PDA

Ver la Versión Completa : Llegaron los Ecofiltros, ya no gaste comprando agua salvavidas


margaro
15-Jul-2012, 13:17
Asi es jovenes llegaron los Ecofiltros :bailar: economicos, sencillos pero bien efectivos, ahorrese el gasto de estar comprando agua embotellada con un sistema bien eficaz!


• Purificador para agua fabricado con una mezcla de barro y aserrín que se convierte en cerámica porosa y que luego es impregnado con plata coloidal (bactericida).

• Actúa por gravedad y sus diminutos poros atrapan sólidos incluyendo quistes de parásitos, remueve coliformes fecales y las bacterias que causan diarrea, cólera y otras enfermedades vinculadas al consumo de agua contaminada.

• Elimina la turbidez, mal olor y sabor del agua, proporcionándole agua 100% pura, fresca y agradable al ser humano.

• Filtra entre 1 y 2 litros de agua por hora. (1 garrafon de agua pura diario :pajeo2:)

• Se coloca la unidad filtrante dentro de un recipiente hecho en plástico virgen en algunas presentaciones, ó en barro natural en otras, cada presentación con distinta capacidad de recolección de agua; todos incluyen chorro de óptima calidad, que se utiliza para servir el agua purificada.

http://2.bp.blogspot.com/-AWRbs3acoPQ/Thss9tzjMYI/AAAAAAAAAK8/DBsCI4xUYIo/s1600/ecofiltro_filtro.jpg


Ecofiltro Blanco
capacidad de 20 lts.
precio Q.300.00

http://hightecsa.com/sitio/images/Ecofiltro-MainPic2.jpg



Ecofiltro Barro
capacidad 18 lts (pocas unidades disponibles)
precio Q650.00
http://images03.olx.com.gt/ui/18/86/66/1359748423_478558066_6-Ecofiltros-En-venta-Diferentes-Modelos-Guatemala.jpg






Ecofiltro Ceramico
capacidad 18 lts.
Precio Q.985.00
http://safe-img02.mundoanuncio.com.gt/ui/12/88/97/1342737137_416968197_5.jpg






Unidad Filtrante ( es el filtro que usan todas las presentaciones y se tiene que cambiar a cada dos años :pajeo: )
Precio Q.200.00


http://ecofiltro.org/sites/default/files/imagenes_pagina_basica/Unidad-Filtrante.jpg





los precios no son negociables, si el pago es con tarjeta o si necesitan factura el precio sube un poco


C. C. Eskala Roosevelt, en el sotano 1, local 7

dudas, consultas, reclamos :alegar3: dkajskdja por pm o
a mi Tel: 4184-0967 Claro

wuichino
15-Jul-2012, 14:01
Filtra entre 1 y 2 litros de agua por hora. (1 garrafon de agua pura diario :pajeo2:)

Esto que pusiste. Quiere decir, que 1 garrafon diario durante un año, despues hay que cambiar el filtro?


Y el filtro se cambia fijo cada año, aunque le des menos uso? En mi casa mas o menos se van 3 garrafones por semana.

margaro
15-Jul-2012, 14:13
Filtra entre 1 y 2 litros de agua por hora. (1 garrafon de agua pura diario :pajeo2:)

Esto que pusiste. Quiere decir, que 1 garrafon diario durante un año, despues hay que cambiar el filtro?


Y el filtro se cambia fijo cada año, aunque le des menos uso? En mi casa mas o menos se van 3 garrafones por semana.



si, se tiene que cambias el filtro anualmente, no importa si lo utilizas para filtrar agua dia y noche, o solo lo llenes una ves por semana. La plata coloidal, osea el bactericida es lo que pierde su vida util, por eso es que lo tenes que cambiar :si:

margaro
15-Jul-2012, 18:49
:iorun:

margaro
16-Jul-2012, 10:28
:bump:

margaro
16-Jul-2012, 15:50
animense jovenes, haga cuentas, comprando 2 garrafones a la semana gasta mas de Q1400.00 al año. Ahorrese mas de Q1000.00:ok:

jgll04
16-Jul-2012, 16:37
:adorar: manin q buen producto

margaro
16-Jul-2012, 16:39
:adorar: manin q buen producto


:gracias: a ver que dia los podes pasar a ver :ok:

carlosbau
16-Jul-2012, 16:45
Yo no sabía que existian, pero me llamó bastante la atención el sábado que los ví. Veré si te molesto con uno más adelante :si:

margaro
16-Jul-2012, 16:48
Yo no sabía que existian, pero me llamó bastante la atención el sábado que los ví. Veré si te molesto con uno más adelante :si:


aca estoy a la orden manin :ok: buena onda.

Nash8823
16-Jul-2012, 16:53
Consulta: cuál es la diferencia entre el ecofiltro blanco y el ecofiltro celeste? :ceja:

Me da curiosidad saber por qué si al celeste le cabe menos líquido, es más caro. Dónde se pueden ver?

3N3M1G0
16-Jul-2012, 16:59
Vos,,,,, me podrías ampliar la información respecto al funcionamiento,,, o como es la onda,,,, al tambito le metés agua y empieza a filtrar internamente o como es el asunto :ceja: ,,, y lo último del de 60 -azul- cuanto sería?? ese de 60 entra en la promoción a mitad de precio,,,???

margaro
16-Jul-2012, 17:32
Consulta: cuál es la diferencia entre el ecofiltro blanco y el ecofiltro celeste? :ceja:

Me da curiosidad saber por qué si al celeste le cabe menos líquido, es más caro. Dónde se pueden ver?

la diferencia es solamente por la presentacion del recipiente, el sistema de filtracion es el mismo para todos, todos producen en promedio un garrafon de agua pura diario, asi que la diferencia de precio seria solo porque el celeste es mas bonito :ok:

Vos,,,,, me podrías ampliar la información respecto al funcionamiento,,, o como es la onda,,,, al tambito le metés agua y empieza a filtrar internamente o como es el asunto :ceja: ,,, y lo último del de 60 -azul- cuanto sería?? ese de 60 entra en la promoción a mitad de precio,,,???

en los archivos adjuntos esta una foto de una como maseta, eso es el filtro que usan todas las presentaciones y es el que se encarga de purificar el agua, vos llenas la maseta (arriba) con agua del chorro, de poso, de rio, de la pila, etc. y va goteando hacia el fondo del recipiente, luego ya te servis el agua por el chorro :ok:

la promocion del segundo a mitad de precio seria solamente para el celeste de 16.5 lts. y para el blanco de 20lt.

los pueden venir a ver a C. C. Eskala roosevelt, sotano 1, local 7. :si:

luzHD
16-Jul-2012, 19:24
Yo tengo uno en casa, la mera tos :si:

En vez de estar comprando 2 garrafones a la semana

alwall
16-Jul-2012, 19:35
Justo, lo que necesitaba :si:


Y cabal andaba buscando, pero no me daba tiempo ir a Eskala

ahorita armo el presupuesto para ir:si:

margaro
16-Jul-2012, 19:50
Yo tengo uno en casa, la mera tos :si:

En vez de estar comprando 2 garrafones a la semana

:gracias:

Justo, lo que necesitaba :si:


Y cabal andaba buscando, pero no me daba tiempo ir a Eskala

ahorita armo el presupuesto para ir:si:

me habisas :ok: que se agotan!

wuichino
16-Jul-2012, 21:37
Yo estoy viendo si compro el mio.
Y a domicilio tenes entregas?

margaro
16-Jul-2012, 22:24
Yo estoy viendo si compro el mio.
Y a domicilio tenes entregas?

fijate manin que no :S es que sale muy caro porque seria en carro, como es un producto fragil, aparte que hace un poco de bulto, pero dependiendo cual queras te puedo hacer un poco de descuento si no queres factura, aunquesea algo para la gas :si:

BAPG
16-Jul-2012, 23:24
y q tan efectiva es la filtrada casi igual que salvavidas, deja algun sabor en particular

spyhunter
16-Jul-2012, 23:41
pm enviado

otroscorpio
16-Jul-2012, 23:50
Recomendados esos... Sólo te faltó aclarar que hay que lavar depósito y filtro cada 3 meses y que cuando está nuevo hay que darle una filtrada antes de consumir el agua...

Puta, las primera filtradas bebibles saben taaaan rico esas mierdas... pura agua nacida.

Gutargo
17-Jul-2012, 00:25
10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000% Recomendado

Yo tengo uno de los de ceramica con el logo de Agua desde hace un tiempo :cool: y si que nivel, cada noche echo el agua y en la mañana el agua TOTALMENTE fresca, el Agua salvavidas a los dias se ve medio rara, no digamos los tambos viejos...

ADEMAS es un producto 100 nacional que quizas logre expandirse a otros paises echo por manos guatemaltecas artesanales :D

otroscorpio
17-Jul-2012, 00:27
10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000% Recomendado

Yo tengo uno de los de Agua desde hace un tiempo :cool: y si que nivel, cada noche echo el agua y en la mañana el agua TOTALMENTE fresca, el Agua salvavidas a los dias se ve medio rara, no digamos los tambos viejos...

ADEMAS es un producto 100 nacional que quizas logre expandirse a otros paises echo por manos guatemaltecas artesanales :D

Por ahi sé que ya se fué el primer envío a El Salvador....

marlon2008
17-Jul-2012, 00:33
Y cuanto vale el repuesto del filtro

ALEJOMEN
17-Jul-2012, 00:58
En mi casa usamos de estos ecofiltros desde hace años.
Hasta mejor que el agua pura!!

Abran un agua pura y después de 2 semanas olera a agua estancada. Este no!!! Se los digo por experiencia porq dejó botes de agua en el carro. Y cuando lleno un pachon con el filtro no pasa lo mismo.

Además es super barato!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

margaro
17-Jul-2012, 10:16
y q tan efectiva es la filtrada casi igual que salvavidas, deja algun sabor en particular

es agua 100 % pura, es muuuuuuucho mejor que el agua salvavidas, el agua en el ecofiltro puede pasar hasta dos meses alli, y siempre fresca :si:

pm enviado

respondido :ok:

Recomendados esos... Sólo te faltó aclarar que hay que lavar depósito y filtro cada 3 meses y que cuando está nuevo hay que darle una filtrada antes de consumir el agua...

Puta, las primera filtradas bebibles saben taaaan rico esas mierdas... pura agua nacida.

si vos gracias :ok: esas recomendaciones las doy cuando los vengan a traer, yo les explico el uso y mantenimiento, es bien facil, y si vos el sabor de la primer filtrada que rico :si: gracias por el comentario ;)

margaro
17-Jul-2012, 10:23
10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000% Recomendado

Yo tengo uno de los de ceramica con el logo de Agua desde hace un tiempo :cool: y si que nivel, cada noche echo el agua y en la mañana el agua TOTALMENTE fresca, el Agua salvavidas a los dias se ve medio rara, no digamos los tambos viejos...

ADEMAS es un producto 100 nacional que quizas logre expandirse a otros paises echo por manos guatemaltecas artesanales :D

:cheebs: la fabrica esta pasando ciudad vieja, antigua guatemala, para los que conozcan, la fabrica esta ala par del colegio boston, todo es hecho aca en guate, el inventor es guatemaleco tambien el lic. Fernando Mazariegor :ok:

Por ahi sé que ya se fué el primer envío a El Salvador....

hay un monton de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que compran el filtro para llevarlo en donacion a diferentes partes del pais y tambien al extranjero :si:

Y cuanto vale el repuesto del filtro

vale Q200. y se cambia a cada año :ok:

En mi casa usamos de estos ecofiltros desde hace años.
Hasta mejor que el agua pura!!

Abran un agua pura y después de 2 semanas olera a agua estancada. Este no!!! Se los digo por experiencia porq dejó botes de agua en el carro. Y cuando lleno un pachon con el filtro no pasa lo mismo.

Además es super barato!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

asi es manin, en el filtro puede pasar mas de dos meses alli, y siempre va a estar fresca.

:gracias a todos por los coments :perreo2:

Gutargo
17-Jul-2012, 10:33
:cheebs: la fabrica esta pasando ciudad vieja, antigua guatemala, para los que conozcan, la fabrica esta ala par del colegio boston, todo es hecho aca en guate, el inventor es guatemaleco tambien el lic. Fernando Mazariegor :ok:



hay un monton de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que compran el filtro para llevarlo en donacion a diferentes partes del pais y tambien al extranjero :si:



vale Q200. y se cambia a cada año :ok:



asi es manin, en el filtro puede pasar mas de dos meses alli, y siempre va a estar fresca.

:gracias a todos por los coments :perreo2:


Caval carretera que conecta Chimaltenango con Escuintla frente la aldea San Lorenzo el Cubo :si: bonita la fabrica.

BAPG
17-Jul-2012, 10:39
solo efectivo o tambien tarjetas

margaro
17-Jul-2012, 11:18
solo efectivo o tambien tarjetas

tambien aceptamos tarjeta, pero el precio no seria negociable.

otroscorpio
17-Jul-2012, 11:21
hay un monton de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que compran el filtro para llevarlo en donacion a diferentes partes del pais y tambien al extranjero :si:


ah simon... yo decía, según lo que me dijeron, en venta, comercialización allá
Pero cabal, me estaba enterando de varias entidades que los donan

margaro
17-Jul-2012, 11:21
Caval carretera que conecta Chimaltenango con Escuintla frente la aldea San Lorenzo el Cubo :si: bonita la fabrica.


:gracias:

margaro
17-Jul-2012, 11:24
ah simon... yo decía, según lo que me dijeron, en venta, comercialización allá
Pero cabal, me estaba enterando de varias entidades que los donan

simon, es que el Ecofiltro ya se esta replicando en mas de 30 paises, segun dicen van a poner unas fabricas en china.

otroscorpio
17-Jul-2012, 11:30
simon, es que el Ecofiltro ya se esta replicando en mas de 30 paises, segun dicen van a poner unas fabricas en china.

ah la gran puta... a esos no les confiaría.. jkdsljflsajfsldñ


suerte en la venta mano, la verdad es que yo era escéptico cuando mi mamá y mi cuñada salieron con lo de comprar uno, pero con la primera tomada de esa agua me convencieron

corolla1.6T1
17-Jul-2012, 11:38
Yo quiero uno, cuanto es el descuento? si me envias Pm, gracias

JoaL
17-Jul-2012, 12:08
ah la gran puta... a esos no les confiaría.. jkdsljflsajfsldñ


suerte en la venta mano, la verdad es que yo era escéptico cuando mi mamá y mi cuñada salieron con lo de comprar uno, pero con la primera tomada de esa agua me convencieron



lo probaremos a ver que tal :si:

otroscorpio
17-Jul-2012, 12:11
lo probaremos a ver que tal :si:

te los recomiendo mano

margaro
17-Jul-2012, 13:55
ah la gran puta... a esos no les confiaría.. jkdsljflsajfsldñ


suerte en la venta mano, la verdad es que yo era escéptico cuando mi mamá y mi cuñada salieron con lo de comprar uno, pero con la primera tomada de esa agua me convencieron

gracias vos por tu testimonio :cheebs:

Yo quiero uno, cuanto es el descuento? si me envias Pm, gracias

pm enviado :si:

lo probaremos a ver que tal :si:

estamos a la orden :burnout:

JuliusGuate
17-Jul-2012, 14:29
Yo estoy interesado en el blanco o celeste, que descuento hay por una unidad?
Gracias.

margaro
17-Jul-2012, 14:41
Yo estoy interesado en el blanco o celeste, que descuento hay por una unidad?
Gracias.

mande pm :si:

wuichino
17-Jul-2012, 15:55
fijate manin que no :S es que sale muy caro porque seria en carro, como es un producto fragil, aparte que hace un poco de bulto, pero dependiendo cual queras te puedo hacer un poco de descuento si no queres factura, aunquesea algo para la gas :si:

:rvm: y como me lo llevo a mi casa.

Dame el precio del primer blanco y el celeste pues. Voy a ver si llego.

margaro
17-Jul-2012, 16:08
:rvm: y como me lo llevo a mi casa.

Dame el precio del primer blanco y el celeste pues. Voy a ver si llego.

mande pm :si:

Reload
17-Jul-2012, 16:20
vos yo que dias ando queriendo uno de barro, pero pregunto: asi honestamente no sera que por la incompatibilidad de materiales barro-plastico la llave tiende a gotear con el tiempo???

lalommx
17-Jul-2012, 16:30
manin una consulta, ponele y el agua que le hechas para que filtre no importa si es algo turbia :asaber:

aca en la casa cae al deposito pero de seguro que como no tiene ningun tratamiento viene algo turbia, tons no habra problema de solo meterla al filtro :pensa:

con tan buenas recomendaciones ya me estoy animado, aca se van 4 garrafones a la semana :yano: bien que si seria un gran ahorro :cheebs:

margaro
17-Jul-2012, 17:36
vos yo que dias ando queriendo uno de barro, pero pregunto: asi honestamente no sera que por la incompatibilidad de materiales barro-plastico la llave tiende a gotear con el tiempo???

pues fijate que los chorros son fabricados en USA, son de buena calidad, aunque si se te llega arruinar nosotros los vendemos en Q25. aunque yo tengo un blanco y mi hijo vieras como chinga con el chorro, ya tengo 2 años de tenerlo y no se ha arruinado.

manin una consulta, ponele y el agua que le hechas para que filtre no importa si es algo turbia :asaber:

aca en la casa cae al deposito pero de seguro que como no tiene ningun tratamiento viene algo turbia, tons no habra problema de solo meterla al filtro :pensa:

con tan buenas recomendaciones ya me estoy animado, aca se van 4 garrafones a la semana :yano: bien que si seria un gran ahorro :cheebs:


no importa manin, no importa si el agua es turbia, ni el color de agua que le heches, solo que si lleva demasiada turbides es mejor colarla con un trapo ya que si lleva demasiada tierra puede tapar los poros del filtro.

y si que te ahorrarias un monto :ok:

margaro
17-Jul-2012, 19:57
:bump:

Reload
17-Jul-2012, 20:07
No me referia a la calidad del chorro :que: sino a que el chorro lleva un empaque y que tambien puede sellar contra una superficie aspera o porosa como la del barro; no es lo mismo que plastico con hule no?

Va no gotea pues? (del contorno)

margaro
17-Jul-2012, 20:37
No me referia a la calidad del chorro :que: sino a que el chorro lleva un empaque y que tambien puede sellar contra una superficie aspera o porosa como la del barro; no es lo mismo que plastico con hule no?

Va no gotea pues? (del contorno)


no gotea :ok:

JuliusGuate
17-Jul-2012, 23:42
Jóvenes, alguien que quiera uno blanco y hacemos mancuerna para comprar 2 y nos dividimos el ahorro (así nos sale más barato a los dos), mandar info de contacto al PM y de repente podemos pedirlos mañana mismo en la tarde.

BAPG
17-Jul-2012, 23:54
mandame pm con lo menos del blanco y del celeste en estos dias te caigo por hay

akela
18-Jul-2012, 08:15
mandame el ultimo precio del blanco, gracias....

Reload
18-Jul-2012, 09:45
no gotea :ok:

Ok,

cuanto es lo ultimo del de barro? y a donde hay que ir por el o vos lo vas a entregar?

:run:

margaro
18-Jul-2012, 10:55
Jóvenes, alguien que quiera uno blanco y hacemos mancuerna para comprar 2 y nos dividimos el ahorro (así nos sale más barato a los dos), mandar info de contacto al PM y de repente podemos pedirlos mañana mismo en la tarde.

:si:

mandame pm con lo menos del blanco y del celeste en estos dias te caigo por hay


mande pm :si:

margaro
18-Jul-2012, 11:00
mandame el ultimo precio del blanco, gracias....

mande pm :si:

Ok,

cuanto es lo ultimo del de barro? y a donde hay que ir por el o vos lo vas a entregar?

:run:

mande pm :ok:

MAGO_DE_OZ
18-Jul-2012, 11:03
hoy caigo alli :run: se ve bien interesante el asunto

margaro
18-Jul-2012, 11:07
hoy caigo alli :run: se ve bien interesante el asunto

ta bueno Mago por aca te espero :si:

margaro
18-Jul-2012, 14:38
:bump:

Mr.Anderson
18-Jul-2012, 14:56
nice... das factura?....

margaro
18-Jul-2012, 15:19
nice... das factura?....


si manin, pero el precio no seria negociable :ok:

margaro
18-Jul-2012, 17:33
ya se fueron los primeros :cheebs:

MMpower
18-Jul-2012, 17:51
ultimo precio del blanco :ok: servicio a domicilio ??? asdfghjkl estoy a 1 cuadra de eskala

margaro
18-Jul-2012, 18:16
ultimo precio del blanco :ok: servicio a domicilio ??? asdfghjkl estoy a 1 cuadra de eskala

mande pm, no tengo servicio a domicilio :rvm:

ALEJOMEN
18-Jul-2012, 18:57
:cheebs: la fabrica esta pasando ciudad vieja, antigua guatemala, para los que conozcan, la fabrica esta ala par del colegio boston, todo es hecho aca en guate, el inventor es guatemaleco tambien el lic. Fernando Mazariegor :ok:



hay un monton de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que compran el filtro para llevarlo en donacion a diferentes partes del pais y tambien al extranjero :si:



vale Q200. y se cambia a cada año :ok:



asi es manin, en el filtro puede pasar mas de dos meses alli, y siempre va a estar fresca.

:gracias a todos por los coments :perreo2:

Por la publicidad un buen descuenton!!!
Tenemos ya que cambiar el filtro!!!
Cuánto lo menos sin factura???

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

margaro
18-Jul-2012, 19:04
Por la publicidad un buen descuenton!!!
Tenemos ya que cambiar el filtro!!!
Cuánto lo menos sin factura???

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

mande pm :ok:

ALEJOMEN
18-Jul-2012, 19:16
Gracias manin. Sólo como pregunto? Por tu nick?
Así si paso por allí al cine voy a traer el filtro!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

margaro
18-Jul-2012, 19:22
Gracias manin. Sólo como pregunto? Por tu nick?
Así si paso por allí al cine voy a traer el filtro!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

simon por mi nick :si: por aca te espero.

Darkking
19-Jul-2012, 01:55
:bump:

al principio no estaba muy convencido pero son buenos los ecofiltros y que rica el agua :baba:...

margaro
19-Jul-2012, 10:24
:bump:

al principio no estaba muy convencido pero son buenos los ecofiltros y que rica el agua :baba:...

:cheebs: gracias vos :si:

margaro
19-Jul-2012, 13:09
:bump:

margaro
19-Jul-2012, 18:47
:fumar:

Tetsuya Kenshi
19-Jul-2012, 19:20
Nosotros tenemos de estos desde hace años y no nos arrepentimos para nada; el agua siempre fresca. Se ahorran un chingo en garrafones y se paga solito el filtro :ok:

y q tan efectiva es la filtrada casi igual que salvavidas, deja algun sabor en particular

ñaklsdjfñalds nada que ver, el agua salvavidas luego sabe un poco a plastico

margaro
19-Jul-2012, 21:10
Nosotros tenemos de estos desde hace años y no nos arrepentimos para nada; el agua siempre fresca. Se ahorran un chingo en garrafones y se paga solito el filtro :ok:



ñaklsdjfñalds nada que ver, el agua salvavidas luego sabe un poco a plastico


:rockon:

:cheebs:

margaro
20-Jul-2012, 10:22
:bump:

margaro
20-Jul-2012, 17:13
:xcalifa:

margaro
21-Jul-2012, 10:28
:bump:

margaro
21-Jul-2012, 19:22
:bump:

margaro
22-Jul-2012, 10:36
:silbar:

margaro
22-Jul-2012, 19:23
http://ecofiltro.org/prensa-libre

:si:

Gepser
22-Jul-2012, 20:03
poniendo mi marca, luego te contacto por alguno

akela
22-Jul-2012, 20:26
bueno ya tengo el mio y todo excelente.....

berrot
22-Jul-2012, 21:04
cunto el ultimo precio sin factura y llegandolo a trae por mandame PM con direcciony precio gracias..............

margaro
22-Jul-2012, 21:35
poniendo mi marca, luego te contacto por alguno

a la orden manin :ok:

bueno ya tengo el mio y todo excelente.....

que bueno vos, cualquier cosa aca estoy :si:

cunto el ultimo precio sin factura y llegandolo a trae por mandame PM con direcciony precio gracias..............

mande pm :si:

margaro
23-Jul-2012, 11:27
:bump:

margaro
23-Jul-2012, 15:43
:iorun:

margaro
24-Jul-2012, 10:23
:bump:

margaro
25-Jul-2012, 10:38
:bump:

margaro
25-Jul-2012, 15:40
:adicto2:

margaro
25-Jul-2012, 19:04
nuevos precios :run: aparten el suyo para fin de mes :si:

margaro
26-Jul-2012, 17:25
:bump:

margaro
27-Jul-2012, 14:15
:bump:

bigi2006
27-Jul-2012, 15:54
Ecofiltro Celeste
capacidad 16.5 lts
Precio Q325.00

lo menos llego el lunes por el mio :x:

margaro
27-Jul-2012, 16:13
Ecofiltro Celeste
capacidad 16.5 lts
Precio Q325.00

lo menos llego el lunes por el mio :x:



mande pm :si:

Drowned
27-Jul-2012, 17:09
Te envie PM :si:

margaro
27-Jul-2012, 17:22
Te envie PM :si:


respondido :ok:

thegeekshop
27-Jul-2012, 17:51
Cuanto lo menos por el azul o el de barro? buena onda!

margaro
27-Jul-2012, 17:55
Cuanto lo menos por el azul o el de barro? buena onda!


mande pm :si:

TEASER
28-Jul-2012, 07:39
Me interesa uno,
Podria ser enviado al interior?

Que tamaño ( en micrones ) tienen los poros del filtro, ya que el promedio del tamaño de las bacterias esta en 0.5 y 5 micrones

margaro
28-Jul-2012, 10:40
Me interesa uno,
Podria ser enviado al interior?

Que tamaño ( en micrones ) tienen los poros del filtro, ya que el promedio del tamaño de las bacterias esta en 0.5 y 5 micrones


fijate vos que no te lo puedo mandar al interior, es que ya he andado varios, por cargo expres y guatex, aunque los empaco bien igualmente llegan quebrados :rvm: salvo que vos tengas alguna empresa de transportes de confianza, porque de lo contrario no puedo.

con respecto al tamaño de la porosidad del filtro, no tengo idea daskdjkajasj lo que a mi el Lic. Fernando Mazariegos (inventor) me dijo es que el filtro sin necesidad de bactericida puede retener la bacteria E.coli , pero como hay otro tipo de amebas y bacterias es que se le hace la impregnacion de Plata Coloidal, de hecho el filtro se tiene que cambiar a cada año porque este bactericida pierde su vida util.

margaro
29-Jul-2012, 10:27
:bump:

wuichog
29-Jul-2012, 10:49
vos y con el paso de los años habra que cambiar el recipiente, el filtro que se cambia cada año se compra donde? el blanco y el azul de que tamaño son como un garrrafon? digo pa ponerle algo de tela encima y no se mire tan rustico ahi en la cocina jajaja porque el de agua o el decorado estan de ahuevo

margaro
29-Jul-2012, 11:16
vos y con el paso de los años habra que cambiar el recipiente, el filtro que se cambia cada año se compra donde? el blanco y el azul de que tamaño son como un garrrafon? digo pa ponerle algo de tela encima y no se mire tan rustico ahi en la cocina jajaja porque el de agua o el decorado estan de ahuevo

con el recipiente, si ya lo miras muy deteriorado seria bueno cambiarlo.

el filtro aca mismo lo vendo el precio normal es de Q.200.

el recipiente blanco es de 20 lts. y el celeste de 16.5 tls. un garrafon tendria que tener 20 lts. y en mi casa tengo el blanco, pero mi esposa le hizo un como forro y ya no se mira tan mal :si:

margaro
29-Jul-2012, 19:00
:bump:

margaro
31-Jul-2012, 10:23
:iorun:

margaro
31-Jul-2012, 13:44
:bump:

margaro
01-Aug-2012, 11:10
:hi5:

margaro
01-Aug-2012, 17:53
:bump:

Carlitos007
01-Aug-2012, 18:22
te mando pm

margaro
01-Aug-2012, 18:30
te mando pm

respondido :si:

margaro
02-Aug-2012, 10:35
:bump:

margaro
02-Aug-2012, 19:18
:bump:

margaro
03-Aug-2012, 18:40
:bump:

margaro
04-Aug-2012, 10:50
:adicto2:

margaro
04-Aug-2012, 19:15
:iorun:

margaro
05-Aug-2012, 22:16
:bump:

margaro
07-Aug-2012, 11:22
:hola:

margaro
07-Aug-2012, 18:56
:adictoalf

margaro
08-Aug-2012, 13:02
:bump:

margaro
10-Aug-2012, 17:19
:run:

margaro
14-Aug-2012, 11:16
:bump:

margaro
17-Aug-2012, 19:21
:run:

superZ
17-Aug-2012, 20:02
Recomendadas esas ondas. Hacen rebien su trabajo, precio comodo y que ahorro el que se da :adorar:

:bump:

Tito3d
17-Aug-2012, 23:31
mandas al interior? :ceja:

margaro
18-Aug-2012, 11:39
Recomendadas esas ondas. Hacen rebien su trabajo, precio comodo y que ahorro el que se da :adorar:

:bump:

gracias por el comentario manin, si son bien efectivos y baratos :si:

mandas al interior? :ceja:

solo que vos tengas algun trasporte de confianza manin, porque eso de cargo expreso y guates, siempre los quiebran :rvm:

margaro
23-Aug-2012, 19:43
:bump:

margaro
02-Sep-2012, 16:45
:bump:

margaro
06-Sep-2012, 11:39
http://www.youtube.com/watch?v=R9aC1NsSdkw

:ok:

jpmaster
27-Sep-2012, 12:37
Todavía hay ecofiltros vos?

Me interesa el cerámico blanco

margaro
21-Oct-2012, 11:45
Todavía hay ecofiltros vos?

Me interesa el cerámico blanco

si todabia hay :si: hdasjhdjkashdkah tarde tu respuesta pisdo :lacague:
perdon vos, no habia estado tan pendiente del foro

jpmaster
21-Oct-2012, 13:26
Pela que te tardaras mano.... Cerámico blanco, todavía tenés??

Es el mismo precio o ya varió? He estado llamando a los números que publicaste pero na de na...

Si me podés explicar bien cómo está la agarrada te lo voy a agradecer. Es una mierda que los del camión del agua a veces tocan y a veces no y nos dejan si agua...

margaro
21-Oct-2012, 19:40
Pela que te tardaras mano.... Cerámico blanco, todavía tenés??

Es el mismo precio o ya varió? He estado llamando a los números que publicaste pero na de na...

Si me podés explicar bien cómo está la agarrada te lo voy a agradecer. Es una mierda que los del camión del agua a veces tocan y a veces no y nos dejan si agua...



si, el precio sigue igual, y mi numero es el 4184-0967, si no contesto es porque ando en la moto, pero por lo general siempre contesto, mas info en www.ecofiltro.com me podes llamar a partir de las 10 am en adelante, saludos.

Mr.Anderson
01-Dec-2012, 12:11
Pregunta: tenes servicio a domicilio?? :ceja: los precios siguen vigentes?? Info por PM :si:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

margaro
20-Dec-2012, 19:30
:bump:

ajdro212
29-Jan-2013, 07:02
Que onda vos todavia vendes los ecofiltros, vos fijate que me chingaron el chorro :powta: vos vendes chorritos de repuesto?

margaro
01-Feb-2013, 09:32
Que onda vos todavia vendes los ecofiltros, vos fijate que me chingaron el chorro :powta: vos vendes chorritos de repuesto?


simon, cuestan Q25.00

margaro
01-Feb-2013, 10:29
ahora los filtros producidos desde este año, tienen vida util para dos años :susto5:

ajdro212
01-Feb-2013, 19:18
simon, cuestan Q25.00
voy a pasar comprando uno :si:

Muy buenos los filtros mucha, se los recomiendo

margaro
03-Feb-2013, 18:15
voy a pasar comprando uno :si:

Muy buenos los filtros mucha, se los recomiendo

gracias vos :si:

margaro
07-Feb-2013, 15:28
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/603895_10151404617059411_686414072_n.jpg

NEC
25-Feb-2013, 10:53
Yo tengo uno de esos y la verdad son la pura tos. Mejor que comprar agua de esa purificada ó la famosa salvavidas.

margaro
26-Feb-2013, 15:43
Yo tengo uno de esos y la verdad son la pura tos. Mejor que comprar agua de esa purificada ó la famosa salvavidas.


gracias por la referencia :si:

puma1gtz
26-Feb-2013, 16:04
que buen producto...

margaro
28-Feb-2013, 15:16
que buen producto...


:gracias:

margaro
19-Mar-2013, 11:52
:bump:

Mr.Anderson
19-Mar-2013, 11:57
pregunta... talvez ya te la preguntaron pero bueno.

cuánto tiempo puede estar el agua "reposando" dentro del filtro?...

es decir.. le echo agua.. y se queda allí por digamos 2 semana (porque no estamos o no tomamos agua)

entonces?.. que pasa con el agua que se quedó ya filtrada?.. hay que tirarla?... filtrar nueva?.. se limpia el interior del filtro?... :huh:

Gracias por las respuestas.. :si:

margaro
19-Mar-2013, 14:12
pregunta... talvez ya te la preguntaron pero bueno.

cuánto tiempo puede estar el agua "reposando" dentro del filtro?...

es decir.. le echo agua.. y se queda allí por digamos 2 semana (porque no estamos o no tomamos agua)

entonces?.. que pasa con el agua que se quedó ya filtrada?.. hay que tirarla?... filtrar nueva?.. se limpia el interior del filtro?... :huh:

Gracias por las respuestas.. :si:


por 2 semanas no importa, el agua puede quedarse ahí hasta un mes sin que se arruine o le salga moho, solo que si es que si no lo vas a usar por ese tiempo trata de dejar llena la unidad filtrante. :si:

ALEJOMEN
02-Apr-2013, 23:10
Mano mi mamá irá por una unidad filtrante ósea un repuesto, como no muy sabe las ondas del foro hay la ayudas o entendas un cacho jajaja.

Preguntara por vos "margaro" pero no se si alguien más que atienda sabe de estos descuento :si:
Para que no se queden :que: si mama pregunta allí gsfagdjsvansva

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

margaro
04-Apr-2013, 13:58
Mano mi mamá irá por una unidad filtrante ósea un repuesto, como no muy sabe las ondas del foro hay la ayudas o entendas un cacho jajaja.

Preguntara por vos "margaro" pero no se si alguien más que atienda sabe de estos descuento :si:
Para que no se queden :que: si mama pregunta allí gsfagdjsvansva

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


¿Cuándo va a venir?

y claro que yo le explico mano :si:

ALEJOMEN
04-Apr-2013, 23:16
Mañana viernes 5 de abril :si:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Irving
05-Apr-2013, 06:51
Definitivamente un excelente producto. Yo compré el mio decorado hace 7 meses, gastaba aproximadamente Q45 semanales en agua de garrafón, o sea casi Q200 mensuales. En poco mas de 4 meses prácticamente recuperé la inversión y ya ahora es puro AHORRO.

margaro
05-Apr-2013, 14:36
Mañana viernes 5 de abril :si:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


ya vineron tus padres vos, siempre a la orden :ok:

margaro
05-Apr-2013, 14:37
Definitivamente un excelente producto. Yo compré el mio decorado hace 7 meses, gastaba aproximadamente Q45 semanales en agua de garrafón, o sea casi Q200 mensuales. En poco mas de 4 meses prácticamente recuperé la inversión y ya ahora es puro AHORRO.

que bueno que te a servido mano :si:

ALEJOMEN
05-Apr-2013, 16:50
ya vineron tus padres vos, siempre a la orden :ok:

gracias manin :adorar: ahorita te pongo tu Itraider :si:

margaro
06-Apr-2013, 14:36
gracias manin :adorar: ahorita te pongo tu Itraider :si:


:apurate: esperando mi itraider djaskjdlkasjdkljaklsjdla

margaro
28-Jun-2013, 10:39
:iorun:

:bump:

Nash8823
28-Jun-2013, 10:44
yo necesito un filtro :run2:

margaro
28-Jun-2013, 15:56
yo necesito un filtro :run2:

pilas :latigo:

margaro
13-Aug-2013, 17:46
:bump:

Tzuki
13-Aug-2013, 17:54
El de barro cuesta 400 o tenes alguna promocion?

margaro
14-Aug-2013, 11:03
El de barro cuesta 400 o tenes alguna promocion?

el precio normal es de Q425. yo lo publiqué acá en Q400. sin factura :si:

jpmaster
09-Oct-2014, 10:12
Todavía estás en Eskala? Ya necesito cambiar el filtro de barro.

margaro
09-Oct-2014, 18:56
Simón, llegate a Eskala.

Tito3d
21-Oct-2014, 09:47
manin hace 2 años compré un ecofiltro y pues ahora tengo que cambiar el filtro.... pero acá en banrural dicen que ya no estan trabajando con eso... entonces como hacemos para que me podas vender uno... ya que soy del interior y me urge uno....

espero tu respuesta....

wuichog
21-Oct-2014, 09:48
cuales tenes disponibles llego domingo por ay ... pero si me podes decir cuales estan asi qu elo mire mi esposa y llego solo jajaja

margaro
11-Nov-2014, 12:59
cuales tenes disponibles llego domingo por ay ... pero si me podes decir cuales estan asi qu elo mire mi esposa y llego solo jajaja
Ahorita solo hay de Q300, Q985 y Q1,200
.

lalommx
12-Nov-2014, 19:00
manin hace 2 años compré un ecofiltro y pues ahora tengo que cambiar el filtro.... pero acá en banrural dicen que ya no estan trabajando con eso... entonces como hacemos para que me podas vender uno... ya que soy del interior y me urge uno....

espero tu respuesta....


y que es lo que necesitas cambiar :pensa: segun sé lo que tenes que cambiar es la unidad filtrante (el chunce de barro) lo demas lo podes seguir usando con normalidad.

lalommx
12-Nov-2014, 19:01
Por cierto para todos aquellos que aun dudan de la calidad del ecofiltro, hay diversos estudios, yo tambien tenia las mismas inquietudes, parece demasiado bueno para su simplicidad pero SI, muy bueno, el agua cristalina, sin sabor, sin olor, completamente filtrada, en el trabajo tenemos uno y cero bolas!!!! Recomendado por miles el ECOFILTRO, aparte de ser un producto 100% nacional :rockon:

jpmaster
08-Dec-2014, 18:34
Llevamos dos años con el filtro y ni un solo problema gastrointestinal. Antes con los garrafones :asco:

Recomendados estos filtros. En dos pijazos se recupera la inversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk