Ver la Versión Completa : Motores Toyota , Del Team
T A TRAVIESO
12-Apr-2007, 13:10
POSTIEMOS LOS MOTORES QUE ACTUALMENTE TIENEN NUESTRO CARROS Y SI PONEMOS PICS Y ESPECIFICACIONES REAL MEJOR AUN.
TAMBIEN PODEMOS INCLUIR OTROS MOTORES TOYOTA . PICS :ok:
ESTE ES EL MOTOR DE MI JARILLA UN 4YEC
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34746&stc=1&d=1176404829
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34745&stc=1&d=1176404740
starletin
12-Apr-2007, 13:18
pues el mio es uno que dice 4e fte stock stockito!! no tiene nadititititita....
pics no tengo..kjsdfkjhds (no lo enseño sera...)
T A TRAVIESO
12-Apr-2007, 13:22
pics no tengo..kjsdfkjhds (no lo enseño sera...)BONITO MOTOR...................NI COLOR QUE LO TENES MAÑONIASO VA.........POR NO LO ENSEÑAS ALSKDFJASKDFJ
:si:
starletin
12-Apr-2007, 13:53
BONITO MOTOR...................NI COLOR QUE LO TENES MAÑONIASO VA.........POR NO LO ENSEÑAS ALSKDFJASKDFJ
:si::meet: :asaber: :nono2: :) :ok: lkdjfgñlskdjfgñksdjfg
starletin
12-Apr-2007, 13:59
voy a poner el motor del corolla...
es un motorcito 1.6 4A-FE corolla. (turbado)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34798&stc=1&d=1176407909
Blackstare
12-Apr-2007, 14:01
4EFTE, no pongo pics por q esta stock igual q el del starletin (Asi dice el va)
T A TRAVIESO
12-Apr-2007, 14:12
:bump:
yo no tengo carro ñakljdfñaljsd :llanto2: esperence a que haga el swap :si:
EL DE MI CARRO ES UN 5EFE PERO NO TENGO FOTOS ACA :rvm:
VOS STARLETIN EN CUANTO TE SALIO TURBAR EL 4AFE?
kaltkevin
12-Apr-2007, 15:14
pues el mio es el de un yaris... 2007 jkfhkajfhklasdf 1.6 vvti 16 valvulas... solo...
lobomochilero
12-Apr-2007, 15:30
pics no tengo..kjsdfkjhds (no lo enseño sera...)no tiene nadititititita.... de stock aslñkdfjñlaskdfj
lobomochilero
12-Apr-2007, 15:31
4e-fte stock (en serio)
TRD Rules
12-Apr-2007, 19:16
4E-FTE stock
Motor en Medio
12-Apr-2007, 19:20
4efte, pipa filtro y candelitas :ok:
foto actual no tengo :asaber:
TRD Rules
12-Apr-2007, 19:37
foto actual no tengo :asaber:
Como no vos:ok:
TRD Rules
12-Apr-2007, 19:38
Y por cierto cuando lo vamos a ver en la pista otra vez vos porque ya nada de nada ya hacen falta carros rapidos....
carlosrafa
12-Apr-2007, 21:42
5e-fe stock solo filtro conico tiene :ok:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34888&d=1176435720
lobomochilero
12-Apr-2007, 22:39
5e-fe stock solo filtro conico tiene :ok:
y el filtro esta hasta la mierda de polvo va?? las pics del mio, despues de una su lipiadita ñlaksdjfñlaskdfj
carlosrafa
12-Apr-2007, 22:40
y el filtro esta hasta la mierda de polvo va?? las pics del mio, despues de una su lipiadita ñlaksdjfñlaskdfj
asdfhkjldsaf si ya necesita cambio, pero mejor hasta que haya nuevo motor, asi no gasto por gusto :ok:
lobomochilero
12-Apr-2007, 22:52
asdfhkjldsaf si ya necesita cambio, pero mejor hasta que haya nuevo motor, asi no gasto por gusto :ok:jaaa no pizado!! lñaskdjflñasdkfj solo swaps la mara ultimamente vaa
Motor en Medio
12-Apr-2007, 22:54
VOS STARLETIN EN CUANTO TE SALIO TURBAR EL 4AFE?
ese carro es de un cliente de Hector chang, con ese no se, pero sale no menos de 10k, con pistones :si:
Motor en Medio
12-Apr-2007, 22:55
Y por cierto cuando lo vamos a ver en la pista otra vez vos porque ya nada de nada ya hacen falta carros rapidos....
talves el otro finde ya se sube a probar otra vez, ya q se me habia ido el empaque de culata :ok:
carlosrafa
12-Apr-2007, 23:07
jaaa no pizado!! lñaskdjflñasdkfj solo swaps la mara ultimamente vaa
espero que algun dia en vez de ese 5efe este esta belleza
:adorar:
http://www.fensport.co.uk/partsfiles/commonparts/3sgte.jpg
Motor en Medio
12-Apr-2007, 23:17
espero que algun dia en vez de ese 5efe este esta belleza
:adorar:
http://www.fensport.co.uk/partsfiles/commonparts/3sgte.jpg
bonito motor, aqui es raro ver uno de esos armadito
>>JR3<<
13-Apr-2007, 08:06
pues el mio es el de un yaris... 2007 jkfhkajfhklasdf 1.6 vvti 16 valvulas... solo...
igual solo que el mio es 1.5 vvti toyota echo 2003
starletin
13-Apr-2007, 10:33
VOS STARLETIN EN CUANTO TE SALIO TURBAR EL 4AFE?que onda manin?, fijate que el corolla no es mio , es de un mi cuate, jefe, y vecino ! jajaja. yo solo lo pique pa que lo turbara, el precio depende de un vergo de factores.
starletin
13-Apr-2007, 10:34
foto actual no tengo :asaber:mmm yo si tengo fotos de tu motor klsjdkjfashd :diablo: pero no aqui....
T A TRAVIESO
13-Apr-2007, 10:36
mmm yo si tengo fotos de tu motor klsjdkjfashd :diablo: pero no aqui....PILAS PUES :latigo: queremos ver ese motorcito :huelga:
eN CUANTO SALDRA TURBAR EL 5EFE MUCHA? Y CUANTAS LIBRAS AGUANTARA?
TRD-Power
13-Apr-2007, 11:05
podes hacer un upgrade de 4e
carlosrafa
13-Apr-2007, 13:48
segun lei yo en unos foros gringos hasta 13 psi con stock internals pero no me suena muy creible, busca en google 5efte y encontras info de mas o menos como turbar el 5efe y tanta cosa :ok:
segun lei yo en unos foros gringos hasta 13 psi con stock internals pero no me suena muy creible, busca en google 5efte y encontras info de mas o menos como turbar el 5efe y tanta cosa :ok:
:puravida:
Motor en Medio
13-Apr-2007, 16:56
aguanta 6 o 7 psi comprobado :ok: y peligra q con siete no te aguante :oscar:
aguanta 6 o 7 psi comprobado :ok: y peligra q con siete no te aguante :oscar:
:rvm: entonces es mejor cambiar internals de una vez
T A TRAVIESO
13-Apr-2007, 17:06
:si: SE PUSO INTERESANTE EL THREAD..........NO ERA EL FIN PERO ESTA BIEN LFKASJDLFSJD
Blackstare
13-Apr-2007, 17:08
Mucha he visto que a veces usan el block del 5e con el 4efte, con eso sube la cilindrada o que ventajas tiene? Solo es de cambiar block? O hay q cambiar pistones por eso de la compresion y todo eso? Alguien que me ilumine djkfas
Mucha he visto que a veces usan el block del 5e con el 4efte, con eso sube la cilindrada o que ventajas tiene? Solo es de cambiar block? O hay q cambiar pistones por eso de la compresion y todo eso? Alguien que me ilumine djkfas
si no me equivoco eso es lo que dice TRD-POWER, pero no se si se le deba cambiar algo más, aparte al hacer eso deplano hay que cambiar ECU verdad
TRD-Power
13-Apr-2007, 17:42
lo que se hace es que usas el block completo del 5e con culata de 4e si no preguntale al tboost :adorar2:
asi como usar los pistones del 5e en el 4e buen upgrade :si:
TRD-Power
13-Apr-2007, 17:43
si no me equivoco eso es lo que dice TRD-POWER, pero no se si se le deba cambiar algo más, aparte al hacer eso deplano hay que cambiar ECU verdad
si y no no hay que cambiar ecu por que los sensores son similares
lo que se hace es que usas el block completo del 5e con culata de 4e si no preguntale al tboost :adorar2:
cabal :si:
entonces solo necesito la culata del 4e? que tanta mejora me dara esta mod?
TRD-Power
13-Apr-2007, 17:49
entonces solo necesito la culata del 4e? que tanta mejora me dara esta mod?
vas a turbar obvio vaaaaaa...mas boost
vas a turbar obvio vaaaaaa...mas boost
osea, en pocas palabra te dijo mula añlsdkjfañldjkfañlskj pajas :ok:
sshdfsgfhdsghfdasf cabal, ahuevos que lo turbaria, quedaria bien la culata stock de un 4efte y que más deberia modificar? cuantas libras se le podran meter?
carlosrafa
13-Apr-2007, 20:59
vos motor en medio una pregunta, vos tas vendiendo una culata de 4efte si no me equivoco va, tonces si le pongo esa culata a mi 5efe+turbo+ic, cuanto boost aguanta? y hay necesidad de cambiar la compu por la del 4efte o hay alguien que chipe la ecu ? o como queda mejor el motor haciendo un hibrido entre el 5efe y el 4efte ?
vos motor en medio una pregunta, vos tas vendiendo una culata de 4efte si no me equivoco va, tonces si le pongo esa culata a mi 5efe+turbo+ic, cuanto boost aguanta? y hay necesidad de cambiar la compu por la del 4efte o hay alguien que chipe la ecu ? o como queda mejor el motor haciendo un hibrido entre el 5efe y el 4efte ?
cabal en esa culata estaba pensando, estoy investigando :thunderbo haber si dejamos los tercel del team turbosos (vos ahuevos que lo vas a hacer rápido)
>>JR3<<
14-Apr-2007, 09:05
cabal en esa culata estaba pensando, estoy investigando :thunderbo haber si dejamos los tercel del team turbosos (vos ahuevos que lo vas a hacer rápido)
:S no hubiera vendido el mio
:S no hubiera vendido el mio
:baboso: shjdgdfhghsagfgdsahdhvsff
que buena info patojos sigan asi :ok: :adicto2:
Motor en Medio
18-Apr-2007, 21:13
lo q si es si te sube compresion, es como cuando ponen un culata b16 con block b18, eso lo hacen para subir compresion, entonces obviamente vas a necesitar menos boost, pero eso depende tambien de q turbo y todo eso, para ver q tantas libras, y lo mejor es forjar de una vez, asi 0 clavos, con los pistones es un gasto grande pero te evitas vergueos, y ya seria de compensar con la compresion de los pistones, la compu tendrias q conseguir la del 4efte,
ahi esta la culata mucha seria un proyectin interesante, de una vez seria bueno trabajarla asi mucho mejor
mjnoise23
18-Apr-2007, 21:32
yo tengo un 22R stock de hilux 87
carlosrafa
18-Apr-2007, 21:34
lo q si es si te sube compresion, es como cuando ponen un culata b16 con block b18, eso lo hacen para subir compresion, entonces obviamente vas a necesitar menos boost, pero eso depende tambien de q turbo y todo eso, para ver q tantas libras, y lo mejor es forjar de una vez, asi 0 clavos, con los pistones es un gasto grande pero te evitas vergueos, y ya seria de compensar con la compresion de los pistones, la compu tendrias q conseguir la del 4efte,
ahi esta la culata mucha seria un proyectin interesante, de una vez seria bueno trabajarla asi mucho mejor
mmm buena info mañana voy a ver si puedo ir donde HC pa platicar haber que me dice, cualquier cosa te mando pm :ok:
Motor en Medio
18-Apr-2007, 21:37
mmm buena info mañana voy a ver si puedo ir donde HC pa platicar haber que me dice, cualquier cosa te mando pm :ok:
orale :si:
voy a seguir investigando y guardando $$$ porque si hay que hacer varias cosas entonces vos :alaputa:
Motor en Medio
18-Apr-2007, 21:39
voy a seguir investigando y guardando $$$ porque si hay que hacer varias cosas entonces vos :alaputa:
es q si vas a desarmar mejor de una vez vos, por lo menos los pistones y eso ya conlleva otra cosas como la gasolina (presion y flujo)
carlosrafa
18-Apr-2007, 22:13
es q si vas a desarmar mejor de una vez vos, por lo menos los pistones y eso ya conlleva otra cosas como la gasolina (presion y flujo)
vos una pregunta queda mas duro un 5efte que un 4efte ? por la diferencia de los 200cc ??
Motor en Medio
18-Apr-2007, 22:15
vos una pregunta queda mas duro un 5efte que un 4efte ? por la diferencia de los 200cc ??
ahh si mejor el 5efe, ponele sus pistones y ya estas hecho
pilas carlosrafa, armalo :alaputa:
carlosrafa
18-Apr-2007, 22:48
pilas carlosrafa, armalo :alaputa:
ganas no me faltan pisto si akhsdkljjasldkñfas pero ya casi, lo que me queda la duda es si el motor podra girar a 7 mil rpm despues de cambiarle la culata por la del 4efte
Celica Beto
19-Apr-2007, 09:22
bueno este es mi motor es un 3SFE ES UN CELICA 88 GT STOCK..
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35730&stc=1&d=1176995967
y este es mi proyecto... lamentablemente lo ando pensando mucho si ponerlo o no, o mejor comprar el motor turbado, pero igual mi proyecto tiene que esperar y si todo sale como quiero pa navidad ya lo tengo...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35729&stc=1&d=1176996481:meet:
T A TRAVIESO
19-Apr-2007, 09:29
BUENO MOTORES HAY EN EL TEAM :si: YA ME ESTOY ANIMANDO A PONER TURBO A MI CAMIONETILLA ALSKDFJLSKDFJ, TALVES ME TRUENO LA CAJA...........
P.D. CON CHIDO IVAMOS A HACER NEGOCIO EL COROLITA, PERO YA NO SE PUDO.
bueno este es mi motor es un 3SFE ES UN CELICA 88 GT STOCK..
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35730&stc=1&d=1176995967
y este es mi proyecto... lamentablemente lo ando pensando mucho si ponerlo o no, o mejor comprar el motor turbado, pero igual mi proyecto tiene que esperar y si todo sale como quiero pa navidad ya lo tengo...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35729&stc=1&d=1176996481:meet:
compro turbo añldsjfajsdf :oscar2:
buen proyecto yo creo que la mayoria estamos pensando en turbar los carritos :diablo:
BUENO MOTORES HAY EN EL TEAM :si: YA ME ESTOY ANIMANDO A PONER TURBO A MI CAMIONETILLA ALSKDFJLSKDFJ, TALVES ME TRUENO LA CAJA...........
P.D. CON CHIDO IVAMOS A HACER NEGOCIO EL COROLITA, PERO YA NO SE PUDO.
pues de repente te lo venden despuesito los papas va :ok:
CELICA BETO, YA TENIENDO EL TURBO DEBERIAS ESTAR ARMANDOLO :alaputa:
Celica Beto
19-Apr-2007, 09:58
CELICA BETO, YA TENIENDO EL TURBO DEBERIAS ESTAR ARMANDOLO :alaputa:
MALDITAS DEUDAS VS. MALDITAS DEUDAS!!!!! :llanto:
PERO POCO A POCO...
Celica Beto
19-Apr-2007, 10:01
buen proyecto yo creo que la mayoria estamos pensando en turbar los carritos :diablo:
TE LO VENDO PUES... AHI TENGO 2 IGUALES :diablo: SOLO QUE UNO HAY QUE ARREGLRARLE EL TURBO :rvm:
TE LO VENDO PUES... AHI TENGO 2 IGUALES :diablo: SOLO QUE UNO HAY QUE ARREGLRARLE EL TURBO :rvm:
:diablo: saldra cara la reparada y se podra reparar pues :asaber: ya vamos a platicar :ok:
T A TRAVIESO
19-Apr-2007, 10:14
:diablo: saldra cara la reparada y se podra reparar pues :asaber: ya vamos a platicar :ok:y lo del seguro pues? no se queje mano................ojala logres invertile al starlet:si:
ya lo queremos ver corriendo , en el autodromo :latigo:
TRD-Power
19-Apr-2007, 10:17
vendo turbo :oscar2: :cheebs:
Celica Beto
19-Apr-2007, 10:20
:diablo: saldra cara la reparada y se podra reparar pues :asaber: ya vamos a platicar :ok:
se puede reparar pue.. no he cotizado cuanto sale pero podemos cotizar y con forme a eso miramos el precio pa que te salga economico, eso si te lo doy barato barato pero se lo tenes que poner al TU carro.... hablemos el sabado en el meet... si puedo me lo llevo pa que lo mires :ok:
pd.. ahi me guardas mi gorra :latigo: añsldkfañsldk
se puede reparar pue.. no he cotizado cuanto sale pero podemos cotizar y con forme a eso miramos el precio pa que te salga economico, eso si te lo doy barato barato pero se lo tenes que poner al TU carro.... hablemos el sabado en el meet... si puedo me lo llevo pa que lo mires :ok:
pd.. ahi me guardas mi gorra :latigo: añsldkfañsldk
si pa mi carro lo quiero asi le mando a la verga el supercargador al 4agze y le pongo turbo pa que vuelva 4agte ya quiero ver ese starletio corriendo cochito añdjfña :rally::diablo:
carlosrafa
19-Apr-2007, 11:34
si pa mi carro lo quiero asi le mando a la verga el supercargador al 4agze y le pongo turbo pa que vuelva 4agte ya quiero ver ese starletio corriendo cochito añdjfña :rally::diablo:
como que varios queremos andar turbosos :diablo:
en poco tiempo si hacemos esos vergueos que tenemos planeados vamos a ser el club mas mañoso del foro :oscar2:
en poco tiempo si hacemos esos vergueos que tenemos planeados vamos a ser el club mas mañoso del foro :oscar2:
pajero ya platique con el hc y ya me emocione mucho :adorar: que lindo despuesito le ponemos el turbo me dijo :adorar::diablo:
ya me imagino todos los carritos asi psst psst añlsdfjñaljfñal :feliz:
Acura25gt
19-Apr-2007, 12:24
pajero ya platique con el hc y ya me emocione mucho :adorar: que lindo despuesito le ponemos el turbo me dijo :adorar::diablo:
solo vos queres andar turboso mejor ponele vtec jajajajajajajjajajaja
ACA VAN UNA DEL COROLLITA 4AGE
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35784&stc=1&d=1177007680
Y EL QUE ESTABA EN EL MR2 3SGTE
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35783&stc=1&d=1177007682
POR CIERTO EL QUE QUIERA ESTE MOTOR AUN ESTA ALLI CON COMPU Y ARNES, SIN CAJA.:ok: :perreo2: :meet:
carlosrafa
19-Apr-2007, 12:39
http://img126.imageshack.us/img126/8281/que5xh.gif
Acura25gt
19-Apr-2007, 12:40
osea, en pocas palabra te dijo mula añlsdkjfañldjkfañlskj pajas :ok:
ala verga estas son las mierdas que nunca hubiera querido que pasaran. Duele un vergo.
Gracias CHIDO POR TODO
carlosrafa
19-Apr-2007, 12:41
ala verga estas son las mierdas que nunca hubiera querido que pasaran. Duele un vergo.
ala verga y aquel ya habia comprado su motor para andar turboso tambien :S
simon vos vitec contra turbo ñaldfjlñajsdfl :baboso::slap2:
cuando vas a ver un vtec verguear a un 4agze turbado solo en tus sueños de lado oscuro hondero que tenes añlsdjñaljsd :risa: :ok:
ala verga y aquel ya habia comprado su motor para andar turboso tambien :S
simon por ahi supe que ya lo habia terminado de pagar pero no se lo habian entregado que mal, los papas se van a quedar con el de repente me lo venden digo yo :asaber:
carlosrafa
19-Apr-2007, 12:47
simon por ahi supe que ya lo habia terminado de pagar pero no se lo habian entregado que mal, los papas se van a quedar con el de repente me lo venden digo yo :asaber:
abria que decirle a los papas por que segun me acuerdo solo le falta dar 500 o mil pesos pa terminarlo de pagar, pa que les den de regreso el dinero o lo vendan va
Acura25gt
19-Apr-2007, 12:48
simon vos vitec contra turbo ñaldfjlñajsdfl :baboso::slap2:
cuando vas a ver un vtec verguear a un 4agze turbado solo en tus sueños de lado oscuro hondero que tenes añlsdjñaljsd :risa: :ok:
no seas bruto vos civer yo no estoy comparando ni verga a huevos turbo es otra categoria y no vale la comparacion.
pero en fin hay hondas turbaditos que andan tirando 1000 hps, a huevos que ahi tampoco vale la pena la comparacion.
chingando serote ya sabes ALL motor Honda lo mejor, turbosos tambien igual no es su fuerte pero se defiende.
FUCK CIVER MAMON JSDLKFJAÑLKSDJFKLAJÑ
VOS POR CIERTO YA CASI HAGO EL BUSSINE DEL HACHI CON UN DON, OTRA COSA VOS DONDE ESTAN LOS QUE ME DIJISTE CUANDO LOS VAMOS A VER.
carlosrafa
19-Apr-2007, 12:57
no seas bruto vos civer yo no estoy comparando ni verga a huevos turbo es otra categoria y no vale la comparacion.
pero en fin hay hondas turbaditos que andan tirando 1000 hps, a huevos que ahi tampoco vale la pena la comparacion.
chingando serote ya sabes ALL motor Honda lo mejor, turbosos tambien igual no es su fuerte pero se defiende.
VOS POR CIERTO YA CASI HAGO EL BUSSINE DEL HACHI CON UN DON, OTRA COSA VOS DONDE ESTAN LOS QUE ME DIJISTE CUANDO LOS VAMOS A VER.
pero toyota se defiende en all motor ahi esta el 2zz-ge 1.8 de 180hp
Acura25gt
19-Apr-2007, 13:00
pero toyota se defiende en all motor ahi esta el 2zz-ge 1.8 de 180hp
x100000 LINDO ESE MOTOR pero se defiende mas en altas revoluciones.
carlosrafa
19-Apr-2007, 13:02
x100000 LINDO ESE MOTOR pero se defiende mas en altas revoluciones.
ahuevos pero no a muchos toyoteros les gusta por la falta de torque muchos prefieren el 1zz-fe 1.8 de 135 hp+supercargador trd :ok:
pero yo tube un 2zz-ge y me encantaba el motor, por cierto en solares me ofrecieron uno a 24 mil pesos para algun swap askjdfhbkjasdf
carlosrafa mejor banea a Acura25gt por :rice:
shsfdshfgdjsgf pajas mano :puravida:
Acura25gt
19-Apr-2007, 13:08
ahuevos pero no a muchos toyoteros les gusta por la falta de torque muchos prefieren el 1zz-fe 1.8 de 135 hp+supercargador trd :ok:
pero yo tube un 2zz-ge y me encantaba el motor, por cierto en solares me ofrecieron uno a 24 mil pesos para algun swap askjdfhbkjasdf
ulu grun carito pues.
MEJOR UN B18 O UN B16 ÑDJSFAKLÑJSDFÑLAJDKFLÑAJ jajajajajajaja
Motor en Medio
19-Apr-2007, 13:11
picado se queda uno despues de esas platicas :oscar:
olvidate ahi ya estarias hecho :perreo2:
Motor en Medio
19-Apr-2007, 13:14
ganas no me faltan pisto si akhsdkljjasldkñfas pero ya casi, lo que me queda la duda es si el motor podra girar a 7 mil rpm despues de cambiarle la culata por la del 4efte
si lo podes llegar a 7k , pero no mas de ahi, igual te corta a las 7200 creo
ya con turbito no necesitas llegarlo tanto a 6500 es suficiente
Acura25gt
19-Apr-2007, 13:14
picado se queda uno despues de esas platicas :oscar:
olvidate ahi ya estarias hecho :perreo2:
TENDREMOS QUE IR AH HACERORARNOS CON AQUEL PARA VER QUE TURBO LE QUEDA A UNA HACHI
VOS YO ESTOY EN DOS PENSARES O LE PONGO EL MOTOR SUPERCARGADO AL STARLETIO O ME BUSCO UN HACHI Y DESPUESITO LE METO UN TURBITO ESQUE ME ENCULA EL AE86 Y EL QUE TE DIJE LO TIENEN AQUI POR LAS CHARCAS ATRAS DE EL NOVICENTRO PERIFERICO. :si:
ASI A FUTURO ME QUEDO CON DOS CARROS :asaber:
a y lo vamos a ver cuando querras :ok:
Celica Beto
19-Apr-2007, 13:42
VOS YO ESTOY EN DOS PENSARES O LE PONGO EL MOTOR SUPERCARGADO AL STARLETIO O ME BUSCO UN HACHI Y DESPUESITO LE METO UN TURBITO ESQUE ME ENCULA EL AE86 Y EL QUE TE DIJE LO TIENEN AQUI POR LAS CHARCAS ATRAS DE EL NOVICENTRO PERIFERICO. :si:
ASI A FUTURO ME QUEDO CON DOS CARROS :asaber:
a y lo vamos a ver cuando querras :ok:
pues si queres ver el turbo antes o te esperas pa el sabado ::diablo: vos decidis alskdfjasñlk
pues si queres ver el turbo antes o te esperas pa el sabado ::diablo: vos decidis alskdfjasñlk
el sabado digo yo mejor :ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com