PDA

Ver la Versión Completa : Muerto en la Zona 9


chocoisa
12-Apr-2007, 13:53
Mucha acabo de pasar por la 6 avenida y 10 calle zona 9 enfrente de funerales reforma y estaba el cordon amarillo y una persona muerta.

Alguien sabe mas de eso??

BillyCrown
12-Apr-2007, 13:58
En las noticias de medio dia, salio que le robaron el carro a un don en su negocio, luego siguieron a los kcos pidieron ayuda a un pickup de policias en el camino y los alcanzaron, hubo una balacera y murio un ladron y un policia, pero saber si fue eso :asaber:

De todos modos, FOK inseguridad :rvm:

afigueredo88
12-Apr-2007, 14:00
:rvm:

chocoisa
12-Apr-2007, 14:00
PUes el cuate que estaba muerto boca abajo, pareciera kako por la ropa y si habia un pick up de los ladronpolicias

Vic1
12-Apr-2007, 14:03
Mucha acabo de pasar por la 6 avenida y 10 calle zona 9 enfrente de funerales reforma y estaba el cordon amarillo y una persona muerta.

Alguien sabe mas de eso??

Confirmado dos personas han muerto en el interior de un vehículo en la 6ta. Avenida y 10ª. Calle zona 9, se habían retirado de una agencia bancaria situado a unos 100 metros del ataque aparentemente los delincuentes han logrado robar una suma de dinero no establecida en su monto hasta este momento, los cuerpos de bomberos enviaron urgentemente ambulancias al lugar pero los bomberos confirmaron que las victimas habían muerto como consecuencias de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tanto la Policía Nacional civil como cuerpos de bomberos el ministerio publico y EMETRA están en el lugar en donde se ha formado un enorme congestionamiento de transito mas o menos a unos 800 metros a la redonda el trafico esta detenido, se espera que con la presencia del Ministerio P[publico se logre establecer la identidad de las dos victimas mortales de este nuevo ataque armado. Con la inmediatez de la radio Sonora es la Noticias ... espere más información....

NANDO SS
12-Apr-2007, 14:14
ya ni ir a los bancos mierdas se puden!!!! FUCK cacos mierda!!! :maleado:

peluchito2006
12-Apr-2007, 16:56
ya ni ir a los bancos mierdas se puden!!!! FUCK cacos mierda!!! :maleado:

ahora cualquiera de el personal de los bancos los puede controlar a uno... siempre aguas.

davoz
12-Apr-2007, 18:31
:repost:

si90
12-Apr-2007, 18:43
Confirmado dos personas han muerto en el interior de un vehículo en la 6ta. Avenida y 10ª. Calle zona 9, se habían retirado de una agencia bancaria situado a unos 100 metros del ataque aparentemente los delincuentes han logrado robar una suma de dinero no establecida en su monto hasta este momento, los cuerpos de bomberos enviaron urgentemente ambulancias al lugar pero los bomberos confirmaron que las victimas habían muerto como consecuencias de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tanto la Policía Nacional civil como cuerpos de bomberos el ministerio publico y EMETRA están en el lugar en donde se ha formado un enorme congestionamiento de transito mas o menos a unos 800 metros a la redonda el trafico esta detenido, se espera que con la presencia del Ministerio P[publico se logre establecer la identidad de las dos victimas mortales de este nuevo ataque armado. Con la inmediatez de la radio Sonora es la Noticias ... espere más información....




tengan muchisimo cuidado cuando retiren dinero del banco gyt continental que esta en esa esquina, es plaza continental 9-08 la semana pasada ala vuelta de ese banco le robaron a una señora frente a mucha gente y le exigieron la cantidad exacta que habia retirado de ese banco, la señora inteligentemente les tiro el paquete a la banqueta a los dos ladrones que iban en una moto y no le hicieron nada....... es lamentable pero internamente esta demostrado que operan los delincuentes, tomen nota no solo los receptores sino tambien los agentes de seguridad que operan las camaras de seguridad pueden hacer acercamientos hasta donde esta el cliente receptor y monitorear las sumas de dinero que estan retirando, como tambien darle el seguimiento al cliente hasta los parqueos y comunicarse con los delincuetes de afuera pasandoles todo el informe.....

javieringo1
05-Nov-2010, 11:16
también la misma gente que está ahi haciendo cola o en servicio al cliente lo puede controlar a uno, y yo he escuchado gente que está haciendo cola y le está contando a alguien que conocen ahi que van a cambiar un su cheque:

"ahi si fijese usted que vengo a cambiar un mi cheque de mil quetzales que me va a servir para la comida del mes a ver si me alcanza" cuando escuché eso me quede: :mula: afasdf

netsped
05-Nov-2010, 11:18
también la misma gente que está ahi haciendo cola o en servicio al cliente lo puede controlar a uno, y yo he escuchado gente que está haciendo cola y le está contando a alguien que conocen ahi que van a cambiar un su cheque:

"ahi si fijese usted que vengo a cambiar un mi cheque de mil quetzales que me va a servir para la comida del mes a ver si me alcanza" cuando escuché eso me quede: :mula: afasdf

:powta: siguen reviviendo muertos

RICARDO25
05-Nov-2010, 11:19
también la misma gente que está ahi haciendo cola o en servicio al cliente lo puede controlar a uno, y yo he escuchado gente que está haciendo cola y le está contando a alguien que conocen ahi que van a cambiar un su cheque:

"ahi si fijese usted que vengo a cambiar un mi cheque de mil quetzales que me va a servir para la comida del mes a ver si me alcanza" cuando escuché eso me quede: :mula: afasdf

Reviviendo muertos :mula:

arieldvs
05-Nov-2010, 11:21
viejo tu thread

T A TRAVIESO
05-Nov-2010, 11:21
:powta: siguen reviviendo muertosEste cuate, tiene tiempo para leer thread de años.

p.d. Recuerdo que habia una opcion para que al estar un thread inactivo por cierto tiempo , se cerraba. que paso?

:oscar:

maritogz8
05-Nov-2010, 11:54
:mula:

netsped
05-Nov-2010, 12:08
Este cuate, tiene tiempo para leer thread de años.

p.d. Recuerdo que habia una opcion para que al estar un thread inactivo por cierto tiempo , se cerraba. que paso?

:oscar:

:word:

Si yo fuera el que tuviera que decidir... abriría una nueva sección tipo basurero o de archivo y que todos los threads anteriores a los últimos 6-8-12 meses fueran a parar ahí automáticamente... la verdad es que no se si se puede pero he visto otros foros con esa sección y se mantienen más ordenados.

Madspeed
05-Nov-2010, 12:15
también la misma gente que está ahi haciendo cola o en servicio al cliente lo puede controlar a uno, y yo he escuchado gente que está haciendo cola y le está contando a alguien que conocen ahi que van a cambiar un su cheque:

"ahi si fijese usted que vengo a cambiar un mi cheque de mil quetzales que me va a servir para la comida del mes a ver si me alcanza" cuando escuché eso me quede: :mula: afasdf
mas :mula: vos por andar levantando treads muertos :slap: :locked:

LFR6
05-Nov-2010, 12:21
:mula:

Mr.Anderson
05-Nov-2010, 12:42
también la misma gente que está ahi haciendo cola o en servicio al cliente lo puede controlar a uno, y yo he escuchado gente que está haciendo cola y le está contando a alguien que conocen ahi que van a cambiar un su cheque:

"ahi si fijese usted que vengo a cambiar un mi cheque de mil quetzales que me va a servir para la comida del mes a ver si me alcanza" cuando escuché eso me quede: :mula: afasdf
Imbécil.... quedás nominado al lunes de baneo... :x:

me voy al thread respectivo :io:

Luis Castillo
05-Nov-2010, 13:06
reviviendo muertos :maleado:
añlkjdfñlakjdfñalkdjfñaldkjfañdkf
ñalkdjfñalkdfñakdljfñakldjfñlakjfda
añdlkfjañldkjfñalkdjfañldkjfañlkdfj

RCASTILLO
05-Nov-2010, 13:21
puta levantando thread viejos adfjadkfafja

stugt
05-Nov-2010, 13:24
la gran puta. viejo el thread

ReedMan
05-Nov-2010, 13:26
también la misma gente que está ahi haciendo cola o en servicio al cliente lo puede controlar a uno, y yo he escuchado gente que está haciendo cola y le está contando a alguien que conocen ahi que van a cambiar un su cheque:

"ahi si fijese usted que vengo a cambiar un mi cheque de mil quetzales que me va a servir para la comida del mes a ver si me alcanza" cuando escuché eso me quede: :mula: afasdf

:mula: x1000000000000000000000000000000000

RHAPSODYCO
05-Nov-2010, 14:33
:wtf: :mongol: