PDA

Ver la Versión Completa : Vigilantes de autos en la antigua....


ERVINRAMIREZ
22-Jun-2012, 10:14
Esta es mi historia mucha. para empezar a mi me gusta ir a la antigua y casi que todos los fines de semana voy. y pues resulta que hace como 3 semanas fui a una fiesta y eran como las 10 pm y estacione el carro y en eso una doñita se me acerca y me dice va que si queria que me cuidara mi carro, que ella estaba hasta las 2 am. y le dije q estaba bueno va pero segun yo era por las horas va. me parecio razonable.

Pero resulta q estos ultimos dos fines de semana tmb de dia llega mara a cobrart disq por cuidar el carro. cuando fui con la moto y el carro por los dos me estaban cobrando :asaber: lo jodido es que para entrar ya pagas 10 quetzales por derecho a tu marbete y estacionart en calles de la antigua. no se que piensan ustedes sobre esta situación porq yo no creo q sea justo q apart de los 10 tengas q pagarle a gente q ni mira tu carro e incluso niños q son mandados por adultos q estan en otros sectores. me imagino yo q esto no esta autorizado por la muni pero tampoco hacen nada. :yano:

que piensan ustedes.

TurboVtec
22-Jun-2012, 10:20
pienso que los tienen que sacar ya! que casualidad que ahora que huevean mas en la antigua aparecen esos serotes buenos pa ni mierda

jhonyxs
22-Jun-2012, 10:20
Bien vos.. no creas.. a esos chatios cuando pasan los de emetra los persiguen y los agarran porque no dejan, pero tenes razón yo he visto últimamente y casi todos los días que allí andan cobrándole a los que se parquean...

Vos deciles que esta bueno que te lo cuiden (para que no te lo chinguen) y cuando regreses dales unas sus fichas tampoco mas de Q.5 y si algún pizado de esos te anda con mates dale verga, o busca algún agente para que se lo lleven...

Desgraciadamente como todos sabemos muchas de estas personas (cuidadores) son bándalos :rvm: así es que lo mejor es mandarlos a verga y siempre pilas porque un descuido y te Ponen...

aledroruiz
22-Jun-2012, 10:25
Esta es mi historia mucha. para empezar a mi me gusta ir a la antigua y casi que todos los fines de semana voy. y pues resulta que hace como 3 semanas fui a una fiesta y eran como las 10 pm y estacione el carro y en eso una doñita se me acerca y me dice va que si queria que me cuidara mi carro, que ella estaba hasta las 2 am. y le dije q estaba bueno va pero segun yo era por las horas va. me parecio razonable.

Pero resulta q estos ultimos dos fines de semana tmb de dia llega mara a cobrart disq por cuidar el carro. cuando fui con la moto y el carro por los dos me estaban cobrando :asaber: lo jodido es que para entrar ya pagas 10 quetzales por derecho a tu marbete y estacionart en calles de la antigua. no se que piensan ustedes sobre esta situación porq yo no creo q sea justo q apart de los 10 tengas q pagarle a gente q ni mira tu carro e incluso niños q son mandados por adultos q estan en otros sectores. me imagino yo q esto no esta autorizado por la muni pero tampoco hacen nada. :yano:

que piensan ustedes.

:word: es como que vayas a zona 10 o a 100 puertas te cobran 20 por "cuidarte" tu carro sabiendo que la calle es publica

ERVINRAMIREZ
22-Jun-2012, 10:26
:word: es como que vayas a zona 10 o a 100 puertas te cobran 20 por "cuidarte" tu carro sabiendo que la calle es publica

si vos pero es la antigua ps. lugar turistico y apart te cobran 10 por estacionart

parserito
22-Jun-2012, 10:32
Es un abuso.. la verdad que dentro de los 10 pesos deberian de poder tener un mejor control con la vigilancia de los vehiculos. es un billetal que les ingresa entonces.. que inviertan para que uno los pague con gusto.

kaibil1944
22-Jun-2012, 10:32
Denuncialos con los de emetra yo eso hice una vez un cuate me queria cobrar y le dije que no porque ya habia comprado mi marbete. En la esquina vi a un PMT y lo denuncie rapido desaparecio el cuate pero lo fueron a buscar jfdklsajflksdlf

Luiscascorp
22-Jun-2012, 10:35
yo voy todos los fines de semana y siempre te dan la misma paja si les decis que no se enojan y te vas con aquel miedo a que le hagan algo a tu carro, en una ocasión le dije que si a una señora y cuando regrese estaba dormida a la par de mi carro pero otro dia de casualidad encontre parqueo enfrente de una tiendita y me baje con unos cuates a tomar algo, ella estaba cuidando en esa cuadra y le dije que no porque yo lo estaba viendo desde enfrente mi sorpresa fue que la señora el pisto que ganaba de los carros se lo gastaba todo en octavos en el rato que estuvimos ahi se tomo 5 masomenos y cuando salimos estaba tirada en la banqueta toda vomitada :rvm:

ERVINRAMIREZ
22-Jun-2012, 10:42
yo voy todos los fines de semana y siempre te dan la misma paja si les decis que no se enojan y te vas con aquel miedo a que le hagan algo a tu carro, en una ocasión le dije que si a una señora y cuando regrese estaba dormida a la par de mi carro pero otro dia de casualidad encontre parqueo enfrente de una tiendita y me baje con unos cuates a tomar algo, ella estaba cuidando en esa cuadra y le dije que no porque yo lo estaba viendo desde enfrente mi sorpresa fue que la señora el pisto que ganaba de los carros se lo gastaba todo en octavos en el rato que estuvimos ahi se tomo 5 masomenos y cuando salimos estaba tirada en la banqueta toda vomitada :rvm:


Ese es el miedo mano, ya e leido threads de mara contando que les rayaron el carro porq no les pagaron. :maleado:

El Güito
22-Jun-2012, 11:08
En lo del marbete, si deveras visitas La Antigua a menudo, te sale mas favorable el de "Visitante Frecuente", estaban a Q200 para un año.
El reglamento para servicios al publico está bien estructurado y delineado, posiblemente el mas estricto en el país pero todo correcto. Me parece que no hay "licencia de vendedor ambulante" y como dijo jhonyxs los de Emetra y la otra PMT (Policia Municipal de Turismo) los ahuyenta pero siendo La Antigua cualquiera tiene derecho a estarse sentado por alli y admirar a los que van pasando.
La leyenda por supuesto es que si les decís que nó te lo cuiden ya tenés rayón asegurado o hasta llanta pache. No antagonizar es el secreto.
Y como no es un servicio sino una forma de mendigar, les podes dar una mínima propina. Te aceptan lo que les des y a veces ya ni estan cuando regresas.
De noche y especialmente en fin de semana Emetra y PMT andan circulando y aunque La Antigua no es completamente a prueba de robos, tanto peatones como autos parqueados tienen mas vigilancia que en otras ciudades.

olderrunners
22-Jun-2012, 11:23
o sea que de todas maneras sale mas barato pagar las 10 tusas a pagar en un taller de pintura por un rayon o algo que le hayan quebrado. es asi o no?

norbak
22-Jun-2012, 11:27
hay que denunciar a esos pizados, :powta: supuestamente ese era el fin del marbete que ya no hubiera mara chingando con la parqueada :yano:

jkimgt
22-Jun-2012, 11:39
esa gente es una mierda, de las peores lacras que existen en la calle....

deberian de meterles la verga por extorsionadores, como putas se ponen a cobrar por "cuidarte" el carro en la calle :que:,,, como que en realidad fueran a cuidarte esa mierda los hijosdeputa...

yo hace unos meses deje el carro en donde siempre lo dejo cuando voy de visita a un putero adskjlgahslggas, y se me acerco un pizado a decirme "son Q5" y yo "puta como asi?" y el pizado se puso brincon ,, tons le dije que yo siempre dejaba esa mierda ahi y nunca me habian cobrado, me dice "aunquesea un dia que pagues hombre... que aqui a la mara le gusta pinchar llanatas" askldgjahglkagdsgasdg PUUUUTA,, tons ya me voltie y le dije "a si? no te ahueves, si me pinchan las llantas te vengo a traer del buche hijueputa" y me dice "no si no soy yo, son otros que chingan a los que no estoy cuidando" ... y le dije: "a mi me pela la verga, si le pasa algo a mi carro a vos te lleva la gran puta" kaldsjghalgkdjgasg asunto arreglado, nunca mas me volvio a pedir pisto y a mi carro no le pasa nada en la calle porque ahuevos lo cuida :cheebs: klajdghalkgjhgakdsgdsgadsg


nosotros mismos tenemos la culpa de que "proliferen" esos cerotes, los dejamos que nos extorsionen por "miedo" a enfrentarlo :pensa: ,,, asi es como pizan a los chapines dia a dia en todos lados a todos niveles.... como se dejan :dormir:

jkimgt
22-Jun-2012, 11:44
Es un abuso.. la verdad que dentro de los 10 pesos deberian de poder tener un mejor control con la vigilancia de los vehiculos. es un billetal que les ingresa entonces.. que inviertan para que uno los pague con gusto.


mira pues, te voy a explicar un poquito como es este pais mierda adklsjghakldgjghalskgjhglasdg


ni a la municipalidad ni a los vecinos de antigua les interesa cuidar tu carro, porque? porque vos llegas a turistear, tu carro se queda en la calle y por muy bravo que te pongas cuando te lo rayan o te lo abren, simplemente sos un turista, te vas a la verga y regresas saber cuando....

la mara que vive ahi tiene parqueo en su casa y un marbete especial, asi que esos Q10 les pela la verga.....

el dinero la municipalidad lo usa ya sea para hacer reparaciones propias de su municipio o para hueviarselo como en la mayoria de casos asdkjgahglkdsgasdgas no esperes que lo usen para darle mas seguridad a tu carro adsgkjlaghlasgkjagasdgadsg

los vecinos no exigen nada a la municipalidad sobre eso, porque NO LES AFECTA a ellos entre comillas " " ..... y como vos como turista no podes hacer niverga contra la municipalidad,,, pizaste adsklgjahglkagadsgadsg

asi funciona este pais, cada quien mira por el derecho de su nariz, tan facil que es vivir en anarquia :oscar2:

Corredor90
22-Jun-2012, 11:52
Bien vos.. no creas.. a esos chatios cuando pasan los de emetra los persiguen y los agarran porque no dejan, pero tenes razón yo he visto últimamente y casi todos los días que allí andan cobrándole a los que se parquean...

Vos deciles que esta bueno que te lo cuiden (para que no te lo chinguen) y cuando regreses dales unas sus fichas tampoco mas de Q.5 y si algún pizado de esos te anda con mates dale verga, o busca algún agente para que se lo lleven...

Desgraciadamente como todos sabemos muchas de estas personas (cuidadores) son bándalos :rvm: así es que lo mejor es mandarlos a verga y siempre pilas porque un descuido y te Ponen...

Eso hago yo también, tanto aca en la capital como en la Antigua, típico que se te acerca un pizado y te dice se lo lavo?? les digo no, no me voy a tardar ni mierda, entonces se lo cuido??, va pues cuidalo les digo yo, (porque si les decis no, es decirles rayamelo, pinchale una llanta o quebrale un vidrio) entonces cuando regreso les doy unos dos quetzales nada mas, a veces quieren cobrar antes, y dicen son Q 10.00 y se paga por adelantado, entonces les digo, va ta bueno pero no cargo nada de efectivo, cuando venga para el carro paso al cajero y luego hago sencillo y al venir te pago, y cuando llego, de todos modos les doy sus dos quetzales nada mas y les digo, "es que no estaba funcionando el cajero y eso es todo lo que cargo" y ya.

Así te los quitas mas políticamente, porque yo no me arriesgaría a ponermele al brinco y decirle NO..!! porque corro el riesgo de que me chinge el carro y al regresar, ya no encuentro al pizado, y él, simplemente se puede mover hacia otra esquina y hacer lo mismo pero en otro lugar donde yo ya no lo encuente.

Hetrich
22-Jun-2012, 11:57
esa gente es una mierda, de las peores lacras que existen en la calle....

deberian de meterles la verga por extorsionadores, como putas se ponen a cobrar por "cuidarte" el carro en la calle :que:,,, como que en realidad fueran a cuidarte esa mierda los hijosdeputa...

yo hace unos meses deje el carro en donde siempre lo dejo cuando voy de visita a un putero adskjlgahslggas, y se me acerco un pizado a decirme "son Q5" y yo "puta como asi?" y el pizado se puso brincon ,, tons le dije que yo siempre dejaba esa mierda ahi y nunca me habian cobrado, me dice "aunquesea un dia que pagues hombre... que aqui a la mara le gusta pinchar llanatas" askldgjahglkagdsgasdg PUUUUTA,, tons ya me voltie y le dije "a si? no te ahueves, si me pinchan las llantas te vengo a traer del buche hijueputa" y me dice "no si no soy yo, son otros que chingan a los que no estoy cuidando" ... y le dije: "a mi me pela la verga, si le pasa algo a mi carro a vos te lleva la gran puta" kaldsjghalgkdjgasg asunto arreglado, nunca mas me volvio a pedir pisto y a mi carro no le pasa nada en la calle porque ahuevos lo cuida :cheebs: klajdghalkgjhgakdsgdsgadsg


nosotros mismos tenemos la culpa de que "proliferen" esos cerotes, los dejamos que nos extorsionen por "miedo" a enfrentarlo :pensa: ,,, asi es como pizan a los chapines dia a dia en todos lados a todos niveles.... como se dejan :dormir:

Mas claro no lo pudiste decir...

Para que putas cuando llegan a pedirles dinero se lo dan? Mandenlos a comer mierda y ya :cheebs: No estan autorizados para andar cobrando por "cuidar" los carros, asi que no paguen y ya!!

Y eso de que te cobraron por la moto :wtf: Siempre que voy a echarme mi desayunito los domingos :comida: jamas me han cobrado...

Lastima que un monton de gente ( :hueco: ) se deje manipular de cierta manera por gente mierda como esta

El Güito
22-Jun-2012, 12:21
...ni a la municipalidad ni a los vecinos de antigua les interesa cuidar tu carro, porque? porque vos llegas a turistear, tu carro se queda en la calle y por muy bravo que te pongas cuando te lo rayan o te lo abren, simplemente sos un turista, te vas a la verga y regresas saber cuando....


Cierto que a algunos vecinos no les concierne, pero no es el 100%, a la mayoría de los vecinos de La Antigua si nos interesa que se cuiden los carros parqueados en la calle, sean propios o de los visitantes. Necesitamos el turismo y agradecemos el negocio que generan y promueven, por tanto queremos que regresen a menudo y que no les pase nada mientras estan en La Antigua. Cada cuadrante tiene su dinámica, pero aunque no lo creas casi todos los vecinos ayudan a echarle ojo a los autos parqueados, si es negocio porque no es bueno que le dañen el auto a los clientes, si es casa porque no lo querés para tu familiar a amigo. O a veces los visitantes usan su auto de bar y fumadero.
Los que tienen la suerte de vivir en La Antigua saben que se ahorra mas tiempo haciendo todos tus tramites y compras a pié. Pero cuando sacan al auto es bueno saber que Emetra anda vigilando. Y cierto, los residentes tienen marbete de vecino, pero no te da privilegios especiales sobre los otros marbetes. En fines de semana, por la Calzada Santa Lucia hasta hay que pagar parqueo para no andar dando vueltas y vueltas y vueltas, y aun con marbete local hay que respetar la linea roja y la linea blanca.

meteoro
22-Jun-2012, 12:34
y mañana toodo el fuckin dia ahi.. :maleado:

ERVINRAMIREZ
22-Jun-2012, 13:07
Mas claro no lo pudiste decir...

Para que putas cuando llegan a pedirles dinero se lo dan? Mandenlos a comer mierda y ya :cheebs: No estan autorizados para andar cobrando por "cuidar" los carros, asi que no paguen y ya!!

Y eso de que te cobraron por la moto :wtf: Siempre que voy a echarme mi desayunito los domingos :comida: jamas me han cobrado...

Lastima que un monton de gente ( :hueco: ) se deje manipular de cierta manera por gente mierda como esta

la onda esta en que yo cargaba el carro y mi papá la moto. y cuando yo me estaba subiendo me cobro un niño. ahuevos no me iba a portar cholero con un chavito q no tiene la culpa de nada. el papa fue el q le cobro a mi papa y solo se le dio unas monedas al viejo. pero lo chingado es q ya agarraron de maña esa onda.

saint_mdmj
22-Jun-2012, 13:12
no les des a los cuidadores de carro y con suerte encontras lastimado tu carro esos son vengativos aunq ni cuidan o son los propios ladrones pero q mas le podemos hacer mira los 10 de la antigua miralo como cobro de entrada, de ahi el parqueo corre por tu cuenta

Ivan327
22-Jun-2012, 13:17
cae en la mera punta de la verga toda esa bola de aprovechados

VOLTRON
22-Jun-2012, 13:24
si no es mucho tiempo el que venis, y es de día, no compres marbete y en lugar de eso pagá parqueo privado, hay uno enfrente de campero, y otro grande a la par de elektra.

ERVINRAMIREZ
22-Jun-2012, 13:56
si no es mucho tiempo el que venis, y es de día, no compres marbete y en lugar de eso pagá parqueo privado, hay uno enfrente de campero, y otro grande a la par de elektra.

esa es buena idea....gracias

marioc30
22-Jun-2012, 14:15
Cierto que a algunos vecinos no les concierne, pero no es el 100%, a la mayoría de los vecinos de La Antigua si nos interesa que se cuiden los carros parqueados en la calle, sean propios o de los visitantes. Necesitamos el turismo y agradecemos el negocio que generan y promueven, por tanto queremos que regresen a menudo y que no les pase nada mientras estan en La Antigua. Cada cuadrante tiene su dinámica, pero aunque no lo creas casi todos los vecinos ayudan a echarle ojo a los autos parqueados, si es negocio porque no es bueno que le dañen el auto a los clientes, si es casa porque no lo querés para tu familiar a amigo. O a veces los visitantes usan su auto de bar y fumadero.
Los que tienen la suerte de vivir en La Antigua saben que se ahorra mas tiempo haciendo todos tus tramites y compras a pié. Pero cuando sacan al auto es bueno saber que Emetra anda vigilando. Y cierto, los residentes tienen marbete de vecino, pero no te da privilegios especiales sobre los otros marbetes. En fines de semana, por la Calzada Santa Lucia hasta hay que pagar parqueo para no andar dando vueltas y vueltas y vueltas, y aun con marbete local hay que respetar la linea roja y la linea blanca.

:word:

crisaguilar
22-Jun-2012, 14:21
gente mas shit son unos hijos de puta :yano:

El Güito
22-Jun-2012, 15:21
si no es mucho tiempo el que venis, y es de día, no compres marbete y en lugar de eso pagá parqueo privado, hay uno enfrente de campero, y otro grande a la par de elektra.

Buen punto, y eso todos lo saben que La Antigua se disfruta a pié, siempre que no tengan necesidades especiales para movilizarse.
Sería de comparar, marbete por día contra Parqueo privado.
El parqueo frente a Campero es el de la Calzada Santa Lucia, no el de la calle del Arco.
El que esta cerca de Elektra, "El Encino" sobre la 3a Calle Poniente cobra Q10 por hora y Q50 por día, Q30 adicionales si lo vas a dejar la noche.
Del lado opuesto de la ciudad, está San Francisco El Grande Q3 por hora y cierran a las 5:30pm.
El otro que queda a distancia conveniente es el subterráneo de Camino Real, 7a Calle Poniente y 7a Avenida Sur, por supuesto le dan preferencia a los huespedes del Hotel, pero si hay lugar es de a Q10 la hora, Q50 el dia.

Malphas
22-Jun-2012, 16:17
Maña mas mierda gente 0ta, un día un hijueputa me dijo que eran 20 de parqueo y le dije "incluye aspirado y pulido" y el 0te solo me dijo que así era, fui a llamar a un policía y le dije que este 0te me quiere cobrar 20 por estacionarme ahí y rápido fueron a ver y lo mandaron a la verga cuando regrese no esta ni el 0te ese y a mi carro no le había pasado nada

dtgcorolla
22-Jun-2012, 20:12
yo vivo aca y a esos cerotes no les dejo ni verga, cuando salgo parqueo mi carro y listo que putas voy andar pagando en la calle, y no si sea porque reconocen el carro y saben que uno anda por alli todo el tiempo o que pero a mi nunca me lo han rayado ni nada por el estilo

metal-speed-demon
22-Jun-2012, 20:44
En realidad no pagas para que te lo cuiden, es tu decisión si lo haces o no, pagas para que no te hueveen :rvm: la trsite realidad

jkimgt
22-Jun-2012, 20:47
la onda esta en que yo cargaba el carro y mi papá la moto. y cuando yo me estaba subiendo me cobro un niño. ahuevos no me iba a portar cholero con un chavito q no tiene la culpa de nada. el papa fue el q le cobro a mi papa y solo se le dio unas monedas al viejo. pero lo chingado es q ya agarraron de maña esa onda.

le hubieras pegado su vergazo al patojo cerote, esos pizados son delincuentes del futuro, con tatas como esos fijo van para pero :muere:.


si no es mucho tiempo el que venis, y es de día, no compres marbete y en lugar de eso pagá parqueo privado, hay uno enfrente de campero, y otro grande a la par de elektra.


eso tambien es correcto ve, fuck marbete a pagar parqueo privado.

ya deberia de haber un pizado inteligente en la antigua con un buen terreno, pone un parqueo grande y barato, y un busito que de vueltas a la periferia de la antigua todo el dia llevando y trayendo a sus clientes,,, creo que mucha mara bien pagaria una su choca por ese servicio,,, y se pizan a la muni y sus marbetes :cheebs:

ahi esta ve,, vivos antiguenios, yo soy un cerote para regalar ideas de buenos negocios :oscar2:

jkimgt
22-Jun-2012, 20:50
Maña mas mierda gente 0ta, un día un hijueputa me dijo que eran 20 de parqueo y le dije "incluye aspirado y pulido" y el 0te solo me dijo que así era, fui a llamar a un policía y le dije que este 0te me quiere cobrar 20 por estacionarme ahí y rápido fueron a ver y lo mandaron a la verga cuando regrese no esta ni el 0te ese y a mi carro no le había pasado nada


:clap: ahi esta ve, otro buen ejemplo de que si uno no se deja no lo joden :rockon:


si eso hicieramos todos, eventualmente esos vagos mierdas no tendrian a quien extorsionar,,, peeeeeeeeeeeeeeeeero como siempre hay mas de algun :mongol:

con 10 pizados que agarren en un dia,,, a 10 pesos,, ,son Q100 diarios, por 25 dias al mes.. Q2500,,, mas que un sueldo minimo y sin hacer ni verga alksdjghaldksjghaslgkajsgasdgasdg... imaginense los hijosdeputa que se aferran calles completas en la capital :yano:

jkimgt
22-Jun-2012, 20:53
En realidad no pagas para que te lo cuiden, es tu decisión si lo haces o no, pagas para que no te hueveen :rvm: la trsite realidad


con tanta tecnologia cerota que hay ahora,, la mara usa el celular para estupideces aklsdjghaljkdsgasdgsdg ..... digamos,,, te bajas de tu carro y un cerote te quiere cobrar, sacas el telefono y le tomas una foto: "si le pasa algo a mi carro ya tengo tu foto, regreso a hacerte mierda otro dia" :cheebs: al rato habria fotos de todos esos extorcionistas en fb o alguna otra pagina... huevos que se atreverian a chingar :hi5:

metal-speed-demon
22-Jun-2012, 20:58
con tanta tecnologia cerota que hay ahora,, la mara usa el celular para estupideces aklsdjghaljkdsgasdgsdg ..... digamos,,, te bajas de tu carro y un cerote te quiere cobrar, sacas el telefono y le tomas una foto: "si le pasa algo a mi carro ya tengo tu foto, regreso a hacerte mierda otro dia" :cheebs: al rato habria fotos de todos esos extorcionistas en fb o alguna otra pagina... huevos que se atreverian a chingar :hi5:

y las suben al fb mientras manejan... saddfgdhfk :mongol:

El Güito
23-Jun-2012, 17:23
ya deberia de haber un pizado inteligente en la antigua con un buen terreno, pone un parqueo grande y barato, y un busito que de vueltas a la periferia de la antigua todo el dia llevando y trayendo a sus clientes,,, creo que mucha mara bien pagaria una su choca por ese servicio,,, y se pizan a la muni y sus marbetes :cheebs:

ahi esta ve,, vivos antiguenios, yo soy un cerote para regalar ideas de buenos negocios :oscar2:

Vós jkimgt, no vayas a dejar que el Fabuloso Alcalde te oiga. Sip, ya se adjudicó un buen terreno, terrenote, terrenazo - entrando a La Antigua a mano derecha lo que en general se considera La Chacra - se lo adjudicó. Con propósitos de parqueo gigantesco, condominio estilo palomar, etc.
Y sabés que la mayoría de los tuc tucs son su negocio vaá? Lo que pasa con el parqueo gigantesco y servicio de transporte personal hacia abajo, es que se alagartó y al deforestar toda el área, sin permiso de ninguna clase, parece que jodió las barreras naturales en época de lluvia, se hunde la tierra y el Río Pensativo no puede absorber la corriente por lo que se producen inundaciones hacia el centro de La Antigua.
Tiene juicio pendiente por lo de la deforestación sin permiso, pero aunque lo multen que pizados quien va a reponer los arboles de decenas o cientos de años?
Hay otras propuestas que tienen sentido, parqueo subterráneo - HUY NO!!!! se hunde La Antigua!!! - na! El Parque La Union sería ideal. Atrás del Mercado (Calzada Santa Lucia) hay mas que lugar para parqueo de multiples niveles, una Terminal estilo CENMA para los buses y camiones, y un mercado de varios niveles como se debe. Pero saber qué putas con ese terreno, parece las afueras de Bumbai o Egipto.

Gutargo
23-Jun-2012, 18:29
ya deberia de haber un pizado inteligente en la antigua con un buen terreno, pone un parqueo grande y barato, y un busito que de vueltas a la periferia de la antigua todo el dia llevando y trayendo a sus clientes,,, creo que mucha mara bien pagaria una su choca por ese servicio,,, y se pizan a la muni y sus marbetes :cheebs:

ahi esta ve,, vivos antiguenios, yo soy un cerote para regalar ideas de buenos negocios :oscar2:


Yo SIEEEMPRE he querido poner eso, hay unos terrenones de fincas abandonadas por aca donde bien podrias hacer un parqueo... incluso esta ese terreno abandonado de la ex fabrica HUNAPU puta es como 2 manzanas y para abajo se puede expandir... seria la mera verga pero en la antigua la gente no quiere nada.

Mi abuela vive alli y gracias a ella tengo calco de vecino frecuente entonces cuando les enseno eso a los parqueadores ya no joden tanto, el clavo es que uno ya siente que le rayan el carro o se lo hacen mierda.

Hay un pizado que parquea frente a Monoloco y la Sin Ventura, no se cuanto cobra pero se ve masacre el cerote.

jorge luis
23-Jun-2012, 18:41
yo los mando a la mierda o los amenazo :si:

El Güito
23-Jun-2012, 19:14
yo vivo aca y a esos cerotes no les dejo ni verga, cuando salgo parqueo mi carro y listo que putas voy andar pagando en la calle, y no si sea porque reconocen el carro y saben que uno anda por alli todo el tiempo o que pero a mi nunca me lo han rayado ni nada por el estilo

Si, pero ese su auto (es bimer o es corolla?), con la pintura negra matte, se parece a Betzabel. Quién se va a meter con éso?

dtgcorolla
23-Jun-2012, 22:11
Si, pero ese su auto (es bimer o es corolla?), con la pintura negra matte, se parece a Betzabel. Quién se va a meter con éso?


asdjklfjasklfjasklfjaslñk, el bimer, por cierto no sabia que el alcalde cerote estaba involucrado con el mega parque ese en la entradita.
pero en fin esos cerotes solo lo chingan a uno si uno se deja, a la verga los mando siempre jsdlfkjlñjkfasñl

Gutargo
24-Jun-2012, 12:20
jasdhjashdjas yo ayer me baje :FUCKYEAHSTYLE: solo vi al pizadito algo asi :ceja: y ya ni se me acerco hajsdhjasd pizados

Fullwave66
24-Jun-2012, 12:21
lo que se hace mucha para no entrar en pleitos y miedos de que te rayen tu carro es.

cuidador: mano le cuido su carro.

yo: va ta bueno y cuanto es.

cuidador:(si es de noche)20 mano pero bien cuidado.

yo: mira ta bueno te los pago, pero cuando regrese te parece?.

cuidador:(maleado) no asi no se puede, hay que pagar antes.

yo: mira yo te doy los 20 pero asi orale.

cuidador: se queda.

cuando regresas por alli anda el pisado y sale corriendo para donde vos, mano le cuide su carro, te sacas los 20 o 10 y se los das, y asunto resuelto, te evitas llantas paches, rayones etc etc.

Gutargo
24-Jun-2012, 13:08
lo que se hace mucha para no entrar en pleitos y miedos de que te rayen tu carro es.

cuidador: mano le cuido su carro.

yo: va ta bueno y cuanto es.

cuidador:(si es de noche)20 mano pero bien cuidado.

yo: mira ta bueno te los pago, pero cuando regrese te parece?.

cuidador:(maleado) no asi no se puede, hay que pagar antes.

yo: mira yo te doy los 20 pero asi orale.

cuidador: se queda.

cuando regresas por alli anda el pisado y sale corriendo para donde vos, mano le cuide su carro, te sacas los 20 o 10 y se los das, y asunto resuelto, te evitas llantas paches, rayones etc etc.


Asi se puede pero cuando son gente... cuando son una mierda se ponen abusivos peor esos cerotes son cacos y antisociales lo pizados.

VOLTRON
24-Jun-2012, 14:25
Yo SIEEEMPRE he querido poner eso, hay unos terrenones de fincas abandonadas por aca donde bien podrias hacer un parqueo... incluso esta ese terreno abandonado de la ex fabrica HUNAPU puta es como 2 manzanas y para abajo se puede expandir... seria la mera verga pero en la antigua la gente no quiere nada.






ya deberia de haber un pizado inteligente en la antigua con un buen terreno, pone un parqueo grande y barato, y un busito que de vueltas a la periferia de la antigua todo el dia llevando y trayendo a sus clientes,,, creo que mucha mara bien pagaria una su choca por ese servicio,,, y se pizan a la muni y sus marbetes :cheebs:

ahi esta ve,, vivos antiguenios, yo soy un cerote para regalar ideas de buenos negocios :oscar2:


Miren pues, lo que pasa es que la mara es huevona, entonces sería dificil parquear a 1Km del parque o el arco, que es adonde van todos a huanaquear.

Otra cosa es que el negocio de los parqueos es solo fines de semana y dias de mercado un rato en la mañana, el resto está vacío, y como todos sabemos los inmuebles en la Antigua son muy caros, entonces los propietarios prefieren construir un par de cuartos darlos en alquiler, que a la larga le es mas rentable y te evitas de un vergo de clavos. Ya que solo van a estirar la mano una vez al mes sin tener que andar administrando un parqueo.

Gutargo
24-Jun-2012, 16:43
Miren pues, lo que pasa es que la mara es huevona, entonces sería dificil parquear a 1Km del parque o el arco, que es adonde van todos a huanaquear.

Otra cosa es que el negocio de los parqueos es solo fines de semana y dias de mercado un rato en la mañana, el resto está vacío, y como todos sabemos los inmuebles en la Antigua son muy caros, entonces los propietarios prefieren construir un par de cuartos darlos en alquiler, que a la larga le es mas rentable y te evitas de un vergo de clavos. Ya que solo van a estirar la mano una vez al mes sin tener que andar administrando un parqueo.


El negocio se prestaria, porque SI la gente es huevona pero y que tal un busito o camioncito (como el de Sto Domingo) que te va a traer.

Que tal que el parqueo no solo sea parqueo y ademas podas comer, hayan locales para planear viajes, hayan shuttles para diferentes partes del pais para los gringos, alquiler de carros etc.

Hay que pensar bien y en grande... sino mira cuando les iban a poner Paiz y toda la gente prefirio seguir comprando en la Puercona (Bodegona :asco:)

Eso daria pisto... cuanta gente en Antigua no tiene espacio para parquear sus carros en su casa, si vos hablas de la gente clase media que alquila cuartos a gringos, pero y la gente que vive y si tiene mas de 1 carro...

El Bussines sale hombre solo hay que saber explotar la antigua.

Imaginate dejan su carro alli para ir a tours dentro de la antigua, servicio de llevarlos al restaurante de su eleccion etc.

:idea:

El Güito
24-Jun-2012, 16:54
@VOLTRON, cabal la mara es huevona. Peeeero, te sorprenderá la energía que genera La Antigua, ya curioseando por las calles ni sienten que van caminando. Eso sí, algunas Señoronas despistadas llegan con zapatos de taconote; díganle a las prospectivas suegras: es La Antigua, hasta los muchichitos gringos andan corriendo felices con sus sandalias. Hasta sin ropa interior pueden ir si quieren.

Los del Parqueo El Encino atienden todos los dias, no los conozco ni les estoy poniendo anuncio. Pero cierto, entre semana, con tu marbete de a Q10 es todo, hay parqueo por todos lados, pero sino vives en La Antigua pero tienes que ir casi a diario ha hacer negocio te sale mejor el marbete de a Q200 por año.

En verdad, en verdad los inmuebles en La Antigua son carísimos. Tanto locales como visitantes de otros paises lo dicen, si no estas ya dentro de lo que le dicen "El Casco" es casi imposible comprar, hasta hay casas con paredes y techos cayendose sobre la cabeza de los que pasan, abandonadas completamente otras, pero si preguntas quieren 1 millon de $, y ni siquiera con seriedad, si me da 1 millon de $ en cash se la vendo, de lo contrario aparte del IUSI no les cuesta mayor cosa. Lo que muestra las deficiencias de "El Consejo" estructura histórica magnifico, pero si representa peligro inminente para transeuntes o vehiculos, a huevo los propietarios deberian mantenerlas, pero no, no permiten componerla porque es historica.

Pero alli está el meollo, son señorones que no tienen ni la menor idea de lo que es manejar un negocio - los inteligentes han hecho de su casona un hotel, ellos viven alli y alquilan los cuartos.
Pero los viejones que ni saben que está pasando en La Antigua, por ejemplo esa casa de la esquina al entrar a La Antigua, que ya casi ni paredes tiene donde dice "No se alquila, no se vende, no se regala" y hay otros parecidos, con una casa/apartamento para la familia del cuidador y el resto parqueo vigilado, negocio redondo,pero nooooo porque son viejitos de 142 años que no quieren hacer nada con la propiedad, o ni se acuerdan que la tienen.

VOLTRON
24-Jun-2012, 17:46
Si es cierto hay mucha casa echada al olvido equi en la Antigua, yo conocí al don que era dueño de lo que hoy es los encinos. Puta era dueño de ese terrenon, se lo alquilaba a la coca, era dueño del hotel Santa Lucía que esta por el Banco de la Antigua y del parqueo que esta atras de la bodegona. Puta tenia un vergo de casas en La Antigua, vivia como pobre en un cuartito de un su hotel, y se murio y sin hijos ni herederos, no se que putas fue de todas sus propiedades.

Lo del parqueo, no se, sería de probar, lastima que no tengo terrenos aqui en el casco. :si:

Gutargo
24-Jun-2012, 18:44
@VOLTRON, cabal la mara es huevona. Peeeero, te sorprenderá la energía que genera La Antigua, ya curioseando por las calles ni sienten que van caminando. Eso sí, algunas Señoronas despistadas llegan con zapatos de taconote; díganle a las prospectivas suegras: es La Antigua, hasta los muchichitos gringos andan corriendo felices con sus sandalias. Hasta sin ropa interior pueden ir si quieren.

Los del Parqueo El Encino atienden todos los dias, no los conozco ni les estoy poniendo anuncio. Pero cierto, entre semana, con tu marbete de a Q10 es todo, hay parqueo por todos lados, pero sino vives en La Antigua pero tienes que ir casi a diario ha hacer negocio te sale mejor el marbete de a Q200 por año.

En verdad, en verdad los inmuebles en La Antigua son carísimos. Tanto locales como visitantes de otros paises lo dicen, si no estas ya dentro de lo que le dicen "El Casco" es casi imposible comprar, hasta hay casas con paredes y techos cayendose sobre la cabeza de los que pasan, abandonadas completamente otras, pero si preguntas quieren 1 millon de $, y ni siquiera con seriedad, si me da 1 millon de $ en cash se la vendo, de lo contrario aparte del IUSI no les cuesta mayor cosa. Lo que muestra las deficiencias de "El Consejo" estructura histórica magnifico, pero si representa peligro inminente para transeuntes o vehiculos, a huevo los propietarios deberian mantenerlas, pero no, no permiten componerla porque es historica.

Pero alli está el meollo, son señorones que no tienen ni la menor idea de lo que es manejar un negocio - los inteligentes han hecho de su casona un hotel, ellos viven alli y alquilan los cuartos.
Pero los viejones que ni saben que está pasando en La Antigua, por ejemplo esa casa de la esquina al entrar a La Antigua, que ya casi ni paredes tiene donde dice "No se alquila, no se vende, no se regala" y hay otros parecidos, con una casa/apartamento para la familia del cuidador y el resto parqueo vigilado, negocio redondo,pero nooooo porque son viejitos de 142 años que no quieren hacer nada con la propiedad, o ni se acuerdan que la tienen.


Muchas casas de la Antigua las han troceado, ocea fraccionado sin tecnica por lo cual encontras terrenos largos sin nada de espacio para construir, las grandes casas que quedaron luego de los terremotos fueron remodeladas de mala forma, y la gente en lugar de comprar nuevas casas solo iba repartiendo corredores a los primos, hijos, etc.
Por eso uno mira casas en buen lugar pero mal cuidadas, el mantenimiento es caro, y claro pueden alquilar cuartos pero para sacar un mantenimiento no te salen en $200.

La Antigua es un diamante en bruto economicamente, que por miedo, malas administraciones e ideas negativas no se ha logrado mejorar.

Entre lo negativo los parqueadores... esos cerotes ya de por si le dan mala planta y sociabilizacion al lugar.

UWS
24-Jun-2012, 19:19
hoy fui a la antigua y cabal me dice un cerote se lo cuido y yo va ta bueno, y entre dientes me dijo si se queda hasta la tarde son diez . yo le dije va ta bueno y cuando regrese ya no estava el pizado , estaba otro y me dice son diez, le hice como si le hablo a mi. culo y no le di ni verga. no hay que acostumbrarlos a darles pisto.

Gutargo
24-Jun-2012, 19:35
hoy fui a la antigua y cabal me dice un cerote se lo cuido y yo va ta bueno, y entre dientes me dijo si se queda hasta la tarde son diez . yo le dije va ta bueno y cuando regrese ya no estava el pizado , estaba otro y me dice son diez, le hice como si le hablo a mi. culo y no le di ni verga. no hay que acostumbrarlos a darles pisto.


son una mierda hjasdhjashdja cacos cerotes... almenos no te dijo "Son Q20 y por adelantado" :que2: :hyper:

CaBz3
24-Jun-2012, 19:36
cuando me dicen te lo cuido chavo me hago el bestia y no les respondo ni mierda sdajklfhasdjkfhk cuando estoy saliendo se me pegan a la venta esperando que les de algo pero como siempre tengo los vidrios arriba :burnout:y se quedan esperando sadfklñjljs

StrikeGT
24-Jun-2012, 19:45
Yo lo que hago cuando me dicen se lo cuido mi rey :quegay: les digo: orale! y nunca les pago anticipado, cuando regreso les doy cinco pesos lo mas y si me dicen que son diez o veinte les digo que que quieren que haga si solo cinco tengo :cuerudostyle:

Se creen dueños de las calles los pendejos

acha0077
24-Jun-2012, 19:46
Yo les meto una paja, como: ne mano, no tengo necesidad tiene un para de camaras para vigilar o la tipica es carro diplomatico no paga blah blah blah.


jamas me ha pasado nada :)

supercharger
24-Jun-2012, 20:01
Mucha yo vivo en la antigua y esa mara no es d ak. Real mente la seguridad de la antigua poco a poco va mejorando y con la 3 ra parte de lo q entra en los marvetes están poniendo cámaras de vigilancia y la otra tercera parte para la muni y la última c la huevea el alcalde y esos pizados cuidacarros deben sólo un par de monedas xq si no les dan les van a tirar piedras ( y piedras sobran jajaja)

Derik
24-Jun-2012, 20:02
sabes que es lo que pasa es que ese tipo de gente siempre va a ver en todos lados y la onda que si no les pagas te pisan mas porque te pinchan el carro o bien otras ondas no es ser conformistas pero si te opones a pagar salis perdiendo.

http://3.bp.blogspot.com/-dvczxxcTDK0/T2Q9ApXYTkI/AAAAAAAAAa0/377WJu_3ROs/s1600/rueda+coche+rajada+3.jpg

Fredyracing
24-Jun-2012, 20:10
hueveo......

J.A.P.
24-Jun-2012, 20:39
la ultima vez que fui el chavo seudo cuidador se acerca y pues le di como 10 billestes en fichas y el muy hp me dice que fichas nada de nada ganas me dieron de meterle un pijaso pero lo pise porque ya no le di madre y cada vez que voy carrin diferente

sakata
24-Jun-2012, 21:36
yo ni sabia que habia que pagar marbete klsjdfldsjflasdjfla

la ultima vez que fui a la antigua, lo deje algo lejos del parque y no pague ni mierda porque no sabia igual ni cuidadores habian,,,

ya cuando llevaba rato en la antigua vi que todos comprando marbete y yo con cara de :que2: ojala no me vallan a poner sepo dije dkljfdsñlafañl :rvm:

pero no me pusieron nada y el carro como si nada malditos hijos de puta que ya cobran por entrar a la antigua y por parquearse

HHGL72
24-Jun-2012, 22:20
Lo mismo pense yo la ultima ves que fui a la antigua, pero cuando me preguntaban yo les respondia que ya habia comprado el marbete y que no sabia que habia q pagarle a ellos tambien.. entonces ya no les daba a ellos y tranquilo con el marbete y el carro siempre estaba bien.. creo q fue suerte q no le hicieran algo.

El Güito
24-Jun-2012, 22:49
En otro foro, skyscrapercity.com, region Guatemala, sub-region La Antigua, los planificadores urbanos que se menean en ese foro han hecho propuestas bien pensadas acerca de parqueo en La Antigua.
Hay varias que tienen sentido, pero la que destaca es la parte de atras del Mercado, entre la Calzada Santa Lucia y la Calle de Los Recolectos, para los que conocen lo que es enfrente de El Mastil, y auto repuestos. Y que es ahora "La Terminal" de buses, que nadie se explica que siendo La Antigua todo eso esta completamente sin mantenimiento, en epoca de lluvia son lodazales y en temporada seca polvazal. Solucionaria 4 cosas, Terminal de Autobuses, parqueo general con la posibilidad de busitos electricos haciendo las rondas para el resto de la ciudad, Mercado Central organizado y areas de carga/descarga para susodicho mercado. La medida exacta no la se pero es equivalente a unas seis manzanas. Y hay precedentes de que con buen diseño si funciona, lo hicieron en Rio Dulce (no conozco ese edificio) sin impacto ecologico y sin afectar el espiritu de la ciudad.
Pero dicen que cada uno en El Consejo lo queria hacer a su gusto personal y nunca se pusieron de acuerdo (rumor que no esta comprobado) y ahora que del Consejo practicamente solo quedó el Alcalde, supongo que le dará prioridad a su proyecto de la entrada de La Chacra.

Gutargo
25-Jun-2012, 00:49
hubo un tiempo en que esos cerotes se habian ido, me recuerdo que en la esquina de la Posada de don Rodrigo habia una vieja tamalera con un su novio que parecia recien salido del preventivo y como 5 wiritos de diferentes edades cuidando, varias veces les salio clavo con la PMT que luego llaman a la PNC para que se los lleven por no se que...

Son una mierda los cerotes, un dia aparecio uno que era cuidador alli PUTA... nada mas sus lagrimas en los ojos le faltaban de esas marerostyle.

Dicen que ponen camaras pero esas mierdas igual alli estan y nada resuelven... es como que yo conecte camaras en mi casa pero ni las revise para ver quien entra y sale... solo estan de "adorno"

ERVINRAMIREZ
26-Jun-2012, 08:21
:adicto2: q buena discusión..... leyendo leyendo.....

El Güito
24-Sep-2012, 10:55
No lo vi, hasta hoy, la Comisaria 13 de la PNC asignada a La Antigua, reporta que en lo que va del 2012 se han robado 360 autos en las calles de La Antigua, o sea un promedio de 10 autos al día; aunque argumentan que la mayoría de los robos son en las orillas de la ciudad y a altas horas de la noche. El mismo Jefe de la PMT especula que los "cuidadores" pudieran ser los roba carros.
En nuestra callecita no se ha visto mucho, porque tenemos nueva iluminación que ya parece pista de aterrizaje y la asociación de vecinos echa el ojo a toda hora, y no se diga el Hostal que quedó en una esquina estratégica y tienen tránsito peatonal a todas horas.
Aun asi, si visitan La Antigua en estos días, eviten parquear fuera de "El Casco".
http://www.elperiodico.com.gt/es/20120921/pais/218212

jorge luis
24-Sep-2012, 11:11
No lo vi, hasta hoy, la Comisaria 13 de la PNC asignada a La Antigua, reporta que en lo que va del 2012 se han robado 360 autos en las calles de La Antigua, o sea un promedio de 10 autos al día; aunque argumentan que la mayoría de los robos son en las orillas de la ciudad y a altas horas de la noche. El mismo Jefe de la PMT especula que los "cuidadores" pudieran ser los roba carros.
En nuestra callecita no se ha visto mucho, porque tenemos nueva iluminación que ya parece pista de aterrizaje y la asociación de vecinos echa el ojo a toda hora, y no se diga el Hostal que quedó en una esquina estratégica y tienen tránsito peatonal a todas horas.
Aun asi, si visitan La Antigua en estos días, eviten parquear fuera de "El Casco".
http://www.elperiodico.com.gt/es/20120921/pais/218212


una mierda: maleado: el sabado fui y el cerote 20 pesos me queria cobrar :yano: y que por adelantado dice :que: lo mande a la mierda pero despues un don que se bajo de su bm le dejo un billete de a 50 :que: por eso es que los cerotes no dejan ''su negocio'' y la policia que es una vil mierda:maleado:

en la antigua es el unico lugar donde puede andar uno con el vidrio abajo y que no te asaltan en moto.....peeeeeero si se huevean el carro :yano: askjsafhdkajhd

Gutargo
24-Sep-2012, 11:21
Miren pues mucha, el carro en la antigua se lo huevean a todas horas y mas en las orillas, a mis papas les quisieron robar una camioneta a las 11 AM a 2 cuadras del mercado, a media cuadra esta la Calzada Santa Lucia que es un lugar bien aglomerado.

Cuando parqueen en la noche, traten de usar calles medio conocidas, si aveces hay cuidadores pero diganles "mano mira ya pague mi marbete y los de emetra me dijeron que no te pague"... ellos saben que si vas a buscar a los emetra, ellos llaman a la PNC y los chingan.

Hay un par de cuidadores que son una mierda, que les pela la verga y ademas seguro son cacos.

Eso es cerca de la Playa, (cooperacion española), tambien por los Cebollines en toda esa calle para abajo es pizado.

Otra calle pizada es la que sigue a Reyllis, ocea una cuadra para abajo llendo como a La Sala.

ALEJENSE de las orillas y sobre todo las cercanias al mercado y la terminal, ese es un nido de ladrones y drogadictos.

Otro lugar pizado es la calle colindante a la Catedral, es obscura y me consta que se han robado ya varios carros alli.

Calles medio seguras, la de Reyllis tiene cuidadora una mudita que cobra Q10 ... la de la Sin Ventura no se cuanto cobra el chavo pero es caro.

Las calles aledañas al arco son obscuras pero bueno, almenos estan cerca si van a andar por alli.

Frente a la playa hay mucha luz pero el problema son los cuidadores mierdas que andan por alli, todos con una planta de moteros ladrones.


Algo largo mi post pero es mejor estar informado :si:

Otro lugar pizado es cerca del bar el Shaman o Coyote Rojo, ambos buenos bares pero esas calles de por alli una vil mierda para parquear.

Los dias entre semana si consiguen en calle del arco vale la pena por la afluencia de gente.


LA CALLE ROJA que tambien recuerdo es la que sigue de la catedral... pasan frente a catedral y 2 cuadras abajo como yendo al parqueo del Hotel Antigua esa calle cerota es una mierda, atras de las obras Sociales del HP

esalazar
24-Sep-2012, 11:32
Cerotes esos a mi me cae en la verga que lleguen a cobrar en la antigua y aquí también ;ldakfja;sldkf, uta yo les suelto pisto solo por que me da cheles que le hagan algo al carro...

el único día que me gusto fue a principio de año que se veía un poli en cada esquina por toda la fucking antigua, si uno no encontraba parqueo hasta se hablaban por radio para conseguirte y que te paquearas de ahuevo y que no te estuvieran chingado con cobrarte de mas... pero fue la única fucking vez que vi eso... de nada...

R010D142
24-Sep-2012, 11:37
Esa es una mierda..... Hijos de puta.... Si quieren cobran minimo que te lo laven......

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El Güito
24-Sep-2012, 15:14
Okey, servicio social, le doy credito a los sitios y al diseñador del mapa, está todo impreso sobre el mapa.
Asi como crédito (nó créditos) a Gutargo por señalar las áreas peligrosas. Debido a que no mencionó # y nombre de calle, va a hacer falta que aclare, por ejemplo por la Cooperación Española, esa cubre 2 avenidas y 2 calles, y por alli hemos parqueado sin clavos. Las areas peligrosas (por Gutargo) se muestran en rosado.
Me permití incluir unos cuadritos semi-verdes donde hay parqueo privado, se puede ingresar a La Antigua sin obligación del marbete, siempre y cuando no parquees en la calle. Los parqueos indicados varían de Q10 a Q12 por hora, promedio de Q60 por día/noche y la mayoría solo abre las puertas durante el día.
Correcciones y ajustes son bienvenidos, segun vayan llegando los incorporo al mapa, pero por lo menos ya tienen referencia.

Neoxxx
24-Sep-2012, 15:57
Miren pues mucha, el carro en la antigua se lo huevean a todas horas y mas en las orillas, a mis papas les quisieron robar una camioneta a las 11 AM a 2 cuadras del mercado, a media cuadra esta la Calzada Santa Lucia que es un lugar bien aglomerado.

Cuando parqueen en la noche, traten de usar calles medio conocidas, si aveces hay cuidadores pero diganles "mano mira ya pague mi marbete y los de emetra me dijeron que no te pague"... ellos saben que si vas a buscar a los emetra, ellos llaman a la PNC y los chingan.

Hay un par de cuidadores que son una mierda, que les pela la verga y ademas seguro son cacos.

Eso es cerca de la Playa, (cooperacion española), tambien por los Cebollines en toda esa calle para abajo es pizado.

Otra calle pizada es la que sigue a Reyllis, ocea una cuadra para abajo llendo como a La Sala.

ALEJENSE de las orillas y sobre todo las cercanias al mercado y la terminal, ese es un nido de ladrones y drogadictos.

Otro lugar pizado es la calle colindante a la Catedral, es obscura y me consta que se han robado ya varios carros alli.

Calles medio seguras, la de Reyllis tiene cuidadora una mudita que cobra Q10 ... la de la Sin Ventura no se cuanto cobra el chavo pero es caro.

Las calles aledañas al arco son obscuras pero bueno, almenos estan cerca si van a andar por alli.

Frente a la playa hay mucha luz pero el problema son los cuidadores mierdas que andan por alli, todos con una planta de moteros ladrones.


Algo largo mi post pero es mejor estar informado :si:

Otro lugar pizado es cerca del bar el Shaman o Coyote Rojo, ambos buenos bares pero esas calles de por alli una vil mierda para parquear.

Los dias entre semana si consiguen en calle del arco vale la pena por la afluencia de gente.


LA CALLE ROJA que tambien recuerdo es la que sigue de la catedral... pasan frente a catedral y 2 cuadras abajo como yendo al parqueo del Hotel Antigua esa calle cerota es una mierda, atras de las obras Sociales del HP

Okey, servicio social, le doy credito a los sitios y al diseñador del mapa, está todo impreso sobre el mapa.
Asi como crédito (nó créditos) a Gutargo por señalar las áreas peligrosas. Debido a que no mencionó # y nombre de calle, va a hacer falta que aclare, por ejemplo por la Cooperación Española, esa cubre 2 avenidas y 2 calles, y por alli hemos parqueado sin clavos. Las areas peligrosas (por Gutargo) se muestran en rosado.
Me permití incluir unos cuadritos semi-verdes donde hay parqueo privado, se puede ingresar a La Antigua sin obligación del marbete, siempre y cuando no parquees en la calle. Los parqueos indicados varían de Q10 a Q12 por hora, promedio de Q60 por día/noche y la mayoría solo abre las puertas durante el día.
Correcciones y ajustes son bienvenidos, segun vayan llegando los incorporo al mapa, pero por lo menos ya tienen referencia.


buenisima onda mucha por la info!!! no solo aparte pagas el famoso marbete, y todavia pagarles a estos cerotes!!!! :maleado:

johan-H2
24-Sep-2012, 16:45
para q no te roben el carro :si:

Pepineker
24-Sep-2012, 16:58
Yo trabajo ahí en la antigua por la 4ta calle poniente a la vuelta del arco y cabal el sábado le habían abierto el carro a un don le hueviaron radio papeles, le quebraron el vidrio un vergueo! Es un mierda que un lugar tan bonito sea tan inseguro

mago502
24-Sep-2012, 18:05
Yo lo veo como una especie de extorsion...

Si les pagas, reducis un poco las probabilidades de que le hagan algo a tu nave...

Yo, por eso, ya aprendi la leccion, a la verga el musicon (ahora cargo un radio de esos de USB pura mierda), la bateria con cadena y tres candados fasdfasdfa y ni verga bueno dentro del carro... otra cosa que me ha dado resultado es dejar el carro sin llave en todos lados... (solamente tiene kill switch escondido)

SLC
24-Sep-2012, 18:23
yo vivi hace 5 años en la antigua por casi 1 año y tenia un mi lugar de chingadera, llegaba desde temprano tipo 6 pm antes que el cuidador y el pizado era puro chavo hasta moto tenia y cabal me decia el pizado mira vs con cuidar esta cuadra 3 dias a la semana de 8 a 1 gano lo que gana un pizado sentado en un escritorio todo un mes.

a ese pizado solo las gracias le daba cabal ahi por el banco internacional a la vuelta de monoloco.

El Güito
24-Sep-2012, 18:43
...
a ese pizado solo las gracias le daba cabal ahi por el banco internacional a la vuelta de monoloco.

Banco Internacional vaá?
Banco Industrial, al lado del Monoloco/SinVentura, 5 Avenida Sur.

Otra cosa, no cuesta nada platicar con PMT en La Antigua...ya sé, ya sé que en La Ciudad son una mierda, pero en La Antigua sí tratan de ayudarte. Si compras el marbete al entrar por la 3a Calle Poniente (entrando de San Lucas y La Ciudad) platiquen, hey vamos a tal y tal parte dónde es bueno y seguro parquear? La Antigua se disfruta a pié, tonces planeen mas o menos por donde quieren ir y parqueen a unas cuadras. Brujers, es La Antigua no vayan de tacones, bebecitos hay lugar para maniobrar con los carruajes, pero mucho mejor arneses colgados del papá.
Y hay que ser firmes, "se lo cuido Dón y por adelantado?" ya lo dijeron en otros comentarios, pagaste tu marbete y les dices el PMT me dijo que no tenía que pagar nada mas, a ver te voy a buscar un PMT o PNC, aquí vas a estar toda la noche? Te tomo foto con mi celular?

SLC
24-Sep-2012, 18:49
en la 5ta calle poniente, cabal a la VUELTA de monoloco

donde hace como 15 años estaba la canoa

El Güito
24-Sep-2012, 19:12
en la 5ta calle poniente, cabal a la VUELTA de monoloco
...

Aaa, OK, solo para que la mara sepa, ahora hay bastante presencia de PMT por alli, entre el renovado Palacio de Los Capitanes y las ruinas de San Agustín (5a Calle Poniente), lástima los que tratan de ganarse unos centavos, pero a lo mismo: el PMT me dijo que ya no tenia que pagar nada, te tomo la foto de todos modos.

masterchepe1988
24-Sep-2012, 20:02
igual en la ceveceria ahi en el zapote! yo trabajando para la gallo llegue y deje mi carrin ahi y un don maliado alegandome q yo era estudiante y tenia q pagarle por estacoinarme en la calle publica!!!! asta me keria echar la policia!!! esta locoooooooo

Corredor90
24-Sep-2012, 20:31
igual en la ceveceria ahi en el zapote! yo trabajando para la gallo llegue y deje mi carrin ahi y un don maliado alegandome q yo era estudiante y tenia q pagarle por estacoinarme en la calle publica!!!! asta me keria echar la policia!!! esta locoooooooo

Yo ya tengo ratos de no pasar por alli, pero antes miraba policias privados que contrataba la gallo para cuidarles los carros a los trabajadores que dejaban su carro en la calle vaa? O ya no estan???

Gutargo
24-Sep-2012, 20:39
Buena Guito... alli son de las zonas mas pizadas... pero hay otras quizas te robe el mapita y lo ponga en Paint para darle otras areas pros y contras.... lo usare de prototipo.

desconocido
24-Sep-2012, 21:14
reviviendo threads ?? :ceja:

El Güito
25-Sep-2012, 10:00
Buena Guito... alli son de las zonas mas pizadas... pero hay otras quizas te robe el mapita y lo ponga en Paint para darle otras areas pros y contras.... lo usare de prototipo.

Dale. Pero siempre dejale las menciones del autor y los sitios web mencionados, aunque los derechos son del 2006 (ya vencidos supongo) hay que darle credito al diseño del mapa. Aunque tiene un pequeño error, en la parte superior izquierda (noroeste) dice "Calle de los Herederos" es Calle de los Herreros.

ajdro212
25-Sep-2012, 18:16
Okey, servicio social, le doy credito a los sitios y al diseñador del mapa, está todo impreso sobre el mapa.
Asi como crédito (nó créditos) a Gutargo por señalar las áreas peligrosas. Debido a que no mencionó # y nombre de calle, va a hacer falta que aclare, por ejemplo por la Cooperación Española, esa cubre 2 avenidas y 2 calles, y por alli hemos parqueado sin clavos. Las areas peligrosas (por Gutargo) se muestran en rosado.
Me permití incluir unos cuadritos semi-verdes donde hay parqueo privado, se puede ingresar a La Antigua sin obligación del marbete, siempre y cuando no parquees en la calle. Los parqueos indicados varían de Q10 a Q12 por hora, promedio de Q60 por día/noche y la mayoría solo abre las puertas durante el día.
Correcciones y ajustes son bienvenidos, segun vayan llegando los incorporo al mapa, pero por lo menos ya tienen referencia.
buena onda :si:

c3poy2k
25-Sep-2012, 19:06
creo que es una extorsion solapada esa mierda por que te estan diciendo "se lo cuidamos, mire que aca es peligroso" y si les decis que no te dicen "bueno ahi usted no valla siendo que algo le pase" indirectamente te dicen q si no les pagas algo le hacen a tu carro, es un robo totalmente, a la gente q no es de la antigua le cobran 10 pesos de marbete q no sirve para ni mierda y encima estos hijos de puta q salen debajo de las piedras cuando sentis ya esta un 0te parado a la par de tu puerta cuando abris, la policia no hace ni mierda, les pela que esten ahi... ya en 3 ocaciones le he tenido que meter un su par de vergazos a esos hijos de puta por abusivos y eso que soy de la antigua, son puros bolos, flexeros (pegamenteros) o drogos los que estan ahi y webones obviamente que no buscan ningun otro tipo de labor por que si estan aptos para trabajar en cualquier otra cosa.....

en conclusion jooooosde la octava Dios puta del infierno!!!! lacra de mierda....

:hola:

Jordanara
29-Sep-2012, 01:03
A mi ya me hueviaron un carro estacionado en zona 10 y cuando interrogamos al pizado que dizque lo estaba cuidando nos dijo que eran unos pizados armados y que la gran paja, que abrieron el carro y se lo llevaron. Y en otra ocascion en el puerto san jose para el concierto de gallo me quebraron el vidrio a mi y a otros 30 carros y los dejaron pelones de adentro los hijosdeputa... Entonces digo yo, que putas puede hacer un cerote de esos frente a un par de cacos armados? "absolutamente nada y aunque pudieran, no lo haran xq les pela la verga". Entonces de alli en adelante cuando tengo demaciada nesecidad de dejarlo en la calle me bajo y cuando me preguntan "se lo cuido" le digo.. No gracias que voy y vengo rapido. Pero al mismo tiempo levanto el telefono y le tomo un par de fotos al hijo de la verga y cuando me hacen caras o reclaman q "ojala no le pase nada" les respondo... No te ahueves que si regreso y mi carro tiene algun daño que le hayas hecho vos o algun tu compadre, aqui tengo tu foto y aca la pistola (levantandome la camisa y mostrandola en la cintura) para quebrarte el culo de una, hijueputa. Asi que te lo encargo mucho. Y hasta el momento jamas me le ah pasado nada de nada.

ERVINRAMIREZ
30-Sep-2012, 21:46
gracias a Dios en la antigua ya esta un poco mejor almenos a lo que yo e logrado ver. de las veces que e vuelto una 2 veces me e topado nuevamente con estas personas. ahunq en la noche ya no e estado por aya. veremos que pasa y seguiremos informando.

El Güito
30-Sep-2012, 22:00
En la noche y fines de semana es el principal vergueo.
A ver como cambia la dinámica ahora que al Invencible Lider Alcalde lo mandaron a la Mariscal Zavala. Y supuestamente van a empezar a entrar los enormes barcos cruceros por Puerto Quetzal que suben camionetadas de turistas, aunque es mayormente solo por el día la PoliTur, y PMT se avispan para que no se mire nada feo y si los turistas quieren pasar la noche pues que no se vea limosneros o cuidadores.
Buen informe de ERVIN, asi debe de ser, sigan viniendo a visitarnos y portense macizos, a pesar de toda la kk que le tiran a la PMT, uno que otro ves de noche y si un "cuidador" te molesta decile, vas a ver que si los dispersan o añaden patrulla alli donde te molestaron.

Julio109K
30-Sep-2012, 22:32
no hay que darles dinero...
lo que hago la mayoria de veces que voy a la antigua o poco a la zona 10 cuando me parqueo llegan y me dicen se lo cuido?
va, cuidado
y me dicen son 10 o 20, lo unico que les digo es, cuando salga sino se van a la mierda y no cuidan nada...

cuando salgo me voy a mi carro, abro, prendo el carro y me voy a la mierda, me pela que lleguen a pedirme dinero asdasdasdasdsadsa

marioc30
01-Oct-2012, 12:15
Les faltó la sexta calle de oriente a poniente puta ya hasta casos de motocacos he sabido (desde el banco de antigua cafe sky creo que es).

Gutargo
01-Oct-2012, 14:20
Les faltó la sexta calle de oriente a poniente puta ya hasta casos de motocacos he sabido (desde el banco de antigua cafe sky creo que es).

En la sexta ponen porque es muy sola y obscura... si te das cuenta en la cuadra de la lavanderia alli le robaron el cel a una cuata frente a su casa, un pizado en moto pero ya hace añaaaaales.

En el Tanque la Union, donde estan las piletas amarillas esa es otra calle pero mieeeeeerda enserio.

Es increible que la antigua siendo tan pequeña a los policias se les complique tanto coordinar operativos.

Otra calle bastante fea es la 7ma, toda donde van los buses para guate alli no dejen su carro ni caminen por alli.

marioc30
01-Oct-2012, 14:28
En la sexta ponen porque es muy sola y obscura... si te das cuenta en la cuadra de la lavanderia alli le robaron el cel a una cuata frente a su casa, un pizado en moto pero ya hace añaaaaales.

En el Tanque la Union, donde estan las piletas amarillas esa es otra calle pero mieeeeeerda enserio.

Es increible que la antigua siendo tan pequeña a los policias se les complique tanto coordinar operativos.

Otra calle bastante fea es la 7ma, toda donde van los buses para guate alli no dejen su carro ni caminen por alli.

Al hijo de mi padrino allí le robaron el cel no hace ni cuatro meses :maleado:.

El Güito
01-Oct-2012, 15:20
Varios factores a considerar, sobre la 6a Calle y la parte del Tanque de La Unión, ustedes estan hablando de ya en horas de la noche y peatones solos. Al Tanque de la Union hemos ido varias veces a la media noche, eso si en grupo, para ver si deveras alli se baña la Siguanaba.
Recuerden que empezamos a donde es peligroso dejar a su auto solo de noche, pero de plano incluyamos zonas de peligro en general.
La 7a Calle, en serio? Precisamente por lo de los buses, estoy soñando o ahora es zona de No Parqueo (orilla roja de la acera) desde la Calzada hasta subir a la Chipilapa?
En fin, al rato actualizo el mapa, talvez rosado de peligro para parquear y anaranjado para peligro de peatones, pero como ponemos "solo si es de noche y estas solo?"

presentarq
01-Oct-2012, 15:46
pues yo cabal viendo donde voy a dejar el carro, porque este viernes me voy para la antigua y regreso sabado, voy por alli por la gilesia merced, pero no conozco bien los parqueos para dejarlo alli toda la noche :pensa:

Carl0
01-Oct-2012, 16:34
a mi reventaron una llanta esa bola de pizados en el maycom de la roosevel, todavia tienen el descaro de cobrarme , mas a la verga los mande,

Gutargo
01-Oct-2012, 21:50
pues yo cabal viendo donde voy a dejar el carro, porque este viernes me voy para la antigua y regreso sabado, voy por alli por la gilesia merced, pero no conozco bien los parqueos para dejarlo alli toda la noche :pensa:


Mira mano! hay un HOtel alli cerca de la merced, a media cuadra que se llama Hotel CASA SANTA LUCIA, hay varios pero ese tiene parqueo, a un cuate le cobraron como Q60 por toda la noche, o 50 no recuerdo, y caminar solo por la noche en lso callejones de esa area es algo pizado, a otro cuate le pusieron alli a las 4pm entonces siempre con cuidado.

El Güito
02-Oct-2012, 11:40
Mira mano! hay un HOtel alli cerca de la merced, a media cuadra que se llama Hotel CASA SANTA LUCIA, hay varios pero ese tiene parqueo, a un cuate le cobraron como Q60 por toda la noche, o 50 no recuerdo, y caminar solo por la noche en lso callejones de esa area es algo pizado, a otro cuate le pusieron alli a las 4pm entonces siempre con cuidado.

El que está sobre la Calzada (Alameda) Santa Lucía? Es uno de los cuadritos verdes que puse en el mapa, no lo he usado personalmente pero es uno de los que cierran de noche aunque aceptan el auto para irlo a traer al otro día (no tengo horarios), si laguien averigua lo pongo en el mapa, pero ahora ya estamos hablando de texto adicional. La idea es que alguien pueda simplemente imprimir el mapita y usarlo mientras se mueven por La Antigua.

PS, post #66, actualizado con areas peligrosas para caminar, solo y de noche.

lorocochapin
02-Oct-2012, 12:02
Es un abuso, debieran meterles el huevo, ojalá alguien bla bla....

"ahi está bien, cabal" me dice el malparido :mongol:

Fui la semana pasada y putée al cerote hijueputa, si nadie les hiciera caso y todos les sacáramos la madre no habría ni un solo jueputa, pero cuando 1 o 2 se van y queda libre llegan como 10 dispuestos a pagarles, malditos pisados cuidacarros "estamos trabajando" dicen los idiotas. Aaaantes cuando iba a la Antigua me iba a la 1, 2AM y ya no estaban los huevones esos :owned: aslñdfj aslñdfj

marioc30
02-Oct-2012, 13:43
El que está sobre la Calzada (Alameda) Santa Lucía? Es uno de los cuadritos verdes que puse en el mapa, no lo he usado personalmente pero es uno de los que cierran de noche aunque aceptan el auto para irlo a traer al otro día (no tengo horarios), si laguien averigua lo pongo en el mapa, pero ahora ya estamos hablando de texto adicional. La idea es que alguien pueda simplemente imprimir el mapita y usarlo mientras se mueven por La Antigua.

PS, post #66, actualizado con areas peligrosas para caminar, solo y de noche.

Esta ese el hotel de la calzada santa lucía que vos decis o el que está a la par de la iglesia de san luquitas (ermita de santa lucia) al final de la calzada los dos parqueos cierran de noche y vas al siguiente día a traer tu carro..

presentarq
04-Oct-2012, 10:23
Okey, servicio social, le doy credito a los sitios y al diseñador del mapa, está todo impreso sobre el mapa.
Asi como crédito (nó créditos) a Gutargo por señalar las áreas peligrosas. Debido a que no mencionó # y nombre de calle, va a hacer falta que aclare, por ejemplo por la Cooperación Española, esa cubre 2 avenidas y 2 calles, y por alli hemos parqueado sin clavos. Las areas peligrosas (por Gutargo) se muestran en rosado.
Me permití incluir unos cuadritos semi-verdes donde hay parqueo privado, se puede ingresar a La Antigua sin obligación del marbete, siempre y cuando no parquees en la calle. Los parqueos indicados varían de Q10 a Q12 por hora, promedio de Q60 por día/noche y la mayoría solo abre las puertas durante el día.
Correcciones y ajustes son bienvenidos, segun vayan llegando los incorporo al mapa, pero por lo menos ya tienen referencia.


:rvm: me toca andar por alli por 7a Ca poniente, y 5av sur, cabal en area rosada el finde semana :alaputa:

buscando la direccion anteriormente parecia que era por la merced, pero ya me confirmaron bien :si:

ERVINRAMIREZ
04-Oct-2012, 20:27
En la noche y fines de semana es el principal vergueo.
A ver como cambia la dinámica ahora que al Invencible Lider Alcalde lo mandaron a la Mariscal Zavala. Y supuestamente van a empezar a entrar los enormes barcos cruceros por Puerto Quetzal que suben camionetadas de turistas, aunque es mayormente solo por el día la PoliTur, y PMT se avispan para que no se mire nada feo y si los turistas quieren pasar la noche pues que no se vea limosneros o cuidadores.
Buen informe de ERVIN, asi debe de ser, sigan viniendo a visitarnos y portense macizos, a pesar de toda la kk que le tiran a la PMT, uno que otro ves de noche y si un "cuidador" te molesta decile, vas a ver que si los dispersan o añaden patrulla alli donde te molestaron.

gracias compa. pues yo todas las semanas voy a la antigua. me encanta la antigua y no por estos cuates voy a dejar de ir. buena onda

El Güito
04-Oct-2012, 22:40
me toca andar por alli por 7a Ca poniente, y 5av sur, cabal en area rosada el finde semana


Si no vas a necesitar el auto de noche, sobre la 8a Calle estan los parqueos del Hotel Antigua, no lo puse en los cuadritos verdes porque los del Hotel me dijeron que eran exclusivos para huespedes, pero un cuate me dice que en los lotes auxiliares si aceptan.

presentarq
05-Oct-2012, 11:58
Si no vas a necesitar el auto de noche, sobre la 8a Calle estan los parqueos del Hotel Antigua, no lo puse en los cuadritos verdes porque los del Hotel me dijeron que eran exclusivos para huespedes, pero un cuate me dice que en los lotes auxiliares si aceptan.


orale gracias :si:

El Güito
05-Oct-2012, 16:50
orale gracias :si:
Que disfrutes tu visita a La Antigua, siempre hay tiempo para relax, y exito en la parte del trabajo o negocio.
Si te da tiempo, despues, posteá tu experiencia y lo que hayas visto en la calle, ayuda mantener a todos informados y talvez las areas malas son menos y las areas buenas son mas.

ElNeNeGT
05-Oct-2012, 20:41
le cuido su carro jefe, ta bueno bien cuidado va vos va pilas ahi te pago cuando salga... Le doy un su quetzal y me voy a la droga XD