PDA

Ver la Versión Completa : Balearon a un mi cuate !!! :maleado:


ZyonWagner
11-Apr-2007, 19:01
Puta mucha, es una mierda este clima de violencia en que vivimos..... :mad:


Hoy al medio dia, un cuatazo de la universidad, andaba en el banco g & t de la zona 9, y fue baleado en las afueras del banco.

El viajaba con otro su cuate, pero al ver el vergueo se tiro al suelo y por suerte no le paso nada.

Mi compañero esta con una perforacion de colon, en el intensivo del hospital hermano pedro. :maleado:


Hace unos dias acompañe a mi abuelito al banco, creanme que estuve ahuevado desde el momento en que estabamos haciendo cola, hasta que llegamos a la casa..

Hay que estar pilas mucha, tengan cuidado cuando vayan a los bancos.

:llanto:

Motor en Medio
11-Apr-2007, 19:03
si vos, ahora los malditos empleados de los bancos estan comprados los pizados porque, de q otra forma se enteran los cacos, cabalmente le ponen a la gente q retira un vergo de dinero, son adivinos los cerotes, ahuevos q viene desde adentro, q lo siento por tu cuate vos

YENKO
11-Apr-2007, 19:03
ke lo siento mano.. ojala se recupere...

mira el saco mucho pisto?

ZyonWagner
11-Apr-2007, 19:07
Gracias mucha, pues fijense que lo del pisto aun no hay cifras, pero me imagino que para ganarte un par de balazos, era mucho pisto.. :asaber:

Franck
11-Apr-2007, 19:55
espero que salga adelante del intensivo.. es muy duro para la familia estar en esos momentos... no saber con exactitud que pasara

esto es de todos los dias :yano:

Toyotero
11-Apr-2007, 19:57
Cacos malditos, ya no hay respeto por la vida, hasta por un pedazo de celular matan. Lo siento mucho por tu amigo ZyonWagner, que se recupere pronto.

erre
11-Apr-2007, 19:58
cacos de mierda :muere:

khayo
11-Apr-2007, 19:59
q mal vos:rvm: ojala y todo salga bien:si:, mucha por eso cuando hay q sakr una cantidad grande de dinero, vale la pena comprar un cheque de caja, pagar unos 25 a 50 quet. mas pro vale la pena

el_skato
11-Apr-2007, 20:47
que situacion mas mierda en la que estamos. Que ya ni seguridad hay ir al banco... :yano: :maleado:

Kipow
11-Apr-2007, 20:54
Normalmente no son los empleados del banco siempre hay gente dentro del banco que esta solo hechando el ojo, que lo siento vos que se recupere pronto y me imagino que opuso resistencia

Sharkev
11-Apr-2007, 20:56
que mal............ :maleado:

por eso no importa para que sea el dinero no hay que sacar en efectivo......... pero ni cheque de caja me daria confianza sacar dinero...


que bueno que ni tengo.............aksjdlakdsjals

Juanjo
11-Apr-2007, 21:16
:yano: yo en la medida de lo posible solo cheques de caja, es un peligro ir a sacar pisto al banco.

5Dx1
11-Apr-2007, 23:08
Hijos de puta! y mas los empleados del banco ke colaboran con esas mierdas

TaLoS
11-Apr-2007, 23:14
si vos, ahora los malditos empleados de los bancos estan comprados los pizados porque, de q otra forma se enteran los cacos, cabalmente le ponen a la gente q retira un vergo de dinero, son adivinos los cerotes, ahuevos q viene desde adentro, q lo siento por tu cuate vos
SIEMPRE HA SIDO ASI VOS... ES UNA MIERDA... A MI HERMANA UNA VEZ LE HUEVIARON 800 EUROS Y LOS CACOS MIERDAS HASTA LE DECIAN DAME LOS 800 EUROS QUE PUSISTE EN LA BOLSA NEGRA... PUTA ES UNA MIERDA...

Eurolover
12-Apr-2007, 09:10
que lo siento manito :rvm: fuck cacos hijos d eputa :muere: de verdad que hay que estar prevenidos.... q huevos.

mfg

eurolover

Blitz
12-Apr-2007, 09:38
SIEMPRE HA SIDO ASI VOS... ES UNA MIERDA... A MI HERMANA UNA VEZ LE HUEVIARON 800 EUROS Y LOS CACOS MIERDAS HASTA LE DECIAN DAME LOS 800 EUROS QUE PUSISTE EN LA BOLSA NEGRA... PUTA ES UNA MIERDA...


simon ... eso no lo sabe una persona q este ahi de miron en un banco... esos son "empleados" cerotes del banco q son contactos de todas esas mafias de hijos de puta....

:muere: el día q me quiebre a uno de esos cerotes les pongo el coverage de fotos aqui...

ZyonWagner
12-Apr-2007, 09:47
Que onda mucha, les cuento que mi cuate esta estable, se esta recuperando de la reconstruccion del colon, por el balazo que le pegaron en la panza..

Los medicos dicen que si se va a recuperar pero sera lento el proceso.

puta mucha, pobre mi cuate, su cumpleaños es el 26 de abril y lo va a pasar en cama...

que huevos...

T A TRAVIESO
12-Apr-2007, 09:51
Que Me Alegro Que Este Estable..............que Le De Gracias A Dios.

Charles Gyborin
12-Apr-2007, 09:51
:maleado:


espero se recuper pronto :si:

coyo28
12-Apr-2007, 09:54
Ala Puta Ya No Puede Estar Tranquilo En Ningun Lugar
Espero Q Se Recupere Pronto Tu Cuate Mano

davoz
12-Apr-2007, 10:54
suerte :si:

AcusticoGT
12-Apr-2007, 11:13
Que onda mucha, les cuento que mi cuate esta estable, se esta recuperando de la reconstruccion del colon, por el balazo que le pegaron en la panza..

Los medicos dicen que si se va a recuperar pero sera lento el proceso.

puta mucha, pobre mi cuate, su cumpleaños es el 26 de abril y lo va a pasar en cama...

que huevos...

Pues por lo menos la pasa aqui y no del otro lado. hay que dar gracias por eso. Que siga mejor.

HITMAN
12-Apr-2007, 11:57
:yano: :muere:

afigueredo88
12-Apr-2007, 12:34
Que bueno que tu cuate ya esta bien vos... :adorar:

Esperemos se recupere pronto y hay que agradecer que por lo menos se quedo para contarlo... :si:

PD: Fuck malditos cacos de mierda... :maleado: :muere: