PDA

Ver la Versión Completa : asaltantes en 3 motos


Alex Leiva
18-Jun-2012, 09:29
Que tal jóvenes le quiero compartir este suceso que me ocurrió en el fin de semana:

íbamos exactamente a la 1:00 pm con mis hermanos, la esposa de mi hermano, su bebe, un amigo y mi novia, no dirigíamos a los campos de la Nueva Monserrt cuando en eso pasamos miraflores, enfrente de pricesmart y estábamos haciendo cola cuando en eso se acercaron 2 hijos de puta con pistola en mano y le dijeron a mi novia: viva mamita con los telefonos y mi novia deplano va toda nerviosa se los dia y despues me apuntaron con esa mierda y me dijeron que apagara el carro y despues a mis hermanos le pidieron los celulares y todavia el maldito que iba del lado del piloto me dice que no lo viera que si no me iba a quebrar el culo¡¡¡:llanto2:

yo me asuste de plano va pero esta bien enojado cuando en eso vi que estaba otro maldito adelante abriéndoles paso para que salieran rápido y cabal se fueron ya con todas nuestras pertenencias y arranque el carro nomas me dieron chance y salí rechinando llantas según yo para atropellarlos y mi novia estaba pero super asustada y cabal me subió el freno de mano y me freno de un solo el carro y lo que mas coraje me dio que el policia estupido del pollo campero creo yo que es el que esta ahi solo se le quedo bien con su escopeta en la mano¡¡¡¡

son tres pizaos que andan en dos suzukis una roja y una azul la otra moto es negra de la masesa y los tres andas sin placas¡¡¡

ahora biene mi hermano y me putio con toda la razon del caso me dice como sos de tonto como te pones a seguirlos los matas y a como son las queridicimas autoridades de Guatemala a vos te hubiesen metido la daga, y como no los atropellaste imaginate que de maleado se hubiesen regresado a meterte tu tiro por mula y vos sin ni mierda con que defenderte¡¡¡

pero da colera mucha que le roben sus cosa que con tanto sacrificio las tiene¡¡¡¡

el chavito
18-Jun-2012, 09:34
malditos cacos HDP.

MKGT
18-Jun-2012, 09:35
A la puta que metida de huevo ahora hasta en manada andan los hijos de puta :yano: mucha yo lo acepto que yo soy del monton que no hacemos ni mierda pero no puedo creer que aca no se haya formado un grupo que ande vigilando y quebrandoles el culo a esos pizados yo al menos podria aportar economicamente laksjdhagaf aunque sea para un par de balas hdkslalajsgz pero si hay que andar pilas y pues que bueno que no les paso nada

PD y los guardias de seguridad tenelo bien presente que no van a hacer ni mierda incluso estando adentro de donde ellos vigilan no hacen ni mierda

Enviado usando Tapatalk 2

csrz28
18-Jun-2012, 09:38
maldita delincuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:huelga:

la cosa q estas bien y las personas que llevabas, uno con tanto coraje dan ganas de bañarlos a plomo a los hdp pro pro las personas que llevas tu familia y evitar clavos con las putas leyes de aqui mejro es de tragarse lo sucedido :llanto2:

PRe5tigé
18-Jun-2012, 09:42
Lo bueno que no les paso nada y si salis en estas calles tenes que estar conciente que puede pasarte en cualquier momento y aunque sintas que sos super man mejor aguantala.

Mopri
18-Jun-2012, 09:46
son los mismos que vi hace 15 dias :( pronto les llegara su momento

KeVR6
18-Jun-2012, 09:47
ala que mierda vos lo siento mucho!! pero vale mas tu vida que lo que te hueviaron!! da colera de la impotencia no poder hacer nada..... pero siempre mas de algun chapin que anda armado y que no es caco y que se defiende y les da aguacates a esos pisados tal como paso con unos motocacos en sancristobal que uno que vio como asaltaban saco su arma y se hecho a los dos cacos...
vos calmado que gracias a Dios no te paso nada a vos ni a tu family!

Alex Leiva
18-Jun-2012, 09:49
si jóvenes la verdad que si tiene razón eso mismo me dijeron todos pero uno se entorpece en el momento y la cólera desgraciadamente sega a muchas personas incluyéndome pero tengan cuidado uds cuando circulen en esos rumbos¡¡¡

oscaraaf
18-Jun-2012, 09:51
:muere: ojala eso malditos cacos encuentren a alguien que ande encuetado y se los quiebren... :maleado:

RobCast
18-Jun-2012, 09:58
Maldita delincuencia :S

Gracias a Dios estás bien y la estas contado, lo material se vuelve a hacer, pero una vida, no...

y que bueno que tu novia te frenó el carro, sino saber que put*s hubiera pasado.

Saludos,

Ivan327
18-Jun-2012, 10:01
de mal en peor

Malphas
18-Jun-2012, 10:02
:yano:

Corredor90
18-Jun-2012, 10:04
Que tal jóvenes le quiero compartir este suceso que me ocurrió en el fin de semana:

íbamos exactamente a la 1:00 pm con mis hermanos, la esposa de mi hermano, su bebe, un amigo y mi novia, no dirigíamos a los campos de la Nueva Monserrt cuando en eso pasamos miraflores, enfrente de pricesmart y estábamos haciendo cola cuando en eso se acercaron 2 hijos de puta con pistola en mano y le dijeron a mi novia: viva mamita con los telefonos y mi novia deplano va toda nerviosa se los dia y despues me apuntaron con esa mierda y me dijeron que apagara el carro y despues a mis hermanos le pidieron los celulares y todavia el maldito que iba del lado del piloto me dice que no lo viera que si no me iba a quebrar el culo¡¡¡:llanto2:

yo me asuste de plano va pero esta bien enojado cuando en eso vi que estaba otro maldito adelante abriéndoles paso para que salieran rápido y cabal se fueron ya con todas nuestras pertenencias y arranque el carro nomas me dieron chance y salí rechinando llantas según yo para atropellarlos y mi novia estaba pero super asustada y cabal me subió el freno de mano y me freno de un solo el carro y lo que mas coraje me dio que el policia estupido del pollo campero creo yo que es el que esta ahi solo se le quedo bien con su escopeta en la mano¡¡¡¡

son tres pizaos que andan en dos suzukis una roja y una azul la otra moto es negra de la masesa y los tres andas sin placas¡¡¡

ahora biene mi hermano y me putio con toda la razon del caso me dice como sos de tonto como te pones a seguirlos los matas y a como son las queridicimas autoridades de Guatemala a vos te hubiesen metido la daga, y como no los atropellaste imaginate que de maleado se hubiesen regresado a meterte tu tiro por mula y vos sin ni mierda con que defenderte¡¡¡

pero da colera mucha que le roben sus cosa que con tanto sacrificio las tiene¡¡¡¡

A la puta que metida de huevo ahora hasta en manada andan los hijos de puta :yano: mucha yo lo acepto que yo soy del monton que no hacemos ni mierda pero no puedo creer que aca no se haya formado un grupo que ande vigilando y quebrandoles el culo a esos pizados yo al menos podria aportar economicamente laksjdhagaf aunque sea para un par de balas hdkslalajsgz pero si hay que andar pilas y pues que bueno que no les paso nada

PD y los guardias de seguridad tenelo bien presente que no van a hacer ni mierda incluso estando adentro de donde ellos vigilan no hacen ni mierda

Enviado usando Tapatalk 2


:word:, los guardias de seguridad privados tiene instrucciones claras y precisas de solo proteger el lugar para el que se le contrato (y como dijeron ni bien hacen eso) pero media vez vean algun asalto fuera del lugar que protegen, podran estar enfrente y tener ventaja que igula y tienen instrucciones claras de no accionar.

ldelacruz
18-Jun-2012, 10:08
Que tal jóvenes le quiero compartir este suceso que me ocurrió en el fin de semana:

íbamos exactamente a la 1:00 pm con mis hermanos, la esposa de mi hermano, su bebe, un amigo y mi novia, no dirigíamos a los campos de la Nueva Monserrt cuando en eso pasamos miraflores, enfrente de pricesmart y estábamos haciendo cola cuando en eso se acercaron 2 hijos de puta con pistola en mano y le dijeron a mi novia: viva mamita con los telefonos y mi novia deplano va toda nerviosa se los dia y despues me apuntaron con esa mierda y me dijeron que apagara el carro y despues a mis hermanos le pidieron los celulares y todavia el maldito que iba del lado del piloto me dice que no lo viera que si no me iba a quebrar el culo¡¡¡:llanto2:

yo me asuste de plano va pero esta bien enojado cuando en eso vi que estaba otro maldito adelante abriéndoles paso para que salieran rápido y cabal se fueron ya con todas nuestras pertenencias y arranque el carro nomas me dieron chance y salí rechinando llantas según yo para atropellarlos y mi novia estaba pero super asustada y cabal me subió el freno de mano y me freno de un solo el carro y lo que mas coraje me dio que el policia estupido del pollo campero creo yo que es el que esta ahi solo se le quedo bien con su escopeta en la mano¡¡¡¡

son tres pizaos que andan en dos suzukis una roja y una azul la otra moto es negra de la masesa y los tres andas sin placas¡¡¡

ahora biene mi hermano y me putio con toda la razon del caso me dice como sos de tonto como te pones a seguirlos los matas y a como son las queridicimas autoridades de Guatemala a vos te hubiesen metido la daga, y como no los atropellaste imaginate que de maleado se hubiesen regresado a meterte tu tiro por mula y vos sin ni mierda con que defenderte¡¡¡

pero da colera mucha que le roben sus cosa que con tanto sacrificio las tiene¡¡¡¡

la mara todavia esperando qe venga superman a salvarlos.......

hacele eggs mano, a mi me ha pasado 2 veces lo mismo en la roosvelt.... simplemente agarra otros caminos o si podes quebrales el culo, asi de sencillo.

wuichino
18-Jun-2012, 10:28
:rvm: que huevos. Es una maldita mierda, tanto ladrón mierda que por un teléfono te pueden matar.


Pd. El policía, ahí si no tiene nada que ver, tal vez podía, pero ese no es su trabajo, y no iba a morir por vos.

hsotosaurio10
18-Jun-2012, 10:32
es una mierda esta situacion, uno ya no puede andar tranquilo :powta:

REXSR
18-Jun-2012, 10:42
ya les llegara su sabado

Gutargo
18-Jun-2012, 10:47
:maleado: puta sigue hueveando ese cerote de la moto azul, es un pizado de una Suzuki azul, una ves vi como le huveo a alguien en la parada y hasta un tiro solto, como putas mara asi puede seguir viva y haciendo cagadales (eso fue hace 1 año )... es un cerote con gorra medio bajo con planta de mierda del trebol, cuando lo vi llevaba chumpa azul, antes andaban 2 en moto, ahora por lo que veo ya hasta tienen moto y otro compinche hijo de puta, y caval como vos decis abren paso y justo asaltan en eso de Galerias Primma y todo eso por Campero, son una mierda.

Minimo pone denuncia y da el # IMEI de los celulares hueveados para que no se den gusto tan facil los mierdas esos.

Alex Leiva
18-Jun-2012, 10:53
Si fijate Gaturgo son 3 malditos ambrientos el 0te de la moto azul es el que anda armado y andan con casco logre ver al otro mierda que usa lentes y un enano de una moto roja es el que les abre el paso¡¡¡¡

y si los IMEI de los celulares se reportaron en ese momento como mi hermano trabaja en esa onda de claro deuna vez los bloquearon¡¡¡

Neoxxx
18-Jun-2012, 10:54
esos motocacos andan desatados los malditos!!!!

ke lo siento por todas las chivas ke te kitaron viejo!!! :rvm:

ODAVID
18-Jun-2012, 11:03
Estamos pisados manin no ahi mas que hacerle eggs :rvm:

Nikovalop
18-Jun-2012, 11:11
en donde fue exactamente vos que no te entendi mucho, en la roosvelt o en el periferico?

Alex Leiva
18-Jun-2012, 11:19
fue en la roosevelt venia en la 7calle 22 avenida enfrente de pricemart¡¡¡ para mayor ubicación cabal en la esquina de ihop¡¡¡

El Güito
18-Jun-2012, 12:24
Grandiosísima! Yo yo que siempre me sentí muy seguro en esa area, hasta llevo visitantes extranjeros a PriceSmart y a comer algo por alli.
Pensé que ahora que la "vigilancia" de Gobernación estaba mas alta por La Roosevelt, ibamos a estar aun mas relajados.
Pero está bueno saber que es una Suzuki azul y otra de color rojo, aunque andar sin placas o con placas tapadas ya los delata. Lamentablemente tienen su metodo los pizados que se te aproximan por atras y solo se nota la falta de placas cuando ya van de huida.

OZKR GZAKARI
18-Jun-2012, 12:45
creo que esos mismos de esa moto roja fueron los que me pusieron en la roosevet el 31, lacras de mier..!:mad:

norbak
18-Jun-2012, 13:12
ese pedazo es una mierda, malditos yo ya he visto como asaltan :powta: pero de todos modos el chonte de PC no puede hacera nada, si en el parqueo se hacen la bestia imaginate afuera.

Nikovalop
18-Jun-2012, 14:17
fue en la roosevelt venia en la 7calle 22 avenida enfrente de pricemart¡¡¡ para mayor ubicación cabal en la esquina de ihop¡¡¡

A la Puta, ya en cualquier lado asaltan esos cerotes y supuestamente x ahí es seguro x los comercios que hay ahí, mi webo estamos pizados :rvm:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El Güito
18-Jun-2012, 14:31
A la Puta, ya en cualquier lado asaltan esos cerotes y supuestamente x ahí es seguro x los comercios que hay ahí, mi webo estamos pizados :rvm:


Exacto, los de PriceSmart saber si tendran a la misma agencia de seguridad, pero a esos si los he visto, tanto el que esta en la "torre de observación" del parqueo como a los que andan por alli, una vez se bajó un chavo del lado de Miraflores, se saltó y al parecer es trabajador de Miraflores y solo estaba usando un atajo pero lo pararon y lo identificaron; cuando no hay clavo hasta ayudan a las doñas con sus carretototas de compras.
Ora los de los otros establecimientos, como ya lo confirmaron, estan para proteger las cajas y el interior de "su lugar" y me parece que hasta para eso los preparan de no reaccionar a trifulcas en el parqueo porque puede ser distraccion.
Pero hay que correr la voz con la descripción de los motocacos, talvez alguien les logra dar su "toponcito"

Gutargo
18-Jun-2012, 14:48
Si fijate Gaturgo son 3 malditos ambrientos el 0te de la moto azul es el que anda armado y andan con casco logre ver al otro mierda que usa lentes y un enano de una moto roja es el que les abre el paso¡¡¡¡

y si los IMEI de los celulares se reportaron en ese momento como mi hermano trabaja en esa onda de claro deuna vez los bloquearon¡¡¡


Caval el cerote de la moto azul un medio enano cerote aplastado el hdp... hay que darles piso es increible como sigan operando impunemente luego de tanto tiempo es una gran mierda.

Ese lugar ahora se ha vuelto una gran mierda, como todo en general.

Que gran seguridad brinda el gobierno, que ni parar a motoristas ladrones puede... o sera que no le interesa eso :ceja:

RRG
18-Jun-2012, 17:28
... arranque el carro nomas me dieron chance y salí rechinando llantas según yo para atropellarlos y mi novia estaba pero super asustada y cabal me subió el freno de mano y me freno de un solo el carro...

Por eso es que dicen "ando con freno de mano..."

Lamento mucho que te haya pasado eso, pero de verdad, agradecele a tu novia que te haya detenido, pues probablemente sólo viste 3, pero a veces anda uno más atrás y te puede pasar tirando plomo....

Las cosas materiales se reponen, pero tu vida, nel.....

Ghostbly
18-Jun-2012, 17:37
Que haces si el "estupido" policia de campero tira un escopetazo cuando te estan asaltando y se vuela a tu novia, o a vos depende de que lado estuviera, a caso rifle es la mierda que tienen, tira perdigones esparcidos

marin23
21-Jun-2012, 07:31
Nosotros con mi hermano tenemos 2 honditas y si hemos tirado como a 6 pisados solo se ve que levantan las patitas lo malditos perros

marin23
21-Jun-2012, 07:35
Va yo solo los he tirado pero mi hermano pasamos en la san juan y cabal le quitaron un maletin a un señor y tambien cabal placas con papel blanco tapandolas el que conducia con casco y el armado sin casco y sudadero gris va pues la cosa es que cuando los tiro mi hermano se fueron entre los arboles del arriate de la san juan.......puta mucha a parte de que salieron volando encima del carro mi hermano todavia retrocede y les vuelve a pasar encima jajajaja echos mierda quedaron y las motos no digamos

OZKR GZAKARI
21-Jun-2012, 07:47
Va yo solo los he tirado pero mi hermano pasamos en la san juan y cabal le quitaron un maletin a un señor y tambien cabal placas con papel blanco tapandolas el que conducia con casco y el armado sin casco y sudadero gris va pues la cosa es que cuando los tiro mi hermano se fueron entre los arboles del arriate de la san juan.......puta mucha a parte de que salieron volando encima del carro mi hermano todavia retrocede y les vuelve a pasar encima jajajaja echos mierda quedaron y las motos no digamos
que buena mierda jajaj.. malditos asi hay que agarrarlos,, hace como 3 dias vi pasar a la par mia 2 motos en la roosvelt igual con placas tapadas uno con una chumpa y otro con lazo tapando solo letras, tuve la oportunidad de hacerlos pero 3 cacas pero iba igual con mi novia y me dijo igual que podia venir otro serote atras solo a justiciarnos, pense un momento y mejor no dije, nos pueden volar plomo o me va a salir cara la reparacion de esta mierda y paridera si me cago en un silvin, pero por un momento si me iba dispuesto ya que hasta buena velocidad estaba agarrando :maleado: si llevo otro carro de la casa si me cago en ellos..

Neoxxx
21-Jun-2012, 07:49
Nosotros con mi hermano tenemos 2 honditas y si hemos tirado como a 6 pisados solo se ve que levantan las patitas lo malditos perros

ke de ahuevo :si:

lu24is
21-Jun-2012, 08:34
Ojala que los maten pronto :muere: :haganoselfavor:
Pero es mejor tranquilizarse, como dijeron ya, imaginate que tiras a dos pero fallas el tercero y te deja ir un par de tiros y le pegan a tu traida o al bebe :alaputa: :yano: da colera, pero toca hacerle eggs :maleado: y el de seguridad privada, nunca haria nada, porque mata a los cacos y lo meten preso :maleado: :powta:

Alex Leiva
21-Jun-2012, 09:23
si mucha fijense que cabal ayer me estaba enterando que los muy cerotes como que solo a los hondas le gusta asaltar por que me conto mi cuate que iba con nosotros que los vio ayer asaltando a un chavo en la atanacio¡¡¡ que mierda que estos pedasos de larvas sigan haciendo cagadales a sus anchas¡¡¡ :huelga: que indignante que la PNC no hagan nada mucha¡¡¡ :no:

omr007
21-Jun-2012, 09:52
Puta no puedo creer q el gobierno no hace algo... Camaras agentes encubiertos yo creo q si aca en el foro se armara un grupo de cazacacos en menos de un mes ya estan todo los cacos muertos

Ely-SOL
21-Jun-2012, 09:55
que lo siento mano... por el robo. Las cosas materiales se reponen :si:

ahora que.... tu hermano tiene mucha razón, tu actitud no fue la mas correcta porque estabas aparte de arriesgándote vos, poniendo en riesgo a todos tus acompañantes.

Y el escopetero de campero o de lo que sea, jamás en ningún momento se iba a poner a defenderte, a ellos les pagan por cuidar el negocio que los contrata no a las personas que circulan en los alrededores :maleado:

Gutargo
21-Jun-2012, 09:59
El gobierno no hace nada porque lo que a nosotros nos pase (clase media) no les importa... en el sandwich social politico somos los pepinillos que no son indispensables... se acuerdan de uno cada 4 años... ellos trabajan con los de hasta abajo para babosearselos y con lso de arriba por el $$$ :maleado:

jonat
21-Jun-2012, 10:00
que mierda vos... y gracias por la info