PDA

Ver la Versión Completa : Le Robaron el Pastel!!!!


contrerasak47
30-Jun-2012, 17:43
Puta mucha estoy como la gran puta hoy es el cumple de mi viejo, y mi viejita fue al mercado a comprarle cosas para hacerle un almuerzo hoy y resulta que un hijuelagrandiosisisima mil putas le paso arrebatando el pastel asi como leen jovenes mi vieja regreso como la gran puta un hijo de cienmil putas le paso quitando el pastel al salir de la holandesa que esta en el mercado de villa nueva, la colera es la intencion del hijo de puta no el valor del patel , puta sin pajas q estamos en la mierda con la seguridad x que como a 5 casas de alli hay una comisaria y paque vergas , bueno ya me desahogue jovenes, x un puto pastel le pueden quitar la vida a uno :b6::b6:

BURÄN
30-Jun-2012, 17:45
:risa1: a la gran puta ... hoy si ya lo vi tooooooooooooodo ....

hijo de su reputa madre .... :muere: :muere:

P.D. viejo disculpa la risa ... peeeeero fue mi primer gesto al leer tu relato ... me parece increíble que esto suceda en Guatemala.. y que por un Pastel la mara haga muladas .. pudiendo morir o recibir una buena taleguiada por algo tan sencillo .... :maleado:

juanchoxcd
30-Jun-2012, 17:47
:rvm:

Biohazard
30-Jun-2012, 17:47
alal madre.. muerto de hambre

BEESGTT2
30-Jun-2012, 17:47
esos cerotes todo se roban :maleado:

lo siento por tu mama mano, me imagino que paso un gran susto

MAXIMOPRIME
30-Jun-2012, 17:49
puta que muerto de hambre el maje :maleado: enserio que este gobierno esta mostrando su mano dura, pero contra el pueblo para los ladrones este tiene un titulo de bienvenidos ladrones, hagan lo que quieran que son intocables en Guatemala :rvm:

Dom38
30-Jun-2012, 17:58
que los siento alñskd mano ñlds maldi askd tos cacos perame sadñsdjfksdjfksdjfksjfksksajkjsdjsdjjkjk..... ya perdón men esque la verdad que huevos que hasta eso se roben los cacos mierdas :yano: :powta:

RICARDO25
30-Jun-2012, 18:12
Maldito perro fué a celebrar con un pastel huevido. :maleado:

MKGT
30-Jun-2012, 18:14
La gran puta los malditos esos que coman mierda, robarse un pastel

El Güito
30-Jun-2012, 18:42
Que mal por tu señora mamá. Aunque haya sido un vandalo caca, que lo haya hecho solo por chingar, aunque sea menor de edad, vergueada hay que darle, alli si no me tiento el alma.
Eso no se le hace a una señora! Pienso en mi mamá y si algun completo idiota la llegara a tocar, salgo con todos los cuates cuadra por cuadra y casa por casa.

Talvez alguien lo vio, o si se averigua algo, por lo menos patearle los dientes al maldito, para que solo compota pueda comer mientras consigue dientes.

Tahuix
30-Jun-2012, 18:51
que dolor de huevos, maldito caco.

el chavito
30-Jun-2012, 18:53
que desgraciado; robarse un pastel, ha de ser un chara el HDP.

oscargt89
30-Jun-2012, 18:53
q hijos de puta! . malditos :maleado:

wanderson
30-Jun-2012, 18:57
Recuerdo q una vez (hace añales) mataron a un periodista de emisoras unidas por robarle unas pizzas.. O algo asi.

Hicieron gran escandalo porque era periodista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

memin3G
30-Jun-2012, 19:02
puta cuando lei el titulo crei que era un chiste o algo asi pero puta,
que hijo de cienmilputas, lo bueno que no le hicieron nada a tu mama...:puravida:

winter2re
30-Jun-2012, 19:05
como para pasearse con un pastel con cloroformo :oscar2:

pd: y el guardia de la puerta se hizo el loco o no había

UWS
30-Jun-2012, 19:35
fijaate que eso no es nuevo hace dos anios yo estava en el mercado esperando a mi esposa y un pizdo y una chava le robaron la canasta del mercado a una donia , me baje del caro y sin decir nada le pegue un gran talegazo con la pistola en la cabeza al pisado y despues le di verga y le di la canasta a la seniora. da colera esa mierda. lastima que yo no andaba por ahi.

gogol
30-Jun-2012, 19:44
powta Villa nueva cada dia mas en la mierda :rvm:

RRG
30-Jun-2012, 19:51
Pobre tu mamá... El susto....

Hace tiempo a mi abuelo le robaron una caja de pollo campero... Lo dejaron sólo con las orejitas de la caja...

Da un sentimiento de impotencia esa mierda.



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

daniel1588
30-Jun-2012, 19:56
Alskfkajfkafjdjcksjfdjd :baboso:

ECLIPSEDOHC
30-Jun-2012, 19:59
que lo siento vos, pobre tu viejita mano..

hijos de puta.

y los de la holandesa que? ni guardia tienen?

BEESGTT2
30-Jun-2012, 20:04
como para pasearse con un pastel con cloroformo :oscar2:

pd: y el guardia de la puerta se hizo el loco o no había

buena idea :muere:

fijaate que eso no es nuevo hace dos anios yo estava en el mercado esperando a mi esposa y un pizdo y una chava le robaron la canasta del mercado a una donia , me baje del caro y sin decir nada le pegue un gran talegazo con la pistola en la cabeza al pisado y despues le di verga y le di la canasta a la seniora. da colera esa mierda. lastima que yo no andaba por ahi.

:susto4: y que putas paso con el chavo :huh:

Pobre tu mamá... El susto....

Hace tiempo a mi abuelo le robaron una caja de pollo campero... Lo dejaron sólo con las orejitas de la caja...

Da un sentimiento de impotencia esa mierda.



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

kjfalsdkjfkaljflafjaklfjalfj :risa:
tenes razon, puta que corage da :maleado:

desconocido
30-Jun-2012, 20:42
a la verta!!! que mal!

Malphas
30-Jun-2012, 21:58
:yano:

metal-speed-demon
30-Jun-2012, 22:44
ahora si he visto de todo en guate :maleado:


a ver si no se huevio el pastel el gutemalaexpress porque hoy es su cumpleanos asdjgjads :alaputa:

Darkking
30-Jun-2012, 22:50
ahora si he visto de todo en guate :maleado:


a ver si no se huevio el pastel el gutemalaexpress porque hoy es su cumpleanos asdjgjads :alaputa:

:nono: :nono: :nono: fue el chepe para no tener que comprar uno...

miata_rules_mx5
01-Jul-2012, 01:11
kljsdfajkñldasfjñkl

bebechapin
01-Jul-2012, 01:39
No se si reirme :risa::risa:
Enojarme :b6::b6:
o ponerme triste :rvm::rvm:

:saber:

ragazzogt
01-Jul-2012, 01:46
Deplano el hijo del ladrón cumplió años y se lo celebró con pastel robado.

BAG
01-Jul-2012, 21:37
ala verga, q se weveen el pastel si es lo peor :yano:

Elektrospeed
01-Jul-2012, 21:43
Que triste :rvm:.

Una vez hice la prueba de dejar un vaso plástico (no desechable) en el balcón de una casa en la Antigua, solo di la vuelta a la cuadra y cuando regresé ya no estaba :risa:. La gente se roba cualquier cosa!!

sergiospeed
01-Jul-2012, 21:54
Hasta donde hemos llegado :rvm:

primero los "amigos" le roban el glanza a un chatio y luego le roban el pastel a tu mama :S...

Gente tan mierda y descarada para hueviar :rvm:

REXSR
01-Jul-2012, 21:58
:rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

mike83
01-Jul-2012, 22:51
Mmmm, te comento algo, no quiero que malentendas mis palabras, solo es un comentario.

Las conductas prohibidas en una sociedad se dan desde que existe la sociedad misma, es decir, que las conductas antisociales son naturales del ser humano, no se pueden evitar por completo, pero se pueden reducir y castigar para evitar que sigan sucediendo.

Y durante la historia han existido gran variedad de castigos para las personas que cometen estas conductas prohibidas (delitos).

En la evolución de estos castigos, se implemento la aplicación de castigos fuertes a delitos fuertes y castigos leves a delitos leves, basándose en el daño social causado y en el bien jurídico que ataca el delito cometido.

De tal manera que si el bien jurídico tutelado es la vida por ejemplo, y se comete un delito contra la vida (homicidio o asesinato), entonces debe aplicarse una sanción fuerte, o la mas fuerte de las sanciones.

Pero, si por otro lado, se afecta un bien jurídico tutelado no tan importante, por ejemplo, el patrimonio, entonces se aplicará una sanción leve.

Más alla de esa evolución, para los mismos delitos, existen distintos castigos, según el fin que se perseguía al cometer la acción ilícita. Por ejemplo, no se puede imponer la misma sanción a una persona que roba por lucro, a la persona que roba por enfermedad ni a la persona que roba para comer.

Los fines son distintos y, en todo caso, el robar para comer es el más humano de los delitos. En cierta época del iluminismo se justificaba y otorgaba perdon judicial a las personas que se comprobaba que robaban para comer o para dar de comer a su familia.

Sin embargo, el robo de comida no es una acción justa, existen en la sociedad maneras de lograr los objetivos, gente que pide limosna, busqueda de cualquier trabajo, etc. Lo que quiero decir es que si esta persona robo comida para comer, no es tan castigable la acción, y debería de recibir la más leve de las sanciones. Es posible también de que se haya robado el pastel para venderlo y comprar droga. O bien, pudo haber robado pan tostado en vez de un pastel.

No quiere decir que la conducta de esta persona de tu relato sea justificable, no estoy diciendo que pobrecito ni nada por el estilo. Simplemente quiero opinar que, prefiero leer que alguien se robo un pastel, a leer que alguien estafo por dinero, robo un celular o cualquier otra cosa de todos los dias.


Por último, el único objetivo de mi relato es tratar de quitarte el odio e ira que a cualquier persona le provoca una situación asi.

Trata de pensar que lo robo por necesidad, tal vez para darle de comer a su familia, y que, gracias a Dios, podes comprar otro pastel.

Saludos.

wanderson
01-Jul-2012, 23:03
Mmmm, te comento algo, no quiero que malentendas mis palabras, solo es un comentario.

Las conductas prohibidas en una sociedad se dan desde que existe la sociedad misma, es decir, que las conductas antisociales son naturales del ser humano, no se pueden evitar por completo, pero se pueden reducir y castigar para evitar que sigan sucediendo.

Y durante la historia han existido gran variedad de castigos para las personas que cometen estas conductas prohibidas (delitos).

En la evolución de estos castigos, se implemento la aplicación de castigos fuertes a delitos fuertes y castigos leves a delitos leves, basándose en el daño social causado y en el bien jurídico que ataca el delito cometido.

De tal manera que si el bien jurídico tutelado es la vida por ejemplo, y se comete un delito contra la vida (homicidio o asesinato), entonces debe aplicarse una sanción fuerte, o la mas fuerte de las sanciones.

Pero, si por otro lado, se afecta un bien jurídico tutelado no tan importante, por ejemplo, el patrimonio, entonces se aplicará una sanción leve.

Más alla de esa evolución, para los mismos delitos, existen distintos castigos, según el fin que se perseguía al cometer la acción ilícita. Por ejemplo, no se puede imponer la misma sanción a una persona que roba por lucro, a la persona que roba por enfermedad ni a la persona que roba para comer.

Los fines son distintos y, en todo caso, el robar para comer es el más humano de los delitos. En cierta época del iluminismo se justificaba y otorgaba perdon judicial a las personas que se comprobaba que robaban para comer o para dar de comer a su familia.

Sin embargo, el robo de comida no es una acción justa, existen en la sociedad maneras de lograr los objetivos, gente que pide limosna, busqueda de cualquier trabajo, etc. Lo que quiero decir es que si esta persona robo comida para comer, no es tan castigable la acción, y debería de recibir la más leve de las sanciones. Es posible también de que se haya robado el pastel para venderlo y comprar droga. O bien, pudo haber robado pan tostado en vez de un pastel.

No quiere decir que la conducta de esta persona de tu relato sea justificable, no estoy diciendo que pobrecito ni nada por el estilo. Simplemente quiero opinar que, prefiero leer que alguien se robo un pastel, a leer que alguien estafo por dinero, robo un celular o cualquier otra cosa de todos los dias.


Por último, el único objetivo de mi relato es tratar de quitarte el odio e ira que a cualquier persona le provoca una situación asi.

Trata de pensar que lo robo por necesidad, tal vez para darle de comer a su familia, y que, gracias a Dios, podes comprar otro pastel.

Saludos.

:sueño:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gutargo
01-Jul-2012, 23:25
:( estamos tan mal que hasta un pastel se roban :maleado:

por la gran puta y dicen ser buenos en seguridad en este gobierno :powta:

Gutargo
01-Jul-2012, 23:29
Mmmm, te comento algo, no quiero que malentendas mis palabras, solo es un comentario.

Las conductas prohibidas en una sociedad se dan desde que existe la sociedad misma, es decir, que las conductas antisociales son naturales del ser humano, no se pueden evitar por completo, pero se pueden reducir y castigar para evitar que sigan sucediendo.

Y durante la historia han existido gran variedad de castigos para las personas que cometen estas conductas prohibidas (delitos).

En la evolución de estos castigos, se implemento la aplicación de castigos fuertes a delitos fuertes y castigos leves a delitos leves, basándose en el daño social causado y en el bien jurídico que ataca el delito cometido.

De tal manera que si el bien jurídico tutelado es la vida por ejemplo, y se comete un delito contra la vida (homicidio o asesinato), entonces debe aplicarse una sanción fuerte, o la mas fuerte de las sanciones.

Pero, si por otro lado, se afecta un bien jurídico tutelado no tan importante, por ejemplo, el patrimonio, entonces se aplicará una sanción leve.

Más alla de esa evolución, para los mismos delitos, existen distintos castigos, según el fin que se perseguía al cometer la acción ilícita. Por ejemplo, no se puede imponer la misma sanción a una persona que roba por lucro, a la persona que roba por enfermedad ni a la persona que roba para comer.

Los fines son distintos y, en todo caso, el robar para comer es el más humano de los delitos. En cierta época del iluminismo se justificaba y otorgaba perdon judicial a las personas que se comprobaba que robaban para comer o para dar de comer a su familia.

Sin embargo, el robo de comida no es una acción justa, existen en la sociedad maneras de lograr los objetivos, gente que pide limosna, busqueda de cualquier trabajo, etc. Lo que quiero decir es que si esta persona robo comida para comer, no es tan castigable la acción, y debería de recibir la más leve de las sanciones. Es posible también de que se haya robado el pastel para venderlo y comprar droga. O bien, pudo haber robado pan tostado en vez de un pastel.

No quiere decir que la conducta de esta persona de tu relato sea justificable, no estoy diciendo que pobrecito ni nada por el estilo. Simplemente quiero opinar que, prefiero leer que alguien se robo un pastel, a leer que alguien estafo por dinero, robo un celular o cualquier otra cosa de todos los dias.


Por último, el único objetivo de mi relato es tratar de quitarte el odio e ira que a cualquier persona le provoca una situación asi.

Trata de pensar que lo robo por necesidad, tal vez para darle de comer a su familia, y que, gracias a Dios, podes comprar otro pastel.

Saludos.


Tenes razon, robar para comer es HASTA CIERTO PUNTO "comprensible" pero a eso te robas un pan en paiz o un bote de leche.. .NO UN PASTEL.

El hecho es que la sociedad de aca esta tan tan corrompida que la gente cree que se puede hacer lo que putas quiere por ser mas fuerte o estar armado, que no vale la pena trabajar por ganar algo... eso es lo que para mi gusto se deberia castigar, no solo el hecho, sino que la intension, pero claro eso legalmente no se sanciona.


Como aca personas roban, a mano armada, golpean y amedrentan a personas y salen a los dias, porque como solo es robo, no se nota la intencion de daño a un ser humano que es lo mas importante.

Las leyes y constitucion nacional parecen ser echas con una servilleta de Mc por un idiota.

setsuna
01-Jul-2012, 23:29
tuuuuuuuuuuuuu madreeeee, por un pastel :susto: la mara se huevea lo que vea, a la madre :yano:

daniloherr
01-Jul-2012, 23:36
Aquí estamos bien pizados, una vez mi vecino se paró en caca y por no ensuciar su garage dejó lo zapatos afuera, ambarrados de mierda hasta las cintas, fue a traer la manguera para lavarlos y cuando salio ya no estaban, así llenos de mierda se los hueviaron y el caco cerote se embarro la mano y dejo los dedazos con mierda en la pared....

mike83
02-Jul-2012, 00:07
Tenes razon, robar para comer es HASTA CIERTO PUNTO "comprensible" pero a eso te robas un pan en paiz o un bote de leche.. .NO UN PASTEL.

El hecho es que la sociedad de aca esta tan tan corrompida que la gente cree que se puede hacer lo que putas quiere por ser mas fuerte o estar armado, que no vale la pena trabajar por ganar algo... eso es lo que para mi gusto se deberia castigar, no solo el hecho, sino que la intension, pero claro eso legalmente no se sanciona.


