PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Camara emetra en Americas


joflavio
17-Jul-2012, 10:17
Pilas mucha, la camara la tienen atras de un rotulo antes de llegar al antiguo Magic Place, enfrente de la embajada del salvador (Avenida las Américas 16-40).

Fer
17-Jul-2012, 10:23
alli se ponen a diario!
hijos de puta ayer me di cuenta que me trabaron una multa.
me quitaron el invicto del año.

gabo
17-Jul-2012, 10:29
alli se ponen a diario!
hijos de puta ayer me di cuenta que me trabaron una multa.
me quitaron el invicto del año.

:baboso: ñlaksjdflñkasjdflñjsñadlfjslñadfjñlsadjflñasdf Por lo menos iba a 120 mijo?

El Barto
17-Jul-2012, 10:42
:ok:

Mr.Anderson
17-Jul-2012, 11:31
asdfjjaklsjalsdj.. y allí es a 60 el límite... alsdfajasdldfjlfj

yo paso a diario allí... sigo invicto... :x:

Turbo Inside!
17-Jul-2012, 11:34
tienen que sacar para el bono..

Fer
17-Jul-2012, 11:37
:baboso: ñlaksjdflñkasjdflñjsñadlfjslñadfjñlsadjflñasdf Por lo menos iba a 120 mijo?

no!
dicen que iba a 77km/h y en la foto se ve que voy frenando en el carril derecho para cruzar, me escupen!

pero ya he probado y como si nada a 160km/h en un pedacito :oscar:
pero eso es un error, en las calles no se corren, soy un imprudente, no deberia de manejar, no deberia de tener un carro con el timon a la derecha, no deberia, no deberia :llanto: velmax donde estas :llanto:

HER-T
17-Jul-2012, 11:40
que hdp!!!! con cuidado entonces!!! :que3:

Alfonzo)
17-Jul-2012, 11:41
10 - 4 :fumar:

kevinruiz
17-Jul-2012, 11:43
enterado todo sin 18... :si:

gabo
17-Jul-2012, 12:06
no!
dicen que iba a 77km/h y en la foto se ve que voy frenando en el carril derecho para cruzar, me escupen!

pero ya he probado y como si nada a 160km/h en un pedacito :oscar:
pero eso es un error, en las calles no se corren, soy un imprudente, no deberia de manejar, no deberia de tener un carro con el timon a la derecha, no deberia, no deberia :llanto: velmax donde estas :llanto:

Que cantada mijo, le dieron ticket y ni valio la pena! Todavia a 220 lñkasjdflñjsadñlfñsladfñlsadfñlasdflñasdlñfñlsadfl ñasdñfslñadfñlasñldf

Suerte con la pagada, si no ha pagado su calco pongase pilas...

Fer
17-Jul-2012, 12:10
Que cantada mijo, le dieron ticket y ni valio la pena! Todavia a 220 lñkasjdflñjsadñlfñsladfñlsadfñlasdflñasdlñfñlsadfl ñasdñfslñadfñlasñldf

Suerte con la pagada, si no ha pagado su calco pongase pilas...

pues estoy consciente que ando rapido pero no tan rapido y por como me tomaron la foto (hora y lugar) dudo mucho que haya ido tan rapido!

pero ni modo, no me queda otra mas que apretarla y pagarla cosa que hare el viernes, grcs a dios para este pichi es barato "el derecho de circulacion"

MURDOCK ELECTRONICS
17-Jul-2012, 12:29
y asi seguiran con el monton de camaras :powta: porque creen que andan locos ahorita quitando portaplacas :pensa: