PDA

Ver la Versión Completa : por la gran :powta: Otra vez me querian asaltar :yano:


georgezilla
12-Jul-2012, 08:27
por la gran :powta: Otra vez me querian asaltar :yano:, es tanto que dice uno puta es en serio? :maleado:, Mucha es una mierda, hoy iba por la 10ma. de la zona 1, cuando dos hdp se me pusieron uno en cada ventana a la par, y me somataban el vidrio, pero en ningun momento me sacaron nada, y como a los 10 segundos se fueron hacia atras, y cuando cruze como para bajar a la 12 cabal dos patrullas estacionadas, les dije y se fueron a ver pero saber que pasaria, porque no estoy seguro si se subieron a una camioneta que paso por ahi, pero en serio mucha es mierda que en ningun lado puede andar uno tranquilo mas que en su oficina y en su casa :yano:

Zkiper
12-Jul-2012, 08:30
:yano: :murdokstyle:


estamos en la shit :rvm:

T A TRAVIESO
12-Jul-2012, 08:30
:repost:

Que bien que no paso a más. :si:

georgezilla
12-Jul-2012, 08:40
:yano: :murdokstyle:


estamos en la shit :rvm:
cabal vs me identifique con aquel :powta: mano es que en serio ya mucho!

MURDOCK ELECTRONICS
12-Jul-2012, 09:06
Al menos hemos aprendido a andar mas alertas y no dejarnos sorprender por esos muertos de hambre

peluso
12-Jul-2012, 09:07
cada vez estamos peor :rvm:

voten por otto decian
mano dura decian asdkjfakdf :maleado:

norbak
12-Jul-2012, 09:08
puta que mierda, ahora andan locos esos hijos de puta por el bono 14 :yano:

Tahuix
12-Jul-2012, 09:11
con esto del bono estan desatados los mierdas, malditos cacos

georgezilla
12-Jul-2012, 09:26
Al menos hemos aprendido a andar mas alertas y no dejarnos sorprender por esos muertos de hambre
ya tenia la blackberry en la mano, pero tampoco me iban a pisar tan facil :yono:

LRNC
12-Jul-2012, 09:30
Que ganas que ahora a uno le cuesta tanto ganarse cada centavo para que vengan estos hdp a quererse llevar celulares y demas cosas. pero que bueno que no te babosearon tan facil. y que estas bien.

georgezilla
12-Jul-2012, 09:34
Que ganas que ahora a uno le cuesta tanto ganarse cada centavo para que vengan estos hdp a quererse llevar celulares y demas cosas. pero que bueno que no te babosearon tan facil. y que estas bien.
ellos pensaron que somatando el vidrio sin nada yo rapido les iba a bajar el vidrio :yono: si manin gracias buena onda :si:

moises317
12-Jul-2012, 09:37
Y la "mano dura" donde re putas está :powta:

TonyGT
12-Jul-2012, 09:38
:powta: en vez de ir mejorando va peor la situacion, ahora casi q en todos lados andan esos hijos de puta :yano: y ahorita por el bono andan hambrientos los cerotes

olderrunners
12-Jul-2012, 09:48
ellos pensaron que somatando el vidrio sin nada yo rapido les iba a bajar el vidrio :yono: si manin gracias buena onda :si:



puta que cabron, eso hay que hacer sino se mira la forifay hacer como que no es con uno :wtf:



no todos los cacos son asi de buena onda. algunos por hacer eso ya no pudieron contar el cuento.

y gracias por alertar vos voy a tomar nota :adicto2:

bedru
12-Jul-2012, 09:53
Puta que mierda, aparte una anda paranoico todo el tiempo, viendo pra todos lados y cada vez que un motorista se pone a la par ya piesa uno que lo van a asaltar :yano:

ramirocm72
12-Jul-2012, 11:53
Lo siento vos... gracias a Dios no paso nada.

georgezilla
12-Jul-2012, 12:04
Lo siento vos... gracias a Dios no paso nada.

gracias manin buena onda! hay que estar atentos y vivos con esos muertos de hambre :rvm:

mago502
12-Jul-2012, 14:51
Al menos hemos aprendido a andar mas alertas y no dejarnos sorprender por esos muertos de hambre

Cierto... pero en mi caso, la mayoria de veces me he logrado zafar, ya sea o dandome verga o disparando aunq sea al aire o corriendo como marica... pero y cuando nos caen de a monton decididos a pizarnos, no nos queda otra mas que menearnos, y porque tenemos que aguantar a estas lacras? solo porque a las autoridades les pela la verga... que gachos mano...