PDA

Ver la Versión Completa : Fuga en el tubo flexible del escape puede causar que marque CHECK INGINE?


sando
10-Jul-2012, 11:57
Tengo el problema que el tubo flexible del escape tiene fuga de gas y hace un cacho de bulla, la cuestion esta en que el carro me marco CHECK INGINE y el scaner tiro que es el sensor de oxigeno, entonces mi duda es si tiene que ver la fuga tomando en cuenta que el sensor esta antes que el tubo flexible?

Gracias de antemano por su ayuda :si:

Kairi
10-Jul-2012, 12:19
que codigo fue? :ceja:

Tomoligu
10-Jul-2012, 12:22
Si, por que la lectura de los sensores de oxigeno va ser errónea y la ECU te lo va a detectar y te va encender luz de check

sando
10-Jul-2012, 12:32
que codigo fue? :ceja:

fijate que el don que me lo escaneo no me dio codigo :facepalm:, solo me dijo que era el sensor de oxigeno secundario lo que tiro el scaner :si:

Si, por que la lectura de los sensores de oxigeno va ser errónea y la ECU te lo va a detectar y te va encender luz de check

gracias buena onda :hi5: , lo que va a tocar cambiar primero va a hacer el tubo flexible

Slayermk1
10-Jul-2012, 14:53
si

Kairi
10-Jul-2012, 15:13
Lo que sucede es que si el codigo que tiro se refiere al O2Sensor no necesariamente puede ser reemplazarlo verdad, por eso te preguntaba :si:

El Barto
10-Jul-2012, 15:18
Sí, suena a que es por eso :si:

sando
10-Jul-2012, 15:24
Lo que sucede es que si el codigo que tiro se refiere al O2Sensor no necesariamente puede ser reemplazarlo verdad, por eso te preguntaba :si:

si vos no me percate del código :rvm: igual gracias por tu ayuda :si:

meteoro
10-Jul-2012, 15:39
pienso nada mas.. q x la mala calidad d mezcla q esta formulando se alerto; dudo mucho q el sensor este malo, todo lo contrario

y cada vez q t acen diagnostico electronico exigi la impresion del codigo ó 1 papelito con el dato

sando
10-Jul-2012, 15:52
Sí, suena a que es por eso :si:

pienso nada mas.. q x la mala calidad d mezcla q esta formulando se alerto; dudo mucho q el sensor este malo, todo lo contrario

y cada vez q t acen diagnostico electronico exigi la impresion del codigo ó 1 papelito con el dato

gracias por el dato :si: