PDA

Ver la Versión Completa : busco estafador que me meta la verga


KeNneTKdA
11-Jul-2012, 18:37
propiedad del peladero


Que tal Velmaxianos :hi5:

Como en el foro de todo hay o se encuentra, quisiera saber si algun forero hace algun tipo de tramite para sacar VISA para los USA :si:

Que sea un tramite 100% seguro, en el cual den la VISA :si:


Cualquier info me cuentan, Slds!

jkimgt
11-Jul-2012, 18:41
:risa1:


:iorisa:

cesararoche
11-Jul-2012, 18:44
el embajador de EEUU a de estar en velmax decis vos fjadakldjfladjfldsjflsdljf

no creo que encontres a alguien que te garantice al 100 xq esto ya es cuestion de la embajada

Corredor90
11-Jul-2012, 18:45
:risa: solo que alguno de los gringos que entrevistan en la embajada resulte ser forero, esa sería la única forma 100% segura :risa:

EDITO: aguas con eso porque a mucha gente estafan diciendole, pagueme tanto y yo los recomiendo con el gringo porque es mi cuate o que se yo :nismo: les piden unos 5k argumentando que son para el gringo :que: y la mara cae redondita en la estafa pensando que los gringos son igual de vendidos que nosotros los chapines (por cierto fuck Pando Ramirez :asco: :risa:)

P.D. :facepalm:


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

maquina007
11-Jul-2012, 18:47
:wtf: en la mierda

smooker
11-Jul-2012, 18:48
:risamil:

erre
11-Jul-2012, 18:52
Asdfghhk asdfghhk asdfghhk


Sent from my iPhone using Tapatalk

yorch
11-Jul-2012, 18:53
EL TRAMITE ES PERSONAL :ok: NO TE DEJES ENGAÑAR :si: Y NADIE MAS LO PUEDE HACER...SI TE LA DAN O NO ES DEPENDE DE LA EMBAJADA...REQUISITO MAS IMPORTANTE DEMOSTRAR QUE NO TENES PORQUE IRTE A QUEDAR ALLÁ :si: (DEMOSTRAR QUE TENES PROPIEDADES, TRABAJO ESTABLE, ETC.) :si:

natasnemi
11-Jul-2012, 18:56
:facepalm: si el es mas que personal, a menus que te chafeeen documentos o no se

Vaa con intentar sOlo vas a perder $160

Pd :facepalm:

Yusefhi
11-Jul-2012, 18:58
pd. repost

:mongol: no necesitas a nadie :mula: añlsdkjflñdflkfj :caca2: lkjsdlkjasd anda vos y ya
si no te la dan lo mas que perdes es 1XXX.00

beto91
11-Jul-2012, 19:01
EL TRAMITE ES PERSONAL :ok: NO TE DEJES ENGAÑAR :si: Y NADIE MAS LO PUEDE HACER...SI TE LA DAN O NO ES DEPENDE DE LA EMBAJADA...REQUISITO MAS IMPORTANTE DEMOSTRAR QUE NO TENES PORQUE IRTE A QUEDAR ALLÁ :si: (DEMOSTRAR QUE TENES PROPIEDADES, TRABAJO ESTABLE, ETC.) :si:

x1000

MaxRacer
11-Jul-2012, 19:04
Fijate vos que yo tengo un buen conecte en la embajada, es mas ya toda mi familia tiene visa e incluso le consegui visa a un par de vecinas :califa:, mandame pm y te paso la info..............
























































































:mula: ashdfkjahsdfkjasdhfkldjashfadkjs en verdad que en velmax se mira de todo

quique17
11-Jul-2012, 19:04
Xq hay gente tan ignorante digo yo :risa1:

Antes de preguntar aqui minimo informate un poco viejito


Sent from my iPhone using Tapatalk

Box3g@r
11-Jul-2012, 19:09
EL TRAMITE ES PERSONAL :ok: NO TE DEJES ENGAÑAR :si: Y NADIE MAS LO PUEDE HACER...SI TE LA DAN O NO ES DEPENDE DE LA EMBAJADA...REQUISITO MAS IMPORTANTE DEMOSTRAR QUE NO TENES PORQUE IRTE A QUEDAR ALLÁ :si: (DEMOSTRAR QUE TENES PROPIEDADES, TRABAJO ESTABLE, ETC.) :si:


Gracias manin :si:

daniel1588
11-Jul-2012, 19:15
Gracias manin :si:


alagran puta y si dice todavia :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

MMpower
11-Jul-2012, 19:24
Asdfghjkl alista un chingo de documentos etc y a ahorrar como $200 de todas esas vueltas :ok:

PRe5tigé
11-Jul-2012, 19:24
Como ya te dijeron el tramite es personal, nadie te puede ayudar mas que dandote consejos.

Los gringos son bien miticulosos en todo hasta en como vayas vestido y como hables frente a ellos, si estas diciendo pajas se dan cuenta si sos sincero eso te ayuda.

norbak
11-Jul-2012, 19:51
:yano: por eso siguen los estafadores por gente como aquel :risa1: ñlkajsñlkfas :mongol:

emilio6967
11-Jul-2012, 20:08
Ahora ya se porque les va rebien a los estafadores

jkimgt
11-Jul-2012, 20:35
ya vieron cerotes, yo lo he dicho y lo sigo diciendo, estafadores existen, porque hay gente mula que sigue cayendo en estafas asldkgahglkjghasgdkljghalkgjdhsgkljads


volvi a entrar solo para cagarme de la risa :oscar:

J.U.L.I.U.S
11-Jul-2012, 20:50
Dame 1k y yo te hago los tramites, es 100% seguro, te garantizo que en 1 mes ya estás allá.















































:risa1: vaya vooooos.

omarroq
11-Jul-2012, 20:55
dfkasdjasdjasj la gran puta... salio el mulita del día, falta que salga el que se aproveche de él,,,, kfsklfjsdljkfksdljk d :mongol:

fburgos01
11-Jul-2012, 21:02
cabal mano con vos hablo si se puede yo lo hago, mandame mp te digo en que cuenta depositar :diablo:

































:facepalm: y nuevamente contra mi voluntad le tengo que dar la razon a jkim, hay estafadores porque siguen habiendo mulas que caen :cheebs:

oscaraaf
11-Jul-2012, 21:03
:risakk: :risakk:

a la par de finanzas seguro la conseguis sin tanta mierda... bien gastado tu pisto...





:que:

jkimgt
12-Jul-2012, 07:58
propiedad del peladero


:word:

Guatemalo
12-Jul-2012, 15:49
mi papa le trabajo como 15 anios a una embajadora de EEUU ahi en guate ..

cuando le pedi ayuda para la visa me dijo...::baboso: x1000 :baboso:

NiCker
12-Jul-2012, 15:59
sdfkjñasldjkfñalsd :facepalm:

soap
12-Jul-2012, 16:04
:caca2:

@x3! hoNdErO
12-Jul-2012, 16:17
sdfghj :adorar2:

Kairi
12-Jul-2012, 16:27
por la gran puta :facepalm:

Llegale al embajador gringo y le decis Hay ken tolc guachinton tu! :si: y estas hecho :ok:



























pd: :mula:

El Barto
12-Jul-2012, 16:28
alskdfjlksdjfklasdjflksjdfklsdf

:risakk:

AlvaroJ
12-Jul-2012, 16:51
:wtf: ..........:loser:............

Zandro
12-Jul-2012, 17:10
Grandiosaputa, vaya que no pidio que le sacaran la residencia de una vez.

caracun
12-Jul-2012, 17:15
Mira dame $1,000 y te consigo la Greencard de una vez.

fjsdlfdlfjdfksd

Vos dame la plata y vas ver que te la trae Santa Claus para esta navidad...

RVQGT
12-Jul-2012, 17:30
:facepalm:


quiere conocer Disney ñlaskdjfñlaskdjflñaskdjf


esta mierda si me hizo cagarme de la risa :risakk:


PD. :que2:

rodrigo
12-Jul-2012, 17:35
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:

rodl74
12-Jul-2012, 17:37
:mongol: lskfjsljflsfjlsfjsldfjs

jkimgt
12-Jul-2012, 17:40
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:



recomendale a alguien entonces :puravida:

rodrigo
12-Jul-2012, 17:41
recomendale a alguien entonces :puravida:

eso voy a hacer laksjdlaskjdlaksjdlaksdjlkasd :si:

Guatemalo
12-Jul-2012, 17:47
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:


vos tenes visa x medio de estas personas??????????

Por que eso de que mi primo, mi tio,mi vecino..etc,etc,etc lo consiguieron .. ya suena apaja..

REXSR
12-Jul-2012, 17:49
:facepalm: valla que por lo menos pregunto aca antes ñalskjflasdkfj antes de ir a regalar su pisto ñlaskdjfñlaskjdf

REXSR
12-Jul-2012, 17:50
mi papa le trabajo como 15 anios a una embajadora de EEUU ahi en guate ..

cuando le pedi ayuda para la visa me dijo...::baboso: x1000 :baboso:

a huevos los que trapean no tiene cuello lañskdjfñlaksjdf
asdf
asf

pajas, son mentiras mano que tengas una hija chimona no significa nada ñlaksdjfñlasdf
as
dfa
sd

rodrigo
12-Jul-2012, 17:53
vos tenes visa x medio de estas personas??????????

Por que eso de que mi primo, mi tio,mi vecino..etc,etc,etc lo consiguieron .. ya suena apaja..

yo no tengo visa :si:

mi cuñado la saco asi :si:
y 5 cerotes mas en la cuadra la sacaron asi tambien :ok:

y ahora se dedican a ir a traer carros :dormir: laksdlaksdjlkasd

Tonnyconcker
12-Jul-2012, 18:04
Vos mandame 1K en tarjetas de telefono no importa la empresa y yo te mando un mensajito de cuando te toca la cita!!!... sdfjkalfsladfkkjasfljsñaldfñ

Mano eso es personal.. pero si queres le podes pagar 1k a un tramitador que te espera afuera de la embajada con un taco y una tu aguita!....
y por 50 mas te mantiene caliente la banquita de la fila..hsdfjklsdaflkashfsdjklafsaf

ajdro212
12-Jul-2012, 18:07
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

chepe GSR
12-Jul-2012, 18:09
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:

esa es pura coincidencia nada mas :dormir:

esos son los casos de los que si se las dieron, pero igual deben haber un vergo que pagaron y no les dieron ni verga :dormir:

asi es en todos esos tramites. te cobran dis que porque conocen a alguien y hacen el arreglo

pero cuando no sale, solo dicen, mmmm saber que paso :shocky:

y cuando sale, dicen, ya vio pues no le dije? jslkfjdlfkjaf

es un tramite meramente personal, nada garantizaria que si la den al 100% solo con decirte que no hay forma de que incluso tratando con un consul, la persona llegue exactamente con el a la entrevista, solo ahi hay un filtro del monton de filtros que deben haber.

Guatemalo
12-Jul-2012, 18:14
a huevos los que trapean no tiene cuello lañskdjfñlaksjdf
asdf
asf

pajas, son mentiras mano que tengas una hija chimona no significa nada ñlaksdjfñlasdf
as
dfa
sd

:rvm::rvm::rvm:
era el jardinero .. por eso me isieron ...:owned:

ron
12-Jul-2012, 18:23
:wtf:

pues a mi si me la tramito una doñita, pero solamente llena la papeleria y la envia, paga y todo lo hace ella, uno ya solo va a la cita, lo unico q si antes d hacerlo lo evalua a uno para ver q posibilidades tenes d q t la den y sino aspiras pues t manda a la verga

pero no tramita visas solo t evita q hagas todo vos, cobra Q 300.00 osea uno le da lo del costo d la visa mas su cuota y ya solo t llama para decirte cuando tenes la cita

a tambien un dia antes d la cita ella t dice q papeleria llevar, cual no, q responder si t preguntan tal mierda, q decir, etc etc cosas asi, como a modo d prepararte para q no t agarren y t pizen con algo q t pregunten, ya q esos pizados d la embajada lo peor q podes hacer es mentirles ya q en el tiempo antes q t den la visa t investigan hasta la mierda, entonces t preguntan cosas q ellos ya saben pero haber q decis vos, si mentis ya la cagaste y d una t la niegan

digo esto porq cuando yo fui a la entrevista kbal me pregunto cosas asi

suerte, y q t la tramiten,,, nadie manin, a menos q queras regalarle tu dinero a alguien y probas

olderrunners
12-Jul-2012, 18:29
para empezar lo primero que tenes que hacer es no soltar ni un solo centavo y despues ir personalmente a la embajada de eeuu y solicitarla vos mismo.

ChepioTT
12-Jul-2012, 18:31
dejate embarazar de un gringo de preferencia negro para que disfrutes y le decis q se case con vos y ya askjdfhñasldkfjasjldalskdñfjañlsdj






































































PD :mula:

ADL
12-Jul-2012, 18:42
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:

esas son puras hueviaderas de dinero, si, te llenan los papeles puta tanto les cuesta poner su nombre?? asñdlfasldkfjasñdlkfjañsdlkfjasd eso es lo que hace esa gente que vos decis que prepara todo, y mientras lo prepara y vos dandole datos ya averiguo, donde vivis, como te llamas, cuanto dinero manejas, donde trabajas, nombres de familiares, propiedades y luego? :owned: extorcionandolo a el o a la familia con la info que vos mismo diste :mula:

caracun
12-Jul-2012, 19:12
:wtf:

pues a mi si me la tramito una doñita, pero solamente llena la papeleria y la envia, paga y todo lo hace ella, uno ya solo va a la cita, lo unico q si antes d hacerlo lo evalua a uno para ver q posibilidades tenes d q t la den y sino aspiras pues t manda a la verga

pero no tramita visas solo t evita q hagas todo vos, cobra Q 300.00 osea uno le da lo del costo d la visa mas su cuota y ya solo t llama para decirte cuando tenes la cita

a tambien un dia antes d la cita ella t dice q papeleria llevar, cual no, q responder si t preguntan tal mierda, q decir, etc etc cosas asi, como a modo d prepararte para q no t agarren y t pizen con algo q t pregunten, ya q esos pizados d la embajada lo peor q podes hacer es mentirles ya q en el tiempo antes q t den la visa t investigan hasta la mierda, entonces t preguntan cosas q ellos ya saben pero haber q decis vos, si mentis ya la cagaste y d una t la niegan

digo esto porq cuando yo fui a la entrevista kbal me pregunto cosas asi

suerte, y q t la tramiten,,, nadie manin, a menos q queras regalarle tu dinero a alguien y probas

ja, ja. Aqui en el changarro (un cafe internet) le llenamos el formulario de visa a dos tramitadores uno cobra eso Q300 por guiarte y llenarte el formulario. Otro me he fijado que es bien tranza porque aveces imprime unas sus diz que cartas bien chafa y por lo que he oido cobra miles.

Aveces gente que ha visto que se llenan visas pues ha vinido a que se les llene a ellos se le llena y se le incluye la guia velmax de tramite de visas que alguien publico aca todo por Q50.

dflksfsjflsfldf

He escuchado que en algunas agencias tambien te la llenan y te cobra de Q50 a Q250.

rodrigo
12-Jul-2012, 20:22
esa es pura coincidencia nada mas :dormir:

esos son los casos de los que si se las dieron, pero igual deben haber un vergo que pagaron y no les dieron ni verga :dormir:

asi es en todos esos tramites. te cobran dis que porque conocen a alguien y hacen el arreglo

pero cuando no sale, solo dicen, mmmm saber que paso :shocky:

y cuando sale, dicen, ya vio pues no le dije? jslkfjdlfkjaf

es un tramite meramente personal, nada garantizaria que si la den al 100% solo con decirte que no hay forma de que incluso tratando con un consul, la persona llegue exactamente con el a la entrevista, solo ahi hay un filtro del monton de filtros que deben haber.

esas son puras hueviaderas de dinero, si, te llenan los papeles puta tanto les cuesta poner su nombre?? asñdlfasldkfjasñdlkfjañsdlkfjasd eso es lo que hace esa gente que vos decis que prepara todo, y mientras lo prepara y vos dandole datos ya averiguo, donde vivis, como te llamas, cuanto dinero manejas, donde trabajas, nombres de familiares, propiedades y luego? :owned: extorcionandolo a el o a la familia con la info que vos mismo diste :mula:
:facepalm: puta mucha ni que uno fuera animal como muchos cerotes en el foro hombreeeee :facepalm:
te crean un perfil hombreeeeee, desde que trabajas en tal lugar, cuentas de banco, inscripcion al Igss :susto2:, hojas membretadas de trabajo originales :alaputa: y aparte una carta donde explica que vas a sacar o una capacitacion, no es pura coincidencia ni mucho menos hueveo, vos pagas hasta que te dan la visa en la embajada :si:

ECLIPSEDOHC
12-Jul-2012, 21:51
:adorar2:

yo te tramito esa mierda chis la mierda dame 10mil ahi

Elektrospeed
12-Jul-2012, 21:59
:facepalm:

ADL
12-Jul-2012, 22:00
:facepalm: puta mucha ni que uno fuera animal como muchos cerotes en el foro hombreeeee :facepalm:
te crean un perfil hombreeeeee, desde que trabajas en tal lugar, cuentas de banco, inscripcion al Igss :susto2:, hojas membretadas de trabajo originales :alaputa: y aparte una carta donde explica que vas a sacar o una capacitacion, no es pura coincidencia ni mucho menos hueveo, vos pagas hasta que te dan la visa en la embajada :si:

todo ficticio?? que putas visa para el salvador sacan?? seguramente los gringos son tan mulas que no investigan verdad :alagran: en fin si quiero tramitar mierdas asi las hago yo, prefiero parir hacer colas dar las vueltas etc, a que alguien mas tenga datos mios o me cree perfiles ficticios.

Yusefhi
12-Jul-2012, 23:27
fuckin :newbie: S llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

si hay gente que se especializa en prepararte todo para que si te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: Del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: Es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero si dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la visa y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la visa vigente :ok:



:si:
para preparate :wtf: Lñkasñlasdkñajlk afj

:alagran: Siguen cayendo los mulas

PURA COINCIDENCIA QUE ellos hayan sacado,

Porque no la has sacado vos :asaber:

esas son pajas ellos saben si podes tenes como y cuando estar alla, simplemente aunque tengas la plata te pueden decir que no

esa mierda es bien selectiva

Carlos Rodríguez
13-Jul-2012, 00:06
Iniciado por Box3g@r
Que tal Velmaxianos

Como en el foro de todo hay o se encuentra, quisiera saber si algun forero hace algun tipo de tramite para sacar VISA para los USA

Que sea un tramite 100% seguro, en el cual den la VISA


Cualquier info me cuentan, Slds!

qué imbécil este cerote adfasdfadsf


fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:`

:shocky: si a huevos no se expresó bien :alagran:

eliteswat
13-Jul-2012, 00:56
Me recordó una vieja cerota que compro un estado de cuenta chafa :risakk:

Le cobraron Q.5,000.00 por El estado de cuenta donde decía que tenía Q.75.000.00 en el banco

:yano:
Le negaron la oportunidad de pedir visa por 10 años

J.U.L.I.U.S
13-Jul-2012, 07:14
Un mula tras otro y este último viene recargado :facepalm:

Mr.Anderson
13-Jul-2012, 07:54
:facepalm:

manolete
13-Jul-2012, 08:05
aguas y te meten la ñonga fasdfsafasfasfa

ADL
13-Jul-2012, 09:34
Me recordó una vieja cerota que compro un estado de cuenta chafa :risakk:

Le cobraron Q.5,000.00 por El estado de cuenta donde decía que tenía Q.75.000.00 en el banco

:yano:
Le negaron la oportunidad de pedir visa por 10 años

no pero rodrigo dice que nada de eso, que los gringos son bien mulas que no revisan ni investigan :si: que le crean un perfil :que: y que todo 100% seguro :si: :shocky:

rodrigo
13-Jul-2012, 09:45
para preparate :wtf: Lñkasñlasdkñajlk afj

:alagran: Siguen cayendo los mulas

PURA COINCIDENCIA QUE ellos hayan sacado,

Porque no la has sacado vos :asaber:

esas son pajas ellos saben si podes tenes como y cuando estar alla, simplemente aunque tengas la plata te pueden decir que no

esa mierda es bien selectiva

5 cerotes come mierda que no tienen ni en donde caer muertos y es coincidencia :que2:
si ustedes conocieran a esa mara en serio que creerian cerotes laksjdlakjlaksdjlakdjlaksdjlaksdjlaksdjlkasdjjalks dalskd


para que habría YO de sacar la visa :que2:
ni ganas ni necesidad de sacarla :si:

y pagar tanto por sacarla cuando bien me dan la visa al mandado por medio de la empresa :que2:
no gracias alakslkdlksjdlkasjdlkasd


esos cerotes de los que se yo cobran entre 28k y 35k por que SI o SI le den la visa a la mara :si:

wild
13-Jul-2012, 09:45
:facepalm: puta mucha ni que uno fuera animal como muchos cerotes en el foro hombreeeee :facepalm:
te crean un perfil hombreeeeee, desde que trabajas en tal lugar, cuentas de banco, inscripcion al Igss :susto2:, hojas membretadas de trabajo originales :alaputa: y aparte una carta donde explica que vas a sacar o una capacitacion, no es pura coincidencia ni mucho menos hueveo, vos pagas hasta que te dan la visa en la embajada :si:
:word: un mi primo intento eso, a la primera lo no se la dieron, pero a la segunda si :si:

Kairi
13-Jul-2012, 09:52
esas son puras hueviaderas de dinero, si, te llenan los papeles puta tanto les cuesta poner su nombre?? asñdlfasldkfjasñdlkfjañsdlkfjasd eso es lo que hace esa gente que vos decis que prepara todo, y mientras lo prepara y vos dandole datos ya averiguo, donde vivis, como te llamas, cuanto dinero manejas, donde trabajas, nombres de familiares, propiedades y luego? :owned: extorcionandolo a el o a la familia con la info que vos mismo diste :mula:

no pero rodrigo dice que nada de eso, que los gringos son bien mulas que no revisan ni investigan :si: que le crean un perfil :que: y que todo 100% seguro :si: :shocky:

mega :word: aksdfhkajdfkjahsdfhaskdfhkajdf


vaya que hay mara :mula: akjdfhkajsh que cree en los culeros estafadores va :alagran:

Ni siquiera es seguro que te la den, siendo afiliado de la AMCHAM y ademas ellos te giran la recomendacion pero como ellos bien dicen es una "Recomendacion", para sacar la VISA existen un talego de filtros, no sabes con que consul te va a tocar. Los cuatios van directo al grano, necesitan pruebas veridicas y que sean comprobables que vos no tenes necesidad de quedarte en USA, tan simple como eso, la entrevista con el consul no dura mas de 5 mins y alli mismo podes salir bateado :cheebs:

Syl
13-Jul-2012, 10:01
:risa: solo que alguno de los gringos que entrevistan en la embajada resulte ser forero, esa sería la única forma 100% segura :risa:

EDITO: aguas con eso porque a mucha gente estafan diciendole, pagueme tanto y yo los recomiendo con el gringo porque es mi cuate o que se yo :nismo: les piden unos 5k argumentando que son para el gringo :que: y la mara cae redondita en la estafa pensando que los gringos son igual de vendidos que nosotros los chapines (por cierto fuck Pando Ramirez :asco: :risa:)

P.D. :facepalm:


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Por 5k... Añsldlsñfkdñsñ pasandolo a dolares, es lo que se gana un gringo en un abrir y cerrar de ojos.:oscar2:

Decile que se venga a Tijuana que 5 mil dolaritos cuesta la pasada segura :oscar:

adelquii
13-Jul-2012, 10:04
:shocky::mula::facepalm::alaputa:anda a proba, y si no te ladan :yano: Probas el proximo año

Syl
13-Jul-2012, 10:05
:facepalm: puta mucha ni que uno fuera animal como muchos cerotes en el foro hombreeeee :facepalm:
te crean un perfil hombreeeeee, desde que trabajas en tal lugar, cuentas de banco, inscripcion al Igss :susto2:, hojas membretadas de trabajo originales :alaputa: y aparte una carta donde explica que vas a sacar o una capacitacion, no es pura coincidencia ni mucho menos hueveo, vos pagas hasta que te dan la visa en la embajada :si:

A mi solo me preguntaron si tenia carro, y le di la tarjeta de circulacion y me paso a pagar... Menos de 2 minutos y ni un solo papel de trabajo ni nada.

rquanleon
13-Jul-2012, 10:18
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:


existe una red de personas que chafean patentes de comercio, y sacan estados de cuenta chafas para que lleves todos esos documentos a la embajada, yo en lo personal no creo que funcione pero si hay casos que les han funcionado. Desde que haces la cita me imagino que empiezan a investigar al solicitante.

Para el cuate que pregunta, pues tambien es suerte cuando cumpli 18 fui a pedirla el consul me hizo cara de :baboso:, 6 años despues fui con hasta con los papales del chucho y no me pidieron nada, simplemente me la dieron :si:

en unos años quiero ir a renovarla y sacarle tambien a la familia pero mucho pisto para que no te la den

Lord Evil
13-Jul-2012, 10:37
y por qué no haces las de Mónica Lewonski con un tu gringo ahí en la embajada? talvez si haces bien el chance te la dan sin preguntarte tanta mierda jañsdlkjfñaslfkas

caracun
13-Jul-2012, 10:56
A mi solo me preguntaron si tenia carro, y le di la tarjeta de circulacion y me paso a pagar... Menos de 2 minutos y ni un solo papel de trabajo ni nada.

Ya me imagino la faldita que cargabas :hola3:

Syl
13-Jul-2012, 11:12
Ya me imagino la faldita que cargabas :hola3:

Naaa, fue una mujer, creo que me ayudo que en ese tiempo trabajaba para cargo expreso logistica en un puesto regular, y desde el email de mi trabajo mande la aplicacion. No me explico de otra manera a menos que sea la suerte.

Ps. Cuando vivia en Guate no usaba mini falda... :slap:

jkimgt
13-Jul-2012, 11:23
Ps. Cuando vivia en Guate no usaba mini falda... :slap:


porque sos mentirosa vos? hay miles de fotos que desmienten eso adsjlgkshldskjaghalkdjhglaskdgj perate que ya van a venir la plebe de :besaculo:s a postearlas :si: kalsjdhlakjhgdsklgjasgasdgsadg

ron
13-Jul-2012, 21:46
ja, ja. Aqui en el changarro (un cafe internet) le llenamos el formulario de visa a dos tramitadores uno cobra eso Q300 por guiarte y llenarte el formulario. Otro me he fijado que es bien tranza porque aveces imprime unas sus diz que cartas bien chafa y por lo que he oido cobra miles.

Aveces gente que ha visto que se llenan visas pues ha vinido a que se les llene a ellos se le llena y se le incluye la guia velmax de tramite de visas que alguien publico aca todo por Q50.

dflksfsjflsfldf

He escuchado que en algunas agencias tambien te la llenan y te cobra de Q50 a Q250.

Ok, entonces ahi llego dentro d 10 años a chingarte q me la llenes por Q 50.00, jfalfjsaljflsajflsfj

q no c trata tampoco q vas con cualquier persona a dejarle todos tus datos personales, como pusieron por ahi, t hablo q la señora ya tiene como 20 años d trabajar con mi familia y 0 clavos siempre, no es q haya buscado un anuncio en la prensa d quien tramitaba visas y le fui a dejar toda mi info y dinero,,, ni q fuera tan mula.

Ademas, creo q en eso d la visa tambien es cuestion d algo d suerte, depende q consul t entreviste, y tambien, y muy importante, creo q es la actitud con la q llegas, ya q cuando fui c nota a leguas las ancias d las personas por tener visa para ir a quedarse,,,

a mi como me :pela: andaba hasta como la gran puta porq q colas mas mierdas y aparte q no lo llaman a uno por orden d cola sino como c les ronca el culo,, porq :asaber: (para lo d la fichada)

si yo la fui a pedir fue por insistencia d mi familia, q vive haya y q quieren q vaya,,,, d lo contrario prefiriria 1000 veces ir a otro pais q a eeuu, q a fin d cuentas ni q fuera la gran mierda y lo peor ir a regalarles $$$$ a los mierdas todavia :queasco:

mejor me quedo aqui,, pero ahi cada quien

KeNneTKdA
13-Jul-2012, 21:55
Decile que se venga a Tijuana que 5 mil dolaritos cuesta la pasada segura :oscar:


:susto: asjdfkñlasdjflas tanto cobran solo la pura pasada :S :mono:

Elektrospeed
13-Jul-2012, 23:27
fuckin :newbie: s llaskdlaksjdlaksjdlaks le tiraron mierda a aquel pero fue porque no se supo expresar bien

SI hay gente que se especializa en prepararte TODO para que SI te den la visa, asi que primero antes de tirarle mierda al :mongol: del boxegar klsdjlakdalskd deberían de saber que si hay gente que se especializa en eso, bola de :mongol: es salkdlaskjdlaksd cobran caro pero SI dan la visa, yo conozco a media docena de cerotes que sacaron asi la VISA y ahi andan de arriba para abajo como si nada con la VISA vigente :ok:



:si:
Jajajaja la mara y sus cuentos de vaqueros. Yo trabajo para una compañía gringa, y es exagerada la cantidad de controles y regulaciones que uno debe de seguir, me imagino como será UNA EMBAJADA :yano: voy a creer yo que te los vas a andar baboseando :risa: en serio me mata de la risa :caca2:, si esto fuera cierto las implicaciones son muy serias.

¿Crees vos que no van a llamar para verificar referencias laborales? ¿Que no van a corroborar la veracidad de la cuenta en el banco? Hay diomeyo papaíto esas son cuestiones básicas :alagran:, con algo tan sencillo como una llamada que POR SUPUESTO que hacen ya valió madre tu "perfil" fasjsfaklasf. Si lo logran implicaría que 1) tienen gente infiltrada en una o algunas empresas 2) tienen gente infiltrada en uno o unos bancos 3) tienen gente infiltrada en el estado. Es decir, crimen organizado, no hay manera que una sola "persona especializada" logre esto, estarías ante criminales bastante gruesos papaito, así que yo no estaría tan salsa aquí contando eso.

No tienen donde caer muertos, pero si los 35k que cobran :pensa:... y ahí andan de arriba para abajo a gringolandia :pensa:, con capital para ir a jalar carros :pensa:, como que no muy concuerda va :pensa:. Me imagino que también tienen su tramitador estrella para sacar préstamos con patrimonio falso :que2:... en todo caso que mierda de gente la que conocés y/o con la que te juntás :queasco:.

A la gente que le dieron la visa, es porque igual se la hubieran dado sin ser idiotas de pagar un tramitador... la gente viene acá a hablar pajas y cree que uno nació ayer...

Edge0723
13-Jul-2012, 23:33
No pagues tramitador, anda vos solo hombre :oscar2:

Ahí esta la Guía Oficial Velmaxiana creada por el user Gtfx:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=343428&highlight=visa



...que te costaba darle search jñsdfñjaksfdkjlsakñjdlfksjalfljasf

:si:

ajdro212
14-Jul-2012, 07:01
a como estan los tiempos prefiero hacer mis cosas a arriesgarme a darle mis datos a un pizado que no conozco y despues que me caiga alguna sorpresa con los marecacas extorsionandome

ADL
14-Jul-2012, 07:36
Jajajaja la mara y sus cuentos de vaqueros. Yo trabajo para una compañía gringa, y es exagerada la cantidad de controles y regulaciones que uno debe de seguir, me imagino como será UNA EMBAJADA :yano: voy a creer yo que te los vas a andar baboseando :risa: en serio me mata de la risa :caca2:, si esto fuera cierto las implicaciones son muy serias.

¿Crees vos que no van a llamar para verificar referencias laborales? ¿Que no van a corroborar la veracidad de la cuenta en el banco? Hay diomeyo papaíto esas son cuestiones básicas :alagran:, con algo tan sencillo como una llamada que POR SUPUESTO que hacen ya valió madre tu "perfil" fasjsfaklasf. Si lo logran implicaría que 1) tienen gente infiltrada en una o algunas empresas 2) tienen gente infiltrada en uno o unos bancos 3) tienen gente infiltrada en el estado. Es decir, crimen organizado, no hay manera que una sola "persona especializada" logre esto, estarías ante criminales bastante gruesos papaito, así que yo no estaría tan salsa aquí contando eso.

No tienen donde caer muertos, pero si los 35k que cobran :pensa:... y ahí andan de arriba para abajo a gringolandia :pensa:, con capital para ir a jalar carros :pensa:, como que no muy concuerda va :pensa:. Me imagino que también tienen su tramitador estrella para sacar préstamos con patrimonio falso :que2:... en todo caso que mierda de gente la que conocés y/o con la que te juntás :queasco:.

A la gente que le dieron la visa, es porque igual se la hubieran dado sin ser idiotas de pagar un tramitador... la gente viene acá a hablar pajas y cree que uno nació ayer...

:word: eso fue lo que quise decir ni que los gringos fueran tan mulas y ni que lo que estuvieran tramitando fuera visa para el salvador como para crear un perfil y que no lo investiguen

Pablo_V18C
14-Jul-2012, 19:11
mira vos...experiencia propia. Yo me acaba de graduar de la U y me queria ir a chingar con mis tios a los LA. Mano hice mi cita y todo. Sin pajas a mi se me olvido todo excepto mi pasaporte. Yo ya tenia Carro y moto. Tenia un mi apartamento que me quedo por herencia. Trabajo estable y el sueldo no tan malo.

En fin, cuando llegue a la embajada me hice el valiente y dije gringos HIJOS DE PUTA a mi no me van a ahuevar, si no me la dan no me dan esa mierda y me voy a pasear a Venezuela o Brasil y pela la verga. Una gringa me entrevisto, y no me pidio ni verga de papeles. Solo me hizo tres preguntas pero yo le conteste tranquilo, frio y calculador. Me dieron esa mierda para 10 anios...lo mas cague es que ya ni fui a los unais en esa ocacion jajaja.

En conclusion, nadie mas que vos vas a conseguir esa Visa. Pilas

JOSE CH MEJIA
14-Jul-2012, 19:56
deberias exigirle al mongoloti que te recocozca,
así sería más fácil......

rodrigo
14-Jul-2012, 22:53
en todo caso que mierda de gente la que conocés y/o con la que te juntás :queasco:.


:wtf:



:mijo:


miren mucha yo solo opine y hable sobre lo que vi y me di cuenta :si:
ya si no quieren creer no tienen idea de cuanto me :pela:
aklsdlaksdjlaksjdlkasjdlaksjdlkasjdlaksdjlkasjd
lo que si no es que se meten a tirarle mierda a la mara sin antes investigar como es realmente la mierda :si:


bye laksjlaskjdlaskd

mtsosa
14-Jul-2012, 22:57
Puta, todavia hay gente que cree en esas mierdas.

josemedina_5272
14-Jul-2012, 23:59
:susto: asjdfkñlasdjflas tanto cobran solo la pura pasada :S :mono:

no es la pasada volando pata hasta 3 dias:nono:, es otro rollo:latigo: 5k dolares cuesta la pasada con papeles falsos, pasas por la linea como cualquier persona legal es 100% seguro:oscar2: y la visa para usa cuesta 40k quetzales y tambien es 100% seguro que te la dan y no das ni un centavo hasta no tener la visa en tus manos:diablo:

la mara piensa que no es cierto, no es cosa de otro mundo y a ley que hay mucha mara viendo como estafa de esa manera pero si hay varios que hacen esos trabajitos legales :adorap:

douglaskating
15-Jul-2012, 10:28
mandale creditos a la embajada :asaber: a lo mejor te la dan ajkldfsñasfd

douglaskating
15-Jul-2012, 10:31
Jajajaja la mara y sus cuentos de vaqueros. Yo trabajo para una compañía gringa, y es exagerada la cantidad de controles y regulaciones que uno debe de seguir, me imagino como será UNA EMBAJADA :yano: voy a creer yo que te los vas a andar baboseando :risa: en serio me mata de la risa :caca2:, si esto fuera cierto las implicaciones son muy serias.

¿Crees vos que no van a llamar para verificar referencias laborales? ¿Que no van a corroborar la veracidad de la cuenta en el banco? Hay diomeyo papaíto esas son cuestiones básicas :alagran:, con algo tan sencillo como una llamada que POR SUPUESTO que hacen ya valió madre tu "perfil" fasjsfaklasf. Si lo logran implicaría que 1) tienen gente infiltrada en una o algunas empresas 2) tienen gente infiltrada en uno o unos bancos 3) tienen gente infiltrada en el estado. Es decir, crimen organizado, no hay manera que una sola "persona especializada" logre esto, estarías ante criminales bastante gruesos papaito, así que yo no estaría tan salsa aquí contando eso.

No tienen donde caer muertos, pero si los 35k que cobran :pensa:... y ahí andan de arriba para abajo a gringolandia :pensa:, con capital para ir a jalar carros :pensa:, como que no muy concuerda va :pensa:. Me imagino que también tienen su tramitador estrella para sacar préstamos con patrimonio falso :que2:... en todo caso que mierda de gente la que conocés y/o con la que te juntás :queasco:.

A la gente que le dieron la visa, es porque igual se la hubieran dado sin ser idiotas de pagar un tramitador... la gente viene acá a hablar pajas y cree que uno nació ayer...

aunque no lo creas rodrigo tiene razón :si: cobran un aproximado como de 40k para que tengas la visa por unas semanas :si:

Ricardiño74
15-Jul-2012, 11:56
damen US100 y empezamos el proceso :si:

daviman
15-Jul-2012, 12:04
Ignorancia + esperanza = Mula, blanco facil.

BORTOLOTTI
15-Jul-2012, 13:34
deberias exigirle al mongoloti que te recocozca,
así sería más fácil......

Para Venir a usa a lavar platos atendiendo bolos mexicanos o a llevar verga quieren un buen consejo el mundo es muy grande hay muchos sitios donde irse a trababajar y no ser discriminado como lo hacen aqui

BORTOLOTTI
15-Jul-2012, 13:41
A mi solo me preguntaron si tenia carro, y le di la tarjeta de circulacion y me paso a pagar... Menos de 2 minutos y ni un solo papel de trabajo ni nada.

:nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:: nismo:

jas_rt
15-Jul-2012, 13:49
lasjflksjflksjalkfsj

sad1gp
15-Jul-2012, 13:58
:risa1: allí afuera de finanzas te pueden ayudar fjasdjfalksdjflkasjdflkajsdkfjañlksdjfalksdjfasdfj fasdjfñlasjdflasdjfa

mariamontero88
15-Jul-2012, 14:08
Jajajaja la mara y sus cuentos de vaqueros. Yo trabajo para una compañía gringa, y es exagerada la cantidad de controles y regulaciones que uno debe de seguir, me imagino como será UNA EMBAJADA :yano: voy a creer yo que te los vas a andar baboseando :risa: en serio me mata de la risa :caca2:, si esto fuera cierto las implicaciones son muy serias.

¿Crees vos que no van a llamar para verificar referencias laborales? ¿Que no van a corroborar la veracidad de la cuenta en el banco? Hay diomeyo papaíto esas son cuestiones básicas :alagran:, con algo tan sencillo como una llamada que POR SUPUESTO que hacen ya valió madre tu "perfil" fasjsfaklasf. Si lo logran implicaría que 1) tienen gente infiltrada en una o algunas empresas 2) tienen gente infiltrada en uno o unos bancos 3) tienen gente infiltrada en el estado. Es decir, crimen organizado, no hay manera que una sola "persona especializada" logre esto, estarías ante criminales bastante gruesos papaito, así que yo no estaría tan salsa aquí contando eso.

No tienen donde caer muertos, pero si los 35k que cobran :pensa:... y ahí andan de arriba para abajo a gringolandia :pensa:, con capital para ir a jalar carros :pensa:, como que no muy concuerda va :pensa:. Me imagino que también tienen su tramitador estrella para sacar préstamos con patrimonio falso :que2:... en todo caso que mierda de gente la que conocés y/o con la que te juntás :queasco:.

A la gente que le dieron la visa, es porque igual se la hubieran dado sin ser idiotas de pagar un tramitador... la gente viene acá a hablar pajas y cree que uno nació ayer...



x1000000000

esos gringos desde antes que llegues a la embajada ya saben si te la dan o no :si: como le hacen :asaber: pero esos cerotes te conocen toodo y a esos pizados no se los babosean :nono:

cuando yo fui a sacar mi visa, iva un señor adelante mia en la cola y cuando le toco pasar a la ventanilla el cerote se miraba que si tenia $$ por que empezo a enseñar papeles de propiedades etc etc como 3 patentes de sus negocios bla bla bla la gringa con la que hablo le denego la visa :alaputa:

y cabal a mi me toco con la misma gringa y yo awebado por que yo solo llevaba el estado de cuenta de una cuenta que mantengo promedio 20k y yo dije dentro de mi (esta cerota fijo me va a mandar a la mierda) peero todo lo contrario, solo me pregunto que cuanto tiempo pensaba estar alla y me pidio el estado de cuenta medio lo vio y me dijo que pasara a pagar a cargo xpress :rockon: la verdad no es la gran mierda ese pais culero :bah: solo fui a sacar esa mierda por que era la boda de mi prima y me ivan a comprar el boleto si sacaba la visa y yo fui a lo pela la verga:si: me daba igual si me la daban o no y me la dieron jaja

no se que parametros toman ellos para darla o no por que yo vi bastantes que llevaban $$$$ y no se las dieron :(

jonat
15-Jul-2012, 15:15
empeza por comprar tu membresia VIP en velmax

Carlos Rodríguez
15-Jul-2012, 15:21
me impresiona como hay de "gente" :mongol: que cree en esos tramitadores adfadsf
adsfad
fadf
adf
a
df
adf
a
dsf
a
fds
fs
d

Elektrospeed
15-Jul-2012, 15:33
aunque no lo creas rodrigo tiene razón :si: cobran un aproximado como de 40k para que tengas la visa por unas semanas :si:
Pero pónganse de acuerdo con la paja pué, por unas semanas? no que de por vida y que ahí andan de arriba para abajo pues? variación de 15k en los precios? de que depende esa variación? de donde conocen a estas personas, que por lo visto son muchas?

BORTOLOTTI
15-Jul-2012, 15:39
HA mi solo me preguntaron si tenia carro, y le di la tarjeta de circulacion y me paso a pagar... Menos de 2 minutos y ni un solo papel de trabajo ni nada.

Pero pónganse de acuerdo con la paja pué, por unas semanas? no que de por vida y que ahí andan de arriba para abajo pues? variación de 15k en los precios? de que depende esa variación? de donde conocen a estas personas, que por lo visto son muchas?

Yo tanpoco creo eso es pura mentira

mariamontero88
15-Jul-2012, 15:54
ese douglas y el rodrigo ya se hacen con los 40k :risa1:

si tienen 40k para pagar por la visa por que mejor no lo invierten en algo??

kaleidogeo
15-Jul-2012, 16:41
:risakk:

slash87
15-Jul-2012, 20:37
que tiradera de kk :yano:

BORTOLOTTI
15-Jul-2012, 21:17
En tema de visas com com los gringos no hay sobornos es pura mierdalo q dicen aca:hyper:L

douglaskating
15-Jul-2012, 23:03
Pero pónganse de acuerdo con la paja pué, por unas semanas? no que de por vida y que ahí andan de arriba para abajo pues? variación de 15k en los precios? de que depende esa variación? de donde conocen a estas personas, que por lo visto son muchas?

jklñasdffd no son 15k son como 40k por dos semanas creo? de que te sirve? de nada a menos que tengas pensado vivir alla de mojado :si:

Edge0723
16-Jul-2012, 00:03
empeza por comprar tu membresia VIP en velmax

:risamil:

tahuevas
16-Jul-2012, 08:30
:mula:

maquina007
16-Jul-2012, 09:03
ese douglas y el rodrigo ya se hacen con los 40k :risa1:

si tienen 40k para pagar por la visa por que mejor no lo invierten en algo??

asdfsdfasdfasdfasdsdafdsfdsdaffdsfasdf

les chingaron el negocio decís vos :caca2: