PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de Gasolina Bajaj Boxer 100cc

Walter_GT
20-Jun-2012, 14:52
Saludos,

Acá con una duda, Viendo la manguerita que baja del tanque de gasolina al Carburador de la Bajaj Boxer 100cc no le veo que pase por algún filtro, en las ventas de repuestos he visto los filtros para Gasolina "Universales" que en teoría son para cualquier tipo de Moto.

Ahora la pregunta es: Será buena idea colocar este filtro, cortando la manguera por la mitad y colocando en medio este filtro? o no hay problema con dejarlo asi como viene sin Filtro . . .

Los Filtros de Gasolina Universales Para Moto que he visto son como estos:

http://img196.imageshack.us/img196/5897/filtrogasolinamoto.jpg

turiel
20-Jun-2012, 14:56
no creo que afecte :ok:

yo a las mias no les tengo :oscar: añskdjfañsldjkfasdfk aunque lo que si es que tengo que estar limpiando el carburador seguido... :si:

BernyR
20-Jun-2012, 15:25
corta la manguera y con un par de cinchos plásticos pequeños queda bien el filtro :si: yo le puse filtro a la mía y todo bien no afecto para nada, en autocenter venden unos pequeñitos que quedan bien en la boxer.

juanchoxcd
20-Jun-2012, 15:28
compra de los de autocenter de 5 pesos el unico clavo que me ha dado es que a veces no siempre al no tener mucha gas cuesta que baje. por asi decirlo no tenes que dejar tan vacio el tanque para que la presion de la gas se mantenga

cun30
20-Jun-2012, 16:04
simon de esos que dicen aquellos los pequeños les queda bien, y sirven bastante porque alguna gasolina biene bien sucia y pues todo eso se va directo al carburador, entonces te ayude bastante tenerlo.

chochobolocho
20-Jun-2012, 16:30
Si es buena idea poner filtro de gasolina, no afecta en nada y evita que baje mugre al carburador.

Talvez cortar la manguera por la mitad no sea la mejor alternativa, yo diria que es mejor un poco mas abajo de la mitas de tal manera que el filtro quede ligeramente abajo de la cuba del carburador para que atrape tambien el agua. Si lo pones justo a la mitad quisas quede arriba de la cuba y el agua bajara por grabedad, aunque ese filtro por si solo no deja que pasen las gotas de agua sucia.

Walter_GT
21-Jun-2012, 08:04
Gracias a todos por las respuestas, Buenisima Info :si:

Entonces si vale la pena colocarlo para evitar que la gasolina sucia y más de alguna gota de agua llegue al carburador, y claro, cambiarlo cada mantenimiento regular que se le haga a la moto, Buenisima Onda por la Ayuda :si: