PDA

Ver la Versión Completa : Seamos un poco conscientes al manejar


Shadow_Angel
05-Jun-2012, 08:13
como reflexión hoy por la mañana me dirija al chance, venia en bus pero al ver por la ventana veo q un hombre (no pude ver la edad) iba corriendo para pasarse la calle los carros estaban relativamente parados por q la cola iba lenta y un imbécil por q no quiero decir otra palabra en un honda burbuja roja con placas 458BWX le hecho el carro encima en 2 ocasiones

asi q mucha solo como consejo seamos un poco conscientes y mas con la mara que se ve q realmente no quiere perjudicar nuestras prisas

saludos

Neoxxx
05-Jun-2012, 08:15
siempre hay mulas en las calles

:maleado:

Biohazard
05-Jun-2012, 08:17
x 2 :maleado: si llevan prisa que se levanten mas temprano,

jkimgt
05-Jun-2012, 08:21
ya deberias de estar acostumbrado, en este pais la gente es una mierda, todos, son una completa mierda.... chapines :asco:

toerige
05-Jun-2012, 08:26
eso me he dado cuenta, la mara ahora anda tan hecha mierda que se sienten felices por hacerle mal a los demás, si pedis via con tu respectivo pidevias aceleran el carro, si vas despacio se te pegan y te empiezan a bocinar teniendo el otro carril para revasar, o es mas te rebasan solo para meterse en una calle que esta a menor de 3 metros de donde venis, la gente esta hecha huevo en las calle definitivamente

El Catador
05-Jun-2012, 08:27
ya deberias de estar acostumbrado, en este pais la gente es una mierda, todos, son una completa mierda.... chapines :asco:


pues no todos pero si casi todos, la gran mayoria solo les importa ellos y los demas le valen, pero si casi casi coincido con esto....

TurboVtec
05-Jun-2012, 08:38
ya deberias de estar acostumbrado, en este pais la gente es una mierda, todos, son una completa mierda.... chapines :asco:

:si: indeed

Shadow_Angel
06-Jun-2012, 09:11
yo cree el tema para q todos nos pongamos a pensar en el daño q pudo causar el cuate si se llevaba el tobillo del cuatio o lo tiraba :maleado:

pero ojala nosotros cambiemos para ser ejemplo


pd. la vez pasada vi tambien a varios honderos dando la via y manejando como se debe, ME SENTI ORGULLOSO kalhdalksjdhas

e.campos
06-Jun-2012, 09:15
pues no todos pero si casi todos, la gran mayoria solo les importa ellos y los demas le valen, pero si casi casi coincido con esto....

lamentablemente cierto :rvm:

Helios
06-Jun-2012, 11:11
Es el nivel de egoismo que se maneja en guate... todos creen que solo ellos tienen el derecho de hacer lo que putas quieran... estamos pisados como sociedad.

Diesel316
06-Jun-2012, 11:59
"UN POCO" NO, Debemos ser concientes al 100% de los actos que cometemos y la forma en que podemos perjudicar a alguien mas y sus concecuencias.

mpo89
06-Jun-2012, 12:20
:maleado:

marioc30
06-Jun-2012, 12:24
Y no andan un monton de mulitas diciendo que no es malo o ilegal hablar por celular mientras se conduce :susto4: (conducir: esta acción se da o ejecuta desde que se prende el carro hasta que se apaga en el destino o llegada), entonces que se puede esperar. :asaber:

El Güito
06-Jun-2012, 13:24
Los comentaros me trajeron a la mente a un ex-cuate.
La primera vez que tuvo auto, fue como la historia del Dr. Jekyll y Mr. Hide, siempre amable y jocoso cuando andabamos a pie y en bus pero al subirse a su nuevo auto se portaba como un completo maldito, insultando a la gente que le caminaba enfrente, no estabamos haciendo nada ni ibamos a ninguna urgencia pero asi entre dientes les decía "apúrense pizados que no tengo todo el dia para estarme esperándolos"
Y hoy en día he visto de esos que mencionan; decía mi abuela como que les hubieran untado chile en el culo. Se acaban de pelear con la traida y salen a la calle a acabar con todo el mundo. O péor, todavía andan gritandose con la traida en el celular y asi andan conduciendo :alegar3:

mago502
06-Jun-2012, 21:45
Y las triste realidad es que asi hay muchos pizados, y tambien los hay que hacen peores mierdas...

Y mas de alguien de aca leera esto que recien escribo y se cagara de la risa, pero les digo que no es gracioso ni es "cool" comportarse como unos verdaderos hijos de puta en la calle.

Tan mula la mara loca, un dia les podran tirar una piedra al carro y otro dia los podrian rociar de plomo, puta, la mara no piensa...

smooker
06-Jun-2012, 21:52
yo siempre manejo despacito , pero hay gente que tambien su madre para cruzarse igual nunca e maltratado a nadie menos echarle el carro encima :si: