PDA

Ver la Versión Completa : Se le murio la bomba de gasolina a mi bimmer :rvm:


Chito
08-Apr-2007, 09:21
Bueno señores, les cuento que desde ayer en la tarde no tengo carro:llanto:, puesto que se le murio la bomba de gasolina :alaputa:

Solo estoy esperando a que el pure de papas venga de hornearse de rio dulce el cabron:word:, y ya quedamos pal martes, aunke la pizada esta que no lo puedo sacar de mi casa, porque habria que subirlo en la rampa de la entrada, que es bien empinada, y como comprenderan, el carro es bien liviano :shocky:

Tons por aki vua estar jeje

vwgti_97
08-Apr-2007, 10:45
cagadal!!!... puta ya somos dos sin bimmer q tristeza verdad vos????

SLC
09-Apr-2007, 13:22
se murio asi no mas o te quedaste sin gas y te la echaste????


suerte con la cambiada, es bien facil solo quita el sillon trasero, destapa la tapadera del lado del copiloto en el tanque y sacas y pones la nueva

puede ser que solo sea un mal contacto tambien a mi me paso una vez o el fusible

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/h/u/7.png

:ok:

Oswald
09-Apr-2007, 22:28
Pero segun se yo el e30 tiene 2 bombas, una sobre el tanque de gasolina (dibujo de SLC) y la otra delante de la llanta trasera del lado del piloto, pero antes verifica fusibles.
Aunque el Pure seguro te lo arregla
Suerte:ok:

P.S SLC te vi el sabado pasado como a la 1 de la tarde, ibas para Xela (supongo) yo venia de alla, te vi antes de llegar a Los encuentros. Ibas algo despacio vaaaaaa.

Chito
10-Apr-2007, 06:40
se murio asi no mas o te quedaste sin gas y te la echaste????


suerte con la cambiada, es bien facil solo quita el sillon trasero, destapa la tapadera del lado del copiloto en el tanque y sacas y pones la nueva

puede ser que solo sea un mal contacto tambien a mi me paso una vez o el fusible

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/h/u/7.png

:ok:

Pero segun se yo el e30 tiene 2 bombas, una sobre el tanque de gasolina (dibujo de SLC) y la otra delante de la llanta trasera del lado del piloto, pero antes verifica fusibles.
Aunque el Pure seguro te lo arregla
Suerteimages/smilies/biggthumb.gif

P.S SLC te vi el sabado pasado como a la 1 de la tarde, ibas para Xela (supongo) yo venia de alla, te vi antes de llegar a Los encuentros. Ibas algo despacio vaaaaaa.

Fijense mucha que ahi el acertado es el FNGA, precisamente es la bomba que va delante de la rueda trasera izquierda...

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/i/b/6.png


La que dice el SLC es la prebomba que va en el tanque...


Ahi tamos viendo que hacemos... en teoria, hoy tengo que ir por el pure a su taller, traerlo a mixco a ver la nave, y luego de regreso a su taller... (alaputa que lejos!!!!!!!!!!!!!!!)

Ahi les cuento

purebmw
10-Apr-2007, 09:34
mañosidades marca pure... asñldkfjñlaskdjfñlaskdfñlsakjdñlfk... ay vamos a anular esa mierda para ahorrarle billete al chito..... no te ahueves papaito.

SLC
10-Apr-2007, 10:58
P.S SLC te vi el sabado pasado como a la 1 de la tarde, ibas para Xela (supongo) yo venia de alla, te vi antes de llegar a Los encuentros. Ibas algo despacio vaaaaaa.


jajajaja me imagine que eras vos ya que crei ver un 320is jajajaja

vos que mala esta la carretera vea 100 km de mala carretera pero despues con la recta de tecpan recuperas el tiempo perdido

:meet:

Peibol
10-Apr-2007, 21:34
Y como se puede ir esa onda, cuales son los sintomas y que fusibles ver?... En mi carro he sentido a veces olor a gasofa.. que será?

SLC
11-Apr-2007, 11:35
Y como se puede ir esa onda, cuales son los sintomas y que fusibles ver?... En mi carro he sentido a veces olor a gasofa.. que será?

mira pues se puede ir por que siempre dejas que se vacie el tanque y tiene mas trabajo la bomba y succiona la suciedad del fondo, el fusible que tenes que chequear es el que dice el manual en bomba de gasolina o Fuel Pump, ademas a mi una vez en mi carro el conector que va en la bomba no estaba del todo bueno y no pasaba la corriente.

y lo del olor es cuando lo llenas? puede ser que lo llenes demasiado y se sale la gas o que la tapa del tanque no este sellando bien


:ok:

Oswald
11-Apr-2007, 16:02
Y como se puede ir esa onda, cuales son los sintomas y que fusibles ver?... En mi carro he sentido a veces olor a gasofa.. que será?

Que onda Vico, el sintoma que a mi me daba era que se me apagaba el carro como que te quedaras sin gasolina pero tenia, creo que una vez te llame cuando me paso eso, le tuve que cambiar las 2 bombas.
:ok:

Oswald
11-Apr-2007, 16:03
jajajaja me imagine que eras vos ya que crei ver un 320is jajajaja

vos que mala esta la carretera vea 100 km de mala carretera pero despues con la recta de tecpan recuperas el tiempo perdido

:meet:
Echa huevo esa carretera, parando a cada rato, y en la recta mucho trafico habia.
Cuidate
:ok:

Oswald
11-Apr-2007, 16:22
mañosidades marca pure... asñldkfjñlaskdjfñlaskdfñlsakjdñlfk... ay vamos a anular esa mierda para ahorrarle billete al chito..... no te ahueves papaito.

Se le puede anular esa bomba????? haber cuando llego por alla con usted.:ok:

Peibol
11-Apr-2007, 23:21
Bueno, al momento mi carro casi siempre lo mantengo full... No dejo que baje del medio tanque... Lo que a veces me cuesta es que arranque... y a veces arranda al startazo... (incluso en las mañanas cuando esta frio)... le da por epocas al cerote... y en frio es que siento a veces el olor a la gasolina... no es porque lo llene mucho...

Ahi si pueden ayudar, avisen...

SLC
12-Apr-2007, 14:37
puede ser que los inyectores no sellen bien y te gotee y por eso cuesta que te arranque.

lo del olor tambien puede ser el canister


:meet:

Oswald
12-Apr-2007, 22:05
Bueno, al momento mi carro casi siempre lo mantengo full... No dejo que baje del medio tanque... Lo que a veces me cuesta es que arranque... y a veces arranda al startazo... (incluso en las mañanas cuando esta frio)... le da por epocas al cerote... y en frio es que siento a veces el olor a la gasolina... no es porque lo llene mucho...

Ahi si pueden ayudar, avisen...

Fuck Vico Pudiente,fhfds,mfbjwqqheewqqweladasdasda

Pajas vos

Chito
12-Apr-2007, 22:25
Ya tengo en mis manos la bomba nueva... mañana se la pongo, porque lo voy a tener que vender

Chito
13-Apr-2007, 08:21
Ya esta la bomba puesta y ya arranco tranquilo de la vida... asi que listo para la venta!!!!!!!!