PDA

Ver la Versión Completa : [OST GUATEMALA] MEET JUNIO :bergasosinside: jlasjlsdalkjdasda

LAWMAN
14-Jun-2012, 22:11
Bueno mucha ya es hora que nos reunamos a platicar de mañas y ver quien le gana a quien (dragon slow) kjasdlkjalksdjklasd como ya todos saben el reto oficial que hay con el datsun del dragon y mi kp asi que tambien los que quieran ir a probar sus olds a la pista o se quieren ir a berguiar en la pista yaaaaaaaaa asjdlajslkdjalskda asi que aqui esta la info.

vivos con los retos pe

punto de reunion: Gasolinera puma proceres o antigua esso los proceres pe kasjdlka

hora: 7.00 pm

destino: Antiguo autodromo de Guatemala km 19.9 carretera al salvador.

fecha: Sabado 23 de junio del 2012

Info adicional: Estaremos haciendo luna parada en el comercial donde esta el burguer king no se como se llama lkjasdlks el que esta frente al colegio maya para ver si compramos pizza little cesars entre todos o bien si nos ponemos de acuerdo pasar comprando los nuevos tacos de taco bell paramos en el taco bell de pradera concepcion.

Pd. Dragon ahy te recordas que el que pierda se pone la calco que diga I'm slow jasdlkjasdlkasdjlkasd

stugt
14-Jun-2012, 22:51
va pueeessss dragon :latigo:

Dragon-Celica
15-Jun-2012, 08:28
:alaputa: que alegre y sobre todo convivencia con el OST asjkfhakjfhkla

eduardo078
15-Jun-2012, 11:14
si quepo dame jalon dragon :puravida: asi hago el coverage :si:

Dragon-Celica
15-Jun-2012, 11:20
Fijo me extrana asi llevo quien me ayude a empujar jhgfdfghjjhgvcghj

eduardo078
15-Jun-2012, 11:27
buena onda, yo mas creo que te voy a servir de lastre para que no barra la pista el datsun y se pegue al asfalto en la salida

chepe GSR
15-Jun-2012, 11:31
si quiero llegar, pero no se si en lancerin porque van a desarmar la caja

Dragon-Celica
15-Jun-2012, 12:29
chepe esa caja se quita y se repara en 4 horas asljkdhflkasdhlfk no fregues ahi te esperamos es meet OST aparte del reto...

bumble bee
17-Jun-2012, 15:14
Bueno algun otro reto por ahi???? asi se pone esto mas emocionante. Quien quita y llego en rx2 jejejeje

desconocido
17-Jun-2012, 17:20
:adorar: quisiera ir pero ya no soy os!

Dragon-Celica
21-Jun-2012, 13:33
:adorar: quisiera ir pero ya no soy os!

Y porque no pribamos contra ese Mazdita, o bien con un Corolla Blanco pilas pue.....

:alaputa: ya falta poco
ahi les dejo mi cel para que me llamen 52414306 (pilas eduardo)

desconocido
21-Jun-2012, 13:39
me van a cachimbear! jajajaja

Dragon-Celica
21-Jun-2012, 13:54
me van a cachimbear! jajajaja

nah ese Mazdita me va ver pero por el retrovisor alskjdfhklahfa pedi permiso y subimos...

desconocido
21-Jun-2012, 17:48
nah ese Mazdita me va ver pero por el retrovisor alskjdfhklahfa pedi permiso y subimos...

no me dan!!! ñalkdsjñflkjasñlkdjf jajajajaja

chepe GSR
21-Jun-2012, 18:07
chepe esa caja se quita y se repara en 4 horas asljkdhflkasdhlfk no fregues ahi te esperamos es meet OST aparte del reto...

na que putas si a parir repuestos voy mañana dflasjkfljf

Dragon-Celica
22-Jun-2012, 12:29
:alaputa:

stugt
22-Jun-2012, 12:35
a hacer pasta de tomate !!!! mamamon = Pomí :comida:

LAWMAN
24-Jun-2012, 11:15
Como jala el datsun vs ladlkajsdjaklsd va ta wenoooooo lkjasdajsdkljalsjdlkjaskldjakl de tan rapido que no lo vimos ni parqueado jasdajsdaklsdjlajdsad

gherrera1974
24-Jun-2012, 20:53
Jajajajajajajajajaja que mal, que mal... con eso se confirma que cada día somos menos y ellos cada día son más...

Quetzalito
24-Jun-2012, 21:39
muchaaaaa perdonen, pero alfin que onda con la penitencia para el que no asistio al reto??? wajajajajaja
WENO AL PARECER AL GARY, con el hecho de que su contrincate no lleguera le bastó wajajaja.....(atte:quetzalito)

LAWMAN
24-Jun-2012, 22:18
djaksdlajslda a mi no me basto con que el dragon no llegara pero ahora mejor pruebo la culata con el carro del chepe lasjdklajdklajsda que no me gusta ganar por de faul jakdljlksjdlkas

Quetzalito
24-Jun-2012, 22:32
ohhhhhhhhhhhhhh aceptalooooo estas feliz, si ayer se te veia en la cara wajajaja...... osea que ahora al que estas retando, es a chepe??? wajaja

chepe GSR
25-Jun-2012, 08:15
ya viste quetzalito, quedate como estas, dsfkjalkfdfdsljsdf si no se convierten en bocones jdflskaj

eduardo078
25-Jun-2012, 11:00
oldschooleros yo creo que es comprensible el motivo que dio la esposa de dragon el sábado en la noche, si aquel no habia ido a comprar el pan, no habia lavado los trastos ni bañado a los patojos como le iba a dar permiso de salir :nono:

Lo que si tenemos que hacer como team es ayudar al compañero stugt que ha de estar pasando por una profunda depresión al ver que su heroe!! su ejemplo a seguir!!! su idolo datsuncero no haya llegado :alaputa:

Animo Stu!! :puravida:

stugt
25-Jun-2012, 11:09
oldschooleros yo creo que es comprensible el motivo que dio la esposa de dragon el sábado en la noche, si aquel no habia ido a comprar el pan, no habia lavado los trastos ni bañado a los patojos como le iba a dar permiso de salir :nono:

Lo que si tenemos que hacer como team es ayudar al compañero stugt que ha de estar pasando por una profunda depresión al ver que su heroe!! su ejemplo a seguir!!! su idolo datsuncero no haya llegado :alaputa:

:hi5:

:wtf: mi idolo va, :yono: toy fresh :P

pablix
25-Jun-2012, 12:16

Tenes toda la razón, debe andar de moco caido..

LAWMAN
25-Jun-2012, 22:14
Cabal el stu andaba asi de depre por que no llego su heroe los vengadores para el no eran ni mierda lkjasdlkjasdaklsdjasd

stugt
25-Jun-2012, 22:33
Vos dragon me pones bravo

luisinho_
29-Jun-2012, 15:45
Lástima que no lo hicieron pa este finde :(