PDA

Ver la Versión Completa : *** Reparación profesional y garantizada de TVs, LED, LCD, Plasma, DLP, CRT ***


Turbo Inside!
04-Jun-2012, 10:24
De nuevo organizando y renovando el thread de reparaciones, ahora con muchos clientes satisfechos seguimos adelante...

Nuevos numeros de contacto

3040-4829

5830-9209

y siempre, la mejor y mas facil es por medio de PM

En vista que muchos me han preguntado y a varios les he arreglado sus equipos se me ocurrio hacerlo para la mara del foro, para explicarles un poco, mi negocio es la venta por mayor de electrodomesticos, tengo uno de los mejores inventarios de repuestos para LCDs y plasmas de cualquier marca, si no lo tengo, lo consigo en 2-3 semanas al mejor precio del mercado. Puedo reparar casi cualquier equipo electronico sea electrodomestico o no, pero especificamente puedo reparar TVs de cualquier tipo (CRTs, LCDs, plasmas, Dlps, proyeccion, LCDs retroproyectadas, monitores, etc etc)


Tengo 12 años de experiencia y reparo alrededor de 200 TVs mensuales para diferentes entidades. Tengo repuestos y la experiencia necesaria para poder garantizarle la reparacion profesional de su TV.

Mis clientes incluyen casi todas las cadenas grandes de electrodomesticos en Guatemala porque tengo inventario de repuestos que ellos no tienen, ni los representantes de las marcas locales tienen los repuestos a la mano y me buscan a mi para sus reparaciones como ultimo recurso.


Los presupuestos para el foro son 100% gratis, necesito 5 dias habiles para poder realizarlos, despues de 30 dias de reparada la mercancia no respondo por daños cosmeticos por almacenaje, despues de 60 dias paga Q150 mensuales de almacenaje, y despues de 90 dias pasa a ser de mi propiedad para pagar los gastos incurridos en almacenaje y/o reparacion. DESPUES DE 90 DIAS NO RESPONDO POR OBJETOS NO RECLAMADOS A SU DEBIDO TIEMPO.



1. Presupuestos

No cobro por realizar presupuestos siempre y cuando me los lleven a mi taller de servicio CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 Z12 CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2 OFICINA 305 TEL 3040-4829 / 5830-9209

Si hay que recoger el aparato o amerita servicio a domicilio, se cobrara una tarifa nominal de revision si el aparato no se repara con nosotros, si se repara con nosotros no tendra costo, el servicio a domicilio aplica para la ciudad capital y sus aledaños y estara sujeta a un tiempo prudente para programar la visita para la cual necesito una ventana de tiempo, es decir, lunes de 9 a 1 pm, por el trafico y los atrasos no me comprometo a una hora en especifico solo por la mañana o por la tarde sera lo mas especifico que puedo ser

2. Precios

El minimo en cualquier trabajo es de Q150, tomen en cuenta que reparo el 90% de lo que me traen a presupuesto, osea, aqui es a la fija. No engaño ni me invento para sacar mas dinero, no me gusta trabajar asi, entiendo que la mayoria de los tecnicos se inventan mil cosas para sacar mas plata y pues lo respeto pero no es mi forma de hacer negocios. Lo que si deben tomar en cuenta es que aunque un presupuesto es bastante formal, puede variar porque por ejemplo reparo un televisor de lo que parece ser un circuito malo, y cuando me aprueban el presupuesto al repararlo me doy cuenta que no sintoniza buen los canales y este ya es otro clavo con otra cuenta aparte. Me gusta ser lo mas especifico que puedo pero siempre pasan cosas asi, aveces se vuelve interminable la reparacion

3. Garantia

Doy garantia de 6 meses sobre el area reparada, es decir, si reparo el motor de una lavadora solo eso tiene garantia, nada mas, si se descompone otra cosa que yo no he tocado no tiene garantia obviamente.

Todo es por escrito y con factura, aqui es a la legal

4. Excepciones

Me reservo la discresion de aceptar o no un aparato a reparar, dependiendo basicamente del modelo (no por viejo sino si es economicamente factible o no) y la suciedad, no acepto aparatos con cucarachas bajo ninguna circunstancia


Bueno, espero poder servirles a muchos y me recomienden con sus amigos y familiares, tomenme si quieren como su ultimo recurso, si no lo pueden reparar en ningun lado traiganmelo a mi, yo no necesito diagramas ni mas cosas que piden los que no saben lo que estan haciendo. No hay nada que perder, si no puedo no cobro y si puedo les cobro lo justo!

