PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones Mierdas en 12 calle z. 9


MikeGTS
07-Jun-2012, 08:30
Ayer como a las 6:00 pm entre la 4 y 5 avenida de la ZONA 9 asaltaron a una pareja en un volvo son tres motos dos de cada lado del carro y una vigilando cualquier movimiento las placas no son visibles las motos por lo que vi son viejas.
Esos pizados aprovechan la cola que hacen los hijos de puta de emetra en el semaforo de la 3 avenida y en el de la sexta para estar hueviando. y como siempre la PNC ni señas.

Davinci0645
07-Jun-2012, 08:32
esos de emetra como están ocasionando tráfico en ese rumbo, pero ahora 3 motos :yano:

exelerator
07-Jun-2012, 09:48
Por donde fue exactamente ??

Alfonzo)
07-Jun-2012, 09:52
:alaputa:

Tahuix
07-Jun-2012, 09:53
:maleado: malditos cacos

moises317
07-Jun-2012, 10:11
Zona 9 o zona 12?

MARK11
07-Jun-2012, 10:15
que cagada y yo circulo por esas direcciones, gracias por la info vamos a estar pendientes :si:

Gatotoro
07-Jun-2012, 10:17
Cabal esos ladrones hdp se las estan ingeniando de andar varios x cualquier cosa hay un tercero como que cuidando que ningun civil habra plomo :yano:

Egroj
07-Jun-2012, 10:18
:come2: cacos !%!$"#

Santamaria1821
07-Jun-2012, 10:21
Ayer como a las 6:00 pm entre la 4 y 5 avenida de la zona 12 asaltaron a una pareja en un volvo

Pero el titulo dice 12 calle zona 9 :huh:

Corredor90
07-Jun-2012, 10:26
Da igual si es zona 9 o zona 12, ahora ya no hay ninguna zona que sea segura :rvm:


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Gutargo
07-Jun-2012, 10:31
Que pizada caval me han contado que alli como asaltan :rvm: es una mierda los cacos estan mil veces mas organizados que la tira y el gobierno juntos...

Que se pongan los huevos para todo, esta bien que saquen a los bochincheros por ejemplo pero de la delincuencia se hacen los locos los cerotes :yano: :maleado:

Malphas
07-Jun-2012, 10:41
:yano:

MikeGTS
07-Jun-2012, 14:30
zona 9 mucha la cague.

Ivan327
07-Jun-2012, 14:31
que mierda

Neoxxx
07-Jun-2012, 14:47
Ayer como a las 6:00 pm entre la 4 y 5 avenida de la ZONA 9 asaltaron a una pareja en un volvo son tres motos dos de cada lado del carro y una vigilando cualquier movimiento las placas no son visibles las motos por lo que vi son viejas.
Esos pizados aprovechan la cola que hacen los hijos de puta de emetra en el semaforo de la 3 avenida y en el de la sexta para estar hueviando. y como siempre la PNC ni señas.


Cabal!!!!!!! tambien se ponen a robar en el semaforo el que esta a una cuadra de Autoventas pamplona (viniendo de la normal para agarrar la atanazio) yo los vi el lunes :alaputota:

las motos son unas Suzuki algo viejas, tiene pura planta de mensajeros no aparentan ser ladrones.

Siempre con precausion. Ojala un dia les den :muere: que indignante ver como despojaban de sus pertenencias a la doñita :maleado: el carro de la señora no estaba poralizado y a ese le pusieron :cagada: mejor gastar unos 300 o 600 en poralizado que perder sus chivas de 1500 o mas :rvm:

fuck delincuencia en moto por esos malditos muchos en carro odian a los buenos motoristas :powta:

El Güito
07-Jun-2012, 16:46
Ora de a 3 motos, powta!

sando114
07-Jun-2012, 16:55
Cabal!!!!!!! tambien se ponen a robar en el semaforo el que esta a una cuadra de Autoventas pamplona (viniendo de la normal para agarrar la atanazio) yo los vi el lunes :alaputota:

las motos son unas Suzuki algo viejas, tiene pura planta de mensajeros no aparentan ser ladrones.

Siempre con precausion. Ojala un dia les den :muere: que indignante ver como despojaban de sus pertenencias a la doñita :maleado: el carro de la señora no estaba poralizado y a ese le pusieron :cagada: mejor gastar unos 300 o 600 en poralizado que perder sus chivas de 1500 o mas :rvm:

fuck delincuencia en moto por esos malditos muchos en carro odian a los buenos motoristas :powta:

uta yo me libre ayer ahi en ese pedazo donde decis..

iban dos cerotes con las placas de la moto dobladas de derecha a izquierda y adelante de mi iban los mierdas, medio pararon y yo dije cacos fijo me quede atras de ellos iban despacio los mierdas se puso en verde y sali tirando shit.. vi x el retrovisor y los pizados solo dan vuelta y suben denuevo :maleado: :muere: siempre aguas x ahi mucha..

vitosh
07-Jun-2012, 17:03
uta yo me libre ayer ahi en ese pedazo donde decis..

iban dos cerotes con las placas de la moto dobladas de derecha a izquierda y adelante de mi iban los mierdas, medio pararon y yo dije cacos fijo me quede atras de ellos iban despacio los mierdas se puso en verde y sali tirando shit.. vi x el retrovisor y los pizados solo dan vuelta y suben denuevo :maleado: :muere: siempre aguas x ahi mucha..

:alaputota:

desconocido
07-Jun-2012, 20:35
ojala les den plomo a esos malditos!!

moises317
07-Jun-2012, 20:56
Yo pasé ayer por alli a esa hora :alaputa: y cabal andaba todo paranoico en la pinche cola :rvm:

jrgodoyv
08-Jun-2012, 08:44
a mi lo que me encabrona, es que ahi ves al chingo de policias que ni caben en la palanga de las patrullas, por que no los sacan a recorrer los traficos a pata o en bicicleta, cuando son horas de colas, yo no veo nunca a un solo policia de la PNC. QUE LOS SAQUEN A CAMINAR O PEDALEAR EN LAS COLAS

mitogt
08-Jun-2012, 09:09
Unos chavos asi debiera de traer y limpiar la ciudad, lastima que no se puede pero seria increible, que te esten asaltando y de repente vezz brisa de sangre de caco en moto, nadie mas muere

http://youtu.be/pluCcFyE2VY

mitogt
08-Jun-2012, 09:33
http://youtu.be/gxO5Amv_aNo

continuacion

jrgodoyv
08-Jun-2012, 09:40
Unos chavos asi debiera de traer y limpiar la ciudad, lastima que no se puede pero seria increible, que te esten asaltando y de repente vezz brisa de sangre de caco en moto, nadie mas muere

http://youtu.be/pluCcFyE2VY


fijate vos que hace como 5 años, yo si escuche varias historias de una mara algo pesadita, que llegaba a los lugares, les preguntaban a los vecinos que si se animaban a pagarles Q5000 que ellos les limpiaban el area. Como a la semana, empezaban a aparecer los marerito mierdas encunetados. Algo asi urge

mitogt
08-Jun-2012, 09:42
en este video al final de la primera parte y principio de el segundo video 30 segundos 16 muertos