PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi auto


Cavalier 2.4
23-Jun-2012, 20:10
Bueno tengo un cavalier el cual al arrancarlo me parte pero luego despues de pararlo por unos momentos me arranca pero luego de 2 segundos apox se vuelve a parar solo, al hacer tanto el intento de arrancarlo la bateria muere pero la hacerle puente con otro vehiculo parte sin ningun problema y al apagarlo nuevamente vuelve con el mismo problema y ya no se que puede ser pienso yo que es problema elctrico.... Por eso recurro a udtedes para que me puedan orientar

muchas gracias

KUNITT96
23-Jun-2012, 20:24
Bueno tengo un cavalier el cual al arrancarlo me parte pero luego despues de pararlo por unos momentos me arranca pero luego de 2 segundos apox se vuelve a parar solo, al hacer tanto el intento de arrancarlo la bateria muere pero la hacerle puente con otro vehiculo parte sin ningun problema y al apagarlo nuevamente vuelve con el mismo problema y ya no se que puede ser pienso yo que es problema elctrico.... Por eso recurro a udtedes para que me puedan orientar

muchas gracias

:pensa::pensa::pensa: cantinflasstyle
expliquese bien manin pk me perdi :yano:

Wes-G-st
23-Jun-2012, 21:02
Vos, deveras que no muy se te entiende. Pero de lo que te entendi mas o menos,
Deverias de revisar el alternador y ver si tu bateria talvez ya no muy funciona.

Puro Racing
25-Jun-2012, 10:34
primero trata de explicar bien tu problema, porque nadie te entendio