PDA

Ver la Versión Completa : timon duro!, alineacion??


starletin
05-Jul-2006, 13:20
que onda mucha, fijense que hoy en la mañana que agarre el carro, sentia el timon duro, mas de lo normal, (no es hidraulico), quisiera saber si sera que necesita alineacion, (es posible) quisiera saber si a alguien le ha sucedido, y que hicieron?, buena onda siempre, gracias por comentarios y consejos!!:ok: :meet:

2368
05-Jul-2006, 13:25
el tuyo no es hidraulico?

puede ser resequedad, ahorita con las lluvias pasa....
revisa tus guardapolvos...

starletin
05-Jul-2006, 14:18
el tuyo no es hidraulico?

puede ser resequedad, ahorita con las lluvias pasa....
revisa tus guardapolvos...yo creo que no es hidraulico:meet: , recordate que es el ep70, pero voy a ver que pu...., que le revisen los guardapolvos......

C@RIDI
05-Jul-2006, 14:44
Deverias Revisar La Presion De Las Llantas, O La CaÑa Como Le Llaman Y Los Guardapolvos De Las Cremalleras

jbdark
05-Jul-2006, 14:47
guardapolvos y cremalleras....aunque tambien cuando no hay buena presion de llantas....se siente asi...

el mio si era punta de cremallera...

Indigo
05-Jul-2006, 14:49
Fijate voz que tengo bastante experiencia en Alineacion, si es posible, que si se desajustas el angulo llamado CASTER, pueda probocar que el timon se ponga duro. Pero es casi imposible que suceda de un dia para otro, menos si el carro no lo golpeaste o lo usaste en un camino muy dañado. Lo que puede ofrecerte, por ser miembre del foro, es que te vengas a mi Centro de Servicio SPC, muy conocido por aqui en VELMAX y te hago un diagnostico gratis. Solo pregunta por INDIGO y ALNRED. ( 37 av. 0-63 Zona 7, 2439-3951 )

Juanjo
05-Jul-2006, 15:00
La presion de aire de las llantas como esta?? Eso puede afectar

Thunderboy
06-Jul-2006, 07:53
No es comun que de un dia para otro te falle una direccion mecanica, como podria serlo una hidraulica si tuviera fuga. Revisa mejor la caja de direccion o llevalo a un taller. La mayoria tienen arriba una tuerca grande con la cual se ajusta el juego de la unidad. Otra posibilidad es que haya algo trabado en el sistema (un gato? adfkljadkl) no pasaste por agua que pudo haber resecado la grasa de las articulaciones del sistema?

Si fuera problema de alineacion, el timon duro es causado por excesivo caster. Esto hace que el carro sea mas duro en curvas y parqueo y que sea muy estable en linea recta, tambien causa que al soltar el timon tenga este un auto-centrado inmediato al ir rodando.

starletin
06-Jul-2006, 14:52
muchas gracias!!!! por las sujerencias, se les agradece a todos, era resequedad!!, jejejejeje. se chimgo un guardapolvos, y casi no tenia grasa, y ademas se le lubrico, una cruz que baja del volante, (hasta ahora supe), una su lubricadita, y ya!!! tranquilin, ya me habia ahuevado, gracias, alguien que cierre el tema??, pa que no estorbe, o si sirve a alguien, lleguele. orales.

Gtchapin
06-Jul-2006, 19:20
muchas gracias!!!! por las sujerencias, se les agradece a todos, era resequedad!!, jejejejeje. se chimgo un guardapolvos, y casi no tenia grasa, y ademas se le lubrico, una cruz que baja del volante, (hasta ahora supe), una su lubricadita, y ya!!! tranquilin, ya me habia ahuevado, gracias, alguien que cierre el tema??, pa que no estorbe, o si sirve a alguien, lleguele. orales.

Que bueno que solo era eso, en donde te lo hicieron y en cuanto te salio?? para tener una referencia.

starletin
07-Jul-2006, 13:47
Que bueno que solo era eso, en donde te lo hicieron y en cuanto te salio?? para tener una referencia.fijate que pase a un centro de alineacion y me dijeron que con la alineada, no se le quitava, y el chavo reviso la tal cruz, y las flechas y lo lubrico, y ya!!!, y asi de buena onda solo me cobro pa las aguas!!!!:meet:

2368
07-Jul-2006, 13:49
muchas gracias!!!! por las sujerencias, se les agradece a todos, era resequedad!!, jejejejeje. se chimgo un guardapolvos, y casi no tenia grasa, y ademas se le lubrico, una cruz que baja del volante, (hasta ahora supe), una su lubricadita, y ya!!! tranquilin, ya me habia ahuevado, gracias, alguien que cierre el tema??, pa que no estorbe, o si sirve a alguien, lleguele. orales.

osea que le atine? :oscar:

DGAF
09-Jul-2006, 10:44
es muy probable que sea resequedad trata de lubricar tu sistema y engrasa tus teminales