Ver la Versión Completa : Meet Abril Team Toyota
carlosrafa
10-Apr-2007, 17:03
LUGAR: CASA DE CHIDO
FECHA: SABADO 21 DE ABRIL
PRECIO: Q 50.00 POR PERSONA
HORA: 1 EN LA SHELL INDICADA EN EL MAPA
PORFAVOR DEPOSITAR EL DINERO A ESTA CUENTA:
014-011199-7
Ricardo Revolorio
Banco Industrial
LA CUENTA ES DEL JR3, UN PAR DE DIAS ANTES NOS VAMOS A JUNTAR EL CHIDO, JR3, YO Y QUIENES MAS SE APUNTEN PARA IR A COMPRAR LA COMIDA Y BEBIDA PARA EL MEET :ok:
CUALQUIER DUDA PREGUNTEN ACA :meet:
Les Adjunto Un Mapa Para Que Mas O Menos Se Ubiquen :ok:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=34421&d=1176267771
medio se lee pero para que se ubiquen mas que todo
pone mapa para llegar a la casa del chido por los que no sepan donde es
pone mapa para llegar a la casa del chido por los que no sepan donde es
juntemonos ese dia del meet en la gasolinera que esta al final de tulam zu (me :pela: si no se escribe asi)..... , osea del lado de la san juan,
sino busca alguien que te diga donde esta el hospital de especialidades alli en valle del sol cerca del tecolote, en la san juan... y alli en esa cuadra al final a la derecha es la casa del CHIDOgay :ok:
crespeed
10-Apr-2007, 19:18
fijo
lobomochilero
10-Apr-2007, 19:59
como le hacemos para ir por la comida pues. me apunto si no me caga el horario en la U
carlosrafa
10-Apr-2007, 22:25
como le hacemos para ir por la comida pues. me apunto si no me caga el horario en la U
unos dias antes nos juntamos, ahorita estamos chido, jr3 y yo para ir a comprar las cosas si te apuntas pues de ahuevo :ok: solo seria de ponernos de acuerdo que dia y a que hora
>>JR3<<
11-Apr-2007, 07:54
sino deposita l pisto o veni a dejarmelo :si: la cosa es que des el pisto y llegues
ahi se acuerdan que tiene que depositar porque sino pues no vamos a poder comprar nada y postean que ya depositaron :si:
A QUE HORA VA A SER EL MEET? TENGO U LOS SABADOS Y YA NO PUEDO FALTAR :rvm:
>>JR3<<
11-Apr-2007, 08:53
A QUE HORA VA A SER EL MEET? TENGO U LOS SABADOS Y YA NO PUEDO FALTAR :rvm:
FALTA A LA U VOS NO VAS A PERDER POR UN SABADO QUE NO VAYAS
T A TRAVIESO
11-Apr-2007, 08:58
Y QUE VAN A COMPRAR AL FIN?...............:asaber:
>>JR3<<
11-Apr-2007, 09:01
Y QUE VAN A COMPRAR AL FIN?...............:asaber:
CARNE :si:
ae92_gts
11-Apr-2007, 09:06
primer mett que no podrer ir, alli se la pasan de ahuevo, civer me guardas mis gorras jajajaja
FALTA A LA U VOS NO VAS A PERDER POR UN SABADO QUE NO VAYAS
es que no seria el primero :oscar2: pero fijo les caigo, por eso les preguntaba a que hora van a empezar, porque de que llego, llego
T A TRAVIESO
11-Apr-2007, 09:08
CARNE :si:BUENO TONCES SI VAN A QUERES SU PEDACITO DE CARNE ME AVISAN CON TIEMPO, O IGUAL ME AVISAN SI LO COMPRAN EN OTRO LADO..........
P.D. ALLI LES PUEDO INCLUIR UN SU PEDAZO DE NERVIO LOCO ALSDKFJALSDKFJ PAJAS...SALUDOS
>>JR3<<
11-Apr-2007, 09:09
primer mett que no podrer ir, alli se la pasan de ahuevo, civer me guardas mis gorras jajajaja
POR QUE NO VAS A IR VOS?
>>JR3<<
11-Apr-2007, 09:10
BUENO TONCES SI VAN A QUERES SU PEDACITO DE CARNE ME AVISAN CON TIEMPO, O IGUAL ME AVISAN SI LO COMPRAN EN OTRO LADO..........
P.D. ALLI LES PUEDO INCLUIR UN SU PEDAZO DE NERVIO LOCO ALSDKFJALSDKFJ PAJAS...SALUDOS
SI JUNTAMOS EL PISTO RAPIDO TE AVISO
DEPOSITA TU DINERO PUES
ae92_gts
11-Apr-2007, 09:10
tengo algunas cosas que hacer por alli.
T A TRAVIESO
11-Apr-2007, 09:12
SI JUNTAMOS EL PISTO RAPIDO TE AVISO
DEPOSITA TU DINERO PUES YA LO DEPOSITE DENTRO DE UN RATO POSTEO LA PICS..........
PAJAS NO TENGO PISTO AHORITA, PERO VOY A VER DE DONDE SACO JIJIJIJI, A QUE EMPIEZA LA CHINGADERA?
>>JR3<<
11-Apr-2007, 09:13
YA TE MANDAN EN TU CASA VOS ASLKFJLÑASKDFJÑLASFJKÑSLAFJSÑADLKF
PAJAS LLEGATE AUNQUESEA UN RATO
puta llega vos enfermo aunque sea tarde asi salimos el vergo en las pics con las gorritas. sino vendo tus gorras por ahi me ofrecieron 75 por una gorra pero no la vendi porque de repente y no alcanzan añldjfñajsdñf :oscar2:
BUENO TONCES SI VAN A QUERES SU PEDACITO DE CARNE ME AVISAN CON TIEMPO, O IGUAL ME AVISAN SI LO COMPRAN EN OTRO LADO..........
ahi esta ve buena carne y barata talvez hasta preparada solo para tirar al carbon va :si: yo deposito el fin de semana o el lunes a mas tardar :ok:
gti16jm
11-Apr-2007, 09:38
Al Fin A Que Hora Dijeron Que Es?
apuntado ñalsdkjfañldskjf
>>JR3<<
11-Apr-2007, 09:44
apuntado ñalsdkjfañldskjf
PERO LLEGAS VOS NO VAS A SER MALA ONDA :risa: :risa:
mucha solo una pequeña cosita, donde putas nos vamos a sentar yo no tengo sillas :asaber:
Pela En La Gas Todos Parados Que Te Quejas
mucha solo una pequeña cosita, donde putas nos vamos a sentar yo no tengo sillas :asaber:
llama al slayer si tiene unos banquitos preguntale y que los lleve no somos muchos
y la hora yo digo que nos juntemos en la shell a la 1 pm para llegar a la casa de chido tipo 1:30 va ustedes diran porque es almuerzo.
vos carlos rafa se te olvido poner la hora de juntarnos en la shell :ok:
carlosrafa
11-Apr-2007, 11:21
llama al slayer si tiene unos banquitos preguntale y que los lleve no somos muchos
y la hora yo digo que nos juntemos en la shell a la 1 pm para llegar a la casa de chido tipo 1:30 va ustedes diran porque es almuerzo.
akjsedhfkjdasz cierto pero ni yo sabia a que hora, decime la hora y la pongo :ok:
ahi se la puse mano añsdjfñajsdfj :baboso::oscar2:
carlosrafa
11-Apr-2007, 11:31
ahi se la puse mano añsdjfñajsdfj :baboso::oscar2:
ahi estas opinando que a esa hora o es la oficial ya ?:asaber:
T A TRAVIESO
11-Apr-2007, 11:41
a la 1 de la tarde y ya no se discuta mas , si vuelven a tirar kk...... 1 de la tarde y punto heee dicho.
lasdjflskjflskfj..........
>>JR3<<
11-Apr-2007, 11:55
a la 1 de la tarde y ya no se discuta mas , si vuelven a tirar kk...... 1 de la tarde y punto heee dicho.
lasdjflskjflskfj..........
sdgfgsdfgsdfgdsfgdsfgsdfgsdfgsdfgsd
ahi estas opinando que a esa hora o es la oficial ya ?:asaber:
pues esa es buena hora ya si queres llegar a comer a las 4pm ya es cuestion tuya aljdfñlajsdflñj :risa:
si hombre hora fija .:ok:
carlosrafa
11-Apr-2007, 13:29
pues esa es buena hora ya si queres llegar a comer a las 4pm ya es cuestion tuya aljdfñlajsdflñj :risa:
si hombre hora fija .:ok:
ya puse la hora :meet:
>>JR3<<
11-Apr-2007, 13:39
ya puse la hora :meet:
ahi llego pues
SINO HAGAMOS EL CHURRASCO EN LA GAS A LA PAR DE LAS BOMBAS :oscar2:
TRD Rules
11-Apr-2007, 18:00
Yo deplano deposito hasta el viernes porque no tengo pisto......
lobomochilero
11-Apr-2007, 20:02
ay deposito los 50 tukis pue
MILO 1.6
12-Apr-2007, 15:46
Apuntado......solo que con lo del dinero se me haría mas facil darselo a alguno de uds....???????????:meet:
Apuntado......solo que con lo del dinero se me haría mas facil darselo a alguno de uds....???????????:meet:
simon solo mandame tu cel ahi te mande pm y yo te digo con quien te podes juntar para darcelo :si:
Rattrap
13-Apr-2007, 10:16
yo me apunto, ahi deposito el fin de semana, orale!!!!!!!!!!!!
carlosrafa
16-Apr-2007, 18:40
Ala Gran Puta Mucha Y Cabal El Sabado Tocaba Meet En Su Casa :s:s Te ExtraÑaremos Toda La Vida Chido, Te Esperamos En El Proximo Meet Aunque No Fisicamente, Siempre Seras Del Team
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com