PDA

Ver la Versión Completa : foot ball ¿o no?


gti16jm
11-Apr-2007, 16:35
que onda mucha espero que este no lo cierren tan rapido¡¡¡¡ mi idea es hacer algo juntos, pensaban en un partidin perez? pero que opinan ustedes?

Pd. por favor solo miembros del team toyota ¡gracias!

carlosrafa
11-Apr-2007, 16:37
yo me apunto, solo hay que ver quien lleva balon

>>JR3<<
11-Apr-2007, 16:38
yo me apunto, solo hay que ver quien lleva balon

que el chido la haga de balon :risa4: :risa4:

seria bueno pero todo depende de como empieze la onda :meet: ya me imagino todos jugando a verga :risa: pero la idea es convivir

carlosrafa
11-Apr-2007, 16:41
que el chido la haga de balon :risa4: :risa4:

seria bueno pero todo depende de como empieze la onda :meet: ya me imagino todos jugando a verga :risa: pero la idea es convivir

mas de ahuevo todos bien a verga y jugando :meet:

gti16jm
11-Apr-2007, 16:46
lo importante es que se animen a jugar, las condiciones en que lo hagan es lo de menos, media vez le peguen a la pelota no importa. seria bueno si lograramos tomar una desicion con tiempo para poder reservar la cancha y despues no quedarnos al vacio.

civer
11-Apr-2007, 17:32
yo juego :si: y balon voy a ver si consigo les posteo aqui :si:

jkimgt
11-Apr-2007, 17:36
:oscar:... yo si quiero jugar fut :gracias:....

por ahi nos vemos...



pd//si es que el moderadorsito me acepta en el meet .... :que:

carlosrafa
11-Apr-2007, 17:37
:oscar:... yo si quiero jugar fut :gracias:....

por ahi nos vemos...



pd//si es que el moderadorsito me acepta en el meet .... :que:

mano si tenes algun problema conmigo ahi esta el msn y cuando querras lo arreglamos, borro tus post por que solo muladas entras a postear y para eso me pusieron de mod, no se cual es tu gana de entrar en este team si sos del team mitsu :ok:

jkimgt
11-Apr-2007, 17:39
mano si tenes algun problema conmigo ahi esta el msn y cuando querras lo arreglamos, borro tus post por que solo muladas entras a postear y para eso me pusieron de mod, no se cual es tu gana de entrar en este team si sos del team mitsu :ok:

:que:... porque tengo amigos del team toyota... he ido a otras de sus reuniones y mientras aquellos acepten que yo vaya como su cuate, ahi estare.. y aqui opinare....

si no te gusta o crees que es "personal" lashgñasdl estas patinando compadre.... llevas un dia ...calcula cuando lleves 1 mes laskhgasñlgs....


tomatelo con calma :meet: ...

no hay que ser excluyente, :pensa:.. aprende a otras secciones donde no necesariamente tenes que "ser o tener" para opinar... es un foro.. aprende a lidear con el....

carlosrafa
11-Apr-2007, 17:41
:que:... porque tengo amigos del team toyota... he ido a otras de sus reuniones y mientras aquellos acepten que yo vaya como su cuate, ahi estare.. y aqui opinare....

si no te gusta o crees que es "personal" lashgñasdl estas patinando compadre.... llevas un dia ...calcula cuando lleves 1 mes laskhgasñlgs....


tomatelo con calma :meet: ...

no hay que ser excluyente, :pensa:.. aprende a otras secciones donde no necesariamente tenes que "ser o tener" para opinar... es un foro.. aprende a lidear con el....
msn :ok:

jkimgt
11-Apr-2007, 17:42
msn :ok:


[email protected]

:meet:

civer
11-Apr-2007, 17:53
[email protected]

:meet:

:par: ñalsdjfajsdlfjalsdf que cague de risa gnomo mas :cerote:

toyotiafx16
11-Apr-2007, 19:34
q ondas en vista de q no he ido a ningun meet... y no he colaborado con nada, me apunto con el balon y una hora de alquiler :ok: si les interesa solo me avisan con tiempo

pd. son canchas de futsal.... futeca!!!

Acura25gt
12-Apr-2007, 08:07
fijos yo me apunto solo digan donde pue.



****** banned***** jajajajajja
([email protected])

civer
12-Apr-2007, 08:11
q ondas en vista de q no he ido a ningun meet... y no he colaborado con nada, me apunto con el balon y una hora de alquiler :ok: si les interesa solo me avisan con tiempo

pd. son canchas de futsal.... futeca!!!

ahi esta pue ahi te avisamos :si:

rnn14
12-Apr-2007, 09:26
Mucha yo no he jugado fut desde que salli del colegio y es mas de 10 años (puta ya estoy viejo) pero les hago huevos, ahora aunque sea me escapo del chance

FX machine
12-Apr-2007, 09:32
a huevos yo me apunto pero de portero porque como ya muchos saben no estoy muy cristiano de la pata por mi accidente pero se le hace huevos

nismo240sx
12-Apr-2007, 09:39
msn :ok:

eso me huele a otra verguiada asdglkjasdg, puta este DSM mejor que trabaje en los centros de entrenamiento de boxeo, siempre lo pasan agarrando como costal de caca y de gratis asdgjkasdg mejor que te paguen..

bye

CHIDO
12-Apr-2007, 09:40
apuntadisimo, pero lo malo que no puedo jugar foot pero que pizado aunque sea pateo la pelota, como dijeron la mierda es convivir.

otra cosa que me canso rapido ñalsdkfjañldskjfajf

pero buena idea, me parece bastante, y carlos rafa anda que no deja pasar nada va le pica la manita para borrar los post jaja ñalsdkjfasdklf

CHIDO
12-Apr-2007, 09:42
q ondas en vista de q no he ido a ningun meet... y no he colaborado con nada, me apunto con el balon y una hora de alquiler :ok: si les interesa solo me avisan con tiempo

pd. son canchas de futsal.... futeca!!!

pero fijo :ok: va ya tenemos pelotita

>>JR3<<
12-Apr-2007, 09:45
apuntadisimo, pero lo malo que no puedo jugar foot pero que pizado aunque sea pateo la pelota, como dijeron la mierda es convivir.

otra cosa que me canso rapido ñalsdkfjañldskjfajf

pero buena idea, me parece bastante, y carlos rafa anda que no deja pasar nada va le pica la manita para borrar los post jaja ñalsdkjfasdklf

AQUEL DIA TE SACASTA LA MIERDA EMPUJANDO EL CARRO :risa4:

FX machine
12-Apr-2007, 09:45
q ondas en vista de q no he ido a ningun meet... y no he colaborado con nada, me apunto con el balon y una hora de alquiler :ok: si les interesa solo me avisan con tiempo

pd. son canchas de futsal.... futeca!!!


buenisima onda vos :ok: :ok:

ahi esta mucha ya puso alguien el balon y la hora en la cnchita ahora es solo que nos pongamos de acuerdo una noche de estas porque seria mas deahuevo de nochesita :ok: a ver que piensan?

CHIDO
12-Apr-2007, 10:02
[/b]


buenisima onda vos :ok: :ok:

ahi esta mucha ya puso alguien el balon y la hora en la cnchita ahora es solo que nos pongamos de acuerdo una noche de estas porque seria mas deahuevo de nochesita :ok: a ver que piensan?

y despues chelitas :meet: ñaldjfñlasdkjfasñldf jajajaja

FX machine
12-Apr-2007, 10:19
y despues chelitas :meet: ñaldjfñlasdkjfasñldf jajajaja

a huevos y vos que dijiste pues solo es que nos pongamos de acuerdo todos y :meet:

carlosrafa
12-Apr-2007, 10:23
y despues chelitas :meet: ñaldjfñlasdkjfasñldf jajajaja

nada que gatorade, puras chelas para re hidratarse :meet:

starletin
12-Apr-2007, 10:33
pues de foot.... no les prometo nada...
yo les vendo las pelota!!!!!! jajajaja
mejor juntemosnos un dia y digan donde, talvez las canchas de ahi del naranjo???
solo digo pues, uds mandan.

gti16jm
12-Apr-2007, 12:20
voz starletin quien quita que hasta uniforme te compremos, ¡pero de presos!!! son bromas, aunque sea de portero te ponemos, aprovechemos ya que tenemos balon y cancha (por cierto buena onda a quien lo ofrecio). por que no ponemos una hora a ver cual gana y asi con tiempo nos apartan la cancha.

slayer
12-Apr-2007, 14:15
:perreo:... apuntado....

por mi no hay clavo donde sea la cancha, en el naranjo, en majadas, en z14 :pela:...



PD: el jr3 que ni vaya que solo las bolas y el bate sabe jugar :risakk: :baboso:

@lexts61
12-Apr-2007, 14:21
:perreo:... apuntado....

por mi no hay clavo donde sea la cancha, en el naranjo, en majadas, en z14 :pela:...



PD: el jr3 que ni vaya que solo las bolas y el bate sabe jugar :risakk: :baboso:

a ley como siempre los huecos ante todo

civer
12-Apr-2007, 14:24
:perreo:... apuntado....

por mi no hay clavo donde sea la cancha, en el naranjo, en majadas, en z14 :pela:...



PD: el jr3 que ni vaya que solo las bolas y el bate sabe jugar :risakk: :baboso:

cabal solo eso dice que le gusta jugar mas :caca2:

slayer
12-Apr-2007, 14:35
a ley como siempre los huecos ante todo


bienvenido :ok:


alskdfj;laksjdf;lakjsdf;lkjas;dlkfja;lskdfj;alksdj f;laksdfjasdlf :baboso:


vos llegate mas a los meets, o vos si trabajas? al;ksjdf;

civer
12-Apr-2007, 14:43
bienvenido :ok:


alskdfj;laksjdf;lakjsdf;lkjas;dlkfja;lskdfj;alksdj f;laksdfjasdlf :baboso:


vos llegate mas a los meets, o vos si trabajas? al;ksjdf;

ese no trabaja y como no tiene pisto no llega cuando llega es porque yo lo invito :maleado::alegar2:

HITMAN
12-Apr-2007, 15:19
ese no trabaja y como no tiene pisto no llega cuando llega es porque yo lo invito :maleado::alegar2:

o sea que pagas por su compañía :par:

MILO 1.6
12-Apr-2007, 15:56
Y al fin cuando es el partido....????

civer
12-Apr-2007, 16:06
o sea que pagas por su compañía :par:

si es mi hermano :slap: y lo invito porque si no no sale dice que le da hueva ajdsflñjasdfl peor platicar con vos ñajkdflñjasdf :risa:

civer
12-Apr-2007, 16:07
Y al fin cuando es el partido....????

yo digo que para el 21 pero mejor que ponga la fecha el gti16jm ya que fue idea de el va :ok:

HITMAN
12-Apr-2007, 16:10
el 21, asi de una vez se aprovecha la fecha del meet :si:

gti16jm
12-Apr-2007, 17:11
seria bueno ya que todos estaremos reunidos pero ay que ver si toyotafx16 nos consigue la cancha ese dia? por que no que aque nos diga que opciones tenemos?

civer
12-Apr-2007, 17:16
mandale pm si se puede el sabado 21 en la tarde verdad asi despues de la trama vamos a jugar va tipo 5 pm o algo asi para que ya estemos entonados y ya se nos haya bajado la comida va :si:

toyotiafx16
12-Apr-2007, 20:18
bueno mucha si hay espacio........para el 21 .. pero seria de 6 en adelante!!!!
y sera q aguantan 2 horas?¿?¿?¿ porq ya les consegui otra hora hay me avisan.:ok:

rnn14
12-Apr-2007, 23:40
dos horas :nono2: y0 solo voy aguantar 15 min

civer
13-Apr-2007, 08:35
puta dos horas jugando bien a verga añldjfñlajsdf ya me imagino a todos uaqueando aljdfñljasdf :oscar2:

ok 6pm futeca naranjo va :si: el 21 abril

FX machine
13-Apr-2007, 10:07
:perreo:... apuntado....

por mi no hay clavo donde sea la cancha, en el naranjo, en majadas, en z14 :pela:...



PD: el jr3 que ni vaya que solo las bolas y el bate sabe jugar :baboso:


el jr3 solo deportes donde tenga que agarrar palos y bolas le gustan al cerote :hay2: :risakk:

CHIDO
13-Apr-2007, 10:59
voz starletin quien quita que hasta uniforme te compremos, ¡pero de presos!!! son bromas, aunque sea de portero te ponemos, aprovechemos ya que tenemos balon y cancha (por cierto buena onda a quien lo ofrecio). por que no ponemos una hora a ver cual gana y asi con tiempo nos apartan la cancha.

si se pone esto bueno, yo puedo hacer lo uniformes pero me los pagan añldskfañldskf asi baratones :ok:

gti16jm
13-Apr-2007, 11:37
yo digo que esta buenisimo, si pueden lleven mas cuates para el partidin, entonces de mi parte confirmadisimo para esa hora. ¿que opinan los demas?

PD. Conmigo va llegar trdgt

CHIDO
13-Apr-2007, 11:44
yo digo que esta buenisimo, si pueden lleven mas cuates para el partidin, entonces de mi parte confirmadisimo para esa hora. ¿que opinan los demas?

PD. Conmigo va llegar trdgt

cuando es el 21, a que hora pues no es el meet o lei mal añljñldsk

gti16jm
13-Apr-2007, 11:58
21 es el meet, pero despues del meet, a las 6:00pm para ser exacto nos vamos a jugar a futeca naranjo,

Acura25gt
13-Apr-2007, 12:11
ulu grun puta ta pizado jugar a verga pero bueno le hago huevos.

pilas pues fijos tons lista para armar los equipos pues



1. ACURA25GT
2. CIVER
3. CHIDO
4. JR3
5. DAYDALEX
6. SLAYER



AGREGUENSE ASI MIRAMOS CUANTOS EQUIPOS SALEN

gti16jm
13-Apr-2007, 12:40
1. Acura25gt
2. Civer
3. Chido
4. Jr3
5. Daydalex
6. Slayer
7. Gti16jm

TRDGT
13-Apr-2007, 12:43
1. Acura25gt
2. Civer
3. Chido
4. Jr3
5. Daydalex
6. Slayer
7. Gti16jm
8. Trdgt

yo tambien voy fijo (soy cuate del gti)

carlosrafa
13-Apr-2007, 12:47
yo me apunto

1. Acura25gt
2. Civer
3. Chido
4. Jr3
5. Daydalex
6. Slayer
7. Gti16jm
8. Trdgt
9. carlosrafa

starletin
13-Apr-2007, 12:51
1. Acura25gt
2. Civer
3. Chido
4. Jr3
5. Daydalex
6. Slayer
7. Gti16jm
8. Trdgt

yo tambien voy fijo (soy cuate del gti)

starletin (porras) kljsdfkljasdflñkjas

lobomochilero
13-Apr-2007, 14:13
mandale pm si se puede el sabado 21 en la tarde verdad asi despues de la trama vamos a jugar va tipo 5 pm o algo asi para que ya estemos entonados y ya se nos haya bajado la comida va :si:y sera que vamos a jugar a verga?? si es ese dia me apunto tambien :si:

toyotiafx16
13-Apr-2007, 16:46
muy bien señores ya esta apartada la hora de 6 a 7 solo c les encarga llegar unos 10 o 15 minutos antes de las 6 para empezar puntuales....!!!!!

y hay me traen una mi chelita a mi, pa q no me quede con la gana jejejeje :ok:

lastima como voy a estar trabajando arduamente no me voy a poder apuntar pa la chamusca......

FX machine
13-Apr-2007, 16:56
yo me apunto

1. Acura25gt
2. Civer
3. Chido
4. Jr3
5. Daydalex
6. Slayer
7. Gti16jm
8. Trdgt
9. carlosrafa

11. FX machine


ya me apunte :ok:

fijos

CHIDO
13-Apr-2007, 17:50
mucha no vayamos a quedar mal con la hora sino mala onda con aquel, ojala no nos pongamos abeja, powta no solo yo no puedo jugar ahora tomado ñalsdjflñdsf ni me imagino

carlosrafa
13-Apr-2007, 21:09
mucha no vayamos a quedar mal con la hora sino mala onda con aquel, ojala no nos pongamos abeja, powta no solo yo no puedo jugar ahora tomado ñalsdjflñdsf ni me imagino

se me hace que vos vas a estar jugando a verga y con la cara pintada :ok:

asdfasflahdjsklfhads

CHIDO
14-Apr-2007, 10:08
se me hace que vos vas a estar jugando a verga y con la cara pintada :ok:

asdfasflahdjsklfhads

hoy si me voy a controlar vos aslñdfkasñldf

carlosrafa
14-Apr-2007, 10:25
hoy si me voy a controlar vos aslñdfkasñldf

si ahuevos :meet:

:ok:

civer
15-Apr-2007, 16:20
hoy si me voy a controlar vos aslñdfkasñldf

simon chido :diablo: :oscar2: