PDA

Ver la Versión Completa : bolas miraflores????????


jrgodoyv
06-Jun-2012, 17:20
mucha, es cierto o solo son pajas de que ayer abusaron sexualmente de una señora en el parqueo de Miraflores? Se los comento, no se si sea cierto o no, pero para que le digan a sus señoras, novias, hijas, etc. que tengan cuidado donde parquean y quien anda en los alrededores

johan-H2
06-Jun-2012, 17:25
no me extrañaria de este pais mierda.... yo la otravez estava en el parqueo a entrar al carro con mi novia .... y un pick up esperando que yo saliera.. yo dije a quiere el parqueo.... de la nada vi q no se metio y me siguio... no se si lo hacen para q uno no se quede a chimar ahi .. pero igual no me gusto eso.

Avantlord
06-Jun-2012, 17:25
yo no se si seran pajas pero si a mi me pasara eso haria todo lo posible por hacerlo publico para que no le pase a otra pareja....

cartel-scorpion
06-Jun-2012, 17:27
ahi en mira solo patojoos andan voz..
es raro ver señoras
almenoos yo voy con mis cuates del colegio
y casi no miro señoras :asaber:

J.U.L.I.U.S
06-Jun-2012, 17:27
Ya no se sabe que es cierto y que no

jas_rt
06-Jun-2012, 17:31
:yano:

El Barto
06-Jun-2012, 17:35
:asaber:

jrgodoyv
06-Jun-2012, 17:37
pues eso de que es una mierda la situacion aca, muy cierto, por eso les decia, no se si sera cierto o no, pero en lo que se aclara esto, diganle a las mujeres cercanas a ustedes, porque uno cree, que por ser lugar privado, y que esos cuates como chingan "por la seguridad de uno" uno ahi se confia; entonces diganles que tengan cuidado, para evitar que algo les pase

eliteswat
06-Jun-2012, 17:41
ojalá no

fuente :ceja:

Carlos Chuy
06-Jun-2012, 17:51
un contacto que yo tengo en el FB comento acerca de este incidente, la verdad quien sabe si sea cierto o no pero lo que decia el rumor es que habian abusado de la señora frente de su hijo de 4 años, al parecer iban solos a hacer unas compras y deplano que controlaron que la señora iba sola con el niño. Cierto o no quien sabe??? pero por si las dudas mejor no dejen que la brujer ande sola por ese lugar...

gotzugtvw
06-Jun-2012, 17:56
en esta mierda de la q vivimos rodeados, ya no seria nada raro, pero yo tambien he oido muchas cosas similares desde hace unos anios atras, entonces asaber vs :saber:

a13jo
06-Jun-2012, 17:58
No creo, yo una vezestaba en el carro con mi novia :diablo: y rapidito nos cayeron.

TurboVtec
06-Jun-2012, 18:07
me parece otra cadenita de BB... asi como las pajas que dicen que lo que pasa adentro de los centros comerciales no sale en las noticias

maximanissan
06-Jun-2012, 18:14
me parece otra cadenita de BB... asi como las pajas que dicen que lo que pasa adentro de los centros comerciales no sale en las noticias

:word:

Mr.Anderson
06-Jun-2012, 18:16
ehmm.. :io:

jkimgt
06-Jun-2012, 18:23
de esa mierda de miraflores cualquier cosa es creible.

andy herrera
06-Jun-2012, 18:23
Ojala que no sea cierto :rvm:

Hetrich
06-Jun-2012, 18:28
Fijate que a mi me llego por whatsapp esta noticia ayer, la verdad no se si sea cierto pero cabal era de una chava que la violaron enfrente de su hijo como de 4 años o algo asi :yano:

Gente mas mierda :powta:

Julio109K
06-Jun-2012, 18:29
no creo que sea cierto..
mas si te lo pasaron por una cadenita de bbm adasdasdasdasdas

los bolas y rumores son con esas mierdas..

walterhra
06-Jun-2012, 19:34
Mas creo que son rumores, pero no esta mal tomar las precauciones debidas

El Güito
06-Jun-2012, 20:06
Miraflores, el Comercial sobre la Roosevelt? O estoy mal? Miraflores de San Lucas o Miraflores I, II?
Hasta no oir la noticia por una segunda fuente y confiable, concuerdo con los otros de que es bola. Con todo lo que ha estado pasando por La Roosevelt no es raro que se agreguen tales rumores.
Cierto, las brujers, cosa del momento, solo quieren ir a conocer la expansion de Miraflores y pasear al nene, pero que siempre avisen voy a estar por tal y tal lado.

norbak
06-Jun-2012, 20:09
rumores para seguir metiendo miedo.

oscargt89
06-Jun-2012, 20:12
sea cierto o no...siempre con cuidado! :si:

REXSR
06-Jun-2012, 20:16
ya ni se sabe en que creer o no por lo podrido que esta el pais

jorge luis
06-Jun-2012, 20:18
digamos que si... en miraflores todo es posible :yano:

Ivan327
06-Jun-2012, 20:22
De ahí todo cabe en lo posible

RICARDO25
06-Jun-2012, 20:23
no me extrañaria de este pais mierda.... yo la otravez estava en el parqueo a entrar al carro con mi novia .... y un pick up esperando que yo saliera.. yo dije a quiere el parqueo.... de la nada vi q no se metio y me siguio... no se si lo hacen para q uno no se quede a chimar ahi .. pero igual no me gusto eso.

La pregunta es: Qué putas haces todavía en este país de mierda? :alagran:

Sio te gusta bueno sino :hacele:

La situación está difícil en todos lados.

J.M
06-Jun-2012, 20:23
Me llegó esa cadena pero no se sabe nada vos... puede ser o no cierto...

cartel-scorpion
06-Jun-2012, 20:47
hoy envez de ir a mira vallan a oakland :si:
ahi es mucho mejor

metal-speed-demon
06-Jun-2012, 21:16
no vayan a ningun centro comercial, perdida de tiempo y dinero :no:

checho
06-Jun-2012, 21:20
Para mi que son pajas, quedate en el carro solo con tu mujer y empeza a moverlo ya vas a ver como te caen los de seguridad y te pisan ahora agragale mas pisados forzando con la señora, mas los gritos, el movimiento del carro, crees que seguridad de miraflores no les va a caer...!

mago502
06-Jun-2012, 21:35
Mas huele a paja, pero por si acaso, a andar siempre vivos, como en todos lados...

vitosh
06-Jun-2012, 21:43
Para mi que son pajas, quedate en el carro solo con tu mujer y empeza a moverlo ya vas a ver como te caen los de seguridad y te pisan ahora agragale mas pisados forzando con la señora, mas los gritos, el movimiento del carro, crees que seguridad de miraflores no les va a caer...!

:word:

BAPG
06-Jun-2012, 21:51
saber pero hay q tener cuidado mejor y eso de se dan cuenta si hay gente en los carros es paja yo eh ido y me eh quedado en el carro un buen tiempo y ni cuenta se dan

Jchg
06-Jun-2012, 22:18
Pues a mi tambien me llego esa noticia, pero en lo que uno averigua, mejor tener cuidado.

joyaoro
06-Jun-2012, 22:20
Para mi que son pajas, quedate en el carro solo con tu mujer y empeza a moverlo ya vas a ver como te caen los de seguridad y te pisan ahora agragale mas pisados forzando con la señora, mas los gritos, el movimiento del carro, crees que seguridad de miraflores no les va a caer...!

:word:

esos pizados andan controlando para que no cojan en los parqueos, fijo se hubieran dado cuenta

moises317
06-Jun-2012, 22:39
La verdad que pase lo que pase en un centro comercial, dificilmente va a salir en las noticias :rvm:

je007
06-Jun-2012, 22:54
andan rumores!

dep
06-Jun-2012, 23:22
:asaber:

wibb
07-Jun-2012, 00:29
No sería raro. En oakland mall han abierto carros y robado radios.

En miraflores algunas veces que he ido he visto gente dentro de los carros, es imposible que los guardias logren tener control del parqueo tan grande, más con vidrios polarizados.

jcBuez
07-Jun-2012, 01:01
esa era cadenita de bbm, yp no se, es como una noticia que habian violado a una señora en pradera concepcion; yo la verdad no creo ni dejo de creer.

sando114
07-Jun-2012, 09:58
:asco: ese comercial mierda solo patojos hueco llegan

si fue cierto ps mejor avisenle alas mujeres q no vayan a esa mierda.. asdfasdfsdfa

y q se chimen alos patojos huecos lñaskdjfñalsdfasdf

Carlos Rodríguez
07-Jun-2012, 09:59
:asaber:

ivan1020
07-Jun-2012, 11:47
No sería raro. En oakland mall han abierto carros y robado radios. . X2

para mi que son solo rumores, mas si empezo con las tipicas cadenitas de BBM

omr007
07-Jun-2012, 12:42
awbs ai no podes estar entre el carro mas de 5 min que ya rapido llegan a chingar la poli,,,,

Gutargo
07-Jun-2012, 12:50
En Miraflores todo es posible, la locacion lo hace un comercial facil de atracar, ademas que la gente que llega es de todo tipo.

Yo en ese CC cuando tengo que pasar no me gusta irme a los sotanos o azoteas prefiero el parqueo de adelante.

jhonyxs
07-Jun-2012, 12:51
:asaber:

Pero ahora ya nada es sorpresa :yano:

Gaitan420
07-Jun-2012, 12:55
Para mi q son pajas de algun resentido..... ya esta igual q esa shit de la pepsi q traia sida :que: sfshgjfhad

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

jonat
07-Jun-2012, 12:56
Más parece rumor porque como comentaron antes,, rapido te caen los de seguridad

Gabbs
07-Jun-2012, 15:30
Saber si serà cierto pero algo si es cierto, abren carros, roban carros, quiebran los vidrios y nadie se da cuenta (quien no escucharìa ese sonido), roban celulares hasta en Zara y Bershka, todo esto es porque la seguridad se fija en lo que puede, ademàs los parqueos de arriba ni los cuidan tanto. Asi que es mejor prevenir que lamentar.

aledroruiz
07-Jun-2012, 15:53
segun yo eran unas patojas bolas en miraflores y traias :pics: asjkldjaskldjaskljdkasldjklas

El Güito
07-Jun-2012, 15:58
Hemos estado en Miraflores en varias ocasiones y con variadas configuraciones en el grupo, de dos personas para arriba y en variados lugares del parqueo subterráneo. La seguridad es visible y aun ya entrando la noche siempre hay tránsito de otros autos y personas.

No me las voy a dar de Avispón Verde, pero si oyera gritos o viera a varios individuos forzando a otra persona, por lo que fuese, aunque sea la bocina me pongo a sonar, empujo gentilemente los autos de alrededor para que se les accionen las alarmas :attn:

johan-H2
07-Jun-2012, 17:15
La pregunta es: Qué putas haces todavía en este país de mierda? :alagran:

Sio te gusta bueno sino :hacele:

La situación está difícil en todos lados.

no hay dinero ... pero cuando pueda me voy :D.

la mara ardida de los comentarios :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

AlvaroJ
11-Jun-2012, 12:47
sea cierto o no...siempre con cuidado! :si:
:word: Mas vale prevenir que lamentar

tux54
11-Jun-2012, 13:27
pues de esa mierda todo es creible a la hna de mi cuate se bajaron solo a traer a un pisado 5 min o menos se tardaron ya tavan cerca y cuando regresaron ya habia un carro tapando y les arrancaron el radio del carro y se llevaron la laptop asi fue express esa mierda y salieron corriendo y los polis de mira les pelo el huevo y dice q el pisado paso tirando la talanquera y aun asi ni los pararon osea que seguridad tan mierda...

VisionX
11-Jun-2012, 13:32
:io:


fuente??

dsio
11-Jun-2012, 14:29
No lo creo.
Eso me suena a Guate Bolas.

WilMonterroso
11-Jun-2012, 15:50
yo digo que son pajas

pablucho
11-Jun-2012, 19:29
:asaber:

PRe5tigé
11-Jun-2012, 20:40
yo digo que son pajas, una vez perdí mi ticket de parqueo y me fui al carro a buscarlo, ni 1 minuto tenia de estar ahí cuando me cayeron 2 polis averiguando que onda.

El Güito
11-Jun-2012, 21:18
pues de esa mierda todo es creible a la hna de mi cuate se bajaron solo a traer a un pisado 5 min o menos se tardaron ya tavan cerca y cuando regresaron ya habia un carro tapando y les arrancaron el radio del carro y se llevaron la laptop asi fue express esa mierda y salieron corriendo y los polis de mira les pelo el huevo y dice q el pisado paso tirando la talanquera y aun asi ni los pararon osea que seguridad tan mierda...

O sea no te pasó. Sino que lo oiste de un cuate que tampoco le pasó a él, sino que fue a la hermana. Habia un carro tapando, los ladrones salieron corriendo y el carro que estaba tapando tambien se fue botando la barrera de salida. Por supuesto lo denunciaron y se esperaron a dar todo el reporte para que las grabaciones de las camaras del parqueo fueran examinadas. O solo le dijeron al cuate de la hermana de tu amigo que por eso ya no tienen la laptop?

tux54
11-Jun-2012, 22:20
La hermana de mi cuate le paso pero ya no hicieron nada igual lo cacos escaparon y para todo el vergueo que implica que revisen las cámaras... Pero bueno si no crees y crees que ahí estas súper seguro y no pasa nada dale viejo no hay clavo

UWS
11-Jun-2012, 22:57
todo es posible hay que tener cuidado

Gutargo
11-Jun-2012, 23:13
nadie dice que estes super seguro... ese comercial me da :asco: a mi... pero igual no creo que sean tan tan tan tan descarados como para hacer eso... Sino ahuevense porque alli si estamos haciendo buceo libre en mierda... :rvm:

Esperemos que no sea verdad... igual sino miren esa mierda de Tikal Futura... otra mierda que da asco.

Nasaman
12-Jun-2012, 07:57
Ps... fijate q yo estaba pasando x ahi ese dia y vi como a 4 pizados en 2 motos... Asi hechando pedo saliendo de miraflores y cuando miro el twitter se habian pasado sobre la pobre chava... No se si tienen relacion ni nada pero si q M$%&//()...

jorge1320e
12-Jun-2012, 08:39
simon eso mismo lei yo aki en el foro

jas_rt
12-Jun-2012, 14:29
:yano: