PDA

Ver la Versión Completa : chava ebria por carretera hacia boca del monte


XXXerick22XXX
01-Jul-2012, 00:17
le cuento rapido hoy 30 de junio a las 11 de la noche iba pa mi casa despues de hecharme unas cajas de chelas con mis cuate jajaajajajajajajajaja cuando ahi por la escuela de aviacion carretera a boca del monte, vi una chava a mitad de la calle como que pidiendo jalon pase algo despacio para percatarme de lo que sucedia y me di cuenta que estaba sola en un lugar obscuro bueno avance unas 2 cuadras y di vuelata y volvi a pasar, y la misma chava haciendome la parada bueno la esquie pero pase algo despacio luego avance otras dos cuadras y volvi a dar la vuelta ya percatado de que si efectivamente la chava estava sola ebria que ya se somataba y bueno esta vez pase mas despacio para percatearme por 3ra vez que no hubieran cacos verdad jajaajajajajajajaja bueno pare y me dice:
chava: hola
yo: hola
chava: me da jalon?
yo: ok, pero sube rapido que bienen carros atras!!!
chava: se sube a pura penas logro cerrar la puerta jaajajajajajajajajaja
yo: que haces aca tan tarde sola y en ese estado?
chava: es que unos cuates me dejaron aca y ni los taxis me paran, por cierto gracias por parar!!!
yo: no ahi clavo un favor se le hace a cualquiera mas a una chava sola a estas horas de la noche.
chava: para donde vas?
yo: ps yo a dejarte a tu casa asi que dime donde vives?
chava: en la caravanchel!!!
yo: puta!!!!!!!!!!!!! y que haces hasta aca??
chava: q sali con unos cuates pero me dejarn sola los desgraciados!!!
yo: bueno vamos ps
chava: no quieres invitarme a unas chelas y ps despues me vas a dejar a mi casa!!!
yo: ps yo creo que ya no deberias de tomar por que estas demaciado tomada.....
chava: va ps pero un cigarro si me aceptas?
yo: ok esta bien....

bueno despues en todo el camino me iva diciendo: gracias por parar es que mis cuates son bien basuras y llevava ahi como 45 min (yo creo que llevaba mas por que estaba helada del frio ps) y no ahi buses y los taxix no paran
bueno le decia yo no ahi clavo iwal algun dia yo talvez puedo estar en las mismas y espero una persona buena pare asi como yo pare contigo jajaajajajajajajajajajaja

bueno eso me acaba de pasar solo queria compartirlo y ps que me den su opinion por que crean que pense muchas cosas hasta agarrarmela por que no estaba fea ps es una chava de unos 24 años delgada de cara algo feita pero tenia un cuerpo espectacular, y por lo que vi no tenia puesto el basier jajajajaajajajajajajajajajjajajajajaja bueno ps opinen pero sin tirar caca!!!!!!!!

PlonDuarte
01-Jul-2012, 00:20
suerte tuviste que no te bajo del carro y te lo webiaron....

lamentablemente ahora ya no se pude ser tan buen samaritano como antes...

Viktorfari
01-Jul-2012, 00:23
Alli espantan viejo!! Yo vivo x alli y esa es clasica!! :eek:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

GIO07
01-Jul-2012, 00:23
:wtf: mi huevo si paro a darle jalon a uno desconocid@ en un lugar asi...

aunque una vez si le di jalon a un cerote que iba pasando una noche que me paro la policia camino a mi casa, cabal el cuatio venia caminando y le pregunto a los chontes que revisaban mis papeles si no iban "para abajo"... era ya pasado de la media noche decidi darle jalon no se porque razon... lo fui a dejar a su casa que no era muy lejos de la mia... la misma historia los cuates lo dejaron vendido y venia a pata desde el periferico (vivo mas alla de san cristobal) me queria dar 100 pesos pero no se los acepte...

C.A.R.N.E.S
01-Jul-2012, 00:25
pics del rabanito.. :huelga:

Zkiper
01-Jul-2012, 00:25
Alli espantan viejo!! Yo vivo x alli y esa es clasica!! :eek:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

flñkjafdjskafjañskfjñskaf :caca2: vos awevandolo a estas horas jajaja


:alaputa:

gogol
01-Jul-2012, 00:25
nunca falta un buen samaritano Cualquier hdp la hubiera hecho mierda gracias por salvarla :clap::clap: la tenias en bandeja : ::iogay:

RICARDO25
01-Jul-2012, 00:26
La hubieras invitado a seguir libando y después a :mono:

Talvez no era leona

http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c0.0.403.403/p403x403/542174_405220216174977_937392974_n.jpg

XXXerick22XXX
01-Jul-2012, 00:27
ps yo se que en estos tiempo no se puede ser buen samaritano pero por eso pase 3 veces a percatarme si no era nada raro o habian cerotes escondidos pero cuando me percate que si en verdad estaba muy sola ps decidi para 1) por que es mujer 2) yo tengo a mi hermana y ps es algo loca tambien y ps 3) en el fondo algo me dijo que si parara por que bueno por las 2 anteriores!!!!!!!!!!

rumo13
01-Jul-2012, 00:30
Vaya q no te bajaron del carro..... Ahora ay q tner cuidado en todos lados

XXXerick22XXX
01-Jul-2012, 00:31
amigo IRCARDO25 fijate que si lo pense ps pero mmmmmmmmmmm se me hizo mala onda jajajajajajajaajajajaja pero ojala y por buen samaritano dios pe ponga una en vandeja de plata jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aj ( no lo ceo) pero por lo menos ahora me siento bien y ps por lo de si espantan por esos rumbos fue lo primero que me paso por la mente cuando la vi y ps dije naaaaaaaaaaaaaa no puede ser talvez por eso regrese la primera vez jajajajajajajajajajajajjaja pero resulta que no era espanto y si se miraba floja awevos en ese estado yo digo que cualquier chava suelta pero nimodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krlos5411
01-Jul-2012, 00:32
Puta, ta bien mano.

Que bueno que no le hiciste ni verga ñaskjfñalsjfñasdjf

Te felicito. Cualquier otro pizado saber que le hubiera hecho. :clap:

Oscar_chicha
01-Jul-2012, 00:34
:clap:

80FR
01-Jul-2012, 00:39
minimo le hubieras sacado el numero asfkjhskljhsaf

Angeloso
01-Jul-2012, 00:42
Para que le hayas dado jalon arriesgandote de que te fuera a huevear el carro me imagino que si estaba buena ?

RRG
01-Jul-2012, 00:43
Cuates más pura mierda los de la chava...

Dejarla sola por allí...

Fue una buena acción, qué bueno que no te paso nada. Que bueno que no le hiciste nada, porque cómo decías tenes una hermana que también puede estar en esas..

Lo que si, es que por lo menos el número de teléfono le hubieras sacado para probar a ver si te da algo cuando este sobria...

Ahorita la chatía debe estar contando en su casa: "el cadejo paso en un carro y me trajo a la casa..." Asdf kjggg dghh

buenisima onda con la chava.. Felicitaciones por la buena acción...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

BLACKSABBATH
01-Jul-2012, 00:47
que buen samaritano asdfgh

XXXerick22XXX
01-Jul-2012, 00:48
jajajajajajajajajajaajajajajajajaja muchis si pero recuerden q yo tambien iba algo nervioso por que talvez me iban siguiendo va uno se pone a pensar muchas cosas desde ver como le hago para agarrarmela hasta, a que hora me atreaviezan un carro y me bajan del mio jajajajajajajajajajajaja pero nimodo jajajajajajaajajajajaja y si que pura lata esos sus cuates, pense en tomarle fotos pero yo cargo un iphone 4s y ps si la chava llevaba arma (un cuchillo o hasta plomo) ps le daba un frijol que siempre cargo pa los asaltos jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

miata_rules_mx5
01-Jul-2012, 01:11
1 que bueno que le diste jalon y se topo con alguien honrado
2 que bueno que no te webiaron el carro

pd. buena accion del dia :si:

Randy1987
01-Jul-2012, 01:25
Q buena onda, sino saber que le pudo haber pasado a la chava

Y no hay :pics: ??

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk

ando_al7
01-Jul-2012, 02:30
buena onda mano, pero se me hace que sos algo :hueco: por no pedirle ni su numero

smooker
01-Jul-2012, 02:35
La hubieras chimado :samir:

acha0077
01-Jul-2012, 02:41
Alli espantan viejo!! Yo vivo x alli y esa es clasica!! :eek:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2


:cagada::alaputota::alaputota::alaputota: Imaginate que la hubiera llevado a chupar o que la tocara y lo espante y aparece en las mismas el cuate!

:alaputota:

buena onda mano, pero se me hace que sos algo :hueco: por no pedirle ni su numero

:nismo2::nismo2::nismo2::nismo2: XD hahahahahaha por lo menos :maleado:

REXSR
01-Jul-2012, 02:44
Aparto lugar pal post para Manana por que hoy ando a gaver ajahsjd
Disneica


Sent from my iPhone using Tapatalk

acha0077
01-Jul-2012, 02:53
Aparto lugar pal post para Manana por que hoy ando a gaver ajahsjd
Disneica


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que putas :risamil: :risamil:

MKGT
01-Jul-2012, 06:44
amigo IRCARDO25 fijate que si lo pense ps pero mmmmmmmmmmm se me hizo mala onda jajajajajajajaajajajaja pero ojala y por buen samaritano dios pe ponga una en vandeja de plata jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aj ( no lo ceo) pero por lo menos ahora me siento bien y ps por lo de si espantan por esos rumbos fue lo primero que me paso por la mente cuando la vi y ps dije naaaaaaaaaaaaaa no puede ser talvez por eso regrese la primera vez jajajajajajajajajajajajjaja pero resulta que no era espanto y si se miraba floja awevos en ese estado yo digo que cualquier chava suelta pero nimodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios ya te puso una en bandeja de plata y no le hiciste nada ñajlskdjg


Yo una vez con mi papa veniamos tipo 10 pm ahi por el peaje de la autopista y una chava caminando tambien solita venia completamente desnuda y si era un culazo al menos asi se miraba era bien blanquita delgada asi finita la cara ni se le miraba pero saber que putas no quisimos parar mejor llamamos a la policia para que fuera a ver que putas si la encontraban

Ivan327
01-Jul-2012, 07:01
ta bien :si:

Reload
01-Jul-2012, 07:24
Te arriestaste muchisimo, pero hiciste bien y un gran favor, como decis vos mismo lo mas probable era era que algo le habria pasado si la levanta algun culero con malas intenciones :clap:

Minimo le pediste su numero o email para alguito pero ya como la gente...?

whra
01-Jul-2012, 07:38
Acciones como esta ya no se ven...
1. parar a media noche para llevar a alguien
2. Llevarla hasta su casa
3. por no habertela :mono:
Lo malo no haber pedido telefono para la recompensa estado sobria
pero hicistes tu buena accion del dia

carl08
01-Jul-2012, 07:46
ps suerte tuviste men porque a esas horas quieren ganas y en estos dorados tiempos lo bueno que estas bien men y ps le hubieras seguido ahi con ella jejejejeje a run run

mrjalc
01-Jul-2012, 07:57
a todo esto... te la chimaste? haskdlfjaskldjflñaksjdf

Chad
01-Jul-2012, 08:03
cuando ahi (1) por la escuela de aviacion carretera a boca del monte...

yo: ok, pero sube rapido que bienen (2) carros atras!!!

yo: no ahi (3) clavo un favor se le hace a cualquiera mas a una chava sola a estas horas de la noche.

bueno despues en todo el camino me iva (4) diciendo: gracias por parar es que mis cuates son bien basuras

no ahi (5) buses y los taxix no paran

1) Es "allí"

2) Es "vienen"

3) Es "hay"

4) Es "iba"

5) Es "hay" otra vez...

Unas cajas de diccionarios te voy a dar yo :oscar2: buena accion hiciste pero siempre hay que ir precavidos, no sea que en una de esas sean un grupo de ladrones... pero como verificaste... :ok:

leoD
01-Jul-2012, 08:16
pero como ahora ya sabes donde vive vivo te quiero :latigo:

acha0077
01-Jul-2012, 08:38
1) Es "allí"

2) Es "vienen"

3) Es "hay"

4) Es "iba"

5) Es "hay" otra vez...

Unas cajas de diccionarios te voy a dar yo :oscar2: buena accion hiciste pero siempre hay que ir precavidos, no sea que en una de esas sean un grupo de ladrones... pero como verificaste... :ok:

Se puede usar ahí o allí ;)

Por el resto esta en la mierda XD :queasco::queasco:

ando_al7
01-Jul-2012, 08:41
pero como ahora ya sabes donde vive vivo te quiero :latigo:

x2

:picaro:

erre
01-Jul-2012, 08:46
Pics se la hermana pues ya que es algo loca asdfghhk asdfghhk :fb:


Sent from my iPhone using Tapatalk

bolido 21
01-Jul-2012, 08:50
me parece buena accion al menos ya sabes donde vive jajajajaja

TITIO
01-Jul-2012, 08:54
que bien estuvo...... suerte que no paso nada, como dicen, lastimosamente ahrora ya no se pueden hacer obras buenas porque no se sabe si lo estan engañando o es verdad.... ;-)

juanchoxcd
01-Jul-2012, 08:58
Pics se la hermana pues ya que es algo loca asdfghhk asdfghhk :fb:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Samara bdjdjdndjs por lo menos sabes que es limpia vos ....

Pd cambio al peladero

moramania
01-Jul-2012, 09:03
que buena accion mano, y le pediste el numero?

GUSSS
01-Jul-2012, 09:21
pudo haber sido la siguanaba :alaputota:

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 09:47
tan mula cuando mires una chava asi, mejor gasta unos tus 400 pesos en llamar una puta y la revolcas toda.

por caliente te puedan webiar el carro, secuestrar y hacer mierda mano, tene mas cuidado, miren como esta guatemala.

y mira donde le paras

suerte

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 09:48
pudo haber sido la siguanaba :alaputota:


super :alaputa:

ROGERVZ
01-Jul-2012, 10:15
:alaputa::alaputa:

dep
01-Jul-2012, 10:24
Para que quiere el numero si sabe donde vive! :califa:

mejor que llegue una tarde, así preparado como buen príncipe azul :queasco: fdhajfjdahfjdhgajfgda


y que nos mande unas pics, sino aunque sea de la hermana loca fhajkdfjhdafja

presentarq
01-Jul-2012, 10:48
cuando vayas a la casa de ella, te van a pasar adeltante, y te van a decir:

fijese que este es el retrato de mi hija (te muestran una foto) ella murio el año pasado :rvm:

como me lo contaron se los cuento :risamil:

Chevyn
01-Jul-2012, 11:16
cuando vayas a la casa de ella, te van a pasar adeltante, y te van a decir:

fijese que este es el retrato de mi hija (te muestran una foto) ella murio el año pasado :rvm:

como me lo contaron se los cuento :risamil:


:alaputa::alaputa: puta ...

slash87
01-Jul-2012, 11:19
:alaputa: era la llorona borracha :risakk:

IWILL
01-Jul-2012, 11:19
:samir: :califa: asjhfbasjhfbasfjhasfasfa

moramania
01-Jul-2012, 11:41
cuando vayas a la casa de ella, te van a pasar adeltante, y te van a decir:

fijese que este es el retrato de mi hija (te muestran una foto) ella murio el año pasado :rvm:

como me lo contaron se los cuento :risamil:

y no es paja como esa he oido muchas historias ahuevantes :alaputa:

powerforce
01-Jul-2012, 11:53
jajajaja vs y en la casa q?? salieron los tatas o q pu? viste que entrara a su casa y eso... la verdad q huevudo!! xq puta yo hubiera pensado en todo el camino fuuuu y si te estan esperando en la "casa" para hueviarte o algo asi va... = saver q clase de chava era para q sus "cuates" la dejaran.. y no tener a mas de algun cuate q te vaya a traer o si no ps a los papas, hermanos o algo asi va.. :rvm: jejeje pero buena accion :si:

thebig
01-Jul-2012, 11:54
Creo que te arriesgaste mucho, minimo te la hubieras chimado. :D:D:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yiefor
01-Jul-2012, 11:55
ahora por chingar regresa al lugar a donde la fuiste a dejar y pregunta por ella, te van a decir que murio hace 3 años :S :alaputa2::alaputa2::alaputa2:


pajas que bueno que le diste jalon y que bueno que no te paso nada

metal-speed-demon
01-Jul-2012, 12:03
estaba bueno para empezar un relato sexual asjdghagdhsdf :risamil:

chejo_meme
01-Jul-2012, 12:10
Alli espantan viejo!! Yo vivo x alli y esa es clasica!! :eek:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

:risakk: añlkdjfaklñsdjfalñksdjfaklñsdjfa


pd: pense en que iba a terminar en que te habian a saltado, que buena onda que la ayudaste, y tambien la chava suerte tubo que vos eras decente almenos por la parte que contaste :oscar: otro hubiera sido fijo se la chima lkasjflñkasjdfklñasjdfklña

UDYN
01-Jul-2012, 12:17
Huevudo pora parar

RRG
01-Jul-2012, 12:17
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

ChepioTT
01-Jul-2012, 12:25
vos le hubieras ofrecido que chupar y te hubieras señalado el zipper asdklfjñasdlkf

ChepioTT
01-Jul-2012, 12:26
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

:risa1: asdkñljfasñldfjasdlkfjñadslkfj q buen post

CaBz3
01-Jul-2012, 12:30
1) Es "allí"


también ahí :ok:



:nismo2: miedo te dio chimartela o pedirle el número.

pd. que buena acción :si:

Betox
01-Jul-2012, 12:35
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

:risamil:

El Güito
01-Jul-2012, 12:39
Sobre La Hincapié decis?
No soy chava, ni estaba a verga pero si he estado por alli, a pata, pero voluntariamente, no me abandonaron.
Y pues obvio que andaba ebria, porque si te pasás al otro lado para la 15 Avenida, siendo Viernes por la noche algunas de las tiendas abren hasta casi la media noche, por alli se pudo haber refugiado y alguno le llamara un taxi.
Pero suerte que se topo con una buena persona.
Del lado de la 15 avenida no se siente tan solo, eso si que ninguna de las tiendas venden cerveza, en la Shell sobre la 18 Calle y Avenida de Las Americas si hay, hasta vino barato.

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 13:07
cuando vayas a la casa de ella, te van a pasar adeltante, y te van a decir:

fijese que este es el retrato de mi hija (te muestran una foto) ella murio el año pasado :rvm:

como me lo contaron se los cuento :risamil:

:popo: :caca:

:miedo:

:sad:

:alaputa2: :alaputa:

Betox
01-Jul-2012, 13:09
bueno despues en todo el camino me iva diciendo: gracias por parar es que mis cuates son bien basuras y llevava ahi como 45 min (yo creo que llevaba mas por que estaba helada del frio ps) y no ahi buses y los taxix no paran


mi huevo, esa chava no llevaba ahi 45 min

yo pase por toda la hincapie que venia de una cena
y yo siempre voy por la calle viendo todo a todos lados
y no vi a la supuesta chava

yo calculo que pase por la escuela de aviacion a las 10:45 PM

a esa deplano la acaban de tirar ahi

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 13:14
ps yo se que en estos tiempo no se puede ser buen samaritano pero por eso pase 3 veces a percatarme si no era nada raro o habian cerotes escondidos pero cuando me percate que si en verdad estaba muy sola ps decidi para 1) por que es mujer 2) yo tengo a mi hermana y ps es algo loca tambien y ps 3) en el fondo algo me dijo que si parara por que bueno por las 2 anteriores!!!!!!!!!!


que buena onda neta mijo, solo tene cuidado que que tipo de chava puede ser al estar ahi bien a verga y pidiendote chelas, te imaginas que joya es, adicional facil te hubiera dado el culo, el clavo es que vos actuando de buena fe y talvez eran pajas y solo se le escapo algun pizado maleado y te matan

o muchas son putas son coqueras y tienen que ver con narcos, mareros, secuestradores

siempre con cuidado y vivos mucha, ahora no solo es de ser buen samaritano.

allantuning
01-Jul-2012, 13:31
chimala!!!
dnaskldnasndlasndlasndkl{asd

juanchoxcd
01-Jul-2012, 13:32
Pics de la hermana loca mejor!!! Laksjdhesjshd

roberto1961
01-Jul-2012, 13:55
le cuento rapido hoy 30 de junio a las 11 de la noche iba pa mi casa despues de hecharme unas cajas de chelas con mis cuate jajaajajajajajajajaja cuando ahi por la escuela de aviacion carretera a boca del monte, vi una chava a mitad de la calle como que pidiendo jalon pase algo despacio para percatarme de lo que sucedia y me di cuenta que estaba sola en un lugar obscuro bueno avance unas 2 cuadras y di vuelata y volvi a pasar, y la misma chava haciendome la parada bueno la esquie pero pase algo despacio luego avance otras dos cuadras y volvi a dar la vuelta ya percatado de que si efectivamente la chava estava sola ebria que ya se somataba y bueno esta vez pase mas despacio para percatearme por 3ra vez que no hubieran cacos verdad jajaajajajajajajaja bueno pare y me dice:
chava: hola
yo: hola
chava: me da jalon?
yo: ok, pero sube rapido que bienen carros atras!!!
chava: se sube a pura penas logro cerrar la puerta jaajajajajajajajajaja
yo: que haces aca tan tarde sola y en ese estado?
chava: es que unos cuates me dejaron aca y ni los taxis me paran, por cierto gracias por parar!!!
yo: no ahi clavo un favor se le hace a cualquiera mas a una chava sola a estas horas de la noche.
chava: para donde vas?
yo: ps yo a dejarte a tu casa asi que dime donde vives?
chava: en la caravanchel!!!
yo: puta!!!!!!!!!!!!! y que haces hasta aca??
chava: q sali con unos cuates pero me dejarn sola los desgraciados!!!
yo: bueno vamos ps
chava: no quieres invitarme a unas chelas y ps despues me vas a dejar a mi casa!!!
yo: ps yo creo que ya no deberias de tomar por que estas demaciado tomada.....
chava: va ps pero un cigarro si me aceptas?
yo: ok esta bien....

