PDA

Ver la Versión Completa : Ataque armado deja muertos y herido en "Portal del Angel", carr. a ES


Santamaria1821
08-Jun-2012, 12:28
Vi la noticia esta mañana y no vi q nadie posteara al respecto, asi q aqui esta:

Incidente armado deja dos muertos y un herido en carretera a El Salvador

A las 22.15 horas del jueves un grupo de individuos llegó al restaurante Portal del Ángel ubicado en el kilómetro 11, carretera a El Salvador, con armas de grueso calibre y dispararon contra tres individuos.

Como saldo de éste incidente se reportó la muerte de Mario Danilo Ordóñez Tejada, de 35 años, José Rodolfo Arrivillaga, de 36. Cuerpos de socorro trasladaron a un centro privado a Carlos Federico Pineda, de 36, herido de bala. Pineda comentó que no conocía a las personas que sufrieron el ataque directo.

Peritos del Ministerio Público se presentaron ésta mañana para recopilar evidencia, encontrando varios cascabillos de 7.56 milimetros y 5.56.

Fuente: http://prensalibre.com.gt/noticias/justicia/Incidente-armado-muertos-carretera-Salvador_0_715128575.html

LOBOS89
08-Jun-2012, 12:29
uts que grueso, asi de la nada llegar a quebrarles el cubilete

gaxiita
08-Jun-2012, 12:30
:yano: ya no se puede hacer nada ..
ni ir a comer tranquilo porque uno no sabe en donde esta parado
o con quien.

ivan1020
08-Jun-2012, 12:31
aca hay un video de telediario, ya en ningun lado se esta seguro :(
http://telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=185&id_noticia=89559

Alfonzo)
08-Jun-2012, 12:32
:alaputa:

J.U.L.I.U.S
08-Jun-2012, 12:33
La gran puta, matazinga esa mierda

Jchg
08-Jun-2012, 12:35
Eso estaba viendo yo, derepente uno comiendo con la familia y llegan estos malditos a hacer sus cagadales, sis se quieren matar o hacer sus mierdas que lo hagan pero que desgracia que lo hacen donde hay gente inocente.

TurboVtec
08-Jun-2012, 12:35
fea esa mierda... y uno buscando lugares "seguros" donde no pasen esas mierdas.... y los matones mas huecos que por la espalda si se animan a hacer sus mierdas... asaber en que estara metido alguien ahi para que hallan llegado solo a traerlos

netiux
08-Jun-2012, 12:36
aca hay un video de telediario, ya en ningun lado se esta seguro :(
http://telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=185&id_noticia=89559

ese cuatio periodista :mongol: esta en pisado para repotero vaa... y el camarografo como que con el cel tomo el video.

WilMonterroso
08-Jun-2012, 13:09
ese cuatio periodista esta en pisado para repotero vaa... y el camarografo como que con el cel tomo el video.


cabal, reporte :mongol:

goldman
08-Jun-2012, 13:24
que feo

Tahuix
08-Jun-2012, 13:27
maldita inseguridad :yano:

Mr.Anderson
08-Jun-2012, 13:29
ese cuatio periodista :mongol: esta en pisado para repotero vaa... y el camarografo como que con el cel tomo el video.

:facepalm: si lees bien... dice que era vía web sat.... :pensa:

Mr.Anderson
08-Jun-2012, 13:30
y al final sí eran narcos los muertos?... :huh:

G@briel
08-Jun-2012, 13:35
Peritos del Ministerio Público se presentaron ésta mañana para recopilar evidencia, encontrando varios cascabillos de 7.56 milimetros y 5.56.[/url]

Gran puta :yano:

dug007
08-Jun-2012, 13:41
deberia de haber mas control en las entradas, de ahi que se maten ellos en la calle :powta:

vgarcia2
08-Jun-2012, 13:45
:yano:

norbak
08-Jun-2012, 13:55
puta con AK y galil o M-16 con saña se los hecharon.

CaBz3
08-Jun-2012, 14:02
puta con AK y galil o M-16 con saña se los hecharon.

x2
pero la del ak no es 7.62?

cham23
08-Jun-2012, 14:08
narcos.... fijo!!!... la vez pasada me contaron que en mexico lindo un narco estaba con su grupo de "seguridad"(sicarios pisados) hablando con un buen lenguaje añkfjaks ya se imajinaron uds y un señor se levanto y le pidio que porfavor moderara su forma de expresion y el narco hijo de puta encerro a toda la mara en el lugar por unos minutos y tomo de reen a la esposa del señor y se la llevo con el... dice que a las 3 horas aparecio la señora!! que miedo mucha.... estamos ya igual que colombia sino quizas peor!!!

the boost
08-Jun-2012, 14:11
Puta solo en EL Cartel de los Sapos habia visto eso!!!!!!!!!

yorch
08-Jun-2012, 14:16
narcos.... fijo!!!... la vez pasada me contaron que en mexico lindo un narco estaba con su grupo de "seguridad"(sicarios pisados) hablando con un buen lenguaje añkfjaks ya se imajinaron uds y un señor se levanto y le pidio que porfavor moderara su forma de expresion y el narco hijo de puta encerro a toda la mara en el lugar por unos minutos y tomo de reen a la esposa del señor y se la llevo con el... dice que a las 3 horas aparecio la señora!! que miedo mucha.... estamos ya igual que colombia sino quizas peor!!!

que paja... :susto:

Gutargo
08-Jun-2012, 14:16
En ese lugar ya es sabido que solo narcos llegan en la noche... :maleado:

se esta poniendo cada vez mas pizado aca y el gobierno bien gracias alli sacando su carota de idiotas diciendo mierdas :facepalm:

Christopher
08-Jun-2012, 14:17
grandiosaputa :susto: anoche sali de ahi a las 8 y media de la noche que me lleve a mi mujer a cenar por ser su cumpleaños y andabamos de lo mas tranquilos vae tomar fotos puta que salvada, uno nunca sabe si cacha una bala perdida
Gracias Dios :adorar: por sacarnos de ahi atiempo

Santamaria1821
08-Jun-2012, 14:29
En ese lugar ya es sabido que solo narcos llegan en la noche... :maleado:

:susto: Yo fui alli un par de veces el año pasado y tambien a un convivio una noche de diciembre ... :alaputa:

Y q otros restaurantes seran "notorios" por ser guarida de narcos?


grandiosaputa :susto: anoche sali de ahi a las 8 y media de la noche que me lleve a mi mujer a cenar por ser su cumpleaños y andabamos de lo mas tranquilos vae tomar fotos puta que salvada, uno nunca sabe si cacha una bala perdida
Gracias Dios :adorar: por sacarnos de ahi atiempo

Ufff... de la q se salvaron! Q bueno q cenaron temprano y haces bien en agradecerle a Dios...

joyaoro
08-Jun-2012, 14:33
En ese lugar ya es sabido que solo narcos llegan en la noche... :maleado:

se esta poniendo cada vez mas pizado aca y el gobierno bien gracias alli sacando su carota de idiotas diciendo mierdas :facepalm:

:que:

yo voy todos los domingos a desayunar allí y es bien tranquilo, los sabados tambien en la noche, y pues es bien tranquilo tambien, familias enteras y todo, lo que si es seguro es que andan metidos en mierdas por la forma en los fueron a matar y eso que ahora dan ticket y hay como 4 policías

Christopher
08-Jun-2012, 14:39
:susto: Yo fui alli un par de veces el año pasado y tambien a un convivio una noche de diciembre ... :alaputa:

Y q otros restaurantes seran "notorios" por ser guarida de narcos?




Ufff... de la q se salvaron! Q bueno q cenaron temprano y haces bien en agradecerle a Dios...

si vos gracias a Dios, fijate que ibamos a ir mas tarde pero como dejamos a mis patojos con mi sobrina nos dio pena que se fuera tarde de la casa y pues mejor fuimos antes (uno siempre pensando en los wiros) :aaay:

Santamaria1821
08-Jun-2012, 14:42
si vos gracias a Dios, fijate que ibamos a ir mas tarde pero como dejamos a mis patojos con mi sobrina nos dio pena que se fuera tarde de la casa y pues mejor fuimos antes (uno siempre pensando en los wiros) :aaay:

Pues tuvieron su recompensa por ser tan buenos padres y tios!! :si:

contrerasak47
08-Jun-2012, 14:54
Ta pizado hasta x comer en algun lado le pueden tronar el chiquito asi de gratis ....

3N3M1G0
08-Jun-2012, 15:05
A esos hijos de puta no se les puede hacer ni una mala mirada,,,,,

moises317
08-Jun-2012, 15:47
:alaputota: ya ni salir a comer puede uno tranquilo :rvm:

Vamos de mal en peor :mad:

Ivan327
08-Jun-2012, 16:06
:alaputa:

pp_ts
08-Jun-2012, 16:43
narcos.... fijo!!!... la vez pasada me contaron que en mexico lindo un narco estaba con su grupo de "seguridad"(sicarios pisados) hablando con un buen lenguaje añkfjaks ya se imajinaron uds y un señor se levanto y le pidio que porfavor moderara su forma de expresion y el narco hijo de puta encerro a toda la mara en el lugar por unos minutos y tomo de reen a la esposa del señor y se la llevo con el... dice que a las 3 horas aparecio la señora!! que miedo mucha.... estamos ya igual que colombia sino quizas peor!!!


Igual hace un par de años estaba conmi trida cenando de lo mas tranquilo, en eso entran dos pisaos con caritas de narcos, se sientan, de alli apareecen como 3 guardaespaldas, rodeando casi la mesa de ellos, desps aparece ya el otro tipo con una nena q uuuuuuuuuf, se sientan y empiezan a intercambiar paquetes, y los meseros cagados se les quedaban viendo, cuando medio vi eso pedi la cuenta, pague y ni habia terminado de comer............ y eso fue hace un par de años, ta pisao mucha

Malphas
08-Jun-2012, 16:47
:yano:

moises317
10-Jun-2012, 00:55
Matan a hijo de propietario del restaurante Agavero
El año pasado sufrió un atentado donde resultó con una herida leve junto a una mujer de origen cubano.
Óscar Herrera oherrera@elperiódico.com.gt
Ampliar imágen

Foto: Luis Soto / elPeriódico

2 armas fueron decomisadas en 2011 a los acusados de herir a Arrivillaga.
La noche del jueves, un grupo de hombres armados con fusiles de asalto AK-47 irrumpió en el lobby del restaurante Portal del Ángel, ubicado en el kilómetro 11 de la ruta hacia El Salvador, y abrió fuego contra 2 personas que recién habían llegado.

Las víctimas son Jorge Rodolfo Arrivillaga Martínez, de 36 años, y Mario Danilo Ordóñez Tejada, de 35, informaron los Bomberos Municipales que acudieron a la escena del crimen y trasladaron a un sanatorio privado a Carlos Federico Pineda, de 36, quien les dijo que no acompañaba a las víctimas.

Arrivillaga Martínez era hijo de Sergio Arrivillaga Tánchez, quien desapareció el 21 de diciembre de 2006 junto con Rufino Lima Arana tras un operativo policial que coordinó el entonces subdirector de Investigaciones del Departamento de Investigación Criminal (Dinc), Javier Figueroa, en el club nocturno Agavero, en la zona 10 capitalina.

Los cuerpos de Lima y Arrivillaga fueron encontrados varios días después en Chimaltenango y para su identificación fue necesario enviar pruebas de ADN hacia España, donde se confirmó su identidad.

Los familiares de las víctimas denunciaron que el día de la desaparición, Figueroa, acompañado de varios elementos del Dinc, los pudo haber registrado e introducido a la fuerza en un vehículo, lo cual consta en un video de seguridad del parqueo del club nocturno.

En junio del año pasado, Arrivillaga Martínez sufrió una leve herida de bala luego de un confuso incidente donde al parecer fue atacado a tiros por dos individuos en un sector de la aldea Muxbal, Santa Catarina Pinula.

En esa ocasión la Policía detuvo a Alejandro Ezequiel Chun Caal, de 38 años, y Pablo Sacul Pec, de 32, ambos exmilitares a quienes les decomisaron armas de fuego y equipo de comunicación.

En el ataque resultó herida en la pierna derecha la cubana Marleysi Clerón Lorenzo, mientras que Arrivillaga Martínez reportó una herida leve que no necesitó atención médica.

http://www.elperiodico.com.gt/es/20120609/pais/213401/

alrpcool
11-Jun-2012, 15:44
fuck, con razon se me hizo extraño ver tanto noticiero en la mañana que pase,
por estos HDP ya no se puede andar tranquilo, si no es un motoatraco, es un
desquite de narcos y los fucking carros que desaparecen en el triangulo de las bermudas (roosevelt)

edwinquiran
11-Jun-2012, 16:13
En ningun lugar esta uno tranquilo, asi sea el lugar mas exclusivo, si los mareros van a comer a los mercados, awelas que los jefes de ellos tienen que ir a comer a un lugar mejor ... :alaputa:

jas_rt
11-Jun-2012, 16:17
:yano:

El Güito
11-Jun-2012, 16:55
Pero leyeron el post de moises? Aunque como dicen a los periódicos no hay que creerles mucho y siempre cruzar y doble chequear los hechos, uno de los occisos fue hijo de alguien a quien el DINC (existe todavía?) secuestró y varios días después aparecieron muertos en el 2006. A saber que cuentas habian todavia por saldar. Y tambien quien sabe si el amigo que murió no tenia nada que ver.
Lo que si, es que asi estamos Ciudadanos, ya no se puede ir a un Restaurante "de categoría" porque quien sabe si alli es el favorito de algun cliente pudiente que pudiera andar en malas broncas.

Gutargo
11-Jun-2012, 23:32
:que:

yo voy todos los domingos a desayunar allí y es bien tranquilo, los sabados tambien en la noche, y pues es bien tranquilo tambien, familias enteras y todo, lo que si es seguro es que andan metidos en mierdas por la forma en los fueron a matar y eso que ahora dan ticket y hay como 4 policías


Se nota quien llega a ese lugar... solo porque sea medio "INN" no quiere decir que no llegue cualquier tipo de gente, acordate que tristemente ahora el $$$ es el que habla y no la etica de una persona.

4 policias con 9mm no se le ponen al tiro a unos 5 pizados con AK y Galiles... creeme.

Amelio13
12-Jun-2012, 00:22
un cuate de la oficina conoce al que hirieron en la pierna y dice que el tipo acababa de entrar a comer a una mesa de la par y en eso la plomaceada que les dan a los otros y cabal le cayo su bala de ak 47 en la pierna...que cagada estar en un lugar asi......acuerdense como rociaron taco inn z 10 hace años, alli perdieron la verguenza, despues tikal futura con gente alli tambien etc....estemos preparados porque a estos les pela la verga donde y con quien este al que le van a dar con todo.....hay que estar vivos....