PDA

Ver la Versión Completa : Tengo o no tengo la culpa????


UDYN
16-Jun-2012, 13:32
Hoy fui a dejar a la monja blanca un celular que vendi :bailar: para los que conocen uno se parquea en un parqueo (valga la redundancia) que esta como a 50 metros, iba en mi carril derecho como a 5 o 10km por hora con pidevias puestos a la derecha que iba a meterme al parqueo girando a la derecha cuando zaz una chava sin casco sin chaleco y rebasando por la derecha ( en ese misero espacio entre la banqueta y mi carro ) se topa con la llanta que sobresale por el giro a la derecha y luego topa con la banqueta y da como 3 vueltas.


En ese momento no les voy a negar pense irme a la mierda por q en mi conciente YO NO TENIA LA CULPA y como son aqui las cosas con los motoristas y los accidentes no hay ley, bueno no se si fue la moral o asaber q pero paramos el carro se bajo mi hermano alegando :risa: por que ya se estaban juntando los mirones :powta: haciendo sus comentarios estupidos.

Me baje fui a ver a ka chava y le dije


Yo: esta bien?
Ella: si solo este raspon (y me mostro un raspon normal)
Yo: mite yo no fui el de la culpa usted me paso por la derecha y yo con pidevias puesto, no tiene casco.
Ella: si, mi moto no enciende
Yo: .... Fue por el golpe le voy mi numero
Ella: (lo anoto), y me dijo no tengo como llevarme la moto
Yo: no puedo hacer nada con eso le dije,
Yo: en mi mente ( mucha gente :huelga: , esto se va a alargar mejor le doy algo )
Yo: le voy a dar Q100 eso cubre algun pickup o grua para su moto
Ella: ok ella lo acepto
Yo: bueno me voy adios!!!!


Y me fui!! Que piensan actue bien yo tenia la culpa??
Para mi noooo!

El unico q espero es que no me llame para sacarme mas dinero por que NO pienso darle.

Perdon por la ortografia :risa: en el meet tendria que estar :b6:

smooker
16-Jun-2012, 13:36
puta yo no le hubiera dado ni verga para que es mula pues

Charly Za
16-Jun-2012, 13:40
hubieras tomado fotos x akello q despues termine kebrada y t kiera meter el huevo

germanva
16-Jun-2012, 13:44
la culpa no la tuviste, y fue un gesto amable de tu parte darle dinero para grua, pero en realidad no creo que con un par de patadas o startasos no hubiera arrancado la moto

Alessandro99
16-Jun-2012, 13:47
Esto pasa con mucha frecuencia, no hay educacion vial para algunos motociclistas, rebazar por la derecha, solo imaginate es imprudencia, Te pasaste de buena onda al darle plata, ahora lo del numero, no estoy de acuerdo! Hay gente q despues Te quiere trabar, espero q nadie Te tomara el numero de las placas, porq imaginate, placas mas Tu numero, siempre pilas en eso, si Te llaman no sabes q onda, suerte manito, exitos y Bendiciones.

Zkiper
16-Jun-2012, 14:07
mira vos... si estas conciente.. que vos no tuviste la culpa... MEJOR TE VAS A LA MIERDA :si: kslañfdjlskafjlñskaf

cierto.... paraste.. sobre de eso le das dinero.. :wtf:


a mi parecer hiciste bien... la verdad.. es digno lo que hiciste..
vaya que no habia un PNC :dormir: esos solo buscando para pisarlo a uno!!
ahi hubieras tenido que soltar mas.. 100 de la chava.. y 100 para cada poli.. siempre van 4 :si: lskañfdjlñskajfñklsajflñskaf

mejor irse :si:

Carlitos007
16-Jun-2012, 14:21
según lo que comentas y en mi opinión, no tuviste la culpa,

las mujeres si en carro son un peligro en moto son un atentado.


yo soy motorista, pero soy enemigo de andar loqueando, eso de meterse por cualquier espacio,

el otro día iba otro motorista haciendo eso, rebaso el carro por la derecha, yo iba en medio de los dos carriles y sale volando el cuate y casi me choca, solo le dije algo y ya después de eso se quedo atrás y no pasaba y no pasaba, pero ya iba mas tranquilo.



se que muchos dirán "el ir en medio de los dos carriles no es vía" y lo se, pero prefiero ir ahi y no el sentirse intimidado cuando algunos pilotos casi te meten el carro en el trasero o te quieren tirar y/o se meten así a lo bruto, como que la moto no existiera y lo terminan sacando a uno del carril.

eso si cuando voy en medio, no voy rápido, no bocino, salgo con buen tiempo para no sentirme presionado.



insisto, para mi que no tuviste culpa.