Los tecnicos de Sears, Panamericana, Elektra, Curacao, etc etc son mis mejores clientes porque saben que yo SI puedo reparar las cosas...jdkasjdkajdkaj


Ponganme a prueba.....

Saludos
REFRICENTRO, CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 ZONA 12, CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2, OFICINA 305, TEL 5830-9209 3040-4829, [email protected]
__________________

Turbo Inside!
05-Jun-2012, 08:19
up!

jcdeleongua
05-Jun-2012, 09:04
cuanto sale la reparacion de esta lcd ? Saludos.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378928&highlight=lcd+32

Turbo Inside!
05-Jun-2012, 10:33
cuanto sale la reparacion de esta lcd ? Saludos.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378928&highlight=lcd+32

no se puede reparar, es la pantalla que esta mala..

Saludos

Turbo Inside!
06-Jun-2012, 10:44
:bump:

quique17
06-Jun-2012, 10:46
mira y lcds en venta no tenes ahorita?

Turbo Inside!
06-Jun-2012, 13:41
mira y lcds en venta no tenes ahorita?

no vos, a fin de mes ya tengo..

Turbo Inside!
15-Jun-2012, 11:21
up

Oswaldo Fernandez
15-Jun-2012, 11:39
te envie pm

Turbo Inside!
15-Jun-2012, 12:33
te envie pm

listo

Turbo Inside!
07-Aug-2012, 11:32
up

Turbo Inside!
13-Aug-2012, 15:46
up

Max
16-Aug-2012, 18:50
creo que te buscare la otra semana, se jodió mi LCD por un fucking rayo...



free :bump:

Turbo Inside!
16-Aug-2012, 20:17
creo que te buscare la otra semana, se jodió mi LCD por un fucking rayo...



free :bump:

Gracias por la confianza, con gusto la reparamos

Javila
20-Aug-2012, 12:10
viejo fijate que un cuate de la oficina tiene una TV RCA de 29" CRT que le dijeron que hay que cambiarle el "flyback" vos podrás conseguir ese repuesto, o se te puede llevar la TV para que la veas?

vramirez
03-Sep-2012, 11:02
Buena tarde estimado, yo tengo una LCD Panasonic Viera de 32" la cual presenta una falla en el panel LCD, inicialmente la llevé a un taller llamado Servitotal y me indicaron que lamentablemente era la pantalla la que se había dañado y no tiene reparación. La falla que presentó inicialmente eran líneas verticales en la mitad de la pantalla las cuales salían pasada una hora de uso (cuando calentaba), posteriormente ya quedó la falla en toda la pantalla, es decir que toda la pantalla tiene ahora líneas verticales de color gris/negro, la recepción de canales y el audio sigue normal. Cree usted que se puede conseguir este panel lcd para este televisor?? y si valdrá la pena hacer este cambio de panel??....gracias por sus comentarios. Saludos y éxitos.

Turbo Inside!
06-Sep-2012, 09:05
Buena tarde estimado, yo tengo una LCD Panasonic Viera de 32" la cual presenta una falla en el panel LCD, inicialmente la llevé a un taller llamado Servitotal y me indicaron que lamentablemente era la pantalla la que se había dañado y no tiene reparación. La falla que presentó inicialmente eran líneas verticales en la mitad de la pantalla las cuales salían pasada una hora de uso (cuando calentaba), posteriormente ya quedó la falla en toda la pantalla, es decir que toda la pantalla tiene ahora líneas verticales de color gris/negro, la recepción de canales y el audio sigue normal. Cree usted que se puede conseguir este panel lcd para este televisor?? y si valdrá la pena hacer este cambio de panel??....gracias por sus comentarios. Saludos y éxitos.

Si, el problema es la pantalla. Hay un procedimiento que se le puede hacer para ver si logramos que se reactive pero es un chance de 50/50, no es seguro. El panel para esta y cualquier tv de 32" anda por los Q1500, mas la puesta, no creo que valga la pena..

Cualquier cosa al 3040-4829

Ajdz
06-Sep-2012, 14:24
Creo que el otro finde te llevo una led de 32" que tengo alli que reparar.. hasta que hora trabajas el Sabado?

Turbo Inside!
11-Sep-2012, 12:46
Creo que el otro finde te llevo una led de 32" que tengo alli que reparar.. hasta que hora trabajas el Sabado?

Sabado de 9 a 1, este Sabado 15 esta cerrado por ser feriado.

RACING ART
11-Sep-2012, 13:39
osea que no vale la pena cambiar la pantalla de una lcd de 32 yo tengo una panasonic viera que se quebro enciende suena y todo pero cero imagen si me arreglas yo si te pago el valor de ella y la colocacion..
o si no en cuanto me la compras para repuestos..:ceja:

Rieper
11-Sep-2012, 13:46
tengo una Samsung CRT mañana paso los datos que ahora no los tengo. Derrepente se puede.

Cheves
11-Sep-2012, 13:50
Reparas DVDs o solo TVs por ahora?

Turbo Inside!
11-Sep-2012, 18:28
osea que no vale la pena cambiar la pantalla de una lcd de 32 yo tengo una panasonic viera que se quebro enciende suena y todo pero cero imagen si me arreglas yo si te pago el valor de ella y la colocacion..
o si no en cuanto me la compras para repuestos..:ceja:

Mandame pm con el modelo y vemos que onda

Turbo Inside!
11-Sep-2012, 18:30
tengo una Samsung CRT mañana paso los datos que ahora no los tengo. Derrepente se puede.


Se puede pues...mandame los datos

Reparas DVDs o solo TVs por ahora?

Dvd te quedo mal manito

Turbo Inside!
26-Sep-2012, 16:01
up!

goldchip
19-Nov-2012, 17:40
Que tal manin, no tenes alguna LCD de 19" o de 22" de menos de 1000 tuquis ????

Turbo Inside!
23-Nov-2012, 14:38
Que tal manin, no tenes alguna LCD de 19" o de 22" de menos de 1000 tuquis ????

No vos, por el momento naranjas

hebermal
23-Nov-2012, 18:48
Vos y lo de la lavadora que onda??? Mi Garantía????

javo01
26-Nov-2012, 09:34
yo estuve llamando y me dan otro numero, este otro numero no contestan... comunicate con un cliente porfavor .. 54177065 .. javier---

Turbo Inside!
27-Nov-2012, 11:51
Vos y lo de la lavadora que onda??? Mi Garantía????

Que tal como estas? ya recibi tu pm, hoy te llamo porque es bien sencillo

Saludos

Turbo Inside!
27-Nov-2012, 11:52
yo estuve llamando y me dan otro numero, este otro numero no contestan... comunicate con un cliente porfavor .. 54177065 .. javier---

ya te llame pero no logre comunicacion, estuve fuera de Guate 15 dias y pues a veces las cosas no salen como uno quisiera, no es lo mismo cuando yo estoy aqui, disculpas por eso. Te vuelvo a marcar en un rato..

Saludos

Turbo Inside!
16-May-2013, 08:05
ya se me olvidaba este thread..

ED-HER
28-Oct-2013, 17:58
ya se me olvidaba este thread..

aqui esta la foto vos

http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/5yqu3uty.jpg

Turbo Inside!
28-Oct-2013, 20:07
aqui esta la foto vos

http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/5yqu3uty.jpg

Ahhhh neeel, alli se fue el selector, no es solo de pegar, porque no me la traes mejor, que modelo es?

ED-HER
28-Oct-2013, 23:13
Ahhhh neeel, alli se fue el selector, no es solo de pegar, porque no me la traes mejor, que modelo es?

LG 50PJ350R manana te doy una llamadita xq de verdad que me cuesta mucho transportar esta gran babosada..

quique17
28-Oct-2013, 23:48
mira tengo una lcd samsung serie 3 que se quedo como titilando la luz roja y nunca volvio a encender... sera reparable o ya no sirve esa babosada? adsfjkajksdf

Turbo Inside!
29-Oct-2013, 11:20
mira tengo una lcd samsung serie 3 que se quedo como titilando la luz roja y nunca volvio a encender... sera reparable o ya no sirve esa babosada? adsfjkajksdf

Siii se repara, ese es un codigo de error el que esta dando, como los carros igual son las LCD, habria que ver que codigo es pero lo mas seguro es corto en los balastros lo tipico de la Samsung, podria ser problema en la fuente o lampara quemada tambien. Cualquier caso se repara y tengo repuesto usaditooo

DJHUGO
30-Oct-2013, 07:44
buen dia compañero

tendra reparacion esta tv.

ya que le dieron un su buen golpe en la pantalla y quedo asi :llanto:

y como que se rego mas la mancha!!!!

Turbo Inside!
30-Oct-2013, 12:17
buen dia compañero

tendra reparacion esta tv.

ya que le dieron un su buen golpe en la pantalla y quedo asi :llanto:

y como que se rego mas la mancha!!!!

No vos, alli necesitas pantalla y es bastante dificil conseguir una, que modelo es la tv?

Gito
30-Oct-2013, 18:30
mira tengo una lcd samsung serie 3 que se quedo como titilando la luz roja y nunca volvio a encender... sera reparable o ya no sirve esa babosada? adsfjkajksdf
Siii se repara, ese es un codigo de error el que esta dando, como los carros igual son las LCD, habria que ver que codigo es pero lo mas seguro es corto en los balastros lo tipico de la Samsung, podria ser problema en la fuente o lampara quemada tambien. Cualquier caso se repara y tengo repuesto usaditooo

:hola:
Mano disculpa, tengo una Plasma Samsung de 43" PL43D450 (creó que ese es el modelo)
Puse un dvd y funciono un minuto, despues se quedo solo el audio, entonces pensé que el dvd estaba malo, trate de poner la señal de cable pero naranjas :rvm:
Apague la tele y ya no encendio, se queda como queriendo encender (solo hace ruido, la pantalla permanece negra) y la lucita rojo parpadea y después se queda encendida :maleado:

Es similar al problema de quique, y también es samsung.

Habra solucion? :pensa:

Pd. Estoy en el interior y para llevartela seria un vergueo :yano:


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Turbo Inside!
31-Oct-2013, 13:27
:hola:
Mano disculpa, tengo una Plasma Samsung de 43" PL43D450 (creó que ese es el modelo)
Puse un dvd y funciono un minuto, despues se quedo solo el audio, entonces pensé que el dvd estaba malo, trate de poner la señal de cable pero naranjas :rvm:
Apague la tele y ya no encendio, se queda como queriendo encender (solo hace ruido, la pantalla permanece negra) y la lucita rojo parpadea y después se queda encendida :maleado:

Es similar al problema de quique, y también es samsung.

Habra solucion? :pensa:

Pd. Estoy en el interior y para llevartela seria un vergueo :yano:


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Si hay solucion, alli te esta dando un codigo de error, puede ser problema de señal en la tarjeta de video o puede ser problema de iluminacion de pantalla que es lo mas probable algun balastro o buffer que no este funcionando bien.

Me la podes enviar en Guatex y el costo es de Q70 usando mi codigo, me contas si te interesa y le entramos con gusto

DJHUGO
31-Oct-2013, 13:51
No vos, alli necesitas pantalla y es bastante dificil conseguir una, que modelo es la tv?

modelo 32LD310-MA

Turbo Inside!
31-Oct-2013, 15:09
modelo 32LD310-MA

Bueno esa no esta tan dificil porque no probas en el guarda, alli probablemente tengan.. dejame hacer unas llamadas y te aviso el lunes ok!

DJHUGO
31-Oct-2013, 15:12
Bueno esa no esta tan dificil porque no probas en el guarda, alli probablemente tengan.. dejame hacer unas llamadas y te aviso el lunes ok!

ok, gracias :si:

mesala
31-Oct-2013, 16:15
que onda manin, podes reparar radios de carro??, esque tengo un pioner, el modelo exacto no me acuerdo, el clavo es que cuando le subis volumen como a 36 se corta el sonido, me contas que onda

Gito
31-Oct-2013, 17:29
Si hay solucion, alli te esta dando un codigo de error, puede ser problema de señal en la tarjeta de video o puede ser problema de iluminacion de pantalla que es lo mas probable algun balastro o buffer que no este funcionando bien.

Me la podes enviar en Guatex y el costo es de Q70 usando mi codigo, me contas si te interesa y le entramos con gusto

Orale :run: Fijate que mi mamá tiro la caja :yano: pero la proxima semana voy andar por la capital, te aviso y te la llevo al taller :ok: Muchas gracias :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Turbo Inside!
31-Oct-2013, 21:25
que onda manin, podes reparar radios de carro??, esque tengo un pioner, el modelo exacto no me acuerdo, el clavo es que cuando le subis volumen como a 36 se corta el sonido, me contas que onda


No vos, no veo eso pero tu radio tiene malos los amplificadores y se proteja al ponerle mucha potencia, el mosfet que le llaman, no es muy caro arreglarlo..


Orale :run: Fijate que mi mamá tiro la caja :yano: pero la proxima semana voy andar por la capital, te aviso y te la llevo al taller :ok: Muchas gracias :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Aqui te espero

mesala
05-Nov-2013, 11:49
No vos, no veo eso pero tu radio tiene malos los amplificadores y se proteja al ponerle mucha potencia, el mosfet que le llaman, no es muy caro arreglarlo..




Aqui te espero

gracias, por tu respuesta, y aprovechando sabras algun lugar o algun tu cuate que lo vea que me podas recomendar?

gajosue
05-Nov-2013, 12:26
que onda vos, fijate que tengo 2 consultas:

1- tengo una LG lcd de 29 creo, que no tira video en antena, al ponerlo en AUX, si tira video de la DVD por ejemplo.

2- tengo una Samsung Ultra Slim medio culona, que tira un mensaje en pantalla cada cierto tiempo que dice *SHOP MODE*

tendrán solución ambos casos!?

saludos!

Turbo Inside!
05-Nov-2013, 16:12
que onda vos, fijate que tengo 2 consultas:

1- tengo una LG lcd de 29 creo, que no tira video en antena, al ponerlo en AUX, si tira video de la DVD por ejemplo.

2- tengo una Samsung Ultra Slim medio culona, que tira un mensaje en pantalla cada cierto tiempo que dice *SHOP MODE*

tendrán solución ambos casos!?

saludos!

que tal, si hay solucion, la LG hay que ver si es problema de sintonizador o problema de memoria, para eso la tengo que tener aqui y hacerle unas pruebas, para la ultra slim la tenes en modo de DEMO en algun momento entraste al menu de servicio y la dejaste asi, o puede que tenga basura la eeprom pero igual hay que verla..

Me contas ok!

ogcain
13-Nov-2013, 15:50
Envie PM

Turbo Inside!
16-Nov-2013, 22:03
pms respondidos!

ps2xtrem
12-Jun-2014, 17:27
buenas tardes ..cuanto sale la reparación de una panasonic viera linc TC-32X30X QUE NO PRENDE SE QUEDA SOLO CON LA LUZ ROJA PARPADEANDO 3 VECES GRACIAS

Turbo Inside!
13-Jun-2014, 10:06
buenas tardes ..cuanto sale la reparación de una panasonic viera linc TC-32X30X QUE NO PRENDE SE QUEDA SOLO CON LA LUZ ROJA PARPADEANDO 3 VECES GRACIAS

Necesitamos que la traigas al nuestro departamento técnico, para que la revisen y te podamos hacer un presupuesto!
El presupuesto no tiene costo!

Milly
01-Jul-2014, 08:49
Buen día, ayer tuve un accidente con una led 3D, marca LG, le dimos un golpe con un control de wii, no se rompió la pantalla, pero por dentro pareciera que si, cree que hay posibilidades de arreglarla, o sale más barato comprar una nueva? Gracias!!!

cruzito
01-Jul-2014, 08:57
Y envió de repuestos hacia el interior? ya que necesito una fuente para una mi TV LCD.

Turbo Inside!
01-Jul-2014, 08:58
Pantalla es un problema que no manejamos en este momento!
Te saldrìa al mismo precio que comprar una nueva.
En mis threads tengo buenas opciones o agregame al whatsapp y vemos en que te ayudamos 5830-9209

streetball
01-Jul-2014, 16:40
Que onda manin tengo esta tv sony que no enciende hasta que le presionas varias veces el boton, hace el sonido pero no enciende hasta despues de varios intentos, me interesa mas venderla que repararla por si te interesa.

Turbo Inside!
01-Jul-2014, 16:57
Que onda manin tengo esta tv sony que no enciende hasta que le presionas varias veces el boton, hace el sonido pero no enciende hasta despues de varios intentos, me interesa mas venderla que repararla por si te interesa.

Servicio técnico te ofrezco, la podes traer y vemos que le sucede!

imagen73
07-Jul-2014, 00:36
vos tengo una sony de 40 lcd, perdio los colores se ven tonos verdes, para llevarla

Turbo Inside!
07-Jul-2014, 09:52
vos tengo una sony de 40 lcd, perdio los colores se ven tonos verdes, para llevarla

Traela! acá te la revisan en el depto técnico.

eduardolegh
10-Jul-2014, 20:29
que tal manin, tengo una "panasonic tc-l32x30x"
http://www.hdtv-lcd.com.ar/panasonic-viera/televisor-panasonic-viera-tc-l32x30x/
la cual un niño en la casa le rompio la pantalla , cuanto saldra el cambio de la pantalla manin???

Turbo Inside!
15-Jul-2014, 12:12
que tal manin, tengo una "panasonic tc-l32x30x"
http://www.hdtv-lcd.com.ar/panasonic-viera/televisor-panasonic-viera-tc-l32x30x/
la cual un niño en la casa le rompio la pantalla , cuanto saldra el cambio de la pantalla manin???

Que pena maestro! no tenemos esa pantalla!

Milly
17-Jul-2014, 08:47
Pantalla es un problema que no manejamos en este momento!
Te saldrìa al mismo precio que comprar una nueva.
En mis threads tengo buenas opciones o agregame al whatsapp y vemos en que te ayudamos 5830-9209
Muchas gracias, le hablo!

Turbo Inside!
17-Jul-2014, 09:12
:hola:
Mano disculpa, tengo una Plasma Samsung de 43" PL43D450 (creó que ese es el modelo)
Puse un dvd y funciono un minuto, despues se quedo solo el audio, entonces pensé que el dvd estaba malo, trate de poner la señal de cable pero naranjas :rvm:
Apague la tele y ya no encendio, se queda como queriendo encender (solo hace ruido, la pantalla permanece negra) y la lucita rojo parpadea y después se queda encendida :maleado:

Es similar al problema de quique, y también es samsung.

Habra solucion? :pensa:

Pd. Estoy en el interior y para llevartela seria un vergueo :yano:


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Te doy mi Whatsapp 5830 9209
Platiquemos!

winderalex
21-Jul-2014, 15:58
Que tal mano,

Monitores para computadoras no reparas??????

tengo varias ahi que me gustaria levantarlas.

Turbo Inside!
21-Jul-2014, 16:34
Que tal mano,

Monitores para computadoras no reparas??????

tengo varias ahi que me gustaria levantarlas.

Tambien le entramos..

Turbo Inside!
21-Jul-2014, 16:45
Que tal mano,

Monitores para computadoras no reparas??????

tengo varias ahi que me gustaria levantarlas.

Tambien le entramos..

Turbo Inside!
01-Aug-2014, 14:56
No deje tirada su TV
Presupuesto sin costo y sin compromiso!!!

Ford350
01-Aug-2014, 15:32
por donde esta tu taller, la direccion la tengo pero una referencia porfa :si:
tengo mi plasma LG que se me frego pero creo que va ser la pantalla :rvm: quisiera un diagnostico con los que saben :si: me contas

Turbo Inside!
01-Aug-2014, 15:36
Justo donde esta el Call Center 24/7 en la Atanasio

O en la Petapa te podes ubicar en el Patronato Anti Alcohólico!

Ford350
01-Aug-2014, 15:43
Justo donde esta el Call Center 24/7 en la Atanasio

O en la Petapa te podes ubicar en el Patronato Anti Alcohólico!

gracias manin, por ahi me ubico, te llamo antes :si:

Turbo Inside!
03-Aug-2014, 17:12
gracias manin, por ahi me ubico, te llamo antes :si:

Excelente!

Turbo Inside!
06-Aug-2014, 12:42
No deje tirada su TV
Presupuesto sin costo y sin compromiso!!!

jrmini
06-Aug-2014, 14:08
que onda solo tv reparas....

mi hermano tiene un play3 que lo botaron y no funciona...
y yo un equipo de sonido aiwa no funciona el tornamesa de los cd´s

Turbo Inside!
06-Aug-2014, 14:18
que onda solo tv reparas....

mi hermano tiene un play3 que lo botaron y no funciona...
y yo un equipo de sonido aiwa no funciona el tornamesa de los cd´s

Te quedo mal manin, solo TVs

Turbo Inside!
07-Aug-2014, 10:48
No deje tirada su TV
Presupuesto sin costo y sin compromiso!!!

Turbo Inside!
11-Aug-2014, 15:01
Justo donde esta el Call Center 24/7 en la Atanasio

O en la Petapa te podes ubicar en el Patronato Anti Alcohólico!

Turbo Inside!
12-Aug-2014, 11:03
No deje tirada su TV
Presupuesto sin costo y sin compromiso!!!

Turbo Inside!
17-Aug-2014, 19:39
No deje tirada su TV
Presupuesto sin costo y sin compromiso!!!

josué patzán
17-Aug-2014, 20:52
vos tengo una samsung smart tv de 40 con la pantalla quebrada sera que no tenes una pantalla por ahi o en cuanto me la conseguis

Turbo Inside!
17-Aug-2014, 21:16
Pantalla no te ofrezco, pero si veo alguna de ese tamaño te aviso!

Turbo Inside!
18-Aug-2014, 14:02
No deje su TV sin reparación!

Turbo Inside!
19-Aug-2014, 08:42
No deje su TV sin reparación!

bambino_701
20-Aug-2014, 11:36
Free bump
Te mande pm

Turbo Inside!
25-Aug-2014, 10:12
Free bump
Te mande pm

:si:

basubavm
26-Aug-2014, 09:05
una pregunta fijate q a mi lcd le salieron dos lineas blancas a un costado si funciona y todo pero ahi estan las lineas blancas q pudiera ser??

Turbo Inside!
26-Aug-2014, 11:26
una pregunta fijate q a mi lcd le salieron dos lineas blancas a un costado si funciona y todo pero ahi estan las lineas blancas q pudiera ser??

Te envie PM

Turbo Inside!
27-Aug-2014, 09:51
up

Turbo Inside!
23-Sep-2014, 13:19
:lock: :lock: :lock:

Jgonzalez27
01-Oct-2014, 10:41
Que tal manin te comento tengo una LED Sony que se le quebro la pantalla, tendra reparación???

superlf
11-Nov-2014, 05:27
que tal. tengo una LG LCD que cuando hay frio no enciende, o cuesta que encienda, cuanto cobrarias por la reparación?

Turbo Inside!
13-Nov-2014, 15:57
Que tal manin te comento tengo una LED Sony que se le quebro la pantalla, tendra reparación???

Alli si te quedo mal manin, no tengo como conseguir esos repuestos

Turbo Inside!
13-Nov-2014, 15:58
que tal. tengo una LG LCD que cuando hay frio no enciende, o cuesta que encienda, cuanto cobrarias por la reparación?

aqui vamos a ver que tiene.. con gusto

reekeecast
05-May-2015, 16:09
Buenas! No se si ya esta muerto este thread pero vale la pena preguntar:

Tengo una tele LG LCD de 47, modelo 47LK450, que necesita reemplazo de pantalla. ¿Crees que es facil conseguirla, o mejor la tiro a la basura? La compre en el 2011, pero no quiero tirarla sin antes estar seguro que no conviene repararla.

Gracias!

Turbo Inside!
05-May-2015, 16:25
Buenas! No se si ya esta muerto este thread pero vale la pena preguntar:

Tengo una tele LG LCD de 47, modelo 47LK450, que necesita reemplazo de pantalla. ¿Crees que es facil conseguirla, o mejor la tiro a la basura? La compre en el 2011, pero no quiero tirarla sin antes estar seguro que no conviene repararla.

Gracias!

Gracias por la consulta, te quedo mal no tenemos pantallas para la venta

chicolastic31
28-Jun-2015, 18:37
Mano, tengo un equipo sony muteki, str-km3 , la cosa que hubo una descarga por medio de la linea de coaxial que llega a la decodificadora de claro hd, entonces se me quemo esa cajita de claro, la tarjeta hdmi del equipo de sonido sony y el puerto hdmi de la tele, pues la cajita me la cambiaron, la tele tiene otro puerto hdmi, pero el equipo de sonido funciona solo con la usb y entradas a/v, excepto toda funcionalidad hdmi entradas y salidas, la consulta es si vos pensas que una tarjeta de estas pueda tener reparación, la tarjeta hdmi tiene como codigo, a1846040a, http://i62.tinypic.com/9ht1di.jpg

Avisame si crees que pueda tener reparación te lo llevo para que me hagas la campaña de repararmelo, quedo al pendiente. Mis mejores deseos.

Turbo Inside!
03-Jul-2015, 11:09
Mano, tengo un equipo sony muteki, str-km3 , la cosa que hubo una descarga por medio de la linea de coaxial que llega a la decodificadora de claro hd, entonces se me quemo esa cajita de claro, la tarjeta hdmi del equipo de sonido sony y el puerto hdmi de la tele, pues la cajita me la cambiaron, la tele tiene otro puerto hdmi, pero el equipo de sonido funciona solo con la usb y entradas a/v, excepto toda funcionalidad hdmi entradas y salidas, la consulta es si vos pensas que una tarjeta de estas pueda tener reparación, la tarjeta hdmi tiene como codigo, a1846040a, http://i62.tinypic.com/9ht1di.jpg

Avisame si crees que pueda tener reparación te lo llevo para que me hagas la campaña de repararmelo, quedo al pendiente. Mis mejores deseos.

Te quedo mal manito, equipos no son mi fuerte

estuardo77
05-Sep-2015, 23:32
vas a trabajar el lunes asi veo si puedo llevarte una tele que de un solo se apago y ya no encendio no hubo descarga ni nada por el estilo

erick185
11-Sep-2015, 23:12
tengo un monitor LCD HP

modelo: HP w2207
cayo un rayaso y ya no encendio :(

http://www.hothardware.com/articleimages/Item1011/hpw2207.jpg

Turbo Inside!
21-Sep-2015, 09:15
tengo un monitor LCD HP

modelo: HP w2207
cayo un rayaso y ya no encendio :(

http://www.hothardware.com/articleimages/Item1011/hpw2207.jpg

Aqui te lo ponemos en orden, porque no lo traes y lo vemos?

stugt
24-Sep-2015, 10:09
los 150 siempre se cobran aunque el aparato uds lo arreglen?
o sea 150 + reparacion?
en este caso es una lavadora.

najacis_14
25-Sep-2015, 14:54
Buen dia
fijate que en casa tenemos una sony bravia de 40" le comenzo a salir una línea con de 5centimetros de color rojo horizontal del lado de arriba no se si tenga reparación.

Turbo Inside!
28-Sep-2015, 08:43
los 150 siempre se cobran aunque el aparato uds lo arreglen?
o sea 150 + reparacion?
en este caso es una lavadora.

No, si se repara no se cobra revisión.

que marca es tu lavadora? Que problema tiene? A veces es fácil repararla si te gusta la mecánica.. .

Turbo Inside!
28-Sep-2015, 08:45
Buen dia
fijate que en casa tenemos una sony bravia de 40" le comenzo a salir una línea con de 5centimetros de color rojo horizontal del lado de arriba no se si tenga reparación.

es una linea o una franja de 5cm de grosor?

Si es una linea que atraviesa la pantalla de lado a lado, esta dificil porque es muy posible que sea un pixel muerto por lo cual la pantalla ya no sirve

si es una franja alli puede que si se repare

elmerhernandezg1
28-Sep-2015, 21:52
Buena noche, serias tan amable de indicarme como en cuanto sale la reparación de la siguiente tv adjunto el link de la tv: http://www.lg.com/co/televisores/lg-55LV5500-led
El problema que tiene es al encenderla no da imagen solo el sonido de que ya encendió y la luz roja de encendido se prende y luego se apaga. La pantalla no se enciende en ningún momento se queda como si estuviera apagada no da ninguna imagen ni ningún tipo de luz o brillo solo la pantalla en negro. tampoco da ningún sonido de programación o algo.
Modelo LG 55LV5500 LED

Turbo Inside!
12-Oct-2015, 13:41
Buena noche, serias tan amable de indicarme como en cuanto sale la reparación de la siguiente tv adjunto el link de la tv: http://www.lg.com/co/televisores/lg-55LV5500-led
El problema que tiene es al encenderla no da imagen solo el sonido de que ya encendió y la luz roja de encendido se prende y luego se apaga. La pantalla no se enciende en ningún momento se queda como si estuviera apagada no da ninguna imagen ni ningún tipo de luz o brillo solo la pantalla en negro. tampoco da ningún sonido de programación o algo.
Modelo LG 55LV5500 LED

ya la reparaste?

elmerhernandezg1
14-Oct-2015, 22:31
Todavía no ando cotizando, si fueras tan amable me podes mandar un mp para la información o la cotización.
Muchas gracias.

gafernan50
16-Jan-2016, 19:42
Saludos, tengo una tv hitachi que se le danaron los colores no se si tendra solucion modelos L42A403

chicolastic31
16-Jan-2016, 20:24
Buenas noches viejito, te lleve una LG 3d cinema Led de 42, a nombre de Francisco Galdámez la deje, pero perdí la contraseña y como que tampoco le atinan las secres cual es la mía, jajajaj, como le hiciéramos. Ya ni encendía la tv, empezó por una sobrecarga en un hdmi, a ver si la úbicas avisame si tiene reparación es una 42la6130, mis mejores deseos.

Mary
09-Feb-2016, 18:25
Disculpa la pregunta pues ya se que el tema es otro pero reparas estufas a gas frigidaire, la mia tiene malo el horno que es digital. Gracias por tu respuesta.

Adri7
10-Feb-2016, 08:46
Que onda, fijate que tengo una tv Samsung smart modelo UN32D5550RFXZP, que comenzó a reiniciarse cada 3 minutos, y por ultimo que se reinicia al encenderla, me dijeron que era la placa de video, pero que es dificil conseguir, vos la conseguirás? :x: