PDA

Ver la Versión Completa : Donde O Quien Me Venda


Alan Higueros
11-Apr-2007, 15:04
Donde podre encontrar este tipo de Bumpers para mi cabrio 86, y esta pestaña, les agradecere su ayuda:ok: http://www.clubh2o.com/media/dubsaudis/Cabriolet.jpghttp://tuningzubehor.com/img/products/i-l/ip3611.jpg

b_rabbit
11-Apr-2007, 20:30
A mi tambien me interesarian esos bumpers, se miran de ahuevo los carritos, con la pestaña, se podria mandar a hacer donde los cholos, a mi me dijeron que me la hacian, pero como no hay plata ni pregunte en cuanto, deberias de darte una vuelta a ver en cuanto te sale

Alan Higueros
12-Apr-2007, 07:40
Los Cholos? donde quedan y cuanto cobran

Sharkev
12-Apr-2007, 07:47
bompers CREO que podrias conseguir aqui en el blv. Tulam Tzu, viniendo de villa linda, al entrar en la ultima curva antes de la recta para la Gasolinera shell hay un lugar donde venden solo piezas de VW.

podrias preguntar, ese es el lugar que he visto que tienen de todo de VW.

b_rabbit
12-Apr-2007, 08:13
Los Cholos? donde quedan y cuanto cobran


la direccion es 48 av 2-57 zona 3 de mixco colonia el rosario, el telefono es 5814-2510 (no se si todavia es ese vale la pena intentar), es ahi por el ELIM, en la calle donde parquean o parqueaban las camionetas 40, el precio calculo que por la pestaña ha de andar en unos 600 caro caro, pero no estoy seguro, llama y salis de dudas, si no ahi esta la direccion.

Alan Higueros
12-Apr-2007, 09:03
Gracias a ambos........pasare a los dos lugares

b_rabbit
12-Apr-2007, 10:35
Gracias a ambos........pasare a los dos lugares

se me olvido un detalle vos, el rotulo que tienen en la calle es "SIX STARS", ahi mismo hacen fibra de vidrio, venden accesorios etc.

sergiogar
12-Apr-2007, 11:55
Vos esa pestana es mejor que la mandes a traer ya que de fibra no te va a quedar tan nais pero seria de ver la calidad de quien te la haga.....

gabo
12-Apr-2007, 12:30
Podrias ir a eurojapones en la terminator, ai compran carros chocados o desarman... talvez el bumper podrias conseguir... ahora esa pestaña si mejor mandala a traer vos...