PDA

Ver la Versión Completa : nos tiramos pija con un ladron!!!


Sinner
12-Jul-2012, 00:27
La historia es asi:
Venia yo saliento de un examen de retrasada..... (si ya se mula yo)}
cuando saliendo de la USAC una cuadra antes de la shell un pizado se tira con un intento de candado al cuello.
Al cual respondi encogiendo el cuello y tirandolo a la mierda... nos tiramos un par de vergazos y lo que hice fue tirarme al carril rapido para tirarlo a la mierda (lamentablemente nadie lo quiso tirar a la mierda)

llame a la policia y llegaron 40 minutos despues y lo que me dijeron fue: solo lo podemos dejar en la parada del transmetro porque lo demas no nos corresponde; a lo que les pregunte: y si le hubiera sacado los ojos a ese malparido del lado de la z13 no me hubieran llevado a la carcel? y me respondieron que no era la situacion.

Asi que, primero si encuentran un caco, matenlo (no lo mate porque no pude pero ganas no me hicieron falta)
regrese por mis lentes y me volvi a encontrar con el maldito y despues de sacarnos la madre me dijo :"esos polis les doy tu cel y te puedo matar" asi que opino que la poli del carmen son complices....

estoy tan como la gran puta que mejor mañana pongo la denuncia en la orp a ver que pasa.... cualquier comentario estamos abiertos al dialogo antes de dejar a la "organizacion de culiche" ALO "NETOS" a ver que pasa...

PD;me pize porque ahora me quede sin lentes por el vergueo....

J.U.L.I.U.S
12-Jul-2012, 00:42
:rvm: si vos, lamentablemente ahora la policía esta de parte de esos cerotes, si no mira a los policías que mataron extra judicialmente a unos mareros, les dieron cárcel :maleado:

koka123
12-Jul-2012, 00:48
lo hubieras ejecutado a verga, suerte que no tenia arma si no t pisa.

norbak
12-Jul-2012, 05:27
Malditos :yano:

moramania
12-Jul-2012, 06:06
ve que descarado el pizado, lastima que no te hicieron huevos le hubieran dado una talegueada al ijueputa

desconocido
12-Jul-2012, 06:28
:maleado:

Tahuix
12-Jul-2012, 07:10
pwta madre, y todavia brincon. meet mata cacos :muere:

wata
12-Jul-2012, 07:16
que huevos :yano: ojala les pongan rapido camara a las patrullas talvez mejora un poquito talvez...

rud70
12-Jul-2012, 07:25
cacos hdp

Mr.Anderson
12-Jul-2012, 07:27
entonces que?... no se te entiende nada con razón fuiste a un examen de retrasada.. :mongol:


te robó o no?... porque si es así... tas fregado... :baboso:

neco423
12-Jul-2012, 07:34
no entendi nimierda. pero con una piedra le hubieras partido el ocico al maldito.

perrodelmal
12-Jul-2012, 07:35
NO entiendo.
Ibas a pata? en carro?
Porque llegaron 40 minutos tarde los polis?
Tenias agrrado al caco o que putas? Explica! :powta:

Davinci0645
12-Jul-2012, 07:36
Cuesta entender pero los policías para que putas :maleado:

berrot
12-Jul-2012, 07:37
y tu lentes eran de graduacion?

crazymonkey
12-Jul-2012, 07:47
:rvm: vaya que no te robo nada

Neoxxx
12-Jul-2012, 07:49
ke vergueo de relato!!!!

Puro Racing
12-Jul-2012, 07:51
conta mas detalles de la agarrada.. porque no se entiende bien :mongol:

no-registrado
12-Jul-2012, 07:55
powta no entendi ni miesh

explica bien vos :powta:

Malphas
12-Jul-2012, 08:02
:maleado:

REXSR
12-Jul-2012, 08:06
:yano:

pero responde lo que pregunto el chucho lañkjsfñlajsdfñljka

jkimgt
12-Jul-2012, 08:06
la policia es una mierda.

kevinruiz
12-Jul-2012, 08:09
pwta madre, y todavia brincon. meet mata cacos :muere:

X2 :maleado:

Hijos de puta los cacos y los poleceyas!!!!

jas_rt
12-Jul-2012, 08:11
Son una mierda esos policias cerotes pero si poneles denuncia en la orp talvez les meten el huevo por imbeciles

Sinner
12-Jul-2012, 08:11
no, no me robo porque no me deje.

llame a la poli porque en el vergueo vi cuando venia corriendo otro cerote (a huevos que no venia a ayudarme) y tire al pizado a la carretera pero pararon los carros y seguramente pensaron que hera vergueo de bolos porque nadie se metio y se quedaron alli esperando los malditos cacos, tardo 40 minutos y un par de llamadas de la garita de la colonia el bosque para que llegaran.

y eran mis lentes oftalmicos (de graduacion) los que valieron verga..... adios mis oakley :rvm:

y pense llamar a la orp pero es capaz que ni al transmetro llego con esos pizados

T A TRAVIESO
12-Jul-2012, 08:41
son una lata, es raro encontrar a Buenos Policias.

p.d. una vez me robaron, y pare una patrulla, y fueron a dar una vuelta, pero nai nai.

Y me salieron con la casaca, Mire ya no podemos seguir buscando, nos acaban de llamar que hay una balacera en Pollo Campero. Pajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cabal me fui detras de ellos, y quedaron en la patrullas pelandosela. :b6:

Carlitos007
12-Jul-2012, 08:52
y como a que hora fue?


lo bueno q no te paso nada,

como dijeron ahí, si hubiera cargado arma no estuvieras comentando ahorita.

con cuidado siempre.

G6_ASDRU
12-Jul-2012, 09:00
y que te asusta que te hablara asi el caco de sus cuates policias, si el cabezon de todos esos lacras es tu presidente.....

sando114
12-Jul-2012, 09:58
la rodilla le hubieras hecho mierda :vergazos:

ssolorzano
12-Jul-2012, 10:18
Viejito que bueno que no te paso nada!
Ahora anda acompañado de algún cuate por cualquier cosa!

:rally:

mrodri07
12-Jul-2012, 10:36
policias mas mierdas!!! como dijeronahi arriba MEET MATA CACOS :patulul:

Alfonzo)
12-Jul-2012, 10:41
lo hubieras ejecutado a verga, suerte que no tenia arma si no t pisa.


X2 :maleado:

johan-H2
12-Jul-2012, 11:31
te muliaste... ahi en la usac cualquiera te hace huevos si es caco. por q putas no llamaste mara q era caco y lo matan a pura verga?

turiel
12-Jul-2012, 13:39
que basuras esos policias mierdas :powta:

menos mal ... que solo fue el susto y los lentes vos...

perrodelmal
12-Jul-2012, 13:59
Te lo hubieras llevado a pura verga a la USAC :alaputa:

SLC
12-Jul-2012, 14:04
tan cerca de la U y con una gasolinera rapido le prenden fuego

El Barto
12-Jul-2012, 14:14
Puta vos cerote como no te mataron esperando a la policía.

No te digo que no te dieras verga porque ahuevos va :diablo: cuando toca toca pero puta, esperar 40 minutos, o andaban a verga q no le atinaban?


PD. con que razón andabas tirando :caca: en el team :super:

si ya los tenés bien fichados, ya está :diablo:

olderrunners
12-Jul-2012, 14:38
que chingan los cacos serotes, otro velmaxiano victima de malandrines

mago502
12-Jul-2012, 14:39
por eso, mejor matar al caco y huir... y si acaso esta muy pizado el agarron, pues es mejor huir que morir... ni modo...

daniloherr
12-Jul-2012, 14:46
Adentro de la U le pegan fuego; al tacuazín y a los tiras...

deliriumcordia
12-Jul-2012, 14:54
la policia si para que diablos!

The_Saint
12-Jul-2012, 15:00
policias hijos de puta, pero la onda que para las retrasadas esta algo vacia la USAC,por eso se aprovechan esos ladrones mierdas

Sinner
12-Jul-2012, 15:08
despues hablando con los policias de la entrada del condominio dice que a bastante mara asaltan en esa esquina, pero que ellos no han logrado ver si son los mismos,

jocesolis
12-Jul-2012, 16:09
Cometiste un grave error llamar a la PNC


Forma correcta de actuar ir ala USAC y llamar a los de seguridad , esos pisados si se mueven un dia vi que llego una chava le dijeron a los polis que habia un caco en la shell llenaron 2 pick up y lo fueron a traer..

Adentro de la U, ya es otra historia.

esalazar
12-Jul-2012, 16:19
arrastradito para dentro de la u te lo hubieras llevado hombre aldkfjasdkfasd fuck cacos y poli cacos la;sdfjdlsk

darv1505
12-Jul-2012, 16:46
malditos cacos :patulul:

@x3! hoNdErO
12-Jul-2012, 17:05
la policia es una mierda.

:word:
& la policia ahi del carmen esta como a 2 minutos a pie :que:

damnpunk13
12-Jul-2012, 17:55
estando tan cerca, para que la mara te hiciera huevos y vos llamas a otros cacos pero uniformados :yano:

aunque sea como vieja hubieras gritado que eran cacos asdlkñ

pnc :asco:

KeNneTKdA
12-Jul-2012, 18:28
te muliaste... ahi en la usac cualquiera te hace huevos si es caco. por q putas no llamaste mara q era caco y lo matan a pura verga?

:word:

caco, caco y ya ....... :patulul:

contrerasak47
12-Jul-2012, 18:32
Si les ofreces billete a esos cerotes alli si te hubieran echo huevos pero como no ta mandaron a laverga en pocas palabras

P.d. la policeya solo anda viendo a quien le saca pisto, estamos Recontrapízados

el chavito
12-Jul-2012, 20:21
ve que nivel de policias, que desgracia!!!

3N3M1G0
12-Jul-2012, 20:33
Cometiste un grave error llamar a la PNC


Forma correcta de actuar ir ala USAC y llamar a los de seguridad , esos pisados si se mueven un dia vi que llego una chava le dijeron a los polis que habia un caco en la shell llenaron 2 pick up y lo fueron a traer..

Adentro de la U, ya es otra historia.
:word: :adorar: ,,, lástima que hay muy pocos policías,, ,pero a pesar de eso,,, y de una que otra sospecha,,, esos cerotes,, la vez pasada iban siguiendo a un caco adentro de la USAC,,,, con tremenda cola,,, le iban disparando al aire,,, pero son cabrones,, no se ahuevan,,,,

Pd. Mano,,,, pero no iba pasando más mara,,,, o algún cuate que te hiciera huevos,,, o de perdida ir por la garita y decirle al primer grupo que pasara por ahí,,, vamos a ver si no te hacían huevos,,,,,

Se la juegan los cacos mal nacidos,,, pero bueno,,, yo de vos los estuviera taloneando,,,sólo para ir a darles una su buena verguiza,,, :puravida:

Sinner
13-Jul-2012, 08:43
:word: :adorar: ,,, lástima que hay muy pocos policías,, ,pero a pesar de eso,,, y de una que otra sospecha,,, esos cerotes,, la vez pasada iban siguiendo a un caco adentro de la USAC,,,, con tremenda cola,,, le iban disparando al aire,,, pero son cabrones,, no se ahuevan,,,,

Pd. Mano,,,, pero no iba pasando más mara,,,, o algún cuate que te hiciera huevos,,, o de perdida ir por la garita y decirle al primer grupo que pasara por ahí,,, vamos a ver si no te hacían huevos,,,,,

Se la juegan los cacos mal nacidos,,, pero bueno,,, yo de vos los estuviera taloneando,,,sólo para ir a darles una su buena verguiza,,, :puravida:

le estaba gritando que era un maldito caco y la gente que hiba pasando solo de estorbo estaba porque ni hacian ni mierda ni se quitaban.. hubo un vergazo que me tiro que me hice para atras y me tope con un imbecil y el caco me dio en la oreja, entonces empece a hechar verga para adelante y todos se quedaron viendo... cuando vi al otro pizado fue que me quede a media calle ...

y cuando regrese a la U no habia ningun policia de los de alli, porque si he visto como agarran a los cacos y hasta circulito les hacen a los mierdas.

chapinchopper
13-Jul-2012, 13:21
Asi que, primero si encuentran un caco, matenlo (no lo mate porque no pude pero ganas no me hicieron falta)
regrese por mis lentes y me volvi a encontrar con el maldito y despues de sacarnos la madre me dijo :"esos polis les doy tu cel y te puedo matar" asi que opino que la poli del carmen son complices....

estoy tan como la gran puta que mejor mañana pongo la denuncia en la orp a ver que pasa.... cualquier comentario estamos abiertos al dialogo antes de dejar a la "organizacion de culiche" ALO "NETOS" a ver que pasa...

PD;me pize porque ahora me quede sin lentes por el vergueo....

vamos a buscarlo y lo cumbeamos :patulul: