PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en el Periférico, 5:11pm


daniloherr
14-Jul-2012, 23:03
Que tal señores, el día de hoy a las 5:11pm al pasar en el períferico en dirección sur (exactamente frente a Prociegos) había un carro que cayó en una zanja la cual autoridades imprudentemente han dejado por varias semanas sin rellenar, lo único que advierte del peligro son unos rótulos levemente más grandes que folder tamaño carta, precaución al transitar por esos rumbos especialmente de noche, ya que esta zanja dejaría fuera de circulación inclusive un 4X4 agrícola....

mtsosa
14-Jul-2012, 23:05
yo ayer vi una camionetar porsche en la misma situacion en la subida de muxbal.

silensho
14-Jul-2012, 23:49
Saber si el carro se dañó o si sólo habrá sido el susto.

Yo pasé por ahí hace una semana y me preguntaba qué es lo que pretenden hacer ahí. ¿Parqueo para visitas? ¿Otra gasolinera? ¿Chingar el área verde sólo porque sí? Ojalá aprendan de esta experiencia y señalicen bien la dichosa zanja, porque se me hace que no va a ser el único vehículo que va a ir a parar ahí si sigue en iguales condiciones.

caracun
14-Jul-2012, 23:59
vos ibas en un evo IV vdd?? yo intente tomarele fotos pero vos no me dejaste aksdfjkadsf

si era un volvo como 2008 y un don lo manejaba ps mecanicamente no creo q le pasara nada pero todo el lado derecho se le iso miel al volvo :(

panchivirix
15-Jul-2012, 00:53
se ve estupido el asunto.... pero si se pelaron con esa su zanja... yo solo paso del lado izquierdo... ni me pego a ese otro lado!

daniloherr
15-Jul-2012, 00:55
Lo mas fregado va a ser en la noche; ahora que hay varios que les estorba el pisto y se los están gastando en guaro, en la noche eso está bien libre y hasta pérdidas humanas pueden haber, ojalá terminen eso rápido antes que pase una tragedia :maleado:

Tahuix
15-Jul-2012, 06:03
que mierda, de plano que hizo mierda el lado derecho

eclipsegsx1990
15-Jul-2012, 06:23
La verdad es que hay que ser demasiado estupido para caer en esa zanja y mas de dia , para los que no saven que es lo que estan haciendo es un carril reversible que sacara trafico de san cristobal hacia la 13 calle

mago502
15-Jul-2012, 12:19
seria interesante demandar a la comuna... aunque ya sabemos que se zafan de los clavos y seria perdida de tiempo para el demandante...

jormat99
15-Jul-2012, 22:11
la verdad que mula el que fe fue en la sanja inexplicable ocmo pudo ir a parar ahi el idiota pero tanto loq ue estan realizando el trabajo como el idiota que no sabe manejar tuvieron la culpa