PDA

Ver la Versión Completa : :repost: cuidado en los proceres por intcomex 4 motocacos


rquanleon
12-Jun-2012, 08:49
ayer saliendo del chance decidí ir por esa calle (intcomex) para irme por muxbal, haciendo fila estabamos como 10 carros y en eso se aparece una moto del lado izquierdo con las placas tapadas, me dije a mi mismo, mi mismo ese es un caco.

controlando al de la izquierda cuando veo en el retrovisor 3 motos mas del lado derecho, mi huevo (dijo la gallina) esto esta yuca los 4 pizados sin pena va de ver todos los carros con el descaro de voltearse para ver el windshield.

empece a sudar frio, iba a ponerme un pañal de los que usa mi hijo porque ya sentia que me cagaba, los minutos fueron eternos.

al final el poli de emetra dio via y los 4 moto cacos agarraron la ruta para muxbal, que cagada dije yo, me fui detras de ellos no los quise rebasar, al rato se "ahorrillan a la orilla" y dan la vuelta donde estan las oficinas de detektor de plano a ver los carros que estan esperando que den via en la 20 calle.

que sentimiento de frustación me quede pensando porque es tan obvio pero las autoridades no hacen nada por detenerlos, deberian poner una patrulla en los puntos criticos.

tengan cuidado

juanchoxcd
12-Jun-2012, 08:51
:maleado:

silensho
12-Jun-2012, 08:54
Ahora los cacos andan sueltos por donde hay tráfico. Y como ahora en TODOS LADOS HAY TRÁFICO, pues sólo es de estar pilas y no llevar cosas de mucho valor.

fonse_k
12-Jun-2012, 08:57
Es una mierda! Que bueno que no te hueviaron, lo malo que a mas de alguien le toco. Y la fuckin policia que no hace nada :maleado:

pablucho
12-Jun-2012, 13:07
:maleado: toooooooooooooodaaaaaaaaaasss las autoridades saben en donde se mantienen pero nunca hacen nada :rvm:

Malphas
12-Jun-2012, 13:20
:maleado:

J.M
12-Jun-2012, 13:24
notable la seguridad que prometio el gobierno de otto :maleado:

NG-STAR
12-Jun-2012, 13:39
Mucha ahorita acaban de agarrar a una mujer en walmart de la roosvelt y yo :susto: de mula que me pongo a grabar el vergueo y cuando de rrepente todos los poleceyas se me amontonan a mi tambien y que chingadera que me tenian:

Borra la foto!
Venis con ella?!
Quien p*tas te crees para estar grabandonos?!

Hdjshjdshjdshjdsdssadshjkajkdssa y yo ya como la gran puta les dije:

Indios pizados la ladrona se les fue (porque en verdad se les escapo jdkdshj), dejen de estar chingandome y ponganse a trabajar y todos los cerotes con la cara de :owned: dhjfdjhdsjkdshjhds

PD. Disculpa vos por desviar el tema, pero esque aquí tambien los poleceyas son bien mulas....

desconocido
12-Jun-2012, 13:41
que perros. pero lo peor es la impotencia de no poder hacer nada :cerote:

jas_rt
12-Jun-2012, 14:20
:rvm:

oscargt89
12-Jun-2012, 15:19
:alaputota: que feo es ver a esos hijos de puta...... cacos mierdas :maleado:

Tono fx
12-Jun-2012, 15:38
Mucha ahorita acaban de agarrar a una mujer en walmart de la roosvelt y yo :susto: de mula que me pongo a grabar el vergueo y cuando de rrepente todos los poleceyas se me amontonan a mi tambien y que chingadera que me tenian:

Borra la foto!
Venis con ella?!
Quien p*tas te crees para estar grabandonos?!

Hdjshjdshjdshjdsdssadshjkajkdssa y yo ya como la gran puta les dije:

Indios pizados la ladrona se les fue (porque en verdad se les escapo jdkdshj), dejen de estar chingandome y ponganse a trabajar y todos los cerotes con la cara de :owned: dhjfdjhdsjkdshjhds

PD. Disculpa vos por desviar el tema, pero esque aquí tambien los poleceyas son bien mulas....
Y el video???!!

norbak
12-Jun-2012, 15:45
Mucha ahorita acaban de agarrar a una mujer en walmart de la roosvelt y yo :susto: de mula que me pongo a grabar el vergueo y cuando de rrepente todos los poleceyas se me amontonan a mi tambien y que chingadera que me tenian:

Borra la foto!
Venis con ella?!
Quien p*tas te crees para estar grabandonos?!

Hdjshjdshjdshjdsdssadshjkajkdssa y yo ya como la gran puta les dije:

Indios pizados la ladrona se les fue (porque en verdad se les escapo jdkdshj), dejen de estar chingandome y ponganse a trabajar y todos los cerotes con la cara de :owned: dhjfdjhdsjkdshjhds

PD. Disculpa vos por desviar el tema, pero esque aquí tambien los poleceyas son bien mulas....

Y el video???!!

x2, :latigo: policias mierdas!!!!!!!!!!!!! :yano: que maten a esos cacos mierdas!!! :muere:

MAXIMOPRIME
12-Jun-2012, 15:47
:maleado: andamos en la kk con la seguridad :maleado:

NG-STAR
12-Jun-2012, 15:58
x2, :latigo: policias mierdas!!!!!!!!!!!!! :yano: que maten a esos cacos mierdas!!! :muere:

Si yo lo primero que dije al ver el vergueo fue: :susto: lo voy a grabar pa subirlo a velmax :puravida:

Pero los mierdas de los poleceyas no me dejaban de chingar hasta que llego el disque jefe y me tomo el telefono y borro el video el jueputa ese! :maleado:

Pero talvez otro velmaxiano andaba por allí y me puede apoyar con el relato del hecho!

Poleceyas mas indios y mulas :mongol: <- poleceyas

alrpcool
12-Jun-2012, 16:14
:alaputa: que ahuevante :alaputota: dan ganas de :muere: a estos cerotes pero el problema es que hay veces no se sabe cuantos hay en verdad y capaz despues te sigue alguien que no viste y pizaste.

yorch
12-Jun-2012, 16:17
Si yo lo primero que dije al ver el vergueo fue: :susto: lo voy a grabar pa subirlo a velmax :puravida:

Pero los mierdas de los poleceyas no me dejaban de chingar hasta que llego el disque jefe y me tomo el telefono y borro el video el jueputa ese! :maleado:

Pero talvez otro velmaxiano andaba por allí y me puede apoyar con el relato del hecho!

Poleceyas mas indios y mulas :mongol: <- poleceyas

:super: y porque dejaste que te quitara el telefono? :powta: yo no hubiera dejado que me lo quitara para eso es MIO!! :powta:

NG-STAR
12-Jun-2012, 18:30
:super: y porque dejaste que te quitara el telefono? :powta: yo no hubiera dejado que me lo quitara para eso es MIO!! :powta:


Esque si vos hubieras estado allí,, ja vieras la chingadera,,, me rodearon cuan mareros de la zona 18, y me empezaron a intimidar y yo :yono:

y toda la gente: dejenlo! no les des nada!

pero me di cuenta q hasta violentos se estaban poniendo y el jefe me quito el fon,,, bueno mucha esa mierda me pasó por ponerme de mula a grabar el vergueo... pero ya estoy bajando un programa para recuperar archibos borrados de la SD :run3:

mierda me dice que esta dañado el archivo :maleado:

El Güito
12-Jun-2012, 20:10
Antes comenté que ya sobrepasamos el límite cuando otro VelMaxiano posteó que se movilizaban los cacos en 3 motos.
Ora en 4?????

Y los desgraciados saben, afortunadamente piensan mejor que los de PNC, que solo se toma 2 minutos, literalmente en apuntarte con el arma y pedirte algo.
Y ya lo hablamos en otro hilo, los muy repizados cazan a los autos que estan atrapados porque hay uno delante y otro atrás, o sea no les podes echar el auto encima ni podes moverte para perseguirlos y aplastarlos.
Y ahora que va a decir el fabuloso Ministro de Gobernación: Publicado de Prensa Libre, campo pagado, no pasen por los semáforos donde hay cacos.

antoniourizar
12-Jun-2012, 20:15
Que mierda vos yo a veces me voy por ahi ahora mi huevo

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk

edwingod
13-Jun-2012, 08:39
Podrías distinguir entre los modelos de motos ?, porque yo presencié un asalto de 3 (los que pude ver) en moto en la 7av de la zona 13 atras de pamplona (la calle que va a dar a los museos pasando por el Fischmann).
Como dije antes, eran 3 los que pude ver con las placas tapadas, delante de mi le pusieron a un carro gris, mientras lo hacían yo me cambie de carril y los pasé y lo vi por el retrovisor, quise ver que placas eran pero llevaban las placas sutilmente tapadas.
Hoy me los volví a topar y los reconocí porque uno lleva un hule de llanta en la placa, esta vez conté a 4 con las siguientes características:
1 Moto con un cobertor de cuero (creo que es una ax100).
1 Moto Platina o discovery roja con lodo en la placa.
1 Moto estilo semi-choper roja (son de esas chinitas)
1 Moto que solo le vi la placa tapada pero como estaba en el otro carril no puede ver más o menos que modelo era.

Hace una semana fue que le pusieron a alguien, y hoy me los vuelvo a topar en el mismo lugar y misma hora.

Iba a hacer un post con esta info, pero luego salen todos los 0te con sus :word: y Re-post, mejor lo pongo acá.
Saludos y espero que les den :muere: a estos pisados.

rquanleon
13-Jun-2012, 10:06
Podrías distinguir entre los modelos de motos ?, porque yo presencié un asalto de 3 (los que pude ver) en moto en la 7av de la zona 13 atras de pamplona (la calle que va a dar a los museos pasando por el Fischmann).
Como dije antes, eran 3 los que pude ver con las placas tapadas, delante de mi le pusieron a un carro gris, mientras lo hacían yo me cambie de carril y los pasé y lo vi por el retrovisor, quise ver que placas eran pero llevaban las placas sutilmente tapadas.
Hoy me los volví a topar y los reconocí porque uno lleva un hule de llanta en la placa, esta vez conté a 4 con las siguientes características:
1 Moto con un cobertor de cuero (creo que es una ax100).
1 Moto Platina o discovery roja con lodo en la placa.
1 Moto estilo semi-choper roja (son de esas chinitas)
1 Moto que solo le vi la placa tapada pero como estaba en el otro carril no puede ver más o menos que modelo era.

Hace una semana fue que le pusieron a alguien, y hoy me los vuelvo a topar en el mismo lugar y misma hora.

Iba a hacer un post con esta info, pero luego salen todos los 0te con sus :word: y Re-post, mejor lo pongo acá.
Saludos y espero que les den :muere: a estos pisados.

el que si me acuerdo es cabal una moto de las recientes con hules de llanta tapando las placas

edwingod
13-Jun-2012, 11:22
Por lo visto hoy andan desatados, son estos mismos hijos de puta.

http://i.imgur.com/YVoWK.png

mitogt
13-Jun-2012, 14:59
esos son de la aldea que esta subiendo muxbal, alli donde hay unas curvas gancho con una escuela y una iglesita, ya se los han controlado, solo es cuestion de tiempo en que los consigan, ya hay gente de plata que sabe de ellos y solo es cuestion de tiempo

Neoxxx
13-Jun-2012, 15:28
Por lo visto hoy andan desatados, son estos mismos hijos de puta.

http://i.imgur.com/YVoWK.png

ya me tope con estos 3 pizados en plena accion (asaltando)

fue aprox. 2 semana fue en el semaforo a una cuadra del Predio Pamplona!!!

Neoxxx
13-Jun-2012, 15:33
a puesto lo que sea que son los mismos solo que con un integrante mas :muere:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=379877

El Güito
13-Jun-2012, 22:37
Posts como los de edwingod son los que valen, aunque no tengan pics, es bien especifico en la descripción de los cacos y sus vehículos.
Y bueno oir lo que dice mitogt, que ya los tienen choteados y solo es question de tiempo. Pizados, hasta en Feisbuk los estan delatando. Alguien que pueda actuar en defensa propia y se los baje alli mismo.

moises317
13-Jun-2012, 23:46
Y cuando van a atrapar motocacos los del mingob? sera necesario que asalten a algun famoso? que maten a algun hijo de diputado? cuando putas van a atrapar motocacos?

Todos saben donde asaltan y cual es su modo de operar :cheebs:

Gutargo
14-Jun-2012, 10:48
Para mi que deberiamos de llenarle de SPAM a la PNC y al Ministerio de Gob. por la ineptitud que tienen al desarticular estas bandas de motoladrones, son los que operan con mayor impunidad y descaro ademas de ser los que mas ponen en peligro la vida del ciudadano comun (quizas por eso nunca hagan nada, porque solo somos ciudadanos comunes)... :maleado:

esos cerotes no la piensan 2 veces solo buscan robar :maleado: y sino te matan :muere: