PDA

Ver la Versión Completa : incidente en z.9


charspeed
12-Apr-2007, 14:43
he visto pocos mazda 3, hatch, que sean 2.3 y menos aun color 'anaranjado' (o algo asi).

Hace unos minutos vi unos de estos mazda en un incidente de gravedad en la 6ta. av. z.9, y en el foro TheEgo tiene uno sino estoy mal, yo no lo conozco pero igual, por si es cuate de alguien.

afigueredo88
12-Apr-2007, 14:52
:alaputa:

sesa
12-Apr-2007, 14:53
he visto pocos mazda 3, hatch, que sean 2.3 y menos aun color 'anaranjado' (o algo asi).

Hace unos minutos vi unos de estos mazda en un incidente de gravedad en la 6ta. av. z.9, y en el foro TheEgo tiene uno sino estoy mal, yo no lo conozco pero igual, por si es cuate de alguien.

fue choque.....en que calle talves pueda hechar un ojo...

charspeed
12-Apr-2007, 14:54
fue choque.....en que calle talves pueda hechar un ojo...

la calle, exactamente no la se, es la que sale a funerales reforma creo.

DLG
12-Apr-2007, 14:56
la calle, exactamente no la se, es la que sale a funerales reforma creo.

pero que fue lo que paso, se choco o que onda :alaputa:

sesa
12-Apr-2007, 14:57
la calle, exactamente no la se, es la que sale a funerales reforma creo.


nel me queda lejos.....
pero que fue choque o que

charabimmer
12-Apr-2007, 14:59
El dueño del mazda es dueño de un taller que arreglan A/C, y ahi se lo hueviaron, el pizado huevudo siguio a los cacos y de suerte se encontro una patrulla de la PNC.

la cosa es que el pizado les dijo a los chontes que le acababan de hueviar ese carro, y los chontes huevudos los persiguieron y se balaciaron entre ellos.

se murio un caco y un chonte se murio en el hospital, y hay otro caco detenido...

pobre chonte, por lo menos de los buenos, pero son los unicos que se mueren :rvm:

charabimmer
12-Apr-2007, 15:00
frente al restaurante tambasco, 10 calle y 6ta avenida.. fue choque.....en que calle talves pueda hechar un ojo...

charspeed
12-Apr-2007, 15:01
El dueño del mazda es dueño de un taller que arreglan A/C, y ahi se lo hueviaron, el pizado huevudo siguio a los cacos y de suerte se encontro una patrulla de la PNC.

la cosa es que el pizado les dijo a los chontes que le acababan de hueviar ese carro, y los chontes huevudos los persiguieron y se balaciaron entre ellos.

se murio un caco y un chonte se murio en el hospital, y hay otro caco detenido...

pobre chonte, por lo menos de los buenos, pero son los unicos que se mueren :rvm:

si, habia personas del MP...
que lata por el policia.

sesa
12-Apr-2007, 15:02
El dueño del mazda es dueño de un taller que arreglan A/C, y ahi se lo hueviaron, el pizado huevudo siguio a los cacos y de suerte se encontro una patrulla de la PNC.

la cosa es que el pizado les dijo a los chontes que le acababan de hueviar ese carro, y los chontes huevudos los persiguieron y se balaciaron entre ellos.

se murio un caco y un chonte se murio en el hospital, y hay otro caco detenido...

pobre chonte, por lo menos de los buenos, pero son los unicos que se mueren :rvm:

que grueso, y que huevudos los tiras.......son pocos los BUENOS POLICIAS, que bueno que mataron a ese ladron maldito.

PILOTBENI
12-Apr-2007, 15:28
A La Puta, Esos Son Los Tiras Que No Se Deberian De Morir Ve Rip

FIRE
12-Apr-2007, 15:31
:rvm: pobre poli..:rvm:

Franck
12-Apr-2007, 15:33
que lastima por el policia.. que realmente si estaba cumpliendo su deber

mierdas de ladrones.. estan por todos lados :maleado:

Sir Maximus
12-Apr-2007, 15:40
A La Puta, Esos Son Los Tiras Que No Se Deberian De Morir Ve Rip

:word:

exacto,,,,porke no mataran al monton de ratas mierdas esos CACOS ke se escudan en el uniforme va.............KE MIERDA !!!

442 W-30
12-Apr-2007, 15:42
RIP pobre poli, voy a averiguar ahi en la funeraria si saben algo

DLG
12-Apr-2007, 15:48
pobre justiciero :S

DanCG
12-Apr-2007, 15:51
Que vaya con Dios y descanse en paz el agente de policia.

El caco, ojala que se pudra en el averno :maleado:

Bryan_shaffer8
12-Apr-2007, 15:52
:rvm:


.

Fredyracing
12-Apr-2007, 15:57
saben que es lo peor que Don Herman Tambasco que es el dueño de ahi y socio de mi Papa esta bien malo de la chapa y de su pierna y el pobre esta remal ahi estaba mi papa cuando sucedio todo eso y el pobre Don por poco y le da el paro xq fue cabal en la puerta del Restaurante

T A TRAVIESO
12-Apr-2007, 16:05
Un agente de la Policía Nacional Civil y un presunto robacarros murieron luego de un enfrentamiento armado en la 10 calle entre 6ª avenida y 6ª avenida "A" de la zona 9.

En el lugar se enfrentaron dos presuntos robacarros contra agentes de la PNC que recibieron una alerta sobre el robo de un vehículo en la zona 14, los agentes al ver el vehículo con las características que les indicaron intentaron recuperarlo pero fueron recibidos a tiros por los ocupantes del mismo.

Luego de un intercambio de disparos murió en el lugar uno de los delincuentes y un agente resultó herido, siendo trasladado por los Bomberos Municipales a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas.

El comisario Jacinto Ruiz de la PNC indicó: " Los agentes intentaron recuperar el vehículo con placas P- 572 CVR, resultando en un tiroteo, muriendo uno de los delincuentes a quien se identificó como Jairo Machado, asimismo se logró la captura de otro identificado como Mario Jacinto, en la escena quedaron dos armas de fuego, es una pérdida para la institución ya que el agente que murió era un elemento ejemplar, que falleció en el cumplimiento del deber, al presunto robacarros detenido le aparecen antecedentes por portación ilegal de armas y por robo al igual que al fallecido


www.lahora.com.gt (http://www.lahora.com.gt) http://www.telediario.com.gt/upload/images/1924.pjpeg

VVM3
12-Apr-2007, 16:43
que mierda los pocos buenos policias los matan en su deber....

davoz
12-Apr-2007, 18:30
huy que lastima por el poli!!
y por el caco que bueno, ojala hubieran matado al otro mierda ese!!! :muere:

carlosrafa
12-Apr-2007, 18:46
rip al poli, malditos cacos ojala se truenen al que quedo vivo

YENKO
12-Apr-2007, 20:05
ke huevudo el poli, lastima ke murio.. R.I.P

almenos murio en una forma heroica...

HITMAN
12-Apr-2007, 20:10
:rvm: pobre poli, lástima que quedo un caco vivo

Fish_art_GT
13-Apr-2007, 10:15
cabal yo pase por ahi en la tarde y unas colas de locos pero no sabia la historia pobre el policia y de plano que al k-ko que no mataron le van a dar hasta por debajo de la lengua los polis aaaaaaa ya se la comio el pizado ese

peluchito2006
13-Apr-2007, 11:10
:rvm: pobre poli, lástima que quedo un caco vivo

mendigos cacos y lo pero es que en una nada van a vender esos carros, en el diario dice que 3mil le iban a dar

CHIDO
13-Apr-2007, 11:19
A La Puta, Esos Son Los Tiras Que No Se Deberian De Morir Ve Rip

cabal :mad: