PDA

Ver la Versión Completa : Le hueviaron a el Papa de una mi kuata


Javtec
10-Apr-2007, 18:05
Bueno jovenes una vez mas los kakos:mad: cobraron otra victimas de sus asaltos. la cosa es que yo estaba hablando con una mi cuata y recibio una llamada a su cel , cuando colgo le pregunte que kien era (algo shute va ) y me dijo ke su papa la habia llamado ke el entro a comer a burger king de la av las americas y dejo el carro en el parqueo un yaris como mod 04 ,05 pero dejo la laptop y la caratula del radio puesta por ke supuestamente ay policias pero por gusto por ke de todos modos webean va pa no kansarlos kuando el salio de comer y fue al carro se llevo la noticia de ke le habian webiado su laptop y su radio y el vidrio roto pa mas chingar ya no se puede con los kakos de mierda en guate mucha:mad:ay ke kebrarse a los kakos . :muere: :muere: :muere: :muere: fuck kakos x 100000000000000:mad:

RUBEN
10-Apr-2007, 18:10
:pela:viejo mas mula para dejar esas mierdas a la vista.

ECLIPSEDOHC
10-Apr-2007, 18:12
:pela:viejo mas mula para dejar esas mierdas a la vista.


X 2
:pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::p ela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pel a::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela: :pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::p ela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pel a::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela: :pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::p ela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pel a::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela: :pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela::p ela:v
threads mas cerotes.

Javtec
10-Apr-2007, 18:12
:pela:viejo mas mula para dejar esas mierdas a la vista.se supone ke para eso le pagan al fuck policia para kuidar!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

Charles Gyborin
10-Apr-2007, 18:18
se supone ke para eso le pagan al fuck policia para kuidar!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:



pa kuidar el restaurante no los karros .

Ademas ese burger tiene mala fama , hasta dentro del restaurante entran a robarle ala mara

Fundación
10-Apr-2007, 18:48
Sí, hay que tener cuidado con Burger King y no dejar absolutamente nada a la vista.
En junio del año pasado le robaron el radio al esposo de mi cuñada, y el carro estaba parqueado frente a la puerta casi... le rompieron el vidrio (claro que para qué lo deja puesto pues... eso también...!!!)
Y hace como 2 semanas hasta se entraron a robar al Burger King de la Roosevelt, ese que está frente a Hiper Paiz y que acaban de remodelar... se metieron al restaurante y se robaron computadoras, celulares y a saber qué mas, y los guardias del restaurante no están armados...

Osea, lo mejor es no dejar nada de valor a la vista, sea donde sea, ni andar con buenas cosas en los restaurantes, el celular escondido.. =s

rjrod
10-Apr-2007, 18:53
historia de todos los dias en guate........ lo siento vos ...... para la proxima mas busos con las cosas

rio
10-Apr-2007, 18:58
cuantas veces han dicho que no hay que ir a artarse ahi, por el policaco de ahi lastima por el don

Bryan_shaffer8
10-Apr-2007, 20:43
:repost:


a no verdad...


a mi Guatemala, pobre...


.

PILOTBENI
10-Apr-2007, 20:46
Viejo Mula, Le Puso Las Cosas En Bandeja De Plata A Los Cacos.

murdock17
10-Apr-2007, 20:51
PUUUUUUUUUUTA yo trabajo en servicio tecnico de burger y ahi andaba hoy a medio dia.

Blitz
11-Apr-2007, 08:19
por mula ... en ningun lugar hay q estar dejando cosas de valor a la vista...

puta como q la mara viviera en disney .... :ok:

davoz
11-Apr-2007, 10:09
como dijeron por ahi: viejo mula! :baboso: sabemos de la situacion en guate y todavia confiado de la policia! bueno estuvo por atenerse a los cacos disfrazados!

SOTO
11-Apr-2007, 10:16
me imagino que si dejo las cosas a la vista es porque tenia seguro:ok:

y si no pizooooooooooooooo:hay2:

Alan Higueros
11-Apr-2007, 10:26
ahora ya aprendio la leccion..............por mula

JLBRIZ
11-Apr-2007, 14:43
:io:

CoupeVtec
11-Apr-2007, 22:43
vos, a el amigo del hermano, de mi suegro, tambien le hueviaron :ioque: