PDA

Ver la Versión Completa : "El mejor servicio GPS... Al mejor Precio"


jhsol
19-Jun-2012, 08:16
Amigos Velmaxianos, es un honor poder presentarles una SOLUCIÓN diferente para el Monitoreo, Rastreo, Localización, Paralización y Recuperación de cualquier tipo de vehículo a través de GPS/GPRS/SMS.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa formada por empresarios guatemaltecos con más de 15 años de experiencia en Administración de Flotas, Seguridad y Control Logístico de empresas de transporte.

Brindamos Soluciones a la medida, a personas particulares y a todo tipo de empresas, (de cualquier tamaño), que utilicen como mínimo un vehículo.

Estamos conscientes de la inseguridad existente y de su crecimiento constante en el área centroamericana, por lo que ofrecemos a su disposición herramientas tecnológicas de vanguardia, para contrarrestar dicho problema.

Al mismo tiempo, utilizamos los últimos avances en tecnología y los equipos con las mayores prestaciones, para poder brindarles soluciones que mejoren la Seguridad y los Controles Logísticos de su empresa, con lo que podrán ser más eficientes: “producir más, con menos gastos… para una mejor rentabilidad de su negocio”.

Nuestro objetivo, es proporcionar a los clientes una herramienta fácil y amigable, que permita obtener una mayor eficiencia en las operaciones de sus flotas de vehículos, optimizando y agilizando procesos y gestiones relacionados con los mismos.

¿Qué podemos ofrecerles?

Un servicio de “Calidad”. En nuestra empresa, nuestro objetivo principal es la satisfacción total de TODOS nuestros clientes, ya que pretendemos relaciones a largo plazo en cada una de nuestras negociaciones.

Nuestro Compromiso:

Si usted nos lo permite, asumimos la responsabilidad de ocuparnos de que su sistema de Logística, Control y Administración de sus vehículos, funcione con la necesaria fiabilidad y seguridad como corresponde a un factor tan crítico para su negocio. Contamos con los mejores profesionales que trabajarán para usted de forma coordinada.


Actualmente contamos con tres (3) Opciones de Servicio:


GPS X-TREME:

Este servicio está enfocado a personas particulares para la protección de sus vehículos, brindando un servicio de Calidad, a un precio sumamente accesible y con el RESPALDO TOTAL de nuestra empresa, que es una de las más fuertes y reconocidas en toda Centroamérica.

Valor del Equipo GPS: Q 1,600.00 (Pago único y es propiedad del Cliente)
Valor de Monitoreo Mensual: Q 75.00


GPS SMART BASIC:

Este servicio está enfocado a personas particulares y/o empresas que necesiten llevar controles más enfocados a la Logística de sus unidades, pero que necesiten de un servicio más económico sin descuidar la Calidad y la Seguridad.


Valor del Equipo GPS: Q 2,500.00 (Pago único y es propiedad del Cliente)
Valor de Monitoreo Mensual: Q 125.00


GPS SMART PLUS:

Este servicio está enfocado a personas particulares y/o empresas que necesiten llevar el CONTROL TOTAL de la Logística de sus unidades, (pudiendo configurar variables y/o reglas específicas para su operación y configurar para que el Sistema les esté notificando EN TIEMPO REAL el cumplimiento o no de cada una de ellas). Este sistema es el más completo existente a nivel mundial.

Valor del Equipo GPS: Q 2,500.00 (Pago único y es propiedad del Cliente)
Valor de Monitoreo Mensual: Q 175.00




En todas nuestras opciones de Servicio, el GPS se reporta AUTOMÁTICAMENTE cada 60 segundos a nuestra Central de Monitoreo, la cual funciona las 24 horas del día para poder apoyarle (SIN COSTO ADICIONAL), en caso de cualquier emergencia. Usted NO tiene que estar "recargando" saldo al chip celular de su equipo GPS (para que le funcione), ya que nosotros nos ocupamos de que TODO esté funcionando SIEMPRE!


Todos nuestros precios incluyen IVA y todo les será facturado, (no como otras empresas que le agregan el IVA si usted les pide factura y se hacen los "locos" si usted no les pide factura). El precio del GPS incluye instalación a domicilio (en su casa o empresa), dentro del perímetro de la ciudad capital SIN COSTO; las instalaciones fuera del perímetro de la ciudad capital y a cualquier parte de la República de Guatemala, tienen un costo de Q 250.00 por vehículo.


Si usted ya cuenta con su equipo GPS de otra empresa, pudiéramos evaluarlo y de ser compatible en nuestro sistema se pudiera "re-programar" y utilizar, (haciendo un pago único por concepto de "re-programación" de Q 250.00 el cuál incluye instalación en el perímetro de la ciudad capital).


Cualquier consulta me pueden contactar:

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

RICARDO25
19-Jun-2012, 09:45
Excelente opcion, muy buenos precios.

jhsol
19-Jun-2012, 10:29
Excelente opcion, muy buenos precios.

Gracias Ricardo, llevamos más de 5 años en el mercado y al día de hoy con más de 150 vehículos recuperados, (entre vehículos particulares, camiones, cabezales y furgones).

Puedes ver este video como muestra de nuestra efectividad: https://www.facebook.com/photo.php?v=173733259304287

Cualquier consulta me pueden contactar:

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

jhsol
19-Jun-2012, 16:32
Nuestra plataforma GPS Smart®, está desarrollada por la empresa 3dtracking International Ltd., ubicada en Londres, Inglaterra. Dicha plataforma está siendo utilizada en más de 20 países a nivel mundial y están siendo monitoreadas más de 100,000 unidades en tiempo real.

jhsol
20-Jun-2012, 06:09
Nuestra plataforma GPS Smart®, cumple con estándares internacionales de calidad y la hacen sino la mejor una de las mejores plataformas para el control logístico de flotas a través de GPS a nivel mundial, donde nuestra empresa fue nombrada a partir del 1 de Abril del año 2011, como Distribuidora Autorizada para Centroamérica, de 3dtracking.

jhsol
21-Jun-2012, 08:13
GPS Smart®, ha tenido gran aceptación en el mercado nacional guatemalteco, especialmente en los sectores de transporte de combustibles y transporte de cemento, donde los requerimientos son cada vez más complejos en pos de la seguridad de los bienes transportados.

jhsol
21-Jun-2012, 11:49
Nuestro sistema GPS Smart®, está desarrollado utilizando diferentes proveedores de mapas para proveer al usuario una interface dinámica y que se acople a las necesidades más exigentes. Actualmente tenemos integrados los mapas: Google Maps (Mapa, Híbrido, Satélite, Map Maker), Open Street Maps, Bing Maps y también está integrado con Google Earth.

luisenrique911
21-Jun-2012, 11:57
se ve bueno :si:

jhsol
21-Jun-2012, 14:48
se ve bueno :si:

Gracias Luis Enrique... te cuento que yo llevo más de 10 años trabajando en esto de los GPS y te puedo decir que he visto muchos softwares de muchas partes del mundo y conozco casi todos los de las compañías en Guatemala... y con toda autoridad te puedo decir que no solamente se ve bueno...

ES Y ESTÁ INCREÍBLEMENTE BUENO!!!


Cualquier consulta me pueden contactar:

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

jhsol
22-Jun-2012, 11:57
En nuestro sistema GPS Smart®, el usuario podrá cambiar la vista del mapa, en cualquier momento de una manera dinámica, asimismo, podrá trazar sus propios puntos de interés (que podrá configurar como eventos de entrada y/o salida en el módulo de alertas y el sistema le indicará cuando un vehículo ingrese o salga de un punto de interés, llevando con esto el control de los horarios de llegada y/o salida exactos de cada punto y poder con ello ayudar a eficientar la logística y/o deducir responsabilidades por atrasos, llegadas tarde, salidas tempranas, largas estadías en puntos, falta de apoyo al transporte, etcétera.); el usuario podrá crear sus propias Geo-cercas, donde podrá configurar en el módulo de alertas la autorización o prohibición de circular, entrar y/o salir de dichas áreas, que el usuario puede configurar a su antojo sin intervención de terceras personas; el usuario podrá también configurar -un recorrido previamente ejecutado por un vehículo- y guardarlo como una ruta para posteriormente utilizarlo en el módulo de alertas donde podrá configurar alarmas si el vehículo se saliera de una ruta asignada.

jhsol
25-Jun-2012, 07:57
Nuestro sistema GPS Smart®, es totalmente INTELIGENTE y permite ser configurado según los requerimientos y necesidades de cada usuario. Las notificaciones de cumplimiento o violación de cada una de las reglas configuradas, se dan en tiempo real y pueden ser configuradas para que cada usuario sea notificado a su correo electrónico, lo que facilitará todas las operaciones y no atará al usuario a estar físicamente sentado frente a su computador o depender de centrales de Monitoreo ineficientes.

jhsol
25-Jun-2012, 14:42
Nuestro sistema GPS Smart®, está desarrollado por módulos, los cuales dan al usuario acceso a diferentes funcionalidades, (dependerá del plan contratado y de los derechos que se le quieran asignar a cada usuario, así tendrá acceso a las diferentes opciones del sistema). Nuestra plataforma es multiusuario.

jhsol
26-Jun-2012, 11:37
Los módulos existentes son:

Módulo: [En Vivo]

Live tracking en mapa. En este módulo podremos visualizar todos o cada uno de los vehículos que estén configurados en el sistema y podremos plotear su recorrido, incluyendo los costos en que se incurrió en el viaje (previamente configurados por el usuario), nos mostrará también el odómetro acumulado total y el odómetro del recorrido en el día.



Cualquier consulta me pueden contactar:

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

jhsol
26-Jun-2012, 17:36
NOTA: No hay en toda Centroamérica un software con las funcionalidades que brinda el nuestro.
Por algo somos: "El mejor servicio GPS... Al mejor precio"


Detalle del recorrido, usando como mapa base Google Maps, con la vista de Satélite:

jhsol
28-Jun-2012, 11:50
Imagen aumentada del detalle del recorrido. Se muestra el estatus del vehículo (en movimiento a 26 Kph; se muestra el Odómetro acumulado (desde que se instaló el GPS a dicho camión) y la Actividad de hoy, donde se muestra la distancia conducida, el lugar y hora de inicio y el lugar y hora de finalización del recorrido, con el tiempo de conducción y el costo del viaje (en base a los parámetros configurados por el usuario en el sistema):

jhsol
29-Jun-2012, 08:12
Nuestro servicio es un SERVICIO PROFESIONAL, respaldado por años de experiencia y cientos de usuarios satisfechos a nivel mundial. Nuestro precio es inclusive más barato que el de muchas empresas que te ofrecen que TU hagas tu monitoreo propio, (sin ninguna responsabilidad de SU parte)...

¿Necesitas estar Protegido?
¡ Protégete con Nosotros !


Cualquier consulta me pueden contactar:

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

jhsol
29-Jun-2012, 16:28
Contestando TODOS los PM´s. Gracias por sus consultas, será un placer poder brindarles:

"El mejor servicio GPS... Al mejor precio"

jhsol
30-Jun-2012, 07:40
¿Necesitas estar Protegido?
¡ Protégete con Nosotros !


Tienes alguna duda? Contáctame:

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

jhsol
02-Jul-2012, 18:32
Con nuestra plataforma GPS Smart®,, usted podrá buscar sus vehículos de una forma dinámica, cercanos a Punto de interés, Zona prohibida, Geocerca y/o a cualquier dirección.

jhsol
03-Jul-2012, 10:41
"El mejor servicio GPS... Al mejor precio"

Correo: [email protected]
Otro: Enviarme un PM
Otro: Llamarme al (502) 5825-1012

jhsol
11-Jul-2012, 07:19
El sistema inmediatamente le mostrará la distancia correspondiente en base al orden del más cercano:

jhsol
05-Aug-2013, 14:21
¿Necesita estar protegido?
¡ Protéjase y haga su Agosto con nosotros !

Monitoreo GPS LITE ===>>> Q 75.00 / Mes

El precio incluye:

* IVA (factura).
* Cobertura: Guatemala a Costa Rica.
* Monitoreo ILIMITADO a través de nuestra página web.
* Soporte en caso de emergencias de nuestra Central de Monitoreo (24x7x365).

No espere a ser una víctima de la delincuencia y contrate nuestro servicio. Llámenos YA:

4081-5195
4217-6945
3043-4957
2247-2300

mago502
05-Aug-2013, 14:37
Un amigo desea poner GPS a su moto, sera posible? (Es de 12 voltios).

jhsol
05-Aug-2013, 15:14
Un amigo desea poner GPS a su moto, sera posible? (Es de 12 voltios).

¡¡¡ SI SE PUEDE !!!

Tenemos varios clientes que utilizan nuestro servicio en motocicletas. Lo único que necesitamos es que el sistema eléctrico de la moto y la batería estén funcionando al 100% y que todo el sistema sea de 12 voltios.

Para darte servicio tendrías que comprar un equipo GPS especial para motocicletas (es a prueba de agua, polvo y absorbe golpes), el precio del GPS es el siguiente:

Pago de Contado ===>>> Q 2,000.00

Con financiamiento propio (cheques pre-fechados y sin tanto cuento, sólo tiene que ser referido por un miembro del foro y asegurar que es de fiar):

Dos (2) pagos de Q 1,100.00 cada uno (un pago previo a la instalación y un cheque fechado a 30 días).

Tres (3) pagos de Q 800.00 cada uno (un pago previo a la instalación, un cheque fechado a 30 días y el otro a 60 días).


El precio del servicio de Monitoreo es de Q 75.00 mensuales. El precio incluye todo lo que puse en el post arriba y también incluye el servicio del SIM, (no tenes que estarle metiendo saldo ni tampoco que mandarle mensajitos para que funcione, como en otros servicios que venden). La moto se reportará de forma automática cada UNO (1) minuto con el motor encendido y cada giro mayor a 45 grados (un cruce en esquina normalmente es de 90 grados y el sistema reporta desde los 45), y cada 10 minutos con el motor apagado y toda esa información se guardará por espacio de SEIS (6) meses para que puedas consultarla cuando quieras desde tu computadora, celular o tablet.

Cualquier cosa me puedes mandar tus datos de contacto en un PM, que será un gusto poder solucionar tus dudas.

:adorar::adorar::adorar:

mago502
05-Aug-2013, 22:31
Gracias compañero, estoy casi seguro que si le va a interesar. Mañana martes precisamente lo veo en la mañana y le digo y te cuento.

Y supongo que mi comision va a ser un GPS para mi moto? jajaja asdfasdfasfasfsf