PDA

Ver la Versión Completa : :comida:


Fer
03-Jul-2012, 21:09
Muy buenas tengan todos.
Vengo a contarles nuevamente de mis imprudencias al volante.
Si para que me reganen, me digan lo que quieran, al final es un foro de carros y por eso existe esta seccion, no solo para contar tragedias.

Erase una vez yo hoy en mi carro bajando VH como la gente respetando las velocidades maximas estipuladas, cuando pues por asares del destino termine detras de un Civic Si negro 2007 supongo, bueno pues lo rebase poniendo mi pidevias para pasarme a otro carril, pues ese iba muy lento y se podia meter.

Cuando senti tenia el carro a mi par, era un forero, saludandome :par: me dio gusto verlo debo de admitir que si, bueno acelere, se metio atras :rvm: si aca empieza todo.

El pulso se me fue subiendo, la adrenalina se me fue activando, sabia que esto no iba para bien, se venia, se sentia un streetrace estaba en camino...

Me meti al carril auxiliar para irme al bulevard landivar, el civic atras, hicimos fila como la gente y pues ya nos metimos metimos al bulevard y pfffffffffzzzzzzzzz (achu), empezo todo, segunda, (achuuu) tercera, freno, carro adelante y a los lados..., pidevias a la derecha, segunda, pfffzzzzzz (achu) tercera, freno, desnivel frente al Bilingue de VH, freno, carro, pidevias a la izquierda, rebaso, freno carro enfrente y a la par....; a esperar, nuevamente avanza el carril izquierdo pidevias y nuevamente cambio de carril cambio de velocidad y el honda gritando su vteeeeeeecccccccc atras mio supongo (venia escuchando avicii-levels, y pues el sonido ronquito de mi ratatouille mas el turbo cargando no escuchaba otra cosa) :oscar: nos fuimos high boost, bueno al menos yo hasta casi enfrente de cayala, alli ya me quede en el carril izquierdo y el forero, algo :susto: me dice:

"como jala esa tu mierda"
yo le dije stock :oscar:

stock los huevos si yo me como con mi SI gt's stock y pues aceleramos todo esto en segunda a la :par: y debo de admitir si ya lo estaba adelantando pero habia carro en su carril y freno y ya se paso a mi carril pero alli ya termino todo, despues de la curva empezando la subida para la landivar.

En fin colorin colarado este cuento se ha acabado.

BTW: quique17 que te parecio entonces?

Asi haters welcome!

spike
03-Jul-2012, 21:13
vengo a contarles mis imprudencias va :risa4: aklsdf

Mtech330i
03-Jul-2012, 21:13
Que emocionante :alaputa2:

CharmanT
03-Jul-2012, 21:19
A la mierda la gente que postea aay no no hagan eso etc etc...
buen relato ya me imagino como estuvo
El agarron!! :alaputa:

edmundo8885
03-Jul-2012, 21:20
imprudente :powta: ñlaksdjfñlakjsdfñlkajsdfñljkaskñldjfañlsdjf

4efte powa :oscar:. Me imagino a la ratía y el vtecaso sonando al mismo tiempo :baba:

memin3G
03-Jul-2012, 21:21
Muy buenas tengan todos.
Vengo a contarles nuevamente de mis imprudencias al volante.
Si para que me reganen, me digan lo que quieran, al final es un foro de carros y por eso existe esta seccion, no solo para contar tragedias.

Erase una vez yo hoy en mi carro bajando VH como la gente respetando las velocidades maximas estipuladas, cuando pues por asares del destino termine detras de un Civic Si negro 2007 supongo, bueno pues lo rebase poniendo mi pidevias para pasarme a otro carril, pues ese iba muy lento y se podia meter.

Cuando senti tenia el carro a mi par, era un forero, saludandome :par: me dio gusto verlo debo de admitir que si, bueno acelere, se metio atras :rvm: si aca empieza todo.

El pulso se me fue subiendo, la adrenalina se me fue activando, sabia que esto no iba para bien, se venia, se sentia un streetrace estaba en camino...

Me meti al carril auxiliar para irme al bulevard landivar, el civic atras, hicimos fila como la gente y pues ya nos metimos metimos al bulevard y pfffffffffzzzzzzzzz (achu), empezo todo, segunda, (achuuu) tercera, freno, carro adelante y a los lados..., pidevias a la derecha, segunda, pfffzzzzzz (achu) tercera, freno, desnivel frente al Bilingue de VH, freno, carro, pidevias a la izquierda, rebaso, freno carro enfrente y a la par....; a esperar, nuevamente avanza el carril izquierdo pidevias y nuevamente cambio de carril cambio de velocidad y el honda gritando su vteeeeeeecccccccc atras mio supongo (venia escuchando avicii-levels, y pues el sonido ronquito de mi ratatouille mas el turbo cargando no escuchaba otra cosa) :oscar: nos fuimos high boost, bueno al menos yo hasta casi enfrente de cayala, alli ya me quede en el carril izquierdo y el forero, algo :susto: me dice:

"como jala esa tu mierda"
yo le dije stock :oscar:

stock los huevos si yo me como con mi SI gt's stock y pues aceleramos todo esto en segunda a la :par: y debo de admitir si ya lo estaba adelantando pero habia carro en su carril y freno y ya se paso a mi carril pero alli ya termino todo, despues de la curva empezando la subida para la landivar.

En fin colorin colarado este cuento se ha acabado.

BTW: quique17 que te parecio entonces?

Asi haters welcome!

:risa4:
:locas:

RICARDO25
03-Jul-2012, 21:32
StreetRacing. :aaay:

jorge luis
03-Jul-2012, 21:35
:hyper: tan de ahuevo es echar un puyoncito de vez en cuando :oscar:

paps
03-Jul-2012, 21:39
:si:

marlon2008
03-Jul-2012, 21:43
De lo mejor =)

BURÄN
03-Jul-2012, 21:47
:aaay: :aaay:

douglaskating
03-Jul-2012, 21:50
lo mas pisado es que no entendí nada jkasdjlfdsjkfsdjklfd :si: ya quiero encontrarte por ahí vs

juanchoxcd
03-Jul-2012, 21:52
Quien era el forero ?? :pensa:

Fer
03-Jul-2012, 21:57
BTW: quique17 que te parecio entonces?


esto responde tu pregunta?

J.U.L.I.U.S
03-Jul-2012, 21:59
Puta tu carro tenia gripe ñaslkdfjlñkadjfklasdjfa chilero el relato.

el chavito
03-Jul-2012, 22:00
que dijo!!! jajaja

quique17
03-Jul-2012, 22:01
Buen puyon :meet: te dije "si jala esa mierda" no "como jala" :oscar:


Cabal el dia q pusiste el thread del otro puyon q t hechaste en VH postie q yo nuncae encontraba nada por alli y hasta hoy se me hizo. Buena onda saludarte y buen puyon. Aunq mi carro por ser mas largo no es tan facil meterlo entre los carros. Jala la ratia :rockon:

Fer
03-Jul-2012, 22:04
Buen puyon :meet: te dije "si jala esa mierda" no "como jala" :oscar:


Cabal el dia q pusiste el thread del otro puyon q t hechaste en VH postie q yo nuncae encontraba nada por alli y hasta hoy se me hizo. Buena onda saludarte y buen puyon. Aunq mi carro por ser mas largo no es tan facil meterlo entre los carros. Jala la ratia :rockon:

Casi le atino aun le estaba bajando volumen al radio cuando te pusiste a la par :oscar:

Que bueno que te parecio!
Servido ya te salio un streetace jejejeje

Darkwu33
03-Jul-2012, 22:49
Muy buenas tengan todos.
Vengo a contarles nuevamente de mis imprudencias al volante.
Si para que me reganen, me digan lo que quieran, al final es un foro de carros y por eso existe esta seccion, no solo para contar tragedias.

Erase una vez yo hoy en mi carro bajando VH como la gente respetando las velocidades maximas estipuladas, cuando pues por asares del destino termine detras de un Civic Si negro 2007 supongo, bueno pues lo rebase poniendo mi pidevias para pasarme a otro carril, pues ese iba muy lento y se podia meter.

Cuando senti tenia el carro a mi par, era un forero, saludandome :par: me dio gusto verlo debo de admitir que si, bueno acelere, se metio atras :rvm: si aca empieza todo.

El pulso se me fue subiendo, la adrenalina se me fue activando, sabia que esto no iba para bien, se venia, se sentia un streetrace estaba en camino...

Me meti al carril auxiliar para irme al bulevard landivar, el civic atras, hicimos fila como la gente y pues ya nos metimos metimos al bulevard y pfffffffffzzzzzzzzz (achu), empezo todo, segunda, (achuuu) tercera, freno, carro adelante y a los lados..., pidevias a la derecha, segunda, pfffzzzzzz (achu) tercera, freno, desnivel frente al Bilingue de VH, freno, carro, pidevias a la izquierda, rebaso, freno carro enfrente y a la par....; a esperar, nuevamente avanza el carril izquierdo pidevias y nuevamente cambio de carril cambio de velocidad y el honda gritando su vteeeeeeecccccccc atras mio supongo (venia escuchando avicii-levels, y pues el sonido ronquito de mi ratatouille mas el turbo cargando no escuchaba otra cosa) :oscar: nos fuimos high boost, bueno al menos yo hasta casi enfrente de cayala, alli ya me quede en el carril izquierdo y el forero, algo :susto: me dice:

"como jala esa tu mierda"
yo le dije stock :oscar:

stock los huevos si yo me como con mi SI gt's stock y pues aceleramos todo esto en segunda a la :par: y debo de admitir si ya lo estaba adelantando pero habia carro en su carril y freno y ya se paso a mi carril pero alli ya termino todo, despues de la curva empezando la subida para la landivar.

En fin colorin colarado este cuento se ha acabado.

BTW: quique17 que te parecio entonces?:par:

Asi haters welcome!

:par: al fer hay que leerlo entre lineas dklfjasñldf

beto91
03-Jul-2012, 23:22
buen relato

P.D. achuu va añlsdjfñlsdkjf :risa1:

quique17
04-Jul-2012, 00:03
:par: al fer hay que leerlo entre lineas dklfjasñldf


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

hoy si me cague de la risa

REXSR
04-Jul-2012, 00:08
asi es de ahuevo, yo hoy vi una rata advance y solo en lo que encendia mi cigarrito se me fue 3k veces a la verga ñalskdfjñalskjdfñalskjdfasdf
asdf


y eso que tnego mas del doble de motor lkasdjfñlkajsf

otroscorpio
04-Jul-2012, 00:10
aaaachu... jajajajajja qué buena mierda...


la mierda no es lo de puyar en la calle... la mierda es la mara que sí hace imprudencias y se mete a tiirarle el carro a los que van mas lentos

REXSR
04-Jul-2012, 00:11
:par: al fer hay que leerlo entre lineas dklfjasñldf

;:risa1: añlsdfkjñlaskdjf
asdf
as dflkasjdfñlk kajsdf
asdfkljasdñlk fjasdf
a
sdf
asd
f

puta hoy si me cague de la ris alkñdjasñlfkjasldk fa
sdf
asd
f ajsdfkajsdñlfkjas dkfljadskf jas+df
ads
f
asdf
as
d

edmundo8885
04-Jul-2012, 00:12
:par: al fer hay que leerlo entre lineas dklfjasñldf

:owned:x10000000

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

rumo13
04-Jul-2012, 06:40
:si:

Mitsu
04-Jul-2012, 07:18
Que buena mierda !!


:risa:

Christopher
04-Jul-2012, 08:01
:b6: ;asjdngkajsndjakss siempre con cuidado chavos aunque el relato este bueno no dejar de ser imprudencia :si:

@x3! hoNdErO
04-Jul-2012, 08:30
:D aslkdjsakld achu va :oscar:

Fer
04-Jul-2012, 08:32
:D aslkdjsakld achu va :oscar:

si desde hace 2 años y 7 meses mas o menos carga una gripe que no se le quita y me preocupa :oscar:

berrot
04-Jul-2012, 08:33
espero no me maltrates por preguntarte esto.. pero tenes seguro?, digo por si te vas a estampar atras de otro carro o si mandas a alguien al hospital? tengan cuidado mucha para eso esta el autocross, mi humilde comentario

levetto
04-Jul-2012, 08:36
Entre líneas va :caca2:

asdñlkjasdñlkajsdñlkjasd
asdñlkjasdñlkajsdña

Fer
04-Jul-2012, 08:37
espero no me maltrates por preguntarte esto.. pero tenes seguro?, digo por si te vas a estampar atras de otro carro o si mandas a alguien al hospital? tengan cuidado mucha para eso esta el autocross, mi humilde comentario

seguro completo, gracias por preguntar.

duke
04-Jul-2012, 08:46
vengo a contarles mis imprudencias va :risa4: aklsdf

X2 jalfdjañslfdkjasdñlfasd

berrot
04-Jul-2012, 11:07
seguro completo, gracias por preguntar.
dont get me wrong bro, yo se q esas mierdas son emocionantes y toco madera q nunca t pase nada q buena mierda vos :puravida:

Fer
04-Jul-2012, 11:10
dont get me wrong bro, yo se q esas mierdas son emocionantes y toco madera q nunca t pase nada q buena mierda vos :puravida:

yo tambien manin gracias.

erre
04-Jul-2012, 14:08
:si:

Ozkar
04-Jul-2012, 14:13
una K Pro ponele quique :latigo: asdlkfjasldfkjalsdfjkasfj

pablosqy
04-Jul-2012, 14:13
yaaaa sabia yo que era el quique aslkdfjasklfjd :baboso:

tonys
04-Jul-2012, 14:37
:toma:

metal-speed-demon
04-Jul-2012, 15:15
que putas, efectos especiales hasta la mierda :risamil:

mrodri07
04-Jul-2012, 15:49
:par: al fer hay que leerlo entre lineas dklfjasñldf

ÑALSKDFJASÑDKLFJASÑLKDFJADSÑKFJAÑDSKLFJASÑDLFKJADS ÑFKLADSFJ


te tomaste tu tiempo para trollearlo ....


que buena mierda... me cague de la risa!!

crazymonkey
04-Jul-2012, 16:05
jlsadkjfdf :par:

kaleidogeo
04-Jul-2012, 16:09
:io:

presentarq
04-Jul-2012, 16:13
:par: al fer hay que leerlo entre lineas dklfjasñldf

:risakk:
con razon viene quique y le dijo que buen puyon fue :par:

Fer
04-Jul-2012, 16:14
cerote del darkwu se cago en mi thread :risakk:

YENKO
04-Jul-2012, 19:44
dsfasdfasdfasfdasfda jajajajajajaja



vs fher que deahuevo, otro tread sin asalto :adorar:

Luiscascorp
04-Jul-2012, 20:10
:hola: buen puyon :si:

xDerick
04-Jul-2012, 21:01
Stock diiiiiceeeee! Assdffwhjajsjdkkahakkfks

ECLIPSEDOHC
04-Jul-2012, 21:34
Quien era el forero ?? :pensa:

indio mensajero mas idiota

QUIQUEEEE

FUCK QUIQUEEE

BUEN PUYON, COMO SUENAN ESOS SI, ME GUSTA, AHORA LOS GTECITOS YA SE MIRAN POCOS ENTEROS DA GUSTO VERLOS STOCKITOS.

Fer
04-Jul-2012, 22:16
dsfasdfasdfasfdasfda jajajajajajaja

vs fher que deahuevo, otro tread sin asalto :adorar:

si vos gracias a dios!

:hola: buen puyon :si:

muchas gracias :si:

Stock diiiiiceeeee! Assdffwhjajsjdkkahakkfks

:oscar: hay hombre no es para tanto tampoco, el secreto es el capo despintado :oscar:

indio mensajero mas idiota

QUIQUEEEE

FUCK QUIQUEEE

BUEN PUYON, COMO SUENAN ESOS SI, ME GUSTA, AHORA LOS GTECITOS YA SE MIRAN POCOS ENTEROS DA GUSTO VERLOS STOCKITOS.

jajaja, pasa que no leen bien.
te soy sincero como puse no escuche como grita ese SI

Ivan327
04-Jul-2012, 22:21
attgasdgsdgsdgsdfg

Gutargo
04-Jul-2012, 23:17
:risa4: ajsdhajsdhajsh entre lineas va hajsdhajdhajsdhkasdhakjsdhakj


puta mucha que irresponsables... TNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE hjashdjahsdjashdaj


Esos lados son buenos para hacer rugir las maquinas... buen agarron entre la :rata: y el Si... un video te hubieras hechado Fher... puta echando verga entre el cambio y el cel en mano y luego viene Jkim a sacarte la madre.

Buen Relato.

HAber cuando me topo un forero en la calle.