PDA

Ver la Versión Completa : mara loca


jrgodoyv
27-Jun-2012, 19:40
Venia yo para mi casa hoy, pero no habia trafico, entonces venia un poco arriba del limite, a 90. No venia haciendo imprudencias, venia en mi rollo, cuando veo un charade loqueando a la par mia, y se le oia donde forzaba el motor; como uno ya no sabe ni que le pasa en la cabeza a la gente, mejor acelere y me le fui, porque no se veia que fuera en buen plan. Como al final del bulevard hay túmulos, y mi carro topa, tuve que pasar despacio, y vi donde venia despepitado el charade, hasta brinco en el tumulo. Todo, solo para ponerse a la par mia a hacer mates, yo ni coco le puse, y solo segui de largo a mi colonia.

Lo que no entiendo, es la gente por que andan haciendole mates a cualquiera, ellos no saben quien anda en los carros, se van a encontrar a alguien que no haya tenido un buen dia, y les van a dejar el carro como que es tabla de chupeteros

jkimgt
27-Jun-2012, 19:43
acostumbrate. esta mierda es chapinlandia, la gente es mula :si:

oscargt89
27-Jun-2012, 19:46
hay mara q es :mongol: para manejar.....

jorge luis
27-Jun-2012, 20:16
hay peores vos :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jun-2012, 20:18
la mayoria de mara en esos carritos con llantas de bicicletas asi andan :yano:

yo he dejado ir a una gran cantidad de chery qq, y carritos de juguete asi asñdghasdlñgha

lo ahuevante es ver cuando tienen que frenar duro.. hasta colean porque yo creo que ni abs traen esas loncheras :yano:

jrgodoyv
27-Jun-2012, 20:20
jaja, sin paja, no te digo que yo creo que hasta abollo el techo del cuentazo que le pego con la cabeza donde saltó el túmulo

desconocido
27-Jun-2012, 20:21
pues acostumbrese colocho que es de todos los dias!

el chavito
27-Jun-2012, 20:38
a esa mara no hay que ponerle coco.

juanchoxcd
27-Jun-2012, 20:42
Marutisconxenonstyle

J.U.L.I.U.S
27-Jun-2012, 20:44
Marutisconxenonstyle


sfgsdfgdfgdfgdfgdfgsdgsdgsdfgsdfhfgghsdhsdgsdfgdfg sdhsfghsd :risamil:

Zkiper
27-Jun-2012, 20:44
:rvm: en el naranjo se ven vergo de esos cerotes :yano:

jrgodoyv
27-Jun-2012, 21:20
Marutisconxenonstyle


sdkfjhsadlkjfhasdñlkfjsd hoy si me cague de la risa

norbak
27-Jun-2012, 21:26
ñakjsdñflaksd :yano: mara mas serota.

ErickCip
27-Jun-2012, 21:41
ja ja ja, aca en guate de todo mira uno, como dijeron por alli, lamentablemente hay que acostumbrarse, y dejarlos pasar, lo malo a veces es que te encontras a mara maleada por que "no quisiste correr con ellos", eso me paso un dia en el boulevar del austriaco con un tipo en un civic, se maleo por que no quise puyar con el por que a mi no me regalan la gasolina y salio tirando mierda y si mas me topa el carro

Ivan327
27-Jun-2012, 21:42
Los :mongol:es son más

RACING ART
27-Jun-2012, 22:38
siempre es asi muchos tratando de hacer sus carreritas y tratando de ganar a toda costa djfhakhfakhadñha

El Peko
27-Jun-2012, 22:59
hace media hora si mucho venia un mitsu colt blanco en la san juan hacia el centro y se me pega atras y haciendome luces, bueno me hago al carril central que pase, :que: me sigue :facepalm: seguia haciendome luces, bueno acelere por que en la san juan de noche y un carro asi "raro" mejor acelere y llegue al semaforo de la centro america, el pizado volado y me pasa y se me pone adelante frenandome su loncherita, mejor me hize a la izquierda y lo deje, uno no sabe si son matones, son mulas, son bolos o simplemente se las llevan de torettos :yano:

Gutargo
27-Jun-2012, 23:28
A mi me toco asi con un pizado en un Aveo Rojo... yo iba normal, habia fila por un camioncito y me decidi a pasarlos, ni los iba pasando rapido ni nada y el hijo de puta me tira el carro... yo no me ahueve pero no entendi porque putas me hizo eso... pedazo de mierda :maleado: gente imbecil

jorgejet89
27-Jun-2012, 23:47
Venia yo para mi casa hoy, pero no habia trafico, entonces venia un poco arriba del limite, a 90. No venia haciendo imprudencias, venia en mi rollo, cuando veo un charade loqueando a la par mia, y se le oia donde forzaba el motor; como uno ya no sabe ni que le pasa en la cabeza a la gente, mejor acelere y me le fui, porque no se veia que fuera en buen plan. Como al final del bulevard hay túmulos, y mi carro topa, tuve que pasar despacio, y vi donde venia despepitado el charade, hasta brinco en el tumulo. Todo, solo para ponerse a la par mia a hacer mates, yo ni coco le puse, y solo segui de largo a mi colonia.

Lo que no entiendo, es la gente por que andan haciendole mates a cualquiera, ellos no saben quien anda en los carros, se van a encontrar a alguien que no haya tenido un buen dia, y les van a dejar el carro como que es tabla de chupeteros

Hay peores! Como ahora PAGAS x la licencia cualquier idiota que se cree capaz de agarrar el volante, ya se las lleva de gallito y de rapido y furioso, pero la mierda no es asi, yo me e topado con varios idiotas, pero x mulas hasta mierda ya se hicieron una vez unos idiotas, mara loca, o los 0tes que ya no pueden hechar un puyon tranquilos, te hacen mates y la gran puta y depsues les das verga y te empiezan a brincar. Fail!

johan-H2
28-Jun-2012, 11:24
es guatemala . la gente esta imbecil

johan-H2
28-Jun-2012, 11:25
es guatemala . la gente esta imbecil

Kairi
28-Jun-2012, 12:36
:bah: por lo regular son FAN LOVERS de Toretto aksdfhaksdfhajksdfjkahsdfh

Hondius_JL
28-Jun-2012, 14:00
Marutisconxenonstyle
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:
:risamil:

fgalvez
28-Jun-2012, 19:41
Hay q tener cuidado con tanto ladrón pizado que hay suelto no valla ser q te querían poner

EDDY82
29-Jun-2012, 21:56
Hay mara loca por todos lados, la otra vez yo venia de la zona 5 para la Calzada la Paz como a las 11 de la noche y en el semaforo que esta frente a Burguer King veo que un chavo en un Jetta se me quedaba viendo y pues como a esa hora ya casi ni carros hay yo sali despepitado cuando tuve luz verde y el se quedo hasta atras, cuando llegue al inicio de la bajada de la zona 5 que la verdad le tengo respeto y siempre la bajo despacio y por eso el del Jetta me pudo alcanzar, me paso y acelerando calculo yo que a unos 90 o 100 kph la onda es que dentro de mi pense ese maje que mula y lo deje ir, luego al terminar la bajada el chavo esperandome estaba y cuando vio que me acercaba le metio otra vez y lo deje ir al llegar al semaforo de la paz solo vi que ahi estaba, ni me detuve y segui de largo y en la subida para la colonia lourdes ni me pudo alcanzar hasta llegar a los tumulos que cualquiera que cuida su carro los pasa despacio y paso como que no hubiera nada y yo segui tranquilo y el adelante y como yo ni coco le puse freno de un solo y medio atravezo el carro y yo ya alistandome para ver que onda y acelero otra vez y se metio en una de las calles de por ahi. Pero la verdad hay mara que saber que piensa.

jrgodoyv
30-Jun-2012, 08:32
Hay mara loca por todos lados, la otra vez yo venia de la zona 5 para la Calzada la Paz como a las 11 de la noche y en el semaforo que esta frente a Burguer King veo que un chavo en un Jetta se me quedaba viendo y pues como a esa hora ya casi ni carros hay yo sali despepitado cuando tuve luz verde y el se quedo hasta atras, cuando llegue al inicio de la bajada de la zona 5 que la verdad le tengo respeto y siempre la bajo despacio y por eso el del Jetta me pudo alcanzar, me paso y acelerando calculo yo que a unos 90 o 100 kph la onda es que dentro de mi pense ese maje que mula y lo deje ir, luego al terminar la bajada el chavo esperandome estaba y cuando vio que me acercaba le metio otra vez y lo deje ir al llegar al semaforo de la paz solo vi que ahi estaba, ni me detuve y segui de largo y en la subida para la colonia lourdes ni me pudo alcanzar hasta llegar a los tumulos que cualquiera que cuida su carro los pasa despacio y paso como que no hubiera nada y yo segui tranquilo y el adelante y como yo ni coco le puse freno de un solo y medio atravezo el carro y yo ya alistandome para ver que onda y acelero otra vez y se metio en una de las calles de por ahi. Pero la verdad hay mara que saber que piensa.



mara maleada que no se aguanta, sin paja vos, a mi me da risa cuando pasan los túmulos que si nada, que rebotadas dan

goldman
30-Jun-2012, 10:14
hay mara mula que ni siquiera cuida sus cosas

Betox
30-Jun-2012, 10:45
se la juegan esos pizados la verdad
conozco mara que no le atina
y que les atraviesen el carro no se estan preguntando si son mates para correr
ya estan abriendo fuego

Helios
30-Jun-2012, 15:19
Mara mula... hay un vergo asi, creo que esas peliculas de rapido y shumoso fueron una maldicion para guatebala... y como dice jkim chapines estupidos... el 99% son estupidos.