PDA

Ver la Versión Completa : Taller Mecánico para Subary Justy


catalan6_300
12-Jul-2012, 12:48
Saben de alguien que mire o que sepa de mecánica de subaru justy j10 1985 o donde conseguir los repuestos para este carrin es mi proyecto alfin logre legalizarlo y pues ahora reparaciones menores, quiero empezar por repararle el tren delantero que creo que una flecha esta mala pero igual si saben de repuestos o de mecanicos que consigan estos repuestos( bueno bonito y BARATO) JEJEJJEJE se los agradeceria.
Slds,:feliz::adicto2::puravida:

Dragon-Celica
12-Jul-2012, 13:13
mmmm fijate que mi papa tiene un cliente que tiene un justy y repuesto si cuesta conseguir un poco hay una persona que tenia venta y ahora solo por telefono vende le voy a preguntar el numero a mi papa lo unico que si no es muy barato pero es original...

sintegua
12-Jul-2012, 13:22
En Bosques de San Nicolás a la par del CarWash de un user del foro (starletin si no me equvico) "Tom's CarWash", hay una venta de repuestos exclusiva de Subaru, probablemente ahi consigás. De ahi en la Terminal, de la calle donde está la torre de Telgua, para arriba 2 cuadras, había una huesera de subaru, ignoro si todavia la tienen.

catalan6_300
12-Jul-2012, 14:13
Muchas gracias estare a la espera de tu respuesta

catalan6_300
12-Jul-2012, 14:14
En Bosques de San Nicolás a la par del CarWash de un user del foro (starletin si no me equvico) "Tom's CarWash", hay una venta de repuestos exclusiva de Subaru, probablemente ahi consigás. De ahi en la Terminal, de la calle donde está la torre de Telgua, para arriba 2 cuadras, había una huesera de subaru, ignoro si todavia la tienen.

Ok muchas gracias si en la terminal como que vi una mas o menos