PDA

Ver la Versión Completa : Muladas respecto a los carros


RAFAEL8A
07-Jun-2012, 17:47
CREO QUE ES REPOST :mongol:
PERO PELA, CUENTEN CUAL ES LA MULADA MAS GRANDE QUE LES HAN DICHO RESPECTO A UN CARRO.
1. PONGO ESTO PORQUE HACE UN RATO ME ENTERE Q UN AMIGO CHOCO SU CARRO :mongol: Y ME DICE LO QUE PASA ES QUE ME DESCONTROLE, PORQUE COMO HAY MUCHO CALOR LAS LLANTAS SE REVENTARON :que3:.

2. LA SEMANA PASADA EN EL TEAM JDM HABIA UN CUATIO VENDIENDO UN CARRIN Y LE PREGUNTE QUE SI TENIA EXTRAS, ME LISTO ALGUNAS Y PARA TERMINAR ME DICE TIENE DISCOS EN LAS CUATRO RUEDAS Y ATRAS TIENE TAMBOR :adorar2:
:silbar:
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-291133.jpg
:adorar2:



CUENTE PUE..

Chad
07-Jun-2012, 17:49
:facepalm:

:alagran: un mi cuate.... dfaslkjhdfaklslkjfsd

RAFAEL8A
07-Jun-2012, 17:52
:facepalm:

:alagran: un mi cuate.... dfaslkjhdfaklslkjfsd
AHUEVOS :par2: LO RARO ES QUE POR EL CALOR DE XELA :mongol:

REXSR
07-Jun-2012, 17:53
alskdjfñlaksjdf

yo una vez me fui en taxi y el taxista iva :nismo:

derrepente me dice que el taxi era turbo era un atos ñalskdjfñlaksdf
asdf
as
dfasdfasldkfjñalksjdfa
sdf
asfd
fasd
f

cuando llegamos al destino le dije que queria ver el turbo y todo chichudo me enseña un filtro conico alksdjflkajsdfñlkasfa
sdf
asdf
asd
fasdf

RAFAEL8A
07-Jun-2012, 17:58
alskdjfñlaksjdf

yo una vez me fui en taxi y el taxista iva :nismo:

derrepente me dice que el taxi era turbo era un atos ñalskdjfñlaksdf
asdf
as
dfasdfasldkfjñalksjdfa
sdf
asfd
fasd
f

cuando llegamos al destino le dije que queria ver el turbo y todo chichudo me enseña un filtro conico alksdjflkajsdfñlkasfa
sdf
asdf
asd
fasdf


ME PASO ALGO PARECIDO HACE TIEMPO Y CUANDO LE DIJE Q ME ENSEÑARA EL MOTOR ME DIJO "ESQUE HOY NO CARGO PUESTO EL TURBO SE LO PRESTE A MI HERMANO AFADF :silbar:

beto91
07-Jun-2012, 17:58
añldfkjasdñfalkjsdf puta sin pajas yo e oido cuanta mierda de cerotes que se la llevan de muy cabrones para los carros....


una vez tenia un cuate que andaba su mazda protege como 97 algo asi.... y puta decia "yo le instale turbo a mi carro mucha... y todos asi :susto: y el cerote :nismo: si que la gran puta"

vine yo y le dije haber abrile el capo a esa mierda... cuando voy viendo el motor stock :que:

le digo y el turbo cerote :powta: :pajero:

me dice esque se lo tengo metido aqui mira... en el sistema de admision el el throttle body... y yo :cerote:

y todavia me dice... ahorita se lo tengo desactivado porque solo lo enciendo cuando quiero puyar el carro... añlskdfjkñsldfj :facepalm: x91785763412394321461983471628467

RAFAEL8A
07-Jun-2012, 18:00
Otro isado que segun el hbia inventado un turbo electrico lo hizo con las elices de las computadoras y lo conectaba a la bateria .. Adffe

CaBz3
07-Jun-2012, 18:04
fasdflñksdjkljfksdljfsdklfj

parece que es maña de los taxistas :mongol: no hace ni 5 dias platicando con uno me empieza a decir que el tenia una PULSAR TURBO :wtf: que si corria esa su onda sdafklasdjfkhasdjkfh

despues me dice que tenia un cuate que le habia puesto barras a su tercel 97 y lo usaba para ir a correr salfkjsfjsdfasklfjsdklf que le pusiera barras y neon al B13 y se iba a ver chulo asdklfjsdlfkj :facepalm:

REXSR
07-Jun-2012, 18:05
ya me recorde de un mongol. el que me vendio un 323ci me decia que el carro hacia 5 o 6 segundos si le iva mal en el octavo alskjfdlñkasdjfñlaksdjfñlkadsjfñlkasdjfads
fasd
fasd
falñskdjfñlkadsjflkasjdfa
sdfasdf
asdf

y que tenia un cuate que tenia un mini y que como era el s 2011 pegaba 3 segundos añlsdkjfñlaksdjf
asdf
as
df
as

cham23
07-Jun-2012, 18:07
puta una vez en el 1/8 un patojo todo chichudo en su crx"sompopo" diciendome que era el SI y yo asi como :que3: que putas dije va ta bueno vos :mijo:... y que le tenes metido le pregunto y me responde que tenia un kit de "short sister" que :mongol: dije yo y ahi lo deje fantaseando al tipo!!! cage de risa hasta la fecha!!!

cham23
07-Jun-2012, 18:11
puta otra vez nos fuimos a chingar con unos cuates a la zona 10 pero para poder :birra: nos fuimos en taxi, y empeso el :mongol: del taxi a decirnos que tenia turbo y era un hyundai atos... asi le decimos activele esa su mierda pues asi llegamos mas rapido orale pues nos dice y le sube unas sus palanquitas tipo rapido y shumoso en el tablero que creo que eran las de las neblineras y puta todo chichudo el don dicinedo que sintieramos la potencia que se el incremento al taxi..... :adorar2:

REXSR
07-Jun-2012, 18:17
puta otra vez nos fuimos a chingar con unos cuates a la zona 10 pero para poder :birra: nos fuimos en taxi, y empeso el :mongol: del taxi a decirnos que tenia turbo y era un hyundai atos... asi le decimos activele esa su mierda pues asi llegamos mas rapido orale pues nos dice y le sube unas sus palanquitas tipo rapido y shumoso en el tablero que creo que eran las de las neblineras y puta todo chichudo el don dicinedo que sintieramos la potencia que se el incremento al taxi..... :adorar2:

asdoufhaslkdfjlkasdñfjas yo creo que hablamos del mismo asldkjfalñskdjfñlaksjdfasdlkñfjasñldkfjasd
fasd
fas

Guatemalo
07-Jun-2012, 18:31
Por q SOLO A CUATES . AMIGOS DE LOS AMIGOS , TAXISTAS , BESINOS, COMPANEROS ECT,ETC,ETC ... DICEN Y HACEN ESAS MAMADAS?????????? MMMMMMMMMMMMMMM MUY EXTRANO NOOOOOOOOO...!!


ESTA COMO LOS EXPEDIENTE 'X' NUCA SE SABE LA VERDAD......

maximanissan
07-Jun-2012, 18:38
fasdflñksdjkljfksdljfsdklfj

parece que es maña de los taxistas :mongol: no hace ni 5 dias platicando con uno me empieza a decir que el tenia una PULSAR TURBO :wtf: que si corria esa su onda sdafklasdjfkhasdjkfh

despues me dice que tenia un cuate que le habia puesto barras a su tercel 97 y lo usaba para ir a correr salfkjsfjsdfasklfjsdklf que le pusiera barras y neon al B13 y se iba a ver chulo asdklfjsdlfkj :facepalm:

pulsar turbo si hay... :si:

a mi un vecino me ofrecio un su nissan sentra 89.... y me dice mire mano.. este no esta potreado ya que lo uso solo del trabajo al chance..:silbar:

y que le tenia clutch de bronce y cambios cortos... y era automatico :pajero: jshfdjasfkdadakdadada

otro mulita que tiene un su vocho con motor de camion....:susto5:

superchino
07-Jun-2012, 18:43
puta eso no es nada un vecino compro un mazda 323 como 97 tochomierda (aunque mi carro tambien esta algo tocho) pero el con su mamada que tiene VTEC jajaja y le abrio el capo y acelera a fondo y decia escuche el sonido jajajajaja

jas_rt
07-Jun-2012, 18:58
Uno de aca del foro el patzytoro un dia andaba aca en el chance con una cara de ahuevado que parecia que se le hubiera muerto un familiar o algo asi y le pregunto que onda mano que te paso??? y me dice vos esq el carro como q se me apago y aveces se me apaga el radio cuando voy manejando la bateria ahuevos dije yo y me dice el cerote puta es que mejor voy a llamar al mecanico que lo venga a traer :run: :facepalm: y le dije q fueramos a ver y kbal la bateria con el borner flojo y lleno se sarro :mongol: un dia llamo para que le llegaran a cambiar una llanta :risa4:

ahi esta el thread que abrio

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=356666

celicagts
07-Jun-2012, 19:09
yo una vez platicando con un vecino que acababa de comprar moto y todo grueso que mi moto aqui que mi moto allá..

y le pregunté y que onda ¿es de dos o cuatro tiempos? (era una honda tornado)

y el :mongol: solo se me quedo viendo asi :wtf: y todavia me dice: esta es de cinco tiempos vos! y yo :que2: solo aguantandome la risa

Adriano
07-Jun-2012, 19:24
:asaber: puede que se refería a 4 de tambor y dos de estos platos atras:

http://www.pluspower.com/images/FOLIATEC%20IMITAC.%20DISCOS%20FRENO%20F3273_l.JPG

jas_rt
07-Jun-2012, 20:06
:asaber: puede que se refería a 4 de tambor y dos de estos platos atras:

http://www.pluspower.com/images/FOLIATEC%20IMITAC.%20DISCOS%20FRENO%20F3273_l.JPG
:ceja:

RAFAEL8A
07-Jun-2012, 20:35
:asaber: puede que se refería a 4 de tambor y dos de estos platos atras:

http://www.pluspower.com/images/FOLIATEC%20IMITAC.%20DISCOS%20FRENO%20F3273_l.JPG

:que3: ES TUYO EL LANCER.. :silbar:

jorge luis
07-Jun-2012, 21:02
sdlkjhflaksdhfañsd :adorar2: asdfhlasdfasd
as
df
asdfasdfas
dfa
sd
fasd


a mi me han dicho cada cosa :facepalm: :alagran:

un cuate una vez que ibamos para chimal decia que le tenia no se que pizados a una datsun y le movia un swith y empezaba a sacar y meter el pedal del acelerador :risamil: asdfasdfasd
para que tranqueara esa mierda :risa: segun el no nos dimos cuenta asdfahsjdhlfaskdfhalskdfasdfaasdf

y cuando terminaba de tranquear el solito se pegaba al asiento ''por la potencia'' :adorar2: asdfasdfasdf y todos mis otros cuates asi :que: :que: ni nos moviamos sdhfaldsflasdfaasdf :risakk:
aaaaa ese cerote me cago de la risa :risamil: :risamil:

Adriano
07-Jun-2012, 21:07
:que3: ES TUYO EL LANCER.. :silbar:


Simón, también le tengo butacas Sparco pero atras, para tres personas.





























:adorar2: neeeeeeeeeeel ya vas.

RAFAEL8A
07-Jun-2012, 21:11
Simón, también le tengo butacas Sparco pero atras, para tres personas.

neeeeeeeeeeel ya vas.
ESO DE LAS BUTACAS SPARCO ATRAS SI ES SIERTO ADSFADFDA LO VI EN UN JDM HACE AÑOS CON SUS 4 BUTACAS SPARCO... CON JAULA Y SIN TAPICERAIA SE MIRABA BIEN :adorar2:

raul_mail2005
07-Jun-2012, 22:25
Otro mulita, tenia un Civic como 93 y decia que era VTEC porque el vio cuando le pegaron la estampa :facepalm:

miata_rules_mx5
07-Jun-2012, 22:56
El caro en lugar d poner recaro ñalsdjfd

GUSSS
07-Jun-2012, 23:33
solo el hijo de un don con quein jugaba billar un patojo mocaso imedio me dijoo que estava feliz..pq le compro pipa a su rabit y qeu ahora fijo llga a los 200 K/h yo solo le deciaa utaa alli con cuidado y el muquin me dijoo simonn pero uno se acostumbra:facepalm:

Wes-G-st
08-Jun-2012, 00:29
Carro con dos pedales de frenos. Uno para las llantas de adelante y otro para las de atras.... ??

J.U.L.I.U.S
08-Jun-2012, 00:40
Yo conoci a un don que decia que su carro, un nissan sentra como modelo 90 y algo, llegaba a los 300km/h y que el pasaba a la par de carros modernos como si nada y yo :wtf:

M&Mw
08-Jun-2012, 07:03
sgfsafdasfsa
fasggsgsgs
gsgsgs
:risa4:

RAFAEL8A
08-Jun-2012, 08:33
Carro con dos pedales de frenos. Uno para las llantas de adelante y otro para las de atras.... ??

era para driftin

RAFAEL8A
08-Jun-2012, 08:34
solo el hijo de un don con quein jugaba billar un patojo mocaso imedio me dijoo que estava feliz..pq le compro pipa a su rabit y qeu ahora fijo llga a los 200 K/h yo solo le deciaa utaa alli con cuidado y el muquin me dijoo simonn pero uno se acostumbra:facepalm:

no era el del gt3 :susto5:

SERGIO GT
08-Jun-2012, 08:52
una vez la secretaria de la oficina me dice..
-vos viste rapido y furioso verdad?
-claro, le conteste..
-ella pregunta.. mira que carro usaba TORIBIO?
-:wtf: yo me quede pensando "que toribio?" respondí...
-ella.. el toribio.. ese pelon que sale allí...
-ahhh toretto querras decir le dije.. jfdkañlfdjsdf

aún me da risa de cuando recuerdo al famoso "toribio" jfdkalñfsd :risakk:

ofunes88
08-Jun-2012, 09:11
conicia un chavo que andaba en su civic ex 95, y decia que le acababa de poner turbo y la gran puta... le habia salido como en 3 mil todo el kit :susto2: alskfjlkñasdf...
y cargaba un su botoncito y decia el pizado que lo apagaba y lo encendia cuando queria pero siempre lo tenia apagado para no gastar mucha gasolina y pasar desapercibido :risa1: alskdfjkklñasdfjklasdjfklasdjf

JOSE CH MEJIA
08-Jun-2012, 09:31
Yo le vendí un vw cabrio a un cuate y vino
El cuate y le hizo unos arreglos, le puso
Filtro, pipa, etc, y como al mes me llamo'
Muy molesto porque a pesar de tener y motor
Mas grande y con esas modificaciones,
No entendía por que' un CRX lo había
Verguiado.....
Que de yo era pura mierda por que lo
Había trabado en el negocio, porque le
Había vendido un carro con el que solo
A llevar verga había ido al octavo....
Yo me cagaba de la risa pero por ma's
Que trate' de explicarle, no me entendio'
Que a in CRX no le va a ganar solo por
Ponerle filtro y pipa a un vw....

chejo_meme
08-Jun-2012, 09:42
Yo le vendí un vw cabrio a un cuate y vino
El cuate y le hizo unos arreglos, le puso
Filtro, pipa, etc, y como al mes me llamo'
Muy molesto porque a pesar de tener y motor
Mas grande y con esas modificaciones,
No entendía por que' un CRX lo había
Verguiado.....
Que de yo era pura mierda por que lo
Había trabado en el negocio, porque le
Había vendido un carro con el que solo
A llevar verga había ido al octavo....
Yo me cagaba de la risa pero por ma's
Que trate' de explicarle, no me entendio'
Que a in CRX no le va a ganar solo por
Ponerle filtro y pipa a un vw....

dslkfjañsdlkfjaklsñjdfaklsñf y mas un cabrio esos carros no son para correrlos :risamil: que vergazo de peso lleva solo en la capota


pd: yo lei a un :mongol: en el foro que le puso xenon a un maruti y pensaba que le habia aumentado 50hp :risamil: ñlkadsjflñkasdjfklñs

Dom38
08-Jun-2012, 09:46
sdlkjhflaksdhfañsd :adorar2: asdfhlasdfasd
as
df
asdfasdfas
dfa
sd
fasd


a mi me han dicho cada cosa :facepalm: :alagran:

un cuate una vez que ibamos para chimal decia que le tenia no se que pizados a una datsun y le movia un swith y empezaba a sacar y meter el pedal del acelerador :risamil: asdfasdfasd
para que tranqueara esa mierda :risa: segun el no nos dimos cuenta asdfahsjdhlfaskdfhalskdfasdfaasdf

y cuando terminaba de tranquear el solito se pegaba al asiento ''por la potencia'' :adorar2: asdfasdfasdf y todos mis otros cuates asi :que: :que: ni nos moviamos sdhfaldsflasdfaasdf :risakk:
aaaaa ese cerote me cago de la risa :risamil: :risamil:


:risa1: ya me imagino esa onda ñasdjfdksjfdksjfksd

Charly Za
08-Jun-2012, 09:48
sdñfahsldfhldlgka

LOBOS89
08-Jun-2012, 11:56
una vez la secretaria de la oficina me dice..
-vos viste rapido y furioso verdad?
-claro, le conteste..
-ella pregunta.. mira que carro usaba TORIBIO?
-:wtf: yo me quede pensando "que toribio?" respondí...
-ella.. el toribio.. ese pelon que sale allí...
-ahhh toretto querras decir le dije.. jfdkañlfdjsdf

aún me da risa de cuando recuerdo al famoso "toribio" jfdkalñfsd :risakk:


:wtf:, NO DE CARROS PERO SI DE MOTOS, ESTABA PALTICANDO UNOS CHAVOS DE MOTOS, Y EN ESO DICE UN PATOJO QUE SOLO PAJAS ERA, MI PAPA TAMBIEN TIENE UNA, Y EMPESO A DECIR SOLO PAJAS Y EN ESO LE DICEN "Y QUE MARCAS ES???" Y EL CUATIO RESPONDE "YO CREO QUE ES TOYOTA" :mongol:

J.U.L.I.U.S
08-Jun-2012, 12:04
dslkfjañsdlkfjaklsñjdfaklsñf y mas un cabrio esos carros no son para correrlos :risamil: que vergazo de peso lleva solo en la capota


pd: yo lei a un :mongol: en el foro que le puso xenon a un maruti y pensaba que le habia aumentado 50hp :risamil: ñlkadsjflñkasdjfklñs


:facepalm:

Acá te dejo la foto de un cabrio corriendo :si: y si jala

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/184985_10150101393581231_3993660_n.jpg


a la verga que gran :mongol: el de las xenon añlsdkjfñlasdjflajd
asdñflajdñlfkjasdfas

kike
08-Jun-2012, 12:51
Un amigo se quedo sin batería en su casa y me llama para preguntar que hacer y le digo pasale corriente y arranca y me dice no puedo pasarle corriente porque no llega la extensión al Garage jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guatemalo
08-Jun-2012, 14:04
Un amigo se quedo sin batería en su casa y me llama para preguntar que hacer y le digo pasale corriente y arranca y me dice no puedo pasarle corriente porque no llega la extensión al Garage jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk



:risa::risa::risa::risa::risa: que cague de risa mucha ..


que vecinos , cuates, conocidos tan mulas que tiene ustedes con eso de los carros..............:burnout::burnout:

beto91
08-Jun-2012, 18:03
alagranputa.... mi primo se cuenta unas de vaquero el cerote que ni el se las cree...

Chinoec
08-Jun-2012, 18:14
una vez un :mongol: dijo que iba agarrar mejor las curvas con su timón "momo" adñlfhasdlf

RAFAEL8A
08-Jun-2012, 20:17
alagranputa.... mi primo se cuenta unas de vaquero el cerote que ni el se las cree...

quien alberto afadfadf conta pe :pensa:

calisto2020
08-Jun-2012, 21:26
esto es un cague de risa.. que pilas esa mara...

CaBz3
08-Jun-2012, 21:33
pulsar turbo si hay... :si:

a mi un vecino me ofrecio un su nissan sentra 89.... y me dice mire mano.. este no esta potreado ya que lo uso solo del trabajo al chance..:silbar:

y que le tenia clutch de bronce y cambios cortos... y era automatico :pajero: jshfdjasfkdadakdadada

otro mulita que tiene un su vocho con motor de camion....:susto5:

quiza no especifique bien...
el taxista serote me estaba hablando de una moto asdfjkhsdjklfh aasdfasdfasdjkhfjksdhfjksdhfjkl asdhfjksdahfjksdahfjkasdfhsdjkfhdjksfhjksdfhjkasdh fasdjkfhjkasdfhjkdsafhjkasdfhjksdhfjksdhfjksdfhsdj kfhjksdfhasdjklfh

beto91
08-Jun-2012, 21:55
quien alberto afadfadf conta pe :pensa:

voy hablar con ese estupido pajero de mierda y haber que pajas me cuenta y les vengo a contar añlksjdfñkklasdjfalkdf

esque sin paja :caca2: que muladas habla el pisado....

Snifer GT07
09-Jun-2012, 00:17
Un amigo se quedo sin batería en su casa y me llama para preguntar que hacer y le digo pasale corriente y arranca y me dice no puedo pasarle corriente porque no llega la extensión al Garage jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

:facepalm:

sad1gp
09-Jun-2012, 08:00
ajsdfkasñdfajsdlfkjasdñlkfjñalskjdfajsdfasñlkdfjak shckvnz.,mx-vmvqojfqiwero

AGPhone
11-Jun-2012, 13:24
Amigo1: le dice a amigo2 mira ayudame a cambiar la llanta que la pinche

Amigo2: no te ahuevees amigo1 me extraña

Amigo1: va ta bueno perame pues voy a ir a traer cigarros en lo que lo haces

Amigo2: va ta bueno

Amigo1: (regresa el cuate) PUTA VOS NO SEAS MULA!

Amigo2: por que?

Amigo1: te dije cambia la llanta pinchada por la de repuesto no que la pasaras al otro lado por que me dejaste la misma llanta pinchada ñlkajsdlñkjfklasjdflkasjdflkjaskñldjfñlaskjdfñlkas jdñlkfjasñlkdjflaskdjfñlkasjfñlaksjdf

:risakk: este cerote si se puso mula

henryDVS
11-Jun-2012, 13:31
alskdjfñlaksjdf

yo una vez me fui en taxi y el taxista iva :nismo:

derrepente me dice que el taxi era turbo era un atos ñalskdjfñlaksdf
asdf
as
dfasdfasldkfjñalksjdfa
sdf
asfd
fasd
f

cuando llegamos al destino le dije que queria ver el turbo y todo chichudo me enseña un filtro conico alksdjflkajsdfñlkasfa
sdf
asdf
asd
fasdf

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

powerforce
11-Jun-2012, 13:49
dsfasdfalsdfsdafj :maycol:

Dj king
11-Jun-2012, 13:50
un cuate necio que el tenia un accord con nitro y que le sacaba la mierda en carretera (ya mero decia que le sacaba 500 kms por hora) y que despues el papa lo habia vendido
y ni siquiera sabia que era nitro :wtf:
siempre que hablabamos de carros salia con esa su paja y toda la mara asi como :tumadre:

bateroloco
11-Jun-2012, 14:23
una vez le vendi un tacoma v6 a un cliente.....

derrepente un dia me dice

cliente: puuuuchis vos ese pickup si :adorar: jala rico rico rico que bueno esta gracias mano gracias me gusta

yo: (todo chichudo) de nada mano de nada que bueno que te haya gustado :ok:

cliente: de hecho lo acabo de llevar a servicio y mi "mecanico" me dijo que jalaba bastante porque tenia TURBO

yo: :que2:

cliente: siiii el pickup tiene turbo me dice!

yo: :huh: que raro dije yo que tube el carro nunca le vi nada por el estilo tan ciego estare :alaputa:

clente: si no crees mira, abre el capo y me señala el catalizador que se ve debajo jkflljfkldajflas

yo :facepalm: simon simon.... pilas tu "mecanico"

Kairi
11-Jun-2012, 16:52
Esa mierda de los turbos son clasicas va :risa1: askdjfhakdfhajkdhfjkahsdjhas Otro pizao necio tambien que su carro tenia turbo y cuando abre el capo para enseñar cual era,,, resulta que era el Cruise Control akdfhkajsdhfkakdfajksdfjkahskdjfhajkdhfjadf Alli esta el caracol ve! aldfhajkdfhjkashdfhasdjfhajkdf puta solo que lo haya llevado a una cevicheria dije yo akdjfhajkdfhjkafhasdf

fernandochiquin
11-Jun-2012, 17:11
ahorita solo me acuerdo mi primo, el pisado me dice yo creo que el carburador se chingo. solo me cague de la risa!! es un pick up diesel l200. DIESEL!! y lo que el estaba diciendo era el motor de arranque!! jaja que cerote!!

pancho19
11-Jun-2012, 17:18
JAJAJA LA MARA Q NO TIENE NI IDEA DE QUE ES UN TURBO

una vez ledi jalon a un cuate y me contava q tenia un su mirage q hera puyon q corria contra bmw y etc :blabla:

despues le pregunte q motor tenia su mirage y dijo A ESO SI SABER POR Q YO DE MOTORES NOCE :wtf:

y le pregunte q modelo hera y dijo A PS MI MIRAGE ERA 2004 :wtf:

otra

tengo un cuate q tiene un su pick-up rabbit como modelo 87 a 92 creo pero este cerote no cabe en ningun lugar solo por que tiene motor de un w gti pero hay se anda quedandoce a cada rato en ese su carro y solo haciendole chapuces pasa :lucer:

erick185
11-Jun-2012, 22:59
ASDKLÑJñladjlñjñljalñsdfjñalsdf

bueno no es de carro pero es de motos ............. estabamos hablando con un cuate de motos vaaaaaaaa, y en eso le digo:

yo: :huh: creo q la pulsar 220 tiene en las 2 llantas frenos de discos.................

Cuate: a puta la mia tambien tiene (era una pulsar 180)...
yo: :huh: pajero..... vamos a ver esa onda....:apurate: ........... y fuimos a ver y que si solo en la delantera tenia vaaaa..... y en la trasera no.... y me dice
Cuate: a puta creo que deje tirada esa mierda
yo: :facepalm: ahlakhdfkashdfkashfklas :risakk:

asfkdjahsdkfljhaskldfhaklsdfjlaksdf

aqui va otro caso ...........

una vez llego un maje q se la lleva de cabron.,.... y llego en su moto (era una italika 100 creo... la onda es que eran freno de suspension.. creo q asi se llaman añldjfalñkdf)

y le dice al chavo q repara las motos:
"mano hagale cambio de aceite a mi moto y cre q hay q cambiarle las pastillas xq ya no mucho me agarran los frenos".....

y el chavo le dice: :pensa: .......... esa onda no es freno de disco...... a esa onda solo hay que apretarle ahi ve asaskldfjasfjañsldfksad

JOSE CH MEJIA
11-Jun-2012, 23:12
en una ocasión llegaron a mi casa para que les alquirara mi willi´s,
vi con mucha desconfiaza al doncito (como recien sacado de alguna cantina) que llevaron y que iba a ser quien manejara mi jarrilla en plena montaña,
pero bueno, dije, ha de ser su piloto de confianza...
pues cuando estábamos revisando el carro le pregunté si realmente había manejado
carros 4x4 y me dijo que sí, pero cuando vió que tenía 3 palancas el carro me dijo e que DE DOBLE si había manejado, pero DE TRIPLE no,,jajajajajajaja

xibalbagt
11-Jun-2012, 23:17
en una ocasión llegaron a mi casa para que les alquirara mi willi´s,
vi con mucha desconfiaza al doncito (como recien sacado de alguna cantina) que llevaron y que iba a ser quien manejara mi jarrilla en plena montaña,
pero bueno, dije, ha de ser su piloto de confianza...
pues cuando estábamos revisando el carro le pregunté si realmente había manejado
carros 4x4 y me dijo que sí, pero cuando vió que tenía 3 palancas el carro me dijo e que DE DOBLE si había manejado, pero DE TRIPLE no,,jajajajajajaja

jklasñfjaskldfjasdf , chito instruinos xq de 3 palancas ya no se miran yo solo he visto de 2 :que2: de veras jejejejeje

JOSE CH MEJIA
11-Jun-2012, 23:27
jklasñfjaskldfjasdf , chito instruinos xq de 3 palancas ya no se miran yo solo he visto de 2 :que2: de veras jejejejeje
es que hay unos jeeps que utilizan una tercera palanca para la retranca, otros le llaman toma-fuerza, etc......
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRp34fG23IT1QiefwpWUCOLVQBYxuJxk wSS-0OsMOZ-P1DeygJ6dA

no tengo fotos originales de mi jeep, pero bajé ésta de san google.....

maximanissan
12-Jun-2012, 10:22
pues ami no se me olvida un vecino mio que ya se fue de la colonia... el pobre don tenia un su ford courier 1976 TOCHO... (mierda)... y el neciooooo que se lo comprara...
pues para no hacerles larga la historia.. me dice.. MIRA PATOJO.. ESTE ESTA PURO BUENOO...YO LE HECHO 50 ESPUMILLAS Y SUBE AMATITLAN COMO SI NADA...!!!!! :facepalm:

putaaaa pesas mas voz viejo mulaaa le contesteeeeee...!!!!!!!!!!! lkagdlasdgald

hasta ahi dejo de chingarme que le comprara esa su mierdaaaaaa...

sando114
12-Jun-2012, 11:44
sdfaskdfjhaksdf aca en el chance hay un cerote con su TERCEL MODIFICADO" :que2:

venia contando una su historia el mierda que se fue a xetulul, en 2 horas una de ida y una de regreso .. :que2: y que el tercel pasaba los 200 en carretera .:sustopop: aklñsdfjaskldf akdfasdjfñaklsd añslkdfjalñsdkfjañl askldfjña

hasta las secres se cagaban de la risa ala hora del almuerzo asldñfjasldf

despues viene diciendo el pizado que le consiguio sus visagras de lambo al tercel :alaputa: lañsdjflasdfjasdfljasdlñfasd pobre cerote decia yo ñaklsdjfañsdf

Gutargo
12-Jun-2012, 12:24
Yo una vez vi una mierda... bueno y luego me entere de otras.

Yo tengo un mi tio, buena onda tio politico y todo... el pizado se las pica de cabron... un dia iba con el que fuimos a hacer mandados, veniamos en carretera y estaba lloviendo y va empezo suave, solo encendia un momento el limpiabrisas... asi CLAC CLAC on off... bueno dije... :asaber:

puta comienzan a caer los vergazos de agua y el cerote CLAC CLAC CLAC CLAC CLAC CLAC el le marcaba el paso a los limpiadores :yano:
ya mero le decia algo yo pero es de esa gente mera terca entonces mejor no dije nada... para mas chingar el carro era bastante morderno.


Otra vez mi mismo tio, llega a mi casa y con su windshield todo sucio lleno de tierra... le digo que si mira asi y me dice "si mijo caval te queria pedir una manguerita o una palangana para echarle agua... " y yo llego con un galo de agua a lo que el me mira :wtf:

Le digo "abra el capo" y me dice "nombre mijo que vas a hacer no hay que lavar el motor" yo solo con cara de :cerote: me pela y abro el tapon del agua de los chorritos, lo lleno y limpio el vidrio primero con agua para quitar el polvo y tierra y luego le doy a los chorritos para que no se rallen.

el pizado se quedo :susto: como que hubiera vuelto de oro el carro, me imagino que el pizado creia que esos puntitos eran esteicos o para ponerle led a los carros :yano:

:risa4:

Blitz
12-Jun-2012, 12:59
y el :mongol: solo se me quedo viendo asi :wtf: y todavia me dice: esta es de cinco tiempos vos! y yo :que2: solo aguantandome la risa


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

me cagué d la risa con esto q buena mierda :si:

Edpa
12-Jun-2012, 13:28
-ksklas{lkas{lkañlskjañlkjñakjñakjlsa un cuate me dice vos ese chatio de ahi enfrente que motona tiene, y le digo que moto es? me reponde es una ducati, ahi esta estacionada............ voy a ver y es una italika............con calcos ducati ajsñlkjañlskjñalskjalksjaksjasa :slap:

xibalbagt
12-Jun-2012, 15:28
es que hay unos jeeps que utilizan una tercera palanca para la retranca, otros le llaman toma-fuerza, etc......
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRp34fG23IT1QiefwpWUCOLVQBYxuJxk wSS-0OsMOZ-P1DeygJ6dA

no tengo fotos originales de mi jeep, pero bajé ésta de san google.....

:susto: ese willis por lo menos es del 50 o 55 va :adorar:

perrodelmal
12-Jun-2012, 16:39
Uno de aca del foro el patzytoro un dia andaba aca en el chance con una cara de ahuevado que parecia que se le hubiera muerto un familiar o algo asi y le pregunto que onda mano que te paso??? y me dice vos esq el carro como q se me apago y aveces se me apaga el radio cuando voy manejando la bateria ahuevos dije yo y me dice el cerote puta es que mejor voy a llamar al mecanico que lo venga a traer :run: :facepalm: y le dije q fueramos a ver y kbal la bateria con el borner flojo y lleno se sarro :mongol: un dia llamo para que le llegaran a cambiar una llanta :risa4:

ahi esta el thread que abrio

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=356666


Patzytoro :mongol:



una vez la secretaria de la oficina me dice..
-vos viste rapido y furioso verdad?
-claro, le conteste..
-ella pregunta.. mira que carro usaba TORIBIO?
-:wtf: yo me quede pensando "que toribio?" respondí...
-ella.. el toribio.. ese pelon que sale allí...
-ahhh toretto querras decir le dije.. jfdkañlfdjsdf

aún me da risa de cuando recuerdo al famoso "toribio" jfdkalñfsd :risakk:

:facepalm: de casualidad no era LA CABRONA? salñdklñasd




pd: yo lei a un :mongol: en el foro que le puso xenon a un maruti y pensaba que le habia aumentado 50hp :risamil: ñlkadsjflñkasdjfklñs


Yo tambien conozco a ese IMBECIL.
Se llama EL BARTO :mongol:

Darth Vader
12-Jun-2012, 16:41
Patzytoro :mongol:





:facepalm: de casualidad no era LA CABRONA? salñdklñasd






Yo tambien conozco a ese IMBECIL.
Se llama EL BARTO :mongol: aasñldñfkldlkjfadfkljaklsjflaskjfeijelajdskljlafd :caca2::caca2:

ron
12-Jun-2012, 16:49
Un cuate q trae carros de eeuu para vender, dice q la serie d los bmw es por el año ,,,jajaja osea si es 318 es mas viejo y si es 535 y serie 7 es mas nuevo y yo todavia le digo vos mira este carro es un 325 modelo 85 y este uno del año,,, y el pizado necio q no q asi no es ......y yo va ta bueno vos quedate en tu ignorancia pues,,,, mara mas necia y terca siempre quieren tener la razon

y el mismo cuate dice q un audi a4 solo en motor 1.8 viene q no trae 2.8,,,, solo los a6 son 2.8 y yo.... vaya vos cree lo queras ya no t digo ni mierda

jajjajaj eso d los turbos siempre es la paja d toda la mara jajajja
antes tenia un prelude con motor doch vtec 2.2 y en el parqueo d la u c parqueo un chavo en otro prelude pero la version "S" y me pregunta q motor tenia y le dije y pizado me dice yo tambien tengo ese motor y le digo no cre solo q c lo hayas cambiado el f22 por el h22 y me dice no el mio es r22 y yo asi como q :mula: el pizado

y le dije va ta bueno vos, y no conforme todavia me dice q tenia turbo y le dije vamos a ver pues... abri el capo y cuando ya ibamos se mete al carro y me dice fijate vos q esta trabado saber q le paso y yo vaya esta bueno... y necio el pizado hasta q hecharamos un puyon decia q con el turbo me ganaba q solo "apachaba el boton del turbo" y me dejaba en la salida y yo me cagaba de la rida del mula :risa:

jorivera92
12-Jun-2012, 16:50
Patzytoro :mongol:





:facepalm: de casualidad no era LA CABRONA? salñdklñasd






Yo tambien conozco a ese IMBECIL.
Se llama EL BARTO :mongol:

:risamil: afdkjjadfjadfkadfkdafkja. No me digas yo pense que era otro igual que el ajfkjaefkjafkjdafkafkjaf

@x3! hoNdErO
12-Jun-2012, 17:01
dslkfjañsdlkfjaklsñjdfaklsñf y mas un cabrio esos carros no son para correrlos :risamil: que vergazo de peso lleva solo en la capota


pd: yo lei a un :mongol: en el foro que le puso xenon a un maruti y pensaba que le habia aumentado 50hp :risamil: ñlkadsjflñkasdjfklñs

lakjñalsjlakñsjaklñsjakñskñljaljkñsakljñsajlkñsañj klasjlkñsajklñsajklñsajlkñsajklñsaljkñsajlkñsajklñ jkñsajlksajlkñsalkjñsajlkñsañkljasljsakñkasjalkñf
das
fd
fas
f
a
s
f
s
f
ad
sfdfsa
d
df
:adorar2:

ManuPunk
12-Jun-2012, 17:47
tengo un mi cuate mero mula para los carros, una vez se me arruino la cremallera y andaba tirando el liquido y que zumbadera hacia al girar el timon y que si veniamos del puerto y cabal en las curvas de la subida de amatitlan solo se escuchaba el zumbido del timon y comenzo a decirme vos que tuanis le hace el turbo va? y yo asi como jajaja que mula va y le explique que era y el maje necio que era turbo entonces mejor ya ni le hize caso

reVOLVOlution 244
12-Jun-2012, 21:59
puta en el chance hay un pisado, que dice que si SENTRA 2001 AUTOMATICO le puso el motor de un SKYLINE 1600cc ULTRARARO que se consiguio hablando con la policia en puro trance, dice que le zampo la caja al mismo motor y que le puso el turbo de OOOOOTRO SKILYNE mas fuerte, UN R23 ISHEEEEEE!! y que esa su mierda corre a 70 kph en primera AUTOMATICA!! y cuando tira 2a COLEA ISHEEEEEE !!! que el turbo lo quitaba y lo ponia segun dice por que casi no es legal andar asi SIGUE ISHIENDOOOOO!!! weno, asi que un dia le regunte ke putas con el manifold, COMO PUTAS LE HACIA PARA CAMBIARLO?? puta el cerote CAMBIABA DE COLOR EL CEROTIO y me siguio mintiendo diciendo un monton de pajas de que eso no lo tenia que cambiar POR QUE LO MOVIA UNA FAJA !!! puta entoes es un compresor, Y ME DICE PUTA SI SOS DE MULA SI ESA ONDA NO TIENE FRENOS DE AIRE!! por ese comentario IDIOTA!! mejor decidi hablar de otra cosa que no sea carros con el por que ESE CUATE SI ESTA EN LA MIERDA!! Y LO PEOR EN UN CASAQUERO ES LA FANFARRONERIA!!! :facepalm: pobre cerote y su sentra skyline R23 :facepalm:

ROGERVZ
13-Jun-2012, 12:18
yo tenia mi hondita y corri contra un cuate con su mazda y le gane, como a los 15 dias llego todo emocionado que ya habia modificado su carro que probaramos otra vez y le volvi a ganar asdfgf y le pregunte y que le hiciste pues y levanto su capo y una barra le habia puesto asdfghjkgfdgsfadghjg

J.U.L.I.U.S
13-Jun-2012, 18:41
Enfrente de mi casa le acaban de regalar un jetta a la vecina sus papás, la cuestión es que el novio es el que la mayor parte del tiempo lo maneja, es bien imbecil el cerote, se tarde como 20 minutos en estacionar el carro además lo acelera cada vez que lo enciende, ahi esta con la pata metida en el aceleardor y va de darle y darle, la cosa es que el día que se lo regalaron, vino ella y se lo enseño, yo estaba en la calle echandomé un mi cigarrito :fumar: cuando el va de acelerarlo y acelerarlo y yo lo miraba con cara de :wtf: y en eso dice -:mongol: este carro si jala duro, oi- y le pega un acelerón y yo :wtf: :wtf: :wtf:

jDmOviL
13-Jun-2012, 22:14
:bah: he escuchado taaaaaaaaaaaantas estupideces, desde un visitador medico que habia comprado su lancer 1.6 glx alla por el 2002 diciendo que era increible como el mismisimo motor que tenia su carro habia ganado tantos rallies...asdklfas;dlkfjasd;lfkjasd;flkadfj hasta escuchar hablar a "honderos" que la "V" de "vtec" significa que tiene los cilindros en V...asldkjf;sldkjfas;ldk :alagran:

en verdad no sabe uno si reirse o llorar....askl;djf;asdlkfjasdf

xibalbagt
13-Jun-2012, 22:24
jejejeje yo conoci a un pizado que decia que su papa tenia un bmw 330ci con caja tiptronic y necio que era igual a un M3 por la caja secuencial :wtf: le dije yo que comiera mierda y neeeeecio el mierda, total que un dia le enseñe 2 fotos de los interiores y al fin agarro onda, pero mara mas :mongol: tambien un viejo pizado que tenia un camion inter y le estaba cambiando clutch y le ofrecieron un clutch con disco organico y necio el viejo serote que queria de bronce, total que lo puso y se le hizo mierda el volante por no ser la especificacion de fabrica... viejo mierda :powta:

JOSE CH MEJIA
13-Jun-2012, 22:39
tego un primo que anda con las llantas todas echas mierda y a cada rato las anda pinchando y no las cambia porque dice que en la agencia le dijeron que las llantas tenian una vida útil de 60,000 kms y como apenas lleva 40,000 kms, pues que todavía les falta......

Vgarcia
14-Jun-2012, 01:01
que buena mierda jajajaja

Kairi
14-Jun-2012, 08:07
que buena mierda jajajaja

:wtf:

Sin duda estabas diarreíco va! :queasco: askdfjhakdfhkajshdfkjahdfh

JOSE CH MEJIA
14-Jun-2012, 08:35
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....

Kairi
14-Jun-2012, 09:40
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....

:risamil:

FOBOS
14-Jun-2012, 10:05
Enfrente de mi casa le acaban de regalar un jetta a la vecina sus papás, la cuestión es que el novio es el que la mayor parte del tiempo lo maneja, es bien imbecil el cerote, se tarde como 20 minutos en estacionar el carro además lo acelera cada vez que lo enciende, ahi esta con la pata metida en el aceleardor y va de darle y darle, la cosa es que el día que se lo regalaron, vino ella y se lo enseño, yo estaba en la calle echandomé un mi cigarrito :fumar: cuando el va de acelerarlo y acelerarlo y yo lo miraba con cara de :wtf: y en eso dice -:mongol: este carro si jala duro, oi- y le pega un acelerón y yo :wtf: :wtf: :wtf:
Sos un poco shute va..
:risakk:

ManuPunk
14-Jun-2012, 10:10
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....

jajaja que buena esa onda

RAFAEL8A
14-Jun-2012, 10:11
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....


adfadfsafd :clap: adfadfafd

RAFAEL8A
14-Jun-2012, 10:13
cuanto tenia mi starlet gt llego un vecino a shutiar y me dice vendemelo te doy 22k ya, nel le dije, pero ese tu carro lo único que trae es el turbo esos 2k cuestan, lo pones y ya....
va ta bueno voosss le dije nada mas

Mr.Anderson
14-Jun-2012, 10:21
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....

:risa1: :adorar2: sdklfjldkjadklfjasklfjklj

crisaguilar
14-Jun-2012, 10:49
jejejeje yo conoci a un pizado que decia que su papa tenia un bmw 330ci con caja tiptronic y necio que era igual a un M3 por la caja secuencial :wtf: le dije yo que comiera mierda y neeeeecio el mierda, total que un dia le enseñe 2 fotos de los interiores y al fin agarro onda, pero mara mas :mongol: tambien un viejo pizado que tenia un camion inter y le estaba cambiando clutch y le ofrecieron un clutch con disco organico y necio el viejo serote que queria de bronce, total que lo puso y se le hizo mierda el volante por no ser la especificacion de fabrica... viejo mierda :powta:

vos pero los camiones y camionetas si les meten clutch de bronce esa es una modificación muy común en estos motores para tener una salida mas dura cuando van llenos de carga.

Es mas las reconstructoras y clutches en guatemala por eso tienen existencia de pastillas de bronce, por que hacen ese trabajo muy seguido para camiones, de lo contrario no venderian por que por 1 clutch que hacen para carro liviano hacen 10 de camión.

no se me hace extraño que alguien le cambio el clutch a un camion a bronce o vos pensabas que solo los carros de comptencia usaban clutch de bronce :pensa::pensa::pensa:

Oskr2204
14-Jun-2012, 11:23
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....

JAJAJA:risamil::risamil:

aledroruiz
14-Jun-2012, 12:22
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....

puta si ese tu cuate tiene licencia deplano es la de kellogs asldjklasjdlkasjdlkasjl

xibalbagt
14-Jun-2012, 12:26
vos pero los camiones y camionetas si les meten clutch de bronce esa es una modificación muy común en estos motores para tener una salida mas dura cuando van llenos de carga.

Es mas las reconstructoras y clutches en guatemala por eso tienen existencia de pastillas de bronce, por que hacen ese trabajo muy seguido para camiones, de lo contrario no venderian por que por 1 clutch que hacen para carro liviano hacen 10 de camión.

no se me hace extraño que alguien le cambio el clutch a un camion a bronce o vos pensabas que solo los carros de comptencia usaban clutch de bronce :pensa::pensa::pensa:

lo que pasa que el viejo estupido rectifico de mas el volante y no le puso un clutchito espaciador al collarin, y por eso sobo esa su mierda, ni me recordes de las muladas de la mara :yano:

xibalbagt
14-Jun-2012, 12:28
se me olvidaba tenes que ver el torque especifico del motor sino la cagas no es como ponerle clutch a un carro...

Corredor90
26-Jun-2012, 14:26
puta otra vez nos fuimos a chingar con unos cuates a la zona 10 pero para poder :birra: nos fuimos en taxi, y empeso el :mongol: del taxi a decirnos que tenia turbo y era un hyundai atos... asi le decimos activele esa su mierda pues asi llegamos mas rapido orale pues nos dice y le sube unas sus palanquitas tipo rapido y shumoso en el tablero que creo que eran las de las neblineras y puta todo chichudo el don dicinedo que sintieramos la potencia que se el incremento al taxi..... :adorar2:

:risa1:

sando114
26-Jun-2012, 14:49
sdñjfaksdjfañsldf ahorita me recorde de un :mongol: que dijo que ahora si correria mas su carro, xq la pipa iba pegando en el borner de la bateria :que2: añsdfjañsldfaslñdfjañlsdfj

:wtf:asd fñasdfjasdfas
un gran corto le hubiera hecho esa mierda asdjfñalsdfafasdfasdf

LAFURIA2010
26-Jun-2012, 14:55
hace ratos un chavo me decia que su cola de pato le subio 40hp a su carro :wtf:, y que tenia twin turbo escondido en las puertas :wtf: skldfj lskdfjlskdjflsk

Gaitan420
26-Jun-2012, 15:01
Un cuate una ves me dijo q porq no le quitaba el vtec a mi carro porq hace mucho ruido :que:

Otro me dice vendo mi civic con principios de turbo :que:

Afdfhgjhg

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

davidl1788
26-Jun-2012, 16:37
dslkfjañsdlkfjaklsñjdfaklsñf y mas un cabrio esos carros no son para correrlos :risamil: que vergazo de peso lleva solo en la capota


pd: yo lei a un :mongol: en el foro que le puso xenon a un maruti y pensaba que le habia aumentado 50hp :risamil: ñlkadsjflñkasdjfklñs



:risa1: este cerote

miata_rules_mx5
26-Jun-2012, 17:32
la tipica mulada del turbo que es el overdrive en los automaticos

Frankmx3
27-Jun-2012, 14:57
:caca:... hace algunos años un vecino compro un civic 97 automatico, tenia su pipita y filtro conico, pero me dice.... "Puta vos me salio bien barato, porque tiene turbo", y le digo, enseñame esa mierda... se pone a acelerar el carro, abrio el capo, y me dice.." que en la base de la palanca tiene un boton para liberar el turbo"... y con esa mierda el carro vuela!..... y cagome de la risa.... que timada le dieron, y se creyo toda esa casaca...:nismo:

Ignition
28-Jun-2012, 20:10
Un vecino con una su van estilo los magnificos (A-team)...
Yo le pregunto ¿De cuantos cilindros es?
El me responde: Yo digo que pesa unos 20 :oscar:

Elektrospeed
28-Jun-2012, 20:25
Eso del botón del turbo es típico!! y el turbo siempre resulta ser el filtro simota fasjlksfjaklsfa

VIC15490
28-Jun-2012, 21:11
Jgldsjgljsdlgjsdg{jks dfjesgfdsh

easg4589
28-Jun-2012, 21:21
A mí me salió un don con que quería un nuevo carro... Y qué carro quiere?, le pregunté yo.
-Cualquier raza, pero que sea Toyota... me dijo :facepalm:

Otro que se le fundió el carro cuando tenía como año y medio de tenerlo... y todos nos quedamos así de :wtf: como putas se funde un carro con menos de 20,000 km! le preguntamos cuándo fue la última vez que le había hecho servicio al carro y nos salió con :
-Cómo así servicio?... se le hacen servicios al carro pues?

Otra cuata que se le fundió el carro y me dijo "si vos, es que no sabía que este carro todavía funcionaba con radiador... y se quedó sin ese líquido que le echan"

no-registrado
28-Jun-2012, 22:38
jajajaj a la gran puta q cague de risa, la mara q no sabe vaa

J.U.L.I.U.S
28-Jun-2012, 23:00
A mí me salió un don con que quería un nuevo carro... Y qué carro quiere?, le pregunté yo.
-Cualquier raza, pero que sea Toyota... me dijo :facepalm:

Otro que se le fundió el carro cuando tenía como año y medio de tenerlo... y todos nos quedamos así de :wtf: como putas se funde un carro con menos de 20,000 km! le preguntamos cuándo fue la última vez que le había hecho servicio al carro y nos salió con :
-Cómo así servicio?... se le hacen servicios al carro pues?

Otra cuata que se le fundió el carro y me dijo "si vos, es que no sabía que este carro todavía funcionaba con radiador... y se quedó sin ese líquido que le echan"

La gran diosa puta, que una mujer compre un carro sin asesoria es una gran metida de verga, por que ellas piensan que sólo es de subirse y ya.

alejo2106
28-Jun-2012, 23:27
una vez una cuata:mujer: iba manejando un 22r y le encendio la luz de carga y le subio la temperatura, ella le siguio dando y cuando sintio un olor a quemado y salio vapor, paro el carro, como yo hiba atras en la palangana, me pregunta asi toda asustada que le paso al carro, le digo habri el capo, y que miro la faja reventada, y le digo se revento la faja, le pregunto si le habia encendido una luz en forma de bateria o le habia subido la temperatura mas de lo normal(la mitad) y me dice si me encendio al ratito de salir pero yo pense que con seguir manejando se quitaba,:facepalm: le digo crees que las luces se encienden nada mas para tu entretenimiento o que?:baboso:las mujeres:nono:sirven para manejar, no generaliso pero solo creen que es de subirse y ya.

JCHICO
29-Jun-2012, 11:58
Esa mara no le atina la pája mas grande que he escuchado es de un mi cuate que tenia un mitsubishi oz rally 2002, y que dice que venia de carretera al salvador cuando dos motos y un carro le querian hueviar el carro, y que la moto se le atraveso adelante y el carro tambien total que solo habia paso como en metro y medio y que el jala el freno de mano dobla el timon y para el lado derecho luego pal izquierdo y el carro se puso en dos llantas y asi pudo pasar en medio de ellos dice jajajajajajaja me cagaba de la risa puta meteoro dije pero ni speed racer jajajajajajaj la mara bien mula todo por ver esa mierda de rapido y ganosoooo

jonathanmarro
29-Jun-2012, 12:05
mi primo decía que su samurai tenía un potente motor 4,000cc :que: si por eso es galleton :risa1:

perrodelmal
29-Jun-2012, 15:10
hace ratos un chavo me decia que su cola de pato le subio 40hp a su carro :wtf:, y que tenia twin turbo escondido en las puertas :wtf: skldfj lskdfjlskdjflsk

Un cuate una ves me dijo q porq no le quitaba el vtec a mi carro porq hace mucho ruido :que:

Otro me dice vendo mi civic con principios de turbo :que:

Afdfhgjhg

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

A mí me salió un don con que quería un nuevo carro... Y qué carro quiere?, le pregunté yo.
-Cualquier raza, pero que sea Toyota... me dijo :facepalm:

Otro que se le fundió el carro cuando tenía como año y medio de tenerlo... y todos nos quedamos así de :wtf: como putas se funde un carro con menos de 20,000 km! le preguntamos cuándo fue la última vez que le había hecho servicio al carro y nos salió con :
-Cómo así servicio?... se le hacen servicios al carro pues?

Otra cuata que se le fundió el carro y me dijo "si vos, es que no sabía que este carro todavía funcionaba con radiador... y se quedó sin ese líquido que le echan"

Esa mara no le atina la pája mas grande que he escuchado es de un mi cuate que tenia un mitsubishi oz rally 2002, y que dice que venia de carretera al salvador cuando dos motos y un carro le querian hueviar el carro, y que la moto se le atraveso adelante y el carro tambien total que solo habia paso como en metro y medio y que el jala el freno de mano dobla el timon y para el lado derecho luego pal izquierdo y el carro se puso en dos llantas y asi pudo pasar en medio de ellos dice jajajajajajaja me cagaba de la risa puta meteoro dije pero ni speed racer jajajajajajaj la mara bien mula todo por ver esa mierda de rapido y ganosoooo


Lra gransiosisisisisisiisisisma mil putas!!! :risakk: lñskadklñasdasd

iron1922
29-Jun-2012, 18:26
Enfrente de mi casa le acaban de regalar un jetta a la vecina sus papás, la cuestión es que el novio es el que la mayor parte del tiempo lo maneja, es bien imbecil el cerote, se tarde como 20 minutos en estacionar el carro además lo acelera cada vez que lo enciende, ahi esta con la pata metida en el aceleardor y va de darle y darle, la cosa es que el día que se lo regalaron, vino ella y se lo enseño, yo estaba en la calle echandomé un mi cigarrito :fumar: cuando el va de acelerarlo y acelerarlo y yo lo miraba con cara de :wtf: y en eso dice -:mongol: este carro si jala duro, oi- y le pega un acelerón y yo :wtf: :wtf: :wtf:

adsfcdasfsdafsadfasdfasdfasfda :risamil: :risamil:

iron1922
29-Jun-2012, 18:44
Esa mara no le atina la pája mas grande que he escuchado es de un mi cuate que tenia un mitsubishi oz rally 2002, y que dice que venia de carretera al salvador cuando dos motos y un carro le querian hueviar el carro, y que la moto se le atraveso adelante y el carro tambien total que solo habia paso como en metro y medio y que el jala el freno de mano dobla el timon y para el lado derecho luego pal izquierdo y el carro se puso en dos llantas y asi pudo pasar en medio de ellos dice jajajajajajaja me cagaba de la risa puta meteoro dije pero ni speed racer jajajajajajaj la mara bien mula todo por ver esa mierda de rapido y ganosoooo

grandiosaa putaa jajajajajajajajajajajajajaja :risa::risa::risa::risa:

Gerardo1991
29-Jun-2012, 18:55
--cuando habia comprado mi moto estaba parqueada en mi negocio, llego un don que se la lleva de cabron de motos y me dijo "que chula moto" y yo "si va", el "yo tengo una moto tambien de la misma tecnologia japonesa que la honda como la de ud, me ha salido buena llevo años con ellas y yo :que2:

cuando realmente solo maneja a 40 km/h aros todos desnivelados marca rara (no discrimino) y todo flojo y tampoco mi moto es japonesa, es indu.

--la otra paja, un cuate que tiene una moto 125 (no digo cual es) la mia tambien es 125cc. me pregunto Cuantos kilometros por hora maximos le has sacado a tu moto en plano? le dije 108km/h, me dijo que solo eso corre tu moto vos? la mia la he puesto a 130 km/h en esa misma ruta y yo, :shocky: vi su velocimetro y vi que desde los 70km/h comienza la zona roja :risa:, al dia siguiente salimos a dejar papeleria para buscar chamba con la casaca que no puede manejar sin lentes se fue a 60km/h mientras que yo lo tenia que esperar a cada 10 km

memin3G
29-Jun-2012, 19:04
Hoy se llevo' mi jarrilla un cuate, solo
Iba a encargar un repuesto para su carro,
Como a la media hora me llamo' para
Decirme que se había chingado mi carro,
Porque solo llego, lo apago' y ya no lo
Pudo arrancar, y qu si yo tenía algún
Cuate mecánico que llegara tan temprano
A ver que tenía,
Bueno, pues le mande' al mecánico,
Aquel llego', puso la palanca en parkin
Y lo arranco', le dijo que eran 100 billetes,
50 por hacerlo madrugar y 50 por querer
Arrancar un carro automático en directa....




:risamil::adorar2::risa1:

JoaL
29-Jun-2012, 21:29
hay cada mierda :risamil:

un cuate hace como 6 años feliz q habia comprado su civic ex y q tenia turbo.... asi le dije abri el capo..... y medice no se mira, pero so conoce vturbo y yo :wtf: es v-tec mongol...siempre q lo miro lo chingo asdfsda

Angeloso
01-Jul-2012, 00:37
Un cuate tiene un Mazda Protege 98 automatico, todo emocionado lo llevaba hasta a la tienda, y un dia en la tarde me dijo que lo acompañara a comprarle unas chivas al carro, lo acompañe y toda la onda, y me quede adentro en lo que le soldaban un "Moffle". El pisado se sube al carro todo emocionado y me dice "Le puse turbo al carro :D" y yo como que "que imbecil" y le dije "Vamos a probarlo al periferico!" Y si dice el idiota y se metio al periferico y toda la onda, llegamos a mi casa y me dice "Fijate que el turbo este que le puse al carro, hace que cuando aceleres a fondo el escape tire fuego!" y yo "Dale pues :D" Y acelero a todo dar, al pobre carro le salia humo blanco saber porque jajajaja y ni a putas "Saco fuego" y le dije que solo pajas era, y me dijo "ah esque de dia no se mira." Y va, ese mismo dia solo para chingarlo lo fui a buscar de noche, y me viene con la paja de "Otro dia vos, esque con la puyada que le di en el periferico voy a dejar descansar el turbo para que no se me chingue el carro".. El pisado todo emocionado, soco de stickers el carro de " I♥JDM" Le puso un vergaso de soshinoyas y mierdas asi... Hasta la fecha, el cerote sigue pensando que su carro tiene turbo jajajajajajajajaja

C@RIDI
01-Jul-2012, 01:03
fasdflñksdjkljfksdljfsdklfj

parece que es maña de los taxistas :mongol: no hace ni 5 dias platicando con uno me empieza a decir que el tenia una PULSAR TURBO :wtf: que si corria esa su onda sdafklasdjfkhasdjkfh

despues me dice que tenia un cuate que le habia puesto barras a su tercel 97 y lo usaba para ir a correr salfkjsfjsdfasklfjsdklf que le pusiera barras y neon al B13 y se iba a ver chulo asdklfjsdlfkj :facepalm:



si hay NISSAN PULSAR TURBO yo tengo uno o conocido como el pulsar EXA tambien salio en el 1983 al 1987

http://www.turboclub.com/turbocars/nissan/Pulsar%20ET-EXA/index.htm

SUB ZERO
01-Jul-2012, 08:45
si hay NISSAN PULSAR TURBO yo tengo uno o conocido como el pulsar EXA tambien salio en el 1983 al 1987

http://www.turboclub.com/turbocars/nissan/Pulsar%20ET-EXA/index.htm


otro mula asdhaksjdkjasdh

el se refiere a "LA PULSAR"

osea esta :si:

http://pi3.priceindia.in/bike/wp-content/uploads/2008/07/bajaj-pulsar-200-cc.jpg

evalencia
01-Jul-2012, 13:48
:caca:... hace algunos años un vecino compro un civic 97 automatico, tenia su pipita y filtro conico, pero me dice.... "Puta vos me salio bien barato, porque tiene turbo", y le digo, enseñame esa mierda... se pone a acelerar el carro, abrio el capo, y me dice.." que en la base de la palanca tiene un boton para liberar el turbo"... y con esa mierda el carro vuela!..... y cagome de la risa.... que timada le dieron, y se creyo toda esa casaca...:nismo:

:risakk::risakk::risakk:

ahuevos a un pisado en la cuadra le vendieron un carro que supuestamente le habian cambiado motor y tenia turbo y yo :susto:, y cuando fui a ver el carro con un mi cuate y le decimos deja ver el motor no dice escuhca de primero como chifla :risakk::risakk: y lo que tenia era un pito que le ponen en el escape y yo :wtf: :wtf: :wtf: lo empezamos a chingar y dice no es paja si mira los cables de candelas son azules y el original no viene asi ahuevos que le cambiaron motor y seguimos con mi cuate asi :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: la verdad hay mara que si los timan por no saber y saber como se comio esa paja para comprar ese carro :risa: :risa: :risa:

easg4589
01-Jul-2012, 16:19
ahuevos a un pisado en la cuadra le vendieron un carro que supuestamente le habian cambiado motor y tenia turbo y yo :susto:, y cuando fui a ver el carro con un mi cuate y le decimos deja ver el motor no dice escuhca de primero como chifla y lo que tenia era un pito que le ponen en el escape y yo :wtf: :wtf: :wtf: lo empezamos a chingar y dice no es paja si mira los cables de candelas son azules y el original no viene asi ahuevos que le cambiaron motor y seguimos con mi cuate asi :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: la verdad hay mara que si los timan por no saber y saber como se comio esa paja para comprar ese carro

:wtf: pero hay cosas de puro sentido común! o sea, si tiene motor turbo A HUEVOS que te tiene que gastar más! pero salen con "motor turbado 2.5cc 55-65 km/gal" definitivamente te están mintiendo en algo :facepalm:

YENKO
01-Jul-2012, 17:45
un wiro hace tiempales, yo tenia un pontiac transam, y cuando el wiro (era hermano de una amiga de mi hermana) lo vio se quedo :adorar:, cuando supo que era mio ya no muy le gusto sdfasfdasdfas y me dice "algun dia voy a tener un toyota viper, son bien rapidos , tengo uno en no se que juego bla bla bla" y yo "no, no es asi" y el wiro bravo"vas a ver que te voy a ganar" :que: dfgsdfgsdfgs


el a;o pasado alguien me conto que "uncuate" le presto su impreza, que de la salida de tacobell de concepcion, al primer desnivel de pinula iba 200 kmh(no me acuerdo si eran 200 fgsdgfsd era algo exagerado) , todos :que: dsfgadsdfgsdf tambien que de concepcion, un lunes a las 5 de la tarde, se habia hecho 7 minutos hasta la zona 10 safdasfdasfdas toda la mara "ese cerote es un pajerzo" sfgdsfgsdf tenia un yaris dsfasfdasd

servac7
01-Jul-2012, 18:13
jejejeje yo conoci a un pizado que decia que su papa tenia un bmw 330ci con caja tiptronic y necio que era igual a un M3 por la caja secuencial :wtf: le dije yo que comiera mierda y neeeeecio el mierda, total que un dia le enseñe 2 fotos de los interiores y al fin agarro onda, pero mara mas :mongol: tambien un viejo pizado que tenia un camion inter y le estaba cambiando clutch y le ofrecieron un clutch con disco organico y necio el viejo serote que queria de bronce, total que lo puso y se le hizo mierda el volante por no ser la especificacion de fabrica... viejo mierda :powta:

Existe E46 330ci con SMG I, el M3 tiene SMG II, ambas secuenciales.

xDerick
01-Jul-2012, 19:55
En mis tiempos de colegio a un mi cuate le acababan de comprar un Honda zapatio un día lo llego a enseñar al colegio y todos que de ahuevo esta bla bla bla... En esas aparece otro del colegio que se las llevaba de "conocedor" y le dice a mi cuate abrile el capó, y nomas mira la pipa y filtro que tenía le dice "puta vos este debe de hacer cuarto d milla nueve segundos" (lo que dice toretto) asdfahshhs y aquel todavía le pregunta porque decís todos ya riéndonos, porque es súper cargado y todos :wtf: se refería a la pipa y filtro asddaghagsjshhahshshs



Otro pisado andaba emocionado que su hermano acababa de comprar un mitsubishi l200 y dice este pick up es twin turbo y yo :wtf: y le pregunto porque... Y ne dice porque es turbo y turbo intercooler ashajajjdksjskdhajksksjs

Hasta la fecha lo sigo chingando por mula :risamil:

ROGERVZ
01-Jul-2012, 20:00
asdfhjkl,kjhfdsasdfhjk

jmiguel
01-Jul-2012, 20:25
A mi lo que me caga de la risa que hay un veeeeergo de mara que se la lleva de cabrona solo porque le cuentan o leen y nunca le han metido mano a su carro y se les llena la trompa y te "corrigen" y cuando les preguntas ya mas directo ya ni contestan y se quedan :wtf:

Eso de los taxistas y patojos lo acepto x la ignorancia pero los que "saben" esos si dan risa mcbxksjsjabahajsjdkdn

J.U.L.I.U.S
01-Jul-2012, 21:31
si hay NISSAN PULSAR TURBO yo tengo uno o conocido como el pulsar EXA tambien salio en el 1983 al 1987

http://www.turboclub.com/turbocars/nissan/Pulsar%20ET-EXA/index.htm


hablando de mulas ñlaskjdfñklasjlkfjasfdas

BORTOLOTTI
01-Jul-2012, 21:33
hablando de mulas ñlaskjdfñklasjlkfjasfdas

y tu que apereces:baboso:

Efrain12
02-Jul-2012, 21:10
Otro mulita, tenia un Civic como 93 y decia que era VTEC porque el vio cuando le pegaron la estampa :facepalm:

ala gran puerca :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

cealautocustoms
07-Jul-2012, 22:54
Aqui les va un par de historias:

Hace algunos años estaba en un taller de un cuate cuando llego el jefe de tránsito en ese entonces de acá de Zacapa, con su busito Hiace que se le había apagado y no sabía por que, el mecánico empezó a revisarlo y le preguntó si estaba gastando aceite y el jefe :confuso: entonces aquel le preguntó cuando había hecho el último cambio de aceite y le dice: Y SE LE CAMBIA ESO PUE USTE !!!!!:toma: Y eso que era el jefe de tránsito!!!! Resultado: motor fundido :facepalm:

Otra, llegó un cuate hace unos días preguntandome por un cojinete para su honda, era un civic LX ´97 y me cuenta: vieras como es de maldito este carro para jalar, este pisado lo tengo hasta la shit, fijate que fuimos con otros 3 cuates a chiquimula (de zacapa a chiquimula hay como 30 kms. aprox. y puras vueltas y subidas) y nos hicimos 4 minutos desde mi casa hasta adentro de chiquimula y todos los cuates que estabamos ahí :powta::facepalm: dfañldsfjañlsdfjalñdfjsadls. puta que mula este pisado va.

Webadicto
08-Jul-2012, 09:07
Aqui les va un par de historias:

Hace algunos años estaba en un taller de un cuate cuando llego el jefe de tránsito en ese entonces de acá de Zacapa, con su busito Hiace que se le había apagado y no sabía por que, el mecánico empezó a revisarlo y le preguntó si estaba gastando aceite y el jefe :confuso: entonces aquel le preguntó cuando había hecho el último cambio de aceite y le dice: Y SE LE CAMBIA ESO PUE USTE !!!!!:toma: Y eso que era el jefe de tránsito!!!! Resultado: motor fundido :facepalm:

Otra, llegó un cuate hace unos días preguntandome por un cojinete para su honda, era un civic LX ´97 y me cuenta: vieras como es de maldito este carro para jalar, este pisado lo tengo hasta la shit, fijate que fuimos con otros 3 cuates a chiquimula (de zacapa a chiquimula hay como 30 kms. aprox. y puras vueltas y subidas) y nos hicimos 4 minutos desde mi casa hasta adentro de chiquimula y todos los cuates que estabamos ahí :powta::facepalm: dfañldsfjañlsdfjalñdfjsadls. puta que mula este pisado va.


Era un Honda con turbina de Avión, ba ta vueno (y a mi no me creen que en el Starlet hice 55 mins de Moyuta a Guate (105 kms aprox) pero de madrugada y cuando la carretera estaba buena. pero 30 kms en 4 minutos ni que fuera avión

Webadicto
08-Jul-2012, 09:37
Un cuate una ves me dijo q porq no le quitaba el vtec a mi carro porq hace mucho ruido :que:

Otro me dice vendo mi civic con principios de turbo :que:

Afdfhgjhg

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk


Que de a huevo, a estas alturas ya evolucionó a turbo completo

rigel
08-Jul-2012, 14:18
Un día iba sobre la 7ma de la zona 9, en el semáforo de la calle de tepanyaki vi que estaba una ex empleada de la oficina de mi bro, baje el vidrio y le dije: Hola que tal Ale!! Suba le doy jalón... Ella: Se sube toda chiveada y me dice: hola usted, que ojo tiene yo ni lo había visto. Yo: A pues las buenas caras no se olvidan :mono: bueno para donde va? Ella: hay usted es que iba a dejar estos papeles aquí cerca deje mi carro en X parqueo, fíjese que ahora estoy trabajando de "ASISTENTE GERENCIAL INTERNACIONAL" en WALMART y recién acabo de llegar de un viaje de 15 largos días en "KOREA" y al regresar por mi desempeño me regalaron mi carrito, es un TOYOTA AUDI 2010 convertible.... Yo: alaa que buenisima onda, me alegro mucho que consiguiera tan buen trabajo, su carro ha de ser bien FINO Ella: ala si usted y el sueldo ni digamos me pagan 15mil quincenales.....

Creanme que si escribiera todo les daría lastima.....:facepalm:

rigel
08-Jul-2012, 14:26
En mi trabajo anterior había un cerote como de 38 años que decía ser "Yugoslavo" tenía un zapato 89 pero echo verga, un día fumando nos contó que fue al 1/8 con su primo, con su zapato le ganaron a un miata, habían apostado 5mil quetzales, luego al parecer le pidieron la revancha por 10mil quetzales, corrieron y perdió la carrera, según el y su primo los dueños del miata le habían echado "GASOLINA DE AVIÓN" para ganarle el puyon....pues esa fama tenían los del miata!!! JAJAJAJA

Otra vez este mismo cerote, contó que iba en su zapato sobre la calle marti, estaba lloviendo fuerte y el a lo lejos vio un trailer que cruzó rápido y para evitar chocarlo puso freno de mano y patino como "200 METROS" dando vueltas!

slash87
08-Jul-2012, 22:43
:que:En mi trabajo anterior había un cerote como de 38 años que decía ser "Yugoslavo" tenía un zapato 89 pero echo verga, un día fumando nos contó que fue al 1/8 con su primo, con su zapato le ganaron a un miata, habían apostado 5mil quetzales, luego al parecer le pidieron la revancha por 10mil quetzales, corrieron y perdió la carrera, según el y su primo los dueños del miata le habían echado "GASOLINA DE AVIÓN" para ganarle el puyon....pues esa fama tenían los del miata!!! JAJAJAJA

Otra vez este mismo cerote, contó que iba en su zapato sobre la calle marti, estaba lloviendo fuerte y el a lo lejos vio un trailer que cruzó rápido y para evitar chocarlo puso freno de mano y patino como "200 METROS" dando vueltas!

jena2310
09-Jul-2012, 12:55
asfjklñjfosanvsfdsakljfñfskgjasgfmvbadñjfñskdfñasl j que buena mier la mara va

MauroHerrera
09-Jul-2012, 16:24
En mi trabajo anterior había un cerote como de 38 años que decía ser "Yugoslavo" tenía un zapato 89 pero echo verga, un día fumando nos contó que fue al 1/8 con su primo, con su zapato le ganaron a un miata, habían apostado 5mil quetzales, luego al parecer le pidieron la revancha por 10mil quetzales, corrieron y perdió la carrera, según el y su primo los dueños del miata le habían echado "GASOLINA DE AVIÓN" para ganarle el puyon....pues esa fama tenían los del miata!!! JAJAJAJA

Otra vez este mismo cerote, contó que iba en su zapato sobre la calle marti, estaba lloviendo fuerte y el a lo lejos vio un trailer que cruzó rápido y para evitar chocarlo puso freno de mano y patino como "200 METROS" dando vueltas!
:facepalm:

tucu906
09-Jul-2012, 16:41
a mi me llegaron con una que llego el tipo con su carro un hondero que no savia nada solo deplano sabia que se le hecha gasolina y agua para que no se le chinge jajajajajaja y dijo q su carro era super economico era un honda ex mod 98 y dijo q era un honda tipe R de 3 cilindros :facepalm: la mejor ya no quise segir escuhando tanta paja porq estava con unos culitos dandoles pajas de :racer: jajajajaaja

farock1986
10-Jul-2012, 16:47
yo tengo un cuate que es mero mula ha tenido varios carros, pero el ultimo es un subaru impreza wrx que le dieron paja y le compro una cola de "sti" que parece porteria esa onda asdfsdafasdsdf y el caquero y creido que era la del "sti" hasta que vio uno a la par de el de el y le vio la gran diferencia

Kairi
10-Jul-2012, 17:35
yo tengo un cuate que es mero mula ha tenido varios carros, pero el ultimo es un subaru impreza wrx que le dieron paja y le compro una cola de "sti" que parece porteria esa onda asdfsdafasdsdf y el caquero y creido que era la del "sti" hasta que vio uno a la par de el de el y le vio la gran diferencia

:risakk: aksdfhkjashdkfhasdf

ayer por alli vi un honda con cola de antena UHF adfakdfjkahsdf :caca2: la mara va :alagran:

JOSE CH MEJIA
10-Jul-2012, 21:39
La mulada del martes .....
El sábado recién pasado, mi brujer fue a
Encargar las puntas de cremallera y los
Cabezales para un Mitsu

Pero en la venta de repuestos estaba un
señor que se las lleva de mecánico y le
Dijo a mi brujer que e'l cambiaba esos
Repuestos,
Pues hoy por la mañana llego' el ''Mecanico''
A mi casa diciendo que mi esposa lo había
Contratado para reparar mi jarrilla, pero el
domingo le habían robado su herramienta,
Pero que no había clavo, e'l se había comprometido
A hacer el chance y que solo le diera un
anticipo para ir a comprar las llaves que le
hacían falta y listo ..
Yo le dije que no había problema con eso,
Ya que le podía prestar mi herramienta para
Que hiciera el chance,
Se puso a ver en mi caja de herramienta y me
Dijo que no le alcanzaban,
Que mejor le diera un anticipo de siquiera
Unos 700.00 para comprar lo que le hacia
Falta...
Alguito como la gran pura le pregunte' que
Cuanto me iba a cobrar y frescamente
Me dijo que por considerarnos nos iba
A cobrar 1200.00
Por la vida de la putas, no sabia si solo
Reírme o sacarle la madre .....
Hijo puta que por eso viven en la mierda
Porque quien putas les va a dar chance
Si solo viendo a quien estafan se mantienen ....
Bueno, ya me desahogue'
'

cacaotron
11-Jul-2012, 12:56
a un cuate su padrastro le presto su camionetia un dia, y le pregunte si tenia doble trasmision, y me dice, este tiene triple podes hacer que funcionen dos, tres o cuatro ruedas jajajajaja

Java
11-Jul-2012, 13:00
ya me recorde de un mongol. el que me vendio un 323ci me decia que el carro hacia 5 o 6 segundos si le iva mal en el octavo alskjfdlñkasdjfñlaksdjfñlkadsjfñlkasdjfads
fasd
fasd
falñskdjfñlkadsjflkasjdfa
sdfasdf
asdf

y que tenia un cuate que tenia un mini y que como era el s 2011 pegaba 3 segundos añlsdkjfñlaksdjf
asdf
as
df
as

akljsdhfjdhfjdsh asldkjfhdsjfhdlsjfhd me cague de la risa !!!!

Kairi
11-Jul-2012, 13:22
La mulada del martes .....
El sábado recién pasado, mi brujer fue a
Encargar las puntas de cremallera y los
Cabezales para un Mitsu

Pero en la venta de repuestos estaba un
señor que se las lleva de mecánico y le
Dijo a mi brujer que e'l cambiaba esos
Repuestos,
Pues hoy por la mañana llego' el ''Mecanico''
A mi casa diciendo que mi esposa lo había
Contratado para reparar mi jarrilla, pero el
domingo le habían robado su herramienta,
Pero que no había clavo, e'l se había comprometido
A hacer el chance y que solo le diera un
anticipo para ir a comprar las llaves que le
hacían falta y listo ..
Yo le dije que no había problema con eso,
Ya que le podía prestar mi herramienta para
Que hiciera el chance,
Se puso a ver en mi caja de herramienta y me
Dijo que no le alcanzaban,
Que mejor le diera un anticipo de siquiera
Unos 700.00 para comprar lo que le hacia
Falta...
Alguito como la gran pura le pregunte' que
Cuanto me iba a cobrar y frescamente
Me dijo que por considerarnos nos iba
A cobrar 1200.00
Por la vida de la putas, no sabia si solo
Reírme o sacarle la madre .....
Hijo puta que por eso viven en la mierda
Porque quien putas les va a dar chance
Si solo viendo a quien estafan se mantienen ....
Bueno, ya me desahogue'
'


Mara mas cerota va :queasco: akdfhakjdfhkajsdf 1.2k por cambiar puntas y cabezales va aksdfhaksdfhajkdfkjahsdfkjhasdfhdfh

eduardo078
11-Jul-2012, 13:29
un conocido tenia un carro 2005 y me dice....me voy a quedar con el y voy a esperar 5 años para que se vuelva clasico :que:

JOSE CH MEJIA
11-Jul-2012, 14:41
Mara mas cerota va :queasco: akdfhakjdfhkajsdf 1.2k por cambiar puntas y cabezales va aksdfhaksdfhajkdfkjahsdfkjhasdfhdfh

Lo bueno es que era en buena onda
Solo pie considerarnos ...........

olderrunners
11-Jul-2012, 15:09
En mi trabajo anterior había un cerote como de 38 años que decía ser "Yugoslavo" tenía un zapato 89 pero echo verga, un día fumando nos contó que fue al 1/8 con su primo, con su zapato le ganaron a un miata, habían apostado 5mil quetzales, luego al parecer le pidieron la revancha por 10mil quetzales, corrieron y perdió la carrera, según el y su primo los dueños del miata le habían echado "GASOLINA DE AVIÓN" para ganarle el puyon....pues esa fama tenían los del miata!!! JAJAJAJA

Otra vez este mismo cerote, contó que iba en su zapato sobre la calle marti, estaba lloviendo fuerte y el a lo lejos vio un trailer que cruzó rápido y para evitar chocarlo puso freno de mano y patino como "200 METROS" dando vueltas!

esta mierda si me dio risa :risa:

mx3Carlangaz
11-Jul-2012, 15:26
Típico de la mara con carro "modificado" que trae nitro o turbo :que2:

Andaba por jutiapa y había un pizadito que tenía su primer carro y va de hablar mierdas, se habia comprado un CRX y venía "modificado" (porque traía timón y shift knob de hyper paiz) y que los botoncitos que traía el timón era para enceder el turbo y otro para el nitro, pero no servían porque los tenía que ir a recargar añsldkgjañsdgla

Efrain12
12-Jul-2012, 22:48
En mi trabajo anterior había un cerote como de 38 años que decía ser "Yugoslavo" tenía un zapato 89 pero echo verga, un día fumando nos contó que fue al 1/8 con su primo, con su zapato le ganaron a un miata, habían apostado 5mil quetzales, luego al parecer le pidieron la revancha por 10mil quetzales, corrieron y perdió la carrera, según el y su primo los dueños del miata le habían echado "GASOLINA DE AVIÓN" para ganarle el puyon....pues esa fama tenían los del miata!!! JAJAJAJA

Otra vez este mismo cerote, contó que iba en su zapato sobre la calle marti, estaba lloviendo fuerte y el a lo lejos vio un trailer que cruzó rápido y para evitar chocarlo puso freno de mano y patino como "200 METROS" dando vueltas!


:adorar2::adorar2::adorar2: yo me hubiera cagado de la risa ahi mismo, quien le va a creer esa paja al pisado añlkfjlñaskjfñlaskjdfñasfdjaf

Efrain12
12-Jul-2012, 23:03
conicia un chavo que andaba en su civic ex 95, y decia que le acababa de poner turbo y la gran puta... le habia salido como en 3 mil todo el kit :susto2: alskfjlkñasdf...
y cargaba un su botoncito y decia el pizado que lo apagaba y lo encendia cuando queria pero siempre lo tenia apagado para no gastar mucha gasolina y pasar desapercibido :risa1: alskdfjkklñasdfjklasdjfklasdjf

Lo apagaba y lo encendia cuando el queria va jajaja :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

dgraz0r
12-Jul-2012, 23:55
Y otra de turbos, en el ultimo año del cole para seminario el papa de un cuate lleva un Civic Si 2008 y puta toda la mara asi de :pajeo2: y ese maje todo chichudo que si que mi papa le metio turbo y mas mojada la mara. De ahi vengo y le digo abri el capo pe, y la mara empieza vos envidia y puta abre el capo todo chichudo y yo el turbo pe..? Y el maje ahhhh es que mi papa se lo quito en la mañana y yo asi de va ta bueno vos :nismo: