PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron pero tengo fotos y evidencia de los cacos


Irving
13-Jul-2012, 07:48
Aquí va mi relato:

Estuve en un conocido hotel conduciendo un evento por tres días, y el último día ya terminado el evento empecé a guardar mis cosas y las coloqué en mi mochila, la laptop, iPad, iPod, lentes, agenda, y varios artículos personales, mientras que en su estuche guardé la cañonera.

Como el salón se tenía que desmontar llevé mi mochila y la cañonera para dejarla en donde las ejecutivas de atención estaban en la entrada del salón (como normalmente lo habíamos hecho).

Luego de aproximadamente media hora que la dejé quise ir a sacar algo de ella y la sorpresa es que ya no estaba, solo la mochila de otro compañero y el estuche de la cañonera, pero mi mochila no.

La empezamos a buscar por aquello de las dudas pero al ver que no estaba contacté al personal de seguridad del hotel, y me llevaron al área de monitoreo para revisar qué había sucedido.

Al revisar los videos nos percatamos que una pareja (chavo y chava) bien vestidos al nomás yo dejar mi mochila se acercaron al punto y aplicando y aprovechando las distracciones se metió el chavo hasta el fondo y sacó mi mochila.

Luego de ello hicieron varios movimientos dentro del hotel (todo está grabado) hasta que se retiraron. Por el momento no puedo publicar los videos ya que son evidencia "clara" del hecho, pero en su momento los compartiré.

Ya está puesta la denuncia en la policía y en el MP y se les entregó toda la evidencia, y aunque no creo que vaya a haber una solución muy pronta de todos modos quiero compartir con todos los velmaxianos las fotos del par de cacos. ¿por qué? pues simplemente por si alguien los conoce que de aviso a las autoridades, y si no pues que se enteren que ya los tienen controlados en muuuuchos centros comerciales, hoteles, restaurantes, etc. y que tarde o temprano van a caer.

No me puedo quedar callado ante este tipo de gente, así que para los que me vengan a querer dar sermones de que tenga cuidado, que muy peligroso, que las represalias, que por qué no hice esto o aquello solo les digo: Den gracias a Dios que no fue a ustedes, pero yo no voy a seguir de rodillas ante la delincuencia que hay en el país así tenga que pasar por lo que tenga que pasar.

Circulen la foto pues mis chavos :si: y si los conocen avisen por aquí para organizar un meet :patulul:

Si alguien me puede hacer el favor de poner bien la imágen se lo agradeceré mucho ya que no pude subirla como es :rvm:

pablosqy
13-Jul-2012, 07:50
ve que hijos de puta :maleado: ojala des con los mierdas esos :maleado:

metal-speed-demon
13-Jul-2012, 07:51
que mal, podes subir las fotos a Imageshack.us

Cachilla
13-Jul-2012, 07:54
Que HDP y la foto?

Corredor90
13-Jul-2012, 07:56
Que HDP y la foto?

X2


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Irving
13-Jul-2012, 07:58
Allí está la foto, gracias al cuas que armó la foto :si:

Tahuix
13-Jul-2012, 07:59
ojala los cachen a los cerotes. Esos pizados fijos regresan, ojala los agarren cagando

MKGT
13-Jul-2012, 08:02
Ve que hijos de puta y no tienen planta de cacos, ojala se los quiebren :maleado:

Puro Racing
13-Jul-2012, 08:02
qeu serotes :maleado:

manolete
13-Jul-2012, 08:02
ojala des con esos hijos de su putisima madre vos, una buena talegueada se merecen

cerberus_gt
13-Jul-2012, 08:02
que hijos de su puta madre, ya lo estuvieras regando por las redes sociales

Irving
13-Jul-2012, 08:03
ve que hijos de puta :maleado: ojala des con los mierdas esos :maleado:

Va a estar difícil, pero no es imposible si circula la imágen.

que mal, podes subir las fotos a Imageshack.us

Me atropelló la tecnología mano, no pude subirlas por ese medio.

Que HDP y la foto?

X2


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Subida ya la foto :si:

Neoxxx
13-Jul-2012, 08:05
puta esa mara!!!!!! la verdad no tienen plata de cacos!!!! pero que huevos que le quiten a uno lo que tanto cuesta hacer!!!!


HIJOS DE PUTA!!!!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=408255&d=1342187600

J.U.L.I.U.S
13-Jul-2012, 08:06
Spamear el FB con la foto pues, ahi en Tikal Futura hay que tener muchooo cuidado

Mr.Anderson
13-Jul-2012, 08:26
:sustopop:

coco
13-Jul-2012, 08:34
comonicate con losd nuestro diario y la prensa

Davinci0645
13-Jul-2012, 08:41
:maleado: hay que difundir esa foto por las redes sociales

darv1505
13-Jul-2012, 08:43
comonicate con losd nuestro diario y la prensa

:word:

si paja pasale los datos, que son banda de ladrones y todo, que publiquen esas ondas :powta:

Dinho
13-Jul-2012, 08:44
que hijos de mil putas :asco: :muere:

MoneyMaker
13-Jul-2012, 08:46
:powta: estos saber desde cuando vienen haciendo estas mierdas que ya tienen todo planeado hasta bien vestidos los malditos de saco..... hay rolas el video!!

Irving
13-Jul-2012, 08:49
comonicate con losd nuestro diario y la prensa

Ya solo espero una respuesta y lo vas a ver en un par de periódicos :diablo:
Espero la próxima semana reunirme con alguien de la TV para que publique la secuencia en video de lo que pasó y así se haga más público el hecho. :bailar2:

Chrisdeath
13-Jul-2012, 08:49
Gente mierda.....vamos.a rolar la foto...y que agarren a esos pizados.....

Enviado desde mi GT-S5830L

UDYN
13-Jul-2012, 08:51
mierdas humanas

a13jo
13-Jul-2012, 08:56
Spameando, ojalá los pizen. Velmax tiene gran alcance.

otroscorpio
13-Jul-2012, 08:56
:clap: mientras no denunciemos y hagamos lo posible por dejar al descubierto a las lacras que nos chingan la vida, no van a dejar de chingarnos como les de la gana

El Güito
13-Jul-2012, 08:57
Las capturas de video siempre se ven algo borrosas. Son mis ojos o es que tienen uniforme? Talvez en el video se puede identificar el logo del uniforme?

eduardiño2
13-Jul-2012, 09:01
:rvm: cacos HDP

fonse_k
13-Jul-2012, 09:08
Hijos de puta! Ni ladrones parecen los cerotes. Pero ahora no queda mas que desconfiar de todos

LordPhantom***
13-Jul-2012, 09:13
a espamear las pics en redes sociales, seguro alguien los conoce.

waldemartx
13-Jul-2012, 09:23
Ya solo espero una respuesta y lo vas a ver en un par de periódicos :diablo:
Espero la próxima semana reunirme con alguien de la TV para que publique la secuencia en video de lo que pasó y así se haga más público el hecho. :bailar2:

x2 aca hay foreros q chambean en guatevision, vivoras!!!!!!!!!!!!:bailar2::bailar2:

REXSR
13-Jul-2012, 09:30
MAs de alguien los conoce y ojalá les pongan el dedo


Sent from my iPhone using Tapatalk

@x3! hoNdErO
13-Jul-2012, 09:34
Que mal estamos enserio :rvm:
Pero como decís deberías de publicarlo en los periódicos & una copia del vídeo para que lo envies a algún noticiero :ok:

Neoxxx
13-Jul-2012, 09:39
Ya solo espero una respuesta y lo vas a ver en un par de periódicos :diablo:
Espero la próxima semana reunirme con alguien de la TV para que publique la secuencia en video de lo que pasó y así se haga más público el hecho. :bailar2:

ke buena onda Irving!!!! ahi publico aki la noticia cuando salga en los diarios :si:

SandorGT
13-Jul-2012, 09:41
a la gran puta vos!!! que lo siento manin,

estamos "Skating on Shit" con esas lacras.

Spameando . . . . . :adicto2:

Malphas
13-Jul-2012, 10:01
:maleado:

norbak
13-Jul-2012, 10:22
que hijos de puta, ojala y den con ellos, :maleado: :muere:

Carlitos007
13-Jul-2012, 10:47
de veras que ni planta de cacos tienen....

fgalvez
13-Jul-2012, 11:46
Que malditos

sando114
13-Jul-2012, 11:47
alaputa ese tikal futura si esta en la mierda..


sin chingar pero esa pizada se parece ala cindy martinez de noti7 añlkdfjañlsdkfasdf


regando foto en fb :si: gente mas cerota..

wuichino
13-Jul-2012, 12:21
:rvm: Que malditos. Espero que caigan pronto.

TITIO
13-Jul-2012, 12:30
malditos ladrones...

whra
13-Jul-2012, 12:43
:patulul::patulul::patulul::patulul:

El Barto
13-Jul-2012, 12:49
Para mí que no publiqués nada acá hasta que no tengás nada resuelto con el MP o algo. :no:

Los cacos también ven el thread :maleado:

Irving
13-Jul-2012, 12:49
alaputa ese tikal futura si esta en la mierda..


sin chingar pero esa pizada se parece ala cindy martinez de noti7 añlkdfjañlsdkfasdf


regando foto en fb :si: gente mas cerota..

Pues en mi caso si te puedo asegurar que si tienen muy buen sistema de seguridad y monitoreo. Te sorprenderías de ver cómo se reportaron personas robando, las ficharon y luego las agarraron allí mismo. Otras que compartieron información y los agarraron en otro lado, pero me dejó la certeza de que si vuelven a llegar allí o a otro lugar reportado van a caer.

J.M
13-Jul-2012, 12:56
y el video no lo tenes?

SEBAGU
13-Jul-2012, 13:01
en serio que ni planta de ladrones tienen :S

SEBAGU
13-Jul-2012, 13:01
en serio que ni planta de ladrones tienen :S

zivic
13-Jul-2012, 13:10
que hijos de puta ojala los agarren, tanto caco mierda :no:

calisto2020
13-Jul-2012, 13:16
la maña de robar... :yano:

El Güito
13-Jul-2012, 13:39
Pues en mi caso si te puedo asegurar que si tienen muy buen sistema de seguridad y monitoreo. Te sorprenderías de ver cómo se reportaron personas robando, las ficharon y luego las agarraron allí mismo. Otras que compartieron información y los agarraron en otro lado, pero me dejó la certeza de que si vuelven a llegar allí o a otro lugar reportado van a caer.

Eso es lo que me pongo a pensar cada vez que leo cosas acerca de Tikal Futura (en otros foros y en los diarios) que hasta dicen que esta maldecido porque los elevadores no funcionan, que no hay mantenimiento de nada, que a cada rato hay accidentes, robos, etc.
Pero si alli está Guatevisión, tienen que tener sistemas de nivel elevado, imaginense que Guatevisión se caiga del aire porque se les fue la luz o se está metiendo el agua en el estudio.
Y no creo que funcione todo el tiempo pero alli está el centro de computos para el Tribunal Supremo Electoral.
El Hotel en sí, hospeda a personajes. Y no creo que lo quieran incluir en su publicidad pero hasta los capos narcos lo prefieren, por lo seguro, localidad y amenidades adyacentes.

Esos ladrones pizarrines tienen su método, no de casualidad se llevaron tu mochila; ya sabian lo que habia alli. El hecho de que vayan de uniforme o de tacuche, tambien indicativo. Ya van a caer.

IsRa_RX
13-Jul-2012, 13:47
que malparidos :yano: ya controlado te tenian :rvm:

mariosolorz
13-Jul-2012, 14:13
:yano: que cacos mas hijos de puta, ya son bandas organizadas y ahuevos andan vestidos como para que los confundan con los de la conferencia, y deplano cabal te controlaron cuando guardabas tus chivas :maleado: que huevos, de alguna u otra manera miran como huevean

crisaguilar
13-Jul-2012, 14:31
Esa es moda ahora a todos los que asistan a cursos, presentaciones o similares en cualquier hotel o centro de convenciones tiene que tener mucho cuidado con las mochilas con laptops o similares.

Ya que es facil colarse a los eventos y solo llegan a controlar y comer de grolis, obiamente van bien vestidos y no se dan color, solo esperan que alguien se descuide de sus pertenecias y bummm se llevan todo lo que pueden a la hora del coffe break o similar desaparecen con 1 o mas mochilas.

siempre aguas ese método ya esta bien controlado pero es complicado ya que no aparentan y son bien cabrones para actuar :rvm:

Ford350
13-Jul-2012, 14:39
listo ya lo colgue en la pagina en el FB, y ojala agarren a estos basuras ya no digamos que aparezcan tus chivas!

Irving
13-Jul-2012, 16:47
Gracias por compartir las fotos. Los videos no los puedo publicar todavia ya que me cambiaron cita en el MP, pero ya voy adelantado para hacer mas público esto.

Invader
13-Jul-2012, 16:51
gente idiota que no tiene idea que estan siendo filmados pizalos !!:mono:

jkimgt
13-Jul-2012, 19:00
la gente es una mierda.

Guatemalo
13-Jul-2012, 20:06
mira vosss.. si tenes tiempo anda a talallarlo... estoy seguro que regresannn.... tenes una ventaja .. vos abes quiene son y ellos No... pilas pues .. pero no te tentes el alma si los ves...

el chavito
13-Jul-2012, 21:02
ve que desgraciados, cualquiera diria que son grandes ejecutivos, ojala y caigan pronto!!

chez_jules
13-Jul-2012, 21:11
no confies en las autoridades de tikal futura pq ahi hay una banda, entre los propios policias del cc, tene cuidado a un mi cuate que tenia congreso en ese hotel le robaron ipad y laptop y fueron los policias de tikal futura

Gutargo
13-Jul-2012, 22:20
Bueno mano es un dolor de cabeza la situacion pero si te felicito por no quedarte callado agachar la cabeza y hacerte el loco asumiendo que esto es como dicen algunos "el pan diario"... si se quiere cambiar hay que hacer algo.


Esperemos que estos malditos caigan y la gente los clave por ladrones.

Pero tmabien como consejo JAMAS dejes tus cosas solo en algun lugar yo no me fio de nadie, es una paranoia pero asi toca ser.

jcfish117
13-Jul-2012, 22:35
Ojala los agarren

Gepser
13-Jul-2012, 22:54
publicado en twitter (https://twitter.com/Gepser/status/224002622523310080) mañana circulará más porque ya es algo tarde

El-Negozeante
13-Jul-2012, 22:57
:rvm: putamadreee tu ipad :que: y que onda... No has intentado comunicarte con 'registro de base de datos' ahi tienen q estar registrados, si estubieron en la actividad, tubieron que registrarse... Aunque te tardes una semana.. Busca nombre por nombre... Para dar con las personas :si:

KeNneTKdA
13-Jul-2012, 23:05
ojo a tus chivas q por acá las van a parar vendiendo derrepente :S

Irving
14-Jul-2012, 08:08
ojo a tus chivas q por acá las van a parar vendiendo derrepente :S

Cabal eso pensé :oscar2: pero no creo que sea tan mula de sacarlo aquí. Puede ser en mundoanuncio o la prensa, ya tengo monitores allí. Es un iPad 1 de 16GB 3G con un estuche delgado. Ambos los compré aquí en el foro a el iPad el año pasado a USARMY y el estuche hace como un mes mas o menos a otro usuario en una subasta.

El iPod nano multitouch de 16 GB color celeste serie DCYHF4ZWDDW5 ese si era nuevo.

La laptop una HP Compaq 610.

Así que vivos si los ven por allí pues que aunque no me interesa tanto el recuperarlos me interesa mas hacer una cacería de cacos para darles una sorpresita :diablo:

quique17
14-Jul-2012, 08:15
que hijos dee puutaaa..

tabaco
14-Jul-2012, 13:40
cacos pisados solo q uno le cuesta hacer las cosas pa otro venga y al suave se lo guevee :patulul:

moises317
14-Jul-2012, 18:24
Ahora hasta en las actividades en los hoteles hay que andar ojo al cristo :alaputa:

Hay que cazarlos manin, es la unica solucion :patulul:

$konk!tow
14-Jul-2012, 20:41
Que serotes :yano:

contrerasak47
15-Jul-2012, 11:11
Puta ni aparentan ser cacos el par de cerotes pero tarde o temprano se los va a llevar la gran puta :muere:

UWS
15-Jul-2012, 11:46
gente idiota que no tiene idea que estan siendo filmados pizalos !!:mono:

saben los cerotes que los estan filmando lo que pasa es que les pela la verga, como no les pasa nada y cuando caen aveces ni presos entran.
Pd . ni planta de ladrones tienen los hijos de puta.

mago502
15-Jul-2012, 11:47
Hace un rato cabal lo vi en @denunciaNOcayes, yo por mi parte, repartire las fotos entre la gente que conozco, de los cuales algunos trabajan en tikal mucura...

No sera gran cosa, pero entre todos algo haremos...

CHONTE
15-Jul-2012, 12:00
hay que quebrarles el culo a esos hijuelagranputas :asco:

ajdro212
15-Jul-2012, 18:49
:maleado:

3N3M1G0
15-Jul-2012, 21:23
:si: me gusta tu actitud,,, no estar de rodillas ante la delincuencia y moverse para que se difunda esto,,, y ojalá logren dar con ellos y logrés recuperar tus cosas,,,,

tatrix5000
15-Jul-2012, 21:32
Que buena shit que ya los tenes controlados! :clap: :clap: así tiene que ser que Webos que las mierdas que a uno le cuestan cualquier mierda venga a robarselas! Ojalá logren dar con esos cerotes!


Enviado desde mi w600i :alaputota: usando Tapatalk

Artillero
15-Jul-2012, 21:32
:patulul: :maleado:

Franck
15-Jul-2012, 23:18
gente mas mierda...

de caer tienen.. es la ley del karma

OZKR GZAKARI
16-Jul-2012, 08:19
POWWTA NI PARECEN CACOS :susto: YA NO ES DE FIAR EN APARIENCIAS.. :rvm:

goldman
16-Jul-2012, 23:05
men que pizada te dieron que lo siento ojala que los encuentren

GranJaguar
16-Jul-2012, 23:16
que lo siento amigo, ojala logren dar con los ladrillos esos,

pablojo69
17-Jul-2012, 00:29
hijos de puta :maleado: