PDA

Ver la Versión Completa : Vergueos en el Amate


wata
21-Jun-2012, 11:42
hace unos minutos regrese del amate, y es que mi jefe me mando a comprar unas series, y cuando llego me encuentro con la sorpresa del vergueo :alaputa:

Cabe mencionar que me quede shuteando un poco, y enserio esos pizados del amate como que se enmotinaron dentro del amate, sin pajas puros reos con señas de mareros, en fin parecieran delincuentes :yano:

Segun comentarios captados por mi oreja, las autoridades querian ingresar a verificar facturas y a verificar que todo el producto este en todo sentido legal...


aqui mas Info


Tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron trasladados a un centro hospitalario luego de resultar heridos al ser retenidos en el centro comercial Plaza El Amate, en la zona 1 capitalina.

El vocero de la PNC Pablo Castillo informó que los uniformados ingresaron al local en el marco de una serie de allanamientos, porque habían identificado mercadería robada en dos comercios del recinto.

Castillo relató que los comerciantes se molestaron cuando se procedía a decomisar el producto encontrado y por ello cerraron las puertas para retener a los agentes.

Por su parte, autoridades del referido lugar precisaron que no hubo vendedores heridos en el altercado y aseguraron que tampoco hubo capturas, por lo que las actividades en el lugar retomaron su transcurso normal.

Sin embargo, los encargados del comercial criticaron la forma de proceder del Ministerio de Gobernación y aseguraron pudieron haberse sentado con la administración para hacer planificar las acciones.

yorch
21-Jun-2012, 11:43
Eso vi en Emisoras Unidas :yano:

@x3! hoNdErO
21-Jun-2012, 11:44
:alaputa:

fifo
21-Jun-2012, 11:44
pobre la policia ellos solo son mandados

Zandro
21-Jun-2012, 11:44
Puta, y yo que pensaba ir en un rato a comprar unas mi peliculas.

oscaraaf
21-Jun-2012, 11:44
:alaputa:

Alfonzo)
21-Jun-2012, 11:45
:meyo:

otroscorpio
21-Jun-2012, 11:47
a ver cuántos escriben defendiendo a los pobres vendedores de producto hueveado

norbak
21-Jun-2012, 11:47
puta si es merca hueveada!!!!! :maleado:

charliegt82
21-Jun-2012, 11:48
el amate ya parece polvos azules del peru
http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=201967

rod_kilawer
21-Jun-2012, 11:49
ALAGRAN, SOLO CACOS HAY ALLI TONS :s

T A TRAVIESO
21-Jun-2012, 11:52
Hasta Jkim debe de anda por alli :oscar:

alksdjfk

A ver que pasa!!!

desconocido
21-Jun-2012, 11:54
a la gran! :alaputa:

Helios
21-Jun-2012, 11:57
Puta quieren ir a fiscalizar a toda esa mara :mecagodelarisa: si mucho producto alli a puro furgonazo o pirateria o cosas asi... si el mono deoro tenia todo planeado... ubicar a todos en un solo lugar para fiscalizarlos exitosamente....

Pobre la gente les quieren quitar su forma de sobrevivir... al final si lo logran muchos de ellos se volveran cacos.

estuart
21-Jun-2012, 12:01
pobres los polis, pero eso les pasa por no planificar bien

charliegt82
21-Jun-2012, 12:03
vos watata vos tenes negocio en el amate va kjfdklsfjsdklfjdklsflsdkfj

porque solo el amate tenes en la boca dsfjldksjfkld

charliegt82
21-Jun-2012, 12:05
Hasta Jkim debe de anda por alli :oscar:

alksdjfk

A ver que pasa!!!

sdhasjkdhkasjdhsajk el jefe del amate :risa1:

jas_rt
21-Jun-2012, 12:05
:yano:

wata
21-Jun-2012, 12:06
vos watata vos tenes negocio en el amate va kjfdklsfjsdklfjdklsflsdkfj

porque solo el amate tenes en la boca dsfjldksjfkld

:wtf:

Corredor90
21-Jun-2012, 12:06
Si es mercadería robada, que les :mono: a todos los que venden cosas hueviadas alli, ahora si no es mercaderia robada, si no que simplemente no pago impuestos y por eso no dan factura. pues no estoy de acuerdo, yo se que el hecho de no pagar impuestos también es robar, pero prefiero 1,000 veces que evadan esos impuestos y que "roben" a estado (que al final de cuentas es un pequeño porcentaje esa contribución) y no que vallan a andar robando a punta de pistola en las calles.

rodrigo
21-Jun-2012, 12:07
Pobre la gente les quieren quitar su forma de sobrevivir....
:clap:

puta vendiendo hueviado y pirateria :wtf: tas a verga tambien, pobrecitos va :rvm: alksdjlakdsjlaksjdlkasjdlkasjdlkasd

charliegt82
21-Jun-2012, 12:09
:wtf:

:teufel:

wata
21-Jun-2012, 12:10
Puta quieren ir a fiscalizar a toda esa mara :mecagodelarisa: si mucho producto alli a puro furgonazo o pirateria o cosas asi... si el mono deoro tenia todo planeado... ubicar a todos en un solo lugar para fiscalizarlos exitosamente....

Pobre la gente les quieren quitar su forma de sobrevivir... al final si lo logran muchos de ellos se volveran cacos.

puta que comentario mas mierda :yano:

crazymonkey
21-Jun-2012, 12:11
:alaputa:

Neoxxx
21-Jun-2012, 12:12
:risakk:

te mando a comprar unas series va :risakk:

la ultima temporada de friends en bluray :risamil:


Pobres chontes haciendo su trabajo y :vergazos: les salieron :rvm:

jhonyxs
21-Jun-2012, 12:13
solo vergueos... :yano:

RACING ART
21-Jun-2012, 12:14
puta que comentario mas mierda :yano:
con esto confirmas que si tenes mercaderia hueviada y que sos del amate va..
tranquilo hombre vos tenes facturas...

charliegt82
21-Jun-2012, 12:15
con esto confirmas que si tenes mercaderia hueviada y que sos del amate va..
tranquilo hombre vos tenes facturas...

x2 dsjkflksdjfkldsjkl:risa1:

rod_kilawer
21-Jun-2012, 12:22
Puta quieren ir a fiscalizar a toda esa mara :mecagodelarisa: si mucho producto alli a puro furgonazo o pirateria o cosas asi... si el mono deoro tenia todo planeado... ubicar a todos en un solo lugar para fiscalizarlos exitosamente....

Pobre la gente les quieren quitar su forma de sobrevivir... al final si lo logran muchos de ellos se volveran cacos.

perdon vos pero vender cosas hueviadas te vuelve caco :asco:

a huevos si lo que venden es hueviado deben confiscarlo y listo :cheebs: si reincide que le quiten el local y se lo den a alguien HONRADO que venda cosas legales :si:

Helios
21-Jun-2012, 12:30
perdon vos pero vender cosas hueviadas te vuelve caco :asco:

a huevos si lo que venden es hueviado deben confiscarlo y listo :cheebs: si reincide que le quiten el local y se lo den a alguien HONRADO que venda cosas legales :si:

Y quien esta diciendo que no? :ceja: y no dar factura no es weviar? no es weviar vender mierdas de furgonazo? y si fijo que si encuentran weviado que los metan al bote de una vez...nada que reincidencia si por dar 2as oportunidades en cuestiones como estas es que estamos fregados...

Y el tal WATATA tranquilo... si vos sos legal no vendes chivar de furgonazo y das factura y declaras tus impuestos pues creo que no tnees nada que temer no? o tenes algo d eque temer? :ceja:

El Güito
21-Jun-2012, 12:48
De acuerdo al breve de elPeriodico, 3 agentes fueron heridos, alli ya hay cargo adicional. Encima de eso, los tuvieron de rehenes para que liberaran a los dos comerciantes imputados de traficar con mercancia robada, tambien cargos adicionales.

Eso de que la Administración no habia sido informada, tambien es mala seña, pues no les dijeron para que no le dieran la alerta a los honrados inquilinos.
Y ahora la "Administracion" dice que no van a ha hacer ningun comentario, que eso le corresponde aLa Municpalidad.
Lástima, porque es bueno el concepto de un edificio moderno para comodidad, higiene y proteccion de los economistas informales, y hasta guardería me parece que tienen, ojalá no se cumpla éso de que dos o tres manzanas podridas pueden llegar a podrir todo el canasto.

wata
21-Jun-2012, 13:10
con esto confirmas que si tenes mercaderia hueviada y que sos del amate va..
tranquilo hombre vos tenes facturas...
sdfasdfasda lo digo por esta parte :pensa: pobres por que no los dejan vender producto hueviado :wtf:

Puta quieren ir a fiscalizar a toda esa mara :mecagodelarisa: si mucho producto alli a puro furgonazo o pirateria o cosas asi... si el mono deoro tenia todo planeado... ubicar a todos en un solo lugar para fiscalizarlos exitosamente....

Pobre la gente les quieren quitar su forma de sobrevivir... al final si lo logran muchos de ellos se volveran cacos.
x2 dsjkflksdjfkldsjkl:risa1:

y vos quien sos ......:gtfo:

Gutargo
21-Jun-2012, 13:19
Que de ahuevo aca va... van a confiscar o confirmar si es mercaderia legal y los cerotes se ponen a armar clavos y hasta encierran a los policias... CREO YO que eso NO se ve en otros paises... puta ya quiero ver que encierren a los policias solo porque no les gusta que revisen :hyper:

Es una mierda el sistema de justicia y autoridad.


Puta quieren ir a fiscalizar a toda esa mara :mecagodelarisa: si mucho producto alli a puro furgonazo o pirateria o cosas asi... si el mono deoro tenia todo planeado... ubicar a todos en un solo lugar para fiscalizarlos exitosamente....

Pobre la gente les quieren quitar su forma de sobrevivir... al final si lo logran muchos de ellos se volveran cacos.


Y todas las TV, Radios de Carro y Casa, nintendos, joyerias... AHUEVOS tienen que chequear facutras sino decime de donde chingados compruevan que compraron eso?? :ceja:

Aca a la mara le cae mal que le roben pero igual le gusta mantener a los HDP esos.

Fuze
21-Jun-2012, 13:22
Tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron trasladados a un centro hospitalario luego de resultar heridos al ser retenidos en el centro comercial Plaza El Amate, en la zona 1 capitalina.

El vocero de la PNC Pablo Castillo informó que los uniformados ingresaron al local en el marco de una serie de allanamientos, porque habían identificado mercadería robada en dos comercios del recinto.

Castillo relató que los comerciantes se molestaron cuando se procedía a decomisar el producto encontrado y por ello cerraron las puertas para retener a los agentes.

Por su parte, autoridades del referido lugar precisaron que no hubo vendedores heridos en el altercado y aseguraron que tampoco hubo capturas, por lo que las actividades en el lugar retomaron su transcurso normal.

Sin embargo, los encargados del comercial criticaron la forma de proceder del Ministerio de Gobernación y aseguraron pudieron haberse sentado con la administración para hacer planificar las acciones.

:wtf: solo faltó que dijeran que los policias necesitaban permiso de ellos para entrar :que2:

rodrigo
21-Jun-2012, 13:24
y vos quien sos ......:gtfo:
es un doble user :si:

wata
21-Jun-2012, 13:28
Y quien esta diciendo que no? :ceja: y no dar factura no es weviar? no es weviar vender mierdas de furgonazo? y si fijo que si encuentran weviado que los metan al bote de una vez...nada que reincidencia si por dar 2as oportunidades en cuestiones como estas es que estamos fregados...

Y el tal WATATA tranquilo... si vos sos legal no vendes chivar de furgonazo y das factura y declaras tus impuestos pues creo que no tnees nada que temer no? o tenes algo d eque temer? :ceja:

a la gran puta, que no tengo local ahi hombreeee :facepalm: ahi estaba yo de shute y pues les vine a pasar el chisme :par: sadfasdfads

johan-H2
21-Jun-2012, 13:28
:yano:

charliegt82
21-Jun-2012, 13:43
es un doble user :si:

simon mi user es rodrigo dsfjldksfjsdfjkld:risa1:

rodrigo
21-Jun-2012, 13:53
simon mi user es rodrigo dsfjldksfjsdfjkld:risa1:

:alagran:

hhaller
21-Jun-2012, 13:54
una cosa es que no uno no de factura y otra muy distinta que no se tenga factura que respalde la mercadería que uno tiene para venta.

mientras se permita a la gente vender tranquilamente mercadería de dudosa procedencia vamos a continuar por el mismo camino. no se debe consentir el contrabando ni el robo de furgones.

El Güito
21-Jun-2012, 13:57
a la gran puta, que no tengo local ahi hombreeee :facepalm: ahi estaba yo de shute y pues les vine a pasar el chisme :par: sadfasdfads

Y hoy en día apuesto que ya cuesta conseguir local, cuando lo inauguraron dijeron que los locales pequeños eran de a Q250 al mes, ahora se me hace que algunos hacen su negocio de sub-alquilar el que ellos consiguieron a Q250 a saber ni a cuanto.

Y no jodan a watata, el es comprador de articulos dudosos, igual que el resto de nosotros, no somos vendedores. :P

rodrigo
21-Jun-2012, 13:59
Y no jodan a watata, el es comprador de articulos dudosos, igual que el resto de nosotros, no somos vendedores. :P

:asslicker:

Helios
21-Jun-2012, 14:04
a la gran puta, que no tengo local ahi hombreeee :facepalm: ahi estaba yo de shute y pues les vine a pasar el chisme :par: sadfasdfads

hay disculpa chula... malentendido ::par: pero en general si estmaos pisados aqui en guate... creo que a los q digamos medio sabemos leer, pensar jasjdsjsdfñadfsñ y comprender nos toca ir sacando al resto de gente y talvez asi salgamos todos adelante :perreo::rasta:

sad1gp
21-Jun-2012, 14:08
ojala los pisen por vender cosas hueviadas

rod_kilawer
21-Jun-2012, 14:23
Y quien esta diciendo que no? :ceja: y no dar factura no es weviar? no es weviar vender mierdas de furgonazo? y si fijo que si encuentran weviado que los metan al bote de una vez...nada que reincidencia si por dar 2as oportunidades en cuestiones como estas es que estamos fregados...

Y el tal WATATA tranquilo... si vos sos legal no vendes chivar de furgonazo y das factura y declaras tus impuestos pues creo que no tnees nada que temer no? o tenes algo d eque temer? :ceja:

:s eso si va, por dar segundas oportunidades estamos pisados

Y hoy en día apuesto que ya cuesta conseguir local, cuando lo inauguraron dijeron que los locales pequeños eran de a Q250 al mes, ahora se me hace que algunos hacen su negocio de sub-alquilar el que ellos consiguieron a Q250 a saber ni a cuanto.

Y no jodan a watata, el es comprador de articulos dudosos, igual que el resto de nosotros, no somos vendedores. :P

yo si mi huevo, no compro mierdas de dudosa procedencia, o en local con factura o en agencia y ya, causa que la mara compra cosas hueviadas es que no se acaban los cacos :muere:

:asslicker:
jajajaja
ojala los pisen por vender cosas hueviadas
:si: punto

Gutargo
21-Jun-2012, 14:39
Y hoy en día apuesto que ya cuesta conseguir local, cuando lo inauguraron dijeron que los locales pequeños eran de a Q250 al mes, ahora se me hace que algunos hacen su negocio de sub-alquilar el que ellos consiguieron a Q250 a saber ni a cuanto.

Y no jodan a watata, el es comprador de articulos dudosos, igual que el resto de nosotros, no somos vendedores. :P


entiendo bien estas generalizando que todos compramos de dudosa procedencia?


NO GENERALICES... yo no compro y nunca he comprado mierdas hueveadas. Quizas me salga mas caro pero prefiero comprar bueno y legal que chafa y hueveado.

lord ivan
21-Jun-2012, 14:59
entiendo bien estas generalizando que todos compramos de dudosa procedencia?


NO GENERALICES... yo no compro y nunca he comprado mierdas hueveadas. Quizas me salga mas caro pero prefiero comprar bueno y legal que chafa y hueveado.
hay diferencia entre chafa y hueviado ? :risa1:

Gutargo
21-Jun-2012, 15:07
hay diferencia entre chafa y hueviado ? :risa1:


Se me fue la palabra! :lacague:

El punto es que comprar mierdas buenas o malas en calidad pero hueveadas son una mierda... el comprar objetos con sangre encima es un :asco:

malditos los que compran eso :muere:

maximanissan
21-Jun-2012, 15:08
y porque hasta ahorita los van a fiscalizar..:pensa:

mariosolorz
21-Jun-2012, 15:29
Sin embargo, los encargados del comercial criticaron la forma de proceder del Ministerio de Gobernación y aseguraron pudieron haberse sentado con la administración para hacer planificar las acciones.


Aja para avisar para que huyan los hijos de puta ladrones :yano:

mariosolorz
21-Jun-2012, 15:36
Y hoy en día apuesto que ya cuesta conseguir local, cuando lo inauguraron dijeron que los locales pequeños eran de a Q250 al mes, ahora se me hace que algunos hacen su negocio de sub-alquilar el que ellos consiguieron a Q250 a saber ni a cuanto.

Y no jodan a watata, el es comprador de articulos dudosos, igual que el resto de nosotros, no somos vendedores. :P

Habla por vos :cerote: , yo prefiero comer mierda pero comprar solo cosas legales

jkimgt
21-Jun-2012, 15:39
si hombre es que puta meterse a los amates a querer hacer un hallanamiento si tambien se mulearon :yano:

Gutargo
21-Jun-2012, 15:55
alli hubieran llegado con las metralletas desenvainadas... para cagarlos

Chad
21-Jun-2012, 15:56
:bah: ahora se las llevan todos de legales... coman mierda! mas de alguna vez todos hemos comprado aunque sea un lapicero en la camioneta! o una pelicula en la calle... es estupido que se diga "Les estan quitando su forma de sobrevivir" pues si! es la realidad, tarde o temprano pasa! pero si estas comprando cosas "hueveadas" o pirateadas igual estas apoyando "legalmente" a un ladron... :cheebs:

oscargt89
22-Jun-2012, 06:48
:facepalm: hay comentarios tan mierdas......