PDA

Ver la Versión Completa : Lento pero seguro


JORGE-T6
09-Apr-2007, 09:56
Que tal mucha, aquí voy con otra de mis aventuras por el asfalto: resulta que un día iba yo en mi carro que es un viejito (ya tiene 20 años) subiendo por Los Chorros (yo venía de Sonsonate y con 5 personas,incluyendome) en eso oigo que venía un tipo en su carro veo por el espejo que el tipo me ponía luces, me pitaba para que me apartara. Al fin se me pone a la par y me grita:quitá esa tu mierda del camino! Yo tranquilamente subí mi ventana y lo dejé que se fuera (no le costó mucho dejarme atrás) Como a los 3 kilometros veo al tipo con su carro a un lado de la carretera con el capó abierto y echando más humo que una locomotora. Vengo yo le pito y por el quemacocos saco mi mano y le digo adios!! y el tipo se me queda viendo todo ahuevado. Pero después me quedó la espinita y mejor retrocedí a ver si le podía ayudar.
Mi consejo es que no nos vean de menos a los que tenemos carros viejitos. Si tengo este viejito es porque no tenía la plata para algo más nuevo. Estamos? :ok:

racc110
09-Apr-2007, 10:10
Viejitos pero confiables :ok:

5Dx1
09-Apr-2007, 10:36
Tnes razon vos! eso si si es doble carril hay ke circular en el carril d la derecha ke si no si cae mal ke no djen pasaaar!

Skale311
09-Apr-2007, 10:47
:ok:

Pachanga
09-Apr-2007, 12:29
Yo creo que a todos los que tenemos carritos viejos nos ha pasado eso, lo bueno es que no reaccionaste mal (como sacarle el dedo o malearte) :alegar3: . A mi me ha pasado pero despues me doy cuenta que en el camino unos carros, puros virguitos estan tirados ahi y yo paso tranquilo en mi carrin. Por eso mejor manejar en carril derecho y tranquilo uno, que se vaya a ser shet esos que te prenden las luces y la gran, algun dia meten la pata y ya :burla: con eso aprenden. :bailar2:

Sharkev
09-Apr-2007, 13:08
buena onda que paraste a ayudar........

yo le hubiera echado el carro y me hubiera burlado.............

:oscar:

RANDY
09-Apr-2007, 13:46
a mi me gustan los deportivos viejos mejor si son del 79

v244
09-Apr-2007, 22:00
a mi cuando tenia mi viejito nunca me dejo y menos me mentaron la madre por ir despacio al contrario me la mentaban porque les costaba un huevo mantener el paso tras las tanquetas que teniamos dsklfjaklsjdf, buen relato.

rjrod
09-Apr-2007, 22:06
q de ahuevo lo que te paso ........... lo hubieras dejado que comiera KK ......... te pasaste de buena gente

Juanjo
09-Apr-2007, 22:22
Que buena te la hechaste, mejor te hubieras ido, hasta te habia gritado el pizado ese, a la verga lo hubiera mandado yo dafsjlñkfdsajlkñfdsalkjñfdsjlkfdsaljk

Chejo
10-Apr-2007, 14:10
Que buena onda que lo ayudaste, pero esa mara fuck que tiene buenas naves y andan chingando a la mara es mejor dejar que se pudra, hay que aplicar la ley del karma.....

T A TRAVIESO
10-Apr-2007, 14:20
PUJANDO PERO LLEGA VA MANO :si:

rio
10-Apr-2007, 19:01
buena onda !!!!!!!!

Fundación
10-Apr-2007, 19:10
yo le hubiera echado el carro y me hubiera burlado.............
jajajaja, yo también... :ok:

Otra cosa también es que no importa si uno va en carro nuevo o viejo, o medio medio, respetar e irse del lado derecho si uno no quiere andar puyando. Pero también, ayer por ejemplo, venía yo en el periférico a 65kms/h por aquello de que mi lector tenga error (de +/-5), y venía un loco atrás de mí haciendo también micos y pericos.. ¡favor le estaba haciendo para que no corriera mas! y no me podía pasar del otro lado porque iban miles de camiones como a 40 por hora.. osea, también hay que respetar y no andarlo puyando a uno si uno va a la velocidad que debe ser para evitar multas. Además había regular tráfico... igual le iba a dar que yo anduviera volando.
Y otra cosa mucho mas importante: cuando uno lleva bebés o hijos pequeños, aunque vayan muy seguros en su silla para carro, en el sillón de atrás, uno maneja mas precavido para evitar frenazos que les pueda lastimar su cuello o su columna... los chirices son bien frágiles... Y entonces uno guarda su distancia para evitar frenar, o va a la velocidad regulada por lo mismo... así que tampoco quieran que uno ande volando.
Cuando ustedes vean a través del vidrio de atrás del carro una silla, piensen que va un bebé, si ven mantitas tapando el sol en las ventanas laterales, también va un bebé... También hay que estar atentos a todo eso... :ok:

Tengo que confesar que cuando no tenía hijos ni compromisos, también me pesaba mucho el caite... no me la estoy llevando de angelito.

ECLIPSEDOHC
10-Apr-2007, 19:12
awebos si voz traias un 280zx y el idiota un hyundai jajajaja
pajas
yo soy amante de los carros y pues con que me guste a mi me pela la verga si es viejito

Bullitt
10-Apr-2007, 19:16
mi huevo si paro :yano:...

por el titulo pense que habias corrido contra el fire :si:

ECLIPSEDOHC
10-Apr-2007, 19:19
mi huevo si paro :yano:...

por el titulo pense que habias corrido contra el fire :si:


aslñkjfkljsakldjfkljaskljfkljsalkfjklasjklfjklsajf kljsaklf

LSpec
10-Apr-2007, 20:16
extraño encontrar personas como vos, yo le hubiera bocinado para decirle adios, y le hubiera dicho que quemara su carro porque no aguanta nada alskdjfñasdjfñadf

sergiogar
10-Apr-2007, 20:21
No sera que el cuate ya se cagaba pero al chingar el carro hasta se taponio jajajajajajajajajajaja

Ignition
10-Apr-2007, 20:28
Yo hubiera bajado a hecharle una su cubetada de agua fría al bloquecito... jejeje quizá estaba calentando :diablo: :risa2:


Luego me huviera ido a la mersh!!!

IsRa_RX
10-Apr-2007, 20:39
yo q vos solo le hubiera sacado el dedo por la ventana y le hubieras gritado:
VOS AQUI TENGO GAS PARA Q LE PRENDAS FUEGO A ESA TU MIERDA jajajajaja

no pero q buena onda q hayas parado a ayudarlo!!!

PILOTBENI
10-Apr-2007, 20:45
VIEJITOS PERO SEGUROS :si:

murdock17
10-Apr-2007, 20:54
no solo a los carros viejitos les pasa. cuando a mi me agarra la patada y voy despacio, la mara pasa en sus naves y a veces si son naves y pasan rapido y lo miran a uno con cara de saca esa tu shit del camino. pero como dice el dicho, mas vale lento pero seguro. jejeje

davoz
11-Apr-2007, 15:14
:si: yo tambien hubiera parado, pero para sacarle la madre :oscar2: :oscar2: