PDA

Ver la Versión Completa : Meet Abril!!


Fredyracing
09-Apr-2007, 13:37
Bueno jovenes estamos viendo lo del meet de abril en donde va a ser y cuando?? para mi que por ahi por el 21 esta bien solo hay que ver donde.

Por cierto Yaro sos bienvenido con ese bello GT-R :ok:

NISSAN POWER
09-Apr-2007, 19:48
pilas pues mara donde se les ocurre que pueda ser.

sentraviel
10-Apr-2007, 07:39
ok enterado, para mi q al octavo otra vez, con alguna comidita rapida, pq no hay mucho pisto :llanto:, la pobreza despues de semana santa :ok:

nismo200
10-Apr-2007, 07:42
apuntado como siempre igual sugiero el 1/8 podria ser viernes o sabado

Eurolover
10-Apr-2007, 10:37
me volvi pobre :rvm: vamos a ver q pumflas, con gusto llego, pero dejen de puyar mucha, solo lo pican a uno y de alli el que sufre con quedarse sin gas soy yo :maleado: añlsdjfañslkf

mfg

eurolover

NANDO SS
10-Apr-2007, 11:54
me volvi pobre :rvm: vamos a ver q pumflas, con gusto llego, pero dejen de puyar mucha, solo lo pican a uno y de alli el que sufre con quedarse sin gas soy yo :maleado: añlsdjfañslkf

mfg

eurolover

fkjdslañfdslakfjasñklfjas ahi te hago huevos si voy no puyo!!! y nos vamos tranquilo!!! :ok:

apuntado me parece bien el 21 sabado mara puyones y algo de comer por ahi!!! entonces el 21 si no tengo planes de nada y permiso ya consegui entonces desde las 7 en adelante cuentan conmigo :ok:

SERGIOZX
10-Apr-2007, 12:53
apuntado con el Z, y que ahora no va haber carnita o algo asi?

sentraviel
10-Apr-2007, 13:19
para mi q mejor nos juntemos comemos algo, Mac, hot-dogs, tacos o algo asi, sencillo y q no salga caro, asi despues nos vamos al autodromo :meet: , y q este meet no sea caro para todos :)

NANDO SS
10-Apr-2007, 13:32
para mi q mejor nos juntemos comemos algo, Mac, hot-dogs, tacos o algo asi, sencillo y q no salga caro, asi despues nos vamos al autodromo :meet: , y q este meet no sea caro para todos :)

de acuerdo con vos!!!!

NANDO SS
10-Apr-2007, 14:02
bueno ps aca va el listadin!!!! de los que dicen que se apuntan!!!


SUPERSSS :ok:
SENTRAVIEL:ok:
SERIGIOZX:ok:
EUROLOVER:ok:
NISMO200:ok:
NISSANPOWER:ok:
FREDYRACING:ok:

sentraviel
10-Apr-2007, 14:43
bueno ps aca va el listadin!!!! de los que dicen que se apuntan!!!


SUPERSSS :ok:
SENTRAVIEL:ok:
SERIGIOZX:ok:
EUROLOVER:ok:
NISMO200:ok:
NISSANPOWER:ok:
FREDYRACING:ok:

pilas secre hagase el listado jasñlfjsañlfjsaldfjks y mande los pm :hay2:

chepe GSR
10-Apr-2007, 14:45
si lo cambian me avisan

ese dia cumple 1 añito mi gordita. que de ahuevo

NANDO SS
10-Apr-2007, 15:11
si lo cambian me avisan

ese dia cumple 1 añito mi gordita. que de ahuevo

ok te avisaremos!!!:ok:

Fredyracing
10-Apr-2007, 15:19
tan desabridos mucha, segun yo nos ibamos a Xetulul a Tecpan o algo asi

<<Air Cooled>>
10-Apr-2007, 15:41
bueno yo si me apunto pero si es viaje si nel pastel :oscar2: ahi avisan yo creo que ya va estar listo el carrito, saludos

NISSAN POWER
10-Apr-2007, 15:45
No Hombre Me Parece En El Autodromo, Vos Fredy Nunca Te Averiguaste De Alquilar Los Volcanes Ahi Seria De Ahuevo Un Meet.

SERGIOZX
10-Apr-2007, 15:49
No Hombre Me Parece En El Autodromo, Vos Fredy Nunca Te Averiguaste De Alquilar Los Volcanes Ahi Seria De Ahuevo Un Meet.
:word: X 2

NANDO SS
10-Apr-2007, 15:51
bueno yo si me apunto pero si es viaje si nel pastel :oscar2: ahi avisan yo creo que ya va estar listo el carrito, saludos
no te ahuves no creo que el viaje salga vos!!!! mas creo que otavo el 21

para mi q mejor nos juntemos comemos algo, Mac, hot-dogs, tacos o algo asi, sencillo y q no salga caro, asi despues nos vamos al autodromo , y q este meet no sea caro para todos
me volvi pobre vamos a ver q pumflas, con gusto llego, pero dejen de puyar mucha, solo lo pican a uno y de alli el que sufre con quedarse sin gas soy yo añlsdjfañslkf



miren mi idea es esta que vayamos a mac que ta en carretera el salvador nos hechamos el menusito y de ahi de mac jalamos tipo 9 930 pal octavo creo que asi tamos suaves ahorramos gas y nadie se complica con gastar tanta gas y tanto dinero para hacer un viaje largo!!!!

que dicen??? estamos asi para esa fecha esa hora pongamos ideas acuerdense somos un club todos decidimos juntos las cosas :hueco: jfkldsañfjldskaj pero para que sea lo mejor es que nosotros decidamos que es lo mejor entre todos :ok:

NANDO SS
10-Apr-2007, 15:53
:word: X 2

x3

NISSAN POWER
10-Apr-2007, 15:55
APORTE A LA IDEA DE NANDO

miren mi idea es esta que vayamos a mac que ta en carretera el salvador nos hechamos el menusito y LUEGO PASAMOS A SUPER 24 POR LAS CHELAS Y de ahi de mac jalamos tipo 9 930 pal octavo creo que asi tamos suaves ahorramos gas y nadie se complica con gastar tanta gas y tanto dinero para hacer un viaje largo!!!!

NANDO SS
10-Apr-2007, 15:58
APORTE A LA IDEA DE NANDO

miren mi idea es esta que vayamos a mac que ta en carretera el salvador nos hechamos el menusito y LUEGO PASAMOS A SUPER 24 POR LAS CHELAS Y de ahi de mac jalamos tipo 9 930 pal octavo creo que asi tamos suaves ahorramos gas y nadie se complica con gastar tanta gas y tanto dinero para hacer un viaje largo!!!!




exelente ya hay uno que agrego una idea me parece muy buena ps entonces despues de mac jalamos al super 24 que ta del otro lado de mac a comprar las chlas y de ahi jalamos pal ocatvio!!!! que dicen alguna otra idea por ahi????

Eurolover
10-Apr-2007, 15:59
queden en camino verdad? disculpen la ignorancia, pero siempre cuando paso por alli ni me doy cuenta. :S

mfg

eurolover

SERGIOZX
10-Apr-2007, 15:59
OTRO APOYO JSHDJHSD

APORTE A LA IDEA DE NANDO

miren mi idea es esta que vayamos a mac que ta en carretera el salvador nos hechamos el menusito y LUEGO PASAMOS A SUPER 24 POR LAS CHELAS Y APROVECHANDO LAS DE XL ASJHSADJSAJDLKSSAJHDJSA, de ahi de mac jalamos tipo 9 930 pal octavo creo que asi tamos suaves ahorramos gas y nadie se complica con gastar tanta gas y tanto dinero para hacer un viaje largo!!!!

NANDO SS
10-Apr-2007, 16:01
AAAAAAAAAAAAA se me olvidaba :perro2: yyyyyyy

PD FUCK NANDO fdsklafjñdsklafjñdlskfjaslkñj

Fredyracing
10-Apr-2007, 16:03
que les vaya bien :ok:

NANDO SS
10-Apr-2007, 16:03
OTRO APOYO JSHDJHSD

muy bien muy bien ahi cada quien con sus gustos mucha !!!! :risa: fdkjlañkldfasjñ :adorar:

PD. FUCK NANDO fkjldsfhsjdkafhakl

<<Air Cooled>>
10-Apr-2007, 16:04
APORTE A LA IDEA DE NANDO

miren mi idea es esta que vayamos a mac que ta en carretera el salvador nos hechamos el menusito y LUEGO PASAMOS A SUPER 24 POR LAS CHELAS, CIGARROS Y BOCAS Y APROVECHANDO LAS DE XLASJHSADJSAJDLKSSAJHDJSA, de ahi de mac jalamos tipo 9 930 pal octavo creo que asi tamos suaves ahorramos gas y nadie se complica con gastar tanta gas y tanto dinero para hacer un viaje largo!!!!

AHI VA MI APORTE

SE NOS OLVIDABA:

FUCK NANDO .... :bailar2:

NANDO SS
10-Apr-2007, 16:07
APORTE A LA IDEA DE NANDO

miren mi idea es esta que vayamos a mac que ta en carretera el salvador nos hechamos el menusito y LUEGO PASAMOS A SUPER 24 POR LAS CHELAS, CIGARROS Y BOCAS Y ahi mismo compramos los condones kdfsjlañkldfjaslfj por si llegan buenos carros fjdkslañfjdasklfj APROVECHANDO LAS DE XLASJHSADJSAJDLKSSAJHDJSA, de ahi de mac jalamos tipo 9 930 pal octavo creo que asi tamos suaves ahorramos gas y nadie se complica con gastar tanta gas y tanto dinero para hacer un viaje largo!!!!

AHI VA MI APORTE

SE NOS OLVIDABA:

FUCK NANDO .... :bailar2:





ta bien tu aporte vos fjkdsañlfjla

alguien mas que ponga su aporte?????

<<Air Cooled>>
10-Apr-2007, 16:16
ta bien tu aporte vos fjkdsañlfjla

alguien mas que ponga su aporte?????

:bump:

bhlr
10-Apr-2007, 16:52
Yo quiero ir :( pero no me dejan manejar por la operacion :asco:

NANDO SS
10-Apr-2007, 17:01
Yo quiero ir :( pero no me dejan manejar por la operacion :asco:

pela la verga mano!!!! alguien que tenga la ruta de por tu casa que te pase a traer no te aheuves!!! por donde vivis asi la mara mira!!!!

LordPhantom***
10-Apr-2007, 18:10
que ondas.. esos organizadores de meet si no pierden el tiempo va.. bueno apuntado pues.. igual saben que jalo solo siempre asi que si necesitan jalon ya saben...

NISSAN POWER
10-Apr-2007, 18:11
Ahi Le Damos Jalon Compadre

bhlr
10-Apr-2007, 20:50
Gracias por las fertas de jalon, se siente el apoyo vamos a ver cuando ya este serca la fecha aquien le queda mas serca la ruta.

sentraviel
10-Apr-2007, 22:12
tan desabridos mucha, segun yo nos ibamos a Xetulul a Tecpan o algo asi

la idea esta de ahuevo, pero esta hay q organizarla con mas tiempo, ahorita como q todos gastamos en la semana santa y andamos pobres :ok:

sentraviel
10-Apr-2007, 22:13
queden en camino verdad? disculpen la ignorancia, pero siempre cuando paso por alli ni me doy cuenta. :S

mfg

eurolover

como siempre vas corriendo no te das cuenta :hay2: sdjflñasjfdlñasdf

sentraviel
10-Apr-2007, 22:14
Gracias por las fertas de jalon, se siente el apoyo vamos a ver cuando ya este serca la fecha aquien le queda mas serca la ruta.

no hay clavo, te vas conmigo, yo estoy mas cerca de vos :ok:

LordPhantom***
10-Apr-2007, 22:23
no hay clavo, te vas conmigo, yo estoy mas cerca de vos :ok:

:hay2:

:sustopop:

sentraviel
10-Apr-2007, 22:26
:hay2:

:sustopop:

sjflskdjflñjfñljflñasdjflsdajflk, hay te llevo tambien tu rana para q no te pongas triste :69:

LordPhantom***
10-Apr-2007, 22:45
sjflskdjflñjfñljflñasdjflsdajflk, hay te llevo tambien tu rana para q no te pongas triste :69:

muy bravo pues..

:risa4:

:risa4:

Eurolover
10-Apr-2007, 23:28
como siempre vas corriendo no te das cuenta :hay2: sdjflñasjfdlñasdf

añsdlkfjañsdflkj :come: añlsdkfjañsdljfk

mfg

eurolover

sentraviel
11-Apr-2007, 10:05
añsdlkfjañsdflkj :come: añlsdkfjañsdljfk

mfg

eurolover

:risa4:

nismo200
11-Apr-2007, 10:07
enlistado y me llevo las dos naves para comparar a ver q ondas

Eurolover
11-Apr-2007, 10:11
enlistado y me llevo las dos naves para comparar a ver q ondas

como haras eso :confuso: me imagino que llevas un tu hermano o primo :oscar:

puta quiero ver esa onda :alaputa: S14 :adorar: x 1000

SERGIOZX
11-Apr-2007, 10:12
enlistado y me llevo las dos naves para comparar a ver q ondas

y el celeste ya con el turbo no?? :alaputa:

sentraviel
11-Apr-2007, 10:49
enlistado y me llevo las dos naves para comparar a ver q ondas

s14 :adorar: ahi lo veremos

nismo200
11-Apr-2007, 14:11
no aun sin turbo ya ta aqui pero me quede sin plata para instalarlo ahorita asi q tendra q esperar un poco

Fredyracing
11-Apr-2007, 20:06
de nuevo que les vaya bien, lo mismo dice Danny

NANDO SS
11-Apr-2007, 21:12
bueno jovenes seguimos con los planes y ahi me voa llevar al sentraviel al BHLR al Lord pahntom y al eurolover pa que no se pongan celosas fjkldsñajfldksafjñlskdafjdslañkfj :ok: :hueco:|

R34 GTR
11-Apr-2007, 21:52
A mi me parece muy bien el octavo, todos andamos pobres (yo mas, choque :llanto: ) tons por mi ta bien, yo me apunto pa el sabado, ese dia SI PUEDO. tal vez me prestan carrito, si no, pido jalon (una vez mas:llanto: ) pero si voy. Agregenme a la lista de los apuntados.

PD.: FUCK NANDO:bailar2:

bhlr
11-Apr-2007, 21:59
Va no se pelen pues ya se que todos me extrañan en los meets fgsdgsdfgdf:meet:

memesh
12-Apr-2007, 00:49
como siempre se les encarga el respectivo coverage please....



pd: FUCK NANDO

viktorb12
12-Apr-2007, 13:13
bno ps a este si no falto nos vemos por alli!!! hoy si cuenten con migo y bno por alli estare cancelando la deuda pendiente....

LordPhantom***
12-Apr-2007, 13:16
bueno jovenes seguimos con los planes y ahi me voa llevar al sentraviel al BHLR al Lord pahntom y al eurolover pa que no se pongan celosas fjkldsñajfldksafjñlskdafjdslañkfj :ok: :hueco:|

:risa4: dsklfj sdkfjlsd kfjlskd kjlsd kfl


Fuck Nando

:perro2:

Ronnie
12-Apr-2007, 19:35
:perro2:

Fredyracing
12-Apr-2007, 19:37
paque vergas mucha, esta junta va a estar pura mierda

bhlr
12-Apr-2007, 21:59
:pela:

NANDO SS
12-Apr-2007, 23:41
:pela:

x2:word:

memesh
12-Apr-2007, 23:43
x2:word:

x 3

sentraviel
13-Apr-2007, 07:15
paque vergas mucha, esta junta va a estar pura mierda

1) este bueno o no :pela:

2) si vos no vas a ir o no queres ir, no andes hablando, simplemente deci no voy a ir y asunto areglado, pero no digas q va estar pura mierda, si no se ha hecho aun.

3) para hacer un meet mas lejos, son mas gastos y ahorita no todos tenemos recursos para hacer algo mas grande.

4) Fuck nando lsajdfñlsjflsñjfñlsjfls

memesh
13-Apr-2007, 07:52
1) este bueno o no :pela:

2) si vos no vas a ir o no queres ir, no andes hablando, simplemente deci no voy a ir y asunto areglado, pero no digas q va estar pura mierda, si no se ha hecho aun.

3) para hacer un meet mas lejos, son mas gastos y ahorita no todos tenemos recursos para hacer algo mas grande.

4) Fuck nando lsajdfñlsjflsñjfñlsjfls


:risamil: :risamil: :risamil:

NANDO SS
13-Apr-2007, 08:14
:risamil: :risamil: :risamil:
:llanto: :maleado: fjadsklflaskfjlakfjlakfj:ok:

GA-15
13-Apr-2007, 09:52
mucha se recuerdan que es sabado 21 no viernes porque hay algunos que estan confundidos con la dia creen que es viernes y seria bueno que definieran ya el punto de reunion y la hora

viktorb12
13-Apr-2007, 10:02
x 3 x4:word:

NANDO SS
13-Apr-2007, 12:01
mucha se recuerdan que es sabado 21 no viernes porque hay algunos que estan confundidos con la dia creen que es viernes y seria bueno que definieran ya el punto de reunion y la hora

ok gracias por tomar eso en cuenta dany ok sabado 21 de abril nos juntamos en macdonald que esta a carretera el salvador antes de pradera concepcion en el carril de ida pra el octavo despues pasamos al super 24 comprando las chelas pa los que quieran y etc etc ese se ubica en concepcion diganme estamos bien asi????

FLASH69
13-Apr-2007, 17:40
Que Hubo Mucha Yo Me Apunto Para Cuando Sea Menos Domingo Asi Que Anotenme En La Lista Y Pongan La Hora Que Por Ahi Les Caigo

FLASH69
13-Apr-2007, 17:43
Que Hubo Mucha Yo Me Apunto Para Cuando Sea Menos Domingo Solo Pongan La Hora Y El Lugar Y Ahi Les Caigo

LordPhantom***
13-Apr-2007, 21:23
abusados....

Fuck Nando!!

YENKO
13-Apr-2007, 23:39
ke onda mucha! puta yo apoyo lo de los 8tavos! no sali mucho pa semana santa.. pero he tenido otros gastos.. y como ke gastar mas tan rapido no seria bueno.. y creo ke mucha mara va a faltar asi... mejor en los 8tavos mucha! haganlo alli! con mac, super 24, chelas etc etc... me parece mejor opcion.. asi llega mas mara..

mejor despues organizar una salida mas lejitos con mas tiempo....


ps.. fuck nando

LordPhantom***
13-Apr-2007, 23:41
ke onda mucha! puta yo apoyo lo de los 8tavos! no sali mucho pa semana santa.. pero he tenido otros gastos.. y como ke gastar mas tan rapido no seria bueno.. y creo ke mucha mara va a faltar asi... mejor en los 8tavos mucha! haganlo alli! con mac, super 24, chelas etc etc... me parece mejor opcion.. asi llega mas mara..

mejor despues organizar una salida mas lejitos con mas tiempo....


ps.. fuck nando

simon.. seria bueno planificar la siguiente como para ir a tecpan.. desayunin alla y coverage ahuevos..

NANDO SS
13-Apr-2007, 23:43
ke onda mucha! puta yo apoyo lo de los 8tavos! no sali mucho pa semana santa.. pero he tenido otros gastos.. y como ke gastar mas tan rapido no seria bueno.. y creo ke mucha mara va a faltar asi... mejor en los 8tavos mucha! haganlo alli! con mac, super 24, chelas etc etc... me parece mejor opcion.. asi llega mas mara..

mejor despues organizar una salida mas lejitos con mas tiempo....


ps.. fuck nando


ffkladsjñfdsafdsfsafsaf me parece bien tenes toda la razon por que no te llegas vos???? ahi quedas invitado yenkolado te esperamos el 21 sabado en mac que decis te llegas?

YENKO
13-Apr-2007, 23:45
ffkladsjñfdsafdsfsafsaf me parece bien tenes toda la razon por que no te llegas vos???? ahi quedas invitado yenkolado te esperamos el 21 sabado en mac que decis te llegas?


adsfasdfsadfsadf yo iba a hacer mi plan de diske estaba pasando por mac cabal ese dia a esa hora y asi me zampaba adsfsdfasdfasdfsdaf pajas...
gracias mucha... alli llego de YENKOLADO

NANDO SS
13-Apr-2007, 23:50
adsfasdfsadfsadf yo iba a hacer mi plan de diske estaba pasando por mac cabal ese dia a esa hora y asi me zampaba adsfsdfasdfasdfsdaf pajas...
gracias mucha... alli llego de YENKOLADO

:ok: bienvenido mano!!! y sabes a todos los meets sos bienvenido!!!!

tenes corazon de nismero pero planta de domestiquero sdfafasfsasaf

LordPhantom***
13-Apr-2007, 23:50
adsfasdfsadfsadf yo iba a hacer mi plan de diske estaba pasando por mac cabal ese dia a esa hora y asi me zampaba adsfsdfasdfasdfsdaf pajas...
gracias mucha... alli llego de YENKOLADO

:risa4:

sentraviel
14-Apr-2007, 07:01
simon.. seria bueno planificar la siguiente como para ir a tecpan.. desayunin alla y coverage ahuevos..

:word: :ok:

sentraviel
14-Apr-2007, 07:01
adsfasdfsadfsadf yo iba a hacer mi plan de diske estaba pasando por mac cabal ese dia a esa hora y asi me zampaba adsfsdfasdfasdfsdaf pajas...
gracias mucha... alli llego de YENKOLADO

kfñskañsdklfñasdfkñsdfkñsf :risa4:

LEGOLAS
14-Apr-2007, 12:54
osea el proximo sabado mucha???

si es el proximo si me apunto.. no pude ir al pasado, que fallesio un tia... :llanto:... ya extraño ir a los meets... :meet:

sentraviel
14-Apr-2007, 13:11
osea el proximo sabado mucha???

si es el proximo si me apunto.. no pude ir al pasado, que fallesio un tia... :llanto:... ya extraño ir a los meets... :meet:
si es el otro sabado y pilas pues

Fredyracing
14-Apr-2007, 13:52
nando --> :par: <--Yenko

NANDO SS
15-Apr-2007, 00:10
osea el proximo sabado mucha???

si es el proximo si me apunto.. no pude ir al pasado, que fallesio un tia... :llanto:... ya extraño ir a los meets... :meet:

vos que lamento mucho lo de tu tia mano!!!! mi mas sentido pesame vos!!!! :ok: ps te lo digo en nombre del club tambien vos!!! ok!! ya sabes cualquier cosa contas con todos nosotros mano!!! ok!!! y te esperamos el otro sabado vos!!! sabes que te hacemos huevos

LEGOLAS
15-Apr-2007, 00:26
gracias mano... a todo el club... les quede mal... el meet pasado... enserio tenia bastante ganas de ir... pero ya nos juntaremos pa la habladera de kkita deahuevo... y soke las chelas.. :meet:

NANDO SS
15-Apr-2007, 01:10
gracias mano... a todo el club... les quede mal... el meet pasado... enserio tenia bastante ganas de ir... pero ya nos juntaremos pa la habladera de kkita deahuevo... y soke las chelas.. :meet:

ya sabes vos y no te ahueves este sabado sale vos!!!!

LEGOLAS
15-Apr-2007, 09:19
paque vergas mucha, esta junta va a estar pura mierda

No... si es del Team Nissan no es pura mierda...!!!

va a estar deahuevo!!

NISSAN POWER
15-Apr-2007, 11:25
Bueno Nismosos, creo que estamos casi listos saquese la lista nando y el plan final con hora, lugar y toda mierda.

NANDO SS
15-Apr-2007, 11:50
Bueno Nismosos, creo que estamos casi listos saquese la lista nando y el plan final con hora, lugar y toda mierda.
claro que si haciendolo ya!!! la lista es esta!!!!


SUPERSSS :ok:
SENTRAVIEL:ok:
SERIGIOZX:ok:
EUROLOVER:ok:
NISMO200:ok:
NISSANPOWER:ok:
FREDYRACING :maleado: por que dice que va a estar pura mierda la junta!! pero no va a ser asi ojala llegues vos!!! :si:
GA-15 :asaber: no sabe todavia si sube ojala suba!!! :si:
AIR COOLED:ok:
BHLR:ok: se lo va a pasar recogiendo el sentraviel o don rene!!!
LORD PHANTOM :ok:
R34 GTR:ok:
VIKTORB12:ok:
FLASH 69:ok: dice que se apunta ojala llegue
YENKOLADO:ok:
LEGOLAS :ok: que se presento de nuevo!!! :si:


punto de reunion propongo que sea macdonald que esta en carretera el salvador antes de llagar a pradera concepcion hora a las 8 de la noche en adelante si quieren llegar antes pueden llegar antes y comemos algo jalamos pa super 24 a comprar las chelas y lo demas que quieran y despues jalamos pal octavo!!! la verdad es que si se que va a estar alegre hay mara en la lista confio en que todos llegaran!!!!!
images/editor/color.gif


bueno alguien mas para agregarse a la lista??? ya se acerca mucha solo 5 dias mas!!!!

LEGOLAS
15-Apr-2007, 12:04
ese mac es deahuevo... buen parqueo pa tomar un par de pics...

NANDO SS
15-Apr-2007, 12:12
ese mac es deahuevo... buen parqueo pa tomar un par de pics...

verdad que si!!! :adorar: por eso propuse ese!!!

rnn14
15-Apr-2007, 20:38
:ok: Que ondas, yo me apunto espero, que para el ese dia este lista la jarrilla

Eurolover
15-Apr-2007, 20:43
donde queda el mac exactamente? puta voy a estar algo pisado de pisto mucha pero vamos a ver que onda.

mfg

eurolover

mayrodi
15-Apr-2007, 21:34
punto de reunion propongo que sea macdonald que esta en carretera el salvador antes de llagar a pradera concepcion hora a las 8 de la noche en adelante .....

Que ondas, que no es a las 8 de la mañana??? digo, solo por las dudas.

si es por la mañana, bien haré lo posible por llegar desde la cálida Chiquimulilla.

Fredyracing
15-Apr-2007, 21:37
:oscar:

R34 GTR
15-Apr-2007, 21:55
Ta bien mucha, aca la mayoria tenemos los recursos limitados y nos cuestan un chingo!!! Fijo pa el octavo, y si todavia camina, me llevo mi sentrita pa que lo vean probablemente por ultima vez, ya sea que truene definitivamente el GA16DE o lo venda antes (con la respectiva advertencia porsupuesto:llanto: ). Fijo en el Mac, pero digan hora porque yo con mi carrito tengo que planear bien la ruta y el trafico pa que no se caliente y me tire el agua:llanto: :llanto: :llanto:

Buena onda y definitivamente, si vamos varios, adictos a NISSAN, amantes de la velocidad y las carreras, cuates y miembros del mejor club de Guate, VA A ESTAR DE AHUEVISIMO!!!!:hay2: Total, que mejor que reunirse con cuates que viven el automovilismo igual que uno EN UN AUTODROMO???????:asaber:

PD: MEGAFUCK NANDO:oscar2:
PD: Viva el octavo, ahi nacimos todos los pilotos infieri de carreras!!!

R34 GTR
15-Apr-2007, 21:59
Ya vi la hora, enterado. Ahi taremos con galones de agua por si las moscas:llanto:

R34 GTR
15-Apr-2007, 22:00
Que ondas, que no es a las 8 de la mañana??? digo, solo por las dudas.

si es por la mañana, bien haré lo posible por llegar desde la cálida Chiquimulilla.

Es a las 8 de la noche, o sea 20:00 horas:ok: Ojala podas!!!!

Paradoxx
15-Apr-2007, 22:15
va a llegar el otro 510???

nismo200
15-Apr-2007, 23:24
va a llegar el otro 510???

chiru 510 tiene uno le voy a avisar a ver si llega

confirmado MAC a las 20 y van las dos naves

NANDO SS
15-Apr-2007, 23:29
chiru 510 tiene uno le voy a avisar a ver si llega

confirmado MAC a las 20 y van las dos naves

exelente voa empezar a armar la caja de mi datsun para el sabado !!!!!

SERGIOZX
16-Apr-2007, 10:35
Ya vi la hora, enterado. Ahi taremos con galones de agua por si las moscas:llanto:

:word: x 2, el mio anda igual :S

LordPhantom***
16-Apr-2007, 10:41
exelente voa empezar a armar la caja de mi datsun para el sabado !!!!!

que le paso a tu caja pues?.....


listo llego el sabado.. hoy empiezo a limpiar al nene.. si vieran como lo tengo..

<<Air Cooled>>
16-Apr-2007, 17:12
Ta bien mucha, aca la mayoria tenemos los recursos limitados y nos cuestan un chingo!!! Fijo pa el octavo, y si todavia camina, me llevo mi sentrita pa que lo vean probablemente por ultima vez, ya sea que truene definitivamente el GA16DE o lo venda antes (con la respectiva advertencia porsupuesto:llanto: ). Fijo en el Mac, pero digan hora porque yo con mi carrito tengo que planear bien la ruta y el trafico pa que no se caliente y me tire el agua:llanto: :llanto: :llanto:

Buena onda y definitivamente, si vamos varios, adictos a NISSAN, amantes de la velocidad y las carreras, cuates y miembros del mejor club de Guate, VA A ESTAR DE AHUEVISIMO!!!!:hay2: Total, que mejor que reunirse con cuates que viven el automovilismo igual que uno EN UN AUTODROMO???????:asaber:

PD: MEGAFUCK NANDO:oscar2:
PD: Viva el octavo, ahi nacimos todos los pilotos infieri de carreras!!!
:word: x 1000,

bueno ahi estaremos espero tener el 200 ya en la carretera si no por lo menos llegare en mi humilde escarabajo ... HUMILDEMENTE por supuesto jejejeje

Edit: lastima que no va ir la mara VIP :llanto::llanto::aaay::aaay: lastima que somos pobres akjfkajdsjfkadsjklfjkasdjfjasklfjadklsjfkjñ coperacha la proxima y alquilamos volcanes mucha jajajajajakdfjkasjdfkjaskdjfklajkdfjaksdjfkl

Eurolover
16-Apr-2007, 17:18
donde queda el mac exactamente? puta voy a estar algo pisado de pisto mucha pero vamos a ver que onda.

mfg

eurolover

x2

yo tampoco se exactamente donde queda el mac, alguien que pueda decir que Mc es?

mfg

eurolover

nismo200
16-Apr-2007, 21:58
ese mc esta despues de pasar el puente de muxbal buscas a tu derecha antes de llegar a la curba donde entras a taco bell

viktorb12
16-Apr-2007, 22:21
una pregunta como en cuanto sale la ida hay que pagar entrada??? o algo si si cuanto es y como en cuanto sale si uno kiere echarse un puyoncin ya me kede algo corto pq el alternador se me esta fregando tonces lo tuve que cambiar..

GA-15
16-Apr-2007, 22:26
una pregunta como en cuanto sale la ida hay que pagar entrada??? o algo si si cuanto es y como en cuanto sale si uno kiere echarse un puyoncin ya me kede algo corto pq el alternador se me esta fregando tonces lo tuve que cambiar..

la junta en mac miras si comes algo o no :asaber:

la enntrada en el octavo sale en Q25.oo y con eso podes pasar a correr cuantas veces querras :ok:

viktorb12
16-Apr-2007, 22:31
la junta en mac miras si comes algo o no :asaber:

la enntrada en el octavo sale en Q25.oo y con eso podes pasar a correr cuantas veces querras :ok: a tonces no me preocupo:ok: :ok: yo pense que salia mas caro o que habia que pagar para correr o algo asi:ok: :ok: tonces si fijo apuntado

NANDO SS
16-Apr-2007, 22:38
una pregunta como en cuanto sale la ida hay que pagar entrada??? o algo si si cuanto es y como en cuanto sale si uno kiere echarse un puyoncin ya me kede algo corto pq el alternador se me esta fregando tonces lo tuve que cambiar..

que onda compadre mira ps! te sale 25 la entrada y puyas las veces que querras y lo que es de gasolina y el menu de mac y si queres chelas ahora como gasolina pa que puyes 100 pesos mas 35 de mac mas entrada 25 eso creo que es suficiente y unos 50 mas por si pinchas llanta o cualquiier emergencia

viktorb12
16-Apr-2007, 22:43
que onda compadre mira ps! te sale 25 la entrada y puyas las veces que querras y lo que es de gasolina y el menu de mac y si queres chelas ahora como gasolina pa que puyes 100 pesos mas 35 de mac mas entrada 25 eso creo que es suficiente y unos 50 mas por si pinchas llanta o cualquiier emergencia simon gracias bna onda:ok: :ok:

NANDO SS
17-Apr-2007, 00:02
la lista es esta!!!!


SUPERSSS :ok:
SENTRAVIEL:ok:
SERIGIOZX:ok:
EUROLOVER:ok:
NISMO200:ok:
NISSANPOWER:ok:
FREDYRACING :maleado: por que dice que va a estar pura mierda la junta!! pero no va a ser asi ojala llegues vos!!! :si:
GA-15 :asaber: no sabe todavia si sube ojala suba!!! :si:
AIR COOLED:ok:
BHLR:ok: se lo va a pasar recogiendo el sentraviel o don rene!!!
LORD PHANTOM :ok:
R34 GTR:ok:
VIKTORB12:ok:
FLASH 69:ok: dice que se apunta ojala llegue
YENKOLADO:ok:
LEGOLAS :ok: que se presento de nuevo!!! :si:


punto reunion!!!!

punto de reunion propongo que sea macdonald que esta en carretera el salvador antes de llagar a pradera concepcion hora a las 8 de la noche en adelante si quieren llegar antes pueden llegar antes y comemos algo jalamos pa super 24 a comprar las chelas y lo demas que quieran y despues jalamos pal octavo!!! la verdad es que si se que va a estar alegre hay mara en la lista confio en que todos llegaran!!!!!
images/editor/color.gif


bueno alguien mas para agregarse a la lista??? ya se acerca mucha solo 5 dias mas!!!!

Eurolover
17-Apr-2007, 08:07
ese mc esta despues de pasar el puente de muxbal buscas a tu derecha antes de llegar a la curba donde entras a taco bell

es decir hasta arriba por pradera concepcion me imagino, el taco bell esta cabal del otro lado? :asaber: entonces por alli me ubico.

mfg

eurolover

nismo200
17-Apr-2007, 08:45
es decir hasta arriba por pradera concepcion me imagino, el taco bell esta cabal del otro lado? :asaber: entonces por alli me ubico.

mfg

eurolover

no!!
antes de taco bell

subis hasta burger king luego esta una shell despues el paso a desnivel de muxbal luego hay varios comercios por tu derecha adelantito como a 300mt esta Mc antes de llegar a la curba de pradera concepcion no te podes perder

Eurolover
17-Apr-2007, 09:50
no!!
antes de taco bell

subis hasta burger king luego esta una shell despues el paso a desnivel de muxbal luego hay varios comercios por tu derecha adelantito como a 300mt esta Mc antes de llegar a la curba de pradera concepcion no te podes perder

ahhh ya se donde queda, disculpa, pero yo no manejo mucho afuera de mi area añlfkjañsljfdkaljf, aparte cuando paso por alli, ni me doy cuenta :oscar:

mfg

eurolover

LordPhantom***
17-Apr-2007, 10:52
ya mero jovenes a ver que tal nos va, espero que este super de ahuevo como todas las meets.. del glorioso...

GA-15
17-Apr-2007, 11:28
ya mero jovenes a ver que tal nos va, espero que este super de ahuevo como todas las meets.. del glorioso...


va a llevar los galones de agua ? jejeje

NANDO SS
17-Apr-2007, 18:50
va a llevar los galones de agua ? jejeje

fsafsafsfsafdsa los tiene que llevar por cierto!!!

Eurolover
17-Apr-2007, 19:22
va a ver guaro o que ondas? :oscar: x 1000

mfg

eurolover

LordPhantom***
17-Apr-2007, 19:29
va a llevar los galones de agua ? jejeje

fsafsafsfsafdsa los tiene que llevar por cierto!!!


cuando no!!!.. voy a pensarlo en el camino.... jejej



va a ver guaro o que ondas? :oscar: x 1000

mfg

eurolover

no digo pues y yo queriendome alejar del agua bendita...

rnn14
17-Apr-2007, 22:07
No voy a poder ir que me invitaron a la fecha del javali hay les mando las pics


No hay un putero cerca de mac sino si dan todos los pisados. jajaja
:meet:

nismo200
17-Apr-2007, 22:12
señores le confirmo q llegan dos cuates nismeros nuevos del club y pendiente uno por confirmar (Julio el del taller donde me pusieron el motor)

R34 GTR
17-Apr-2007, 22:57
No voy a poder ir que me invitaron a la fecha del javali hay les mando las pics


No hay un putero cerca de mac sino si dan todos los pisados. jajaja
:meet:

:iorisa: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :caca2:

NANDO SS
17-Apr-2007, 23:35
señores le confirmo q llegan dos cuates nismeros nuevos del club y pendiente uno por confirmar (Julio el del taller donde me pusieron el motor)

a exelente rodrigo!!! me alegro mano!!! invitalos al foro!!! asi los podremos conocer y saber que naves tiene y asi tambien los metemos a la lista ok!!! esperemos lleguen y cuales son sus nombres o nicks asi los pongo en la lista de llegada el sabado pa ver quien ta presente y quien no sfaafsdsafsaf pura maestra va safsafafs

Eurolover
18-Apr-2007, 07:46
puta espero llegar mucha porque de pisto lo miro verde... :rvm: añslfkjñaljdf

:yano:

mfg

eurolover

nismo200
18-Apr-2007, 08:13
a exelente rodrigo!!! me alegro mano!!! invitalos al foro!!! asi los podremos conocer y saber que naves tiene y asi tambien los metemos a la lista ok!!! esperemos lleguen y cuales son sus nombres o nicks asi los pongo en la lista de llegada el sabado pa ver quien ta presente y quien no sfaafsdsafsaf pura maestra va safsafafs


ok

es primo de Chiru510
su nick no se cual sera pero se llama Andres y tiene varios SSS y 510 no se cual va ha llevar

vico2181
18-Apr-2007, 10:45
Qiubo srs,, creo que si me voy a poder apuntar pal sabado,, vamos a star pendiente de cualquier info.. y pues espero poderlos ver porai..

saludos jovenes y siempre pilas...

GA-15
18-Apr-2007, 14:58
cuando no!!!.. voy a pensarlo en el camino.... jejej


ahora espero que no se valla a rajar como la vez pasada que se le empezo a chingas en eso y ya no fue ajajajajajajaja:fumar: :ok: :meet:

chiru510
18-Apr-2007, 19:43
ok

es primo de Chiru510
su nick no se cual sera pero se llama Andres y tiene varios SSS y 510 no se cual va ha llevar

APUNTADOOOOOOOOO mucha la otra vez no me pude presentar porq andava emocionado corriendo jajaja (primera vez q llevaba mi carro a correrlo) espero conocerlos el sabado!!!

nismo200
18-Apr-2007, 19:45
APUNTADOOOOOOOOO mucha la otra vez no me pude presentar porq andava emocionado corriendo jajaja (primera vez q llevaba mi carro a correrlo) espero conocerlos el sabado!!!

cual nave vas a llevar??

GERRARD
18-Apr-2007, 19:57
una pregunta no mas que tipos de carro se pueden llevar?

Fredyracing
18-Apr-2007, 20:01
una pregunta no mas que tipos de carro se pueden llevar?NISSAN :slap: :slap: :slap: :slap: :slap: :slap: :slap: :slap: :slap: :slap:

pabloyoc
18-Apr-2007, 20:25
Me Apunto Solo Digan La Hora Y Confirmen Fecha Y Lisstttoossssssss

nismo200
18-Apr-2007, 20:51
Me Apunto Solo Digan La Hora Y Confirmen Fecha Y Lisstttoossssssss


SABADO 21 a las 20:00 en MC de Muxbal

chiru510
19-Apr-2007, 07:56
cual nave vas a llevar??

el sentra!!! jajaja ya vas los 510 solo en ocasiones especiales jajaja ya vas la sacada mano esta pizado estan metidos en la bodega de mi tio entonces q vergeo irlos a sacar y volverlos a meter!!! pero fijo llego con mi cuate el del mazda tambien!!! :meet:

nismo200
19-Apr-2007, 08:23
el sentra!!! jajaja ya vas los 510 solo en ocasiones especiales jajaja ya vas la sacada mano esta pizado estan metidos en la bodega de mi tio entonces q vergeo irlos a sacar y volverlos a meter!!! pero fijo llego con mi cuate el del mazda tambien!!! :meet:

ok

sentraviel
19-Apr-2007, 09:22
Jovenes les informo q no se si podre ir al meet, pq no hasido mi semana, :llanto: , primero mi carro el dia de ayer tubo lo q es un corto y me quema el fusible de ingiction(si se escribe asi o no pela), y bueno hoy lo van a ver, espero no sea nada grave y tan caro:llanto: , y para chingar mas el dia de hoy me asaltaron en la calle :mad: , :asco: fuck cacos bueno gracias a Dios solo dinero y mi cel me robaron :llanto: , y bueno son cosas materiales q luego volvere hacer, asi q ahora no tengo cel para los q tienen mi numero.

p.d.
les confirmo el dia del meet si voy o no :ok:

Eurolover
19-Apr-2007, 09:25
Jovenes les informo q no se si podre ir al meet, pq no hasido mi semana, :llanto: , primero mi carro el dia de ayer tubo lo q es un corto y me quema el fusible de ingiction(si se escribe asi o no pela), y bueno hoy lo van a ver, espero no sea nada grave y tan caro:llanto: , y para chingar mas el dia de hoy me asaltaron en la calle :mad: , :asco: fuck cacos bueno gracias a Dios solo dinero y mi cel me robaron :llanto: , y bueno son cosas materiales q luego volvere hacer, asi q ahora no tengo cel para los q tienen mi numero.

p.d.
les confirmo el dia del meet si voy o no :ok:

puta que lo siento vos :rvm: espero que por lo de tu carro que se resuelva lo mas rapido posible :si: , cacos hijos de puta :maleado: :muere:

mfg

eurolover

SERGIOZX
19-Apr-2007, 09:35
Jovenes les informo q no se si podre ir al meet, pq no hasido mi semana, :llanto: , primero mi carro el dia de ayer tubo lo q es un corto y me quema el fusible de ingiction(si se escribe asi o no pela), y bueno hoy lo van a ver, espero no sea nada grave y tan caro:llanto: , y para chingar mas el dia de hoy me asaltaron en la calle :mad: , :asco: fuck cacos bueno gracias a Dios solo dinero y mi cel me robaron :llanto: , y bueno son cosas materiales q luego volvere hacer, asi q ahora no tengo cel para los q tienen mi numero.

p.d.
les confirmo el dia del meet si voy o no :ok:

que mierda con esos ladrones cerotes, ojala te podas llegar :ok:

vico2181
19-Apr-2007, 10:52
hhuuyy que lo siento compai,,, mucha suerte con tu nave y ojala que no sea algo muy caro y tardado,,, y con lo otro, pues ,, que otra que pacienca ing..... como vos mismo lo decis....lo material se repone,,, la vida ya no!.

ojala que podas llegarte ..... saludos.

Jovenes les informo q no se si podre ir al meet, pq no hasido mi semana, :llanto: , primero mi carro el dia de ayer tubo lo q es un corto y me quema el fusible de ingiction(si se escribe asi o no pela), y bueno hoy lo van a ver, espero no sea nada grave y tan caro:llanto: , y para chingar mas el dia de hoy me asaltaron en la calle :mad: , :asco: fuck cacos bueno gracias a Dios solo dinero y mi cel me robaron :llanto: , y bueno son cosas materiales q luego volvere hacer, asi q ahora no tengo cel para los q tienen mi numero.

p.d.
les confirmo el dia del meet si voy o no :ok:

sentraviel
19-Apr-2007, 12:36
Gracias por su apoyo jovenes :ok: y ojala los mire en el meet

nismo200
19-Apr-2007, 15:42
Gracias por su apoyo jovenes :ok: y ojala los mire en el meet


la onda es q vos estas bien... GRACIAS a DIOS

con lo de tu carro te lo podemos arreglar en el taller y puedo hablar con los cuates para q te cobren bien varas
solo avisame

sentraviel
19-Apr-2007, 16:37
la onda es q vos estas bien... GRACIAS a DIOS

con lo de tu carro te lo podemos arreglar en el taller y puedo hablar con los cuates para q te cobren bien varas
solo avisame

gracias vos :ok:, pero ya me lo estan viendo, pero siempre gracias mano :ok:

LordPhantom***
19-Apr-2007, 21:11
que mal sentraviel.. siempre aguas que hay cacos locos que te quitan las chivas y encima te lastiman... espero que podas llegar y si no pues avisa ya sabes que la mara se apunta para los jalones..

bhlr
19-Apr-2007, 21:23
que lo siento mano cacos malditos pero que bueno que estes bien

viktorb12
19-Apr-2007, 21:41
que lo siento mano cacos malditos pero que bueno que estes bien x 2 eso es lo mas importante q no te alla pasado nada a vs ojala podas llegar al meet...:ok: :ok:

b_rabbit
19-Apr-2007, 23:22
Jovenes les informo q no se si podre ir al meet, pq no hasido mi semana, :llanto: , primero mi carro el dia de ayer tubo lo q es un corto y me quema el fusible de ingiction(si se escribe asi o no pela), y bueno hoy lo van a ver, espero no sea nada grave y tan caro:llanto: , y para chingar mas el dia de hoy me asaltaron en la calle :mad: , :asco: fuck cacos bueno gracias a Dios solo dinero y mi cel me robaron :llanto: , y bueno son cosas materiales q luego volvere hacer, asi q ahora no tengo cel para los q tienen mi numero.

p.d.
les confirmo el dia del meet si voy o no :ok:

Vos vielman, buena onda que no te hicieron nada esos cacos 0tes, eso es lo importante lo material se recupera.

R34 GTR
19-Apr-2007, 23:49
Jovenes les informo q no se si podre ir al meet, pq no hasido mi semana, :llanto: , primero mi carro el dia de ayer tubo lo q es un corto y me quema el fusible de ingiction(si se escribe asi o no pela), y bueno hoy lo van a ver, espero no sea nada grave y tan caro:llanto: , y para chingar mas el dia de hoy me asaltaron en la calle :mad: , :asco: fuck cacos bueno gracias a Dios solo dinero y mi cel me robaron :llanto: , y bueno son cosas materiales q luego volvere hacer, asi q ahora no tengo cel para los q tienen mi numero.

p.d.
les confirmo el dia del meet si voy o no :ok:

Uta mano, que lo siento, de veras que es una mierda aca en mi querida Guatemala con los cacos 0tes!!! Pero que bueno saber que estas bien. Si no tenes carro, decime onde te puedo ir a traer y yo te voy a dejar (siempre y cuando no sea muy lejos o con mucho trafico, no por que no quiera, sino porque mi carro ta malo y solo puedo hacer viajes cortos o largos con paradas, porque al rato de tar caminando a su temperatura normal, se calienta y me tira el agua por el deposito plastico:asaber: )

Mañana lo mira el mecanico, pero solo pa ver si se le puede dar una solucion provisional. Pero regresando al tema, mandame PM, yo te mando mi cel y nos ponemos de acuerdo, yo vivo en la zona 3 por el Cementerio General pa que te sirva de referencia.

PD: FUCK NANDO

NANDO SS
20-Apr-2007, 00:03
x 2 eso es lo mas importante q no te alla pasado nada a vs ojala podas llegar al meet...:ok: :ok:

si ahuevos mano menos mal no te paso nada serio y Gracias a Dios tas bien vos y sano y salvo mano mano si no podes subir ahi hay mara que da jalones como el rene JFDKASLÑJDFLASKFJÑLAKFJ

sentraviel
20-Apr-2007, 07:20
Uta mano, que lo siento, de veras que es una mierda aca en mi querida Guatemala con los cacos 0tes!!! Pero que bueno saber que estas bien. Si no tenes carro, decime onde te puedo ir a traer y yo te voy a dejar (siempre y cuando no sea muy lejos o con mucho trafico, no por que no quiera, sino porque mi carro ta malo y solo puedo hacer viajes cortos o largos con paradas, porque al rato de tar caminando a su temperatura normal, se calienta y me tira el agua por el deposito plastico:asaber: )

Mañana lo mira el mecanico, pero solo pa ver si se le puede dar una solucion provisional. Pero regresando al tema, mandame PM, yo te mando mi cel y nos ponemos de acuerdo, yo vivo en la zona 3 por el Cementerio General pa que te sirva de referencia.

PD: FUCK NANDO

vos buena onda, hay te llamo o te aviso, gracias vos :ok: , con respecto a tu carro, no se si le tenes termostato, talvez eso puede ser q no despegue :ok:

Paradoxx
20-Apr-2007, 09:04
Desgraciadamente no podre asistir................la proxima voy fijo.

GA-15
20-Apr-2007, 12:58
bueno mucha pilas pues ahi los miro en el mac haber quien aparta mesa :meet: voy a llevar calcos para los que no tienen :perreo2:






pd: actualicen lisatdo

Fredyracing
20-Apr-2007, 13:05
ljdsbhjsgakhkjlhgsadfljghskjfhd ya empezo a rajar la mara kslfghldjfshklñsdhldñhlsfghlfd

SERGIOZX
20-Apr-2007, 13:06
bueno mucha pilas pues ahi los miro en el mac haber quien aparta mesa :meet: voy a llevar calcos para los que no tienen :perreo2:


pd: actualicen lisatdo

si llegaran todos, pues como que serian unas 6 mesas digo yo :asaber: jsdjshdjssdssgfgjh

<<Air Cooled>>
20-Apr-2007, 13:53
ya listos nismerosos ? ahi nos vemos pue Eurolover no vaya a correr hombre... :risakk:



Edit : yo llego en el Volkswagen 200sx GTR :risakk:

chepe GSR
20-Apr-2007, 14:18
que de ahuevo, que todo les salga bien. a ver si llega mi hermano que lo reto el viktor b12

Fredyracing
20-Apr-2007, 15:01
que de ahuevo, que todo les salga bien. a ver si llega mi hermano que lo reto el viktor b12uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :vergazos:

RealBot
20-Apr-2007, 15:14
que de ahuevo, que todo les salga bien. a ver si llega mi hermano que lo reto el viktor b12

todavia no puedo asegurar ke vaya, asi ke lo dejo en talvez :si:

talvez llegue alla o sino otro dia :ok:

Fredyracing
20-Apr-2007, 15:32
y realmente los que no van xq putas no van????????

SERGIOZX
20-Apr-2007, 15:34
y realmente los que no van xq putas no van????????

:asaber:

vico2181
20-Apr-2007, 16:40
vos chiru,, la bodega que decis es que esta en sobre la roosevelt??:asaber:


el sentra!!! jajaja ya vas los 510 solo en ocasiones especiales jajaja ya vas la sacada mano esta pizado estan metidos en la bodega de mi tio entonces q vergeo irlos a sacar y volverlos a meter!!! pero fijo llego con mi cuate el del mazda tambien!!! :meet:

vico2181
20-Apr-2007, 16:46
mmmm :asaber: ,,, hay que tomar en cuenta que a veces no nos deja algun compromisos con la family, el trabajo, la billetera, o bien la :mujer:.... jajajaja

:ok:

pd.. vos fredy,, y que onda,,,?? ya vendiste tu nave????
Orales...


y realmente los que no van xq putas no van????????

chiru510
20-Apr-2007, 19:20
vos buena onda, hay te llamo o te aviso, gracias vos :ok: , con respecto a tu carro, no se si le tenes termostato, talvez eso puede ser q no despegue :ok:

vos a mi me paso lo mismo con mi sentra y lo q pasa es q se les va el termoswitch y los q venden son chafas y se van rapido lo q hice yo fue ponerle el ventilador directo y ya no me chingo, cambiaselo rapido sino te echas el empaque de la culata:) y sale caro!!!!

chiru510
20-Apr-2007, 19:25
vos chiru,, la bodega que decis es que esta en sobre la roosevelt??:asaber:

ps ese es el centro de servicio q tiene mi mama !!!! ahi cuando quieran llantas ahi hay!!! descuenton y todo!!!ps no vos la bodega es de un mi tio pero si tenemos una bodega en la roosevelt tambien ahi arregla aveces mi tio los 510!!!!

chiru510
20-Apr-2007, 20:17
vos buena onda, hay te llamo o te aviso, gracias vos :ok: , con respecto a tu carro, no se si le tenes termostato, talvez eso puede ser q no despegue :ok:

vos disculpa la pregunta q le tenes a tu sentra!!!!! ??? cuanto estas haciendo en el 1/8????

Fredyracing
20-Apr-2007, 20:50
pilas pues con ese meet chafa jslghksahgkjsakgj

LordPhantom***
20-Apr-2007, 20:55
tons jovenes.. ya me merito!!!! listos pa mañana pues..

R34 GTR
20-Apr-2007, 21:38
Ya mero jovenes, ya mero......

Gracias por los comentarios y sujerencias con lo del carro, fijense que no tiene ya el termostato, y acabo de platicar con el mecanico y parece que como tubo mucho tiempo parado, se tapo el radiador, ya se limpio, pero falta ver un "tapon" que esta abajo o algo asi, no muy entendi (Pilas ahi todos los que saben....:hay2: Dany, Nando, Spec V, Nismo 200....) Vale como 35 pesos, posiblemente salga pa mañana a medio dia, tons, nos veremos en el mac.

Vos Sentraviel ahi me avisas al fin si keres jalon, conta con el.:ok:

PD: FUCK NANDO

sentraviel
21-Apr-2007, 07:00
Bueno jovenes ya tengo mi nave :ok: , asi q los miro en el Mac a las 8pm :meet: , buena onda vos kevin por el aventon, :ok:

p.d.
q tenia mi carro :asaber: , pq lo desarmaron y chequearon los arnes, del switch y en el startet y no hay ningun cable pelado y tampoco corto, cosas rara q ni el electromecanico y yo entendemos pq estaba quemando el fusible ya q cuando lo probo el electromecanico tambien quemo el fusible,pero despues q lo desarmo y reviso, me dijo q no encontron nada dañado, entonces ahorita se le cambio de fusible,lo probo el electromecanico todo un dia y no fallo, entonces me lo dio y bueno lo ando probando y no ha fallado, q raro ese mi carro sdjfsaldjfñlasdjfñlsdjfñlsdf:asaber:

sentraviel
21-Apr-2007, 07:19
vos disculpa la pregunta q le tenes a tu sentra!!!!! ??? cuanto estas haciendo en el 1/8????

el mejor tiempo q he metido son los 11.53, y de tener nada mas q filtro y tuberia de 2" directa

sentraviel
21-Apr-2007, 07:19
vos vico2182 q buena foto la q tenes de firma :adorar: :ok:

Fredyracing
21-Apr-2007, 07:21
el mejor tiempo q he metido son los 11.53, y de tener nada mas q filtro y tuberia de 2" directa:mañoso:

sentraviel
21-Apr-2007, 07:23
:mañoso:


asdfjlñsdjflñsdjflñsfd nel ya vas

p.d.
temprano para andar foreando, q madrugo o no ha dormido lañsdjfñalsdfjlsadfjkasfd

Fredyracing
21-Apr-2007, 07:24
asdfjlñsdjflñsdjflñsfd nel ya vas

p.d.
temprano para andar foreando, q madrugo o no ha dormido lañsdjfñalsdfjlsadfjkasfdmadrugue jlkfhgkjsaghksfgksfgkhfg es que tengo que guardar energias para hoy :oscar:

sentraviel
21-Apr-2007, 07:25
madrugue jlkfhgkjsaghksfgksfgkhfg es que tengo que guardar energias para hoy :oscar:

vos sos de los q dicen q al q madruga Dios lo ayuda :ok:

Fredyracing
21-Apr-2007, 07:28
vos sos de los q dicen q al q madruga Dios lo ayuda :ok:mi dicho es: ¨el que madruga, se acuesta temprano¨ lkjdhfjlsakjshgkjshgljksfhgaljkfshljdghlfds :caca2:

sentraviel
21-Apr-2007, 07:38
mi dicho es: ¨el que madruga, se acuesta temprano¨ lkjdhfjlsakjshgkjshgljksfhgaljkfshljdghlfds :caca2:

:risa4:

Fredyracing
21-Apr-2007, 07:40
:risa4:y conquien te vas a hechar el respectivo puyo hoy en la reunionsita chafa

sentraviel
21-Apr-2007, 07:44
y conquien te vas a hechar el respectivo puyo hoy en la reunionsita chafa

hoy no creo q corra,voy andar corto de dinero y de gas slfjñslfsñlf hoy tranquilo :fumar: aslñjfalñsfjñslajfdsl, pero a ver q pasa :ok:

Fredyracing
21-Apr-2007, 08:01
hoy no creo q corra,voy andar corto de dinero y de gas slfjñslfsñlf hoy tranquilo :fumar: aslñjfalñsfjñslajfdsl, pero a ver q pasa :ok:asi dicen todos y a la hora de la hora desconectados en toda la bajado sin gas ksdhlhljdfñhgdjhdf todos corren ahi me mandan coverage de como estaba de hueva todo :ok:

sentraviel
21-Apr-2007, 08:03
asi dicen todos y a la hora de la hora desconectados en toda la bajado sin gas ksdhlhljdfñhgdjhdf todos corren ahi me mandan coverage de como estaba de hueva todo :ok:

ta bueno :ok:

Fredyracing
21-Apr-2007, 08:04
y al fin quienes van a ir??? solo aparten una mesa lkdhfsljgslsñdhflñjdghf

sentraviel
21-Apr-2007, 08:07
y al fin quienes van a ir??? solo aparten una mesa lkdhfsljgslsñdhflñjdghf

:asaber: , ya veremos en el meet, esta semana he andado algo desconectado de todo, no ha sido la mejor semana para mi ñsaldjflsdfjlsdf

RealBot
21-Apr-2007, 12:25
vos viktor b12 no te puedo asegurar si voy, pero te propongo esto, si voy y gano vos me pagas mi entrada, si vos ganas yo te pago tu entrada

si no voy, pues ni modo, otro dia sera

te parece?

no se si lo vayas a ver, pero alguien si le puede preguntar y ke me diga :si:

RealBot
21-Apr-2007, 22:57
vos viktor b12 no te puedo asegurar si voy, pero te propongo esto, si voy y gano vos me pagas mi entrada, si vos ganas yo te pago tu entrada

si no voy, pues ni modo, otro dia sera

te parece?

no se si lo vayas a ver, pero alguien si le puede preguntar y ke me diga :si:

:boohoo:
:bailar2:keda pendiente todavia:perreo: con piso seco :risa2:

ps si eurolover? añsdkfjas

chiru510 pajero no llegaste

Eurolover
23-Apr-2007, 08:23
:boohoo:
:bailar2:keda pendiente todavia:perreo: con piso seco :risa2:

ps si eurolover? añsdkfjas

chiru510 pajero no llegaste

asdfñlkjañslfdjk :come: :cerote: añsldjfasldfjk

mfg

eurolover

vico2181
23-Apr-2007, 08:34
gracias ingeniero,,, alli empezando a hacer mis primeros tanes en paint,, jdlfkajd;flkajd;flakd.... jajajaja

:ok:.. saludos.

vos vico2182 q buena foto la q tenes de firma :adorar: :ok:

vico2181
23-Apr-2007, 08:40
saludos mara,,,, por un lado lo siento por no haber llegado,, pero aparte que me pegue una gran perdida x que x dis que ahorrar tiempo agarre por el lado de boca pa salir x sta. catarina pinula,,, y con esos trancasos de agua que cayeron pues no se ni como logre salir,,, aparte llegue al "supuesto Mc" donde agarre la onda que iba a ser el royo,, y no los ubique,,, con la duda todavia me fui al que esta a la par de Pollo cerca del Hiper,, pero tampoco,, tons,,, mejor me regrese a mi casa...( uno porque tengo a mis nenas un poquito malas,, y otro porque no tenia tarjeta pa llamar a alguien,,,,,);lakjf;alkdfj;ald................... pero bueno en otra ocasion sera.......

y al fin la lluvia les dejo subir al 1/8??? como estuvo todo???

Saludos jovenes........ siempre pilas!

vico2181
23-Apr-2007, 08:53
mmmm,,oookk,, sque te preguntaba eso x que hara talvez unos 2.5 o 3 años,, andaba caminando por el centro de servicio que me decis,, y me acerque a ver un 510 verde que tenian afuera :newbie: :adorap: ,, y pues hice un par de preguntas y de alli saliste "vos" y asi bien buena onda,,, me empezaste a enseñar el carro y si que la gran diabla y todo,, de alli me contaste que tu tio tenia mas arreglando adentro y yo :susto2: y asi amablemente me entraste a ver los demas,, ,, cuando entre yo :susto3: :baba:,,,,,, veo como 5 datsuncitos,,, asi deshuesados pero arregladitos hasta lo ultimo,,,,,, mano,, yo soy un amante de esos carros,,y ese seria mi sueño conseguir,,, creeme que tengo bien presente esa impresion de ver varios 510 nitidos,,,,,, ... asi que en serio mano,, mis respetos pa tu tio mano,, y buena onda te portaste compadre..... :ok:

Saludos...

pd. :perro2:,,,, fuk nando.....

ps ese es el centro de servicio q tiene mi mama !!!! ahi cuando quieran llantas ahi hay!!! descuenton y todo!!!ps no vos la bodega es de un mi tio pero si tenemos una bodega en la roosevelt tambien ahi arregla aveces mi tio los 510!!!!