PDA

Ver la Versión Completa : nunca falta una atolondrada


duke
13-Jul-2012, 16:10
bueno como siempre, no falta una gente tan mula para parquearse, en este caso como que tenian miedo de pegarse a la pared y dejaron el carro casi que a medio parqueo y si notan el parqueo esta vacio.
aunque no lo quieran reconocer, pero las mujeres como les cuesta, en este caso eran dos atolondradas de claro que dejaron asi su precioso carro y me di cuenta porque enfrete del carro hay otro parqueo y estaba un toyota, que le costo un bigote salir, ya que tenia un carro a cada lado, entonces tuvo que maniobrar un buen tiempo por estas mudas.
aqui les dejo unas fotos

El Güito
13-Jul-2012, 16:18
Okey, okey, un poco salido hacia adelante, pero en su espacio correspondiente.

Mejor hay que hablar del "Arquitecto del Parqueo" que pone los lugares 19 y 20 enmedio de la ceiba frondosa y fecunda, y 2 espacios mas cabal enfrente del porton y garita?

jDmOviL
13-Jul-2012, 16:19
talvez penso que tenia palangana o furgon su carrito o que la pared tenia panza...:asaber:

asd;fkljas;dklfja;sdkfjas;dfkjas;dfkljasd

RRG
13-Jul-2012, 16:22
Debe ser Lisa, la de rutas mortales y está acostumbrada a andar en cabezal...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Tahuix
13-Jul-2012, 16:23
Por lo menos no se cago en los espacios contiguos

REXSR
13-Jul-2012, 16:25
poifjasdjflas yo se quien carga ese carro ñlasjfñlaskjdfñalsdfa
s

REXSR
13-Jul-2012, 16:25
poifjasdjflas yo se quien carga ese carro ñlasjfñlaskjdfñalsdfa
s

Raziel
13-Jul-2012, 16:27
Lo que pasa es que esta lista para irse a la mierda.

Gabbs
13-Jul-2012, 16:41
por esas pendejas nos sampan a todas lo pendejas para manejar :b6:

RVQGT
13-Jul-2012, 16:46
no lo veo tan grave como otros casos (mulas)

asldfjskldfjlsdjlsdkjflsdj
sdfsdljfkls
sdfsdf
sdf
asdfaslñdkj
sd
kjsdf

SEBAGU
13-Jul-2012, 16:49
Lo que pasa es que esta lista para irse a la mierda.


:risa:

Kal_El
13-Jul-2012, 17:31
Puta en los centros comerciales e visto peores!!! saber si no lo dejo asi precavida de que un vergasito y que se lo cobren!!!

moises317
13-Jul-2012, 17:41
Debe de ser primeriza en el manejo :cheebs:

Puro Racing
13-Jul-2012, 17:48
alsdjalkdjñalkdjalkdsj :risa1: se le perdio la palangana :bah:

MAXIMOPRIME
13-Jul-2012, 17:51
:risa1: la mara va ajjaaja dejo un espacio prudencial ishe ajajajaj.

jkimgt
13-Jul-2012, 17:53
cachiiiiiiiiiiiiiiiiiito tu miedo para meterte de retroseso pues lakdsjghagdkljhgadlksghlgkdjasghdlkgjadgadsgadsg


aaaaaaaaaaaaaaa las mujeres ...estupidas simplemente :facepalm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=408424&d=1342217324

alexgua06
13-Jul-2012, 17:54
mucho tu espacio pues jajaja, y la verdad que he visto peores

johan-H2
13-Jul-2012, 18:24
Puta en los centros comerciales e visto peores!!! saber si no lo dejo asi precavida de que un vergasito y que se lo cobren!!!


yo en los cc dejo el carro asi. por que no falta el mula q piensa que hay paraqueo libre (no se mira el carro pues) y se va de lleno a parquearse. entonces evito :sho:
sobre el parqueo del carro ese no tiene nada de malo.

no digo pues la mara en lo q se fija dkjbndskfjngsd :asco:

daniloherr
13-Jul-2012, 18:45
:bah: he visto perores formas de parquearse, pero si, a las mujeres les cuesta parquerase, manejar, laskdsak.j fdskj fgsaukf dfjkghdkf gfdgh dfs...........................

Corredor90
13-Jul-2012, 18:55
Talvez llevaba un carretón cuando se parqueo, pero cuando vos llegaste ya se lo habían hueviado ñasdkjalsdjlalsa


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

miata_rules_mx5
13-Jul-2012, 18:58
asdfghjkl

jkimgt
13-Jul-2012, 19:04
yo en los cc dejo el carro asi. por que no falta el mula q piensa que hay paraqueo libre (no se mira el carro pues) y se va de lleno a parquearse. entonces evito :sho:
sobre el parqueo del carro ese no tiene nada de malo.

no digo pues la mara en lo q se fija dkjbndskfjngsd :asco:


nombre pero es diferente,,,

por ejemplo, yo cuando le enseñe a mi :mujer: a parquearse de espaldas, le recomende que para saber si ya va a topar o no (en un sotano por ejemplo) se puede guiar por el retrovisor del carro de la par... si el retrovisor del carro de al lado esta a la par del suyo entonces ya llego...

si haces eso, la trompa de tu carro va a quedar "alineada" masomenos con la del de la par... y si es un carro similar al tuyo igual con la cola.....


pero en esa foto se nota claramente que la tipa es una maldita estupida :si: laksdjghalkjgdahglkajgasdgasg tiene toda la trompa de fuera, vos crees que lo hizo para que no le toparan el carro :que: ?

panchivirix
13-Jul-2012, 20:09
definitivo... es una idiotaaa... vos REX... pones :pics: pues ya que sabes quien esss... :oscar2:

mago502
16-Jul-2012, 12:42
Les voy a enseñar a parquear a mi estilo cuando ando a verga: (siempre que no sea contra un carro vaaaaaa) le das muy despacito hacia atras hasta que oigas un pequeño toponcito, ahi se adelanta unos centimetros para que no digan y listo... parqueado perfecto asdlgjalsdgjal;sjfa

lu24is
16-Jul-2012, 12:54
:risa1: creyo que andaba en pick-up :caca2:

Gutargo
16-Jul-2012, 12:58
He visto mucho peores... si se quedo salida pero pues... de eso a que agarrara los 2 parqueos y le somatara la puerta al de al lado... prefiero que deje la trompa salida.


Y hablando de cosas mas trasendentales las chavas como estaban? o asi como manejan tenian el cuerpo :que2: hasjdhajsdhasjdhasjd

jkimgt
16-Jul-2012, 13:10
Les voy a enseñar a parquear a mi estilo cuando ando a verga: (siempre que no sea contra un carro vaaaaaa) le das muy despacito hacia atras hasta que oigas un pequeño toponcito, ahi se adelanta unos centimetros para que no digan y listo... parqueado perfecto asdlgjalsdgjal;sjfa

:word:

a eso le llamo yo "parquearse de bumperaso"

o


"para eso sirve el bumper" alskjdghalskghasgklasg

ZhEg23
16-Jul-2012, 13:25
:bah: no es para tanto

en wallmart es una mierda, viejas pizadas se parquean en doble espacio y todavia pasan rallando a algún carro al salir asajfksd

3N3M1G0
16-Jul-2012, 13:29
:si: Para evitar raspar su carro,,,

estuart
16-Jul-2012, 13:33
muy salido ps :risakk:

metal-speed-demon
16-Jul-2012, 15:07
por si la pared se venia pa bajo asdfhadsg

ajdro212
16-Jul-2012, 17:59
:queasco: debe ser :newbie: manejando

Ford350
16-Jul-2012, 18:16
poifjasdjflas yo se quien carga ese carro ñlasjfñlaskjdfñalsdfa
s
mínimo comentale que la están pelando en el fb haber si asi le da pena djfklajfklña o ya se cagaba y salio chispada al baño? :risakk:

Mr.Anderson
17-Jul-2012, 11:45
nombre pero es diferente,,,

por ejemplo, yo cuando le enseñe a mi :mujer: a parquearse de espaldas, le recomende que para saber si ya va a topar o no (en un sotano por ejemplo) se puede guiar por el retrovisor del carro de la par... si el retrovisor del carro de al lado esta a la par del suyo entonces ya llego...

si haces eso, la trompa de tu carro va a quedar "alineada" masomenos con la del de la par... y si es un carro similar al tuyo igual con la cola.....


pero en esa foto se nota claramente que la tipa es una maldita estupida :si: laksdjghalkjgdahglkajgasdgasg tiene toda la trompa de fuera, vos crees que lo hizo para que no le toparan el carro :que: ?
claro está que esta tu premisa funciona y los carros son similares... peeeeero si el otro carro es mas corto que el tuyo.. :owned: flasdkfjsklfjlkfjadslkj

Alex Leiva
17-Jul-2012, 12:19
jajajajajaja muy salidita pues pero creo yo que corre mas riesgo que la topen en la trompa por ejemplo el carro que tiene a la para si es de otra chava??? ytiene carro parqueado enfrente??? ayer vi algo similar cuando salia del gym una chava pegandole a un mazda 3 con una montero por querer salir¡¡¡

El Barto
17-Jul-2012, 12:24
:mula:S

Corredor90
17-Jul-2012, 12:26
Iniciado por mago502
Les voy a enseñar a parquear a mi estilo cuando ando a verga: (siempre que no sea contra un carro vaaaaaa) le das muy despacito hacia atras hasta que oigas un pequeño toponcito, ahi se adelanta unos centimetros para que no digan y listo... parqueado perfecto asdlgjalsdgjal;sjfa


:word:

a eso le llamo yo "parquearse de bumperaso"

o


"para eso sirve el bumper" alskjdghalskghasgklasg


Eso se llama, parquearse a "la ley del golpe avisa" y solo lo usan como dijo el forero de arriba los que andan a verga o los :mongol:es que no saben calcular su espacio

Adriano
17-Jul-2012, 13:01
Derrepente el que lo estacionó tiene un ford F-150 y no está acostumbrado a carros pequeños :asaber:

Superpower
17-Jul-2012, 13:33
Mucho tu espacio pues!!! :facepalm:
Quizas iba a utilizar la compuerta de atras para cargar o descargar algo y necesitaba semejante espacio hasta para poder colocarlas en el piso :confuso:
Claro asi comodamente!!! :baboso:

kajau
17-Jul-2012, 14:09
por esas pendejas nos sampan a todas lo pendejas para manejar :b6:

cierto y también hay algunos, no todos que manejan pésimo

neco423
17-Jul-2012, 14:11
por esas pendejas nos sampan a todas lo pendejas para manejar :b6:

uta como asi :huh: :cantiflastyle:

daniloherr
17-Jul-2012, 23:11
:maycol:

albertogt
17-Jul-2012, 23:19
jejejejeje...... No sean mala onda jóvenes, talvez no le gusta que la topen por atrás y por eso se quedo un poquiiiiiiiiito despegada........... :si:

albertogt
17-Jul-2012, 23:20
jejejejeje...... No sean mala onda jóvenes, talvez no le gusta que la topen por atrás y por eso se quedo un poquiiiiiiiiito despegada........... :si:

neto619
18-Jul-2012, 08:32
:alaputa: que cuesta con las mujeres a pesar de los años no aprenden bien a manejar.

camara
18-Jul-2012, 10:02
por esas pendejas nos sampan a todas lo pendejas para manejar :b6:

:cheebs:

slipknot91
18-Jul-2012, 12:41
jakajjkasakjaskkjakja esos de claro no tienen nada bueno q hacer :risakk:

Rodrig0
18-Jul-2012, 12:44
talvez penso que tenia palangana o furgon su carrito o que la pared tenia panza...:asaber:

asd;fkljas;dklfja;sdkfjas;dfkjas;dfkljasd

aksjdfñsjdñflñsldjdfñladñlsjdfladñfdfa

neco423
18-Jul-2012, 13:40
Pendejas

wild
18-Jul-2012, 13:54
a la otra que me avise cuando se valla a parquear de retroceso para yo ponerme atras :mono:

Blitz
20-Jul-2012, 12:29
:alaputa: que cuesta con las mujeres a pesar de los años no aprenden bien a manejar.

no solo las mujeres

cada cerote imbecil q parquea como toda su cara sobre la línea, o torcido, por la pura hueva d no calcular bien

eso sin mencionar cada cerote q tira el carro desde un carril hasta el otro como si solo ellos fueran en la calle

ya lo mula no se puede decir q sea d mujeres q no sepan manejar, tanto pisado q maneja igual q culo

hanzo
20-Jul-2012, 12:33
Okey, okey, un poco salido hacia adelante, pero en su espacio correspondiente.

Mejor hay que hablar del "Arquitecto del Parqueo" que pone los lugares 19 y 20 enmedio de la ceiba frondosa y fecunda, y 2 espacios mas cabal enfrente del porton y garita?
:wtf: puuuta que ceibona es ese FICUS

KeNneTKdA
20-Jul-2012, 13:36
las mujeres son unas idiotas para salir y pasarse al otro carril

para estacionarse

para calcular espacios :yano:

KeNneTKdA
20-Jul-2012, 13:37
no solo las mujeres

cada cerote imbecil q parquea como toda su cara sobre la línea, o torcido, por la pura hueva d no calcular bien

eso sin mencionar cada cerote q tira el carro desde un carril hasta el otro como si solo ellos fueran en la calle

ya lo mula no se puede decir q sea d mujeres q no sepan manejar, tanto pisado q maneja igual q culo


cierto de todo hay en la viña del señor ....

pero de 10 cerotes ... 3 harán estupideces en las calles
pero de 10 mujeres ... 9 te aseguro q hacen una de muladas que :yano:

Sinner
20-Jul-2012, 20:11
asi son en transactel...asdflkjadsñlfj

desconocido
24-Jul-2012, 22:25
ñflakjsdñlfkjasdf esa mara!!!!!!

manuelito1981
25-Jul-2012, 00:50
pues si a mi en la empresa me cobraran si choco el carro o algo me pela parquearme asi

Gabbs
25-Jul-2012, 02:38
a lo q m pasó me recordó este thread......
en Pradera Xpress VN un viejo hijo de cien mil pepas se estaciona a la par mia, mientras el estaciona yo espero para salir, agarro mi cel y :nismo2: cuando ve! el hdp ni dejó espacio para q yo pudiera abrir la puerta para salir, y NO, NO SOY GORDA :baboso: , se quedó torcido, pegadisimo y todavia cagandose d la risa el viejo cerote al ver cm lo habia dejado segun el no habia nadie ahi o le peló el huevo!!
No me quedé con las ganas me bajé por el otro lado y le fui a somatar esa su porqueria para q viera cm lo la dejó mientras le mentaba su generacion hasta q compuso esa su mierda, si no del puro coraje se lo hacia mierda cuando saliera.
Fuck hombres tambien q les pasa?! Y así hablan d nosotras :b6:
aaay ya me desahogue asdfgfdssdf

duke
25-Jul-2012, 14:57
a lo q m pasó me recordó este thread......
en Pradera Xpress VN un viejo hijo de cien mil pepas se estaciona a la par mia, mientras el estaciona yo espero para salir, agarro mi cel y :nismo2: cuando ve! el hdp ni dejó espacio para q yo pudiera abrir la puerta para salir, y NO, NO SOY GORDA :baboso: , se quedó torcido, pegadisimo y todavia cagandose d la risa el viejo cerote al ver cm lo habia dejado segun el no habia nadie ahi o le peló el huevo!!
No me quedé con las ganas me bajé por el otro lado y le fui a somatar esa su porqueria para q viera cm lo la dejó mientras le mentaba su generacion hasta q compuso esa su mierda, si no del puro coraje se lo hacia mierda cuando saliera.
Fuck hombres tambien q les pasa?! Y así hablan d nosotras :b6:
aaay ya me desahogue asdfgfdssdf

tranquila no se me enoje jajaldfjalsdkfjasldfkjsadf