Ghostbly
16-Jun-2012, 14:29
1 no tuviste la culpa
2 no se rebasa a la derecha
3 los motoristas son bien mulas para andar en la banqueta
4 no le hubieras dado ni verga

TYSON69
16-Jun-2012, 14:38
No tuviste la culpa manin :si:

KRAYZIE
16-Jun-2012, 14:42
no tuviste la culpa pero siempre siempre siempre hay que voltear a ver, nunca hay que asumir a lo pepe aqui cruzo y aqui me meto, pudieron haber consecuencias peores y ahi no vale si tuviste la culpa o no
para la otra tene mas cuidado y te repito si hubieran sido peores las consecuencias no habria valido tu punto :(

ahora bien ya saliste de eso y menos mal no paso a mas, creo que donde si la cantaste fue en darle tu numero :yano:

si ya te libraste de eso para que seguir amarrado, en el ratito los dos pudieron estar de acuerdo pero al llegar a su casa puede uqe empiecen a meterle cabeza, llamalo cobrale mira como tenes el brazo :nismo: etc etc etc alñkjdfañlskjdf

fernandochiquin
16-Jun-2012, 15:00
yo tuve la culpa entonces?? :risakk: :risakk: :risakk:

Ivan327
16-Jun-2012, 15:00
Ella fue la :mongol:a

Elektrospeed
16-Jun-2012, 15:02
Si cabal, no le hubieras dado tu número. Lo de los 100 pesos pues, allá criterio de cada quién, uno no es mala persona tampoco es como para dejar el pobre mulita comiendo shisse.

Suerte tuvo de toparse con vos, literalmente, alguien de malas o un matón, otra historia hubiera sido.

El Güito
16-Jun-2012, 15:15
Ley urbana, que si llega la PNC le tenemos que dar propina, no en todos lados son así pero no es el tema.
Sin irnos a lo especifico de lo que es legal y correcto al rebasar, para motocicletas y automoviles, no es correcto rebasar si los dos vehiculos tienen que ocupar el mismo carril, y si no hay muerte o lesión que amerite ambulancia, es correcto que los que estuvieron envueltos arreglen entre sí, o que intercambien información para que las aseguradoras lo cubran después. Y cada quien para su lado sin considerarse fuga.
Admirable actitud y aplomo de UDYN. En este caso, sospecho que la chava no va a crear mas relajo, probablemente no tiene licencia y es posible que la moto no tenga los papeles en regla. Me imagino que la pueden aconsejar que argumente heridas mas serias o daño a la moto y que por estar en shock en ese momento aceptó culpabilidad y remuneración. Igual podria hacer UDYN, rasguños profundos en el lado derecho de su auto que los vió hasta después y dolor de columna, cuello y peroné por el socón que le tuvo que dar al freno. Se me hace que era motoneta y la chava no sabe ni empezarla cuando está fría, se ahoga o la apaga sin quitarle el clutch.
Que se alegre que no se partió el coco.

El Güito
16-Jun-2012, 15:35
no tuviste la culpa pero siempre siempre siempre hay que voltear a ver, nunca hay que asumir a lo pepe aqui cruzo y aqui me meto, pudieron haber consecuencias peores y ahi no vale si tuviste la culpa o no...
En desacuerdo; si vas en carril derecho adyacente a la acera, indicaste con pidevías que vas a doblar a la derecha y es obvio que hay una entrada para automóviles, Yo chequeo (y espero) si hay peatones cruzando la entrada del parqueo o a punto de entrar al cruze. Por la descripcion, no me parece que UDYN simplemente vió la entrada al parqueo y se dejó ir (a menos que nos esté usando para que no se sepa que andaba loqueando) y no se asume que un ciclista, sprinter a pié o motonecista chava se te meta por donde no se debe.
Cierto, UDYN pudo haber ido gritandose con su ex-novia en el celular, ir en via opuesta, vió la entrada al parqueo, se echó una U y se dejó ir, llevandose a la chava que prudentemente iba en el centro del carril y con chaleco reflectivo, pero alli su conciencia si asi lo hizo.

UDYN
16-Jun-2012, 16:52
yo tuve la culpa entonces?? :risakk: :risakk: :risakk:

:( algo asi hlvhkjfkjgfdgkhdkgh

UDYN
16-Jun-2012, 16:56
Pues los 100 talvez si no tendria q haberlos dado pero tambien entiendan que tenia que safarme rapido de alli antes que se pusiera con sus moños.

Ella estaba "lastimada" el raspon y yo no ante la poli asaber como hubieran visto eso. Simplemente tome la oportunidad y me largue de alli!!!

Ahora si hubiera pasado a mayores ya hubieran llamado pero hasta el momento nada!!
Ya sea por q son concientes de lo que paso o la chava no tenia licencia o la moto o que se yo!!!! Parece que alli murio el asunto!!!

uAiO$$
16-Jun-2012, 17:31
puta yo no le hubiera dado ni verga para que es mula pues

como se ve que vos no as pasado por eso... ..cuando uno le pega a alguien aunq no tenga la culpa la mara siempre lo mira auno con cara de "VOS TUVISTE LA CULPA."

PD: muy buena tu accion Udyn

FOBOS
16-Jun-2012, 17:36
ya le diste sus 100 varas, ahora que te pele el huevo, total ella fue la imprudente.

Yron
16-Jun-2012, 18:15
hay motoristas que son bien mulas no todos pero si la gran mayoria, tuviste suerte que te salier en Q100 yo gaste mucho mas y me paso algo similar, tuviste suerte que no hubera policias cerca los serotes siempre quieren sacar raja.

juanchoxcd
16-Jun-2012, 18:37
Si te llama le decís que numero equivocado ahora si vos crees que tuviste la culpa esta en vos ayudarla o no pero no creo que sea aprovechada Gálvez te dijo que no encendía la moto porwue estaba asustada

Balrey
16-Jun-2012, 18:45
vos no tuviste la culpa.

y actuaste de forma correcta, solo que le hubieras dado un numero telefónico falso.

la mara que rebasa por la derecha es bien mula :maleado:

norbak
16-Jun-2012, 18:45
la culpa la tuvo esa :mongol: no le hubieras dado ni mierda!!!!! :maleado: motoristas pizados, hacen sus imprudencias y de ahi ellos no tienen ni $$ y la culpa.

Jchg
16-Jun-2012, 19:10
Donde la cagaste fue en dar tu numero.

RICARDO25
16-Jun-2012, 19:38
Se topó con un ciudadano ejemplar, otro hubiera sido no le da ni las buenas tardes. :si:

sergiospeed
16-Jun-2012, 19:57
No tubiste la culpa y da como sentimiento de lastima por el golpe me imagino, pero tambien hay que entender que son la vivisima mierda esa gente :yano:.. saben que no se puede revasar por la derecha y son imprudentes :si:..

vos por buena gente hiciste eso y evitarte que la gente que anda por ahi se te pusiera en contra tuya:si:

desconocido
16-Jun-2012, 20:24
no le hubieras dado nada!!! si ni tenes la culpa!

walterhra
16-Jun-2012, 20:29
Aunque no tuvistes la culpa llega un PNC y mas billete te saca. lo que hicistes esta bien

Carlos Rodríguez
16-Jun-2012, 21:38
:bah: Si es como lo contás, no tuviste la culpa. Me imagino que siquiera ha de haber estado medio rica la pisada para darle tu número telefónico adsfasdfasdf.

HRVP
16-Jun-2012, 21:50
bueno, como ya esta de sobra decirlo no tuviste culpa.

pero como la chava no tomo ninguna actitud estupida, si no acepto su error segun veo.... creo que me hubiera pasado lo mismo que a vos, uno se conmueve. Realmente uno se siente mal al ver a alguien golpeado, y mas si es mujer, es natural querer apoyar a alguien que esta en dificultades.

si en los accidentes, asumieramos una actitud diferente a la del chapin ordinario, es decir querer pasar sobre el binenestar, derecho de los demas y sobre todo querer sacar ganancia de la situacion, nos apoyariamos en todos estos casos, tal y como el compañero lo hizo.

mariamontero88
16-Jun-2012, 23:03
si es exactamente como lo decis entonces vos no tenias la culpa y por lo tanto no tenias que darle nada de dinero

mi papa una vez tiro a un bolo que se le atravezo y todabia se bajo de el carro a meterle una patada por que le arruino el bomper jajajaja

no te preocupes, lastimosamente aqui la gente solo asi entiende, lastimosamente fuiste vos el que le dio la leccion pero vos tranquilo no te awebes ni tengas remordimiento de nada la mara es mula y ahi si ya no se puede hacer nada

80FR
16-Jun-2012, 23:28
vos tenes la culpa....


pero de ser tan mula :mongol: sadgdsagdas

bolido 21
16-Jun-2012, 23:30
No tuviste la culpa y fue un gesto muy noble el darle 100 tukis si te llama nada de nada mano al menos ella no te quiso sacar nada en el momento yo pensaría que te relajes

mago502
16-Jun-2012, 23:40
1. Es culpa de ella... quien le ha dicho que los espacios entre los carros son carriles para motos? (yo manejo moto).

2. Muy caballero te portaste con alivianarle pa'l gruazo de la pedorra, asi que quedas libre de culpa y de pecado. Estas perdonado hijo mio.

jormat99
16-Jun-2012, 23:42
a mi me aso asi en la zona 1 pero no para entrar a un parque yo estaba por crusar a la derecha era de noche y puse el pidevias con bastante anticipacion siempre chequeo de noche si no veo la lucesita pisada delos motoristas no vi ni shit empece a cruzar y cabal un mula en bicicleta rebasandome por la derecha topo con la llanta delantera y pare inmediatamente si no le paso el carro encima al mula el cerote con todo y bici se cayo y bale el vidrio para ver que onda y empeso a maltratarme.

como vi vio9lento al cuate ni me baje lo deje ahi alegando y me fui a la shit total yo no era el de la culpa era de noche y por mula me bajaba a que me pusieran o algo.

y si los motoristas no tienen porque rebasarlo a uno por el lado derecho o no tienen por que ir en medio de los carriles un medio topon les da uno y salen volando los mulas

REXSR
16-Jun-2012, 23:45
por maje le diste pisto y ella feliz con sus 100 pesitos

80FR
16-Jun-2012, 23:53
udyn sos la mera verga, te amamos hijo de la gran puta :abrazo:

Gutargo
17-Jun-2012, 00:13
No tenias la culpa, pero lo importante fue que pues tuviste un buen gesto con la chava y la ayudaste de cierta forma.

Esa maniobra es Natural en muchos motoristas :maleado:

UDYN
17-Jun-2012, 00:16
udyn sos la mera verga, te amamos hijo de la gran puta :abrazo:

sho te llame para el meet y ni contestaste :b6:

REDCRX
17-Jun-2012, 07:44
Seguro que solo con la llanta le diste? De igual manera ella tubo la culpa. En guate manejar moto es deahuevo: cuando quieren rebasar se suben a la banqueta, se van por la derecha o la izquierda, nunca hacen cola. Y cuando tienen hueva se van a medio carril izquierdo y ni a putas se mueven para que uno pase, muy dignos los pisados.

Si te llama mandala a la mierda :si:

johan-H2
17-Jun-2012, 12:17
lo q mas me enoja de los choques.. es la mara shute.. soy hermano de udyn.. y me baje para ver si estava bien la chava.. un señor alegandome:pensa: que la culpa siempre es del carro.. que ella esta bien rebasando en su derecha y blablabla..
le dije mire señor no se meta en lo q no le importa ... :fifo2:.. gracias a Dios no se mato la chava sino :llanto2:... pero la gente es una mierda.

pd: motoristas.. usen casco. y no sean mulas de rebasar los carros en su derecha.

y siempre dire.. moto que no va en su carril sin retrovisores. luces. casco. no se respeta... moto que va en su carril en medio como todo automovil se respeta. :burnout: hay q tener un poquito de logica motoristas :si:

HRVP
17-Jun-2012, 12:24
lo q mas me enoja de los choques.. es la mara shute.. soy hermano de udyn.. y me baje para ver si estava bien la chava.. un señor alegandome:pensa: que la culpa siempre es del carro.. que ella esta bien rebasando en su derecha y blablabla..
le dije mire señor no se meta en lo q no le importa ... :fifo2:.. gracias a Dios no se mato la chava sino :llanto2:... pero la gente es una mierda.

pd: motoristas.. usen casco. y no sean mulas de rebasar los carros en su derecha.

y siempre dire.. moto que no va en su carril sin retrovisores. luces. casco. no se respeta... moto que va en su carril en medio como todo automovil se respeta. :burnout: hay q tener un poquito de logica motoristas :si:

chapines tenian que ser.

silensho
17-Jun-2012, 22:14
Como ya han dicho y se puso en evidencia por el comentario del don que se estaba metiendo de sute, parece ser que muchos carecemos de conocimiento de las leyes de circulación para vehículos automotores. Eso y que hay mara bastante mula.

Afortunadamente no le pasó nada a la seño. Qué buena onda que paraste y le diste los Q100. Sea porque te conmovió el alma o porque querías evitar clavos. Alguien más hubiera sido y ni hubiera parado.

chinostreet
17-Jun-2012, 22:42
regalando el pisto.

hentisof
20-Jun-2012, 11:29
fue buen gesto de tu parte mano con darle dinero a la chava y si ubiera llegado la poli no les pongas coco esos serotes por dinero llegan solo a ver si te sacan algo si ese ubiera sido el caso facil que te llamen a uno de emetra y los mandas a la verga ellos no tienen nada que ver con transito y ante la ley ella tenia las de perder si se pone al brinco es mas que si le decís que te muestre su licencia capas que ni tiene muchos andan en moto sin licencia ahi en la zona uno

igual a lo que me paso el sabado esos culeros solo viendo de donde sacan para ir a artarce a algún sitio andan por un poste de telefono donde choque dandome un talego de pajas con tal de que les soltara pisto asta un culero subcapitan llego a decirme que si me cobravan esa mierda eran 50,000 bolas solo para awevarme y que le diera pisto pero lo mande a la mierda XD es mas que me davan media hora para resolverlo o me metian preso y le digo al culero que cual parte pidiente abia para que me metieran preso esos culeros solo pajas son

jonat
20-Jun-2012, 15:11
creo que no tuviste la culpa...peor buena acción al sacarla por lo menos de sus aprietos porque ni sabia como se llevaría la moto, al final actuaste bien :clap: demasiado bien regalando dinero pero buena acción

jorge1320e
20-Jun-2012, 18:24
mira mano yo manejo carro y moto y te voy a decir una cosa vos no tubiste la culpa si uno manejando moto va en el lado derecho entre el carro y la banqueta esta mal y si nos tiran a ala mierda uno tubo la culpa entonces vs no te awebes no tubiste la culpa, pero que wena onda q le diste pisto la verdad yo no le hubiera dado ya que ella fue de la culpa por andar sin casco y ni en el lado que tenia q ir

UDYN
20-Jun-2012, 22:58
La chava nunca llamo la verdad los 100 ya me medio arrepenti pero bueno ya paso todo y no paso a mayoresss :)
Gracias a todos por sus respuestas

aledroruiz
21-Jun-2012, 09:07
lo que hizo un mi cuate una vez que se le atraveso una moto y lo mando a la chingada, fue que se bajo como la gran puta, empezo a maltratar al don que porque putas se le habia atravesado bla bla bla, y el don se quedo ahuevado que dijo, si yo tuve la culpa pero no le paso nada a su carrito mejor ahi que quede, va pero tenga cuidado la proxima vez le dijo mi cuate todavia, asjkldjasldjasldkjas, y se fueron a la mierda, es la forma en como reaccionas en el momento,

Peter
23-Jun-2012, 21:33
Hiciste bien sobretodo porque ya se estaba juntando mara, eso fue sabio.
Pero yo me hubiese bajado a ver si a mi carro le había pasado algo, luego le saco la madre por mula, no le doy mi número y menos dinero. Para que aprenda...por burra.

Fullwave66
24-Jun-2012, 10:34
si es exactamente como lo decis entonces vos no tenias la culpa y por lo tanto no tenias que darle nada de dinero

mi papa una vez tiro a un bolo que se le atravezo y todabia se bajo de el carro a meterle una patada por que le arruino el bomper jajajaja

no te preocupes, lastimosamente aqui la gente solo asi entiende, lastimosamente fuiste vos el que le dio la leccion pero vos tranquilo no te awebes ni tengas remordimiento de nada la mara es mula y ahi si ya no se puede hacer nada

alli si estas recontramal, un peaton asi sea bolo, mariguano, lo que querras siempre lleva la via, si lo atropellas es culpa siempre siempre del conductor a excepcion de 100 metros antes y despues de una pasarela.

asi que eso mejor ni lo digas.

SEBAGU
25-Jun-2012, 13:44
todavia preguntas si hiciste bien

rebuena onda te portaste, para que es mula, yo le meti un vergazo a un patojo porque hizo lo mismo :risa1: (fue en mi colonia y el patojo me caia mal de hacia rato) :D

jkimgt
25-Jun-2012, 13:47
no tubiste la culpa, y actuaste bien :si: .... la verdad la chava tambien fue conciente y pues ni modo a hacerle huevos.....

lo que si, es que en este pais de conductores mierdas, tenes que acostumbrarte a ver tus espejos antes de cruzar porque no sabes a que horas viene un pizado hecho mierda cruzando donde no debe, yo ya me he escapado de varios accidentes por tener precaucion vial :S .........


y tambien te arriesgaste al detenerte y bajar a a ver, porque puta los motoristas son remarulleros adskjlahlgkjadsgadsgsgsd se amontonan rapido y no escuchan razones :yano:

Nasaman
26-Jun-2012, 08:00
buena accion de darle para la grua... pero ahi es la culpa de ella

UDYN
26-Jun-2012, 16:16
no tubiste la culpa, y actuaste bien :si: .... la verdad la chava tambien fue conciente y pues ni modo a hacerle huevos.....

lo que si, es que en este pais de conductores mierdas, tenes que acostumbrarte a ver tus espejos antes de cruzar porque no sabes a que horas viene un pizado hecho mierda cruzando donde no debe, yo ya me he escapado de varios accidentes por tener precaucion vial :S .........


y tambien te arriesgaste al detenerte y bajar a a ver, porque puta los motoristas son remarulleros adskjlahlgkjadsgadsgsgsd se amontonan rapido y no escuchan razones :yano:

ese fue mi principal miedo :alaputa: de alli te siguen y :huelga:

pokerlan
27-Jun-2012, 16:32
mira mano perdiste Q100.- quetzales y quisas en alguna ocasion los recuperes de alguna forma mano. hiciste bien y genial no quedarte mucho tiempo vos solo tu numero no muy pero recordad esto quien se mala onda a si se portan con uno

montecito
27-Jun-2012, 16:45
Vivimos en Guatemala, pusiste tu pidevias y todo lo que querras pero hay tres espejotes que traen los carros, antes de hacer cualquier maniobra hay que ver porque la mara es bien mula y se mete donde sea.

En general para mi no fue tu culpa y yo no le hubiera dado nada pero todo esta en la conciencia de cada quien y pues si no fue tu culpa y le diste pisto pues bien por vos, pero eso si, tambien la patoja actuo bien porque hay pisados que le quieren sacar a uno hasta lo que no se puede.

ChepioTT
27-Jun-2012, 16:53
yo le hubiera dicho, ahora me paga el pinchazo de la llanta por imprudente y mire como izados sale aslkjdfadl