Como aca personas roban, a mano armada, golpean y amedrentan a personas y salen a los dias, porque como solo es robo, no se nota la intencion de daño a un ser humano que es lo mas importante.

Las leyes y constitucion nacional parecen ser echas con una servilleta de Mc por un idiota.


mmm, en ese aspecto no estoy de acuerdo, la Constitución guatemalteca está bien estructurada, claro, no es perfecta pero funcionaría si se aplicara. Al igual las normas ordinarias, aunque carecen de técnica jurídica, son bastante aceptables. El problema no son las normas jurídicas, son las personas que las aplican.

P.d. la intención si se castiga en la legislación guatemalteca, lastimosamente en la práctica judicial guatemalteca no.

Te invito a que leas un thread que puse en chat general, tal vez te interesa. Saludos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383937

Mr.Anderson
02-Jul-2012, 07:23
he leído de todo... :facepalm:


que lo siento por tu mamá... :rvm:

Msolorzano
02-Jul-2012, 07:42
:facepalm: a la gran robar y deber comida son cosas que no se deben hacer!!!
me imagino el gran susto de tu mamá, que lo siento!

thedex69
02-Jul-2012, 07:49
Mmmm, te comento algo, no quiero que malentendas mis palabras, solo es un comentario.

Las conductas prohibidas en una sociedad se dan desde que existe la sociedad misma, es decir, que las conductas antisociales son naturales del ser humano, no se pueden evitar por completo, pero se pueden reducir y castigar para evitar que sigan sucediendo.

Y durante la historia han existido gran variedad de castigos para las personas que cometen estas conductas prohibidas (delitos).

En la evolución de estos castigos, se implemento la aplicación de castigos fuertes a delitos fuertes y castigos leves a delitos leves, basándose en el daño social causado y en el bien jurídico que ataca el delito cometido.

De tal manera que si el bien jurídico tutelado es la vida por ejemplo, y se comete un delito contra la vida (homicidio o asesinato), entonces debe aplicarse una sanción fuerte, o la mas fuerte de las sanciones.

Pero, si por otro lado, se afecta un bien jurídico tutelado no tan importante, por ejemplo, el patrimonio, entonces se aplicará una sanción leve.

Más alla de esa evolución, para los mismos delitos, existen distintos castigos, según el fin que se perseguía al cometer la acción ilícita. Por ejemplo, no se puede imponer la misma sanción a una persona que roba por lucro, a la persona que roba por enfermedad ni a la persona que roba para comer.

Los fines son distintos y, en todo caso, el robar para comer es el más humano de los delitos. En cierta época del iluminismo se justificaba y otorgaba perdon judicial a las personas que se comprobaba que robaban para comer o para dar de comer a su familia.

Sin embargo, el robo de comida no es una acción justa, existen en la sociedad maneras de lograr los objetivos, gente que pide limosna, busqueda de cualquier trabajo, etc. Lo que quiero decir es que si esta persona robo comida para comer, no es tan castigable la acción, y debería de recibir la más leve de las sanciones. Es posible también de que se haya robado el pastel para venderlo y comprar droga. O bien, pudo haber robado pan tostado en vez de un pastel.

No quiere decir que la conducta de esta persona de tu relato sea justificable, no estoy diciendo que pobrecito ni nada por el estilo. Simplemente quiero opinar que, prefiero leer que alguien se robo un pastel, a leer que alguien estafo por dinero, robo un celular o cualquier otra cosa de todos los dias.


Por último, el único objetivo de mi relato es tratar de quitarte el odio e ira que a cualquier persona le provoca una situación asi.

Trata de pensar que lo robo por necesidad, tal vez para darle de comer a su familia, y que, gracias a Dios, podes comprar otro pastel.

Saludos.



:wtf: todo eso que que escribiste para iluminarnos esta muy bien en la teoria, pero para mi que en la practica deberia de ser :muere: caco, caco xq no busca un trabajo...

goldman
02-Jul-2012, 08:53
que malditos perros

Carlitos007
02-Jul-2012, 08:53
powta Villa nueva cada dia mas en la mierda :rvm:



en todas partes esa feo vos,

K0F3R1T0
02-Jul-2012, 09:09
:susto:

KUNITT96
02-Jul-2012, 09:13
:susto: :yano:
malditos cacos

Alfonzo)
02-Jul-2012, 09:14
:asco:



:maleado: ya robar un pastel eso si es mucho :powta:

Puro Racing
02-Jul-2012, 09:28
como dirian por ahi.. el fin esta cerca aldsjalkdj puta ya los cacos no le atinan, que huevos pobre tu mama

Chipilin
02-Jul-2012, 09:29
eso no es nada a un viejito por la colonia le dio jalon a un chavo y acaba de comprar pollito campero y le dio jalon

cuando se baja el serote le dice gracias por el jalon
saca un cuete el serote y le dice
dame el pollo no seas mala onda

asdfasdfasdfasdfa

@x3! hoNdErO
02-Jul-2012, 09:29
:rvm:

VisionX
02-Jul-2012, 09:36
:maleado: :powta:

chapinchopper
02-Jul-2012, 12:12
a mi me robaron 2 pizzas en la zona 6, al salir del dominos que esta cuando uno viene de jocotales :yano:

El Barto
02-Jul-2012, 12:20
:susto3: que paaaaaaaaaaaaaja, un pastel :yano:

:muere:

Fuze
02-Jul-2012, 12:34
:risakk: cacos hijos de puta, tan descarados los talegas que hasta pasteles se roban ahora :caca2:

SEBAGU
02-Jul-2012, 16:50
a la gran puta no lo puedo creer

Gutargo
02-Jul-2012, 16:55
mmm, en ese aspecto no estoy de acuerdo, la Constitución guatemalteca está bien estructurada, claro, no es perfecta pero funcionaría si se aplicara. Al igual las normas ordinarias, aunque carecen de técnica jurídica, son bastante aceptables. El problema no son las normas jurídicas, son las personas que las aplican.

P.d. la intención si se castiga en la legislación guatemalteca, lastimosamente en la práctica judicial guatemalteca no.

Te invito a que leas un thread que puse en chat general, tal vez te interesa. Saludos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383937


Bueno si tenemos en ese sentido perspectivas diferentes, pero en lo cierto es que las leyes estan, son legalizadas y legitimas, pero por ejemplo para mi no entiendo porque hacen una ley contra el Femicidio, si en si matar es ilegal no? no importa si es mujer u hombre.

Eso solo demuestra lo ineficaz que es el estado al trascender en la sociedad.

uzbel
05-Jul-2012, 01:52
Que los siento.

3N3M1G0
05-Jul-2012, 13:13
gente mas mierda,,,

3N3M1G0
05-Jul-2012, 13:15
eso no es nada a un viejito por la colonia le dio jalon a un chavo y acaba de comprar pollito campero y le dio jalon

cuando se baja el serote le dice gracias por el jalon
saca un cuete el serote y le dice
dame el pollo no seas mala onda

asdfasdfasdfasdfa
Sólo por eso no doy jalón,,,, a veces he visto mara pidiendo jalón,,, y el favor se podría hacer,, pero ante esta situación está pizado,,, perder hasta la vida por hacer un favor. Irónico pero así está este país sumido de lacras a todo nivel,, eso es lo más triste,,, que a veces uno piensa que la mara pobre y sin recursos son las lacras de este país,,, pero yo considero a veces que es todo lo contrario,,,, :oscar3:

meteoro
05-Jul-2012, 14:22
aaaalaavertaaaaa!!!!!

Wolfy
05-Jul-2012, 17:24
Alagran, hoy si se que cualquier cosa y en cualquier lugar se roban, mano ahi por el mercado hay muchisima gente, yo digo que si hubiera gritado CACO!!! bien lo agarran

jkimgt
05-Jul-2012, 17:28
asldkjgdhkljgdhlasg deplano era cumpleaños del hijo del caco asdkljgahlgkasdjgadsg

y como putas le hizo para salir corriendo con el pastel? :que:

@x3! hoNdErO
05-Jul-2012, 18:33
asldkjgdhkljgdhlasg deplano era cumpleaños del hijo del caco asdkljgahlgkasdjgadsg

y como putas le hizo para salir corriendo con el pastel? :que:

talvez algo asi

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/3366/dibujos/50112.jpg

dfsfsdf :rvm:

JhonnieC
05-Jul-2012, 18:44
A la puta que nivel! un pastel!!

gemazul
07-Jul-2012, 12:29
Eso es el colmo, ya no importa si se esta enfrente de la policia (porque igual no hacen nada) o en una calle tan transitada como esa