bueno despues en todo el camino me iva diciendo: gracias por parar es que mis cuates son bien basuras y llevava ahi como 45 min (yo creo que llevaba mas por que estaba helada del frio ps) y no ahi buses y los taxix no paran
bueno le decia yo no ahi clavo iwal algun dia yo talvez puedo estar en las mismas y espero una persona buena pare asi como yo pare contigo jajaajajajajajajajajajaja

bueno eso me acaba de pasar solo queria compartirlo y ps que me den su opinion por que crean que pense muchas cosas hasta agarrarmela por que no estaba fea ps es una chava de unos 24 años delgada de cara algo feita pero tenia un cuerpo espectacular, y por lo que vi no tenia puesto el basier jajajajaajajajajajajajajajjajajajajaja bueno ps opinen pero sin tirar caca!!!!!!!!

Patojo culicagado, seguramente te fuiste a pajear de la emoción.

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 14:03
Pics de la hermana loca mejor!!! Laksjdhesjshd


de tu hermana? la sirvienta tambien es loca lkjsdñklfjañl

que familiona mensajeros y sirvientas ñlkasjdfñlkjadsñlfa

3N3M1G0
01-Jul-2012, 14:43
:S Yo por las noches me he topado con mucha mara que pide jalón,,,, pero por las mismas circunstancias en que se encuentra el país y mas los relatos de mara que por dar jalón ha sido su último viaje,,,, entonces,,, prefiero no arriesgarme,,, aunque a veces me da un poco de pena,,, pero que bueno que en tu caso salió todo bien y lograste llevar a la chica a su casa,,,,, siempre con cuidado,,,

El Güito
01-Jul-2012, 15:07
...de unos 24 años delgada de cara algo feita pero tenia un cuerpo espectacular...

Parecida a esta?
http://revuemag.com/wp-content/uploads/2010/10/05-f01-lasiguanaba.jpg

beto91
01-Jul-2012, 15:07
:que: no te la :mono: te estaba pidiendo :whisky: ñalsdkfjds

yo le hubiera sacado numero de cel... msn y le hubiera tirado un par de :pics:

:clap:

ChepioTT
01-Jul-2012, 16:27
:chileawado: asdfjadsñlkfjs

spike
01-Jul-2012, 16:55
Tal vez si le aceptabas las chelas le ponía msjito a los "cuates" que en realidad eran cacos o secuestradores, y te llegaban a hacer :owned:.
A mí sí me cuesta creer que todo sea color de rosa lkasdf

the joshua tree
01-Jul-2012, 17:16
en estos tiempos ya no se puede confiar en esas situaciones ...

por un lado fue una buena obra x ser mujer y q estaba sola algo le pudo pasar , pero x el otro uta cmo estamos ahora te hubiera bajado y webiado el carro ..

the joshua tree
01-Jul-2012, 17:24
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk


eta mara !!!!! ya van a salir con que era la llorona ??

BEESGTT2
01-Jul-2012, 17:43
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

:risamil: :risamil: kdfjalkfjlkajfdaklfj
como dicen todos, le hubieras pedido el numero

Elektrospeed
01-Jul-2012, 17:54
:risamil: :risamil: kdfjalkfjlkajfdaklfj
como dicen todos, le hubieras pedido el numero
¿Para que pedirle el número a una mujer así? De ahí ya no te la zafás de tu vida :yano: fasklsfajlsfa

En todo caso, mejor le hubiera dicho, mirá si te llevo, pero antes pasamos por el Omni :mono:, la pasa tirando a su casa y orale poooo! :oscar2:

WICHORICARDO
01-Jul-2012, 17:56
:pics:

norbak
01-Jul-2012, 18:23
puta no se como te aguantaste si contas qeu queria seguir :meet: la pizada y que esta buena :samir: :mono:

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 19:05
puta no se como te aguantaste si contas qeu queria seguir :meet: la pizada y que esta buena :samir: :mono:

cabal este pizado se ahogo en la orilla como dicen ñlaskjdñlfjaslñfkjasñlfasjf

se arriesgo a todo y no la pone a mamar....

oscargt89
01-Jul-2012, 19:23
:clap:

xDerick
01-Jul-2012, 19:30
Le hubieras dejado tu numero... Fijo te devolvía la llamada :califa:

memin3G
01-Jul-2012, 19:47
:clap::clap::clap:

puta por lo menos sabes donde vive? o la dejaste "cerca de su casa" :super:

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2012, 19:50
:clap::clap::clap:

puta por lo menos sabes donde vive? o la dejaste "cerca de su casa" :super:

y para que putas la va ir a buscar ahorita

esas putas son del momento

ahorita ya anda haciendo lo mismo y ni se acuerda que este mula la ayudo.

memin3G
01-Jul-2012, 19:53
y para que putas la va ir a buscar ahorita

esas putas son del momento

ahorita ya anda haciendo lo mismo y ni se acuerda que este mula la ayudo.

:oscar2:
:baboso:

jorge erick
01-Jul-2012, 20:00
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk


:word:

:risakk: :risakk:
aparte el pizado pone " pense en agarrarmela " TU MADRE CEROTE CULO SHUKO TIRADO POR AHI Y PENSABAS EN DARLE BESITOS ? MULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sapo26
01-Jul-2012, 20:05
vos: buena onda con la mara pero mula por q a como esta la sociedad tu mascar
Chava: otra estupida un depabado se lapiza y nadie supo na da

luzHD
01-Jul-2012, 20:18
Ta fregado, mejor no hacer eso. Y si es tipo la noticia viral que anda por allí de un niño llorando con una dirección en la mano...
:susto2::susto2::susto:

miata_rules_mx5
01-Jul-2012, 20:24
anda a buscarla y tomas :pics: :huelga:

jimmy_page
01-Jul-2012, 21:05
es que la comunidad lo que quiere saber es si la dejstes en la puerta de su casa.. slio alguien a recibirla o solo la dejastes por una calle..

BAG
01-Jul-2012, 21:36
:yano: la verdad es q si esta pizado dar jalon en estos tiempos :maleado: maldita inseguridad que nos obliga a ser culeros :rvm: pero q buena acción te echaste :clap: que bueno q no te paso nada y que bien q tomaste la mejor decisión de no hacerle nada a la chava en el estado q se encontraba :ok:

XXXerick22XXX
01-Jul-2012, 22:00
bueno respondiendo algunas preguntas que hicieron por ahi jajajajajajajajajajajajaajajjaja ps si que mula no le pregunte num de cel pero como digo en el transcurso pensaba que mula talvez me va a robar o a que hora me atraviezan un carro y me bajan del mio o algo asi ps jajajajaajajajajajaja awevos no la coji por que bueno si pense pero ya de ultimo dije que mejor no y no le di mas chela por q podia waquear mi carro y si su madre para el que escribio q cargo una chatarra y q no se q ps cargo un volvo s60 T5 modelo 2004 y ps si la fui a dejar a su casa saco la llave y se metio direccion exacta ps era 14 avenida de la zona 11 calle creo que la 11 o la 10 no me percate bueno saludos y sigan tirando caca ps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daniloherr
01-Jul-2012, 23:28
Por andar de caliente y la pones a mamar capaz te pega una lepra en la paloma y se te cae, vos no sabes que pudo haber estado en esa boca antes y pensabas agarratela, sin lengua te podías quedar o con herpes en toda la garganta y las amígdalas hechas verga, lo que hiciste fue lo mejor y si corriste con suerte que de buen samaritano pudiste haber pasado a ser un espanto mas de la Hincapie....

bigi2006
01-Jul-2012, 23:53
ps yo se que en estos tiempo no se puede ser buen samaritano pero por eso pase 3 veces a percatarme si no era nada raro o habian cerotes escondidos pero cuando me percate que si en verdad estaba muy sola ps decidi para 1) por que es mujer 2) yo tengo a mi hermana y ps es algo loca tambien y ps 3) en el fondo algo me dijo que si parara por que bueno por las 2 anteriores!!!!!!!!!!

:pics: de la hermana

XXXerick22XXX
02-Jul-2012, 00:01
y por lo de las pics de mi hermana ps les prometo que muy pronto subire para que se deleiten un cacho (esperen sentados putoooossss!!!!!) jajajaajajajajajajajajajajajaaj y las suire en tanga y en cacheteros.

y por la chava ps me dijo que trabaja en claro de boca del monte y es cierto ya q cargaba esa su camisa plo que usan los de claro pero agencia claro en boca del monte no ahi almenos que sea de esas panelitas que se ponen por la tabacalera a vender cels de 200 pesos jajajaajajajajaja iwal siempre paso por ese lugar y me hechare un vistaso haber si esta!!!

presentarq
02-Jul-2012, 00:19
y por lo de las pics de mi hermana ps les prometo que muy pronto subire para que se deleiten un cacho (esperen sentados putoooossss!!!!!) jajajaajajajajajajajajajajajaaj y las suire en tanga y en cacheteros.

y por la chava ps me dijo que trabaja en claro de boca del monte y es cierto ya q cargaba esa su camisa plo que usan los de claro pero agencia claro en boca del monte no ahi almenos que sea de esas panelitas que se ponen por la tabacalera a vender cels de 200 pesos jajajaajajajajaja iwal siempre paso por ese lugar y me hechare un vistaso haber si esta!!!

ya me imagino , le vas a llegar y ella asi :que: y este de donde salio :pensa:

as
fdfdfsdf

XXXerick22XXX
02-Jul-2012, 00:27
ya me imagino , le vas a llegar y ella asi :que: y este de donde salio :pensa:

as
fdfdfsdf


ps creo q si la veo me arriesgare asi buena y sana talvez me suelta o la invito la pongo a verga y asi ya con mas confianza jajajajajajajajajaja

presentarq
02-Jul-2012, 00:30
ps creo q si la veo me arriesgare asi buena y sana talvez me suelta o la invito la pongo a verga y asi ya con mas confianza jajajajajajajajajaja


derrepente talvez le de algo de pena o agarre confianza :asaber: alli si que saber, pero ya bueno y sano es otra historia decis vos :si:

TEGGY
02-Jul-2012, 08:18
Aparto lugar pal post para Manana por que hoy ando a gaver ajahsjd
Disneica


Sent from my iPhone using Tapatalk
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: wtf alagran q lujo de bolo ksdjfalskdj

goldman
02-Jul-2012, 08:51
estuvo bueno lo bueno es que te percatastes que nu huebiera mas gente

KUNITT96
02-Jul-2012, 09:09
te la parabas trincando y que si un gran marica :super: y vos :owned: asñdfjkañsdf

pd: buena samaritano :si:

sando114
02-Jul-2012, 09:59
asdfasdflasd

buena mierda vos, puta pero eso de q la dejen los cuates ahi vendida si esta de la gran puta :culeros: ahi subis pics pe haber si de verdad tiene
"cuerpo espectacular" sdflañsdfasdfasdf

jkimgt
02-Jul-2012, 10:04
ps yo se que en estos tiempo no se puede ser buen samaritano pero por eso pase 3 veces a percatarme si no era nada raro o habian cerotes escondidos pero cuando me percate que si en verdad estaba muy sola ps decidi para 1) por que es mujer 2) yo tengo a mi hermana y ps es algo loca tambien y ps 3) en el fondo algo me dijo que si parara por que bueno por las 2 anteriores!!!!!!!!!!


:pics: de la hermana? si es algo loca pasale mi numero yo la rescato cuando ande bola decile :diablo: alskdjashlgkjaslkjdashglkhjladgsksadgasg

waldemartx
02-Jul-2012, 10:07
minimo le sacaste el numero va, ya sobria si cogetela!!!!

mrodri07
02-Jul-2012, 10:29
que buena onda... pero la verdad si le hubieras sacado el numero!! ñasdlkfjsñdlkfjasñdfklj

Ricardiño74
02-Jul-2012, 10:42
miiinimo un mamey de regreso dkjfasñjfakdñjf

wild
02-Jul-2012, 10:43
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
:risamil: :risamil::risamil:

Ricardiño74
02-Jul-2012, 10:50
bueno respondiendo algunas preguntas que hicieron por ahi jajajajajajajajajajajajaajajjaja ps si que mula no le pregunte num de cel pero como digo en el transcurso pensaba que mula talvez me va a robar o a que hora me atraviezan un carro y me bajan del mio o algo asi ps jajajajaajajajajajaja awevos no la coji por que bueno si pense pero ya de ultimo dije que mejor no y no le di mas chela por q podia waquear mi carro y si su madre para el que escribio q cargo una chatarra y q no se q ps cargo un volvo s60 T5 modelo 2004 y ps si la fui a dejar a su casa saco la llave y se metio direccion exacta ps era 14 avenida de la zona 11 calle creo que la 11 o la 10 no me percate bueno saludos y sigan tirando caca ps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por andar de caliente y la pones a mamar capaz te pega una lepra en la paloma y se te cae, vos no sabes que pudo haber estado en esa boca antes y pensabas agarratela, sin lengua te podías quedar o con herpes en toda la garganta y las amígdalas hechas verga, lo que hiciste fue lo mejor y si corriste con suerte que de buen samaritano pudiste haber pasado a ser un espanto mas de la Hincapie....


:word:

eso si.. y pedir el numero para que... eso era de una vez.. dkfjañkldjf

pero mejor no arriesgarse...

buena obra :si:

osmau
02-Jul-2012, 11:05
le cuento rapido hoy 30 de junio a las 11 de la noche iba pa mi casa despues de hecharme unas cajas de chelas con mis cuate jajaajajajajajajajaja cuando ahi por la escuela de aviacion carretera a boca del monte, vi una chava a mitad de la calle como que pidiendo jalon pase algo despacio para percatarme de lo que sucedia y me di cuenta que estaba sola en un lugar obscuro bueno avance unas 2 cuadras y di vuelata y volvi a pasar, y la misma chava haciendome la parada bueno la esquie pero pase algo despacio luego avance otras dos cuadras y volvi a dar la vuelta ya percatado de que si efectivamente la chava estava sola ebria que ya se somataba y bueno esta vez pase mas despacio para percatearme por 3ra vez que no hubieran cacos verdad jajaajajajajajajaja bueno pare y me dice:
chava: hola
yo: hola
chava: me da jalon?
yo: ok, pero sube rapido que bienen carros atras!!!
chava: se sube a pura penas logro cerrar la puerta jaajajajajajajajajaja
yo: que haces aca tan tarde sola y en ese estado?
chava: es que unos cuates me dejaron aca y ni los taxis me paran, por cierto gracias por parar!!!
yo: no ahi clavo un favor se le hace a cualquiera mas a una chava sola a estas horas de la noche.
chava: para donde vas?
yo: ps yo a dejarte a tu casa asi que dime donde vives?
chava: en la caravanchel!!!
yo: puta!!!!!!!!!!!!! y que haces hasta aca??
chava: q sali con unos cuates pero me dejarn sola los desgraciados!!!
yo: bueno vamos ps
chava: no quieres invitarme a unas chelas y ps despues me vas a dejar a mi casa!!!
yo: ps yo creo que ya no deberias de tomar por que estas demaciado tomada.....
chava: va ps pero un cigarro si me aceptas?
yo: ok esta bien....

bueno despues en todo el camino me iva diciendo: gracias por parar es que mis cuates son bien basuras y llevava ahi como 45 min (yo creo que llevaba mas por que estaba helada del frio ps) y no ahi buses y los taxix no paran
bueno le decia yo no ahi clavo iwal algun dia yo talvez puedo estar en las mismas y espero una persona buena pare asi como yo pare contigo jajaajajajajajajajajajaja

bueno eso me acaba de pasar solo queria compartirlo y ps que me den su opinion por que crean que pense muchas cosas hasta agarrarmela por que no estaba fea ps es una chava de unos 24 años delgada de cara algo feita pero tenia un cuerpo espectacular, y por lo que vi no tenia puesto el basier jajajajaajajajajajajajajajjajajajajaja bueno ps opinen pero sin tirar caca!!!!!!!!


:wtf: con única diferencia que a vos si te van a rejuntar todos los cerotes haciendote cagar para adentro.....ñlassdjjdfñalkksjdfakskdjf

a lo mejor efectivamente la habian dejado sus cuates porque mas temprano era "carnada" y como no cachó nada la dejaron ahi vendida, pa que hagan eso imaginate que chinches con los que se junta...

duke
02-Jul-2012, 12:12
Mientras tanto hoy en la colonia carabanchel, la chava contándole a sus cuatas:

"puta muchá, ayer me llevó la gran puta porque mis malditos cuates me dejaron tirada... Cuando de pronto pasa un chavo, asi con planta de pura brocha, en una jarrilla toda morongueada y ofreció darme jalón. Yo cuando lo vi me dije a mi misma, bueno si me toca pagarle con cuerpomatic, me pondré más a tuza para no recordar esa experiencia terrible, pero él no aceptó la invitación a tomarnos otra cerveza.. El carro apestaba a trapo shuco y él cómo que se había echado 7 machos, así que le pedí un cigarro para por lo menos sentir el olor a tabaco y no a su loción.
Luego, por más oportunidades que le dí para que me hiciera algo, porque quería pagarle el favor, no quiso. Yo creo que era gay porque ni mi teléfono me pidió"

Adfgh khggg hfddgj khgg



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

añjañlasdjflañsdkjflsadkfjsad

mazdita1300
02-Jul-2012, 12:19
que buena accion :clap: pero ni siquiera el numero de telefono :que: ahora como conoces la casa anda buscala asfjasldfjañsdfjasf

JackGT
02-Jul-2012, 12:28
a mi si que me disculpe, pero solo hubiera pasado diciendole adios asjfklñasf!!.. con como estan las cosas en Guate... bien por vos, te arriesgaste y le hiciste un favor, pero yo si paso mano!

C@RIDI
02-Jul-2012, 15:26
algo asi le hiba pasar al cuate ksadjkasjdkasdd



pero buena onda por la chava, arriegadose el pellejo

Mr.Anderson
02-Jul-2012, 15:31
a mi si que me disculpe, pero solo hubiera pasado diciendole adios asjfklñasf!!.. con como estan las cosas en Guate... bien por vos, te arriesgaste y le hiciste un favor, pero yo si paso mano!

:super: klasdfjdklasfjakldfjaklfjsdlkj....


P.D. que buena obra...

SlaveRider
04-Jul-2012, 19:44
ami me paso igual solo que pase dos veces por el lugar por si las dudas la subi a la moto y sorpresa sale el caco balla que me puse las pilas antes y llevaba el cuete entre las piernas ala mierda tire el culo de la moto y al pisado llorando lo deje ya que con un su cuchillo pura mierda andaba el cerote de la que me salve de ai pela si anda alguien en la callle compa

mastermadrid
04-Jul-2012, 20:11
que buena acción men

SEBAGU
05-Jul-2012, 09:17
la besabas y capaz que de mamarle a verga a un pizado venia añldsfjklñadsfjkasf

AllX
05-Jul-2012, 10:21
minimo le hubieras sacado el numero asfkjhskljhsaf


x2349752938479853745 :feliz:

lsmr
05-Jul-2012, 10:59
q buena onda vos, de milagro no eras malo pa violarla :si:

erre
05-Jul-2012, 13:22
y las pics de la hermana :pics: fadfds

daniloherr
05-Jul-2012, 15:06
:wtf: con única diferencia que a vos si te van a rejuntar todos los cerotes haciendote cagar para adentro.....ñlassdjjdfñalkksjdfakskdjf

a lo mejor efectivamente la habian dejado sus cuates porque mas temprano era "carnada" y como no cachó nada la dejaron ahi vendida, pa que hagan eso imaginate que chinches con los que se junta...

:caca2:

meteoro
05-Jul-2012, 16:17
100% arriesgada la "ayuda"

El Güito
05-Jul-2012, 16:32
U lu grún sigue avivado el tema.
No soy estadistico pero luego se ve los que de una vez se van a que si estaba bien a verga la chava, aunque sea trinqueo huebiese habido.
Alguna vez le han olido la boca a una chava que ya lleva varias horas chupando guaro? Huelen a papaya pero el sabor que tienen es a puro buitre.

Bueno, confirmado que no era el anzuelo para que le hueviaran el auto al cuate.
Tons por quá la abandonaron?

Noten que el buen Samaritano XXXerick no dice si le revisó exactamente que tenia entre las piernas, quien quita y los cuates que la abandonaron la recogieron en la zona 9 o 10 y en la trincada le descubrieron un buen pepino entre las piernas, y no necesariamente vegetal.

Vive por Carabanchel dijo, otro gran riesgo que tomó el XXXerick, y que tal si la operacion es mas ambiciosa, como cuando te dicen me gusta tu nave pero mi mecanico que vive en La Carabanchel lo tiene que ver.

Pero, me voy mas a que si hoy, a la luz del día vamos a la cuadra, no tiene que ser direccion exacta donde XXXerick la llevó, es un lote baldío, donde no se puede construir nada porque hace un siglo era un cementerio.

Superpower
05-Jul-2012, 17:04
Alli terminas el relato si la volves a ver...
En fin, quedaste con ganas de agarrartela, como ya te arriesgaste, buscala de nuevo!!
a ver que tal (fotos)

presentarq
05-Jul-2012, 17:18
y entonces que ya no la viste en el chance?

iphone
05-Jul-2012, 17:19
:clap: y que bueno que no te paso nada a vos...

y al final la dejaste en su casa y que te dijo?? te pago o la llevaste asta su cama y la cambiaste?? que pumas paso al final?

JhonnieC
05-Jul-2012, 18:52
Puta mano, mis respetos, ta pisado ayudar a alguien así ahora. Awebos para haber regresado tuvo que estar dos que tres va mano jajajaja

Te pudo haber parado la pnc y la chava les dice que iba secuestrada o que la violaste, te pisa o te siguen en otro carro y pisado, viste que ahora hasta las chavas andan metidas en secuestros rapidos, extorciones, etc Hay que tener cuidado creo que lo mejor ke hubieras podido hacer si te percataste MUY bien de que no hubieran sospechosos cerca llamar a los bomberos o llamar desde un telefono publico a su casa.

Tenes su numero o fcbk o msn al menos? jajajajaa Pilas pue' buena onda por ayudar pero hay que tener cuidado ahora vos


Jajaja ke mate de risa tanta mulada mucha, "no llevaba brasier" te hizo cambio de luces deplano jajajajaja

jkimgt
05-Jul-2012, 19:30
ami me paso igual solo que pase dos veces por el lugar por si las dudas la subi a la moto y sorpresa sale el caco balla que me puse las pilas antes y llevaba el cuete entre las piernas ala mierda tire el culo de la moto y al pisado llorando lo deje ya que con un su cuchillo pura mierda andaba el cerote de la que me salve de ai pela si anda alguien en la callle compa

:rasta:

Caliman
05-Jul-2012, 19:45
Que arriesgado yo si he subido un par pero son conocidas aunque sea de vista y de ahi se van en la lancha :samir: lskafjkñsalfjñkla ahora alguien totalmente desconocida mi huevo :yono:

fjuancarlos
05-Jul-2012, 20:36
Te la hubieras pasado :samir:

Gutargo
05-Jul-2012, 22:37
puta si hiciste una buena accion... felicidades si uno no las hace siempre con cuidado las cosas pueden cambiar.

Si puede ser que te la hubieras chimado pero imaginate te pega SIDA o algo asi.

JettaX
06-Jul-2012, 00:10
Ahi ta la direccion con todo y mapa

http://img.tapatalk.com/be38fe7e-818f-e667.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

XXXerick22XXX
07-Jul-2012, 01:06
U lu grún sigue avivado el tema.
No soy estadistico pero luego se ve los que de una vez se van a que si estaba bien a verga la chava, aunque sea trinqueo huebiese habido.
Alguna vez le han olido la boca a una chava que ya lleva varias horas chupando guaro? Huelen a papaya pero el sabor que tienen es a puro buitre.

Bueno, confirmado que no era el anzuelo para que le hueviaran el auto al cuate.
Tons por quá la abandonaron?

Noten que el buen Samaritano XXXerick no dice si le revisó exactamente que tenia entre las piernas, quien quita y los cuates que la abandonaron la recogieron en la zona 9 o 10 y en la trincada le descubrieron un buen pepino entre las piernas, y no necesariamente vegetal.

Vive por Carabanchel dijo, otro gran riesgo que tomó el XXXerick, y que tal si la operacion es mas ambiciosa, como cuando te dicen me gusta tu nave pero mi mecanico que vive en La Carabanchel lo tiene que ver.

Pero, me voy mas a que si hoy, a la luz del día vamos a la cuadra, no tiene que ser direccion exacta donde XXXerick la llevó, es un lote baldío, donde no se puede construir nada porque hace un siglo era un cementerio.




No chingues enserio??? La verda es una cuadra como de unos 30 o a lo mucho 50 mts de largo es pequeña la causa solo se a en la entrada habían toneles de eso a ponen pa a las camionetas no se metan, bueno lógico no tenía pepino jajajajaja la verdad si te mía buen cuerpo jajajajajaj pero si ya me awevs te con lo de q ahí es un lote valdio jajajajaja me voy a ir a dar una vuelta por ahí y les apunto dirección exacta ya q para las direcciones soy bien mulaaaaaaa!!!

XXXerick22XXX
07-Jul-2012, 01:18
Ahi ta la direccion con todo y mapa

http://img.tapatalk.com/be38fe7e-818f-e667.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues creo q esta es la dirección yanqui era una cuadra con tope y no era muy grande como dije en un comentarío anterior unos 30 o 50 mts.......... Bueno no se como subir la imagen desde mi iPhone no me aparece el botón examinar se los subo cuando tenga una compu a la mano jajajajaja

alexiswilliam
07-Jul-2012, 01:18
buenisima honda mano te felicito pero mas cuidado que ahora esta yuca la calle

jas_rt
07-Jul-2012, 07:00
:clap: le hubieras sacado # si estaba samireable :samir:

Carlos_Javier
07-Jul-2012, 12:02
Bueno yo no se pero si venias de libar y ella tambien, la ubieran seguido tan hueco... aunque tambien como decis vos, ni brazier llevava capas estaba recien chimada y una tu venerea te ganas... hahaha pues buena onda pero no hagas costumbre dar jalon porque esta vez tubiste suerte que si era cierto que la habian dejado ahi tirada.

the joshua tree
17-Jul-2012, 09:20
a una semana en que paro esta historia ??

TurboVtec
17-Jul-2012, 09:42
minimo el numero le sacaste va?

mago502
17-Jul-2012, 09:49
Ya me tope con ese culo hace como un año, es algo bajita, culona, blanca, riquita y de la cara no muy... y me parece que no es puta, si coje pero no cobra asdfjasldfjal;sdfjalsk;dfj

La hubieras invitado a seguir libando y después a :mono:

Talvez no era leona

http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c0.0.403.403/p403x403/542174_405220216174977_937392974_n.jpg

Esa tu foto me hizo cagarme de la risa akldhfklashfajklsdf

mago502
17-Jul-2012, 09:50
minimo el numero le sacaste va?

Si es la misma que yo creo que es... da el numero, y cuando llamas, nada que ver, ni la conocen a la pizada alsjdflasdjfl

Skeletor
17-Jul-2012, 18:42
Pues creo q esta es la dirección yanqui era una cuadra con tope y no era muy grande como dije en un comentarío anterior unos 30 o 50 mts.......... Bueno no se como subir la imagen desde mi iPhone no me aparece el botón examinar se los subo cuando tenga una compu a la mano jajajajaja
Y al final q putas con esta historia?? la volviste a ver, fuiste husmear la casa por donde la dejaste?


O es otro de los espantos de los que has contado en el otro thread de Mito o realidad :alaputota:

PD. Si asi es ya te hubieras hecho una limpia cuate.

presentarq
17-Jul-2012, 18:53
entonces que es cierto que fuiste y la chava murio hace 5 años ????

contaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ajdro212
17-Jul-2012, 19:27
pues que bueno que no te hueviaron nada vos, en estos tiempos dificilmente alguien va a ayudar a otra persona en una situación asi, los cuates de la chava si que mierdas de veras

Franck
17-Jul-2012, 22:50
la accion es lo que cuenta..

como es la ley del karma.. todo se paga en la vida :si:


bien x eso!

XXXerick22XXX
18-Jul-2012, 01:38
Y al final q putas con esta historia?? la volviste a ver, fuiste husmear la casa por donde la dejaste?


O es otro de los espantos de los que has contado en el otro thread de Mito o realidad :alaputota:

PD. Si asi es ya te hubieras hecho una limpia cuate.



Pues no mas pa sacarte de la duda y a varios del foro también pa no he ido a ver si en verda trabaja en claro de boca del monte por q no se donde queda y as u casa pues no he ido por q no me queda en ruta y pues irme a meter a la caravanchel a las 7 de la tarde y con la colina de la rosvelt llego a mi casa a las 9 des noche jajajajajajja no pues al final ella se bajo se acerco a su casa saco la llave q la tenía escondida en la llanta del carro q estaba enfrente de su casa y se entro, y ahí quedo todo!!!!!

XXXerick22XXX
18-Jul-2012, 01:40
Si es la misma que yo creo que es... da el numero, y cuando llamas, nada que ver, ni la conocen a la pizada alsjdflasdjfl





Pues no se so es la misma y como sabes q cojee??? Cuente su historia papan q para eso esta el foro y si tenes el núm. Pasalo por q yo no se lo pedí de lo nervioso q venia pensando aque hora me atraviesan un carro y me
Bajan del mío jajajajajajajaj

mansillajb
18-Jul-2012, 01:47
Cuates más pura mierda los de la chava...

Dejarla sola por allí...

Fue una buena acción, qué bueno que no te paso nada. Que bueno que no le hiciste nada, porque cómo decías tenes una hermana que también puede estar en esas..

Lo que si, es que por lo menos el número de teléfono le hubieras sacado para probar a ver si te da algo cuando este sobria...

Ahorita la chatía debe estar contando en su casa: "el cadejo paso en un carro y me trajo a la casa..." Asdf kjggg dghh

buenisima onda con la chava.. Felicitaciones por la buena acción...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

jajaja hiciste que me cagara de la risa con lo del cadejo XD!!! ahorita esta la chava posteando en http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383956
toda la historia jajajaja :caca2:

pero enserio como dice la mara buena onda pero pilas que la cosa esta vien pura mierda con los cacos.

neto619
18-Jul-2012, 08:29
por la hora y por el lugar si pobre la chava si la dejaron ahi que culeros, por otra parte vos tambien te arriesgaste mucho parandote ahi y todavia irla a dejar a su casa, te felicito por un parte, pero por otra mejor tene cuidado de andar recogiendo mara asi nada más.

javieringo1
19-Jul-2012, 09:59
si es real la historia ps que bueno que la ayudaste porq un efermo cerote para y la viola


si no lo es, espero no te hayas caído de la cama al despertarte mojadito.... :asaber:

Cris_jds
19-Jul-2012, 10:36
:quehueco:

buena accion mano pero si estaba ofreciendo es de mala educacion despreciar :samir: asgslasvsj

neco423
19-Jul-2012, 10:46
puta siquiera fotos del cuerpo :maleado: el fb le hubieras pedido para postear las fotos.

pablojo69
19-Jul-2012, 11:16
asdjkajsdlkñasj para empezar no te creo askdjalñskdjñsldkjskl peroooooooooo

aklsdjlaksdjadlskjadslkajsdlk ala vergaaaaaaaa yo no hubiera parado fijo :si: askjdlkajsdkl que miedo esa mierda, y peor ir con el culo enla mano pensando que le van a poner a uno, que si no sabias si al llegar a donde ibas ahi mismo te iban a poner jaaaaaaa mi huevo askldjalsdkjskld

norbak
19-Jul-2012, 11:22
deplano es freelancer la pizada, por eso :gtfo: sus "cuates" y ni brasier cargaba, ñalsjdflñkajs

the joshua tree
30-Jul-2012, 10:38
sigue activo el tema ???

y la chava ?? que paso ?? aparecio ??

eran pajas entonces ??

desconocido
30-Jul-2012, 17:10
añlkfdjñalkdjsf

guatemala_jose
30-Jul-2012, 17:20
hombre mas mula por subirla y hombre mas mula y hueco por no cojerla

Krlos5411
30-Jul-2012, 19:40
hombre mas mula por subirla y hombre mas mula y hueco por no cojerla

Si vos has de ser bien macho "cogiendo" culos a verga :clap: campeon.

:gtfo:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cris
30-Jul-2012, 21:00
asdfasdkfjasfl

se llevo a la siguanaba :alaputa:

asdfñlkasdlñfsafd

wayoss
30-Jul-2012, 21:17
Ps eso es ser huevudo pararle a alguien y en un lugar tan oscuro yo ni loco le hubiera parado en una de esas eran cacos o la siguanaba

rek0
30-Jul-2012, 21:28
puta que awevante :alaputa:

@x3! hoNdErO
31-Jul-2012, 09:47
http://api.plixi.com/api/tpapi.svc/imagefromurl?size=medium&url=http://lockerz.com/s/173730071

ñaljsklajslñajslajslas :alaputa:

the joshua tree
31-Jul-2012, 10:49
Si vos has de ser bien macho "cogiendo" culos a verga :clap: campeon.

:gtfo:


Sent from my iPhone using Tapatalk


jajajajajaja

elbito
31-Jul-2012, 11:25
:slapculo:

maligno
01-Aug-2012, 21:44
:mono:

Oskr2204
01-Aug-2012, 23:42
http://api.plixi.com/api/tpapi.svc/imagefromurl?size=medium&url=http://lockerz.com/s/173730071

ñaljsklajslñajslajslas :alaputa:

jajajajaja asdfkjasldfkjasdkfj :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

AQuintanilla
01-Aug-2012, 23:55
...de unos 24 años delgada de cara algo feita pero tenia un cuerpo espectacular...

Parecida a esta?
http://revuemag.com/wp-content/uploads/2010/10/05-f01-lasiguanaba.jpg


:yano: :yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:

tabaco
02-Aug-2012, 17:57
:clap: sos buena onda otro se la ubiera imado asdjfka

FLCL
03-Aug-2012, 11:29
jajajajajajajajajajaajajajajajajaja muchis si pero recuerden q yo tambien iba algo nervioso por que talvez me iban siguiendo va uno se pone a pensar muchas cosas desde ver como le hago para agarrarmela hasta, a que hora me atreaviezan un carro y me bajan del mio jajajajajajajajajajajaja pero nimodo jajajajajajaajajajajaja y si que pura lata esos sus cuates, pense en tomarle fotos pero yo cargo un iphone 4s y ps si la chava llevaba arma (un cuchillo o hasta plomo) ps le daba un frijol que siempre cargo pa los asaltos jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja


Caliente que es uno decís vos asdfasdfasdfasdf :silbar: