PDA

Ver la Versión Completa : Maldito pegamentero me hice lata la mano, y rokeritos mas huecos


fifo
06-Jun-2006, 15:06
bueno estoy aun como la gran diabla no puedo escribir bien , venia yo por la 11 avenida y 15 calle creo que es, bueno antes del belen, va iba en el carro en el carril derecho y habian 2 camioneatas en la parada habian como 8 personas incluyendo a 2 rockeritos que por cierto patojos mas huecos, va los estaba viendo y me estaba recordando de mis tiempos que andaba asi :llanto: de negro,botas,pulseras etc, habia un chavito como de 13 o 14 anios y venia un pegamentero y le pidio dinero a todos y todos le dieron, hasta los rockeros :hay2: que mierda dije yo en mi interior cuando llegaron con el niño y no le dio va le agarra el bolson las camionetas no se movian, y empezo a forcejear el chavito arralado y yo puta a que horas van a darle verga a ese 0te esos chavos :asaber: eran 2 bueno avanzo la primera camioneta cuando llega otro pisado mas grande y le digo algo al chavito ya eran 2 puta nadie se metia :mad: va que pisados me baje del carro y le digo bueno dejen al chavito y el pisado me dice no por que es mi amigo y yo le digo es tu amigo el chavito casi llorando me dice no y yo va dejalo hdp queres y vos entrate al carro le dije al chavito pero no lo soltaba yo me puse asi :mad: :mad: va 0te lo soltas o te hago que lo soltes tonces el otro me digo mira compadre que no es tu rollo safate y le digo si es mi rollo y asi que lo soltas o te vergeo va lo solto, en ese momento dije putaaaaa que hiciste :fifo: son 2 llevas, ratos de no darme verga 1 a 1, ni mucho menos 2 contra 1 pero qeu pisados, ya estas aca hacele huevos, se acerco el mas grande el que no lo tenia agarrado la verdad me :susto3: un monton, empeze a temblar pero ya estaba en el clavo, va pense si trae cuchillo me hizo shit va pesaron mil cosas, va el pisado camino al tenerlo a distancia, toma le di en la nariz cabal en el tabique con golpe seco, jijij ya no iba a respirar bien y los ojos lloros va, puta ahi empezo lo bueno, puta cuando le pegue senti que la mano se me quebro puta un dolor agudo fue un tremendo vergaso, el 0te al suelo y el otro el que tenia al chavito se me deja venir con ese 0te nos tiramos buenos vergasos, me pego 2 en la cara puta me duele ijijij y me dio buenos en el cuerpo yo tenia ventaja por que le tiraba de lejos,en un momento en una pared ahi lo arrincone y le empiezo a dar le clave 3 en le hocico y el 0te no sangraba ni paraba se me dejo venir, nadie ni los malditos rockeros se metieron, va puta un vergo de carros y solo miraban, se levanto el otro y ahi si como mierda los 2 pisados se me dejaron venir yo solo me hacia para atras y les tiraba manadas, patadas, escupidas, hasta con el pelo les trate de pegar akldjflaskjfkla puta senti que ya me hartaban mas cuando uno se metio la mano a la bolsa yo dije aca quede, cuando de un carro se bajo un señor y les dice bueno pues vayanse de aca, el viejo se porto de ahuevo los chavos me dijeron te vo a quebrar 0te y yo dale pues 0te 1 a 1 ahora si te quiebro la nariz y los cerotes se fueron pase a la par de los rockeros y les digo con aquel amor huecos mas mierdas, quitense las botas malditos no las merecen, en mi tiempo hubieramos matado a esos 0tes a vergasos y bla bla bla un vergo mas, subi al chavito al caro y lo fui a dejar a metronorte el chavito era de la maya, se los juro mucha no lo pense al defender al chavito me hirvio la sangre mas al ver a mara que se supone puta defiende a los demas y no hacer nada, pobre el niño la verdad, pobre, los carros no se movian nadie toco bocina solo los de hasta tras, gracias al Don que se bajo si no no se si la estaria contando, y lo sigo repitiendo ROCKEROS mas huecosssssssssssss

TRD-Power
06-Jun-2006, 15:09
fuck :fifo: anda a que te chilqueen mejor



respeta a tus tatas rockeros vooooooooooooos :rockon:

fifo
06-Jun-2006, 15:11
fuck :fifo: anda a que te chilqueen mejor



respeta a tus tatas rockeros vooooooooooooos :rockon:

te lo juro malditos malditos y mas malditos eran 2 puta el ninio estaba solo a la verga no se me pasa eso puta por que no lo defendieron

Skale311
06-Jun-2006, 15:14
Por una parte estuvo bueno :fifo: pero la proxima ves tene precaucion por que nos dejan sin fifo alskfjalksflaksjfaksjfñlasjfñasjfñas:no:

hanzo
06-Jun-2006, 15:14
sin comentarios, fifo el verguiador te deberian de llamar

fifo
06-Jun-2006, 15:15
sin comentarios, fifo el verguiador te deberian de llamar

vos nunca he tenido nada contra vos pero este tu comentario que fuera de lugar igual pela

Huguinho
06-Jun-2006, 15:16
y de que edad calculas que eran los otros hijos de puta?

:ceja:

VWBetoGT
06-Jun-2006, 15:17
buena onda vos q le hiciste huevos al chavito mano :si:

y la mano?? :rvm:

Peibol
06-Jun-2006, 15:18
Asi son los patojitos de huecos.. solo para aparentar... Y vos, tus tiempos de botas y pulseras, tambien llevabas falda?.. fklshfjkahslfhalskhflkasfasfas... :beso: metiras fifito!.. fsakjhdfkjahkfhaskljfhlaksds..

fifo
06-Jun-2006, 15:19
y de que edad calculas que eran los otros hijos de puta?

:ceja:

no creo que pasaran de los 20 se miraban tambien chavos, aunque con su planta va, y la droga los mata, hasta pudieron ser de 18 o menos, pero no eran mas grandes que yo eso a ley

buena onda vos q le hiciste huevos al chavito mano :si:

y la mano?? :rvm:

pues la tengo inflamada ya tome ibuprofen y me puse hielo

ECLIPSE
06-Jun-2006, 15:19
Que Hdp... Que Huevos....

>>JR3<<
06-Jun-2006, 15:24
fuck :fifo:


sjdfklñasjflñkasfjalñskfjasñldfkjaslñf


patojos esos vos creen que por andar de negro son verguiadores pero a la hora de la hora huequean


pd. te salvaste cerote

Sammy
06-Jun-2006, 15:25
me hirvio la sangre con tu relato vos :alegar: como para meterme en la riña

ECLIPSE
06-Jun-2006, 15:29
Puta Hasta Ahorita Termine De Leer Tu Relato Y Corre Y Va De Nuevo

Puta Mano Que Huevudo Sos La Verdad Mara Asi Hace Falta Y Tambien De Paso Les Hubieras Tirado Un Escupida A Esos Pseudo Rockeros Huecos Paque Vergas... En Mis Tiempos Verguiabamos A Esos Lacras....

Pero Que Buena Onda Que Hiciste Algo Por El Chavito Voz.. .pegamenteros Mas Mierdas.

Toto
06-Jun-2006, 15:31
Los hubieras matado a pura verga vos y que mierda lo de tu mano pero valio la pena.

hanzo
06-Jun-2006, 15:32
vos nunca he tenido nada contra vos pero este tu comentario que fuera de lugar igual pela
andas sentido vos?? uta yo echandote porras y mira lo que decis pues, siempre aguas con los pegamenteros

fifo
06-Jun-2006, 15:32
Puta Hasta Ahorita Termine De Leer Tu Relato Y Corre Y Va De Nuevo

Puta Mano Que Huevudo Sos La Verdad Mara Asi Hace Falta Y Tambien De Paso Les Hubieras Tirado Un Escupida A Esos Pseudo Rockeros Huecos Paque Vergas... En Mis Tiempos Verguiabamos A Esos Lacras....

Pero Que Buena Onda Que Hiciste Algo Por El Chavito Voz.. .pegamenteros Mas Mierdas.

no te lo niego fue el calor del momento por que para darme verga asi por asi no lo hubiera hecho y estoy seguro no lo hago, y la gente no lo hace por el miedo y tieen razon, en el momento cuando elchavo camino puta se me aguadaron las piernas, me puse frio pero ya no podia hacer mas, eso si cuando se cayo ahi agarre valor hasta ese momento vos si vos mierdas yo tambien lo hacia vos con quien te mantenias en que anio fue ?

fifo
06-Jun-2006, 15:33
andas sentido vos?? uta yo echandote porras y mira lo que decis pues, siempre aguas con los pegamenteros


es q vos con lo que me salis aklsdjflaskjflakjf disculpen es que estaba muy molesto aun y tenes razon me excedi disculpa pero me enoja que esos huecos mierdas no se hayan metido

hanzo
06-Jun-2006, 15:35
es q vos con lo que me salis aklsdjflaskjflakjf disculpen es que estaba muy molesto aun y tenes razon me excedi disculpa pero me enoja que esos huecos mierdas no se hayan metido

vos eso asi es aqui en Guate, ningun pizado se mete, mira lo bueno es que el don se metio y no te paso nada mas, aparte de la mano.

XU10J2
06-Jun-2006, 15:35
Vos fifo, es de admirar tu actitud. Que buena onda. Ojala asi fueramos todos, Guatemala seria otra.

Pero si, tene cuidado, no trates de ser un heroe. Vos es dificil que le quebres el culo a alguien pero esos cerotes no se tientan el alma.

jDmOviL
06-Jun-2006, 15:38
es que tambien es una mierda porque no se puede meter uno solo asi sin saber si los otros andan con cuchillo y cuanta mierda, la verdad te arriesgaste mucho mano, es cierto que uno en sus tiempos hizo desvergues y todo pero ahora lo pensas dos veces, que bueno por el chavito pero realmente tuviste suerte que no se aparecieran mas....

fifo
06-Jun-2006, 15:40
Vos fifo, es de admirar tu actitud. Que buena onda. Ojala asi fueramos todos, Guatemala seria otra.

Pero si, tene cuidado, no trates de ser un heroe. Vos es dificil que le quebres el culo a alguien pero esos cerotes no se tientan el alma.

gracias vos como lo digo cuando piensen hacer eso piensenlo 2 veces por qeu como decis ahi hubiera quedado yo

chopper
06-Jun-2006, 15:43
Esos rockerito estaban oyendo a daddy yankee en su mp3 deplano .jajajajajajajaj

Blackstare
06-Jun-2006, 15:44
Tomate una dorival :oscar:... Y pa la proxima pensa bien si vale la pena meter las manos al fuego por algun desconocido... Asi como esta la mierda en guate, te pueden quebrar el culo por llevartelas de machito... Como dicen por ahi, de valientes estan llenos lo cementerios... :slap:

ECLIPSE
06-Jun-2006, 15:57
no te lo niego fue el calor del momento por que para darme verga asi por asi no lo hubiera hecho y estoy seguro no lo hago, y la gente no lo hace por el miedo y tieen razon, en el momento cuando elchavo camino puta se me aguadaron las piernas, me puse frio pero ya no podia hacer mas, eso si cuando se cayo ahi agarre valor hasta ese momento vos si vos mierdas yo tambien lo hacia vos con quien te mantenias en que anio fue ?

en el 96, puta esas eran verguiadas con esos chavitos del aqueche puta una vez tabamos 5 tios del mismo colegio y yo, y puta pasaron como 25 pizados mucha una varita.... y puta no tenemos de que colegio son? que te importa cerote? y sas truenan los talegazos pero eso es tener huevos aunque te hagan mierda

siento que nadie te haya hecho huevos.... la verdad la mara unida no se debe dejar robar por esos ratas...

yo me mantenia con un tio llamado roselben, merlyn, puta eran unas verguiadas inolvidables...

YASOL
06-Jun-2006, 15:57
PUUUUTA FIFO !!! TE SALIO EL SAYAYIN VA COMPADRE....!!!.no pero lo que hiciste es meritorio vos... es de asombrarse y darte credito ps.. la verdad hay poca mara se anima a defener a otra gente que ni conoce y la verdad me llego ese verguiada que les diste alskdjaslkjdalskj :si:

fifo
06-Jun-2006, 15:58
en el 96, puta esas eran verguiadas con esos chavitos del aqueche puta una vez tabamos 5 tios del mismo colegio y yo, y puta pasaron como 25 pizados mucha una varita.... y puta no tenemos de que colegio son? que te importa cerote? y sas truenan los talegazos pero eso es tener huevos aunque te hagan mierda

siento que nadie te haya hecho huevos.... la verdad la mara unida no se debe dejar robar por esos ratas...

yo me mantenia con un tio llamado roselben, merlyn, puta eran unas verguiadas inolvidables...

de seguro te conosco yo jalaba con el pantera,el bayron, chencas, dante, duende etc esos eran buenos vergeos vos puta que tiempos aqueche, perrone,central, landivar a el parque como lo extraño

Michael
06-Jun-2006, 15:58
Lo bueno es que estas bien vos, esas heridas sanan pronto.
Lo mejor ahora es evitar. Nunca se sabe si ahora andan armados con arma de fuego o arma blanca, arriesgas mucho.

ECLIPSE
06-Jun-2006, 16:03
de seguro te conosco yo jalaba con el pantera,el bayron, chencas, dante, duende etc esos eran buenos vergeos vos puta que tiempos aqueche, perrone,central, landivar a el parque como lo extraño

puta en el parque simon que taleguiadas... preguntale a un cuate puta todavia tiene un su pedazon de metal en la mano donde esos hdp con un tubo se la hicieron mierda

ahhh que tiempos....

con los del perrone, ja mi huevo los de aqueche central... puta una vez pasaron y los estabamos esperando iban en un metrobus creo yo puta hasta que los bajamos a pura verga... si me suenan en dante y el duende puta el sepultura.... drogo mas cerote... ta bien... que huevos estoy regenerado yo...

Goodspeed
06-Jun-2006, 16:09
:maleado: q wuebos...

ud maleado y picado se quedo de darce verga el sabado tambien ad;kasd;lskdas;dlk

fifo es mi heroe asd;kas;ldk :beso:

d
asd
sad

formel1
06-Jun-2006, 16:13
uta que bueno que no te taleguiaron mas,, buena onda el viejo...

vos soluna cosa,, el verdadero rock no tiene nada que ver con darse verga...

Puro Racing
06-Jun-2006, 16:33
puta que huevos con esos hijos de la gran PUTA vos.. ami me pone como la gran puta esa mara que como dijeron ahi que se viste de negro, carga aretes por todos lados (hasta donde no le pega el sol) y solo por que son rockeros ya son invencibles.. lo que vos hiciste es de alagar por que respondiste y defendiste a alguien aunque no lo conozcas.. aunque siempre hay que tener cuidado por que uno nunca sabe con quien se mete, pero me imagino que debes tener una gran satisfaccion por defender al chavito vaaaa. ojala te recuperes rapido y fuck rockeros hijos de puta..

SaNdMaN
06-Jun-2006, 16:33
bieeeeeeen fifo :adorar: ¡¡¡

mara asi huevuda como el fifo ya no hay en este mundo, ahora solo maricones q ven vergueos y ni se meten ¡¡¡

mis repetos para voz men ¡¡¡¡

ECLIPSE
06-Jun-2006, 16:43
bieeeeeeen fifo :adorar: ¡¡¡

mara asi huevuda como el fifo ya no hay en este mundo, ahora solo maricones q ven vergueos y ni se meten ¡¡¡

mis repetos para voz men ¡¡¡¡

JAJAJA Y NO ES PAJA VOZ... PUTA TODA LA MARA SOLO MIRA CUANDO TE ESTAS DANDO VERGA.... Y DESPUES CUANDO YA ESTAS TODO TALEGUIADO TE DICEN YO ME IBA A METER... BOLA DE GAYS..
PERO BUENO
Y EL ROCK SI TIENE QUE VER CON DEFENDER A LA MARA..... AUNQUE LAS RAZONES NO LAS VOY A EXPLICAR PORQUE SE CIERRA EL THREAD...

SaNdMaN
06-Jun-2006, 16:49
JAJAJA Y NO ES PAJA VOZ... PUTA TODA LA MARA SOLO MIRA CUANDO TE ESTAS DANDO VERGA.... Y DESPUES CUANDO YA ESTAS TODO TALEGUIADO TE DICEN YO ME IBA A METER... BOLA DE GAYS..
PERO BUENO
Y EL ROCK SI TIENE QUE VER CON DEFENDER A LA MARA..... AUNQUE LAS RAZONES NO LAS VOY A EXPLICAR PORQUE SE CIERRA EL THREAD...

ahuevos que no es paja ¡¡¡

reitero jejeje :P buena fifo :adorar: ¡¡¡

ECLIPSE
06-Jun-2006, 16:51
ahuevos que no es paja ¡¡¡

reitero jejeje :P buena fifo :adorar: ¡¡¡

REUNAMONOS UN DIA A CAZAR MUCOS SEÑORES A REVIVIR VIEJOS TIEMPOS PUTA CON ESTA MI CONDICION CAPAZ QUE ME CORREN Y MEDIA CUADRA CORRO NO MAS Y YA NO NECESITAN HACERME NADA LOS MUCOS... AL CONTRARIO ME LLEVAN A QUE ME PONGAN OXIGENO.

Oswald
06-Jun-2006, 16:51
yo por mi parte te felicito, casi nadie en la calle se mete a defender a otro, yo en lo personal si lo haria, si todos lo hicieramos los cacos no harian lo que quisieran a cualquier hora del dia, lo que me impacta es que pobre el chavito , que podia hacer contra esos dos hdp.

The mexican girrla
06-Jun-2006, 16:51
uta maiz ke mala onda esos bueyes, pero ke cabron tu por haber defendido al chavalito, pobrecillo, paara la proxima ten mas cuidado con eseo pegamenteros, tu y buena onda por ser solidario!!1

VWBetoGT
06-Jun-2006, 16:52
no creo que pasaran de los 20 se miraban tambien chavos, aunque con su planta va, y la droga los mata, hasta pudieron ser de 18 o menos, pero no eran mas grandes que yo eso a ley



pues la tengo inflamada ya tome ibuprofen y me puse hielo

ta bien vos, buena onda q les echaste la pala, y de paso la mano! :si:

SaNdMaN
06-Jun-2006, 16:52
REUNAMONOS UN DIA A CAZAR MUCOS SEÑORES A REVIVIR VIEJOS TIEMPOS PUTA CON ESTA MI CONDICION CAPAZ QUE ME CORREN Y MEDIA CUADRA CORRO NO MAS Y YA NO NECESITAN HACERME NADA LOS MUCOS... AL CONTRARIO ME LLEVAN A QUE ME PONGAN OXIGENO.

fijate que hay un señor, es un amigo de mi viejo, dice que cuando se viene a guate, se trae su pistola y si ve un caco le buela plomo, imaginate ¡¡¡

es de chiquimula el pisao ¡¡¡

haber q pasa en este fuckin pais,,, haber si mejoramos con los cacos o empeoramos ¡¡¡ :S ¡¡¡

ECLIPSE
06-Jun-2006, 16:57
fijate que hay un señor, es un amigo de mi viejo, dice que cuando se viene a guate, se trae su pistola y si ve un caco le buela plomo, imaginate ¡¡¡

es de chiquimula el pisao ¡¡¡

haber q pasa en este fuckin pais,,, haber si mejoramos con los cacos o empeoramos ¡¡¡ :S ¡¡¡

put seguro si nos seguimos dejando y no hay mas Fifos puta seguiremos empeorando por eso mejor hay que darse verga... la verda hace falta mara huevuda.

puta solo mira de onde es ese don puta donde la mara si es huevuda.

SaNdMaN
06-Jun-2006, 16:59
put seguro si nos seguimos dejando y no hay mas Fifos puta seguiremos empeorando por eso mejor hay que darse verga... la verda hace falta mara huevuda.

puta solo mira de onde es ese don puta donde la mara si es huevuda.

mas fifos va jajaja :risa4: ¡¡¡


queremos mas fifos en guate :huelga: ¡¡¡

:oscar: ¡¡¡

LOKO
06-Jun-2006, 17:23
Que buena onda que le hiciste huevos al chavito ese mano el riesgo es bastante ya que no sabes que pueden cargar esos hijos de puta, pero que buena onda que no paso a mas y que le metiste su vergaso a ese hijo de Puta

Chileno
06-Jun-2006, 17:40
ven jovenes ya tenemos super heroe, vamos fifo o mas bien dicho super fifo. No fuera de pajas buena tu actitud, pero como esta guate tenes que pensar antes, pero que pizado te harmaste de huevos e hiciste tu buena obra, te felicito

cerberus_gt
06-Jun-2006, 17:43
mas fifos va jajaja :risa4: ¡¡¡


queremos mas fifos en guate :huelga: ¡¡¡

:oscar: ¡¡¡

pedile uno :par:



asdfasdlkjfhalskdjfasdf
afasdfjahdlkfjhalsdjkasdf



aaaaaaaaaaaala puta fifo :vergazos: vos si mano :adorar:

toshi
06-Jun-2006, 17:47
hijos de puta!! ke chidos esos vergasos de 2 contra 1:adorar:
se me calento la sangre!!!!!!:mad:

Hypnos
06-Jun-2006, 19:05
No que eras hemofilico pues :rvm:

De todos modos buena onda con el chavito :adorar: pero te pudiste haber quedado alli mano :s. Mas cuidado a la proxima... :oscar:

Juan Fer
06-Jun-2006, 20:00
Q bueno q no paso a mas!!! pero fifo mas cuidado siempre mano, no sabes si te puede pasar algo mas, igual buena onda con el chavito :adorar:

arthur
06-Jun-2006, 20:30
q huevudo vos!!!q bueno q lo hiciste pero con cuidado vos!!! En serio ahora no se sabe lo q pueden hacer

ANALI
06-Jun-2006, 21:03
yeah FIFO..asi me gusta...:beso:

Caliman
06-Jun-2006, 21:13
bieeeeeeen fifo :adorar: ¡¡¡

mara asi huevuda como el fifo ya no hay en este mundo, ahora solo maricones q ven vergueos y ni se meten ¡¡¡

mis repetos para voz men ¡¡¡¡
La mayoria estan en el cementerio vos!!!!

Drowned
06-Jun-2006, 22:18
:drowned: lastima que el miedo a los cuetes ha hecho que todos huequiemos a meternos en vergueos, pero deberia de haber mas mara asi :si:

Juanjo
06-Jun-2006, 22:24
Puta vos fifo, me llegas :si:
Me empute solo con leer tu relato vos, malditos drogos :muere:

Solo mas cuidado a la proxima, aunquesea hubieras bajado la llave de chuchos :oscar:

Franck
06-Jun-2006, 22:25
que bueno fifo :si:

si te hubiera visto.. los hubiera pasado aventando.. y a vos te meto por el sunroof :oscar:

paty
06-Jun-2006, 22:38
La mayoria estan en el cementerio vos!!!!cabal, triste pero cierto:S

laksak1
06-Jun-2006, 22:54
Vos Sos Del Preyecto 4-4 ???????????? Para Fifo

FIRE
06-Jun-2006, 22:54
:rvm: ala verga vos fifo...como no te quebraron el culo ahí vos..:rvm:

:maleado: estamos en la mierda va...la gente ve que en su cara están pasando las mierdas y no hace nada..:maleado:

dblade6
06-Jun-2006, 22:55
mano deci que no sacaron cuete, ahora la mara ya no es de vergazos es de balazos tuviste suerte!

bien porque defendiste al chavo! pero igual cuidado!

fifo
07-Jun-2006, 06:25
Vos Sos Del Preyecto 4-4 ???????????? Para Fifo


simon vos de ahi soy, pero no me mantengo por ahi :llanto:, vos sos de ahi ?


Gracias mucha la verdad en ese momento no pensas en nada, ayer en la noche estaba pensando que la verdad si lo vuelvo hacer lo pienso 10 veces, antes de tan siquiera decirle algo por el carro, si me hubieran talegeado igual el chavito se va y nadie se mete, y es lo triste de la realidad, pero si dejamos que esos 0tes sigan chingando igual no va parar la delincuencia asi que todos pongamos nuestro granito Y SALGAMOS A CAZAR CACOSSSSSSS :ok: kjsafklñjsña

fifo
07-Jun-2006, 06:28
No que eras hemofilico pues :rvm:

De todos modos buena onda con el chavito :adorar: pero te pudiste haber quedado alli mano :s. Mas cuidado a la proxima... :oscar:


si vos lamentablemente soy hemofilico, un cuchillaso o un balazo aunque no sea en una parte vital si me agarra algun vaso u arteria me mata jasñ

Eurolover
07-Jun-2006, 06:29
Buena onda fifo :adorar: eso no lo hace cualquiera, como dijo oscarloco, si todos fueramos asi, nuestra guate seria diferente.
Aguas la proxima manin, esta pisado quedar sin un moderador llamado :fifo: alksdjfalskdfj, y los pegamenteros pudieron tener cuchillo, vaya que no te hicieron mayor daño :alaputa:

p.d: puta solo de leer el relato se me subio la adrenalina, a esos dos culeros de los pegamenteros les hubiera caido cumbia si hubiera estado alli ,fijo :si:

Eurolover
07-Jun-2006, 06:31
que bueno fifo :si:

si te hubiera visto.. los hubiera pasado aventando.. y a vos te meto por el sunroof :oscar:

a;sldkfjasl;dfkjasd;lfkjasld;kfj no porque se hubiera trabado el pelo en el sunroof por lo cual no podria entrar alk;sdkjfasl;dkfja;lsdfjls;kkdjfaks;ldfas
dflkasdj;lasdkjfasldkfjals;djfkalskdfj :risa:

Aly
07-Jun-2006, 06:33
Que impulsivo me saliste vos pero buena onda que te hayas metido... pero niño tenga mas cuidado a la proxima o metete si alguien te hace ganas porque igual al que dejaron mal fue a vos... y no queremos qu te pase nada!!

cerberus_gt
07-Jun-2006, 06:51
No que eras hemofilico pues :rvm:

De todos modos buena onda con el chavito :adorar: pero te pudiste haber quedado alli mano :s. Mas cuidado a la proxima... :oscar:

:nono: no es hemofilico, es homosexual :adorar2:


pjas fifin, lo leo y ala puta, ke huevos con esos "rockeros"

Killer Bee
07-Jun-2006, 07:13
Que bueno que ayudaste al chavito pero cuidado fifo que te pueden matar :cerote: o dejarte bien pizado...

HITMAN
07-Jun-2006, 07:42
sos un heroe cerote, de repente te contrata el justiciero :oscar2:










ya sin chingadera mano, que buena onda que ayudaste al chavito porque en este tiempo nadie se mete a vergueos por un desconocido :si:

nicho
07-Jun-2006, 08:16
buena onda mano que huevos los tuyos asi se hace.
la verdad que sos un heroe anonimo bueno ya no tan anonimo.
gente como vos nececita el pais

Fredyracing
07-Jun-2006, 09:20
que buena onda sos fifo!!! me llegas por ser igual que yo de ayudar a la mara enfrentarte a quien putas sea aunque por dentro se este cagando uno!!!

JA Abarth
07-Jun-2006, 09:58
uta vos mira te Felicito !!!! uno siempre debe de apoyar a la gente cuando lo necesita!!! ojo la seguridad esta bien pizada en estos tiempos!!! siempre con cuidado !!!!


y esos rokeros pa que .. . . .. . yo me recuerdo de las caserias de antes!!!! uhhhh bueno yo andava de colado. .. con un mi primo del fishman. ..

TERMIN@TOR
07-Jun-2006, 10:15
que putas ahora la paja de no ir al trabajo para ver el mundial, pajas al leer tu relato me he puesto con la sangre caliente de que la mara aveces no da ninguna ayuda buena que le hiciste huevos a alguien que no conocias

TaLoS
07-Jun-2006, 10:29
que buena onda de tu parte manin y q huecos esos cerotes pero tene mas cuidadon brother :si:

ECLIPSE
07-Jun-2006, 10:56
si vos lamentablemente soy hemofilico, un cuchillaso o un balazo aunque no sea en una parte vital si me agarra algun vaso u arteria me mata jasñ

PUT TONCES SI TENES TUS HUEVOS, PERO ALLI SI QUE DIOS LO AYUDA A UNO CUANDO ES POR UNA NOBLE CAUSA

PUT Y CON ESO DE LA SANGRE YA SABEN CUANDO QUIERAN A NEGATIVA ESTOY A LA ORDEN TENGO SIDOL PERO... BUENO JAJAJA

Lukas
07-Jun-2006, 11:27
En estos tiempos son muy pocos lo que se atreven a involucrase a defender a algun desconocido. Felicitaciones y que sigas mejor de los vergasos que te metieron.....

DoNkEy
07-Jun-2006, 11:51
Puta cuando es de enfrentarte a 2 pizados minimo agarrá algun arma mano... pero que bueno lo q hiciste :clap:

xd.xander
07-Jun-2006, 11:51
Que lo siento por el clavo pero como buen rockero te digo,..... si no es tu pedo no te metas puta bien hubieran cargado cuete y te quiebran el culo......

y los rockeros que tenes contra... ellos no tienen culpa de nada vos te armaste el clavo vos lo tenias que resolver

PILOTBENI
07-Jun-2006, 11:52
Mis Respetos Vos Fifo, No Se Si AlguiÉn MÁs De Aca HarÍa Lo Mismo Que Vos Hiciste, Yo Silo HarÍa, Tengo Un Hermanito De 9 AÑos, Algunos Lo Conocieron En El Meet Y Si, Dios No Lo Quiera, AlgÚn DÍa Se Meten Con Él, Yo MatÓ Al Hijo De Puta Que Le Quiera Hacer DaÑo, Ese NiÑo Es Mi Vida Y Yo DarÍa Mi Vida Por Él.

esalazar
07-Jun-2006, 12:04
mira en mi opinion buena onda pues. quien no va querer que lo defiendan si hay dos pizados mas grandes haciendole vergueo va.
pero te cuidado manin porque esos pegamenteros malditos son una mierda vos.
al hermano de un cuate de le paso algo similar lo asalto un cerote y le dio las cosas va pero el pizado todavia le pedia mas y el otro se encabrono y le metio su vergazo y salio corriendo cuando venian 4 pizados a tras de el y lo empezaron a taleguiar en el suelo y lo ivan a puyar pero un chavo buena onda como vos FIFO jajaj se metio y tambien lo taleguiaron jaja pero por lo menos no mataron al hermano de mi cuate y ahora los dos son tapones jaja ese dia se conocieron y cuando el hermano de mi cuate desperto en el hospital se lo presentaron y el chavo con la morra partida, pero buena onda igual.

reja
07-Jun-2006, 13:11
MIS RESPETOS VOS.... :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
q buena onda q ayudaste al chavito, ahora ya no se ve q nadie se meta a defender a nadie... no cabe duda q tenes los wevos bien puestos! (con todo respeto va!)

SaNdMaN
07-Jun-2006, 13:26
donde es fifo y otro pisao q anda con una llave e chuchos si CABRONES :adorar: ¡¡¡

:oscar: ¡¡¡

RATKILL
07-Jun-2006, 20:04
fuck rockeros huecos

Buena onda con el chavito :fifo:

chepe GSR
07-Jun-2006, 20:18
y no defendiste al jkimgt


que culero

fifo
08-Jun-2006, 12:47
y no defendiste al jkimgt


que culero


afdksafjdlsa jkkajsfdafdlfjk klajfdssafddf

DarkMike
08-Jun-2006, 13:11
simplemente mis respetos vos, nadie aqui se mete, aqui uno ve que a los demas lo pueden estar vergueando y nadie hace nada, lo pizado de todo esto es que si hace algo hasta te pueden hasta matar y del aire

ozkar001
08-Jun-2006, 13:39
Buena onda por lo que hiciste, yo me considero Rockero y se a lo que te referis al decir que no merecen las Botas, mara como vos es la que necesita Guate, hay que ayudar a los demas porque no sabemos cuando nosotros o algun familiar lo pueda necesitar.

buena onda.!!!

Hazy
08-Jun-2006, 13:54
bueno estoy aun como la gran diabla no puedo escribir bien , venia yo por la 11 avenida y 15 calle creo que es, bueno antes del belen, va iba en el carro en el carril derecho y habian 2 camioneatas en la parada habian como 8 personas incluyendo a 2 rockeritos que por cierto patojos mas huecos, va los estaba viendo y me estaba recordando de mis tiempos que andaba asi :llanto: de negro,botas,pulseras etc, habia un chavito como de 13 o 14 anios y venia un pegamentero y le pidio dinero a todos y todos le dieron, hasta los rockeros :hay2: que mierda dije yo en mi interior cuando llegaron con el niño y no le dio va le agarra el bolson las camionetas no se movian, y empezo a forcejear el chavito arralado y yo puta a que horas van a darle verga a ese 0te esos chavos :asaber: eran 2 bueno avanzo la primera camioneta cuando llega otro pisado mas grande y le digo algo al chavito ya eran 2 puta nadie se metia :mad: va que pisados me baje del carro y le digo bueno dejen al chavito y el pisado me dice no por que es mi amigo y yo le digo es tu amigo el chavito casi llorando me dice no y yo va dejalo hdp queres y vos entrate al carro le dije al chavito pero no lo soltaba yo me puse asi :mad: :mad: va 0te lo soltas o te hago que lo soltes tonces el otro me digo mira compadre que no es tu rollo safate y le digo si es mi rollo y asi que lo soltas o te vergeo va lo solto, en ese momento dije putaaaaa que hiciste :fifo: son 2 llevas, ratos de no darme verga 1 a 1, ni mucho menos 2 contra 1 pero qeu pisados, ya estas aca hacele huevos, se acerco el mas grande el que no lo tenia agarrado la verdad me :susto3: un monton, empeze a temblar pero ya estaba en el clavo, va pense si trae cuchillo me hizo shit va pesaron mil cosas, va el pisado camino al tenerlo a distancia, toma le di en la nariz cabal en el tabique con golpe seco, jijij ya no iba a respirar bien y los ojos lloros va, puta ahi empezo lo bueno, puta cuando le pegue senti que la mano se me quebro puta un dolor agudo fue un tremendo vergaso, el 0te al suelo y el otro el que tenia al chavito se me deja venir con ese 0te nos tiramos buenos vergasos, me pego 2 en la cara puta me duele ijijij y me dio buenos en el cuerpo yo tenia ventaja por que le tiraba de lejos,en un momento en una pared ahi lo arrincone y le empiezo a dar le clave 3 en le hocico y el 0te no sangraba ni paraba se me dejo venir, nadie ni los malditos rockeros se metieron, va puta un vergo de carros y solo miraban, se levanto el otro y ahi si como mierda los 2 pisados se me dejaron venir yo solo me hacia para atras y les tiraba manadas, patadas, escupidas, hasta con el pelo les trate de pegar akldjflaskjfkla puta senti que ya me hartaban mas cuando uno se metio la mano a la bolsa yo dije aca quede, cuando de un carro se bajo un señor y les dice bueno pues vayanse de aca, el viejo se porto de ahuevo los chavos me dijeron te vo a quebrar 0te y yo dale pues 0te 1 a 1 ahora si te quiebro la nariz y los cerotes se fueron pase a la par de los rockeros y les digo con aquel amor huecos mas mierdas, quitense las botas malditos no las merecen, en mi tiempo hubieramos matado a esos 0tes a vergasos y bla bla bla un vergo mas, subi al chavito al caro y lo fui a dejar a metronorte el chavito era de la maya, se los juro mucha no lo pense al defender al chavito me hirvio la sangre mas al ver a mara que se supone puta defiende a los demas y no hacer nada, pobre el niño la verdad, pobre, los carros no se movian nadie toco bocina solo los de hasta tras, gracias al Don que se bajo si no no se si la estaria contando, y lo sigo repitiendo ROCKEROS mas huecosssssssssssss
Buena onda vos que hayas ayudado a chavito pero con esos rockeros no creo que sean, y acordate que ahora en estos tiempos era chilero estar pijeando a esos mendigos mareros o pegamenteros, no se si alguien se acuerda de las famosas cacerias era de awevo pero que buena onda vos hojala que hubiera mas mara asi como vos que ayuda a las demas y asi termina de existir esa mara pendeja que solo quiere vivir de otros. Y que Viva el Rock

EL M A G O
08-Jun-2006, 14:40
Felicidades vos,, contados con los dedos de la mano quien mete las manos, al fuego por alguien... me quito el sombrero ante vos....

hanzo
07-May-2010, 22:23
kien chingados esta reviviendo a los muertos???????? cagadales!!!!!!!!!!!!!!!! dije puuuchica el fifo de nuevo verguio a un pizado caco.

joyaoro
07-May-2010, 22:29
kien chingados esta reviviendo a los muertos???????? cagadales!!!!!!!!!!!!!!!! dije puuuchica el fifo de nuevo verguio a un pizado caco.
vos sos,mira la fecha de esa mierda todos son del 2006 hata vos que postias hoy djasldjsaldjasldaadsñ

presentarq
07-May-2010, 22:33
:risakk: pero si estubo buena la casaca

hanzo
07-May-2010, 22:33
vos sos,mira la fecha de esa mierda todos son del 2006 hata vos que postias hoy djasldjsaldjasldaadsñ

yo postie, porque alguien lo bumpio, estaba en nuevos mensajes, o el fifo pizado quiere revivir sus años de vergueador

uspelex
07-May-2010, 22:36
vos sos,mira la fecha de esa mierda todos son del 2006 hata vos que postias hoy djasldjsaldjasldaadsñ

y ahora yo, que puchica dije el fifo el que se ve que esta bailando regueton muy salsa aca y alla y lo tiran a la piscina jaja XD... pero si fue en el 2006 que buena ctitud del man....

El Peko
07-May-2010, 22:41
vos sos,mira la fecha de esa mierda todos son del 2006 hata vos que postias hoy djasldjsaldjasldaadsñ:word: añklsdjfñaksdñfl

yo postie, porque alguien lo bumpio, estaba en nuevos mensajes, o el fifo pizado quiere revivir sus años de vergueador
ni mierda si vos sos fan del greñas :super:


pd. fuck you!

hanzo
07-May-2010, 22:44
ni mierda si vos sos fan del greñas :super:


pd. fuck you!



askjdaksjdkajdkajdkajsdkaskdjaskdjakjdkjffsdjfjsdh fjasdfjlhdjfhasfjhasfh ahi dandole verga al pegamentero aprendio a bailar requeson de plano el cerolio

Ivan327
07-May-2010, 22:50
Felicidades mano, no cualquiera hubiera hecho tal hazaña, y huecos los otros culicagados. Ese niño quedó con vos sos su wolverin, que bueno que verguiaste a los pizados.

:fifo2:

El Peko
07-May-2010, 22:50
:fifo2: asi decis vos

Jhonny Villatoro
07-May-2010, 22:56
de la desilucion que tubo al ver los rockers se volvio sandungo mejor:fifo2:

Dragon-Celica
07-May-2010, 23:00
ahora con lo viejo que esta ni un para aguanta el pizado del fifo:beso: asdkfkasfhdk::fifo2:

puma gte
07-May-2010, 23:01
alsdkjhaklfjs reviviendo muertos :fifodance:

Edgar_Gti
07-May-2010, 23:05
:fifo:

miata_rules_mx5
07-May-2010, 23:55
los hubieras :muere: a las patas fdsfsaf

MMpower
08-May-2010, 00:00
viejo tu thread pizado :slap: pal que lo bumpeo

Painbringer
08-May-2010, 00:14
viejo el thread pizao.... alguien anda bumpeando threads, ayer vi un par igual....
Ahh fifo mas cerote, hasta con el pelo les iva a pegar va :risa:.akshfjasdhfjahfjs

Manny1207
08-May-2010, 00:15
:lock:

MMpower
08-May-2010, 00:20
kien chingados esta reviviendo a los muertos???????? cagadales!!!!!!!!!!!!!!!! dije puuuchica el fifo de nuevo verguio a un pizado caco.


vos fuiste :mongol:

norbak
08-May-2010, 00:29
que buena accion vos, gente como vos hace falta en guate :clap: :clap:











































P.D: añlsdjfñlaksjfdñ :muyviejotuthreadpizao: ajdfñlajsñdfjañs :que2:

maligno
08-May-2010, 00:33
Puta madre... reviviendo un thread de hace cuatro años... :yano:

¿Quién fue? :apurate:

Osezno
08-May-2010, 00:43
A felicitarlo iba, cuando veo 2006 :que:

sleider
08-May-2010, 01:15
bien por vos y el patojito..

qOzOh
08-May-2010, 01:40
A felicitarlo iba, cuando veo 2006 :que:
x2 :iorisa:

flavius29
08-May-2010, 08:51
fuck :fifo: anda a que te chilqueen mejor



respeta a tus tatas rockeros vooooooooooooos :rockon:

:susto5:porque, antes eran chileras las caserias, se buscaban a ese tipo de mucos y los dejabamos bien trancaseados, ahora esa mara solo finge ser lo que no son, dark dicen que son mas emos creo yo, en mis dorados tiempos cuando cargabamos botas con punta de hacero y estabamos vestidos de negro la mara nos respetaba porque eran buenos los trancacasos, ahora los chavos se las llevan de caritas y no se meten en nada, talves sea porque como estan los tiempos hasta los charas cargan cuete, pero en fin, si eran dos deberian de haber ayudado al chavito y con lo que hasta ellos le dieron pisto demostraron los huecos que eran,para la proxima bajate con la llave de chuchos y te los descontas de 2 cuentazos.:diablo:

X64
08-May-2010, 08:58
buena onda :si:

Yusefhi
08-May-2010, 09:08
historias de LA CRIPTA lsakdñjf con FIFOLANDIA

erre
08-May-2010, 09:13
viejo tu thread mi huevo

kalimanperez
08-May-2010, 09:24
tenes tus huevos.

SUB ZERO
08-May-2010, 09:43
skdjalskjasjkasd puta el wirito entonce minimo ya tiene sus 18-19 años aklsdjlaksdjjasd ya le da verga el solito al :fifo: :risakk:

fifo
08-May-2010, 09:53
skdjalskjasjkasd puta el wirito entonce minimo ya tiene sus 18-19 años aklsdjlaksdjjasd ya le da verga el solito al :fifo: :risakk:


X2 sin casaca ahora el me podria defender a mi adkfjakldfj orale muy viejo esto pues