PDA

Ver la Versión Completa : Precaucion con los motoristas...


DanCG
11-Apr-2007, 08:40
Hoy fui testigo de como un motorista y una SUV tuvieron un su "encuentro cercano del 3er tipo" y en este caso, el responsable fue el de la moto, pues se le metio a la camioneta (la SUV lo boto con la llanta de atras). Asi que como siempre se recomienda tener cuidado con los amigos motoristas, que no le vayan a querer sacar a uno el aguinaldo anticipado. :alagran:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34446&stc=1&d=1176298927

Despues de que el motorista fue a alegarle a los de la SUV, quienes de plano lo mandaron a freir nabos, solo se regreso con cara de :que: a subirse a su moto y a hacerle eggs.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34445&stc=1&d=1176302081

davoz
11-Apr-2007, 10:05
:owned: lo hubieras puesto en la seccion de chistes!
motorista :baboso: jijijiji

danielmoc
11-Apr-2007, 10:11
fuck motoristas irresponsables.

Bryan_shaffer8
11-Apr-2007, 11:40
No soy malo pero odio cuando se ponen delante de mi en los semaforos...


aceleran puros culos...


fuck motoristas mulas.


.

kaltkevin
11-Apr-2007, 12:15
los motoristas no hacen mas que chingarlo a uno... siempre se van en el carril de alta velocidad... no se quitan ni a verch... y a webos q si los tiras a la mierda el de la kgada vas a ser vos no ellos... fuck motoristas..

kajsdfhklasjdfhklasjdfsad yo por eso ya avente a uno a la miersh... jhsdkfjhASDKLJHSDKLJASD sorry por el pero...

JLBRIZ
11-Apr-2007, 14:46
:io:

5Dx1
11-Apr-2007, 17:00
y peor ahora ke no sabes si son cacos los pizados

SaNdMaN
11-Apr-2007, 17:16
jjajajajajajjaa motorista mas mula, el se metio y tubo la culpa... ¡¡¡

mucha pero ahora los motoristas deben de llevar sus luces encendidas todo el tiempo verdad? ¡¡¡

para q los demas puedan verlo, algo asi fue lo que vi en las noticias o nose donde ¡¡¡

peluchito2006
11-Apr-2007, 17:53
esos motoristas le pela meterse donde sea siempre aguas porque en veces son cacos.

PILOTBENI
11-Apr-2007, 17:56
No He Visto Nunca Un Motorista Responsable Para Manejar, Son Unos Grandes Imprudentes Los Pizados.

jettovr6
11-Apr-2007, 18:15
malditos deberian de ser victimas de la limpieza social.

jkimgt
11-Apr-2007, 18:19
No He Visto Nunca Un Motorista Responsable Para Manejar, Son Unos Grandes Imprudentes Los Pizados.

:word:

esos pizados manejan como todo el culo de su madre.... y encima son brincones los hijosdeputa... :maleado:...

Franck
11-Apr-2007, 18:21
no es la primera vez... ahi algunos que si.. son de irresponsables y les :pela: :yano:

vobregon
12-Apr-2007, 02:40
No He Visto Nunca Un Motorista Responsable Para Manejar, Son Unos Grandes Imprudentes Los Pizados.

Yo si soy responsable, a veces dejo guardado el carro y salgo en moto, pero si tenes razon yo mismo veo cuando otros motoristas pasan a la par mia hechos mierda entre los carros o a veces entre un trailer y una camioneta, y yo no me animo a hacer esas mierdas mejor me voy tranquilo y mejor manejo con precaucion y solo paso cuando realmente se puede :ok: creo que somos contados :risa: