PDA

Ver la Versión Completa : Valor mercado monedas


gvirus37
20-Jun-2012, 20:40
que tal, tengo unas monedas que quisiera saber mas o menos cuanto es su valor de mercado. No las quiero vender, unicamente saber mas o menos el valor de la coleccion, o si de plano solo tienen valor sentimental.


- tres monedas de 25 ctvs de Guatemala, dos de 1979 y una de 1975
- una moneda de 10 ctvs de Guatemala, de 1971

- una moneda de un centavo de Australia, de 1919
- una moneda de un centavo de India, de 1920

- una moneda de un centavo de EEUU, de 1943
- un quarter de EEUU, de 1965

- una moneda asiatica (no se de donde) creo que de 50 algo y del año 1956 supongo

Buena onda.

lord ivan
20-Jun-2012, 21:55
la verdad no mucho vos solo la de un centavo de 1943 si fuera de cobre vale un pistal pero segun veo no lo es

MAXIMOPRIME
21-Jun-2012, 09:22
interesante :adicto2: voa :thunderbo interesante lo que dice Lord Ivan, voy a investigar :adictoalf mas sobre esa monde de centavo.

gvirus37
21-Jun-2012, 09:36
la verdad no mucho vos solo la de un centavo de 1943 si fuera de cobre vale un pistal pero segun veo no lo es


Gracias por la info vos! ahi voy a hacer un analisis quimico (si pues) para saber si es de cobre.

por lo menos se miran bonitas aunque no valgan mucho. aunque sea para adornar la sala.

lord ivan
21-Jun-2012, 09:43
Gracias por la info vos! ahi voy a hacer un analisis quimico (si pues) para saber si es de cobre.

por lo menos se miran bonitas aunque no valgan mucho. aunque sea para adornar la sala.
no necesitas hacerle nada quimico solo pegale un iman si se pega no es de cobre simple, si es de cobre vale unos 60,000 dolares, porque salieron por error cuando estaba la II guerra mundial y necesitaban todo el cobre para balas

gvirus37
21-Jun-2012, 10:01
no necesitas hacerle nada quimico solo pegale un iman si se pega no es de cobre simple, si es de cobre vale unos 60,000 dolares, porque salieron por error cuando estaba la II guerra mundial y necesitaban todo el cobre para balas


:susto5: pumas! cuando llegue a la casa hago la prueba del iman entonces.

gracias por la info vos.

angel_10
21-Jun-2012, 12:10
Las que sean de plata las vendes mejor en una joyeria o casa de empeño (si encontras un buen lugar que te las compre) , lastimosamente como te indico lord_ivan ninguna tiene precio alto, valen muy poco...

fcmarioroberto
21-Jun-2012, 12:16
ojala sea de cobre:x:

MAXIMOPRIME
21-Jun-2012, 16:26
:susto5: pumas! cuando llegue a la casa hago la prueba del iman entonces.

gracias por la info vos.
Yo tengo una bocina que no uso te llevo el imán :x: y vos invitas las :birra:s. Por cierto vos no vi en el FB las figuras de Halo :rvm:

gvirus37
22-Jun-2012, 07:47
:llanto: si se pego al iman.

hey y como otra cosa, alguien sabe de donde es la moneda asiatica y de que año es?

caracun
22-Jun-2012, 10:16
que tal, tengo unas monedas que quisiera saber mas o menos cuanto es su valor de mercado. No las quiero vender, unicamente saber mas o menos el valor de la coleccion, o si de plano solo tienen valor sentimental.


- tres monedas de 25 ctvs de Guatemala, dos de 1979 y una de 1975
- una moneda de 10 ctvs de Guatemala, de 1971

- una moneda de un centavo de Australia, de 1919
- una moneda de un centavo de India, de 1920

- una moneda de un centavo de EEUU, de 1943
- un quarter de EEUU, de 1965

- una moneda asiatica (no se de donde) creo que de 50 algo y del año 1956 supongo

Buena onda.

Las de 25 centavos todavia valen Q 0.25 porque todavia estan en circulacion, si me pongo a ver el sencillo que tengo te aseguro que encuentro de la misma epoca, pero es de guardarlas porque cada vez hay menos y ahorita todavia podes consegir esas series.

El Penny de 1919 y la de la india yo diria que de Q 30 a Q 50 c/u dependiendo de donde lo compres cuesta un poco encontrarlas pero si se consiguen.

La de Japon unos Q 20

El centavo del 43 Q25

El cuarto de dolar Q 5 (si mucho) sjfdlfld

esos serian precios justos por cada moneda en mercado local, ahora sabiendo buscar y teniendo paciencia (mucha paciencia) en Q10 conseguir todos