PDA

Ver la Versión Completa : Thread para busqueda de patrocinio..


jackdaniels
12-Apr-2007, 15:32
Bueno, en vista de que hay varios temas en los cuales existen malentedidos y opiniones multiples se me ocurrio esto (a huevos que no se me ocurrio a mi primero pues..) pero...
Utilicemos este thread UNICAMENTE para aportar ideas y toooodo lo relacionado para ayudar a conseguir beneficio de algun o algunos patrocinadores para la pista..

Le pido a todos aportar opiniones, ideas, y si vamos a hacer criticas hagamoslas inteligentemente y sobre todo para construir.
Para mi opinion si hay un post que no ayude al tema o sea otro tema totalmente distinto que sea borrado..
Ayudemos pues y espero que hallan buenas ideas y aportaciones :si:

charabimmer
12-Apr-2007, 16:09
Lo que yo personalmente creo (en mi opinion) es ir a buscar patrocinios a empresas grandes GALLO, PEPSI, COCA COLA, POLLO CAMPERO, etc, con paquetes publicitarios enfocado a la imagen que tendrá la empresa patrocinadora en el autodromo y dependiendo de eso, sera el monto a patrocinar.

Tambíen hablar con los medios de comunicación para promover más los eventos. Si no fuera por los post que ponen aquí uno ni se entera cuando hay carreras de 1/4 de milla. :ok:

Pero todo depende de que quiera el Mr Dragers?? :saber:

jackdaniels
12-Apr-2007, 16:21
Lo que yo personalmente creo (en mi opinion) es ir a buscar patrocinios a empresas grandes GALLO, PEPSI, COCA COLA, POLLO CAMPERO, etc, con paquetes publicitarios enfocado a la imagen que tendrá la empresa patrocinadora en el autodromo y dependiendo de eso, sera el monto a patrocinar.

Tambíen hablar con los medios de comunicación para promover más los eventos. Si no fuera por los post que ponen aquí uno ni se entera cuando hay carreras de 1/4 de milla. :ok:

Pero todo depende de que quiera el Mr Dragers?? :saber:
Exactamente..
No se en que post puse esto, pero tambien se puede preguntar a otras compañias.. Tal ves no siempre las mas conocidas, hay varias comapañias de tipo "medianas" que tal ves esten dispuestos a patrocinar mas de algo a cambio de "exposure".
Mas que nada compañias de tipo automotriz..
Hacer algun tipo de propuestas y negociar con los representantes de mercadeo para ver a que se llega..

dragers
13-Apr-2007, 12:52
pues muchas gracias, amigos por el interes de ayudar, yo tengo fe que si no es ahora talvez en un futuro pero lo vamos a lograr.

jackdaniels
13-Apr-2007, 12:55
pues muchas gracias, amigos por el interes de ayudar, yo tengo fe que si no es ahora talvez en un futuro pero lo vamos a lograr.te leiste los que te mande?? :)

dragers
13-Apr-2007, 13:24
te leiste los que te mande?? :)

si ya vi una de las que me mandaste y hoy voy a estudiar las otras,
te cuento que tengo varias presentaciones hechas tambien, por si tenes un email que le quepa bastante te las puedo mandar

YENKO
13-Apr-2007, 13:26
y en ke se puede ayudar pue?

dragers
13-Apr-2007, 13:27
y en ke se puede ayudar pue?

pues encontrando alguien que quiera patrocinar aceleracion

jackdaniels
13-Apr-2007, 17:04
si ya vi una de las que me mandaste y hoy voy a estudiar las otras,
te cuento que tengo varias presentaciones hechas tambien, por si tenes un email que le quepa bastante te las puedo mandar
[email protected]
me gustaria verlas vos :si:

Bullitt
13-Apr-2007, 17:07
el mazda 3 que esta llegando es patrocinado va??? :asaber:





502 Clothing :apurate: asfkjasfkasf

dragers
13-Apr-2007, 17:21
el mazda 3 que esta llegando es patrocinado va??? :asaber:





502 Clothing :apurate: asfkjasfkasf
triste tu caso, aquel ni se mete a esta seccion
mejor lleguen mas al night racing , asi tambien patrocinan y se divierten

Vipersal
13-Apr-2007, 17:54
Inviten a la gente de los medios a cubrir los eventos.

Existen muchas empresas pagarian por estar en una valla pero que sientan que les tiene provecho hacerlo,
y mucho mas si ven que los eventos salen en los medios de television.

Ojala se consiga algo de patrocino para la pista que ya bastante ha logrado el Dragers solito :si:

richigt
13-Apr-2007, 21:46
Mas o menos que necesidades hay?

Yo me puedo hablar con la gente de Repuestos El Amigo, talvez les interese colaborar. Tambien Pinturas de Guatemala pero mas o menos si me podes dar info(de los segundos la miro mucha mas dificil)

jackdaniels
16-Apr-2007, 09:59
Mas o menos que necesidades hay?

Yo me puedo hablar con la gente de Repuestos El Amigo, talvez les interese colaborar. Tambien Pinturas de Guatemala pero mas o menos si me podes dar info(de los segundos la miro mucha mas dificil)
Eso seria bueno. Lo que creo que es mas importante es conseguir el contacto.
Ya contactando a la persona encargada o con el poder de tomar una desicion de patrocinio, ya se le puede decir a Steve que se haga una reunion para que platiquen en que quedaria.
Pero pienso que es bueno que halla gente que conozca a alguien que este directamente en los negocios a los que se lo propongan.
Seria bueno que lo contactaras y propusieras que se reunan con Steve :si:

jackdaniels
16-Apr-2007, 15:18
Inviten a la gente de los medios a cubrir los eventos.

Existen muchas empresas pagarian por estar en una valla pero que sientan que les tiene provecho hacerlo,
y mucho mas si ven que los eventos salen en los medios de television.

Ojala se consiga algo de patrocino para la pista que ya bastante ha logrado el Dragers solito :si:puta eso es lo que yo pienso...



Y si, la verdad eso es lo que se trata, de llamar mas
la atencion de todos.

Alguien aca en el foro tiene contactos con medios
publicitarios?

columnistas?

noticias

prensa

revistas??

hay revistas de guate si no estoy mal.

Lo que se puede buscar tambien es campañas coop. donde
2 compañias ponen dinero para una pequeña campaña
dirijida a cierto grupo.

Por ejemplo, la idea que yo le daba a Steve.

Una fuerte erramienta de publicidad es el carro de
steve. Aparte de Steve motorsports podiras ponerle el
logo de raceway o si no queres hacer eso.

Instalar un tipo kiosko y hacer una miniexpo en algun
centro comercial muy muy transitado o incluso en
varios. Podes platicar con la mara que (ya los conoces
pues) que tenga carros bastante llamativos, he visto
varias veces que hay mas de 2 dragsters por ahi si no
estoy mal.

Supongan organizar una miniexposicion de carros de
carrera pero para fomentar que la gente sepa y valla a
la pista.

Mandate a hacer unas cuantas fotos tamaño poster bien
bien tomadas de la pista y ponelas en la expo. La idea
es jala gente por medio de cosas que llamen la
atencion

RXKLUG
16-Apr-2007, 15:23
Mas o menos que necesidades hay?

Yo me puedo hablar con la gente de Repuestos El Amigo, talvez les interese colaborar. Tambien Pinturas de Guatemala pero mas o menos si me podes dar info(de los segundos la miro mucha mas dificil)


:apurate:

dragers
16-Apr-2007, 15:34
Inviten a la gente de los medios a cubrir los eventos.

Existen muchas empresas pagarian por estar en una valla pero que sientan que les tiene provecho hacerlo,
y mucho mas si ven que los eventos salen en los medios de television.

Ojala se consiga algo de patrocino para la pista que ya bastante ha logrado el Dragers solito :si:

siempre los invito, pero que el secreto para que lleguen no lo se, de vez en cuando llegan

jackdaniels
16-Apr-2007, 15:46
siempre los invito, pero que el secreto para que lleguen no lo se, de vez en cuando llegan
poco a poco... :si:

levetto
16-Apr-2007, 22:02
weno mucha.... ya que mencionan medios de comunicacion... pues les tengo buenas noticias... tambien tencogo contactos en prensa libre y guatevision.. un par en canal 7! pero por lo tanto yo sigo tratando con la cerveceria y la pepsi.... al rato doy mas detalles!
:ok:

dragers
17-Apr-2007, 08:48
weno mucha.... ya que mencionan medios de comunicacion... pues les tengo buenas noticias... tambien tencogo contactos en prensa libre y guatevision.. un par en canal 7! pero por lo tanto yo sigo tratando con la cerveceria y la pepsi.... al rato doy mas detalles!
:ok:

bueno, si nos podes ayudar con tus contactos para el evento del 13 de mayo seria exelente :ok:

Sharkev
17-Apr-2007, 10:09
Mas o menos que necesidades hay?

Yo me puedo hablar con la gente de Repuestos El Amigo, talvez les interese colaborar. Tambien Pinturas de Guatemala pero mas o menos si me podes dar info(de los segundos la miro mucha mas dificil)

vos ofreciendo y yo esperando.........:maleado:


pues yo gracias a mi papa consegui un patrocinio de una marca... ( aun no me han $$ entonces no hay publicidad gratis......jejeje )

yo creo que compañias grandes quieren patrocinar solo en las categorias mas altas por lo tanto es mejor empezar con empresas pequeñas y no pedir, sino que les den algo, de ahi que hayan resultados entonces ya puenden pedir algo mas especifico........

eso pienso yo.....

eduardo078
17-Apr-2007, 10:12
mucha yo lo que siempre hago es enviarle el email que mandan del club de aceleracion a todos mis contactos y pongo la informacion de las fechas en mi msn y anque no lo crean muchos contactos han corrido la bola y se han interesado bastantes, es algo minimo pero ayuda , tambien los volantes que dan cuando se llega al night racing los pasamos a otra mara que no sabe, como dice dragers llegando mas mara al night racing se ayuda con el patrocionio! estan buenas todas sus ideas y espero que se logre cada vez mas afluencia de mara a a los eventos

turboed
17-Apr-2007, 10:16
pueden crear un fondo creando un club de aceleracion con miembros oficiales, es bueno tambien tomar ventaja que muchos aca saben bastante como correr autos y tambien tips de mecanica.....por que no utilizar ese conocimiento y habilidades proporcionando una especie de clases avanzadas de manejo (tips como corregir tu auto si te colea, transferencias de peso, como tomar curvas, tipos de curvas y tanta tecnica que envuelve correr autos) esa seria una muy buena fuente de ingresos...ademas que seria autopatrocinado...no dependerian de nadie

saludos

jackdaniels
17-Apr-2007, 10:35
weno mucha.... ya que mencionan medios de comunicacion... pues les tengo buenas noticias... tambien tencogo contactos en prensa libre y guatevision.. un par en canal 7! pero por lo tanto yo sigo tratando con la cerveceria y la pepsi.... al rato doy mas detalles!
:ok:
Vos, que excelente que tengas contactos.
Hay varias personas que trabajan en los medios que handan en busqueda de historias o reportajes interesantes.
La verdad pienso que lo mejor es que se haga una reunion. Vos, Steve y tu contacto.
Que platiquen y comenten de lo de las carreras. 3 cabezas piensan mejor que una, asi pueden tener mejores ideas y ponerse de acuerdo en como cubrir un evento para estar mejor organizados.
Steve, contactate con este cuate y pilas pues mucha..
Pensemos constructivo y tendremos mejores resultados..:)

jackdaniels
17-Apr-2007, 10:41
vos ofreciendo y yo esperando.........:maleado:


pues yo gracias a mi papa consegui un patrocinio de una marca... ( aun no me han $$ entonces no hay publicidad gratis......jejeje )

yo creo que compañias grandes quieren patrocinar solo en las categorias mas altas por lo tanto es mejor empezar con empresas pequeñas y no pedir, sino que les den algo, de ahi que hayan resultados entonces ya puenden pedir algo mas especifico........

eso pienso yo.....
Pues si, las compañias lo que quieren al patrocinar es que la mayor cantidad de gente posible vea sus logos. Y tenes razon, las categorias mas fuertes son las que mas llaman la atencion. Y como vos mencionas, es cuestion de tiempo para que mas empresas en empiecen a interesar en patrocinar todas las categorias.
En si lo que se esta tratando es que empresas patrocinen directamente la pista.
Seria como que mejoras y meterle plata a la pista por cambio de publicidad en la pista. La idea es que los espectadores y corredores esten mejor y sean mas. Las compañias muestran sus logos y se promueve mas la pista y el deporte..
Todos ganan :si:

jackdaniels
17-Apr-2007, 10:51
mucha yo lo que siempre hago es enviarle el email que mandan del club de aceleracion a todos mis contactos y pongo la informacion de las fechas en mi msn y anque no lo crean muchos contactos han corrido la bola y se han interesado bastantes, es algo minimo pero ayuda , tambien los volantes que dan cuando se llega al night racing los pasamos a otra mara que no sabe, como dice dragers llegando mas mara al night racing se ayuda con el patrocionio! estan buenas todas sus ideas y espero que se logre cada vez mas afluencia de mara a a los eventos
Pues si, la verdad promover la pista y los enventos de cualquier manera esta bien. Otra manera de hacerlo es poniendo publicidad en lugares donde personas que pueda que esten interesadas lleguen. En alguna venta de repuestos grande, o cadena de repuestos. Poner flyers para que la gente se lleve, o mandar a hacer posters con una foto bastante bonita o llamativa para que la gente se entere. Informacion de la pista, numeros a donde contactarse, si es posible el calendario de eventos y poner los posters por tooodos lados.
Diseñadores en velmax hay varios que se podrian hechar un diseñazo. El carro para la foto tenes el tuyo Steve, hasta podria ser asi como los ponen en los anuncios de la NHRA, de frente y quemando llantas :adopaja:,
mara que tiene contactos con imprentas hay tambien.
Entoces la verdad no es tanto el dinero que hay que invertir para poder publicitarse mas :si:

jackdaniels
17-Apr-2007, 10:55
pueden crear un fondo creando un club de aceleracion con miembros oficiales, es bueno tambien tomar ventaja que muchos aca saben bastante como correr autos y tambien tips de mecanica.....por que no utilizar ese conocimiento y habilidades proporcionando una especie de clases avanzadas de manejo (tips como corregir tu auto si te colea, transferencias de peso, como tomar curvas, tipos de curvas y tanta tecnica que envuelve correr autos) esa seria una muy buena fuente de ingresos...ademas que seria autopatrocinado...no dependerian de nadie

saludosPuta esto seria tambien excelente idea.
La verdad si, buscar fondos de personas que se quieran meter en el royo y el dondo utilizarlo para mejoras.
Esa es la idea, mientras mas personas podas jalar al evento, mejor.
Asi tambien la pista se hace cada ves mejor..
Buena idea

purebmw
17-Apr-2007, 11:06
pueden crear un fondo creando un club de aceleracion con miembros oficiales, es bueno tambien tomar ventaja que muchos aca saben bastante como correr autos y tambien tips de mecanica.....por que no utilizar ese conocimiento y habilidades proporcionando una especie de clases avanzadas de manejo (tips como corregir tu auto si te colea, transferencias de peso, como tomar curvas, tipos de curvas y tanta tecnica que envuelve correr autos) esa seria una muy buena fuente de ingresos...ademas que seria autopatrocinado...no dependerian de nadie

saludos

SI se tomara esta iniciativa, estoy 100% dispuesto a ayudar en Mecanica, tanto inicial como en grados mas altos, tambien en clases de manejo en RWD, algo que me fascina.

turboed
17-Apr-2007, 11:10
Puta esto seria tambien excelente idea.
La verdad si, buscar fondos de personas que se quieran meter en el royo y el dondo utilizarlo para mejoras.
Esa es la idea, mientras mas personas podas jalar al evento, mejor.
Asi tambien la pista se hace cada ves mejor..
Buena idea


la verdad que a mi me gustaria participar ensenando lo poco que se, hasta mojar parte de la pista y ensenarles las diferencias del asfalto mojado y tantas cosas mas, en fin, podemos llegar a miles de ideas....pero el punto clave es concretar todo esto y hacer algo, creo que es algo que podemos dejar a futuras generaciones, ya veo a mis hijos chancleteando a tus hijos ldksjldaskjdlaskjsda


saludos

jackdaniels
17-Apr-2007, 11:16
SI se tomara esta iniciativa, estoy 100% dispuesto a ayudar en Mecanica, tanto inicial como en grados mas altos, tambien en clases de manejo en RWD, algo que me fascina.
:adorar:
que buena onda. Seria bueno tratar de madurar esta idea en el futuro..

turboed
17-Apr-2007, 11:20
SI se tomara esta iniciativa, estoy 100% dispuesto a ayudar en Mecanica, tanto inicial como en grados mas altos, tambien en clases de manejo en RWD, algo que me fascina.


pure vos sabes bastante de mecanica y de RWD me imagino que sabes bastante tambien...... gracias por la dispocision




saludos

jackdaniels
17-Apr-2007, 11:25
la verdad que a mi me gustaria participar ensenando lo poco que se, hasta mojar parte de la pista y ensenarles las diferencias del asfalto mojado y tantas cosas mas, en fin, podemos llegar a miles de ideas....pero el punto clave es concretar todo esto y hacer algo, creo que es algo que podemos dejar a futuras generaciones, ya veo a mis hijos chancleteando a tus hijos ldksjldaskjdlaskjsda


saludos:risa:
I dont think so.....:nono:
bueno pero la verdad es que todos tenemos muchas ideas. Pero ACCION es lo que hay que tomar para llevarlas a cabo... :si:

Cheves
17-Apr-2007, 15:32
En lo que se pueda apoyar me apunto...

levetto
17-Apr-2007, 16:18
PS como les digo... ahorita le avise a uno de Cablevisión y me cuenta mas tarde... pero le voy a decir a l de canal 7 a ver q sale.... la de guatevision le cuento mañana! :oK:

jackdaniels
17-Apr-2007, 16:46
PS como les digo... ahorita le avise a uno de Cablevisión y me cuenta mas tarde... pero le voy a decir a l de canal 7 a ver q sale.... la de guatevision le cuento mañana! :oK:
excelente :si:
mandale pm al Steve (dragers) y comentale como esta la cosa.
Animense a reunirse. No hay como conocer al organizador..
Que buena onda que este progresando vos :si:
Gracias

levetto
17-Apr-2007, 17:14
excelente :si:
mandale pm al Steve (dragers) y comentale como esta la cosa.
Animense a reunirse. No hay como conocer al organizador..
Que buena onda que este progresando vos :si:
Gracias

EH! Ya conozco a Steve... y si el otro dia para un meet q hicimos en el team le hable
el ya me mando sus presentaciones y yo las mande a mis contactos...
el me dijo q es la idea q tiene y yo me las estoy craneando para venderles la idea...
PERO eso de juntarnos con los "cabezones" es difili porque de primero tengo q hacer los tratos con los de hasta abajo para poder llegar hasta la cima!
PRIMERO DIOS SE LOGRA!:bailar2:

jackdaniels
17-Apr-2007, 17:24
EH! Ya conozco a Steve... y si el otro dia para un meet q hicimos en el team le hable
el ya me mando sus presentaciones y yo las mande a mis contactos...
el me dijo q es la idea q tiene y yo me las estoy craneando para venderles la idea...
PERO eso de juntarnos con los "cabezones" es difili porque de primero tengo q hacer los tratos con los de hasta abajo para poder llegar hasta la cima!
PRIMERO DIOS SE LOGRA!:bailar2:
No sabia..
Excelente, y si tenes razon. Hay que escalar la escalera ejecutiva..
Por eso hay que preparar algo bonito, bueno y sobre todo atractivo.
Recordemos que muchos de ellos estan buscando ideas frescas, y sobre todo mercados de gente joven.
Exitos y que excelente que esten trabajando asi!! :adorar:

purebmw
17-Apr-2007, 19:28
la verdad que a mi me gustaria participar ensenando lo poco que se, hasta mojar parte de la pista y ensenarles las diferencias del asfalto mojado y tantas cosas mas, en fin, podemos llegar a miles de ideas....pero el punto clave es concretar todo esto y hacer algo, creo que es algo que podemos dejar a futuras generaciones, ya veo a mis hijos chancleteando a tus hijos ldksjldaskjdlaskjsda


saludos


ala que guena shit, casi me desmayo de la risa añslkdjfñalsk :risa4: ya me inmagino todos viejos nosotros vaa.... añslkdjfñlaksjdfñlas

purebmw
17-Apr-2007, 19:29
pure vos sabes bastante de mecanica y de RWD me imagino que sabes bastante tambien...... gracias por la dispocision




saludos

Seria de crear un curso de manejo, otro de todo DIY y otro mas avanzado para empezar.

Gti_98
17-Apr-2007, 20:47
yo creo q habemos bastantes en el foro q si estamos dispuestos a colaborar con lo que sea posible.

deberian de hacer una pequeña reunion todos los q puedan y dar ideas ya mas formales. q steve regule eso. o alguna persona que se encargue de eso.

ya platicandolo mas enserio puede que se llegue a lograr algo mas concreto.

dragers
17-Apr-2007, 22:05
yo creo q habemos bastantes en el foro q si estamos dispuestos a colaborar con lo que sea posible.

deberian de hacer una pequeña reunion todos los q puedan y dar ideas ya mas formales. q steve regule eso. o alguna persona que se encargue de eso.

ya platicandolo mas enserio puede que se llegue a lograr algo mas concreto.

Les quiero agradecer a todos las intenciones de ayudar:ok: :ok: :ok:

esperemos salga algo:)

purebmw
17-Apr-2007, 22:55
Cuando una reunion, para poder presentarle una propuesta formal a Steve, de tal manera que se paguen las clases, o el curso con horario formal, y que eso sirva para mierdas tan sencillas como un galon de pintura para las gradas que ya desaparecen, o bien un par de jornales para que limpien todo eso de ahi.

MARA de sonido hace falta, para cursos de instalaciones alo alarmas, radios, amplificadores, etc.

Yo doy mi primera propuesta:

Un curso para explicar el correcto funcionamiento del motor de 4 tiempos, explicando desde lo mas basico de cuales son, hasta medir cilindradas, aprender a sacarlas mediante areas de pistones y carreras de bielas, ademas de explicar relaciones de compresion, como se hace, para que sirve, dilatamiento de materiales, valve lifting, porque se calibran las valvulas, porque se atiempa?, porque se usa el plasticage para ver sobremedidas, que es el torque?, porque hay que respetarlo?....

y asi muchas cosas mas... seria de que lo divida, de nivel mas bajo e ir intensificandolo, hacer un curso de 2 horas cada sabado, el cual estoy dispuesto a dar, puedo hasta prestar un aula en la URL para poder impartirlo, la propuesta del curso estaria lista en 2 dias dependiendo de lo que les parezca, opinen sobre precios y todo seria para el autodromo, no cobraria nada de honorarios, es mas, me interesa que la gente sepa todo esto, y que no se queden simplemente en blanco sobre motores de combustion interna.

opinen que piensan y me dicen.

saludos.

Gti_98
18-Apr-2007, 08:22
Les quiero agradecer a todos las intenciones de ayudar:ok: :ok: :ok:

esperemos salga algo:)


ya sabes creo q si hay mucha colaboracion y creo que hay que actuar rapido antes de que la gente pierda el interes.

estas dispuesto a hacer una pequeña reunion para poder acordar pequeños puntos?
se puede distribuir tareas para ser mas eficientes:meet:

SALE MEET klsgmndfghsdf-h:)

Gti_98
18-Apr-2007, 08:24
[quote=purebmw;671381]Cuando una reunion, para poder presentarle una propuesta formal a Steve, de tal manera que se paguen las clases, o el curso con horario formal, y que eso sirva para mierdas tan sencillas como un galon de pintura para las gradas que ya desaparecen, o bien un par de jornales para que limpien todo eso de ahi.

MARA de sonido hace falta, para cursos de instalaciones alo alarmas, radios, amplificadores, etc.

Yo doy mi primera propuesta:

Un curso para explicar el correcto funcionamiento del motor de 4 tiempos, explicando desde lo mas basico de cuales son, hasta medir cilindradas, aprender a sacarlas mediante areas de pistones y carreras de bielas, ademas de explicar relaciones de compresion, como se hace, para que sirve, dilatamiento de materiales, valve lifting, porque se calibran las valvulas, porque se atiempa?, porque se usa el plasticage para ver sobremedidas, que es el torque?, porque hay que respetarlo?....

y asi muchas cosas mas... seria de que lo divida, de nivel mas bajo e ir intensificandolo, hacer un curso de 2 horas cada sabado, el cual estoy dispuesto a dar, puedo hasta prestar un aula en la URL para poder impartirlo, la propuesta del curso estaria lista en 2 dias dependiendo de lo que les parezca, opinen sobre precios y todo seria para el autodromo, no cobraria nada de honorarios, es mas, me interesa que la gente sepa todo esto, y que no se queden simplemente en blanco sobre motores de combustion interna.

opinen que piensan y me dicen.



tu idea no esta mala.

busquemos la manera de poder formalizarla,
bueno media vez quiera steve? :asaber:

jackdaniels
18-Apr-2007, 10:18
Estan saliendo muy buenas ideas.
Ya que tienen la idea de impartir cursos de mecanica y tecnicas que esta muy bien.
Yo habia pensado en un "DRAG RACING SCHOOL", para personas que quieran entrar a competir, o simplemente aprender.
Seria bueno que ahorita que hay disposicion se pongan de acuerdo para empezar mas de algo.
Exitos :si:

richigt
18-Apr-2007, 10:46
vos ofreciendo y yo esperando.........:maleado:


pues yo gracias a mi papa consegui un patrocinio de una marca... ( aun no me han $$ entonces no hay publicidad gratis......jejeje )

yo creo que compañias grandes quieren patrocinar solo en las categorias mas altas por lo tanto es mejor empezar con empresas pequeñas y no pedir, sino que les den algo, de ahi que hayan resultados entonces ya puenden pedir algo mas especifico........

eso pienso yo.....

AutoX miro muy dificil que patrocinarian tu carro(el Colt), porque no tiene mucha publicidad en estos momentos, pero si todavia seguis con los otros planes, con gusto yo les hablo a los dones, en esta semana voy a ir a hablarles.

Steve, con una consulta. Que limitantes habria con respecto a la colocacion o a promociones:
- Se pueden poner stands?
- Carteles, vallas o mantas?
- En caso de que les interesara poner un logo en tu carro, el apoyo seria para la pista o para el carro?

Ya con esto yo les puedo ir a hablar, y si me podes mandar tus datos por pm, para que ellos se contacten con vos.

purebmw
18-Apr-2007, 21:41
Bueno y entonces? se va a hacer o no? yo soy materia dispuesta, posteen y que vamos a hacer?

Gti_98
21-Apr-2007, 09:11
SeÑores Pongamonos De Acuerdo

mjnoise23
21-Apr-2007, 16:39
Un simple comentario de mi parte..... Aca en El Salvador cuando hay 1/4 de milla los anuncian por las radios que mas escuchamos los jovenes y a veces regalan entradas a los oyentes. En las emisoras de la radio dan todo lo relacionado al evento que dia sera el evento a que horas categorias etc etc.
Y hubo una vez que a los que habiamos ganado los tres primeros lugares de cada categoria nos regalaron unos cupones con descuentos para poner clutch racing y otras cosas (no gratis si no que un buen descuento) Entonces creo que si ustedes pueden hablar con radioemisoras de ahi o con talleres que ustedes saben que son buenos en su trabajo poder hablar con ellos para que les den descuentos a los participantes asi creo que mas de alguno se interesara por conseguir descuentos en algo y pedir un espacio en las radios para difundir el evento. Saludos y nos vemos en mayo.

Syl
23-Apr-2007, 08:23
Yo me apunto para ayudar, en cualquier cosa, organización, repartir volantes si se hacen stands, cualquier onda creo que el apoyo femenino es también importante..

:si:

civer
23-Apr-2007, 10:29
BUENO LES CUENTO EL COMENTARIO QUE ME HICIERON EN LA VIFRIO CUANDO TRABAJE AHI HACE NO MAS DE UNOS 4 MESES

ME CONTARON QUE EN UNA OCASION LLEGO STEVE A PROMOCIONAR EL AUTODROMO hace mucho tiempo va Y A VENDER LA IDEA DE LA PUBLICIDAD PARA LLANTAS MICHELLIN Y OTRAS MARCAS QUE ELLOS MANEJAN PERO QUE AL MOMENTO DE HABLAR DE EL VALOR PARA PONER UNAS MANTAS EL PRECIO FUE EXAGERADO ARRIBA DE LOS 10K POR FECHA Y ESO LOS DESALENTO PORQUE YO PLATIQUE CON ELLOS DE UN PATROCINIO PARA CORRER EN EL AUTODROMO Y CON ESA HISTORIA ME SALIERON ADLKFJAÑLSDJFLÑ :oscar2: VA ENTONCES NO LES DIJE AJDFÑASDAÑSDF

LA VERDAD HAY QUE COMENZAR DE HA POQUITOS PORQUE ASI ES COMO SE VA A IR SUBIENDO NO HAY QUE EXIGIR MUCHO AL PRINCIPIO HAY QUE IR POCO A POCO Y ASI CREO YO QUE SE VAN A LOGRAR MUY BUENAS COSAS PARA LA ACELERACION GUATEMALTECA :si:

si llego a saber de algun patrocinio aunque sea chiquito te aviso steve :ok:

bym
23-Apr-2007, 11:27
mira, yo he visto en varias ocasiones de que es un gran problema con patrocinadores grandes, aveces es mejor varios pequews que uno grande. ahora, en patrocinio, que se podria decir, yo me apuntaria con BYM pero, necesito saber que hacer.
Otra idea que se ha dado en estados unidos, es lo de fiestas, conseguir talvez con Facundo que junte Dj´s de The box para armar algo en la noche, donde no sea unicamente, solo ir a ver carreras y carros, sino que haya algo diferente, aveces, tambien se puede ver con los de aries o algo en juegos que monten un display con juegos, de carros y cosas asi donde la mara juegue y pruebe los juegos. y el que tenga los mejores tiempo, que haya algun tipo de premio, hay muchas ideas que sepueden sacar de NOPI, o de IHRA, vos sabes cuales son. talvez conseguir a personas que les intereze buscar. si necesitas ayuda en lo que sea de buscar y cosas, asi como te ayudo aquel compadre pa la primera fecha ya sabes que contas conmigo, y que me digas en que ayudar.
seguro no te cobro el 10 porcientod e las entradas! jajajajjajajaja
bueno ya sabes en lo que pueda me avisas. y sobre lo de patrocinio con BYM estoy interezado. Orale

dragers
23-Apr-2007, 11:58
BUENO LES CUENTO EL COMENTARIO QUE ME HICIERON EN LA VIFRIO CUANDO TRABAJE AHI HACE NO MAS DE UNOS 4 MESES

ME CONTARON QUE EN UNA OCASION LLEGO STEVE A PROMOCIONAR EL AUTODROMO hace mucho tiempo va Y A VENDER LA IDEA DE LA PUBLICIDAD PARA LLANTAS MICHELLIN Y OTRAS MARCAS QUE ELLOS MANEJAN PERO QUE AL MOMENTO DE HABLAR DE EL VALOR PARA PONER UNAS MANTAS EL PRECIO FUE EXAGERADO ARRIBA DE LOS 10K POR FECHA Y ESO LOS DESALENTO PORQUE YO PLATIQUE CON ELLOS DE UN PATROCINIO PARA CORRER EN EL AUTODROMO Y CON ESA HISTORIA ME SALIERON ADLKFJAÑLSDJFLÑ :oscar2: VA ENTONCES NO LES DIJE AJDFÑASDAÑSDF

LA VERDAD HAY QUE COMENZAR DE HA POQUITOS PORQUE ASI ES COMO SE VA A IR SUBIENDO NO HAY QUE EXIGIR MUCHO AL PRINCIPIO HAY QUE IR POCO A POCO Y ASI CREO YO QUE SE VAN A LOGRAR MUY BUENAS COSAS PARA LA ACELERACION GUATEMALTECA :si:

si llego a saber de algun patrocinio aunque sea chiquito te aviso steve :ok:

Lo divertido es que ellos me buscaron a mi, los lleve les presente los paquetes que habian de varios precios y nunca me volvieron a hablar ni a contestar. Hubieran hecho una propuesta no crees? Lo mejor de todo es que al mes aparecieron de patrocinadores en el evento de formula de los volcanes y ahi si no es barato.

civer
23-Apr-2007, 15:06
Lo divertido es que ellos me buscaron a mi, los lleve les presente los paquetes que habian de varios precios y nunca me volvieron a hablar ni a contestar. Hubieran hecho una propuesta no crees? Lo mejor de todo es que al mes aparecieron de patrocinadores en el evento de formula de los volcanes y ahi si no es barato.


si vos pizados no me quisieron dar patrocinio añdjkfñajsdfñlajsdf :oscar2: y yo les estaba pidiendo poquito añdjfñajsdfljasdf :risa:

pero eso si vos son meros locos pero de repente consigo algo perate que todavia tengo un buen conecte que ya subio de puesto y de repente sale algo :oscar2: o de repente la toyota que ya nos comienza a dar algo le interesa poner una mantas o algo hay te aviso :hay:

dragers
23-Apr-2007, 15:36
si vos pizados no me quisieron dar patrocinio añdjkfñajsdfñlajsdf :oscar2: y yo les estaba pidiendo poquito añdjfñajsdfljasdf :risa:

pero eso si vos son meros locos pero de repente consigo algo perate que todavia tengo un buen conecte que ya subio de puesto y de repente sale algo :oscar2: o de repente la toyota que ya nos comienza a dar algo le interesa poner una mantas o algo hay te aviso :hay:

Con la toyota si lo veo dificil, acordate que ellos son de los duenos de los volcanes, siempre gracias por el interes y preocupacion.

levetto
23-Apr-2007, 15:46
mucha q weba me da estar rogandole a toda la mara para q me de un poco de tiempo! PERO TODO SEA POR EL PROGRESO estoy seguro q mas de algo ha de salir! :ok:

jackdaniels
23-Apr-2007, 16:57
mucha q weba me da estar rogandole a toda la mara para q me de un poco de tiempo! PERO TODO SEA POR EL PROGRESO estoy seguro q mas de algo ha de salir! :ok:
Asi es la carrera de la busqueda del patrocinio...
Pero siempre recordemos, el que baja la guardia pierde......
El que persevera......... (a huevos..):thunderbo

Ivan
24-Apr-2007, 20:10
pero volviendo a retomar una pregunta muy importante q no contesto STEVE :maleado:

como se puede apoyar, hablando de espacio, lugar, infraestructura, comunicacion, etc.......................... :asaber:

vallas, selfstandings, pintura, techo para las gradas, luces, etc, etc, (creatividad mucha! :cheebs:), relojes marcadores............. q onda :si:






pd: teniendo esas ideas es mas facil lograr conseguir aunq sea alguito va :ok:

dragers
24-Apr-2007, 21:04
pero volviendo a retomar una pregunta muy importante q no contesto STEVE :maleado:

como se puede apoyar, hablando de espacio, lugar, infraestructura, comunicacion, etc.......................... :asaber:

vallas, selfstandings, pintura, techo para las gradas, luces, etc, etc, (creatividad mucha! :cheebs:), relojes marcadores............. q onda :si:






pd: teniendo esas ideas es mas facil lograr conseguir aunq sea alguito va :ok:

1. publicidad para los eventos,
2. dinero para organizarlos mejor y mejorar las instalaciones

civer
25-Apr-2007, 10:28
Con la toyota si lo veo dificil, acordate que ellos son de los duenos de los volcanes, siempre gracias por el interes y preocupacion.

si ya sabia pero como es aceleracion no circuito entonces es diferente va :si:

pero no importa aunque sea una tu gorra te consigo ñalsdjfñajsdflñ :caca2:

purebmw
25-Apr-2007, 14:48
Bueno entonces que hay de la idea de los cursos? lo organizo?, yo sin honorarios, lo que quiero es que se recaude para pintura, vallas, mejorar calquier cosa que mejore el autodromo.

que dicen lo hacemos? y que se empieze con un curso que se llame ^Motores de Combustion Interna^ , solicito una aula un sabado en la URL, pero se empieza a dar publicidad tanto en la U como aqui en el foro, que dicen?

Luego ascendemos a clases de manejo, impact driving, blast driving, etc.

Ivan
26-Apr-2007, 15:01
1. publicidad para los eventos,
2. dinero para organizarlos mejor y mejorar las instalaciones
ok.......... asi si :puravida:

alli ando tirando lineas en la of para ver si sueltan algo igual no me adelanto mas con algun ofrecimiento pq en este rollo es mas delicado y mucho q ver con lo legal




igual yo les cuento....................:si:

dragers
26-Apr-2007, 15:28
Bueno entonces que hay de la idea de los cursos? lo organizo?, yo sin honorarios, lo que quiero es que se recaude para pintura, vallas, mejorar calquier cosa que mejore el autodromo.

que dicen lo hacemos? y que se empieze con un curso que se llame ^Motores de Combustion Interna^ , solicito una aula un sabado en la URL, pero se empieza a dar publicidad tanto en la U como aqui en el foro, que dicen?

Luego ascendemos a clases de manejo, impact driving, blast driving, etc.


Muchisimas gracias por tus buenas intensiones y tus ganas de ayudar te lo agradezco mucho

jackdaniels
01-May-2007, 10:59
Alguien tiene algun otro contacto de alguna empresa???