PDA

Ver la Versión Completa : Carril Reversible Mixco**por la tarde**


T A TRAVIESO
14-Jun-2012, 08:42
Jovenes algunos me imagino que se dieron cuenta del carril reversible, que quisieron poner los de Emixtra, y para los que no les cuento.

Ayer que salí, con la sorpresa que habian `implimentado el carril reversible, desde el Colegio Italiano a Mixco. Peroooooooooooooooooo

Que mal coordinacion, como que era por ratos que dejaban pasar los carros, por otros ratos dejaban cruzar en el retorno de cana 27, y la Toyota, (para los que vienen de Mixco).:burnout:

En resumen tengan cuidado tanto para los van o vienen de Mixco, por que no se sabe cuando deja de funcionar, y se pueden encontrar de frente con otro carro :rally:

Asi que pilas :pensa:

pd. NO es :repost:

Gutargo
14-Jun-2012, 10:40
eso de los carriles reversibles aveces funciona pero si es complicado a la hora de que no se coordinan bien, puesto que es pizado ver que se te venga un carro contra de via y cause un accidente.

El Güito
14-Jun-2012, 11:08
Imaginense que mal coordinado puede ser confuso y peligroso para los que saben y ya han estado en carril reversible, ahora para visitantes o conductores que no muy acostumbrados :pensa: y ya hay precedente, un piloto de DHL que no estaba familiarizado se mató, precisamente en una situacion como la que describen.

T A TRAVIESO
14-Jun-2012, 11:14
Exacto, en el trayecto que pase (no iva en el carril reversible) vi que varios estuvieron a punto de chocar :b6:

Pablo_r9
14-Jun-2012, 11:14
La verdad me parece buena idea yo pase como a las 5 y algo y si estaba descongestionado a comparacion de otros dias lo que si que no faltan los IMBECILES que se meten contra la via viendo semejantes toneles verdes y ocasionaron un gran trafico a la altura de musical y la toyota, aparte los de las camionetas que vienen del occidente siempre resaltando su falta de educacion tambien metiendose en el auxiliar en contra de la via.

Yusefhi
14-Jun-2012, 11:29
Un caos total para los que bajaban :s

WillE30
14-Jun-2012, 11:51
pero si hay un chingo de toneles verdes :pensa: no veo como se pueda uno confundir, otra cosa es la gente que se mete en contra para avanzar. Por la mañana esta habilitado.

norbak
14-Jun-2012, 12:45
con razon que cola mas maldita para salir de sancristobal por fundabiem la cola estatica por ratos, y de ahi a vuelta de rueda, la cola llegaba por donde esta la POPS se san cris la nueva que tiene autoservicio :yano:

T A TRAVIESO
14-Jun-2012, 13:10
Es cierto que estaban los toneles (dirian ustedes), pero ni los mismos policias sabian si habilitarlo o no. Por eso es de ir con mucho cuidado.

jorge luis
14-Jun-2012, 13:32
creo que solo falta coordinacion para que el trafico baje y no se atasque en otros lados, me parece bien :si:

khayo
14-Jun-2012, 13:58
:S que pizada, yo tengo que cruzar frente al centro español, en síntesis :owned: por que ahora a dar la vuelta hasta alla en el punte si mal no estoy....

LordPhantom***
14-Jun-2012, 14:01
no me terminan de convencer esos carriles reversibles.. talvez pensando un poco podrian encontrar otras soluciones..

El Barto
14-Jun-2012, 14:52
:maleado:

LSpec
14-Jun-2012, 15:38
es una mulada, porque la idea, considero yo es que el trafico que sube sea mas fluido (aunque es un gran problema para los que bajan), pero ayer me di cuenta que de todas formas tienen los toneles haciendo embudo frente al italiano, entonces el carril reversible puede seguir mas arriba pero en el lado de subida se hace embudo.... :slap:

en fin esas son las inteligentes decisiones de emixtra.

El Barto
14-Jun-2012, 15:47
es una mulada, porque la idea, considero yo es que el trafico que sube sea mas fluido (aunque es un gran problema para los que bajan), pero ayer me di cuenta que de todas formas tienen los toneles haciendo embudo frente al italiano, entonces el carril reversible puede seguir mas arriba pero en el lado de subida se hace embudo.... :slap:

en fin esas son las inteligentes decisiones de emixtra.

:risa1: veeeeeeeerga que estuuuupidos :caca2:

desconocido
14-Jun-2012, 17:07
no la hacen!

LSpec
14-Jun-2012, 17:56
hoy no estaba :nono: saber si se dieron cuenta de la mulada

Mitsu
14-Jun-2012, 19:31
Deberian de hacer un comunicado para -minimo- informar a al población :rvm:

El Güito
15-Jun-2012, 12:05
O sea Emixtra no tiene mucha experiencia con los carriles reversibles, deberian dejarselos a los de Emetra.
O como funcionará éso, porque del lado del Centro Español es Mixco, pero del otro lado de la Roosevelt es Ciudad de Guatemala. Será que el carril que sube hacia Mixco es de Mixco y el que baja de Mixco es de Ciudad de Guatemala? :asaber:

El Barto
15-Jun-2012, 12:09
O sea Emixtra no tiene mucha experiencia con los carriles reversibles, deberian dejarselos a los de Emetra.
O como funcionará éso, porque del lado del Centro Español es Mixco, pero del otro lado de la Roosevelt es Ciudad de Guatemala. Será que el carril que sube hacia Mixco es de Mixco y el que baja de Mixco es de Ciudad de Guatemala? :asaber:


seguro q escribiste lo que era? o debes ordenar ideas? :pensa: asldkfjasdklfjasdklfjasdfklj

El Güito
15-Jun-2012, 12:40
seguro q escribiste lo que era? o debes ordenar ideas? :pensa: asldkfjasdklfjasdklfjasdfklj

Cierto, asi como lo pensé suena confuso por escrito.
En ese tramo de La Roosevelt, del lado Norte es zona 3 de Mixco; del lado Sur es Zona 11 de Ciudad de Guatemala. Me preguntaba cual Entidad Metropolitana de Tránsito tiene jurisdicción sobre ese tramo de La Roosevelt.

El Barto
15-Jun-2012, 12:44
Emetra: Lado de la capital
Emixtra: Lado de mixco

Mixco termina exactamente, a la par de una shell que está arriba de la curacao de la roosevelt.