PDA

Ver la Versión Completa : Como subirle el mosh a un STI 2.0??


lito2.0
08-Apr-2007, 22:17
Bueno ya paso algun tiempo y ya necesito mas poder... como le hago??

no hay quien le haga un protune...no le hace le cobb accesport... mandar la ecu para reprogramarla a australia o japon que hueva y mucho $$$, prodrive kit muchisisismo $$$ y no es tan espectacular...

ahora...

ya probe un negro que es del dueno de auto primiun cuando todavia no lo habia comprado y puta madre ese carro es un verga... el turbo ya se siente por ahi por las 3000 y soca a las 3500, lo unico que le vi en ese momento tan rapido fue, supersprint catless DP, supersprint cat back, greddy BOV Type RS, y un boost controller, no vi la marca, segun un mi cuate que lo probo tambien tenia una mierda rara marca HKS y no era turbo timer, yo juraba que era el boost controller pero segun el era una como cajita y cuando fuimos a donde los cholos me dijo que se parecia al HKS valve controller... alguien sabe que tiene ese carro y cuantas libras carga??? , me parace que era el de un chavo que lo vendia aki... negro con aros dorados...


AHORA:

como le subo el boost de manera segura?? estoy pensando en un dual stage boost controller como el turboXs para no andar muy cargado todo el tiempo y solo para cuando necesite socarlo...

que mas tendre que ponerle para que sea seguro y no se joda el carro

cual es el limite para boostear??? cuantas lbs??

que mas es necesario???

seguro le pongo un turbo back de 3"

es necesaria la BOV?? tendre vergueos con la mezcla??

gracias mucha de verdad necesito a alguien que me ayude para que todo se haga bien...

gracias!!!

Blackstare
08-Apr-2007, 22:20
Yo ya probe ese STI negro que vos decis... Jiaaaaaaaaaaa como arrea ese pizado :alaputa: Deberias de conseguirle un boost controller, downpipe, y ponerle su BOV para que suene chido :adorar:

Dr nitrous
09-Apr-2007, 09:46
AHORA:

como le subo el boost de manera segura?? estoy pensando en un dual stage boost controller como el turboXs para no andar muy cargado todo el tiempo y solo para cuando necesite socarlo...

Primero que nada, turbo upgrade...


cual es el limite para boostear??? cuantas lbs??



21 Psi´s con bottom end stock, despues de ahi te arriesgas a destruir tu motor. He visto unos cuantos Subarus con bloques Crawford soplando 1.8 bar de boost cagados de la risa.


que mas es necesario???


Bov, uppipe, downpipe, header, inyectores, IC, eliminar catalizadores, y lo mas importante, buena entonacion.
En realidad ese motor tiene un potencial enorme para ser modificado, aqui hay unos cuantos que ruedan 300 km, llegan a la pista, meten 12 flats y regresan para llevar a los hijos a McDonalds, mas informacion via PM o E-Mail. See ya.:ok:

Zach
09-Apr-2007, 10:59
Primero que nada, turbo upgrade...
En realidad ese motor tiene un potencial enorme para ser modificado, aqui hay unos cuantos que ruedan 300 km, llegan a la pista, meten 12 flats y regresan para llevar a los hijos a McDonalds, mas informacion via PM o E-Mail. See ya.:ok:

:caca2: que de ahuevo pusiste esa mierda :risa4:

Bullitt
09-Apr-2007, 11:01
primero bomba, inyectores y regulador de gasolina, despues controlador de boost

sk8erick
09-Apr-2007, 12:00
si queres tengo la bov type RS front mount y el boost controller todo greddy :si:

V8 Vantage
09-Apr-2007, 13:12
www.nasioc.com (http://www.nasioc.com)



Empeza por la compu, sin eso ni le metas up/down pipe ni nada..........

como lei por ahi, con el STI.........

newbies = Filtros, intake, BOV.

Pro's: = No filtros, no intake no BOV.

Mejor leete en este foro, ahi son miles de Subaru's owners que tienen el carro, lo han modificado, manejado, tronado el motor, con info para el EJ20 tambien.....etc etc.

Son 136,063 miembros activos dueños de Subarus, bueno la mayoria, con experiencia en este carro.

:ok:

Fredyracing
09-Apr-2007, 13:20
ese STI negro anda bien boosteado era de un mi cuate y si le sacaba los pedos bien grueso, pero si jala bonito y tiene el boost controller manual

Fredyracing
09-Apr-2007, 13:21
para sentir la diferencia sampale el prodrive, al mio le sampe en aquellos tiempos el prodrive y ala verga!!!!!

V8 Vantage
09-Apr-2007, 14:22
ECU Re-Mapping

Just a little trick that has been shown to accelerate the factory ECU's ignition timing learning process.

Background: There is something called "Ignition Advance Multiplier". It represents, by some complicated algorithm, the average learned positive knock correction applied to the ignition maps. It's represented in 1/8th degrees increments. 1 being the lowest and 16 being the highest (1/8 to 2 degrees in absolute terms).

The "happier" (knock free) the car is, the higher the number will be. Conversely, the lower it is, the more knock prone it is. This number, after ECU reset ore ECU swap defaults to 8 and usually creeps up to 16 (if well mapped) through normal driving. Depending on driving characteristics, this can happen within a few hours or a few weeks. Well, here's a way to make it happen in about 5 seconds http://images.nasioc.com/forums/images/smilies/smile.gif ....

First: With the car fully warmed up, reset the ECU. This can be done by killing power the ECU or by simply pulling off the neg. battery terminal and pressing the brake pedal for a couple of seconds.

Second: Drive to a nice open road without traffic. Don't go on boost until you get there. Put the car into gear (3rd gear works the best) bring the revs up to 2600rpm. Push the go pedal down slightly so boost stays right around 2-4psi. You will need to MAINTAIN 2500rpm and 2-5psi for approx 5 seconds. You can do this by left-foot braking gently as to prevent acceleration. During these few seconds, the advance multiplier (which you can't see so you'll have to trust me) will go from 8, to 12 and then to 16. Works like a charm. And on our reflashed ECU, is worth an immediate 10-20 horsepower http://images.nasioc.com/forums/images/smilies/smile.gif

In an attempt to save a lot of dyno time between reflashes (when the advance multiplier resets itself), I do this little trick after every reflash. In a typical dyno session, it's not unusual to reflash the same car up to 5 times. On the dyno, all I need to do is tell the dyno to hold revs to 2600rpm. Then I just lay on the throttle until I see a few psi of boost... Bingo!

Warning: This little trick artificially speeds up the learning process. This is only a good thing if the re-mapped ECU is mapped properly. If there are trouble-spots where knock is present, this trick will make it even more present. So be careful!

lito2.0
09-Apr-2007, 16:07
pues por lo visto el problema de samparle el turbo back es q la mezcla corre mas rica igual con el BOV. el up pipe para que meterle si la del sti es catless

ya probe uno de los prodrive que andan por aqui y la verdad no es asi muy impresionante, talvez si no costara 3k$


por eso quiera que jalara como ese negro, y usar un dual stage boost controller para boostearlo cuando sea necesario nada mas y andar a stock boost la mayoria del tiempo

el problema con NASIOC es que ahi hablan del EJ20 pero del USWRX toncs el turbo es distinto al del STI 2.0

shogun
11-Apr-2007, 10:34
si queres apretarle el pescueso a tu sti, conseguite un tu cobb tuning kit, o algo de vishnu performance, ellos ya tienen hechos los kits y probados en dyno cuanto te quedan

lito2.0
11-Apr-2007, 11:01
si pero no para el STi 2.0 version "europea"