Ver la Versión Completa : Shute?, Mula? o que?, que piensan...
obducaro
07-Jun-2012, 10:14
Que tal cuates moteros, pues solo les queria contar lo que me paso en la mañana que venia de camino al chanse, y debido a lo que vivimos actualmente en guate que por cualquier cosa lo plomean a uno, que creen que fuie, un shute, un mula o que????
pd. bueno lo pongo aca porque si lo pongo en "me paso en la calle" luego va la retajila de mara a tirar kk a los moteros, y es cierto hay unos otes que pa la chingada, pero no todos somos iguale, asi que mejor lo pongo aca. para que tiren poposito...:caca:
Bueno pues resulta que hoy en la mañana venia en mi carro :rally: ya algo tarde por cierto y rebase unos motoristas y tambien a un jetta, en la carretera de amatitlan a villa nueva, pero por la mentada carretera vieja, que le queda al pelo el nombre, porque ta mas vieja que mi tatarabuela... con respeto va. y hay tremendos crateres,
bueno la cosa que los rebase y pues yo tengo la mania de ir viento siempre los retrovisores de los costados y el que esta en el centro, (tanto que hasta mi mujer me chinga que dice que yo lo agarro de escusa para ver culos jejeje) pero es para mantenerme al tanto de mi alrededor, tanto por los motoristas locos, como de los que andan en carro loquiando y hasta de los mismos cacos... va la cosa que en una de esas por el retrovisor vi que uno de los motoristas puso su intermitente y se metio a revasar al jetta y en esas iba, cuando el del jetta vio tremendo crater enfrente y en vez de frenar, solo timonio a su hizquierda, justo cuando el motorista empesaba su travesia a revasar y caval lo agarro y lo mando a volar, en eso miro que el del jetta vio por el retro lo que hizo, y le pelo la verga, acelero su rumbo valiendole madre...
y como a wevos soy motorista, y pa los que sabran ya me he llevado 2 putasos por la mara idiota que maneja con el culo, y esta ultima ya tengo 6 meses y sigo con la pata mala por la caida de moto.
me voy poniendo como la gran puta y le dije a mi esposa, este jueputa tiro al motorista, y en un segundo y sin pensarlo, me pongo enmedio de los dos carriles y le siento el carro al pizado del jetta para evitar que se fuera a la mierda, y wevos el jetta vio y freno de vergaso, en eso el serote intento revasarme a lo que yo rapido le cruce el carro y no deje que pasara, en eso el pisado retrocedio como para estacionarse, y vine yo y retrocedi junto a el y le pegue bien el carro a modo que el pizado no pudiera darse a la fuga, y se bajo mi esposa a ver como estaba el motorista caido, pero como atras venian varios, se pararon a auxiliarlo, y el pizado del jetta ni mierda que se bajaba del carro.
vine y me empute mas y me baje con todo y muletas y le digo, bueno vos serote no estas viendo la cagada que hiciste? minimo bajate a ver si el chavo de la moto esta bien, y si le podes ayudar en algo, sino que facil te das a la fuga le dije, esas mierdas no se hacen,
si me dijo pero es que adelante habia un ollo, si le dije pero para eso tenes los retrovisores, para ver a los lados antes de timoniar, sino que vos simplemente le diste y mandaste a volar al pobre chavo,
si yo vi los retros me decia,
si lo hubieras visto, te hubieras dado cuenta que traias moto a la par, pero como no lo mandaste a volar, y mas sin embargo te diste cuenta, y te pelo y te tratas de irte a la mierda, esas babosadas no se hacen, asi que bajate le dije y vas a ver minimo si algo podes hacer no seas culero,
y wevos que se bajaba el chato, creo que ya estaba awevadoy ya para todo eso ya habian un vergo de motoristas ahi, diciendo que le metieran el huevo por mula y por pura mierda de darse a la fuga, mas ahuevado todabia.
que si se levanto el chavo, y la moto, y gracias a dios al chavo no le paso nada mas que unos sus raspones nada mas y me imagino que adolorido del putaso, la moto si saber no pude cosntatar como estaba porque yo tenia acorralado al chavo mas adelante unos 25 metros talvez, con el carro algo cruzado, en eso llego mi esposa con el motorista, le pregunte si estaba bien, y me dijo que si solo algo adolorido y raspado pero que todo nitido, y que si para mi sorpresa, cuando el chavo llego a reclamar, se dio cuenta que el pizado del jetta era su cuate, y solo le dijo vos culero me tiraste a la mierda... yo cuando vi dije lagran puta bien hubiera sido algun familiar y a el igual le pela la verga, asi que solo les dije bueno arreglense ustedes, que bueno que estas bien mano le dije al motorista, me subi al carro y me vine.
al rato me dice mi esposa, que atrevido sos me dijo, a muchos por shutes los han plomiado me dijo, y tu sin pensar las cosas solo actuaste... que si ya pensando en frio dije mmmm tenia razon, para bueno el serote del jetta hubiera llevado cuete, y me plomea por shute y mula, jejejejeje
pero asi neta, ustedes que hubieran echo?... tiren kakita pues, y perdon por tan largo testamento... :si: :si:
Chinoec
07-Jun-2012, 10:18
:alaputa: si el del jetta hubiera cargado cuete te plomasea
:alaputa: si el del jetta hubiera cargado cuete te plomasea
x2 ahora como esta todo (sobre todo si tenes familia) no es bueno meterse
Si hubiera ido huyendo el jetta porque fueran cacos y acababan de hueviar, ahorita estuvieramos leyendo el thread de forero muerto, en estos tiempos y maxime andando con la familia mejor ser precavido.
ERVINRAMIREZ
07-Jun-2012, 10:47
Almenos no te quedaste con aquel remordimiento de .....pude haber ayudado.
apesar de la situación que vivimos en guate hiciste lo correcto. ayudar. :si:
noregistrado
07-Jun-2012, 10:50
si arriesgate mucho :/
Pero aqui entre moteros, me parece que si el motorista sabe que vas en una calle lunar, debes estar alerta y conciente que al rebasar, cualquier carro va hacer esa maniobra al ver un crater, en cualquier segundo sin pensarlo, es un reflejo casi que por default.
Pero bueno, que bueno tanto vos como él también lo están contando, y no velando.
Buena acción mano!!! Te felicito, si en Guate hubiera más gente como vos de valiente, no existiera tanta impunidad, no se si crees en Dios o en algo, pero de algo estoy convencido,"Lo bueno o lo malo que haces tiene su recompensa en esta tierra"
mandrake056
07-Jun-2012, 11:11
Pregunta....¿cuantos carriles tiene esa carretera?
Yo he manejado ambos vehiculos, Moto y Carro, y se que es mas practico rebasar en moto porque necesitas menos espacio, pero por lo mismo hay mara que es bastante imprudente al rebasar y lo hace en espacios que no son permitidos....
Me encabrona cuando las motos van sobre las lineas divisorias de los carriles.... :powta: esa no es su via....
Pero tambien hay automovilistas que si su madre, le echan el carro a los pocos motoristas que he visto que conducen adecuadamente, o sea, ocupando el centro del carril....
Te hago la pregunta si no fue parte imprudencia del motorista por rebasar por donde no debia..... imaginate te toca pagar hasta moto nueva porque el motorista no sabe las reglas de transito.... como que no va :maleado:
Y con respecto a tu actitud, es de aplaudir porque ahora nadie se arriesga por el bienestar ajeno, solamente vemos nuestro beneficio y lo demas :bah: nos pela....
Pero toma en cuenta que te arriesgaste porque nuestra sociedad no es como hace unos 15 años atras, donde los valores morales y el respecto todavia valian algo.....
mas cuidado para la proxima...... :si:
la verdad te arriesgaste mucho, y mas xq iba tu esposa con vos :alaputa: realmente en estos tiempos no se puede hacer mucho, lo mejor seria solo anotar el numero de placa :rvm:
cabal ayer tiraron a un cuate del chance :rvm: y el pizado obiamente se fue a la verga, pero a aquel si le fue mal, ayer mismo lo operaron xq se fracturo el brazo y el pie :rvm: al parecer encontraron la placa del carro, ojala puedan encontrarlo y pizarlo :patulul:
Scuadra
07-Jun-2012, 11:13
Te felicito vos, buena acción no cualquier cerote de las que se las llevan de huevudos en el foro arriesga tanto :rally:
Ayudaste como a vos te hubiese gustado que te ayudaran!
jorivera92
07-Jun-2012, 11:29
tiene razon tu esposa manito, merjo hubieras intentado tomarle las placas nada más porque esta pizado que tu familia se joda tambine :rvm: que bueno que el chatio de la moto este bien, pero vos :pensa: un poquito mas antes de actuar :si:
obducaro
07-Jun-2012, 11:34
la verdad no se ni que me paso, lo que si es que yo sufri un accidente por esos buseros que solo se le cruzan a uno y de bido a eso llevo 6 meses con yeso en la pata y va para largo segun me dijeron, tons debido a eso s que odio ver como la mara de los carros aveces son bien imprudentes y mas viendo que la cagaron les pele, al menos yo no tendria la moral tan pura mierda de dejar a un motorista tirado sabiendo que la culpa fue mia, y la culpa no fue del motorista porque el revaso por izquierda en el carril contrario, esa carretera tiene 2 carriles unicamente uno de ida y otro de vuelta, el revaso por el carril contrario osea de los carros que venian, y era permitido porque era linea descontinua... lo que sucedio que el del carro no se percato de su retrovisor y al ver el crater, pues su instinto fue timoniar, sin ver su retrovisor, y por eso mando a volar al chavo, es por eso que uno tanto en moto como en carro debe de estar pendientes de lo que ocurre en su alrededor por medio de los retrovisores para evitar este tipo de incidentes...
la verdad que no lo pense solo actue, y piesno para bueno hubiera sido un mi familiar un amigo, ya que tanto mi mama, como mi papa y hermano andan en moto, igual mi cuñado, hubiera sido alguno de ellos y que luego me entere que pude haber echo algo para evitar la fuga y no lo hice, me huviera quedado con el remordimiento, y tambien pense en mi situacion y tambien es pizado... se que arriesgue mucho, pero siento que por eso estamos como estamos, porque todo queda en la impunidad y la verdad no se ustedes pero yo ya estoy arto de esa impunidad culera... y si en algo puedo colaborar pues que bueno y es mejor hacer las cosas sin pensarlas y que Dios sea quien se encargue...
un saludo moteros... y tratemos nosotros de limpiar esa mala reputacion que nos tienen, de que somos unos idiotas al manejar, siempre con precaucion porque yo ya llevo 6 meses en las mismas y ya me aburri, quiero montar mi pedorra otra vez que ahi estan guardaditas jejejeje :si:
ke buena onda leer tread asi!!!! :drowned:
como dicen te arriesgaste mano!!!!
Lo bueno es que hay gente consciente que le hecha la mano a uno :adorar:
T A TRAVIESO
07-Jun-2012, 11:45
arriesgaste y ni :pics: tomaste :slap:
Abuelitas da colera, y uno como se la lleva de superman, muchas veces no piensa friamente, si no con el higado :oscar: En estos dorados tiempos no te podes arriesgar tanto.
jorge1320e
07-Jun-2012, 11:48
te hubieran plomiado pero en que bueno q lo hiciste q. Yo ya hice lo mismo solo q le tire la moto a un carro por q se keria dar ala fuga.
aledroruiz
07-Jun-2012, 12:02
Pregunta....¿cuantos carriles tiene esa carretera?
Yo he manejado ambos vehiculos, Moto y Carro, y se que es mas practico rebasar en moto porque necesitas menos espacio, pero por lo mismo hay mara que es bastante imprudente al rebasar y lo hace en espacios que no son permitidos....
Me encabrona cuando las motos van sobre las lineas divisorias de los carriles.... :powta: esa no es su via....
Pero tambien hay automovilistas que si su madre, le echan el carro a los pocos motoristas que he visto que conducen adecuadamente, o sea, ocupando el centro del carril....
Te hago la pregunta si no fue parte imprudencia del motorista por rebasar por donde no debia..... imaginate te toca pagar hasta moto nueva porque el motorista no sabe las reglas de transito.... como que no va :maleado:
Y con respecto a tu actitud, es de aplaudir porque ahora nadie se arriesga por el bienestar ajeno, solamente vemos nuestro beneficio y lo demas :bah: nos pela....
Pero toma en cuenta que te arriesgaste porque nuestra sociedad no es como hace unos 15 años atras, donde los valores morales y el respecto todavia valian algo.....
mas cuidado para la proxima...... :si:
x2 los motoristas tienen esa mala maña de rebasar esa parte como que llevaran la via, conozco motoristas que se van en el carril correspondiente,igual cuates que tienen carros que van bien en su carril y utilizan debidamente las señales y pidevias y nooooo los que llevan carro les tiran esa mierda para que se quiten, puta es una mierda tanto en motoristas como en los carros, pero porque por la puta incultura vial..... por lo que te paraste y le cruzaste el carro al chavo, fue la verdad mulada, era mas facil que el chavo hubiera cargado cuete, te da tus plomazos, por shute, tu mujer tal vez se hubiera shuco tambien todo por llevartelas de solidario, no te digo que este malo, pero en la situacion tan mierda que estamos
Gutargo
07-Jun-2012, 12:45
:bah: La gente que te dice "TE ARRIESGASTE MUCHO" tiene razon, pero si no nos arriesgamos nada ganamos, el pais esta echo mierda porque todos estan viendo para abajo y les pela el projimo para empezar por eso estamos echos mierda.
Lo que hiciste es de admirar y felicitarte por tu actitud.
AHORA.
como dicen haya arriba, el motorista rebaso EN EL CARRIL DERECHO O SOBRE LA LINEA? si fue sobre la linea el chavo del Jetta no tenia mayor culpa, porque el motoristas se metio en un espacio que no esta hecho para eso, uno no espera que lo pasen rebasando pegadito al espejo, uno ve espejos pero mas para ver otros carros que vienen en sus carriles no esperando que de la nada aparesca una moto entre 2 carros.
Yo si miro una moto pegadita a mi carro me ahuevo y si es mucha mi sospecha si tirenme mierda pero le tiro el carro.
obducaro
07-Jun-2012, 13:20
para los que preguntan por donde rebaso el motorista ya explique en mi segundo post, que el motorista rebaso como debia, por el carril izquierdo, en esa carretera solo hay dos carriles, uno de ida y otro de vuelta, pero donde el chavo rebaso si era permitido porque era linea descontinua lado izquierdo, y no es por nada pero yo lo le hice huevos porque me di cuenta que el cavo si andaba como debe andar todo motorista, con sus protecciones, utilizo intermitentes, y sobre todo rebaso como la gente y en el carril que era, si hubiera sido uno de tantos imprudentes, por los que pagamos todos, yo no hubiera echo nada porque merecido estaba, pero el chavo iba con todas las de la ley, por eso actue...
cuando yo voy en carro y los motoristas me rebasan por derecha me emputa y se lo digo a mi esposa, por pizados como este, es que pagamos todos los motoristas y luego los tira uno a la verga y salimos perdiendo nosotros... yo no apoyo la imprudencia de los motoristas apesar que yo soy motoristas y me cae en los huevos ver esa clase de motoristas, con esto no digo que yo sea perfecto porque seria hablar pajas, de vez en cuando uno pela cables tambien somos humanos y herramos...
obducaro
07-Jun-2012, 13:24
:bah: La gente que te dice "TE ARRIESGASTE MUCHO" tiene razon, pero si no nos arriesgamos nada ganamos, el pais esta echo mierda porque todos estan viendo para abajo y les pela el projimo para empezar por eso estamos echos mierda.
Lo que hiciste es de admirar y felicitarte por tu actitud.
AHORA.
como dicen haya arriba, el motorista rebaso EN EL CARRIL DERECHO O SOBRE LA LINEA? si fue sobre la linea el chavo del Jetta no tenia mayor culpa, porque el motoristas se metio en un espacio que no esta hecho para eso, uno no espera que lo pasen rebasando pegadito al espejo, uno ve espejos pero mas para ver otros carros que vienen en sus carriles no esperando que de la nada aparesca una moto entre 2 carros.
Yo si miro una moto pegadita a mi carro me ahuevo y si es mucha mi sospecha si tirenme mierda pero le tiro el carro.
pues yo soy conciente que a lo mejor me mulie y actue sin pensarlo, pero como decis vos, si no actuamos como esperamos cambiar las cosas, si solo vemos y callamos, y como dije no se ustedes pero yo estoy ya mas que arto que a todo lo que se hace aca en guate a todo si si si, agachamos la cabeza y no actuamos, es por eso que me arriesgue, y estoy casi seguro que si lo volviera a ver vuelvo a actuar de la misma forma le cruzo el carro y que pisados, asi hacemos que la mara se haga responsable de sus actos...
Gutargo
07-Jun-2012, 13:28
pues yo soy conciente que a lo mejor me mulie y actue sin pensarlo, pero como decis vos, si no actuamos como esperamos cambiar las cosas, si solo vemos y callamos, y como dije no se ustedes pero yo estoy ya mas que arto que a todo lo que se hace aca en guate a todo si si si, agachamos la cabeza y no actuamos, es por eso que me arriesgue, y estoy casi seguro que si lo volviera a ver vuelvo a actuar de la misma forma le cruzo el carro y que pisados, asi hacemos que la mara se haga responsable de sus actos...
:word: aca la mara quiere cambiar haciendo lo mismo :wtf: "buscar resultados diferentes haciendo lo mismo siempre tiene una respuesta..." IDIOTEZ
juanchoxcd
07-Jun-2012, 13:34
lo hubiera hecho si hubiera ido solo y en moto, aun asi en 2 cuadras logro que pare pero lo hago parar y no en carro
MURDOCK ELECTRONICS
07-Jun-2012, 13:37
por suerte no te estan cafeteando :alaputa:
cualquier persona ya sea maleante o un simple civil que hubiera andado armado facil facil te deja palido del susto.. como se te ocurre parar un carro asi nomas :slap:
imaginate ssi el del carro penso que el motorista era caco, y que era un truco para detenerlo a mitad de la nada, y de casualidad hubiera ido armado.. jaaaa otra cosa estuvieras contando..
o el cuate del carro estuviera diciendo. me trataron de emboscar en la carretera vieja :alaputa:
te salvaste mano.. te salvaste.
alexiswilliam
07-Jun-2012, 23:27
me quito el sombrero ante vos de veras mano quiere huevos hacer lo q vos haces en esta puta sociedad guatemalteca donde todos miran las injunsticias y nos quedamos callados por esos se sientes cabrones y hacen lo que quieren por q no tienen valores deveras te felicito pero siempre con cuidado mano recorda q tenes familia
yo a prendy a que es mejor copiar las placas darselas al que tiraron a la mier y el descide si lo traba o nooo!!!! saludoas amigosss y yo si creo en que hay que ayudar pero no siempre se ayuda haciendo este tipo de accionessss imaginate y le pegan un plomazo a tu mujer jaaaaa puwtaaaaa lo mejor es arriesgarse pero no tanto como arriesgar a los demasss ahora cuando andes solo hace lo querrassss buena honda por la accionnnn
chrisco
08-Jun-2012, 07:40
Excelente mano lo mismo hubiera echo yo, si seguimos pensando ay! es que puede cargar cuete no hago nada a la mierda vamos ir a parar, bueno lejos no estamos; pero asi es la unica forma que cambiemos las cosas pues ya sabemos que con la poli/gobierno no contamos asi que a nosotros nos corresponde cambiar el norte. Obviamente el jetta no lo hizo a proposito pero que huecada salir huyendo y al de la moto pues ya gano experiencia como caer ajvjfkfmdmdkkknvk
obducaro
08-Jun-2012, 08:02
y hoy por poco soy yo el que tira a la miercoles a un motorista, pero porque el wey me rebaso por derecha y ensima de eso se metio delate mio y se tiro al otro carril como que llevava algo de prisa y tube que frenar de golpe si no lo mando a volar, y le digo a mi esposa, ayer defendiendo yo a uno cuas motero, y hoy este motero la caga... lagran lagran jejejejeje en fin, buena onda a la mara que en cierto punto tiene la misma forma de pensar mia, pense que era el unico...
saludos :si:
mandrake056
08-Jun-2012, 08:02
Por muy loable que sea tu actitud, sigo pensando que te arriesgaste y la vida de tu mujer tambien....
Muchas veces hacemos cosas malas que parecen buenas........
Si el cuate del Jetta llegara a pensar que es una nueva tactica de robo o secuestro :huh: .......... :owned:
En fin.... lo bueno es que todo esto no paso a mas....
johnsoft
08-Jun-2012, 08:16
Pues yo creo que cada situación es distinta y los valientes no son aquellos que se llenan el hocico de decir "yo soy huevudo", "yo si tengo huevos", "a mi no ahueva nada", nel, esos solo son bocones. Los valientes, los verdaderos valientes, son aquellos que a pesar de tener miedo, enfrentan las situaciones con todos los huevos. Y en estos tiempos aquí en Guate no es muy recomendable tirárselas uno de huevudo solo porque sí, hay tanto loco pisado en la calle, narcos, cacos, drogos, etc. etc. que cargan cuetes y les pela el huevo volarle plomo a la mara. :alaputa2:
Yo si te felicito mano porque a pesar de que después habrás dicho como el título de tu post "Shute, :mongol: o que ?" , creo que hiciste una buena acción y por sobre todo ayudaste a alguien sin que te lo estuvieran pidiendo, eso es un buen ejemplo, que a muchos les :pela:pues, pero creo que lo mejor es que inculqués eso en tus hijos si es que los tenés y si no pues de todas maneras compartilo que es un buen ejemplo como repito.
Salud !!
Y siempre usen protección (simón, también condón).
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com