PDA

Ver la Versión Completa : Mareros Mierdas


Puppet
01-Jul-2012, 19:38
Bueno como muchos sabrán los mareros extorsionan y pues ahora me toco a mi es una mierda tener que salir de tu casa y ver a todos lados para verificar que no me sigan a mi pela lo que me hagan el temor es por mis hijos, y lo mas pizado es ver a donde putas nos vamos y buscar un lugar mejor pero también eso significa mas gasto........... A mareros son un :asco: :patulul: :alaputota:

Hemmer
01-Jul-2012, 19:40
Hay que incendiar el Sector 11 :patulul:

Espero no te suceda nada.

TitinGarcia
01-Jul-2012, 20:08
:yano: Puta madre, solo para chingar sirven esas mierdas :alegar3:

memin3G
01-Jul-2012, 20:10
mareros hijos de puta:patulul:

gtfx
01-Jul-2012, 20:28
En que zona?

Como fue? Detalles?

Que mala onda... es una desgracia. Espero que todo salga bien!

norbak
01-Jul-2012, 21:36
En que zona?

Como fue? Detalles?

Que mala onda... es una desgracia. Espero que todo salga bien!

x2


P.D: que desgracia :maleado:

linkinjarquin
01-Jul-2012, 21:58
simepre con precaucion mano espero q todo acabe bien "mareros hijos de las 100mil putas"

superchino
02-Jul-2012, 09:12
lo siento amigo, yo se que es pasar por eso, o vivir con ese temor maldito que lastimen a tu familia, yo estoy pasando por lo mismo en este momento
malditos mareros y este gobierno mierda que no hace nada,

waldemartx
02-Jul-2012, 09:14
:rvm:
puta compadre q huevos q esos hijos de puta le den vuelta a tu vida completamente!!!
suerte con el cambio de rollo!
mareros hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

one Black red
02-Jul-2012, 09:22
:wtf:
la gran hasta cuando,seguiremos de rodillas,men no es por asustarte pero,mejor huir que morir,me da colera recordar esto,hace una semana mataron a un mi cuate,por no pagar extorcion,por eso no habia posteado,porq la muerte de ese amigo,me encabrono,mas que otro cuate tubo que huir,porque reconocio,a un hijo de puta extorcionador,q vivia en el sector elmaldito,y nada que ver estos hdp,con mareros era gente comun supuestamente,ya fueron denunciados,se sabe donde actuan,y la policia se hace la loca,o participa actiavamente en las extorciones,creo que para acabar con esto es necesario unirnos y si nos matan los matamos,porque el gobierno nada hara..ojala te valla bien

manuelito1981
02-Jul-2012, 09:26
que lo siento manito :rvm:

NG-STAR
02-Jul-2012, 15:56
Y el otto???? :maleado: pa que putas con ese mierda.....

trabadona de impuestos nos estan dando ahorita,,, impuestos del gobierno+impuestos de mareros :alegar:

GUALHERO
02-Jul-2012, 16:06
Lo lamento mano :no:

oscargt89
02-Jul-2012, 16:10
mareros hijos de puta...

Tahuix
02-Jul-2012, 16:13
que mal, es lamentable que esos malditos se aprovechen de gente trabajadora

duke
02-Jul-2012, 16:30
Y el otto???? :maleado: pa que putas con ese mierda.....

trabadona de impuestos nos estan dando ahorita,,, impuestos del gobierno+impuestos de mareros :alegar:

que estabas esperanzado con ese 0te mmmmm, mejor segui sentado, a ellos solo le interesa sacar para su jubilacion y si no mira a la baldeti gastandose la caja chica, condecorando al otro 0te, contratando a personas que los despiden por roban de las arcas del estado.

Neoxxx
02-Jul-2012, 16:37
En que zona?

Como fue? Detalles?

Que mala onda... es una desgracia. Espero que todo salga bien!

X 3

esos lacras solo para chingar sirven :powta:

Alfonzo)
02-Jul-2012, 16:42
En que zona?

Como fue? Detalles?

Que mala onda... es una desgracia. Espero que todo salga bien!

x4




mareros con mas de 70 ingresos a la carcel pero no les pueden hacer nada porque tienen derechos :wtf: derecho de que de seguir matando, extorcionando etc etc :powta::maleado::asco:

StrikeGT
02-Jul-2012, 18:10
Lo siento mucho mano, que Dios te bendiga y tenga con bien a tu familia. Que bueno que ya estas viendo que hacer.

:powta:

jas_rt
02-Jul-2012, 18:13
:rvm:

vinicio 83
02-Jul-2012, 18:20
Que lo siento por vos . :rvm:

Yo tambien ya vivi eso y es bien jodido. Pedile mucho a Dios y actua vos tambien mano.

Gutargo
02-Jul-2012, 19:35
Creo que para eso habia una cosa llamada cuenteselo a Valdemar o algo asi no?

Con cuidado, pero no agaches la cabeza tampoco, considera tu bienestar siempre.

el chavito
02-Jul-2012, 20:48
malditos mareros desgraciados, que lamentable que muchos tengamos que huir de esos malditos, eso se acaba si nos unimos y formamos un escuadrón antimaras, muerte a esos malditos. :patulul:

Ervin.geo
02-Jul-2012, 20:54
mareros HDP :patulul: , pero ojo en estos tiempos hasta el vecino te puede extorsionar, no se puede confiar en nadie :maleado:

Que DIOS proteja a vos y a tu familia, que todo te salga bien, y como decis uno pela, pero la familia es sagrada

desconocido
02-Jul-2012, 22:06
:maleado:

moises317
02-Jul-2012, 22:25
A ver que dicen los del MINGOB que hay que hacer para auto protegerse de las extorsiones, porque ellos no van a hacer ni mierda :mad:

ivan1020
03-Jul-2012, 14:57
En que zona?

Como fue? Detalles?

Que mala onda... es una desgracia. Espero que todo salga bien!

x5

jrgodoyv
03-Jul-2012, 16:01
no es en afán de hablar estupideces, de verdad, es una pregunta ya desesperada. Pero será que no existen sicarios o algún grupo de limpieza? Alguien que podas buscar y decirle, mano, mira, me están extorsionando, acá hay x cantidad de dinero, podés arreglar mi problema? Creo que si alguien conoce alguno, tal vez le podría mandar PM al amigo para que aquel los contacte. Yo creo que yo, si me hacen esa oferta y estoy pasando por eso, con los ojos cerrados les digo que "limpien" a los que me están chingando

Mr.Anderson
03-Jul-2012, 16:10
x5

x6.....


P.D. :rvm: ya no se puede vivir acá.. :llanto:

bigi2006
03-Jul-2012, 16:10
cara de pupi donde estas viviendo ahora pues??

:rvm:

jorgecampos
03-Jul-2012, 16:15
mejor cambiate de casa :rvm: lo mas lejos que podas!

En donde estas viviendo??

Egroj
03-Jul-2012, 16:16
x6.....


P.d. :rvm: Ya no se puede vivir acá.. :llanto:

x 7

Fuze
03-Jul-2012, 16:21
que lo siento mano :rvm:

Y lo mas pisado es que las leyes no son tan severas con esos hijos de puta, por ejemplo cuando encuentran a un cerote con un arma de fuego sin licencia, lo meten al bote un tiempecito y sale como si nada a seguir chingando. En ese caso deberia de haber una ley que al hijueputa que lo encuentren con una arma y sin licencia, sería para que se quede unas sus buenas vacaciones de unos cuantos añitos en prisión, y mas si utilizó esa arma para herir a alguien, que se la dejen ir sin compasión. O tambien una ley para pisar a los que tengan mas de un ingreso en la carcel, y muchas otras cosas para que escarmienten y dejen de seguir chingando a la gente trabajadora :maleado:

fgalvez
03-Jul-2012, 23:10
Esta jadida la situación

Corredor90
05-Jul-2012, 21:23
x 7

X 8


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Puppet
08-Jul-2012, 10:29
x5

Es por Mac de la calle Marti y todo estaba tranquilo hasta que vinieron del Barrio San Antonio (perdon por si alguien vive por alli pero de ese lugar son)

no es en afán de hablar estupideces, de verdad, es una pregunta ya desesperada. Pero será que no existen sicarios o algún grupo de limpieza? Alguien que podas buscar y decirle, mano, mira, me están extorsionando, acá hay x cantidad de dinero, podés arreglar mi problema? Creo que si alguien conoce alguno, tal vez le podría mandar PM al amigo para que aquel los contacte. Yo creo que yo, si me hacen esa oferta y estoy pasando por eso, con los ojos cerrados les digo que "limpien" a los que me están chingando

Puteeee que mas quisiera yo pero "el que a hierro mata a hierro muere" eso se regresa manin, y primero mi familia, si yo estuviera solo que pizados pero no tengo famlia que cuidar

cara de pupi donde estas viviendo ahora pues??

:rvm:

Aqui en la zona 6 gay, pero esta de la chingada

Balrey
08-Jul-2012, 15:40
animo mano :abrazo:

Algunas veces se puede negociar con ellos.

Hace algunos años extorsionaron a mi familia y sabían todo acerca de nosotros. Tenían todos los números de teléfono de casa y celulares.

Nosotros pensamos que eran los mareros de la colonia, dábamos por sentado eso y temíamos por nuestras vidas, nos exigían 50k y no estábamos dispuestos a darlo.

Al final resulto que no eran los mareros, un mi primo fue hablar con ellos huevudamente y le dijeron que ellos nada ver. Que si averiguando se supo que fue una empleada la que había dado toda la información a un su cacero.

Los dos pisados estaban de acuerdo,
que descansen en paz...

A lo que quiero llegar con esto es que puede ser quien menos imaginas, ahora si estas seguro de quien es, lo mejor es irse a la verga. Porque esos pisados no se tientan el alma para acabar con la vida de otro ser humano...

Betox
08-Jul-2012, 22:40
que grueso compa
pero animo pedile a Dios y ponete las pilas para poner a salvo a tu familia


que lo siento mano :rvm:

Y lo mas pisado es que las leyes no son tan severas con esos hijos de puta, por ejemplo cuando encuentran a un cerote con un arma de fuego sin licencia, lo meten al bote un tiempecito y sale como si nada a seguir chingando. En ese caso deberia de haber una ley que al hijueputa que lo encuentren con una arma y sin licencia, sería para que se quede unas sus buenas vacaciones de unos cuantos añitos en prisión, y mas si utilizó esa arma para herir a alguien, que se la dejen ir sin compasión. O tambien una ley para pisar a los que tengan mas de un ingreso en la carcel, y muchas otras cosas para que escarmienten y dejen de seguir chingando a la gente trabajadora :maleado:

la ley ya existe pero es bien blanda con los delincuentes

hlgarcia
09-Jul-2012, 09:09
esos mierdas no deja vivir en paz... solo dandoles plomo se terminaran...