PDA

Ver la Versión Completa : Headers 323


DannyE30
14-Jul-2012, 03:27
Bueno saludos a todos, pues les tengo una pregunta mis sabios compañeros, alguien sabe si se siente diferencia al ponerle headers a un e30? Que diferencia se siente, ademas que medidas debe llevar los tubos delos headers osea de 1 1/4 o algo así? Y que medida recomiendan para la tubería de escape del carro 2 1/2 o 3" que recomiendan, por ultimo que opinan de como se mi e30 con dos escapes como los e21? Gracias saludos

arnoldo
14-Jul-2012, 17:26
Si le pones headers ponele tuberia de una vez , dos tubos de 2 pulgadas esta bien

DannyE30
15-Jul-2012, 10:07
:asaber: pero el diseño de los headers es lo que no se como son mejores si de 6 - 2 -1 o si de 6 -1 ni idea tengo :asaber: ahora la tubería de va de 2" que pasa si pongo de 2 1/2 0 3" ? gracias por las respuestas

arnoldo
15-Jul-2012, 10:29
:asaber: pero el diseño de los headers es lo que no se como son mejores si de 6 - 2 -1 o si de 6 -1 ni idea tengo :asaber: ahora la tubería de va de 2" que pasa si pongo de 2 1/2 0 3" ? gracias por las respuestas

Anda a inyeccentro o carbucentro ahí en la z.5 por el campo Marte, ahí hay un don que trabaja tuberías bien pilas.

Si pones tubería demasiado ancha podes perder desempeño , va acorde a la cilindrada del carro. Anda con el señor este, sabe lo que hace y te va ampliar un poco mas la info..

DannyE30
15-Jul-2012, 13:52
Anda a inyeccentro o carbucentro ahí en la z.5 por el campo Marte, ahí hay un don que trabaja tuberías bien pilas.

Si pones tubería demasiado ancha podes perder desempeño , va acorde a la cilindrada del carro. Anda con el señor este, sabe lo que hace y te va ampliar un poco mas la info..

A buenisima onda :hyper: y como cuanto calculas que sale? ya que vivo aca en xela tonces asi voy con plata ajustada jejejeje :feliz:

arnoldo
15-Jul-2012, 13:57
A buenisima onda :hyper: y como cuanto calculas que sale? ya que vivo aca en xela tonces asi voy con plata ajustada jejejeje :feliz:
Solo tuberia unos 1000 tal vez :ceja: depende de los dobleces que lleve , mas el mofle que vas a poner , catalizadores y todo eso.. mas los headers.